[HO] World of Warcraft

altair28 escribió:Muy buenas:

¿Alguien que juegue al WoW con 3 monitores usando el sistema nvidia surround me puede decir que tal va y si tiene alguna pega importante? esta semana probablemente me pille una GTX 670 y me gustaría probarlo con 3 monitores pero lei en el foro oficial que había gente que decía que desde Mist of Pandaria daba problemas y no se si era con ATI o con Nvidia o con los dos, ni si se han solucionado ya.

Gracias


Yo estoy jugando a la Pandaria en Surround con 3 monitores, Nvidia, y de momento problemas cero.
Un saludo
Arcadiu escribió:
cheyen2008 escribió:Voy a volver a jugar, pero me me voy a cambiar de Reino

¿Cual me recomendais?


tevillo escribió:me decidi a empezar a este juego tan popular,algun clan o algun conseja para un novato eoliano??un saludo y gracias!


Os vale para los dos, voy a daros el mejor consejo que os pueden dar (no sera tanto pero bueno jajajajaj):

Si vais a ser Alis Dun modr.

Si vais a ser Hordas C'thum.

(Los dos son servidores pvp por si no os gustan).

Pd: Aunk digáis que con mi comentario se crean desekilibrios la realidad es la que es. He estado con el sistema entre-reinos en servidores como shen-dalar y eso parece el desierto. Jugando a juegos de una persona hay incluso más movimiento que en esos server... XD

Un Saludo.



Si, es cierto, parece el "desierto", pero "el desierto" tiene sus ventajas xD. Por ejemplo, ahora a la hora de questear en pandaria, nadie te quita los objetos de quest, no tienes agobios de gente, si no te gustan las multitudes y poder hacer las cosas con tranquilidad y sin que esté tan lleno de peña que no veas ni los buzones de correo...Shendralar por ejemplo es perfecto :p . Para montar cosas y demás tienes tu guild, o las aleatorias, tanto de bandas como de Mazs, todo depende de el tipo de ambiente que te guste. Yo soy Orda en Shen y toy feliz de la vida, y no hecho de menos para nada el tiempo aquel, en el que eramos tantos que no podias ni acercarte al instructor por ejemplo porque estaba rodeado por un enjambre de personajes XD

Saluditos!
Namco69 escribió:
elcle escribió:
cheyen2008 escribió:Para conseguir http://es.wowhead.com/item=37012/riendas-de-el-jinete-decapitado ¿A que lvl hay que estar?

Un saludo :D


89

no jodas, que soy level 41 y quiero la montura :(
Donde se puede mirar las listas de cosas que se puede hacer/conseguir durante el evento?

Normalmente los eventos son para celebrarlos con personajes de nivel alto, solo te queda esperar al proximo halloween.
Peklet escribió:Normalmente los eventos son para celebrarlos con personajes de nivel alto, solo te queda esperar al proximo halloween.

po vaya :( Tocará levear rapido al panda para no perderme mas eventos.
Rubedo escribió:
altair28 escribió:Muy buenas:

¿Alguien que juegue al WoW con 3 monitores usando el sistema nvidia surround me puede decir que tal va y si tiene alguna pega importante? esta semana probablemente me pille una GTX 670 y me gustaría probarlo con 3 monitores pero lei en el foro oficial que había gente que decía que desde Mist of Pandaria daba problemas y no se si era con ATI o con Nvidia o con los dos, ni si se han solucionado ya.

Gracias


Yo estoy jugando a la Pandaria en Surround con 3 monitores, Nvidia, y de momento problemas cero.
Un saludo


Muchas gracias por responder. Me quedo más tranquilo entonces.. :)
Al final mis 3 amigos y yo hemos hecho Reroll en Dundr Morr. El motivo principal es la subasta, en sanguino buscaba gorros de tela 50 unidades. En cambio en Dundrmorr 1000 y pico.

Y yo que quiero vender plantas para sacarme dinero me será mejor.

