[HO] World of Final Fantasy

victor5324 escribió:
victor5324 escribió:No me salta la actualizacion 1.01 hay que descargarse los dlcs para que se instale? Me parece muy raro la conexion a internet va perfecta


A nadie le ha pasado? Me meto dentro y no sale nads


Pero...aún no está esa actualización ¿no?

Yo tengo todos los dlcs excepto las voces en japonés ,descargados e instalados y en el menú el apartado de Contenido Descargable me sale vacío, pero yo creo que eso será para el futuro DLC.
solo se puede tener una partida en el juego? o al iniciar otra ueva se puede usar otra ranura?
hay cosas perdibles? new game+?
Por mi que se tomen su tiempo para sacar el update, el juego me va perfectamente, eso si, los que tengais la 3.60 haced una copia de seguridad de la partida ANTES de instalarla cuando salga, que esta actualizacion me da mal rollo...

Matusai frca escribió:
Yo tengo todos los dlcs excepto las voces en japonés ,descargados e instalados y en el menú el apartado de Contenido Descargable me sale vacío, pero yo creo que eso será para el futuro DLC.


Me pasa exactamente lo mismo, a ver si lo arreglan con la actualizacion o algo...
Matusai frca escribió:
victor5324 escribió:
victor5324 escribió:No me salta la actualizacion 1.01 hay que descargarse los dlcs para que se instale? Me parece muy raro la conexion a internet va perfecta


A nadie le ha pasado? Me meto dentro y no sale nads


Pero...aún no está esa actualización ¿no?

Yo tengo todos los dlcs excepto las voces en japonés ,descargados e instalados y en el menú el apartado de Contenido Descargable me sale vacío, pero yo creo que eso será para el futuro DLC.


Segun lei entre dlcs y update son 3 gigas pero a mi el update no me sale y sí yo mismo he visto la 1.01 pero no me sale y me fastidiaria jugar sin actualizar
@victor5324

Cierto,acabo de leer que el update es del multijugador y alguna cosa más y que salió hace 2 días.Pues yo estoy jugando y no me salta la actualización :-? y he comprobado varias veces.
A vosotros en la zona del hielo, al empezar algunas batallas no se os queda la pantalla en blanco durante 10 o 15 segundos? Desde esa zona aleatoriamente me pasa
javispears escribió:
elchema1986 escribió:Morenistic
cuando te dan a sefirot? joer como tienes tantas invocacion con tan pocas horas?¿

Soi un viciao xD
Para sefirot
Tienes k seguir la historia principal y vencer a yuna luego vuelves al parque nexus y ahi una puerta sale una escena y ahi una mujer le compras al guerrero de la luz y en tu inventario en la seccion campeones ekipas a sefirot y al guerrero la luz
Luego saldran los demas campeones segun avances
Las invocaciones en el coliseo donde la chica chocobo ahi un tomberi que te lleva al coliseo dentro del coliseo ahi misiones ahi estan las de day one y segun ganes combates tendras k luchar contra ifrit y shiva a la vez es nivel 40 la mision si pierdes no pasa nada se registra la mision yo lo hice asi me ekipe un mirage de hielo y uno de fuego en cada personaje asi solo te atakan con atakes fisicos y con defensa puedes aguantar algun golpe tiras hielo a shiva y capturarla piro a ifrit y capturarlo si te matan vuelve a cargar
Cuando tengas a los dos ganando combates en el coliseo saldra lamú es nivel 55 con este tienes k ir rapido te mata a los dos de una , electro y capturar si te mata carga partida asi los consegui yo a los tres


Sobre que level te enfrentaste a shiva e ifrit?


Me autocito en el lvl 18 ya los tengo a los 2!!!
En el capi 5, justo antes de enfrentar a
Yuna
, estoy intentando capturar un
Cactilio
, pero entre que aparecen poco, y que huye a la mímino me es imposible, vosotros lo habéis pillado?
santousen escribió:En el capi 5, justo antes de enfrentar a
Yuna
, estoy intentando capturar un
Cactilio
, pero entre que aparecen poco, y que huye a la mímino me es imposible, vosotros lo habéis pillado?


