[HO] World of Tanks

1, 2, 3, 4, 5, 614
Centraros en las líneas que os gusten......... Como en todo habrán muy buenos, regulares y peores hasta llegar donde queráis.

Personalmente os recomendaría cuando ya estéis en faena y bien aprendida, comprar un premium nivel 6 que dan mucho dinero y experiencia. Y no se ven tan afectados por no jugar con días premium. Luego ya decidís si ir a por mas........

Los tiers V y VI son los que mejor relación dinero/exp dan.

El oro para días premium y como mucho comprar algún tanque premium........

Y a jugar horas!!!!!!!
bigblue escribió:
O Dae_soo escribió:
bigblue escribió:Los usuarios de Wot xbox 360 os esperamos con los brazos abiertos............ [beer] [beer] [beer] [ginyo]

Pues ya podéis ir engrasando las cadenas de vuestros tier I :Ð


Tier I?, pero si yo ya juego en ligas mayores. Tengo 4 tier X, xDDDD

Me refiero a que si quieres jugar con gente de One pues debes usar tanques de tier bajos porque hasta que veas a gente de la One con tier X ..... XD
Señores el americano ligero T37 es tier 5 ó 6??
Lo comento porque he estado leyendo que es 6 pero a mi me sale como un tier5 mejorado :-?

Y otra cosilla, según parece, los tanques élite dan exp libre, pero no entiendo porque cuando vas a convertir su exp tienes que gastar oro, y el oro solo se consigue comprando.
Por tanto, ¿no es posible convetir la exp de ese tanque elite en exp libre sin gastar oro?
Al final, si te quedas sin oro has de pasar por caja para poder aprovecharte de la exp de los tanques elites. Con lo que al final de todo, los tanques elite los dejas de usar pues no te generan beneficios.
Es asi, o me estoy equivocando?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya reservé el juego gratis, ahora a esperar al 28. Nunca he jugado, a ver que tal.
pomaniac escribió:Señores el americano ligero T37 es tier 5 ó 6??
Lo comento porque he estado leyendo que es 6 pero a mi me sale como un tier5 mejorado :-?

Y otra cosilla, según parece, los tanques élite dan exp libre, pero no entiendo porque cuando vas a convertir su exp tienes que gastar oro, y el oro solo se consigue comprando.
Por tanto, ¿no es posible convetir la exp de ese tanque elite en exp libre sin gastar oro?
Al final, si te quedas sin oro has de pasar por caja para poder aprovecharte de la exp de los tanques elites. Con lo que al final de todo, los tanques elite los dejas de usar pues no te generan beneficios.
Es asi, o me estoy equivocando?


Efectivamente la experiencia de los tanques premium es canjeable por experiencia para cualquier tanque, siempre por oro. Pero la ventaja que tienen es que ganan mucho dinero, y no se ven afectados tanto por jugar o no con días premium, además de entrenar a las tripulaciones más deprisa para cambiarlas por las de tus tanques normales ( siendo de la misma clase, artillería/caza carros/tanque pesado/tanque medio y nacionalidad) aunque algunos premium si pueden entrenar a tripulaciones de varias nacionalidades y el cambio de tanque es gratuito.

También algunos tanques premium tienen limitada el tier en batalla.

Apoyaros en la wiki del wot y en los muchos tutoríales que hay en en YouTube.
coopers escribió:
pomaniac escribió:Señores el americano ligero T37 es tier 5 ó 6??
Lo comento porque he estado leyendo que es 6 pero a mi me sale como un tier5 mejorado :-?

Y otra cosilla, según parece, los tanques élite dan exp libre, pero no entiendo porque cuando vas a convertir su exp tienes que gastar oro, y el oro solo se consigue comprando.
Por tanto, ¿no es posible convetir la exp de ese tanque elite en exp libre sin gastar oro?
Al final, si te quedas sin oro has de pasar por caja para poder aprovecharte de la exp de los tanques elites. Con lo que al final de todo, los tanques elite los dejas de usar pues no te generan beneficios.
Es asi, o me estoy equivocando?


Efectivamente la experiencia de los tanques premium es canjeable por experiencia para cualquier tanque, siempre por oro. Pero la ventaja que tienen es que ganan mucho dinero, y no se ven afectados tanto por jugar o no con días premium, además de entrenar a las tripulaciones más deprisa para cambiarlas por las de tus tanques normales ( siendo de la misma clase, artillería/caza carros/tanque pesado/tanque medio y nacionalidad) aunque algunos premium si pueden entrenar a tripulaciones de varias nacionalidades y el cambio de tanque es gratuito.

También algunos tanques premium tienen limitada el tier en batalla.

Apoyaros en la wiki del wot y en los muchos tutoríales que hay en en YouTube.

Sigo recomendando la guía oficial que además está en español http://xbox.worldoftanks.com/es/content ... me-guides/
Y él pregunta por los tanques elite ,no por los premium. Y es verdad que conseguir un élite sin oro no sirve para nada porque no puedes convertir su exp. en exp.libre, tiene toda la razón.Además la tripulación de un tanque élite es como cualquier otra, no tiene el beneficio de las tripulaciones premium .
Se supone que si no se quiere gastar dinero en oro pues mucho menos se compraría un tanque premium, no?
O Dae_soo escribió:
coopers escribió:
pomaniac escribió:Señores el americano ligero T37 es tier 5 ó 6??
Lo comento porque he estado leyendo que es 6 pero a mi me sale como un tier5 mejorado :-?