Un saludo.
Estoy intentando meter una prepago y me dice que no puedo hacerlo en estos momentos. Es eso normal? :-?

Edit: vale nada, es que metia un digito mal.
Namco69 escribió:Estoy intentando meter una prepago y me dice que no puedo hacerlo en estos momentos. Es eso normal? :-?

Pues no la verdad, estarán de mantenimiento o algo :S
EDITO: ¿Como se miran ahora las stats de tu personaje? esque antes pinchabas en personaje y había dentro una pestaña pero ahora no :S
jon2491 escribió:Imagen

A este paso lo regalaran con los crispis.
jon2491 escribió:Imagen

Me sigue pareciendo caro por un juego por el que nos cobran una mensualidad de 20pico €
Además que las otras expansiones siguen a 24,90 y 32 respectivamente...
Eso te lo cobrarán a ti pork q los demás nos cobran 13 al mes (y nos devuelven 1 céntimo).

Edit: editando el destrozo k ha hecho el móvil.

Un Saludo.
cheyen2008 escribió:
jon2491 escribió:Imagen

Me sigue pareciendo caro por un juego por el que nos cobran una mensualidad de 20pico €
Además que las otras expansiones siguen a 24,90 y 32 respectivamente...

En G2PLAY por ejemplo están a 13 y 28, en otros sitios seguro que están más baratos.
Y los meses lo mismo, en algunas webs hay 2 meses por 21.
cheyen2008 escribió:
jon2491 escribió:
Me sigue pareciendo caro por un juego por el que nos cobran una mensualidad de 20pico € Además que las otras expansiones siguen a 24,90 y 32 respectivamente...

El problema es que el juego vende. Se tienen la estrategia bien montada. Ponen el pack inicio MUY barato(ahora 5€, pero precio oficial 15€ y un mes gratis) para enganchar a la gente y una vez le han pillado el gustillo hala, 26€ el precio oficial por dos meses, las expansiones a 20 y pico, etc... Y la gente encima, pica.

jon2491 escribió:
cheyen2008 escribió:
jon2491 escribió:
Me sigue pareciendo caro por un juego por el que nos cobran una mensualidad de 20pico € Además que las otras expansiones siguen a 24,90 y 32 respectivamente...
En G2PLAY por ejemplo están a 13 y 28, en otros sitios seguro que están más baratos. Y los meses lo mismo, en algunas webs hay 2 meses por 21.

El precio oficial es el que es, otra cosa es que conozcamos sitios mas baratos.
Arcadiu escribió:Eso te lo cobrarán a ti pork q los demás nos cobran 13 al mes (y nos devuelven 1 céntimo).

Edit: editando el destrozo k ha hecho el móvil.

Un Saludo.

Pero vamos a ver...
La mensualidad, tarjeta de prepago son 20pico € por 2 meses.
Así que que yo sepa nos cobran a todos igual.

;)
cheyen2008 escribió:
Arcadiu escribió:Eso te lo cobrarán a ti pork q los demás nos cobran 13 al mes (y nos devuelven 1 céntimo).

Edit: editando el destrozo k ha hecho el móvil.

Un Saludo.

Pero vamos a ver...
La mensualidad, tarjeta de prepago son 20pico € por 2 meses.
Así que que yo sepa nos cobran a todos igual.

;)

Repito: el precio oficial, es 26 y pico.... el "oficial", pero hay webs que lo tienen mas barato:
http://abelds.bigcartel.com/product/tar ... ft-60-dias
Namco69 escribió:
cheyen2008 escribió:
Arcadiu escribió:Eso te lo cobrarán a ti pork q los demás nos cobran 13 al mes (y nos devuelven 1 céntimo).

Edit: editando el destrozo k ha hecho el móvil.

Un Saludo.

Pero vamos a ver...
La mensualidad, tarjeta de prepago son 20pico € por 2 meses.
Así que que yo sepa nos cobran a todos igual.