Necesitas el mirage "garra derecha", que tiene la habilidad "sin escapatoria" que hace que los enemigos no puedan huir, esta en la misma zona que el
Cactilio
.
TOCman escribió:A vosotros en la zona del hielo, al empezar algunas batallas no se os queda la pantalla en blanco durante 10 o 15 segundos? Desde esa zona aleatoriamente me pasa

me pasa de vez en cuando(independientemente de la zona,seran ralentizaciones)
Blooding Rayman escribió:[
Necesitas el mirage "garra derecha", que tiene la habilidad "sin escapatoria" que hace que los enemigos no puedan huir, esta en la misma zona que el [spoiler]Cactilio[/spoiler
].


Gracias, cabrón como corre xD

Me faltan un par de la caverna, pero no se como entrar en esa parte, la del principio, que aparece como un martillo, ya que te veo puesto xD
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Acabo de derrotar a Valefor y ya tengo su evocación. Tiempo atrás derroté al chocobito negro y conseguí la suya.

Exactamente ¿para que sirven? ¿Me las puedo equipar, hay que canjearlas o exactamente que hago con ellas?

PD: ¿A alguien más le petardea el sonido al utilizar a Sephiroth? A mi es que me suena como que se fuera a escacharrar. [+risas]

Saludos y gracias !!!
Hola.

Tengo una duda, he estado leyendo pero no me queda muy claro, tengo el firm 3.61 y el juego en físico la edicion day one pero no me deja
Activar las voces en las escenas. Pensaba que era solo en la 3.60. Es esto normal? Os pasa a vosotros?
santousen escribió:
Blooding Rayman escribió:[
Necesitas el mirage "garra derecha", que tiene la habilidad "sin escapatoria" que hace que los enemigos no puedan huir, esta en la misma zona que el [spoiler]Cactilio[/spoiler
].


Gracias, cabrón como corre xD

Me faltan un par de la caverna, pero no se como entrar en esa parte, la del principio, que aparece como un martillo, ya que te veo puesto xD


Pos ya que estoy, te lo digo xD

Para el bloque ese necesitas la habilidad "destrozar" que la tiene el "gigante de mitrilo", que es la "evolucion" del "enano de cobre" que habita en esa misma mazmorra.

CR7joss escribió:Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Acabo de derrotar a Valefor y ya tengo su evocación. Tiempo atrás derroté al chocobito negro y conseguí la suya.

Exactamente ¿para que sirven? ¿Me las puedo equipar, hay que canjearlas o exactamente que hago con ellas?

PD: ¿A alguien más le petardea el sonido al utilizar a Sephiroth? A mi es que me suena como que se fuera a escacharrar. [+risas]

Saludos y gracias !!!


Las evocaciones sirven para poder "evolucionar" un mirage cuando no te deja hacerlo por nivel (de ahi que ponga "requisitos de transmigracion: ¿?"), por ejemplo, ahora que tienes la de valefor puedes "evolucionar" a la cocatriz en valefor, creo que se reciben siempre despues de derrotar a un enemigo, tambien sirven para cambiarlo a otra especie de la misma familia, como por ejemplo un chocobo normal en un chocobo negro.

Sobre sefirot: a mi me va bien el sonido, espero que se te arregle con el parche.

Saludos [beer] .
@Blooding Rayman Gracias compañero. [oki]

Se dice mucho del parche pero ¿está anunciado que vaya a salir uno para Europa?

Saludos !!!
chuby04 escribió:Hola.

Tengo una duda, he estado leyendo pero no me queda muy claro, tengo el firm 3.61 y el juego en físico la edicion day one pero no me deja
Activar las voces en las escenas. Pensaba que era solo en la 3.60. Es esto normal? Os pasa a vosotros?

Como me dijeron ayer los compañeros, redescargate el pack de voces y reinstalalo.
Arranca y configúralo con las voces en las escenas.
@CR7joss @Blooding Rayman

Por favor,usad lo del spoilers para evitar que los demás nos jodamos sorpresas,que yo sólo llevo 2 horas aún.Gracias.

