[HO] World of Warcraft

karatfur escribió:Después de llegar al 28 con mi sacerdote sombra he llegado a la conclusión de:

No jugaba desde desde la Burning y el leveo me está resultando asombrosamente rápido, tanto que te quedas sin visitar algunas zonas. Como por ejemplo ni he entrado en el bosque del ocaso o montañas crestagrana. Cosa que antaño si hice todas las quest.

El motivo, las mazmorras, se sube muy rápido aquí. Antes había que currarselas, ahora es una especie de rush dónde nadie habla por el chat si no es para pedir "sacer cura" fácilisimas, apto para gente con disminución mental.

Y el buscador de mazmorras le ha quitado chicha para mi gusto, antes tenías que reunirte en la puerta salvando obstaculos,caminatas, y pvp con algún que otro enemigo. Se ha perdido para mi gusto mucha socialización para mi gusto.

Y yo que vengo del Guild Wars 2 pues me he llevado un revés muy grande.

Espero que en algún momento me encuentre con algunos retos interesantes la verdad.




Si después de 4 expansiones todabia fuera asi, amigo creeme que nadie tendria alters y acabarias vomitando encima del teclado si quisieras subirte otro char, yo me agobio incluso ahora y con todas las reliquias de leveo, asi que imagina, pero esque es normal, tu quieres ir por faena no a tirarte 5 años subiendo, la gracia del juego esta en el endgame, de todos modos nadie te priva de hacer todas las quest en esas zonas, solo que tu nivel ya es superior.
Ayer fuí por primera vez de raid (10 normal) y quería hacer una pregunta. Me he puesto la spec de tank con lo que recomiendan todas las guias cap hit (7.5%) > soft cap Expertise (7,5%) > Mastery > Parry/dodge (doble de parry que de dodge). A falta de hacer log hoy de la raid para contrastar datos, yo creo que recibía daño como un animal y querría saber si, cuando tienes poco equipo, es mejor tirar por spec de avoidance o la que llevo ahora.
elcle escribió:Ayer fuí por primera vez de raid (10 normal) y quería hacer una pregunta. Me he puesto la spec de tank con lo que recomiendan todas las guias cap hit (7.5%) > soft cap Expertise (7,5%) > Mastery > Parry/dodge (doble de parry que de dodge). A falta de hacer log hoy de la raid para contrastar datos, yo creo que recibía daño como un animal y querría saber si, cuando tienes poco equipo, es mejor tirar por spec de avoidance o la que llevo ahora.


Clase? Yo soy palatank y uso la siguiente config: Cap exp y hit>haste>mastery
Saintkueto escribió:
elcle escribió:Ayer fuí por primera vez de raid (10 normal) y quería hacer una pregunta. Me he puesto la spec de tank con lo que recomiendan todas las guias cap hit (7.5%) > soft cap Expertise (7,5%) > Mastery > Parry/dodge (doble de parry que de dodge). A falta de hacer log hoy de la raid para contrastar datos, yo creo que recibía daño como un animal y querría saber si, cuando tienes poco equipo, es mejor tirar por spec de avoidance o la que llevo ahora.


Clase? Yo soy palatank y uso la siguiente config: Cap exp y hit>haste>mastery

Vale para poco capar el hit en un tank,no?
Soy palatank

Ahora la spec optima segun todas las guias es la de tener capado el hit y el expertise para no fallar los golpes y asi generas holy power para mantener siempre el escudo activo (en respuesta a Johny27 ^^)

Yo es que no he tenido opcion a ir a mastery o haste, por que todo lo que he reforjado ha sido a hit o a expertise (es lo que tiene tener un equipo cutre, culpa de mi suerte en Heros y LFR :P)
He terminado todas las misiones de Un'goro pero no me dan la misión para ir a la siguiente zona porque tengo que subir un lvl más.
A donde voy a subir ese lvl que me falta:
¿Cuna del invierno o Pantano de las penas?