;)

Repito: el precio oficial, es 26 y pico.... el "oficial", pero hay webs que lo tienen mas barato:
http://abelds.bigcartel.com/product/tar ... ft-60-dias
cheyen2008 escribió:
Arcadiu escribió:Eso te lo cobrarán a ti pork q los demás nos cobran 13 al mes (y nos devuelven 1 céntimo).

Edit: editando el destrozo k ha hecho el móvil.

Un Saludo.

Pero vamos a ver...
La mensualidad, tarjeta de prepago son 20pico € por 2 meses.
Así que que yo sepa nos cobran a todos igual.

;)


Una mensualidad son 12.99 que le puedes pagar a blizzard directamente.

Luego están las prepago de 26 euros.

Luego 3 y 6 meses k para kien pueda permitírselo es lo mejor.

Así que si a ti te cobran por 1 mes 26 euros te están timando.

Un Saludo.
cheyen2008 escribió:
Arcadiu escribió:Eso te lo cobrarán a ti pork q los demás nos cobran 13 al mes (y nos devuelven 1 céntimo).

Edit: editando el destrozo k ha hecho el móvil.

Un Saludo.

Pero vamos a ver...
La mensualidad, tarjeta de prepago son 20pico € por 2 meses.
Así que que yo sepa nos cobran a todos igual.

;)

Sí,pero es que tú has dicho 20 y pico MENSUAL.
Yo siempre compro tarjetas prepago por eBay a 17~18€. Es donde mejor precio tienen. ;)
Johny27 escribió:
cheyen2008 escribió:
Arcadiu escribió:Eso te lo cobrarán a ti pork q los demás nos cobran 13 al mes (y nos devuelven 1 céntimo).

Edit: editando el destrozo k ha hecho el móvil.

Un Saludo.

Pero vamos a ver...
La mensualidad, tarjeta de prepago son 20pico € por 2 meses.
Así que que yo sepa nos cobran a todos igual.

;)

Sí,pero es que tú has dicho 20 y pico MENSUAL.

Dije mensualidad
Mensualidad----> Singular.
Mensualidades---> Plural.

La que se lía por una palabra xD.

Un Saludo.
ATENCIÓN PROMOCION DEL WOW:

BATTLECHEST + 1 MES DE JUEGO = 5€!!

http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=210000104


El que se lo quiera comprar que me avise por privado aqui antes, para que le mande una invitación de amigo y que luego lo compre atraves de la invitación del wow, porque así tendremos beneficio de 300% de experiencia jugando juntos y yo me quiero subir un personaje nuevo, asi ya de paso el que quiera empezar le echo una mano ayudandolo y nos beneficiamos ambos!.

lo dicho un MP antes de comprarlo quien quiera pillarlo que merece mucho la pena aunque solo sea para provarlo por ese precio.
¿Qué monturas puedo conseguir al lvl 40?
Dos veces que entro al wow armory con el móvil en la calle y dos veces que blizzard me bloquea la cuenta..
cheyen2008 escribió:¿Qué monturas puedo conseguir al lvl 40?

y Alguien que venda bolsas en Sanguino ali?
cheyen2008 escribió:¿Qué monturas puedo conseguir al lvl 40?

Poquitas, las de las facciones (Humano, elfo etc.), las de PVP y las que se compran por dinero si mal no recuerdo.
jon2491 escribió:
cheyen2008 escribió:¿Qué monturas puedo conseguir al lvl 40?

Poquitas, las de las facciones (Humano, elfo etc.), las de PVP y las que se compran por dinero si mal no recuerdo.

Ok, thanks
cheyen2008 escribió:¿Qué monturas puedo conseguir al lvl 40?

Entiendo que todo lo que tienes es un 40... de momento te vas a tener que conformar con las monturas propias de tu raza.
¿Cuál es mejor el Familiar Felino o el Calabacino siniestro?
PD:
¿Algún Addon para organizar el inventario?
cheyen2008 escribió:¿Cuál es mejor el Familiar Felino o el Calabacino siniestro?
PD:
¿Algún Addon para organizar el inventario?

