[HO] World of Final Fantasy

1, 2, 3, 4, 520
Hunagy escribió:En amazon esta en reserva :D


Pero hasta que salga... xD
Si, ya te avisan ellos jeje
Pedazo de trailer de la jum festa
victor5324 escribió:Pedazo de trailer de la jum festa

Pero ponlo leñe.
Aquí está desde que se puede ver como se moverán los PJs, y capturan los monstruos e invocaciones, parece ser que va a ser un pokemon clon XD
Ifrit con sus diferentes etapas, más o menos evolucionado [rtfm]
https://www.youtube.com/watch?v=qH60N7i1wbM
Esto puede sonar gay pero tengo que decirlo: SON UNA PUTA MONADA los personajes chibis [amor]

Cloud, Lightning con esas voces tan profundas y esos cuerpos pequeños [qmparto] y Yuna con el ceño fruncido se ve tan poco amenazador que mola xD

Se ve tan gracioso el juego. Ya lo tengo reservado en Fnac [+risas]
Ufffff......tiene una pinta genial, muy genial.

Por favor, pensar que va a estar Faris. demasiado hype cargado :(
Espero que introduzcan a mas personajes como tidus o leon :D
victor5324 escribió:Espero que introduzcan a mas personajes como tidus o leon :D


¿Leon? Supongo que hablarás de Squall, pensaba que era Leon del FF II :-|

A mi me encantaría ver a Vivi/Eiko del IX, Hope del XIII, Rinoa del VIII y ya con eso sería perfecto (quitando ya a los nombrados, me ha encantado ver a Faris y a Lightning. A Cloud...bueno, se sabía que iba a salir si o si xD)
Klarth Ontarian escribió:
victor5324 escribió:Espero que introduzcan a mas personajes como tidus o leon :D


¿Leon? Supongo que hablarás de Squall, pensaba que era Leon del FF II :-|

A mi me encantaría ver a Vivi/Eiko del IX, Hope del XIII, Rinoa del VIII y ya con eso sería perfecto (quitando ya a los nombrados, me ha encantado ver a Faris y a Lightning. A Cloud...bueno, se sabía que iba a salir si o si xD)

Para mi es más importante el nº de monstruos que puedas capturar, el tipo de combate, ya se sabe que son por turnos, pero que novedades tiene...
Que tenga personajes de otros FF lo veo un tipo KH,no lo veo como algo que me vaya a enganchar más, a ver como lo montan todo. XD
sanray escribió:Cloud, Lightning con esas voces tan profundas y esos cuerpos pequeños [qmparto] y Yuna con el ceño fruncido se ve tan poco amenazador que mola xD

No te hagas ilusiones, aquí llegará doblado al inglés y todos tendrán voz de pito, que los americanos mirarán el juego y pensarán que es para niños de 0 a 5 años.

Klarth Ontarian escribió:A mi me encantaría ver a Vivi/Eiko del IX, Hope del XIII, Rinoa del VIII y ya con eso sería perfecto (quitando ya a los nombrados, me ha encantado ver a Faris y a Lightning. A Cloud...bueno, se sabía que iba a salir si o si xD)

Yo del VIII me gustaría Irvine.
Del IX me gustaría Steiner y Vivi. Steiner siempre me encantó.
Del XII a Basch.
Y del XIII a Sazh y su chocobo en la cabeza. Creo que iría muy bien con el juego.
Y del VI... cualquiera xDDDD
jnanaki escribió:
sanray escribió:Cloud, Lightning con esas voces tan profundas y esos cuerpos pequeños [qmparto] y Yuna con el ceño fruncido se ve tan poco amenazador que mola xD

No te hagas ilusiones, aquí llegará doblado al inglés y todos tendrán voz de pito, que los americanos mirarán el juego y pensarán que es para niños de 0 a 5 años.

