[HO] World of Tanks

A ver si alguien que juegue en 360 nos ilumina con el precio del oro en wot.

Así ya nos haríamos una idea.
kron197 escribió:A ver si alguien que juegue en 360 nos ilumina con el precio del oro en wot.

Así ya nos haríamos una idea.


Pues si no estoy equivocado aquí están los precios del oro:

https://na.wargaming.net/shop/wot/gold/default/

10.000 monedas ORO + 10.000.000 PLATA - 90'99€
6.100 monedas ORO + 6.100.000 PLATA - 78'98€

etc...
pomaniac escribió:
kron197 escribió:A ver si alguien que juegue en 360 nos ilumina con el precio del oro en wot.

Así ya nos haríamos una idea.


Pues si no estoy equivocado aquí están los precios del oro:

https://na.wargaming.net/shop/wot/gold/default/

10.000 monedas ORO + 10.000.000 PLATA - 90'99€
6.100 monedas ORO + 6.100.000 PLATA - 78'98€

etc...

...pero no os da un poco de yuyu que los precios de los paquetes anunciados para la One sean en EUROS y no en oro? Imagino que será para hacer picar al personal en el día 1 de salida y que compre un "pack", y que luego TODO sea comprable a nivel oro. Porque me temo que en la conversión oro-euros en cuanto a precio seguro que gana "el banco" :p
P.D: Más o menos si compras en oro he visto que un tanque premium nivel VI "a pelo" te puede salir como a 13 euros , y si es de III o IV como a 6 o 7 euros

P.D: EDITO: jajajaja, al lado hay un enlace con el precio de TODOS los tanques premium y yo haciendo cálculos https://na.wargaming.net/shop/wot/vehicles/
La gente compra tanques premiun más de lo que os imagináis. Con respecto si merece la pena, personalmente opino que no. El único beneficio que tienen estos tanques es que no necesitas desarrollarlos, pero si te gastas 35 € y no te gusta el tanque.................. XD XD
Yo llevo jugando al WOT desde que salió en 360 y después de más de 7000 batallas, tengo ahora mismo 4 tanques premium, aunque comprados realmente sólo 2: el T14 (EEUU) y el T-25 (Alemania). Los cogí porque de cuando en cuando los ponen de oferta, con espacio de garaje (o no) y de 3 a 7 días premium. Lo que sí tengo claro es que ni de coña pagaría 35-45 € por un tanque premium como el Löwe, FCM 50 t, T34 o parecidos. Soy más de sacarme los tanques jugando buenas batallas y estos 2 que tengo los uso para entrenar tripulaciones básicamente.

Por cierto, después de revisar el hilo entero, os comento otra cosa que probé yo mismo con un colega holandés el sábado pasado. Él tiene 360 y One. Yo sólo 360. Nuestra duda era si es posible hacer batallones mixtos entre jugadores de ambos sistemas. No hubo forma porque un jugador de un sistema no puede invitar al del otro, esto no es posible aún y desconozco si más adelante lo será. Las parties "mixtas" nada de nada, cosa que ya sabía, sólo se pueden mandar mensajes de texto y voz entre 360 y One (y viceversa).

Para los nuevos: si os puedo recomendar tanques de varios tipos, me centraría en la línea de americanos y rusos pesados, así como en la línea de anticarros y artillería británicas. Dicho de otra forma: los tanques pesados americanos T1 Heavy, M6 y T29 son excelentes (niveles V, VI y VII respectivamente). Con los pesados rusos, sin duda el KV-1 y KV-1S deben estar en vuestro garaje (niveles V y VI respectivamente). Con este último llevo casi 600 batallas y más de 700 enemigos destruidos: es una bestia con el último cañón de 122 mm, os lo aseguro.

Sobre los anticarros ingleses, son muy buenos para el jugador no muy "pro". ¿Por qué? Excelente blindaje, recargan rápido y casi nunca rebotan los proyectiles que dispares. Lo malo es que no tienen torreta y son lentos, pero si eres un cagaprisas, casi que mejor, porque así no saldrás corriendo nada más empezar la batalla y te matarán el primero del equipo.