Y otra cosilla, según parece, los tanques élite dan exp libre, pero no entiendo porque cuando vas a convertir su exp tienes que gastar oro, y el oro solo se consigue comprando.
Por tanto, ¿no es posible convetir la exp de ese tanque elite en exp libre sin gastar oro?
Al final, si te quedas sin oro has de pasar por caja para poder aprovecharte de la exp de los tanques elites. Con lo que al final de todo, los tanques elite los dejas de usar pues no te generan beneficios.
Es asi, o me estoy equivocando?


Efectivamente la experiencia de los tanques premium es canjeable por experiencia para cualquier tanque, siempre por oro. Pero la ventaja que tienen es que ganan mucho dinero, y no se ven afectados tanto por jugar o no con días premium, además de entrenar a las tripulaciones más deprisa para cambiarlas por las de tus tanques normales ( siendo de la misma clase, artillería/caza carros/tanque pesado/tanque medio y nacionalidad) aunque algunos premium si pueden entrenar a tripulaciones de varias nacionalidades y el cambio de tanque es gratuito.

También algunos tanques premium tienen limitada el tier en batalla.

Apoyaros en la wiki del wot y en los muchos tutoríales que hay en en YouTube.

Sigo recomendando la guía oficial que además está en español http://xbox.worldoftanks.com/es/content ... me-guides/
Y él pregunta por los tanques elite ,no por los premium. Y es verdad que conseguir un élite sin oro no sirve para nada porque no puedes convertir su exp. en exp.libre, tiene toda la razón.Además la tripulación de un tanque élite es como cualquier otra, no tiene el beneficio de las tripulaciones premium .
Se supone que si no se quiere gastar dinero en oro pues mucho menos se compraría un tanque premium, no?


Gracias a los dos [oki]

Entonces, por desgracia, estaba en lo cierto, y al final si quieres aprovechar la exp de esos tanques élites hay que pasar por caja más pronto que tarde.
La verdad no me importa mucho, ya que lo que hay que hacer es no usar esos tanques porque al fin y al cabo la exp que te dan y el tiempo que inviertes lo desaprovechas totalmente, si no pagas claro.
Ha jugar y a conseguir los tanques que uno quiere y listo!!
Yo ya dejo por hoy la demo. Me ha gustado y he disfrutado mucho. Espero con ganas el lanzamiento. Espero podamos formar un buen pelotón entre nosotros [beer]
El esconderse en un seto y pasar inadvertido no tiene precio [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Bueno, aquí otro que le ha dado a la beta y aunque he estado bastante perdido me ha parecido muy divertido. Nos vemos el 28 :)
Mierda, me deacargue la beta y no he podido jugar. La borro o me valdra para el final?
Hola compañeros
Merece la pena alguno de los tres packs?
O es mejor gastarse el dinero en oro para el juego?

Gracias.
Para los que empiecen con este juego, les aconsejo empezar con tanques medios y pesados. Personalmente a mi los antitanques aunque tengan mayor indice de daño no me acostumbro a ellos, eso incluye la arillería. Ahora estoy terminando de desarrollar el E50 (tanque medio alemán de Tier IX) y me está encantado esta pequeña bestia.

Aunque no soy muy bueno en el juego, hay que tener paciencia en desarrollar los tanques que os gusten. Una vez desarrollados veréis que gustazo jugar con ellos.

Un saludo chicos
bigblue escribió:Para los que empiecen con este juego, les aconsejo empezar con tanques medios y pesados. Personalmente a mi los antitanques aunque tengan mayor indice de daño no me acostumbro a ellos, eso incluye la arillería. Ahora estoy terminando de desarrollar el E50 (tanque medio alemán de Tier IX) y me está encantado esta pequeña bestia.

Aunque no soy muy bueno en el juego, hay que tener paciencia en desarrollar los tanques que os gusten. Una vez desarrollados veréis que gustazo jugar con ellos.

Un saludo chicos

Hombre ,empezar a jugar por un tanque pesado es imposible salvo que quieras comprar un premium con dinero... ya que sólo empiezan a salir a partir de tier IV o V ......
vale que sea una beta y que si falla pues a jodernos pero no poder jugar por algo de la conexión quiere decir que en MS han testeado la beta monos.
O Dae_soo escribió:
bigblue escribió:Para los que empiecen con este juego, les aconsejo empezar con tanques medios y pesados. Personalmente a mi los antitanques aunque tengan mayor indice de daño no me acostumbro a ellos, eso incluye la arillería. Ahora estoy terminando de desarrollar el E50 (tanque medio alemán de Tier IX) y me está encantado esta pequeña bestia.

Aunque no soy muy bueno en el juego, hay que tener paciencia en desarrollar los tanques que os gusten. Una vez desarrollados veréis que gustazo jugar con ellos.