Aunque parezca un pego ,prefiero llevarme la sorpresa de que invocaciones salen o cuáles no y en que "evolucionan" los mirages.Ni siquiera me he leído un análisis completo del juego por ello xD

por ejemplo me encantó cuanto vi a ifritito jajaja
@CR7joss rebuscando un poco he encontrado alguna que otra pagina que dice que va a haber parche Day One

Esto por ejemplo: "Por último, comentar que el juego tiene opciones de combate/intercambio en línea, las cuales estarán disponibles con el parche Day One."

Fuente en el spoiler

https://juegosadn.eleconomista.es/world-of-final-fantasy-analisis-1446/


Asi que, si, va a haberlo, con un poco de suerte, a principios de la semana que viene lo tendremos.

A esperar entonces.

PD: Mis disculpas por haberte destripado eso @Matusai frca (y a todos los que lo hayais visto), tendré mas cuidado la proxima vez .
@Blooding Rayman

No te preocupes,un fallo lo tiene cualquiera.

Sobre lo del parche,la cosa es que yo he visto ya por Google imágenes del menú que pone 1.01.¿Habrá salido quizás ya en la versión USA?
Nightsade escribió:
chuby04 escribió:Hola.

Tengo una duda, he estado leyendo pero no me queda muy claro, tengo el firm 3.61 y el juego en físico la edicion day one pero no me deja
Activar las voces en las escenas. Pensaba que era solo en la 3.60. Es esto normal? Os pasa a vosotros?

Como me dijeron ayer los compañeros, redescargate el pack de voces y reinstalalo.
Arranca y configúralo con las voces en las escenas.


Gracias Nightsade. En un principio el juego ya traía las voces en inglés y japonés. De todas formas en contenido descargaba no aparece nada. Esta vacío. Y en la store tampoco veo nada.
De donde lo has descargado tu?

Mil gracias
@Matusai frca Lo siento compañero, no era mi intención. Suelo ser muy cuidadoso siempre con el tema de los spoilers y esta vez se me ha ido un poco la cabeza.

No volverá a pasar. [ayay]

@Blooding Rayman mmmm pues veremos. Todo parches es bueno si sirve para mejorar ciertos fallos.

Gracias !! [oki]
@Matusai frca En estados unidos parece que el parche está desde hace lo menos desde el jueves, esa imagen de la que hablas quizas es de una noticia que dice que el parche 1.01 desabilita el cross-save y los dlc's si no tienes la version 3.61.

Dejo el enlace a la noticia en el spoiler

http://hackinformer.com/2016/10/23/news-flash-cross-save-requires-3-61-or-henkaku-for-world-of-final-fantasy-post-patch-psvita-henkaku/


Por eso entre otras cosas me da mal rollo la actualizacion, segun la noticia, dice que si usas henkaku, sin problemas, pero como aun no ha salido por aqui, a ver si le van a meter algo mas... [mad]

@CR7joss De nada [oki] .
chuby04 escribió:
Nightsade escribió:
chuby04 escribió:Hola.

Tengo una duda, he estado leyendo pero no me queda muy claro, tengo el firm 3.61 y el juego en físico la edicion day one pero no me deja
Activar las voces en las escenas. Pensaba que era solo en la 3.60. Es esto normal? Os pasa a vosotros?

Como me dijeron ayer los compañeros, redescargate el pack de voces y reinstalalo.
Arranca y configúralo con las voces en las escenas.


Gracias Nightsade. En un principio el juego ya traía las voces en inglés y japonés. De todas formas en contenido descargaba no aparece nada. Esta vacío. Y en la store tampoco veo nada.
De donde lo has descargado tu?

Mil gracias

En la caja del juego me viene una hoja con el código de descarga de la invocación , las voces, etc
Me lo redescargue y reinstale
Mil gracias[/quote]
En la caja del juego me viene una hoja con el código de descarga de la invocación , las voces, etc
Me lo redescargue y reinstale[/quote]

Joder estoy tonto ni he mirado. Pensaba que venían directamente en el cartucho

Mil Gracias!!!!!!!
Hola, se sabe el nivel Max de los mirages? No encontré nada.