Klarth Ontarian escribió:A mi me encantaría ver a Vivi/Eiko del IX, Hope del XIII, Rinoa del VIII y ya con eso sería perfecto (quitando ya a los nombrados, me ha encantado ver a Faris y a Lightning. A Cloud...bueno, se sabía que iba a salir si o si xD)

Yo del VIII me gustaría Irvine.
Del IX me gustaría Steiner y Vivi. Steiner siempre me encantó.
Del XII a Basch.
Y del XIII a Sazh y su chocobo en la cabeza. Creo que iría muy bien con el juego.
Y del VI... cualquiera xDDDD

Yo nunca dije que vendría en Japonés xD

Estoy hablando del trailer, no de lo que espero de el juego ni nada. Además, las voces en inglés no me molestan la verdad xD

HH!!
Hay un livestream, en estos momentos estan pasando gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=IjdE2QxedvU

Han pasado el momento en el que capturan a un monstruo, la mona practicamente le lanzo una bola azul para capturarlo xD

EDITO: Todo el gameplay que mostraron: https://www.youtube.com/watch?v=1n6ANTw5ohc
Dinoegg96 escribió:Hay un livestream, en estos momentos estan pasando gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=IjdE2QxedvU

Han pasado el momento en el que capturan a un monstruo, la mona practicamente le lanzo una bola azul para capturarlo xD

EDITO: Todo el gameplay que mostraron: https://www.youtube.com/watch?v=1n6ANTw5ohc

Es un Pokemon a lo bestia XD
No tiene mala pinta, lo que me da más mal rollo es el hecho de como conectaran los mundos, si Pokemon tiene algo, es la sensación de estar viajando para llegar a la meta, no se como lo harán en este.
Se confirma que los PJs que se vayan "conociendo" se usaran como invocaciones.
A ver si llegan a mostrar gameplay de PS Vita, por ahora me convence lo que enseñan.

PD: un multijugador para combatir si tiene un gran nº de monstruos puede ser muy bestia.
sanray escribió:Estoy hablando del trailer, no de lo que espero de el juego ni nada. Además, las voces en inglés no me molestan la verdad xD

HH!!

A mí depende de qué doblaje, pero en general no me suelen hacer una gracia especial los doblajes americanos. Le ponen muy poca alma a los doblajes, es como escuchar a Rajoy hablando... monotono.

Con la tontería, Square intentando hacer competencia a grandes franquicias. DQ Builders con Minecraft y éste a Pokemon. Como les salga bien...
Esta curioso el sistema de apilamiento de personajes para las batallas, y es muy bonito visualmente, a ver como lo moverá la vita, espero que baje mucho la calidad.

Eso sí si funko compra los derechos del juego para las figuras, tendremos pop! por un tubo xD
jnanaki escribió:
sanray escribió:Cloud, Lightning con esas voces tan profundas y esos cuerpos pequeños [qmparto] y Yuna con el ceño fruncido se ve tan poco amenazador que mola xD

No te hagas ilusiones, aquí llegará doblado al inglés y todos tendrán voz de pito, que los americanos mirarán el juego y pensarán que es para niños de 0 a 5 años.

Klarth Ontarian escribió:A mi me encantaría ver a Vivi/Eiko del IX, Hope del XIII, Rinoa del VIII y ya con eso sería perfecto (quitando ya a los nombrados, me ha encantado ver a Faris y a Lightning. A Cloud...bueno, se sabía que iba a salir si o si xD)

Yo del VIII me gustaría Irvine.
Del IX me gustaría Steiner y Vivi. Steiner siempre me encantó.
Del XII a Basch.
Y del XIII a Sazh y su chocobo en la cabeza. Creo que iría muy bien con el juego.
Y del VI... cualquiera xDDDD



Coñe, ahora que lo pienso si que me encantaría ver a Irvine xDD, es una pena que el juego salga con voces inglesas (ojala pongan selector, seguro que square lo pone ya que los últimos títulos que han llegado aqui los tiene :D

Por cierto, me ha encantado el gameplay, muy divertido
Tiene buena pinta, la verdad, parece simpático y tal.... A ver que tarda en salir y cuantos recortes a la par que DLC's le meten para joder el juegazo que parece que será....

Un saludo !
https://www.youtube.com/watch?v=dBcf7Mczylo

Entrevista de hace 5 meses, que explica que tendrá cross-save (buena noticia, esperemos que la versión portatil no esté muy capada), que tendrá juego online...

He hecho un par de capturas, para mi esta parece ser de Alexandria, de FF IX:
Imagen

Imagen
Esta la verdad que no me suena,.

