[HO] World of Tanks

angelillo732 escribió:
Grinch escribió:Lo malo de este juego que ya he visto varios . Es peña que sale , se esconde . Y no hace nada. Ni dispara ni nada solo se quedan quietos para sobrevivir ganen o pierdan

`
Si son pesados o medios no importa. Los que se tienen que mover y señalar al enemigo son los ligeros, una vez seleccionados los enemigos, los pesados, medios,artillería, etc.. Tienen que tirarles todo encima.

Una vez que ninguno de los dos avanza, hay (o habría) que comenzar un asalto.

Si te fijas hay muchas coberturas y arbustos para que los jugadores cojan posiciones.

No me has entendido. EJ:
En la ultima partida quedan 3 tanques nuestros 2 pesados y un caza carros. En el contrario un ligero. Este esta cogiendo nuestra base mientras que los nuestros 2 mirando a una pared y el otro literalmente dando vueltas sin hacer nada
Grinch escribió:
angelillo732 escribió:
Grinch escribió:Lo malo de este juego que ya he visto varios . Es peña que sale , se esconde . Y no hace nada. Ni dispara ni nada solo se quedan quietos para sobrevivir ganen o pierdan

`
Si son pesados o medios no importa. Los que se tienen que mover y señalar al enemigo son los ligeros, una vez seleccionados los enemigos, los pesados, medios,artillería, etc.. Tienen que tirarles todo encima.

Una vez que ninguno de los dos avanza, hay (o habría) que comenzar un asalto.

Si te fijas hay muchas coberturas y arbustos para que los jugadores cojan posiciones.

No me has entendido. EJ:
En la ultima partida quedan 3 tanques nuestros 2 pesados y un caza carros. En el contrario un ligero. Este esta cogiendo nuestra base mientras que los nuestros 2 mirando a una pared y el otro literalmente dando vueltas sin hacer nada


A vale, es verdad que pones lo de que no disparan ni hacen nada. ¿No hay un sistemas de votar para expulsar?
Grinch escribió:
angelillo732 escribió:
Grinch escribió:Lo malo de este juego que ya he visto varios . Es peña que sale , se esconde . Y no hace nada. Ni dispara ni nada solo se quedan quietos para sobrevivir ganen o pierdan

`
Si son pesados o medios no importa. Los que se tienen que mover y señalar al enemigo son los ligeros, una vez seleccionados los enemigos, los pesados, medios,artillería, etc.. Tienen que tirarles todo encima.

Una vez que ninguno de los dos avanza, hay (o habría) que comenzar un asalto.

Si te fijas hay muchas coberturas y arbustos para que los jugadores cojan posiciones.

No me has entendido. EJ:
En la ultima partida quedan 3 tanques nuestros 2 pesados y un caza carros. En el contrario un ligero. Este esta cogiendo nuestra base mientras que los nuestros 2 mirando a una pared y el otro literalmente dando vueltas sin hacer nada
Nah, eso es porque el juego es gratis y la gente se lo baja para "ver qué tal" . Los ves haciendo el monguer disparando nada más salir o mandando órdenes al tuntún. Pero tranquilo, son presa fácil, y cuando subes a tier III y para arrib ya no los ves XD
Una duda muy de noob por si estoy haciendo algo mal y perdiendo el tiempo.

El compañero @Manolin1 además de buenos consejo, habla de que para los princiantes, por ejemplo, es muy buen tanque el Sherman M4 americano, que justamente son por los que he empezado a desbloquear.
Y ahora la duda que tengo es:
yo que llevo un mogollón de partidas (entre 360 en su día, la beta, etc...), apenas he gastado monedas, ni nada de nada, y aún no he podido desbloquear el M3 Lee que está antes, lo que supone que voy a tener que estar mínimo una semana o más para desbloquear el M4.
Y con todo ello llevaré 20-30 horas ¿por qué dices que ¿los principiantes? ¿Hay alguna manera de desbloquear un tanque ipsofacto?

Joder, lo pregunto por si estoy haciendo el monguer en el juego, que podría ser [qmparto] [qmparto]
Juego bastante divertido, tengo que investigar los menús del "garaje" por que no me entero de nah xD

Merece la pena ir mejorando los tanques¿? o es mas útil investigarlos y desbloquear otros

Salu2!!
Conocia el juego del PC y de la 360 pero no eche mas de 1h jugando.. Hoy he estado un buen rato y me ha entretenido, tiene mejor pinta de lo que creia. Puede ser un gran descubriiento para mi.
El M4 con cañón explosivo es una maquina muy seria, la rama de pesados rusa tampoco defrauda.

