[HO] World of Tanks

1, 2, 3, 4, 514
A mi tampoco me conecta, me da error y tengo 300 mb y me va todo lo demás perfecto así que no me vengan con tonterias
Parece que hay bastante gente afectada
Parece que hablan de gente con MTU en el test multijugador de 1450 o al menos inferior a 1500.
También comentan que a algunos se les ha solucionado intentando entrar en el juego y mientras lo intenta te vas a configuración de red y haces el test de probar conexion multijugador
Otro por aqui q no le funciona q bien... Esperemos lo solucionen pronto
O Dae_soo escribió:Parece que hablan de gente con MTU en el test multijugador de 1450 o al menos inferior a 1500.
También comentan que a algunos se les ha solucionado intentando entrar en el juego y mientras lo intenta te vas a configuración de red y haces el test de probar conexion multijugador


Si, yo lo e probado pero nada. Lo del MTU ni idea de como se configura. A mi me da 1480.
Radixx escribió:Otro por aqui q no le funciona q bien... Esperemos lo solucionen pronto

De hecho yo anoche jugué en el server americano del oeste(y sin nada de lag,por cierto), y ahora me ha comentado un amigo que está cerrado.Está claro que están toqueteando cosas ,para éso es una beta,no? Y recordad que estamos con juego cruzado con los de la 360. Pero da igual, tiene que ser una putada no poder entrar, imagino que si lo solucionan pronto meterán más tiempo de beta ;)
angelillo732 escribió:
O Dae_soo escribió:Parece que hablan de gente con MTU en el test multijugador de 1450 o al menos inferior a 1500.
También comentan que a algunos se les ha solucionado intentando entrar en el juego y mientras lo intenta te vas a configuración de red y haces el test de probar conexion multijugador


Si, yo lo e probado pero nada. Lo del MTU ni idea de como se configura. A mi me da 1480.

A mi amigo que no le va tiene también 1480 :-?
@O Dae_soo Por supuesto [carcajad]
Una cosilla, que te veo puesto en el tema, y tengo algunas dudas:
- cuando aparece la tabla de tanques que debes investigar para poder desbloquearlos entiendo que son tanques diferentes ¿no?
Lo digo porque cuando ganas dinero con un tanque puedes gastar la exp conseguida con ese tanque en ese tanque solamente y no quiero malgastar monedas en un tanque que aunque lo mejore no llegue a un nivel aceptable.

Otra cosa que no acabo de entender son los OPS. Tengo varios activos y por más que consigo el objetivo, no se completa :-?

Bueno, y muchas otras cosas pero como en todo habrá que dedicarle tiempo para ir entendiendo todo mejor. [oki]
¿Los que no os funciona sois miembros del programa preview?
Shinjitu escribió:¿Los que no os funciona sois miembros del programa preview?


Yo si, pero creo que hay gente que no y le pasa también.

De hecho hay gente que comenta que antes podía jugar y ahora ya no.
angelillo732 escribió:
Shinjitu escribió:¿Los que no os funciona sois miembros del programa preview?


Yo si, pero creo que hay gente que no y le pasa también.

De hecho hay gente que comenta que antes podía jugar y ahora ya no.


Yo les he puesto el ticket con el is por, router y demás, a ver si sirve para arreglar la versión final.
Shinjitu escribió:¿Los que no os funciona sois miembros del programa preview?


yo no
Capi America escribió:
Shinjitu escribió:¿Los que no os funciona sois miembros del programa preview?


yo no

Me funciona y no soy preview. Tiene que ver con la MTU<1500
pomaniac escribió:@O Dae_soo Por supuesto [carcajad]
Una cosilla, que te veo puesto en el tema, y tengo algunas dudas:
- cuando aparece la tabla de tanques que debes investigar para poder desbloquearlos entiendo que son tanques diferentes ¿no?
Lo digo porque cuando ganas dinero con un tanque puedes gastar la exp conseguida con ese tanque en ese tanque solamente y no quiero malgastar monedas en un tanque que aunque lo mejore no llegue a un nivel aceptable.

Otra cosa que no acabo de entender son los OPS. Tengo varios activos y por más que consigo el objetivo, no se completa :-?