Un saludo chicos

Hombre ,empezar a jugar por un tanque pesado es imposible salvo que quieras comprar un premium con dinero... ya que sólo empiezan a salir a partir de tier IV o V ......


Ya, pero te puedes empezar a familiarizar con tanques pesados de Tier III, para que veas el comportamiento en batalla y las tácticas que debes afrontar con el tipo de máquina que manejas. Lógicamente no es lo mismo un pesado Tier III que uno de VII. Al igual que un pesado americano que un pesado alemán o ruso.

Un saludo
bigblue escribió:
O Dae_soo escribió:
bigblue escribió:Para los que empiecen con este juego, les aconsejo empezar con tanques medios y pesados. Personalmente a mi los antitanques aunque tengan mayor indice de daño no me acostumbro a ellos, eso incluye la arillería. Ahora estoy terminando de desarrollar el E50 (tanque medio alemán de Tier IX) y me está encantado esta pequeña bestia.

Aunque no soy muy bueno en el juego, hay que tener paciencia en desarrollar los tanques que os gusten. Una vez desarrollados veréis que gustazo jugar con ellos.

Un saludo chicos

Hombre ,empezar a jugar por un tanque pesado es imposible salvo que quieras comprar un premium con dinero... ya que sólo empiezan a salir a partir de tier IV o V ......


Ya, pero te puedes empezar a familiarizar con tanques pesados de Tier III, para que veas el comportamiento en batalla y las tácticas que debes afrontar con el tipo de máquina que manejas. Lógicamente no es lo mismo un pesado Tier III que uno de VII. Al igual que un pesado americano que un pesado alemán o ruso.

Un saludo


Lo siento pero no existen tanques pesados de tier III [ginyo] [facepalm]

Capi America escribió:vale que sea una beta y que si falla pues a jodernos pero no poder jugar por algo de la conexión quiere decir que en MS han testeado la beta monos.

El problema lo localizaron y lo solucionaron, lo que pasa es que lo tuvieron que mandar a MS y ellos necesitan una semana de certificación para sacarlo, y ,claro, ya no había tiempo para probar la beta a quienes tenían ese error... :( Al menos sabemos que no existirá dicho error cuando salga el juego el día 28
A colación de lo que estáis comentando, yo creo que en este juego lo importante es saber como te gusta jugar y hacerte el mejor tanque que puedas de esa clase.
Yo por ejemplo no piedo aconsejar un tanque pesado cuando lo que me gusta es corretear como un conejo por el mapa y detectar/señalar todos los tanques que pueda para que mi equipo pueda darles duro.
Hay ocasiones que no llego a enfrentarme ni una vez, porque ese no es mi rol en la partida.

Lo suyo es probar los diferentes tipos y jugar con el que mas te guste. Luego con el tiempo, crearte otro tipo para no caer en la monotonía [oki]

A mi lo que me gusta en este momento es el tanque ligero y cuanto más rápido y más visión mejor [qmparto] [qmparto]
No pude jugar a la beta por el famoso error, esto juego será gratuito?
Mi experiencia con el fallo E:00G22 ha sido decepcionante, al final lo hice funcionar conectando la xboxone a través del internet del movil, que no me va muy bien la verdad, por temas de coberturas y demás. En esa linea tengo un ADSL de mierda que me llega solo 1,5 megas pero me deja jugar a todos los juegos del mercado menos al Happy War. En el curro tenemos fibra 300 megas y también me da el error E:00G22, todos los conocidos que tengo que tienen fibra les pasa lo mismo

Me toca esperar a que lo arreglen para el próximo día 28.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
I G4M3 oV3R escribió:No pude jugar a la beta por el famoso error, esto juego será gratuito?


El juego se puede bajar y jugar de forma gratuita pero si quieres paquetes con mejores tanques y posibilidades hay que comprarlos aparte.

Imagen
indigo_rs escribió:
I G4M3 oV3R escribió:No pude jugar a la beta por el famoso error, esto juego será gratuito?


El juego se puede bajar y jugar de forma gratuita pero si quieres paquetes con mejores tanques y posibilidades hay que comprarlos aparte.

Imagen



Gracias!!! Pues a darle caña el 28 [360º]
@O Dae_soo Toda la razón, fallo mío. Empiezan a partir del IV [facepalm] [rtfm]
La verdad es que el juego, lejos de ser como se mostraba en el trailer de one, donde parece que van todos a saco, tiene un componente táctico increíble. Hay que pensar mucho y tener paciencia si quieres conseguir bajas.

Siendo free y con la profundidad que tiene, bien podría pasar por un juego de precio normal, la verdad. Chapó por esta gente, y ya si nos sacan las batallas navales y aéreas, les pongo un pedestal.
angelillo732 escribió:La verdad es que el juego, lejos de ser como se mostraba en el trailer de one, donde parece que van todos a saco, tiene un componente táctico increíble. Hay que pensar mucho y tener paciencia si quieres conseguir bajas.

Siendo free y con la profundidad que tiene, bien podría pasar por un juego de precio normal, la verdad. Chapó por esta gente, y ya si nos sacan las batallas navales y aéreas, les pongo un pedestal.