Manolin1 el cambio gráfico es brutal!!!!!! Hay veces que no se ni en que mapa estoy........... [sonrisa] ¬_¬ .

De momento la pega mas grande que le veo es el sonido........ Muy soso comparado con la versión de pc...... Pero ya mejorara.

Otra cosa es que tengáis paciencia, porque las partidas son muy aleatorias y dependes muchísimo de tu equipo, y de jugar con cabeza XD .
coopers escribió:El M4 con cañón explosivo es una maquina muy seria, la rama de pesados rusa tampoco defrauda.

Manolin1 el cambio gráfico es brutal!!!!!! Hay veces que no se ni en que mapa estoy........... [sonrisa] ¬_¬ .

Que no se os olvide que los que juegan en PC en ultra se quejan de que se vé casi mejor en la One..... y sobre todo se quejan de que tenemos una version de audio en HD que ellos no disfrutan :)
Ojalá pongan que podamos elegir el idioma de las voces de la tripulación, ambientaría mucho más. Que graficazos gasta el juego.
agregar para jugar
i zenda i
I G4M3 oV3R escribió:Juego bastante divertido, tengo que investigar los menús del "garaje" por que no me entero de nah xD

Merece la pena ir mejorando los tanques¿? o es mas útil investigarlos y desbloquear otros

Salu2!!


Para subir al siguiente tanque te pide que investiges ciertas mejoras del tanque actual. Algunos tienen muchos paquetes de mejoras, por lo cual solo te pide una cantidad para subir al siguiente tanque de la misma rama.

Un saludo
bigblue escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Juego bastante divertido, tengo que investigar los menús del "garaje" por que no me entero de nah xD

Merece la pena ir mejorando los tanques¿? o es mas útil investigarlos y desbloquear otros

Salu2!!


Para subir al siguiente tanque te pide que investiges ciertas mejoras del tanque actual. Algunos tienen muchos paquetes de mejoras, por lo cual solo te pide una cantidad para subir al siguiente tanque de la misma rama.

Un saludo


Añadir que es necesario/obligatorio investigar las mejoras, como te ha comentado el compañero, pero no es necesario comprarlas si tu intención no es quedarte com ese tanque. Es muy importante evitar gastar monedas. Pensad bien a que tanque queréis llegar e intentar gastar lo menos posible [oki]
Buenas señores, una pregunta que tanques son los que más merecen la pena de pillar, quiero descargarme el juego ya que lo tenia en xbox 360 pero no le di mucha caña y siempre perdia ajjajajaja
Por cierto, os ha pasado a vosotros también que en las primeras partidas habéis tenido un "festival del logro desbloqueado"? [carcajad] [carcajad]
O Dae_soo escribió:Por cierto, os ha pasado a vosotros también que en las primeras partidas habéis tenido un "festival del logro desbloqueado"? [carcajad] [carcajad]


Y del "logro bugueado" también....... [carcajad]
A mi se me han quedado en 'desbloqueando' mas de 20 [facepalm]
Ya lo comenté ayer [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto]
Espero que salten, algún día [jaja]
A mi se me a quedado pillado 2 veces en 20 minutos

Edito, 3 veces ya. Algo le pasa a esto
pomaniac escribió:
bigblue escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Juego bastante divertido, tengo que investigar los menús del "garaje" por que no me entero de nah xD

Merece la pena ir mejorando los tanques¿? o es mas útil investigarlos y desbloquear otros

Salu2!!


Para subir al siguiente tanque te pide que investiges ciertas mejoras del tanque actual. Algunos tienen muchos paquetes de mejoras, por lo cual solo te pide una cantidad para subir al siguiente tanque de la misma rama.