Bueno, y muchas otras cosas pero como en todo habrá que dedicarle tiempo para ir entendiendo todo mejor. [oki]

-El arbol de desarrollo de tanques funciona así:Tienes que diferenciar en gastar exp. para desbloquear versiones y gastar platra en comprarlas: Tú vas mejorando el tanque y si quieres compras las versiones que aumentan alguna característica:cañón,motor,etc.... Las variaciones aparte de mejorar también suponen algunos cambios visuales, pero ES EL MISMO tanque, y aquí está la gracia, puedes elegir entre desarrollar tu tanque a tope o ir de cabeza a buscar evolucionarlo(sin comprar las versiones) al siguiente. Si juegas con un tanque por ejemplo de tier II a tope pues tendrás ventajas con respecto a los otros de tier II, pero si te gastas la exp y plata en producir el siguiente de tier III lo sacarás "pelado" y sufrirás hasta que lo mejoras. Además si desbloqueas TODAS las versiones de un tanque ,éste se convertirá en "elite" (sale con una corona en su símbolo) y la exp que consigas con él será exp "libre" para poder usarlo en otros tanques. Tú decides si vas como loco a sacar tanques mejores o a mejorar el que tienes. Yo anoche hice lo primero y me daban fino,fino porque los sacaba pelados y no gastaba plata en comprar las versiones mejoradas :(

Lo de las ops no lo entiendo: A mí sí me salen cuando las hago :-?

P.D: Ahora pregunto yo: Qué es el numerito pequeño que aparece en algunos símbolos de los tanques de los jugadores en la partida? Las habilidades que llevan? consumibles? No lo tengo claro
Pues teniendo imagenio y todo capado, me temo que no intentare tocar la mtu ...
El numerito del tanque.....es el nivel del tanque.

La experiencia ganada en batalla por un tanque de utliliza para desbloquear el siguiente y mejorar el que tienes.

También hay experiencia libre que se gana poco a poco ( estrella bronce ) y vale para cualquier tanque y o mejora.
Shinjitu escribió:Pues teniendo imagenio y todo capado, me temo que no intentare tocar la mtu ...

Pero como se hace? A mi desde el router el valor máximo es 1492, no me sale 1500.
El problema es de ellos nos os liéis con los routers...... Y los de movistar ni lo intentéis no se puede.
coopers escribió:El problema es de ellos nos os liéis con los routers...... Y los de movistar ni lo intentéis no se puede.


Ok, pues tiene pinta de que no tienen ni idea de lo que pasa..
coopers escribió:El numerito del tanque.....es el nivel del tanque.

La experiencia ganada en batalla por un tanque de utliliza para desbloquear el siguiente y mejorar el que tienes.

También hay experiencia libre que se gana poco a poco ( estrella bronce ) y vale para cualquier tanque y o mejora.

No, no, no... me refiero al número 1,2,3, o 4 ... que sale en medio de la partida encima del símbolo del tipo de tanque de algunos jugadores.
angelillo732 escribió:
Shinjitu escribió:Pues teniendo imagenio y todo capado, me temo que no intentare tocar la mtu ...

Pero como se hace? A mi desde el router el valor máximo es 1492, no me sale 1500.

Está confirmado que el problema es el MTU si no llega a 1500. Hay touters que no llegan y otros que sí los, puedes configurar.
Está claro que el problema es suyo y que están en ello, que para eso es una beta
O Dae_soo escribió:
coopers escribió:El numerito del tanque.....es el nivel del tanque.

La experiencia ganada en batalla por un tanque de utliliza para desbloquear el siguiente y mejorar el que tienes.

También hay experiencia libre que se gana poco a poco ( estrella bronce ) y vale para cualquier tanque y o mejora.

No, no, no... me refiero al número 1,2,3, o 4 ... que sale en medio de la partida encima del símbolo del tipo de tanque de algunos jugadores.
angelillo732 escribió:
Shinjitu escribió:Pues teniendo imagenio y todo capado, me temo que no intentare tocar la mtu ...

Pero como se hace? A mi desde el router el valor máximo es 1492, no me sale 1500.

Está confirmado que el problema es el MTU si no llega a 1500. Hay touters que no llegan y otros que sí los, puedes configurar.
Está claro que el problema es suyo y que están en ello, que para eso es una beta


Acaba de escribir un usuario diciendo que a cambiado MTU a 1500 y le sigue saliendo el error. Esto es un nuevo nivel de beta jajaja, ni siquiera arranca xD
O Dae_soo escribió:
P.D: Ahora pregunto yo: Qué es el numerito pequeño que aparece en algunos símbolos de los tanques de los jugadores en la partida? Las habilidades que llevan? consumibles? No lo tengo claro


A ver si son los pelotones, creo que te refieres a eso.
Bueno han dicho esto en el foro:

It's certainly not any of your fault, its all on us. Regrettably the only update I have is that we don't have a way to fix this server-side. We are able to fix this for the release but the fix is client side which has to go through Xbox certification which takes a week. I'm not sure why the network checking while logging on works for some people. Maybe someone it works for could record a video of the work around for us to analyze.