A mí me parece tremendo que un juego que está dentro de los más jugados en PC, hayan hecho una versión para 360, luego lo han rediseñado de nuevo,metiendo texturas 4k, con graficazos que ni en PC en ultra, en español, y además es gratis¡¡ y no se le dé el bombo que merece.
Y sí, es profundo pero de cojones, no estamos contemplando todavía bien el uso de la tripulación y las habilidades(perks) que puedes equipar, el uso de consumibles, mejoras del tanque ,etc... y todo eso en partidas rápidas pero diferentes 15 vs 15 ,y además sin lag... qué más queremos?
Ah, vé dando por hecho que los demás juegos de Wargaming se vienen para la One [ginyo]
O Dae_soo escribió:
angelillo732 escribió:La verdad es que el juego, lejos de ser como se mostraba en el trailer de one, donde parece que van todos a saco, tiene un componente táctico increíble. Hay que pensar mucho y tener paciencia si quieres conseguir bajas.

Siendo free y con la profundidad que tiene, bien podría pasar por un juego de precio normal, la verdad. Chapó por esta gente, y ya si nos sacan las batallas navales y aéreas, les pongo un pedestal.


A mí me parece tremendo que un juego que está dentro de los más jugados en PC, hayan hecho una versión para 360, luego lo han rediseñado de nuevo,metiendo texturas 4k, con graficazos que ni en PC en ultra, en español, y además es gratis¡¡ y no se le dé el bombo que merece.
Y sí, es profundo pero de cojones, no estamos contemplando todavía bien el uso de la tripulación y las habilidades(perks) que puedes equipar, el uso de consumibles, mejoras del tanque ,etc... y todo eso en partidas rápidas pero diferentes 15 vs 15 ,y además sin lag... qué más queremos?
Ah, vé dando por hecho que los demás juegos de Wargaming se vienen para la One [ginyo]


Por lo menos sabemos que hay una enorme comunidad detrás, y me alegro por que lo merecen. Me hubiera encantado ver como luce en la one.. Una lástima, menos mal que queda nada para el lanzamiento XD
me sacan algo así, pero con robots en vez de tanques, y hasta pago por el...
Veo que habláis bastante bien del juego,voy a descargalo a ver que tal.

Cuesta mucho hacerte al juego? Es que no tengo muchos ratos y es por saber si al principio me cuesta por darle un poco más de tiempo.

Un saludo.
ElOtroDespistao escribió:me sacan algo así, pero con robots en vez de tanques, y hasta pago por el...


en 360 estaba el Chromehounds. No acabó siendo popular pero el multiplayer era genial, ir conquistando regiones en guerra y hacer tu escuadrón (y hacerte tus hounds)
djohny24 escribió:
ElOtroDespistao escribió:me sacan algo así, pero con robots en vez de tanques, y hasta pago por el...


en 360 estaba el Chromehounds. No acabó siendo popular pero el multiplayer era genial, ir conquistando regiones en guerra y hacer tu escuadrón (y hacerte tus hounds)


así es, la campaña era malísima, pero el online ufff... lástima que no se pueda jugar ya por falta de servidores
monoculero escribió:Veo que habláis bastante bien del juego,voy a descargalo a ver que tal.

Cuesta mucho hacerte al juego? Es que no tengo muchos ratos y es por saber si al principio me cuesta por darle un poco más de tiempo.

Un saludo.


Aver, para disfrutar del juego lo primero que tienes que saber es que la paciencia lleva al cielo. Si no tienes paciencia lo más probable es que lo abandones pronto. El juego tiene sus prioridades, no se puede salir de cualquier manera a batallar, y menos si tu tanque no está completamente desarrollado y equipado, además de tener una tripulación por lo menos al 100. Si te saltas estos primeros pasos serás carne de cañón sí o sí; ya es bastante complicado hacer buenas partidas siendo veterano, con esto te lo digo todo. Hay que dedicar muuuuuchas horas, muuuuuuchas semanas, muuuuuuchos meses, muuuuuuuchas partidas, para poder salir al campo y disfrutar plenamente de tu tanque; conocer cada mapa, cada rincón, cada posición ventajosa, lleva mucho tiempo. Además, cada vehículo tiene sus características propias que hace que una posición que es buenísima para uno no lo sea tanto para otro. Conocer tu vehículo y sus limitaciones, y adaptarte a ellas, pues eso, que lleva tiempo. Luego está el nivel en el que pelees; cambia muchísimo la forma de jugar entre tiers( niveles) bajos y altos ya que perder una batalla y, o, tu vehículo en un nivel alto hace que pierdas plata casi seguro, entonces la gente anda con pies de plomo por los mapas y se arriesga lo justito, vamos que no se sale a lo "loco" como en los niveles 1, 2, 3, 4; cuanto más alto, más prudencia, entre otras cosas.

Hacerte con el juego para disfrutarlo como dios manda, lleva tiempo, pero si te gustan los tanques y su mundillo, estarás mucho más predispuesto a sufrir por ejemplo, esos cañones de stock ( son el primer cañón con el que está equipado el carro y que no valen para casi nada).