Imagen

Todo lo que han enseñado por ahora mola, además de que dice que Nomura sólo ha hecho los diseños [rtfm]
Me esta gustando con cada video que veo la forma que esta tomando este juego, esperemos que no esté muy downgradeada la versión de Vita (aunque me la pillare igual) :)

salu2
Esperemos que se molesten en traducirlo
victor5324 escribió:Esperemos que se molesten en traducirlo


A mi me dará igual, pero viendo que sale en PS4 y está enfocado a un publico familiar, seguramente llegue
A mí visualmente sigue sin convencerme la estética excesivamente chibi y cabezones (con ojos que son prácticamente toda la cara). De verdad, me chocan demasiado y no me parecen "monos" ni de lejos.
http://www.vandal.net/avances/ps4/world ... sy/31656/1

Articulo de Vandal, los cabrones si lo traen en físico puede que sea el que más me interesa de todos [rtfm]

Copio parte:
¡Pero habrá mucho más! El desarrollo seguirá de cerca lo disfrutado en los JRPG tradicionales… es decir, que se asemejará bastante a lo que los jugadores de NES y SNES pudieron disfrutar en su día (y echando mano del mercado de importación en el caso de los usuarios occidentales). Una de las intenciones claras de los creadores de esta gran producción vinculada al universo de Final Fantasy será precisamente la de regresar en cierta forma a las raíces jugables de la misma, lo cual se traducirá en diversos aspectos importantes.

De entrada, la mecánica de juego será tremendamente variada. Por eso mismo tan pronto estaremos explorando alguna de las cuantiosas localizaciones que podremos visitar a lo largo de nuestro viaje (mazmorras incluidas) como dialogando con multitud de personajes secundarios, pudiendo ir cumpliendo todo tipo de misiones. Y a esto se sumará la posibilidad de equipar a los protagonistas como creamos oportuno, el hecho de ir aprendiendo cada vez más técnicas y movimientos, etc.

¿Y qué pasará con las peleas? Tranquilos, que estarán presentes de manera muy notoria. De hecho los combates se alzarán como uno de los ingredientes más importantes de todos los que albergará World of Final Fantasy. Y como era previsible, dichas batallas se desarrollarán por turnos y, por lo que hemos podido saber, darán comienzo de manera aleatoria sin que veamos llegar a los adversarios.
Lo único que detesto de los RPG antiguos es el tema de la aleatoriedad. Espero que no sea tan abusiva como en algunos FF, donde era casi imposible avanzar debidamente por las constantes peleas que le tocaba a uno.

HH!!!
sanray escribió:Lo único que detesto de los RPG antiguos es el tema de la aleatoriedad. Espero que no sea tan abusiva como en algunos FF, donde era casi imposible avanzar debidamente por las constantes peleas que le tocaba a uno.

HH!!!

A mí me gustaba la aleatoriedad, aunque es cierto que los FF hasta el 4 era un festival, que cada dos por tres saltaba. Pero si quieres pesadez en eso, juego al Persona 1, eso sí que es para morirse.
Mi gran incógnita es que no termino de entender del todo su ATB, porque en los vídeos parece algo simplificado, en vez de por comandos vía menú, con 4 acciones por personaje.
santousen escribió:http://www.vandal.net/avances/ps4/world-of-final-fantasy/31656/1

Articulo de Vandal, los cabrones si lo traen en físico puede que sea el que más me interesa de todos [rtfm]

Copio parte:
¡Pero habrá mucho más! El desarrollo seguirá de cerca lo disfrutado en los JRPG tradicionales… es decir, que se asemejará bastante a lo que los jugadores de NES y SNES pudieron disfrutar en su día (y echando mano del mercado de importación en el caso de los usuarios occidentales). Una de las intenciones claras de los creadores de esta gran producción vinculada al universo de Final Fantasy será precisamente la de regresar en cierta forma a las raíces jugables de la misma, lo cual se traducirá en diversos aspectos importantes.

De entrada, la mecánica de juego será tremendamente variada. Por eso mismo tan pronto estaremos explorando alguna de las cuantiosas localizaciones que podremos visitar a lo largo de nuestro viaje (mazmorras incluidas) como dialogando con multitud de personajes secundarios, pudiendo ir cumpliendo todo tipo de misiones. Y a esto se sumará la posibilidad de equipar a los protagonistas como creamos oportuno, el hecho de ir aprendiendo cada vez más técnicas y movimientos, etc.