Y por último, las artillerías inglesas hace poco que las he empezado a probar (antes había tenido americanas y rusas) y de momento voy por el nivel VI y muy contento. La Birch Gun (nivel IV) y Bishop (nivel V) son buenas pero lentas, pero cuando llegas a la de nivel VI, que es la FV304 la cosa mejora mucho: su gran defecto es que sólo tienen 500 metros de alcance, pero la precisión conque disparan (cierran mucho el círculo / retícula) y la rapidez conque recargan, es bestial. Ojo, también son grandes anticarros el Pz. Sfl. IVc y el Nashorn alemanes (niveles V y VI) pero su blindaje es muchísimo peor y el cañón tiene menos ángulo aunque se mueven mucho mejor sobre el campo de batalla.

P.D: No me atrevo a recomendaros tanques ligeros y medios porque no me gustan mucho, pero son muy buenos el ELC AMX francés (nivel V) y el Sherman Jumbo (M4E3A2, nivel VI) americanos.
tio_Pete escribió:Yo llevo jugando al WOT desde que salió en 360 y después de más de 7000 batallas, tengo ahora mismo 4 tanques premium, aunque comprados realmente sólo 2: el T14 (EEUU) y el T-25 (Alemania). Los cogí porque de cuando en cuando los ponen de oferta, con espacio de garaje (o no) y de 3 a 7 días premium. Lo que sí tengo claro es que ni de coña pagaría 35-45 € por un tanque premium como el Löwe, FCM 50 t, T34 o parecidos. Soy más de sacarme los tanques jugando buenas batallas y estos 2 que tengo los uso para entrenar tripulaciones básicamente.

Por cierto, después de revisar el hilo entero, os comento otra cosa que probé yo mismo con un colega holandés el sábado pasado. Él tiene 360 y One. Yo sólo 360. Nuestra duda era si es posible hacer batallones mixtos entre jugadores de ambos sistemas. No hubo forma porque un jugador de un sistema no puede invitar al del otro, esto no es posible aún y desconozco si más adelante lo será. Las parties "mixtas" nada de nada, cosa que ya sabía, sólo se pueden mandar mensajes de texto y voz entre 360 y One (y viceversa).

Para los nuevos: si os puedo recomendar tanques de varios tipos, me centraría en la línea de americanos y rusos pesados, así como en la línea de anticarros y artillería británicas. Dicho de otra forma: los tanques pesados americanos T1 Heavy, M6 y T29 son excelentes (niveles V, VI y VII respectivamente). Con los pesados rusos, sin duda el KV-1 y KV-1S deben estar en vuestro garaje (niveles V y VI respectivamente). Con este último llevo casi 600 batallas y más de 700 enemigos destruidos: es una bestia con el último cañón de 122 mm, os lo aseguro.

Sobre los anticarros ingleses, son muy buenos para el jugador no muy "pro". ¿Por qué? Excelente blindaje, recargan rápido y casi nunca rebotan los proyectiles que dispares. Lo malo es que no tienen torreta y son lentos, pero si eres un cagaprisas, casi que mejor, porque así no saldrás corriendo nada más empezar la batalla y te matarán el primero del equipo.

Y por último, las artillerías inglesas hace poco que las he empezado a probar (antes había tenido americanas y rusas) y de momento voy por el nivel VI y muy contento. La Birch Gun (nivel IV) y Bishop (nivel V) son buenas pero lentas, pero cuando llegas a la de nivel VI, que es la FV304 la cosa mejora mucho: su gran defecto es que sólo tienen 500 metros de alcance, pero la precisión conque disparan (cierran mucho el círculo / retícula) y la rapidez conque recargan, es bestial. Ojo, también son grandes anticarros el Pz. Sfl. IVc y el Nashorn alemanes (niveles V y VI) pero su blindaje es muchísimo peor y el cañón tiene menos ángulo aunque se mueven mucho mejor sobre el campo de batalla.

P.D: No me atrevo a recomendaros tanques ligeros y medios porque no me gustan mucho, pero son muy buenos el ELC AMX francés (nivel V) y el Sherman Jumbo (M4E3A2, nivel VI) americanos.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tio_Pete escribió:.