Si lo que quieres es jugar de vez en cuando porque como dices, no tienes mucho tiempo, yo te aconsejaría que por lo menos intentaras llegar a los carros de nivel 5 y con un esfuerzo un poco mayor hasta el 6, en este nivel las batallitas son muy divertidas y ágiles, pero sin ser tan alocadas como en los anteriores. Píllate un carro que te guste, por lo que sea, y trabaja con él hasta equiparlo con su último cañón, que es por el que se debe juzgar la eficiencia del carro. y si después te ves cómodo y mas o menos te defiendes bien, podrías gastar plata en añadir mejoras técnicas como por ejemplo, barra de carga, cierre de retícula, etc, pero ojo, cada carro tiene las mejoras más apropiadas para él, ejemplo: para un anticarro lo ideal es ponerle, rede de camuflaje, binos, y barra de carga, pero todo esto generalizando porque dependiendo de la nacionalidad del vehículo, etc, etc, sus cañones cambian ( unos son más precisos pero con menor pegada, otros tardan más en cargar o cerrar la retícula ( el circulito), pero pegan más fuerte , etc, etc, ya te he comentado que es un juego muy extenso al que hay que dedicar meses para controlarlo todo, y claro, no es sencillo para un novato tomar las decisiones clave.

No quisiera desanimarte con todo lo dicho, al contrario, tienes en internet foros sobre el juego en los que se discute de todo y de todos los vehículos del juego, si le dedicaras una pequeña parte del tiempo a ojear opiniones y características de cada carro, te vendría muy bien para quizás no perder tiempo en experimentar con esos carros que te atraen pero que es posible en el juego no rindan lo que esperas de ellos. Te voy a dejar un enlace al foro que yo considero es una auténtica escuela de tanques; es el WOT pero de PC, donde llevan años jugándolo y lo saben toooooodo [sonrisa] , je je. Todos los tanques que salen en las versiones de la One y de la 360 están por supuesto en ese foro. Hay un apartado en el menú principal que pone "debate sobre tanques" que considero que debes mirar el primero. En él están los análisis y opiniones de cada vehículo; te vendrá bien par escoger el que consideres más apropiado a lo que buscas.
Na más!
Un saludo y a disfrutar.

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/forum/190-foro/

Edito: joé, siempre se me olvida decir a los novatos lo mismo: como primera habilidad de tripulación aconsejo siempre que sea para el comandante y que sea la de "la bombilla"; te ayudará muchísimo para saber si has sido detectado por el enemigo y así retirarte y ponerte a cubierto; siempre hay que evitar recibir disparos gratuitos. Esto vale con todos los tipos de carros menos para la artillería, como es lógico, pero cuidadín, que quizás esa tripulación artillera algún día se te puede ocurrir pasarla a un tanque y te encontrarás en desventaja táctica muy importante, así que pensarlo bien antes.
Al moverme tarda en responder el tanque, como un pequeño lag. Es asi el juego o realmente es problema mio?
Luckray escribió:Al moverme tarda en responder el tanque, como un pequeño lag. Es asi el juego o realmente es problema mio?


Es así, no te preocupes, no hay lag pero mira que tengas elegido el servidor Europa.
Como te digo, es normal, si realizas un toque rápido hacia cualquier lado, derecha, izquierda, verás que tarda como unas décimas de segundo en responder a la orden. Eso es normal, es cosa del juego y no pasa nada ni repercute en la jugabilidad.

PD: un consejo táctico: marcar siempre que podáis al enemigo ( botón LB) sobre todo cuando estáis en marcha y en combate cercano, pero no mováis el carro a derecha o izquierda al efectuar el disparo, si nó la retícula se abre y se falla el disparo. En los combates de uno contra uno y a pocos metros es la mejor forma de machar y machar al contrario, porque si te paras para apuntar y disparar el otro puede aprovechar para flanquearte y destrozarte.
Manolin1 escribió:
Luckray escribió:Al moverme tarda en responder el tanque, como un pequeño lag. Es asi el juego o realmente es problema mio?


Es así, no te preocupes, no hay lag pero mira que tengas elegido el servidor Europa.
Como te digo, es normal, si realizas un toque rápido hacia cualquier lado, derecha, izquierda, verás que tarda como unas décimas de segundo en responder a la orden. Eso es normal, es cosa del juego y no pasa nada ni repercute en la jugabilidad.

PD: un consejo táctico: marcar siempre que podáis al enemigo ( botón LB) sobre todo cuando estáis en marcha y en combate cercano, pero no mováis el carro a derecha o izquierda al efectuar el disparo, si nó la retícula se abre y se falla el disparo. En los combates de uno contra uno y a pocos metros es la mejor forma de machar y machar al contrario, porque si te paras para apuntar y disparar el otro puede aprovechar para flanquearte y destrozarte.

Un momento.... el LB no era para abrir el menú de comunicaciones?