Bagnon uso yo.
Peklet escribió:
cheyen2008 escribió:¿Qué monturas puedo conseguir al lvl 40?

Entiendo que todo lo que tienes es un 40... de momento te vas a tener que conformar con las monturas propias de tu raza.

La verdad es que no entiendo por qué todo el juego esta orientado a los niveles altos.... El leveo mas que en una experiencia se convierte en una carga.
Me pregunto como narices triunfó el juego al principio cuando nadie tenia niveles altos, se tardaba un huevo para conseguirlo y no habia nadie que dijera "eh, es que el juego mola, pero hay que esperar a tener level alto"
Namco69 escribió:
Peklet escribió:
cheyen2008 escribió:¿Qué monturas puedo conseguir al lvl 40?

Entiendo que todo lo que tienes es un 40... de momento te vas a tener que conformar con las monturas propias de tu raza.

La verdad es que no entiendo por qué todo el juego esta orientado a los niveles altos.... El leveo mas que en una experiencia se convierte en una carga.
Me pregunto como narices triunfó el juego al principio cuando nadie tenia niveles altos, se tardaba un huevo para conseguirlo y no habia nadie que dijera "eh, es que el juego mola, pero hay que esperar a tener level alto"


Porque cuando empezo el juego nadie decia lo de "esperar a lvl alto" ya que era todo totalmente desconocido...paladines curando con cloth, healers reviviendo en medio de los bosses, mecanicas que ahora son una gilipollez matando a grupos enteros
Con mi primer PJ me lo pasé de PM leveando. Era mi primer juego de este estilo y la verdad es que lo estaba flipando con las cosas que me iba desbloqueando nivel a nivel (monturas al 60%, monturas al 100%, monturas voladoras, talentos, glifos, habilidades extras, nuevo equipamiento...) Me encantaba ver la evolución de mi PJ.
VortexGZ escribió:
cheyen2008 escribió:¿Cuál es mejor el Familiar Felino o el Calabacino siniestro?
PD:
¿Algún Addon para organizar el inventario?

Bagnon uso yo.

El bagnon solo hace que se junten las bolsas ¿No?
Yo me refiero alguno que separe los items por comida, armadura, armas etc...
Me estoy planteando volver, llegué a jugar cata pero me.aburría y ya no quería ir de bandas.
El juego ahora mismo es divertido a nivel 90 para alguien a quien las bandas o el PVP ni fu ni fa? He jugado desde el primer día y ya no tengo tiempo para coordinarme con 9 más, discutir, aguantar chavales vacilando...(ya paso de los 30). Simplemente sacar logros, mascotas...
verdezito escribió:Me estoy planteando volver, llegué a jugar cata pero me.aburría y ya no quería ir de bandas.
El juego ahora mismo es divertido a nivel 90 para alguien a quien las bandas o el PVP ni fu ni fa? He jugado desde el primer día y ya no tengo tiempo para coordinarme con 9 más, discutir, aguantar chavales vacilando...(ya paso de los 30). Simplemente sacar logros, mascotas...


Mi opinión es que el juego tiene mucho mas, pero si buscas eso que he marcado en negrita, te encantara sin ninguna duda.
Gracias! Y sí, se que el juego tiene mucho más de si pero ten en cuenta que tengo ya cierta edad, que ya he hecho de todo (llegando a estar en hermandades inglesas punteras) y quiero jugar ya más tranquilamente
cheyen2008 escribió:
VortexGZ escribió:
cheyen2008 escribió:¿Cuál es mejor el Familiar Felino o el Calabacino siniestro?
PD:
¿Algún Addon para organizar el inventario?

Bagnon uso yo.

El bagnon solo hace que se junten las bolsas ¿No?
Yo me refiero alguno que separe los items por comida, armadura, armas etc...