Por cierto, después de revisar el hilo entero, os comento otra cosa que probé yo mismo con un colega holandés el sábado pasado. Él tiene 360 y One. Yo sólo 360. Nuestra duda era si es posible hacer batallones mixtos entre jugadores de ambos sistemas. No hubo forma porque un jugador de un sistema no puede invitar al del otro, esto no es posible aún y desconozco si más adelante lo será. Las parties "mixtas" nada de nada, cosa que ya sabía, sólo se pueden mandar mensajes de texto y voz entre 360 y One (y viceversa).


Anoche los de Wargaming tuvieron un stream especial con gameplay de la One con una serie de preguntas y respuestas sobre el juego, y confirmaron que la creación de pelotones mixtos (360/One) NO estará de salida pero SI en un futuro, al igual que otras características del juego que tienen los de PC , que poco a poco los irán metiendo si hay demanda de los jugadores.(misiones, clanes,etc...)
También han comentado que hay mapas con diferentes variaciones en cuanto a clima y que sumando todas las variantes nos encontraremos con más de 30 mapas de salida [tadoramo]

P.D: En cuanto a tanques me parece que me voy a decantar por los TD lentos (cazacarros) porque yo soy de ésos de "culo inquieto" y como me suba a uno con buena velocidad punta no respondo.... [carcajad] [snif]
Sabeis cuando se podra descargar el resto del juego?

Creo que son 50 gb en total
kron197 escribió:Sabeis cuando se podra descargar el resto del juego?

Creo que son 50 gb en total


Ahora
http://t.co/4Bj0HW94zs
O Dae_soo escribió:
kron197 escribió:Sabeis cuando se podra descargar el resto del juego?

Creo que son 50 gb en total


Ahora
http://t.co/4Bj0HW94zs


Gracias!
Gracias compañero

Solo son 23,6 gb
Lei que iban a ser 50 gb

Ganas de que llegue el 28 :)
"Con el lanzamiento de World of Tanks para Xbox One a la vuelta de la esquina, ofrecemos a nuestros comandantes la oportunidad de realizar la descarga anticipada del cliente del juego a partir del 21 de julio. Esto significa que podréis lanzaros al mundo de World of Tanks para Xbox One de forma inmediata en el momento de su lanzamiento oficial; ¡no tendréis que esperar a que se descargue!

Aunque la idea de poder lanzaros a la batalla inmediatamente es genial... aún hay más: si lleváis a cabo la descarga anticipada del cliente de Xbox One recibiréis el carro blindado premium T1E6-X1, adornado con un camuflaje universal nunca visto y con el emblema de World of Tanks. No importa en qué mapa luchéis, ¡el camuflaje siempre aparecerá!. Aunque para poder aprovechar esta oferta os hace falta tener una Xbox One, una vez que el T1E6-X1 esté en vuestro garaje, ¡podréis jugar con él tanto en la Xbox One como en la Xbox 360!

Imagen

No veréis el T1E6-X1 en vuestro garaje hasta después del lanzamiento de World of Tanks para la Xbox One."

World of Tanks Xbox One Pre-download Now!: https://www.youtube.com/watch?v=Y7NyG2oC9UQ
Yo pensaba que la beta era la precarga [facepalm] [qmparto] [qmparto]
kron197 escribió:Gracias compañero

Solo son 23,6 gb
Lei que iban a ser 50 gb

Ganas de que llegue el 28 :)

Qué raro... a mí se me ha quitado el símbolo de BETA , y cuando le marco a la precarga me sale que ya lo tengo.Lo he borrado todo, vuelvo a instalar , y me sale que son 16,08 gb :-?
O Dae_soo escribió:
kron197 escribió:Gracias compañero

Solo son 23,6 gb
Lei que iban a ser 50 gb

Ganas de que llegue el 28 :)

Qué raro... a mí se me ha quitado el símbolo de BETA , y cuando le marco a la precarga me sale que ya lo tengo.Lo he borrado todo, vuelvo a instalar , y me sale que son 16,08 gb :-?