Ah, y gracias por los consejos y explicaciones [oki]
Se marca con RB, se habrá confundido [oki]

Yo también voy a aportar algunas cosillas por si no os habéis fijado:

- para desplazar el carro en distancias largas presionar la seta izquierda. Con ello conseguimos que el carro avance solo, y simplemente debemos girar izquierda o derecha para desplazarse rápidamente por el mapa. No hace falta estar manteniendo la seta, ni siquiera tocándola.
Si presionas y mueves arriba, va adelante; si presionas y mueves abajo, atrás.

- presionando la seta derecha se consigue un mayor zoom, y si marcas al objetivo, aún mejor. Al marcar a un objetivo, todo tu equipo localiza al rival aunque no estén cerca de él. Para la artillería es fundamental el que alguien le marque objetivos.

- muy importante lo que comenta el compañero de arriba:
Cuando se termina de disparar/recargar el círculo de apuntado es muy grande y poco a poco se va haciendo más pequeño. Hay que esperar a que se haga lo más pequeño posible para no errar en el disparo. Cuanto más grande sea, mayor será el porcentaje de errar.
Haced caso a Manolin que es perro viejo en esto.......
¿Han dejado abierta la beta?
Shinjitu escribió:¿Han dejado abierta la beta?

Ojalá....pero no :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han puesto un minijuego de tanques para pasar el tiempo mientras no sale el juego.
Bueno, si es que no se puede hablar, lo digo porque en referencia al posible lag del juego del que comentamos que no tenía, pues esta tarde la conexión con el servidor daba casi penita, tanto como que me he salido de una partida por no cabrearme :cool: . Dos barritas de conexión no es muy grave pero te pueden fastidiar muchos tiritos de esos de proximidad ( cuando disparas unos metros por delante del tanque que se está desplazando para compensar, ya sabéis). Me ha extrañado muchísimo esta conexión tan mediocre porque hacía meses que no sucedía o por lo menos no me ha tocado. En fin, a ver si para mañana lo han arreglado.

Ahhh, una cosilla que he recordado ahora; es sobre los controles del tanque; sí, es RB para dejar el seguimiento automático al tanque al que le estamos dando caña, ayer dije LB y veo que me han corregido arriba, gracias. Otra moñoñada sobre el control que os aconsejo la uséis siempre por comodidad y por jugabilidad es que metáis siempre la velocidad automática de crucero. Esto es, como ya os digo, comodísimo para todo, para pelear con ella puesta y por supuesto para maniobrar mejor. La podéis meter pulsando en la cruceta; arriba para ir de frente, y abajo para ir marcha atrás. Usadla y ya veréis como se nota el mejor control del vehículo. Un apunte, un forero de arriba dice que se hace con la palanca izquierda y no es así, ok?

Na más, un saludo a todos y nos vemos!
[bye]
Manolin1 escribió:Bueno, si es que no se puede hablar, lo digo porque en referencia al posible lag del juego del que comentamos que no tenía, pues esta tarde la conexión con el servidor daba casi penita, tanto como que me he salido de una partida por no cabrearme :cool: . Dos barritas de conexión no es muy grave pero te pueden fastidiar muchos tiritos de esos de proximidad ( cuando disparas unos metros por delante del tanque que se está desplazando para compensar, ya sabéis). Me ha extrañado muchísimo esta conexión tan mediocre porque hacía meses que no sucedía o por lo menos no me ha tocado. En fin, a ver si para mañana lo han arreglado.

Ahhh, una cosilla que he recordado ahora; es sobre los controles del tanque; sí, es RB para dejar el seguimiento automático al tanque al que le estamos dando caña, ayer dije LB y veo que me han corregido arriba, gracias. Otra moñoñada sobre el control que os aconsejo la uséis siempre por comodidad y por jugabilidad es que metáis siempre la velocidad automática de crucero. Esto es, como ya os digo, comodísimo para todo, para pelear con ella puesta y por supuesto para maniobrar mejor. La podéis meter pulsando en la cruceta; arriba para ir de frente, y abajo para ir marcha atrás. Usadla y ya veréis como se nota el mejor control del vehículo. Un apunte, un forero de arriba dice que se hace con la palanca izquierda y no es así, ok?

Na más, un saludo a todos y nos vemos!
[bye]


Yo no se a que te refieres con 'velocidad de crucero' pero que yo presiono la seta arriba y el tanque se mueve solo, no es ninguna equivocación vamos, me he tirado toda la beta haciéndolo [oki]

EDIT velocidad crucero presionar seta izquierda como había comentado arriba [oki]
Cruceta arriba y cruceta abajo sin uso [rtfm]

Imagen
indigo_rs escribió:Han puesto un minijuego de tanques para pasar el tiempo mientras no sale el juego.

El chorrijuego estaba puesto desde el día que se pudo bajar la beta....
@manolin1 Imagino que sabrás que nosotros no podemos jugar ahora ya que jugamos desde la One y hasta el 28 no nos veremos. Está claro que estarán toqueteando todo y por éso hoy tendrías lag en tu 360...
Pues es posible que ese lag sea por eso, ya os comentaré mañana :)


PD: Pomaniac; pos sí, cruceta para abajo sin uso, y tanto, como que yo nunca la he usado (por algo sería :p , siempre he jugado con la marcheta automática, pero para ir de frente y pelear, como os he comentado, y no sé por qué os he puesto lo contrario, quizás alguna vez me "pareció" ver que que sí tenía uso ¬_¬ :p .