Un saludo ^^
hay que seguir todas las cadenas de misiones y tal para levear? Porque yo me lo estoy pasando un poco por el forro de los...
Namco69 escribió:hay que seguir todas las cadenas de misiones y tal para levear? Porque yo me lo estoy pasando un poco por el forro de los...

Yo lo hago, pero no creo que sea necesario
Namco69 escribió:hay que seguir todas las cadenas de misiones y tal para levear? Porque yo me lo estoy pasando un poco por el forro de los...


Cuantas más quest hagas más rápido subes. Además con las "nuevas" quest de las zonas del principio normalmente para desbloquear algunas lineas hay que terminar las anteriores. Si no sigues las lineas a la larga acabaras quedándote sin quest.

Pero puedes perfectamente saltarte algunas cadenas, yo soy de los que hace todas las cadenas la primera vez para verlas, pero lo que normalmente se hace es subir al nivel mínimo suficiente para que te den las quest de la siguiente zona y así subes relativamente más rápido.

cheyen2008 escribió:He terminado todas las misiones de Un'goro pero no me dan la misión para ir a la siguiente zona porque tengo que subir un lvl más.
A donde voy a subir ese lvl que me falta:
¿Cuna del invierno o Pantano de las penas?

Un saludo ^^


Yo subiría ese nivel que te falta matando npc jajajaja, pero vamos que si no quieres hacerlo vete a alguna zona donde te den quest y listo.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Namco69 escribió:hay que seguir todas las cadenas de misiones y tal para levear? Porque yo me lo estoy pasando un poco por el forro de los...


Cuantas más quest hagas más rápido subes. Además con las "nuevas" quest de las zonas del principio normalmente para desbloquear algunas lineas hay que terminar las anteriores. Si no sigues las lineas a la larga acabaras quedándote sin quest.

Pero puedes perfectamente saltarte algunas cadenas, yo soy de los que hace todas las cadenas la primera vez para verlas, pero lo que normalmente se hace es subir al nivel mínimo suficiente para que te den las quest de la siguiente zona y así subes relativamente más rápido.

Es que como hago mazmorras y tal, leveo rapido y si no voy a los territorios por muy cuenta, me quedo en uno 5 o 10 levels mas bajo [+risas]
A ver cuánto tardan en nerfear la bomba de hielo, porque en azules meto críticos de 250k al que lleva la bomba y 50k a todos los que le rodean. Ayer en los guardianes de mogu'shan llegué a los 100k dps... [+risas]
Anoche hice los dos primeros en HC para empezar a pillar equipo, que subí la semana pasada a 90 [+risas] La verdad es que hay que moverse muchísimo, sobre todo en el primero si tienes que activar baldosas.
Me he comprado la Battle Chest con esa ofertaza que han echo y es la primera vez que juego, alguna sugerencia con que pj crearme? :P
LilAnn escribió:Me he comprado la Battle Chest con esa ofertaza que han echo y es la primera vez que juego, alguna sugerencia con que pj crearme? :P

De razas, la que más te guste, pues vas a ver el culo de tu personaje muchas horas (Por eso siempre me las hago femeninas XD ).
De clases, mira un poco cómo es cada una. Todas tienen sus cosas chulas; con el cazador capturas mascotas que te acompañan y luchan por ti, con el brujo invocas demonios, con el pícaro te vuelves invisible, etc.
LilAnn escribió:Me he comprado la Battle Chest con esa ofertaza que han echo y es la primera vez que juego, alguna sugerencia con que pj crearme? :P

Pues para mi lo mejor es que el primer personaje sea de tipo hibrido, es decir, que se pueda especializar para cumplir cualquier función (tanque, daño o cura). De esos, tienes para elegir paladin y druida, y también está el monje pero ese no te lo puedes hacer sin tener la última expansión.
Namco69 escribió:
Arcadiu escribió:
Namco69 escribió:hay que seguir todas las cadenas de misiones y tal para levear? Porque yo me lo estoy pasando un poco por el forro de los...