Recuerdo que al instalar la beta me salió un mensaje diciendo que se instalarían las texturas HD en 2º plano. Puede ser que vayan por ahí los tiros?
O Dae_soo escribió:
kron197 escribió:Gracias compañero

Solo son 23,6 gb
Lei que iban a ser 50 gb

Ganas de que llegue el 28 :)

Qué raro... a mí se me ha quitado el símbolo de BETA , y cuando le marco a la precarga me sale que ya lo tengo.Lo he borrado todo, vuelvo a instalar , y me sale que son 16,08 gb :-?


A mi al principio me salia que tenia 16 tambien bajando la actu, pero ahora me sale 23,6
O Dae_soo escribió:
kron197 escribió:Gracias compañero

Solo son 23,6 gb
Lei que iban a ser 50 gb

Ganas de que llegue el 28 :)

Qué raro... a mí se me ha quitado el símbolo de BETA , y cuando le marco a la precarga me sale que ya lo tengo.Lo he borrado todo, vuelvo a instalar , y me sale que son 16,08 gb :-?


Yo exactamente igual que tú.
Pues a mi me sale 23,6 :-?

No se si instalarlo de nuevo
bulkathos9 escribió:
O Dae_soo escribió:
kron197 escribió:Gracias compañero

Solo son 23,6 gb
Lei que iban a ser 50 gb

Ganas de que llegue el 28 :)

Qué raro... a mí se me ha quitado el símbolo de BETA , y cuando le marco a la precarga me sale que ya lo tengo.Lo he borrado todo, vuelvo a instalar , y me sale que son 16,08 gb :-?


Yo exactamente igual que tú.

Joder, es que sale 16,08 gb en la web oficial de xbox... no entiendo lo de los 23,6 :-?
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 1f7df9b71a
Estoy descargandomelo de nuevo

Yo lo que hice ayer fue ejecutar la beta y me salto una actualizacion de 7, y pico gb
Que sumado a los 16 salen los 23,6
Otra cosa es que algo me haga mal la consola pero me lo vuelvo a borrar y descargar y me sigue saliendo
Ademas lei que iban a ser 50gb y tampoco lo son :-?
Yo tambien estoy echo un lio
kron197 escribió:Estoy descargandomelo de nuevo

Yo lo que hice ayer fue ejecutar la beta y me salto una actualizacion de 7, y pico gb
Que sumado a los 16 salen los 23,6
Otra cosa es que algo me haga mal la consola pero me lo vuelvo a borrar y descargar y me sigue saliendo
Ademas lei que iban a ser 50gb y tampoco lo son :-?
Yo tambien estoy echo un lio

Ahhhhh.... yo es que tenía la beta instalada (sí, de vez en cuando le daba a jugar [snif] [carcajad] ) y también las actualizaciones automáticas en la consola. Lo mismo es éso
kron197 escribió:Estoy descargandomelo de nuevo

Yo lo que hice ayer fue ejecutar la beta y me salto una actualizacion de 7, y pico gb
Que sumado a los 16 salen los 23,6
Otra cosa es que algo me haga mal la consola pero me lo vuelvo a borrar y descargar y me sigue saliendo
Ademas lei que iban a ser 50gb y tampoco lo son :-?
Yo tambien estoy echo un lio


No os liéis, igual al ejecutarlo el viernes se pone a descargar, o van actualizando poco a poco........
Yo creó que es mi consola por que lo he reinstalado y me salen 16, ayer al actualizar me salían 16 y apague y luego al encender la consola mire y me ponían los 23
Y hoy luego la encenderé y seguro que me salen los 23.

Llegado a este punto mientras el día 28 pueda jugar como si ocupa 50 XD
Esta lección me viene bien: No ser un ansias https://youtu.be/7xC5MkylQlI XD XD
World of Tanks Xbox One Official Launch Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=DL0zwXmQgPM

Gracias @O Dae_soo por el aviso [oki]
¿Cuándo abren la beta? A mi me salió la descarga el viernes y no tenía ni idea de que había beta.
cjdiez escribió:¿Cuándo abren la beta? A mi me salió la descarga el viernes y no tenía ni idea de que había beta.

la beta esta cerrada el juego sale mañana [oki]
cjdiez escribió:¿Cuándo abren la beta? A mi me salió la descarga el viernes y no tenía ni idea de que había beta.