Un saludo


Añadir que es necesario/obligatorio investigar las mejoras, como te ha comentado el compañero, pero no es necesario comprarlas si tu intención no es quedarte com ese tanque. Es muy importante evitar gastar monedas. Pensad bien a que tanque queréis llegar e intentar gastar lo menos posible [oki]



Gracias a todos ;) :)

Estoy con el tanque Ke-Ho así que me centrare en mejorarlo al máximo y luego ahorrar dinero ^^
¿que tal vais? XD

Si cuando estáis esperando a que el reloj de batalla marque 0, veis que vuestro icono es el último o de los últimos en ponerse de color o que entráis en el mapa de batalla con la partida ya empezada, hay un "truquillo" que os servirá para mitigar ese problema. Estando en el menú principal,( el que os muestra "comenzar - seleccionar servidores - etc"), mantened presionados a la vez los botones del mando; LB + RB + Y
Esto hace que el juego se os desfragmente y que funcione todo correctamente sin problemas, al menos es lo que se hace en la xbox 360. Creo, porque no lo sé, que también funcione en la one, ya me contaréis si os pita. Decir que si os llegara a funcionar y os corrige el problema, es recomendable repetir la operación cada vez que metan una actualización. El proceso es muy rápido, unos minutillos, así que no os de pereza porque merece la pena.

PD: han preguntado por arriba cuales son los mejores tanques, pues bien, sí hay listas de los mejor valorados por sus resultados y rendimientos, yo tengo mi lista propia y está liderada por los que más me divierten, que no necesariamente son los mejores. Os aconsejo que cuando los valláis encontrando no los vendáis o por lo menos guardar algunos, os servirán en su momento para quitar el estrés que se puede llegar a crear en esos niveles altos 8 - 9 - 10.

Otra historia; con un par de tanques de nivel 5 podréis juntar plata suficiente sin apenas esfuerzo, para mantener y equipar los carros de niveles altos 8 - 9 -10, ya que perder batallas en esas alturas significa siempre ( sobre todo en 9 - 10) perder plata, y hasta ganando la partida se puede perder mucha plata ( la munición y sobre todo las reparaciones son carísimas).

Na más, un saludo!

[bye]
Manolin1 escribió:
Si cuando estáis esperando a que el reloj de batalla marque 0, veis que vuestro icono es el último o de los últimos en ponerse de color o que entráis en el mapa de batalla con la partida ya empezada, hay un "truquillo" que os servirá para mitigar ese problema. Estando en el menú principal,( el que os muestra "comenzar - seleccionar servidores - etc"), mantened presionados a la vez los botones del mando; LB + RB + Y
Esto hace que el juego se os desfragmente y que funcione todo correctamente sin problemas, al menos es lo que se hace en la xbox 360. Creo, porque no lo sé, que también funcione en la one, ya me contaréis si os pita. Decir que si os llegara a funcionar y os corrige el problema, es recomendable repetir la operación cada vez que metan una actualización. El proceso es muy rápido, unos minutillos, así que no os de pereza porque merece la pena.


Lo curioso es que el juego habla del tema pero no dice cómo hacerlo¡¡¡ Me viene de perlas, lo haré ésta noche, más de una vez en entrado con la partida empezada y yo persiguiendo con mi cazacarros inglés a mi equipo. En 2 ocasiones he acabado la partida sin hacer nada,sólo perseguirles a paso de tortuga [carcajad] [carcajad] [facepalm]
angelillo732 escribió:A mi se me a quedado pillado 2 veces en 20 minutos

Edito, 3 veces ya. Algo le pasa a esto


Yo ayer perfecto, pero hoy vaya tela. He perdido la cuenta de las veces que se me ha pillado.
Hay un problema ahora mismo en el Live, es por eso que no va bien.
Jos66 escribió:Hay un problema ahora mismo en el Live, es por eso que no va bien.


Yo creo que es del juego por que me e puesto a jugar a otras cosas y en party funcionando perfecto.
Yo también he sufrido las congelaciones cawento
angelillo732 escribió:
Jos66 escribió:Hay un problema ahora mismo en el Live, es por eso que no va bien.


Yo creo que es del juego por que me e puesto a jugar a otras cosas y en party funcionando perfecto.


tal vez sea como tu dices, el caso es que a mi se me quedo la pantalla congelada y el party seguia funcionanado. es una pena por que llevaba buena partida, hasta me a saltado el logro de " Munica" cargarte a cuatro o mas tanques en una sola partida.
Juegazo para mi. entre este, el Smite y Warframe....diversion a tope y gratis [+risas]
Venia a preguntaros si os pasaba lo de quedarse pillada la imagen ya veo que si

Yo he probado a cambiarme de servidor y sigue pasando igual

Que lo arreglen [uzi]
Yo desisto ya, va de puto culo, es insufrible. Mañana será otro día.
Jos66 escribió:
angelillo732 escribió:
Jos66 escribió:Hay un problema ahora mismo en el Live, es por eso que no va bien.