Again, my sincerest apologies to the people this is affecting. If you downloaded the beta you will get the bonus tank on the 28th. If you still have your 360 you can play during the posted times this weekend and still get the awards which will transfer to your Xbox One on the 28th. The founders packs are currently available in the Xbox One store, so even if you can't connect to the game you can get them there. The founders packs will be on sale in the in-game store on the 28th as well.


Así que no creo que podamos jugar a la beta.. Es una pena por que tenía ganas de jugarlo en one con amigos, aún que lo tengo en PC.
Pues nada,tan contento que voy a jugar a la beta y no me conecta a los servidores.
Bot76 escribió:
O Dae_soo escribió:
P.D: Ahora pregunto yo: Qué es el numerito pequeño que aparece en algunos símbolos de los tanques de los jugadores en la partida? Las habilidades que llevan? consumibles? No lo tengo claro


A ver si son los pelotones, creo que te refieres a eso.


Yo también lo he visto pero no se que es exactamente.
Los pelotones? Te refieres a la cantidad de gente que hay en el pelotón?
Bot76 escribió:
O Dae_soo escribió:
P.D: Ahora pregunto yo: Qué es el numerito pequeño que aparece en algunos símbolos de los tanques de los jugadores en la partida? Las habilidades que llevan? consumibles? No lo tengo claro


A ver si son los pelotones, creo que te refieres a eso.


Exacto!!!!
no se vosotros pero el control se me hace un poco raro,, giro izquierda o derecha y tarda un segundo en responder .. Y luego el tema de fijar la mira cn el rb no funciona bien o no se como va ;
Hace años jugava en pc y recuerdo fijar la mira en un tanque ,, haver si alguien me explica
Mochaman escribió:no se vosotros pero el control se me hace un poco raro,, giro izquierda o derecha y tarda un segundo en responder .. Y luego el tema de fijar la mira cn el rb no funciona bien o no se como va ;
Hace años jugava en pc y recuerdo fijar la mira en un tanque ,, haver si alguien me explica


Eso es lag......

Acaban de postear que compartiendo conexión consola+smartphone funciona..... Por probar? Aunque cuidado con el consumo......y de latencia supongo que ira con lag.....
Nose pk no me funciona la beta
Edito y borro
Me hedespistado.
Esk para jugar con un punto de ruta wifi,tener nat estricta y lag paso de jugar,anda que ya les vale a ls del jueguecito esperemos que lo arreglen y amplien los dias de la beta
coopers escribió:
Mochaman escribió:no se vosotros pero el control se me hace un poco raro,, giro izquierda o derecha y tarda un segundo en responder .. Y luego el tema de fijar la mira cn el rb no funciona bien o no se como va ;
Hace años jugava en pc y recuerdo fijar la mira en un tanque ,, haver si alguien me explica


Eso es lag......

Acaban de postear que compartiendo conexión consola+smartphone funciona..... Por probar? Aunque cuidado con el consumo......y de latencia supongo que ira con lag.....


Si era lag xddd .. Supongo que seria porque anoche estuve jugando y me ponia en servers americanos(tengo 300mb), no me fije que se podia elegir server.
Y tema del apuntado es un toque al rb y ya se queda fija la mira en ese punto del tanque.
a mi no me deja jugar me pone esto E:00G22
viento polar escribió:a mi no me deja jugar me pone esto E:00G22

lo unico que puedo decirte es que funciona y encuentra partidas muy rapido...suerte ,haver si lo solucionas
Chicos leeros un poco aún que sean las respuestas de la página anterior.. Quien tenga el error , lo mas seguro es que no cate la beta.

Mas info aquí.

http://forum-xbox.worldoftanks.com/inde ... 40#topmost
Puesa l final no era nada del MTU... llevo jugando los 2días ,me ha dado por mirarlo y tengo 1480 [carcajad]
angelillo732 escribió:Chicos leeros un poco aún que sean las respuestas de la página anterior.. Quien tenga el error , lo mas seguro es que no cate la beta.