La beta fue hace unos días. A partir de mañana se podrá jugar al juego final.
Gracias a los dos chicos, con la descarga del viernes ya se podrá jugar al juego final? O hay que bajar algo más?
cjdiez escribió:Gracias a los dos chicos, con la descarga del viernes ya se podrá jugar al juego final? O hay que bajar algo más?

Gracias no. Son 5 euro la informacion.
xD

En teoria el juego ocupa algo mas pero no sabemos cuando se activara la descarga completa
Se sabe sobre que hora abren los servers mañana o ni idea?
Gau escribió:Se sabe sobre que hora abren los servers mañana o ni idea?


Posiblemente a partir de las 9 de la mañana ya que esa hora es cuando comienzan todos los días las operaciones diarias y podría ser que quisieran hacerla coincidir. No me hagáis mucho caso, son conjeturas mías, pero yo miraría sobre esa hora, aunque si estás de vacatas y te levantas antes pues mejó XD . Prueba también pasada la media noche si estás impaciente, por si acaso [uzi] .

Ahora voy a investigar por la red, a ver si alguien sabe algo, quizás en la web oficial ponga la hora exacta. Si encuentro algo os comento.

PD: los novatos iros preparando el ojete; estamos sedientos de sangre fresca ji ji [qmparto] .

PD consejillos: tanque muy bueno el Sherman M4, con su cañón de 76mm ( el de 105 lo han nerfeado y ya no rinde como antes). Es un estupendo tanque para aprender y sobre todo, barato de reparar, entre otras cosas.

Otro muy aconsejable para principiantes es el ruso KV1, pesado de nivel 5, es durillo y tiene dos cañones muy majetes para elegir según gustos. También es barato de reparar y buen recaudador de créditos, como el Sherman M4.

[bye]
La beta la abrieron antes de tiempo, a las 22h del día anterior. Lo mismo cae la breva....
Los servers ya están , de hecho puedes ver las barras de ping en la pantalla incial, osea que está todo listo para que den el OK y podamos entrar con los de 360.
Voy a investigar también a ver si me entero
@Manolin1 , te recuerdo que la gran mayoría de los jugadores de One empezarán desde tiers bajos, así que si quieres carne fresca desde ya, pues tendrás que desempolvar tus viejos tanques
Bueno señores, esto empieza y tenemos que crear el pelotón EOL!!!

Alguien ducho en estos temas podría hacerlo?
Pues he encontrado esto; os pongo un copipega y el enlace:

#WorldofTanksXboX360_ES Los servidores no estarán disponibles el martes 28 a las 12:00 FET (9:00 UTC, 04:00 CDT, 02:00 PDT) hasta las 14:00
2:16 - 27 de jul. de 2015

- Osea; si os conectáis a las 12 de la mañana no se podrá jugar hasta las 2 de la tarde.

https://twitter.com/wargaming_netES/sta ... 4444014592
En el enlace no hay más para leer; es el copipega, ok?, lo pongo para que no dudéis, na más.

PD: O Dae_soo, os espero en nivel 5, se llega "pronto", y todavía seréis carne fresca de cañón XD ; la veteranía en este juego no se hace con 1000 batallas, ni con 3000, ya lo veréis por vosotros mismos, así que seréis tiernos corderillos de matadero durante muuuuuuuuucho tiempo [qmparto] .

[bye]
Lo que no entiendo muy bien es la oferta de pack fundadores, el paquete batallón vale 48.99€ y en la descripción pone esto.
Después, los lotes estarán disponibles en la tienda en el juego tanto en Xbox One como en Xbox 360, desde el 28 de julio hasta el 27 de agosto. Los precios en la tienda en el juego serán los siguientes: Vanguardia: 4200; Asalto: 7800; Batallón: 11 750
:-? 12000 de oro valen 42.99€ donde esta la oferta? [facepalm] vale la pena esperarse entonces
Manolin1 escribió:
PD: O Dae_soo, os espero en nivel 5, se llega "pronto", y todavía seréis carne fresca de cañón XD ; la veteranía en este juego no se hace con 1000 batallas, ni con 3000, ya lo veréis por vosotros mismos, así que seréis tiernos corderillos de matadero durante muuuuuuuuucho tiempo [qmparto] .