Yo creo que es del juego por que me e puesto a jugar a otras cosas y en party funcionando perfecto.


tal vez sea como tu dices, el caso es que a mi se me quedo la pantalla congelada y el party seguia funcionanado. es una pena por que llevaba buena partida, hasta me a saltado el logro de " Munica" cargarte a cuatro o mas tanques en una sola partida.
Juegazo para mi. entre este, el Smite y Warframe....diversion a tope y gratis [+risas]

Han confirmado un par de veces via twitter que es un problema del LIVE, NO del juego.
O Dae_soo escribió:Han confirmado un par de veces via twitter que es un problema del LIVE, NO del juego.


Fenomeno entonces [oki] , anoche pude jugar sin problemas.
JUEGAZO!!!

A los mas veteranos del juego me gustaría preguntarles si conocen alguna guía o algo por el estilo donde detallen los mejores tanques por nivel, ya que hay tantos que me hago la picha un lío y no se cuales evolucionar y demás [looco] [looco]
Aquí tienes es oficial, salvando las distancias cn el pc, pero vale.......

http://wiki.wargaming.net/en/World_of_Tanks

También tienes infinidad de canales españoles en YouTube ( no se si puedo poner los nombres ), con análisis y consejos de como jugar, de momento de pc pero vale.

Para tablet Adroid hay una aplicación muy buena en español ( ahora no recuerdo el nombre, sorry ), para la manzanita armor inspector.......

Y en pc tienes también más utlilidades como tank inspector y otras........

Y mucho foro...........
Anoche estuvieron los de Wargaming con los del LIVE intentando solucionar los problemas y ésta mañana estaban diciendo que muchos ya no los sufrían.
Estáis jugando esta mañana para confirmarlo? Es que anoche me fui a sobar con un mosqueo.... [+furioso] [+furioso] estuve jugando bien hasta que se conectó un amigo, fue hacer pelotón con él y a partir de ahí imposible, ni con él ni sin él pude volver a jugar [snif]
A ver si es verdad y está ya todo OK.
O Dae_soo escribió:Anoche estuvieron los de Wargaming con los del LIVE intentando solucionar los problemas y ésta mañana estaban diciendo que muchos ya no los sufrían.
Estáis jugando esta mañana para confirmarlo? Es que anoche me fui a sobar con un mosqueo.... [+furioso] [+furioso] estuve jugando bien hasta que se conectó un amigo, fue hacer pelotón con él y a partir de ahí imposible, ni con él ni sin él pude volver a jugar [snif]
A ver si es verdad y está ya todo OK.


Confirmado, por mi parte juego sin problemas. Además la barra que muestra el ping al máximo y en verde (servidor europeo)
A mi me acaba de echar de una partida y party.
Manolin1 escribió:Si cuando estáis esperando a que el reloj de batalla marque 0, veis que vuestro icono es el último o de los últimos en ponerse de color o que entráis en el mapa de batalla con la partida ya empezada, hay un "truquillo" que os servirá para mitigar ese problema. Estando en el menú principal,( el que os muestra "comenzar - seleccionar servidores - etc"), mantened presionados a la vez los botones del mando; LB + RB + Y
Esto hace que el juego se os desfragmente y que funcione todo correctamente sin problemas, al menos es lo que se hace en la xbox 360. Creo, porque no lo sé, que también funcione en la one, ya me contaréis si os pita. Decir que si os llegara a funcionar y os corrige el problema, es recomendable repetir la operación cada vez que metan una actualización. El proceso es muy rápido, unos minutillos, así que no os de pereza porque merece la pena.


Te cito porque anoche estuve intentándolo y en ningún momento me salía NADA por mucho que estuviese apretando esa combinación en varios menús, ni en el primero ni en ninguno :-?
angelillo732 escribió:A mi me acaba de echar de una partida y party.

Qué raro, he visto a mi hijo jugar de 17 a 18 h. y no ha tenido ningún problema :-?
O Dae_soo escribió:
Manolin1 escribió:Si cuando estáis esperando a que el reloj de batalla marque 0, veis que vuestro icono es el último o de los últimos en ponerse de color o que entráis en el mapa de batalla con la partida ya empezada, hay un "truquillo" que os servirá para mitigar ese problema. Estando en el menú principal,( el que os muestra "comenzar - seleccionar servidores - etc"), mantened presionados a la vez los botones del mando; LB + RB + Y
Esto hace que el juego se os desfragmente y que funcione todo correctamente sin problemas, al menos es lo que se hace en la xbox 360. Creo, porque no lo sé, que también funcione en la one, ya me contaréis si os pita. Decir que si os llegara a funcionar y os corrige el problema, es recomendable repetir la operación cada vez que metan una actualización. El proceso es muy rápido, unos minutillos, así que no os de pereza porque merece la pena.