Mas info aquí.

http://forum-xbox.worldoftanks.com/inde ... 40#topmost


Gracias por los animos XD
Shinjitu escribió:
angelillo732 escribió:Chicos leeros un poco aún que sean las respuestas de la página anterior.. Quien tenga el error , lo mas seguro es que no cate la beta.

Mas info aquí.

http://forum-xbox.worldoftanks.com/inde ... 40#topmost


Gracias por los animos XD


[qmparto]

Bueno, está en PC y no pide mucha gráfica, para quitar el mono...
he hecho un par de test de velocidad en el ordenata mientras estaba conectando y me ha entrado.
Parece ser que tienen localizado el problema pero no habrá solución ya que Microsoft tarda 5 días en certificar los cambios....... Así que [buuuaaaa]
TINELi escribió:he hecho un par de test de velocidad en el ordenata mientras estaba conectando y me ha entrado.

logre entrar como dices pero ya en el garage sale otro error g22 -.- [mamaaaaa]
Yo ya paso, he puesto un ticket y 9 horas después ni se han molestado en dar las gracias por el feedback, si en el juego final no tengo las recompensas de la beta, dudo que me haga premium ...
Han puesto un tutorial aquí en spoiler del primer mensaje para intentar solucionar el error g22 http://forum-xbox.worldoftanks.com/inde ... d/#topmost
yonshi escribió:Yo encuentro el control del tanque muy tosco, a la hora de hacer el giro a la que me despistó se me va a los lados...difícil maniobrar. Tiene truco o soy un patata?

Es realista, cuando mejores a la tripulación ( incluido el conductor) ira fino. Es un detalle que mola. Tu puedes ser muy bueno que si tus tripulantes son malos no ira fino.
Mola el juego . Aunque aun me pierdo un poco. Pero como todos los juegos . Hay que pillarle el tranquillo.


Eso si... hasta los huevos de los guiris con los micros o rotos. o chillando o haciendo ruidos desagradables. Jugar con cascos es horrible
Intentando jugar para subir primeras impresiones al canal y nada me da el error de los co.

Deberían dolucionarlo!!! Vaya pata. Le tenía ganas!!!

Q lo disfrutéis!!!
Funciona el "trukito" del foro oficial
Vamos que a la primera me ha salido a mi
[quote="Grinch"]Mola el juego . Aunque aun me pierdo un poco. Pero como todos los juegos . Hay que pillarle el tranquillo.


Eso si... hasta los huevos de los guiris con los micros o rotos. o chillando o haciendo ruidos desagradables. Jugar con casc

Activa la opción silenciar jugadores y se acabaran ruidos ambientales ;-)
Grinch escribió:Mola el juego . Aunque aun me pierdo un poco. Pero como todos los juegos . Hay que pillarle el tranquillo.


Eso si... hasta los huevos de los guiris con los micros o rotos. o chillando o haciendo ruidos desagradables. Jugar con cascos es horrible


Cuando juego solo online, entro por defecto creándome un grupo. Mano de santo, oiga!
Yo porfin pude probarlo, haciendo puente entre teléfono y consola. Lo malo es que tenemos mala cobertura en casa y apenas llegan 4 megas de bajada y 0,70 de subida. Así que ni me plantee jugar ninguna batalla y menos conectando al na este.

Por otro lado el tutorial de conexión no lo tengo del todo claro:
1. Le damos a conectar al juego
2. Hacemos test multijugador a la vez

Y debería de entrar?

Porque con el teléfono a la primera y la MTU 1470.

Y de los dos tickets los dos contestados.

La verdad el cambio gráfico es bestial, tanto que los mapas vistos parecen otros......
O Dae_soo escribió:
bigblue escribió:Los usuarios de Wot xbox 360 os esperamos con los brazos abiertos............ [beer] [beer] [beer] [ginyo]

Pues ya podéis ir engrasando las cadenas de vuestros tier I :Ð


Tier I?, pero si yo ya juego en ligas mayores. Tengo 4 tier X, xDDDD
bigblue escribió:
Tier I?, pero si yo ya juego en ligas mayores. Tengo 4 tier X, xDDDD


Podrías indicar cuales serían las mejores ramas para los que hemos empezado a jugar desde hace poco. Lo comento por no malgastar la EXP y los créditos tontamente.

Yo estoy desarrollando los ligeros americanos [carcajad] [carcajad]

Edit: ya estác claro [jaja]
655 respuestas
1, 2, 3, 4, 514