[bye]

Cuidadín conmigo y con mi hijo, que fuímos beta testers de la 360, y llevamos a tener tier VII sólo durante la beta,lo que pasa es que cuando salió el juego para la 360, ya habíamos cambiado de consola, por eso lo esperamos con ansia viva XD (ah, y al salir el juego en 360 resetaron todo, así que tengo un par de tier IV y V de la beta de la One, nada más [buuuaaaa] )

P.D: Sacado de un admin del foro americano del juego:
So, I've reached out and apparently this is little up in the air because it takes some time for things to propagate through the servers.



That being said, we are aiming for around 04:00 Pacific for things to go live.

Eso son las 13:00 de España

Saludos
No se sabe cuanto ocupara finalmente el juego no? Con mi conexion me puedo morir
Os recuerdo que el juego tendrá(contando las variantes de cada uno) treinta y pico mapas, pero al principio no estarán todos porque no les ha dado tiempo ha meter todas las texturas 4k a todos, y los irán metiendo poco a poco. Pero vamos, que los de la beta ya eran unos cuantos :)
La web de World of Tanks está de mantenimiento, ¿la estarán preparando para lo que viene? [looco]


Edit: Va a ser que no [poraki]
Entonces hasta las 13.00 de mañana nada... Joder, que mono más tonto tengo con este juego.
Jugue bastante en 360, y la semana pasada no pude jugar la beta por el famoso error ese >.<
Sacado del foro oficial:

"Hello Tankers,

The servers will be down between 12:00 FET (9:00 UTC, 04:00 CDT, 02:00 PDT) on Tuesday July 28th for maintenance.

We are expecting a total downtime of 2 hours

This is to prep for the update to 2.0 and WoT Xbox One Launch!

Thank you for your understanding."
Traduccion resumida.
Buenas noches . Esperamos que mañana esten los servidores disponibles. Disculpen las molestias
Grinch escribió:Traduccion resumida.
Buenas noches . Esperamos que mañana esten los servidores disponibles. Disculpen las molestias

No te equivoques.
Este anuncio lo pusieron desde hace más de un día para avisar a los jugadores de 360 que no podrían jugar porque están preparando los servers durante 2 horas para la llegada de los jugadores de la One.
No es una falta de previsión ni nada inesperado, a ver si te crees que ésto es la beta del SFV XDDD
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:Traduccion resumida.
Buenas noches . Esperamos que mañana esten los servidores disponibles. Disculpen las molestias

No te equivoques.
Este anuncio lo pusieron desde hace más de un día para avisar a los jugadores de 360 que no podrían jugar porque están preparando los servers durante 2 horas para la llegada de los jugadores de la One.
No es una falta de previsión ni nada inesperado, a ver si te crees que ésto es la beta del SFV XDDD



Yo que se lo pone hoy sin fecha ni nada pues parece que es un post reciente de ellos xD


No me hables de la beta del sfV . Todo el puto finde con la novia intentando probar el juego ( que a ella le encanta los de peleas... a mi menos... me gana y no me gusta xD) y no hemos podido jugar ni una puñetera vez. Y ella tan contenta por que le llego la beta :(
Buenas... Me acaba de saltar una actu de peso considerable xd eso si los servers aun OFF

Saludos...
Radixx escribió:Buenas... Me acaba de saltar una actu de peso considerable xd eso si los servers aun OFF

Saludos...


Es una actualización del juego que ya teníamos, no cambia el tamaño. Eso si si le das te salta el aviso de que puedes jugar mientras se actualiza, así que a lo mejor cuando lo activen, comienza a bajar el resto de los famosos 50 gb...........
Pues a mi me ha obligado a instalarla y ya tenía la beta y la precarga :-?
15GB de update
A mi me salió una actualización de 16 gb y remplazo la precarga por esta nueva ósea que el juego párese que eso pesara 16 gb..
655 respuestas
13, 4, 5, 6, 714