Te cito porque anoche estuve intentándolo y en ningún momento me salía NADA por mucho que estuviese apretando esa combinación en varios menús, ni en el primero ni en ninguno :-?
angelillo732 escribió:A mi me acaba de echar de una partida y party.

Qué raro, he visto a mi hijo jugar de 17 a 18 h. y no ha tenido ningún problema :-?


Debería salirte una pequeña y delgada barra blanca de carga si funcionara, pero si no te sale pues entonces será que no pita en la one :( .
Investigaré por ahí y si encuentro algo ya pasaré por aquí.

Decir que todos sufrimos de alguna manera esa coña y aunque yo me active de los primeros, hay que esperar a que los demás jugadores estén activos. Desde que ha comenzado la movida esta de jugar mezclados, estoy encontrando en todas las partidas este pequeño inconveniente.

Un saludo
[bye]
Hola buenas, necesito ayuda en un temita, yo antes jugaba en PC hace año y medio o asi, llegue a tener varios tanques en tier VI y uno en VII, ahora que ha salido en One me estoy volviendo a viciar, me encanta el juego.

Pero no soy capaz de encontrar la reserva! osea cuando vendes un tanque, sus modulos se van a un almacen y luego los puedes vender posteriormente, recuerdo que en PC lo hacia, y que aqui al vender te lo recuerda en un mensaje. Pero soy incapaz de encontrarlo, alguien me ayuda?
NyoCoreX escribió:Hola buenas, necesito ayuda en un temita, yo antes jugaba en PC hace año y medio o asi, llegue a tener varios tanques en tier VI y uno en VII, ahora que ha salido en One me estoy volviendo a viciar, me encanta el juego.

Pero no soy capaz de encontrar la reserva! osea cuando vendes un tanque, sus modulos se van a un almacen y luego los puedes vender posteriormente, recuerdo que en PC lo hacia, y que aqui al vender te lo recuerda en un mensaje. Pero soy incapaz de encontrarlo, alguien me ayuda?


Primero tienes q vender los suministros y despues el tanque.
NyoCoreX escribió:Hola buenas, necesito ayuda en un temita, yo antes jugaba en PC hace año y medio o asi, llegue a tener varios tanques en tier VI y uno en VII, ahora que ha salido en One me estoy volviendo a viciar, me encanta el juego.

Pero no soy capaz de encontrar la reserva! osea cuando vendes un tanque, sus modulos se van a un almacen y luego los puedes vender posteriormente, recuerdo que en PC lo hacia, y que aqui al vender te lo recuerda en un mensaje. Pero soy incapaz de encontrarlo, alguien me ayuda?


Pos nó, en consola no hay ese almacén, lo que sucede es que si vendes el tanque toooooodo se vende junto, tanque y equipo. Sí puedes vender cada módulo por separado, sin tener que vender el tanque, pero al vender el tanque todo se vende a la vez, lo que te obliga ha recomprar el equipo otra vez sí o sí, si vuelves a comprar el mismo tanque y volver a equiparlo. Es una putadiña que joribia muuuuucho [boma] porque como ya sabes, hay equipo que cuesta oro para venderlo, y ahí, en ese punto entra el negocio de WG, que algo tienen que ganar, no? XD .

Nadie regala nada [hallow]

Un saludo [bye]
Jugadas tres horas y sin incidencias, en el server de Europa y Este con amigos de Puerto Rico. todo ok ;)
Manolin1 escribió:
NyoCoreX escribió:Hola buenas, necesito ayuda en un temita, yo antes jugaba en PC hace año y medio o asi, llegue a tener varios tanques en tier VI y uno en VII, ahora que ha salido en One me estoy volviendo a viciar, me encanta el juego.

Pero no soy capaz de encontrar la reserva! osea cuando vendes un tanque, sus modulos se van a un almacen y luego los puedes vender posteriormente, recuerdo que en PC lo hacia, y que aqui al vender te lo recuerda en un mensaje. Pero soy incapaz de encontrarlo, alguien me ayuda?