Cuantas más quest hagas más rápido subes. Además con las "nuevas" quest de las zonas del principio normalmente para desbloquear algunas lineas hay que terminar las anteriores. Si no sigues las lineas a la larga acabaras quedándote sin quest.

Pero puedes perfectamente saltarte algunas cadenas, yo soy de los que hace todas las cadenas la primera vez para verlas, pero lo que normalmente se hace es subir al nivel mínimo suficiente para que te den las quest de la siguiente zona y así subes relativamente más rápido.

Es que como hago mazmorras y tal, leveo rapido y si no voy a los territorios por muy cuenta, me quedo en uno 5 o 10 levels mas bajo [+risas]


Hombre si ves que subes demasiado para algunas zonas cambia sin pensártelo. De cara a subir de 80-85 y sobretodo de 85-90 ya empezaras a seguir más las lineas de quest (hay algunas muy buenas).

LilAnn escribió:Me he comprado la Battle Chest con esa ofertaza que han echo y es la primera vez que juego, alguna sugerencia con que pj crearme? :P


Casi más importante que el pj es el servidor. Si te gustan los servidores pvp y poblados hazte Alianza en Dun Modr o Horda en C'thum.

Sobre el pj hazte lo que más te atraiga, la gente suele empezar subiéndose un paladín por poder ser tank, dps o heal. Eso ya iras viendo tu lo que más te gusta según vayas probando xD. (Yo me subí 3 clases hasta que encontré mi main).

Un Saludo.
Gracias por los consejos, ya veré a ver que me tira más, quizás un paladín por lo que decís y lo del brujo que puede invocar demonios me ha molado ;) Me suele gustar más el pve que el pvp, más que nada porque soy un poco mala y no mola perder xDD
LilAnn escribió:Gracias por los consejos, ya veré a ver que me tira más, quizás un paladín por lo que decís y lo del brujo que puede invocar demonios me ha molado ;) Me suele gustar más el pve que el pvp, más que nada porque soy un poco mala y no mola perder xDD

Yo empecé con un pala y no me gustó mucho, ahora soy guerrero y genial, es más sencillo a mi gusto.
LilAnn escribió:Gracias por los consejos, ya veré a ver que me tira más, quizás un paladín por lo que decís y lo del brujo que puede invocar demonios me ha molado ;) Me suele gustar más el pve que el pvp, más que nada porque soy un poco mala y no mola perder xDD

La diferencia entre los reinos pvp y los reinos pve es que en los primeros un personaje de la facción contraria te puede matar en cualquier momento. Por ejemplo, estás en una zona de nivel 30, haciendo misiones tranquilamente, y te viene un 90, te mata de un golpe, hace /escupir y se va.
En los reinos pve solo te pueden matar si te activas el modo pvp.
Para las clases tienes un buen resumen aquí: http://eu.battle.net/wow/es/game/class/
Aunque no te fuste el PVP te sigo recomendando los Server k te he dicho a la larga me darás las gracias.

Pd: Los servidirws con mayor avance pve son los que te he dicho. En el post anterior te han hecho una explicación de la única diferencia, por lo demás todo es igual.

Un Saludo.
elcle escribió:Soy palatank

Ahora la spec optima segun todas las guias es la de tener capado el hit y el expertise para no fallar los golpes y asi generas holy power para mantener siempre el escudo activo (en respuesta a Johny27 ^^)

Yo es que no he tenido opcion a ir a mastery o haste, por que todo lo que he reforjado ha sido a hit o a expertise (es lo que tiene tener un equipo cutre, culpa de mi suerte en Heros y LFR :P)