Un consejillo, con vuestro respetuoso permiso: los tanques medios son excelentes para cuando se es novato ya que su buena movilidad y velocidad( en general) os permite ir conociendo cada mapa al dedillo con mucha más rapidez que con los tanques pesados, además de ofreceros peleas divertidas. Ya sabéis la máxima: domina el terreno, conoce a tu enemigo y tendrás media batalla ganada; la otra media depende de infinidad de factores XD .
La mejor opción son los exploradores ( tanques ligeros), pero estos no te permiten disputar peleas enconadas sin palmarla enseguida, así que la elección es vuestra. Y hay otra opción que puede servir: antes de lanzarse a "lo loco" por el mapa, fijarse en lo que hacen los demás, sobre todo los de tu tier y clase. Esta opción hay que tomarla con cautela razones evidentes...pero es la más sencilla.
Más: tened en cuenta una cosa, es un juego y como tal lo debéis jugar; muchos carros del juego son prototipos que jamás vieron batallas. Otros que sí lucharon en la WW2, están "descafeinados" de alguna manera, ya sea en potencia de los cañones, blindajes, etc y porque los han metido en niveles con tanques que fueron posteriores a la WW2. Digamos que, los creadores del juego, que son rusos, han hecho lo que han considerado mejor para la jugabilidad del juego, esto en teoría, porque como ya supondréis hay muchas discrepancias que si os molestáis en mirar por ahí, os daréis cuenta de que nunca llueve a gusto de...
Al ser rusos los creadores, es fácil pensar que sus tanques los han cuidado mucho mejor que al resto, pues bien, no os equivocáis si lo hacéis [lapota] , los han cuidado mejor, pero también han metido algunos de los suyos que dan pena, penita, pena!

Os haría una pequeña lista de los tanques mejor valorados del juego, pero me da una pereeeeeeezaaaaaa, de la leche XD .
Espero que estas pequeñas tochas os ayuden un poquito para disfrutar, cuando toque. Hasta el día 29? tenéis tiempo suficiente para ojear cosillas de los carros del juego y así elegir uno que os sirva para pasarlo bien, que de eso se trata, no?, y recordad que cada clase de vehículo tiene su función en el juego; ligeros: exploradores, para detectar y que tu equipo vea por donde anda el enemigo. Medios: pueden servir de ojeadores también, pero con más agresividad y sobre todo para flanquear a los pesados y darles por el ojete si se dejan, claro, y si no pues intentarlo, bueno y por supuesto para morrear con los medios del otro equipo. Y luego están los pesados, que como ya habréis visto son para ir a darse de tortas y romper el frente ( cuidao, que esto hay que hacerlo con cabeza también).
Las artillerías son otro mundo a parte; personalmente mi desagrado de ellas es total, por mí las eliminaba del juego pero ya mismo. Eso de estar como buitres carroñeros, que es su labor, me toca las bolas; la gracia que hacen cuando te estás dando de leches con otro tanque y recibes un pepinazo suyo, ruin y traicionero...pa caparlos. Lo que suelo hacer siempre que tengo oportunidad y sobre todo cuando me he quedado el último superviviente de me equipo ante varios enemigos duros, es intentar pasar por algún hueco del frente he ir a por ellas. Cuando lo consigo es que lo gozo como lo que más, aunque hay algunos artilleros que son muy buenos y te amargan la fiesta cuando te ven venir; tienen una puntería a corta distancia que se sale de lo normal, yo no se si esto es un error del juego, pero mas de una vez me han sacudido de esa manera, y eso que no me detengo para apuntar. Cosas del juego que ya iréis descubriendo [uzi]

Bueno amigos, nada más, un saludo y os leo en unos días.

Nota: en el enlace a otro foro que os anoté encontraréis comentarios afín y muchísimo mas [oki] . De todas formas espero que este se anime algo cuando comencéis a batallar [oki]

EDITO:
Na, antes de pirarme de vacatas quería pasar por aquí y sólo comentar en un momento que el lag ese ya lo han corregido. Anoche jugué unas partidillas y va como siempre, bien y sin lag. Otra cosa el tema de los controles del tanque con la cruceta, que sepáis que la velocidad automática al pulsar la cruceta arriba, también pita si se pulsa abajo, lo comprobé anoche y la verdad, creo que yo también lo voy a usar cuando toque porque está muy bien en ciertos momentos ( como os dije arriba, no le daba uso, tan sólo utilizaba la otra posición [fiu] )

Bueno, nada más, me piro de vacatas unos días y ya pasaré por aquí cuando vuelva.
[bye]
A mí lo que me ha sorprendido es el precio de los tanques premium , vale, que vienen con días premium y con tripulaciones entrenadas al 100% que puedes trasladar a otros tanques ,pero ...un sólo tanque a 34,95 euros? Estamos locos?? [looco] [looco] [looco] [looco]
O Dae_soo escribió:A mí lo que me ha sorprendido es el precio de los tanques premium , vale, que vienen con días premium y con tripulaciones entrenadas al 100% que puedes trasladar a otros tanques ,pero ...un sólo tanque a 34,95 euros? Estamos locos?? [looco] [looco] [looco] [looco]