Pos nó, en consola no hay ese almacén, lo que sucede es que si vendes el tanque toooooodo se vende junto, tanque y equipo. Sí puedes vender cada módulo por separado, sin tener que vender el tanque, pero al vender el tanque todo se vende a la vez, lo que te obliga ha recomprar el equipo otra vez sí o sí, si vuelves a comprar el mismo tanque y volver a equiparlo. Es una putadiña que joribia muuuuucho [boma] porque como ya sabes, hay equipo que cuesta oro para venderlo, y ahí, en ese punto entra el negocio de WG, que algo tienen que ganar, no? XD .

Nadie regala nada [hallow]

Un saludo [bye]


Gracias por despejarme la duda, es lo que me temia ya, entonces el mensaje ese que sale al vender se refiere a los consumibles, osea los objetos para reparar y eso. Pues ciertamente no entiendo porque en PC ponen ese almacen y en consola no, venia muy bien ir teniendolos ahi los modulos y con el tiempo encontrarte con un buen dinero que tienes ahi o si recompras un tanque puede que tubieras que recomprar el modulo. Pero bueno que se le va a hacer, estoy contentisimo con la version de XboxOne salvo por esto
coopers escribió:Aquí tienes es oficial, salvando las distancias cn el pc, pero vale.......

http://wiki.wargaming.net/en/World_of_Tanks

También tienes infinidad de canales españoles en YouTube ( no se si puedo poner los nombres ), con análisis y consejos de como jugar, de momento de pc pero vale.

Para tablet Adroid hay una aplicación muy buena en español ( ahora no recuerdo el nombre, sorry ), para la manzanita armor inspector.......

Y en pc tienes también más utlilidades como tank inspector y otras........

Y mucho foro...........


Mil gracias :)
El juego es un vicio xD.Eso si estoy ya en el tier 4 con un tanque y madre mia lo que cuesta ya subirlo xD.
Me ha gustado tanto que hasta me ha desenganchado del smite xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego es muy bueno y en X1 se puede disfrutar en condiciones.
Ayer jugando solo me pareció una puta mierda. Luego jugamos 5 amigos y estuvimos 4 horas seguidas dándole. Muy guapo
Soy el único que entra en las partidas incluso 1 minuto después de que hayan empezado? [snif] [snif] Voy a investigar por ahí por si hay alguna solución. Ya sé que en 360 hay una forma, pero nadie me ha comentado cómo hacerlo en la One.
P.D: Curiosamente me funciona mejor cuando juego a las tantas de la madrugada en la costa Este de EEUU, que a esas horas hay muchísimos más jugadores que en Europa :)
O Dae_soo escribió:Soy el único que entra en las partidas incluso 1 minuto después de que hayan empezado? [snif] [snif] Voy a investigar por ahí por si hay alguna solución. Ya sé que en 360 hay una forma, pero nadie me ha comentado cómo hacerlo en la One.
P.D: Curiosamente me funciona mejor cuando juego a las tantas de la madrugada en la costa Este de EEUU, que a esas horas hay muchísimos más jugadores que en Europa :)

A mi tambien me a pasado alguna vez que otra.fijate que hay veces que empieza la partida y algunos iconos de compañeros estan en gris tambien, imagino que lo iran puliendo con el tiempo, ya por lo menos no se queda congelado como dias atras.
Otra cosilla que tienen que arreglar son los logros, que tengo mas de 10 con el cartelito desbloqueando.
Puto juego lo que vicia , a ver si me saco el Hellcat esta noche XD
Buff acabo de descubrir el doble zoom al apuntar, esto ya es otra cosa :-D
Buenas compis! Ayer empece a jugar y consegui un tanque aleman ya de nivel 3. Aun me cuelgan algunas cosas, pero quiero algun compañero que le apetezca echar algunas partidas, ya que parece que este juego mola mucho mas acompañado! [360º]

Nos vemos en el tanque!!
ektorjb escribió:Buenas compis! Ayer empece a jugar y consegui un tanque aleman ya de nivel 3. Aun me cuelgan algunas cosas, pero quiero algun compañero que le apetezca echar algunas partidas, ya que parece que este juego mola mucho mas acompañado! [360º]

Nos vemos en el tanque!!


Pon tu nick y te agrego cuando juegue :-)
655 respuestas
15, 6, 7, 8, 914