Uno de los mios :D Mis reforges y tal son rarillos, pero funcionan bien. Con el haste se acelera la generacion de HP y con el cap de hit/exp me aseguro de dar todos los golpes para poder mantener el escudo (que sin mastery ya absorbe casi la mitad del daño). Eso si mis autocuras son algo mediocres, dependo de las manos de los heals que lleve detras. Pero por ejemplo en los perritos no me bajan practicamente nada y en el segundo, a no ser que me llegue a meter 4 stacks tampoco me baja
He visto que hay gente que tiene como titulos en el nombre por ejemplo +++++ el paciente y cosas así, ¿ como se hace eso?
cheyen2008 escribió:He visto que hay gente que tiene como titulos en el nombre por ejemplo +++++ el paciente y cosas así, ¿ como se hace eso?


Son logros.
Tengo la cuenta un poco parada merece la pena pillar la expansión nueva ?
Soy nuevo en esto del Wow y tenía un par de preguntillas.

-He visto en Amazón, la tarjeta de prepago por 60 días por 23€. Esto es lo mas barato o hay otras opciones mejores??
-He visto el Battle Chest por 5€ pero no se muy bien que contiene y si merece la pena.

Gracias de antemano
jlpman escribió:Soy nuevo en esto del Wow y tenía un par de preguntillas.

-He visto en Amazón, la tarjeta de prepago por 60 días por 23€. Esto es lo mas barato o hay otras opciones mejores??
-He visto el Battle Chest por 5€ pero no se muy bien que contiene y si merece la pena.

Gracias de antemano

1- Muy caro, aquí lo tienes por 21: http://www.kaiserdexter.com/infowow60.html
2- Contiene WoW+Burning Crusade+Wrath of the Lich King. Luego en g2play tienes Cataclysm por 12 euros y Mists of Pandaria por 30, aunque puedes encontrarlos más baratos por ahí casi seguro.
Separate 10 and 25 Man Raid Lockout and Reward Changes in Korea
Similar to the test of shorter raid lockouts for older content, Korea is testing separate raid lockouts for 10 and 25 man, as well as higher item level rewards in 25 man raids.

Fuente

Yo espero que lo implementen cuanto antes en los servidores europeos.

Un Saludo.
jlpman escribió:Soy nuevo en esto del Wow y tenía un par de preguntillas.

-He visto en Amazón, la tarjeta de prepago por 60 días por 23€. Esto es lo mas barato o hay otras opciones mejores??
-He visto el Battle Chest por 5€ pero no se muy bien que contiene y si merece la pena.

Gracias de antemano

La tarjeta de prepago la tienes aquí por 19,98 http://www.cardcodecenter.com/index.php ... cts_id=223

EDITO ¿alguien me podría decir si hay alguna misión que te haga cruzar el portal oscuro para seguir haciendo misiones?
esque he hecho ya muchisimas misiones en las tierra devastadas, ya me ha salido el logro de las misiones de las tierras devastadas y ahora estoy haciendo la de los murlocs estos que tienen problemas con los nagas y nada más, estoy al lvl 57, por si sirve de algo. AYUDA!


Un saludo ^^
cheyen2008 escribió:
jlpman escribió:Soy nuevo en esto del Wow y tenía un par de preguntillas.

-He visto en Amazón, la tarjeta de prepago por 60 días por 23€. Esto es lo mas barato o hay otras opciones mejores??
-He visto el Battle Chest por 5€ pero no se muy bien que contiene y si merece la pena.

Gracias de antemano

La tarjeta de prepago la tienes aquí por 19,98 http://www.cardcodecenter.com/index.php ... cts_id=223

EDITO ¿alguien me podría decir si hay alguna misión que te haga cruzar el portal oscuro para seguir haciendo misiones?
esque he hecho ya muchisimas misiones en las tierra devastadas, ya me ha salido el logro de las misiones de las tierras devastadas y ahora estoy haciendo la de los murlocs estos que tienen problemas con los nagas y nada más, estoy al lvl 57, por si sirve de algo. AYUDA!