Si cuela. Cuela
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:A mí lo que me ha sorprendido es el precio de los tanques premium , vale, que vienen con días premium y con tripulaciones entrenadas al 100% que puedes trasladar a otros tanques ,pero ...un sólo tanque a 34,95 euros? Estamos locos?? [looco] [looco] [looco] [looco]


Si cuela. Cuela


Más de alguno habrá caido creyendo que era el juego y que era de pago jajajaja
nuggle escribió:
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:A mí lo que me ha sorprendido es el precio de los tanques premium , vale, que vienen con días premium y con tripulaciones entrenadas al 100% que puedes trasladar a otros tanques ,pero ...un sólo tanque a 34,95 euros? Estamos locos?? [looco] [looco] [looco] [looco]


Si cuela. Cuela


Más de laguno habrá caido creyendo que era el juego y que era de pago jajajaja


Es que realmente pagas por los 30 días premium y por la tripulación 100% entrenada, en realidad es lo que vale más conseguir. El tanque en sí tienes similares gratis sin problemas
Contesto rápido que me tengo que ir: los tanques premium tienen tres ventajas añadidas ( que yo recuerde):
1ª: las tripulaciones que metas en ese tanque se entrenan un poco más rápido que en los normales, osea, que tardan menos tiempo en aumentar mejoras que estés entrenando.
2ª: las reparaciones son más baratas
3ª: su MM ( tiers ( niveles) ) de lucha están limitados, osea, que si el tanque es por ejemplo de nivel 5, jamás entrará a pelear en tier 7; vería como máximo tier 6. Y esto es un muy buena característica por razones evidentes ya que te libras de sufrir con los mayores.
Creo que hay alguno de estos premium que no tienen esta última característica, ahora no recuerdo cuales, y creo recordar que son tanques de niveles altos, quizás de 7 para arriba. Si a alguien le sobra la tela para invertir en un tanque premium lo primero que debe hacer es comprobar todo esto. Yo sólo compré una vez un tanque de estos y no me quedé muy contento, pero no lo lamenté porque era muy barato ( ruso de tier 5: KV 220). Hay peña que le encanta, a mí no, para gustos...

Bueno...
[bye]
Manolin1 escribió:Contesto rápido que me tengo que ir: los tanques premium tienen tres ventajas añadidas ( que yo recuerde):
1ª: las tripulaciones que metas en ese tanque se entrenan un poco más rápido que en los normales, osea, que tardan menos tiempo en aumentar mejoras que estés entrenando.
2ª: las reparaciones son más baratas
3ª: su MM ( tiers ( niveles) ) de lucha están limitados, osea, que si el tanque es por ejemplo de nivel 5, jamás entrará a pelear en tier 7; vería como máximo tier 6. Y esto es un muy buena característica por razones evidentes ya que te libras de sufrir con los mayores.
Creo que hay alguno de estos premium que no tienen esta última característica, ahora no recuerdo cuales, y creo recordar que son tanques de niveles altos, quizás de 7 para arriba. Si a alguien le sobra la tela para invertir en un tanque premium lo primero que debe hacer es comprobar todo esto. Yo sólo compré una vez un tanque de estos y no me quedé muy contento, pero no lo lamenté porque era muy barato ( ruso de tier 5: KV 220). Hay peña que le encanta, a mí no, para gustos...

Bueno...
[bye]

Si me permites te corrijo:
LOTE DE LOS FUNDADORES
1-La tripulación te la dan entrenada al 100% con lo que es gran ventaja porque la puedes pasar a otros tanques del mismo país
2-Te dan un hueco extra en el garaje pensando en el susodicho tanque
3-7 ó 30 días premium según el caso
4-Operaciones especiales para cumplir con el tanque
5-Si te compras el paquete de 3 tanques(48,99 euros¡¡¡) te "regalan" además 500.000 plata

.....y NADA más

Fuente oficial: http://xbox.worldoftanks.com/es/news/sp ... ers-packs/

Si te compras uno sólo son 34,95 el tier VIII o 19,99 el tier VI

Para mí, un robo, sobre todo si puedes conseguir todo eso jugando, y los tanques de esos tiers son similares a los premium
Pero entonces merece o no la pena un tanque premium?

No me queda claro, lo que si veo que por 35 euros me parece caro.

Si compras oro y te pillas un tier VIII , te sale mas economico? sin dias premium ni leches.
Como veo que estáis hablando de los paquetes que han salido del juego, os dejo los precios por si no los habéis visto publicados en el hilo de Lista de precios y juegos por bazar.

Mucho mas económicos en la Store de Brasil.

Imagen

Un saludo
kron197 escribió:Pero entonces merece o no la pena un tanque premium?

No me queda claro, lo que si veo que por 35 euros me parece caro.

Si compras oro y te pillas un tier VIII , te sale mas economico? sin dias premium ni leches.


A mí me pasa igual, me interesaría saber la cotización del oro en el mercado del WoT XD
655 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614