Por ahora voy por el capítulo 12 o 13 nose exactamente
valle de fuego 7

Los mirages que llevo casi desde el principio los tengo al 20 pico.

Ya va costando. Lo que veo lo de siempre en los ff, los giles a cuenta gotas jejejje

Estoy muy contento con la compra.
Alguien podria decirme aproximadamente cuanto ocupa la descarga del dlc?
rubeneros89 escribió:Alguien podria decirme aproximadamente cuanto ocupa la descarga del dlc?


Voces ingles 700mb y las japonesas otros 700mb con los otros 3 dlcs de mirages 1450mb
Blooding Rayman escribió:@Matusai frca En estados unidos parece que el parche está desde hace lo menos desde el jueves, esa imagen de la que hablas quizas es de una noticia que dice que el parche 1.01 desabilita el cross-save y los dlc's si no tienes la version 3.61.

Dejo el enlace a la noticia en el spoiler

http://hackinformer.com/2016/10/23/news-flash-cross-save-requires-3-61-or-henkaku-for-world-of-final-fantasy-post-patch-psvita-henkaku/


Por eso entre otras cosas me da mal rollo la actualizacion, segun la noticia, dice que si usas henkaku, sin problemas, pero como aun no ha salido por aqui, a ver si le van a meter algo mas... [mad]

@CR7joss De nada [oki] .


Si,ahí es un sitio donde lo vi y aparte otra imagen que se veía el menú principal del juego.

Se ve que nos llegará más tarde la actualización.A mi lo que no me hace mucha gracia es que ocupe tanto como se dice,no sé hasta qué punto podía haber venido el multijugador en la tarjeta...

Ahora,actualizaciones de arreglar fallos siempre son bienvenidas.
Se que ya estaréis hartos de la pregunta, pero ¿qué tal el argumento? Es tipo Bravely o es algo más serio?
@elena13 En plan Bravely diría yo, más serio no es, al menos hasta donde he llegado yo.
He estado buscando pero no lo encuentro. Dan algo por pasarte la demo como en los Bravely Default?
Urogor escribió:He estado buscando pero no lo encuentro. Dan algo por pasarte la demo como en los Bravely Default?

Un mirage especial
Yo me he pasado la demo en ps4, pero el juego lo he pillado em vita. ¿Esa recompensa por pasarse la demo me la darán o tendré que pasarme la demo en vita también?, creo que tiene cross-save las partidas entre consolas ¿no?.
¿Al final merece la pena en Vita a pesar del rendimiento?
Es que es un juego que parece que le pega a la portátil.

Gracias.
¿Alguien lo ha probado en PS TV?
ACMMROX escribió:¿Alguien lo ha probado en PS TV?


Yo lo estoy jugando en la pstv, pero de primeras no es compatible solo funciona si tienes acceso a la
scene podrás jugar.
FranScorpions escribió:Yo me he pasado la demo en ps4, pero el juego lo he pillado em vita. ¿Esa recompensa por pasarse la demo me la darán o tendré que pasarme la demo en vita también?, creo que tiene cross-save las partidas entre consolas ¿no?.


Tiene Cross-Save así que imagino que sí
Rawrr16 escribió:
FranScorpions escribió:Yo me he pasado la demo en ps4, pero el juego lo he pillado em vita. ¿Esa recompensa por pasarse la demo me la darán o tendré que pasarme la demo en vita también?, creo que tiene cross-save las partidas entre consolas ¿no?.


Tiene Cross-Save así que imagino que sí


Pues parece ser que al final no me vale. La demo no deja entrar en la opción cross save y por lo tanto no me detecta el juego de vita la partida guardada de la demo de ps4. Menuda mierda.

¿La recompensa que da el juego por pasarse la demo se puede conseguir de otra manera?. ¿Qué es lo que dan?.
FranScorpions escribió:
Rawrr16 escribió:
FranScorpions escribió:Yo me he pasado la demo en ps4, pero el juego lo he pillado em vita. ¿Esa recompensa por pasarse la demo me la darán o tendré que pasarme la demo en vita también?, creo que tiene cross-save las partidas entre consolas ¿no?.