Un saludo ^^

Si hay una misión que te haga cruzar el portal oscuro te la darán justo delante de él, pero NO la necesitas y además para ir a terrallende necesitas alcanzar el nivel 58.
Peklet escribió:Si hay una misión que te haga cruzar el portal oscuro te la darán justo delante de él, pero NO la necesitas y además para ir a terrallende necesitas alcanzar el nivel 58.

Mmmm ok... esque prefería hacerla con misión ya que así como que sigo una serie de misiones...

Muchas gracias por responder ^^

EDITO: Ya encontré la misión, Terrallende here we go!
una duda sobre los libros de warcraft. He visto que hay un porron (en la web del fnac salen mas de 40) pero realmente cuales son los "importantes" para enterarse bien de la historia?
Alguien sabe si la version digital del Battle Chest de 5€ incluye codigo de 1 mes gratis ?
sinized escribió:Alguien sabe si la version digital del Battle Chest de 5€ incluye codigo de 1 mes gratis ?


Eso pone en la página, debería incluirlo, yo lo voy a pillar precisamente por eso.
jlpman escribió:
sinized escribió:Alguien sabe si la version digital del Battle Chest de 5€ incluye codigo de 1 mes gratis ?


Eso pone en la página, debería incluirlo, yo lo voy a pillar precisamente por eso.


Pone esto :

WORLD OF WARCRAFT, EL JUEGO COMPLETO
LAS EXPANSIONES THE BURNING CRUSADE Y WRATH OF THE LICH KING
PRIMER MES DE TIEMPO DE JUEGO INCLUIDO
GUÍA PARA PRINCIPIANTES DE BRADY GRAMES DE 256 PÁGINAS

No se si es que al crear la cuenta te dan 1 mes de juego ó junto con el juego te dan aparte una clave de 1 mes de juego
Lo que quiero sabes es si dan codigo de 1 mes para usar en mi otra cuenta XD
sinized escribió:
jlpman escribió:
sinized escribió:Alguien sabe si la version digital del Battle Chest de 5€ incluye codigo de 1 mes gratis ?


Eso pone en la página, debería incluirlo, yo lo voy a pillar precisamente por eso.


Pone esto :

WORLD OF WARCRAFT, EL JUEGO COMPLETO
LAS EXPANSIONES THE BURNING CRUSADE Y WRATH OF THE LICH KING
PRIMER MES DE TIEMPO DE JUEGO INCLUIDO
GUÍA PARA PRINCIPIANTES DE BRADY GRAMES DE 256 PÁGINAS

No se si es que al crear la cuenta te dan 1 mes de juego ó junto con el juego te dan aparte una clave de 1 mes de juego
Lo que quiero sabes es si dan codigo de 1 mes para usar en mi otra cuenta XD


Obviamente nop, tu activas la cuenta y te incluye el mes... ¡blizzard se hundiría sino!
Me lo imaginaba, una pena XD...
Hombre, sino te podrias comprar 12 battle chest por 60 euros y tienes un año entero de wow, hablamos de Blizzard, en cuanto a tarifas, no son nada tontos [carcajad]
Sanguino esta chungo... no deja despojar y le cuesta entrar...
Jarifumi escribió:Hombre, sino te podrias comprar 12 battle chest por 60 euros y tienes un año entero de wow, hablamos de Blizzard, en cuanto a tarifas, no son nada tontos [carcajad]


Entonces yo que soy nuevo me he bajado el Starter Pack gratuito, cuando me compre el Battle Chest no tengo 1 mes?? sino el tiempo que me quede desde que abrí la cuenta??
jlpman escribió:
Jarifumi escribió:Hombre, sino te podrias comprar 12 battle chest por 60 euros y tienes un año entero de wow, hablamos de Blizzard, en cuanto a tarifas, no son nada tontos [carcajad]


Entonces yo que soy nuevo me he bajado el Starter Pack gratuito, cuando me compre el Battle Chest no tengo 1 mes?? sino el tiempo que me quede desde que abrí la cuenta??