Prueba el Ark-inventory
elcle escribió:Prueba el Ark-inventory

Lo probaré gracias ^^
Después de llegar al 28 con mi sacerdote sombra he llegado a la conclusión de:

No jugaba desde desde la Burning y el leveo me está resultando asombrosamente rápido, tanto que te quedas sin visitar algunas zonas. Como por ejemplo ni he entrado en el bosque del ocaso o montañas crestagrana. Cosa que antaño si hice todas las quest.

El motivo, las mazmorras, se sube muy rápido aquí. Antes había que currarselas, ahora es una especie de rush dónde nadie habla por el chat si no es para pedir "sacer cura" fácilisimas, apto para gente con disminución mental.

Y el buscador de mazmorras le ha quitado chicha para mi gusto, antes tenías que reunirte en la puerta salvando obstaculos,caminatas, y pvp con algún que otro enemigo. Se ha perdido para mi gusto mucha socialización para mi gusto.

Y yo que vengo del Guild Wars 2 pues me he llevado un revés muy grande.

Espero que en algún momento me encuentre con algunos retos interesantes la verdad.
Primera vez que me pongo a hacer las diarias del loto yo solo (suele acompañarme un paladin), primer bicho al que ataco (uno de esos dragones elite), viene un horda a matarme. Revivo, espero a que él esté a mitad de vida, lo mato. Veo a su amiguito a mitad de vida también, lo mato. Y me desconecto.

SERVIDOR PVP, ESE GRAN INVENTO.

karatfur escribió:Después de llegar al 28 con mi sacerdote sombra he llegado a la conclusión de:

Y cuando pases a terrallende será todavía más fácil... el camino a nivel 85 ya es largo de por si, y los retos casi siempre están en el tope de nivel. Cuando empieces a subir alters puede que lo agradezcas.
Tengo una duda:
Si subes una profesión a 600 y luego la dejas para subir otra, y luego a la vuelvas a coger; ¿Tienes que volver a subirla o se queda como la dejaste?
cheyen2008 escribió:Tengo una duda:
Si subes una profesión a 600 y luego la dejas para subir otra, y luego a la vuelvas a coger; ¿Tienes que volver a subirla o se queda como la dejaste?


Tienes que volver a subirla de 0
Jarifumi escribió:
cheyen2008 escribió:Tengo una duda:
Si subes una profesión a 600 y luego la dejas para subir otra, y luego a la vuelvas a coger; ¿Tienes que volver a subirla o se queda como la dejaste?


Tienes que volver a subirla de 0

La verdad tiene su lógica, gracias ^^
PD: ¿Por qué narices para minería no hace falta equipar el pico y para pesca si hace falta equipar la caña? xD
cheyen2008 escribió:
Jarifumi escribió:
cheyen2008 escribió:Tengo una duda:
Si subes una profesión a 600 y luego la dejas para subir otra, y luego a la vuelvas a coger; ¿Tienes que volver a subirla o se queda como la dejaste?


Tienes que volver a subirla de 0

La verdad tiene su lógica, gracias ^^
PD: ¿Por qué narices para minería no hace falta equipar el pico y para pesca si hace falta equipar la caña? xD


Eso lo han cambiado hace poco. Se supone que si usas las herramientas te dan mas puntos de habilidad extra o algo por el estilo.

En los cambios del parche 5 lo explican.
Una pregunta acerca de actualizar mi starter edition a el battle chest que ahora esta de oferta en versión digital, puede activarla cuando quiera o se activa al instante de la compra? es que quiero jugar al wow con esa oferta pero no me alcanza el tiempo y preferiría guardar el mes para diciembre por ejemplo.

Gracias de antemano.
dualkev escribió:Una pregunta acerca de actualizar mi starter edition a el battle chest que ahora esta de oferta en versión digital, puede activarla cuando quiera o se activa al instante de la compra? es que quiero jugar al wow con esa oferta pero no me alcanza el tiempo y preferiría guardar el mes para diciembre por ejemplo.

Gracias de antemano.

En cuanto lo compras se empieza a consumir el mes gratuito. A lo mejor llamando a Suscripciones te la pueden congelar, pero dudo que lo hagan.
50183 respuestas