Tiene Cross-Save así que imagino que sí


Pues parece ser que al final no me vale. La demo no deja entrar en la opción cross save y por lo tanto no me detecta el juego de vita la partida guardada de la demo de ps4. Menuda mierda.

¿La recompensa que da el juego por pasarse la demo se puede conseguir de otra manera?. ¿Qué es lo que dan?.


siempre puedes jugar a la demo en vita y asi tener el extra. Que tenga cross save el juego no quiere decir que la demo lo tenga
Ayer me pasé la demo en una hora y.... pffff pinta a juegazo!! Los gráficos geniales (ni una rascada y dientes de sierra y tal tampoco los noto demasiado) la verdad que pinta muuy bien, a ver si me lo puedo pillar.
El juego normal se ve igual o mejor que la demo?
Se ve algo mejor que en la demo y lo del mirage de la demo solo tienes k empezar partida nueva en el juego y te detecta el save de la demo
nerv_23 escribió:
ACMMROX escribió:¿Alguien lo ha probado en PS TV?


Yo lo estoy jugando en la pstv, pero de primeras no es compatible solo funciona si tienes acceso a la
scene podrás jugar.


Menuda decisión más estúpida por parte de Square Enix. Pues habrá que replantearse si comprarlo en Vita sacrificando jugarlo en pantalla grande o en PS4.

Gracias por la respuesta.

Saludos.
Capítulo 8 y solo llevo 7 horas y pico. Me empieza a preocupar su duración si solo tiene 22 capítulos.
Gioeli escribió:Capítulo 8 y solo llevo 7 horas y pico. Me empieza a preocupar su duración si solo tiene 22 capítulos.

Y te has parado a capturar a todos los mirages ?
Y los mirages secretos ?
Y evolucionar a los mirages ?
Y a completar todos los retos del coliseo ?
Gioeli escribió:Capítulo 8 y solo llevo 7 horas y pico. Me empieza a preocupar su duración si solo tiene 22 capítulos.


El juego tiene varios finales parece ser, y vas por el camino de no lograr el bueno xD
santousen escribió:
Gioeli escribió:Capítulo 8 y solo llevo 7 horas y pico. Me empieza a preocupar su duración si solo tiene 22 capítulos.


El juego tiene varios finales parece ser, y vas por el camino de no lograr el bueno xD

Eso me parece bien, así puedo rejugarlo pausadamente. De momento solo he ido tirando por la historia, veremos a ver. Me parece un juegazo, pero la historia se me hace muy corta.
Cómo se agradece un juego de estas características para jugar en la Vita

Reconozco que llevaba casi un año sin usarla, pero tenia bien claro que este sería el juego que me haría cambiar eso
Capitulo 21 ya, y nivel 54.

El juego me ha sorprendido bastante.
elchema1986 escribió:
Gioeli escribió:Capítulo 8 y solo llevo 7 horas y pico. Me empieza a preocupar su duración si solo tiene 22 capítulos.

Y te has parado a capturar a todos los mirages ?
Y los mirages secretos ?
Y evolucionar a los mirages ?
Y a completar todos los retos del coliseo ?



Además que eso es lo que le sube mucho la duración.Capturar todos los mirages de todas las zonas por las que avanzar.Yo voy por el capítulo 5 y llevo y 6 horas y pico.Sólo con una batalla de Coliseo y un viaje astral.

Y por cierto el juego en batalla activa gana bastante en mi opinión,porque si te paras a hacer una estrategia para capturar a un mirage(porque hay veces que estando en torre lo matas de un golpe y desacoplados son muy débiles),como te tumben la torre,casi seguro te matan.

A mi el juego me está gustando más de lo que esperaba.
He encontrado una guía por internet al investigar a que evolucionaba Tama (sigo sin saberlo) así que no se como organizarme al equipo...
El caso es que la comparto con vosotros (espero que no incumpla las reglas compartiendo un link)
955 respuestas