Si lo tendrás, para pasar de la versión de prueba a la completa tienes que meter el código que te ofrece la Battle chest, entonces ademas del juego completo y expansiones te darán el mes gratis, obviamente eso es solo aplicable una vez por cuenta... estos señores lo que querían era apilar los meses en su cuenta a golpe de comprar muchas battle chest [360º]
cheyen2008 escribió:Sanguino esta chungo... no deja despojar y le cuesta entrar...

Yo no estoy teniendo ningún problema, ¿te sigue yendo mal o ha sido algo puntual?
Danterj escribió:
cheyen2008 escribió:Sanguino esta chungo... no deja despojar y le cuesta entrar...

Yo no estoy teniendo ningún problema, ¿te sigue yendo mal o ha sido algo puntual?

Ha sido puntual, ya funciona perfectamente ^^
Eres Ali?
Me lo parece a mi o joyeria ya no resulta rentable?, la media de precio de gemas ronda entre 70-100g excepto los diamantes que valen 700, en cambio ves las cartas o mats en general y valen mas, ya no sale comodo joyeria?
Yo creo que no es que no sea rentable, es que es menos costoso.
Peklet escribió:Yo creo que no es que no sea rentable, es que es menos costoso.

Pues lo dicho, menos rentable, no compensa farmear durante horas para vender 1 gema azul de fuerza por ejemplo a 70g cunado un loto dorado se vende a 100 por ejemplo
Profion escribió:
Peklet escribió:Yo creo que no es que no sea rentable, es que es menos costoso.

Pues lo dicho, menos rentable, no compensa farmear durante horas para vender 1 gema azul de fuerza por ejemplo a 70g cunado un loto dorado se vende a 100 por ejemplo

Encuentra lotos, porque yo solo he conseguido 6 en todo lo que llevamos y no hay cojones a pillar más.
Johny27 escribió:
Profion escribió:
Peklet escribió:Yo creo que no es que no sea rentable, es que es menos costoso.

Pues lo dicho, menos rentable, no compensa farmear durante horas para vender 1 gema azul de fuerza por ejemplo a 70g cunado un loto dorado se vende a 100 por ejemplo

Encuentra lotos, porque yo solo he conseguido 6 en todo lo que llevamos y no hay cojones a pillar más.

Es un ejemplo, luego si eres inscriptor tienes las cartas, las plantas se venden mas caras que las menas, y asi un largo etc..
Johny27 escribió:
Profion escribió:
Peklet escribió:Yo creo que no es que no sea rentable, es que es menos costoso.

Pues lo dicho, menos rentable, no compensa farmear durante horas para vender 1 gema azul de fuerza por ejemplo a 70g cunado un loto dorado se vende a 100 por ejemplo

Encuentra lotos, porque yo solo he conseguido 6 en todo lo que llevamos y no hay cojones a pillar más.

Es una especie en extincion por la deforestacion a que estan sometiendo los herboristeros a pandaria. Aaaahhh pero es selectiva, si quieres un poquito de te no tendras problemas XD.

Notese el tono, que se han pasado a poner hiebas chorras y en cambio las importantes (o importante) tres.

Y otra cosa, ¿los pandaren estan colocados? Porque eso de "tengo... Snif, de todo" me suena trapicheista gualtrapa que te cagas xd.
Te refieres a los grundel no? xDD

Herboristería necesita algún ajuste, no puede ser que sigas encontrando el té verde de los cojones en todo el continente. Ya me ha pasado dos veces que voy a kun lai y no tengo skill para coger lirio de las nieves...
Yo solo esta mañana he visto ya 15 lotos dorados mientras buscaba minas........ver pasar sin poder coger 1500g potenciales duele y me hace replantearme si me vale la pena dejar de ser minero joyero y pasarme a herbalista inscriptor, que las cartitas tambien aportan economia.....Y CADA DIA!!!!
50175 respuestas