¿Y qué pasará con las peleas? Tranquilos, que estarán presentes de manera muy notoria. De hecho los combates se alzarán como uno de los ingredientes más importantes de todos los que albergará World of Final Fantasy. Y como era previsible, dichas batallas se desarrollarán por turnos y, por lo que hemos podido saber, darán comienzo de manera aleatoria sin que veamos llegar a los adversarios.

Desde que se anuncio se puede reservar el juego en las tiendas americana y europea de SE y tambien en Amazon.
Dinoegg96 escribió:
santousen escribió:http://www.vandal.net/avances/ps4/world-of-final-fantasy/31656/1

Articulo de Vandal, los cabrones si lo traen en físico puede que sea el que más me interesa de todos [rtfm]

Copio parte:
¡Pero habrá mucho más! El desarrollo seguirá de cerca lo disfrutado en los JRPG tradicionales… es decir, que se asemejará bastante a lo que los jugadores de NES y SNES pudieron disfrutar en su día (y echando mano del mercado de importación en el caso de los usuarios occidentales). Una de las intenciones claras de los creadores de esta gran producción vinculada al universo de Final Fantasy será precisamente la de regresar en cierta forma a las raíces jugables de la misma, lo cual se traducirá en diversos aspectos importantes.

De entrada, la mecánica de juego será tremendamente variada. Por eso mismo tan pronto estaremos explorando alguna de las cuantiosas localizaciones que podremos visitar a lo largo de nuestro viaje (mazmorras incluidas) como dialogando con multitud de personajes secundarios, pudiendo ir cumpliendo todo tipo de misiones. Y a esto se sumará la posibilidad de equipar a los protagonistas como creamos oportuno, el hecho de ir aprendiendo cada vez más técnicas y movimientos, etc.

¿Y qué pasará con las peleas? Tranquilos, que estarán presentes de manera muy notoria. De hecho los combates se alzarán como uno de los ingredientes más importantes de todos los que albergará World of Final Fantasy. Y como era previsible, dichas batallas se desarrollarán por turnos y, por lo que hemos podido saber, darán comienzo de manera aleatoria sin que veamos llegar a los adversarios.

Desde que se anuncio se puede reservar el juego en las tiendas americana y europea de SE y tambien en Amazon.

Cierto, yo lo tengo reservado en FNAC.

HH!!!
Imagen

¿A qué os recuerda?
Han visto lo que vende la saga, y han dicho, pues vamos a copiarlos que igual nos sale bien la jugada.
A ver si sale en español.

Lo que no se es como Vita va a mover esto:
Imagen
santousen escribió:Lo que no se es como Vita va a mover esto:
Imagen

Igual es un fondo pre-renderizado.

De todas formas, si algo suele ser seguro es que Square no hace mal los juegos en Vita, todo lo contrario. Así que el port será bueno segurísimo.
santousen escribió:Imagen

¿A qué os recuerda?
Han visto lo que vende la saga, y han dicho, pues vamos a copiarlos que igual nos sale bien la jugada.
A ver si sale en español.

Lo que no se es como Vita va a mover esto:
Imagen


¿A Calimero?
Aunque tendría aue ser negro xD
AkrosRockBell escribió:
santousen escribió:Imagen

¿A qué os recuerda?
Han visto lo que vende la saga, y han dicho, pues vamos a copiarlos que igual nos sale bien la jugada.
A ver si sale en español.

Lo que no se es como Vita va a mover esto:
Imagen


¿A Calimero?
Aunque tendría aue ser negro xD

Cojones, a Pokemon, que han copiado hasta los stats jaja.

Los espejismos se pueden obtener tras pelear contra ellos y debilitarlos. En ese momento, obtendremos su joya para hacer que luchen a nuestro lado. Una mecánica muy similar a las invocaciones de otros juegos de la saga. Una vez estén de nuestro lado podremos cambiarles el nombre y utilizarlos en la batalla usando el clásico ATB (Active Time Battle).


Espejismos, vaya tela XD
Lo sé, era coña por el cascarón. Si en el texto de hecho pone que si le quieres dar un apodo o no xD
¿Este juego tiene combates por turnos clásicos? ¿se sabe si tendrá una buena historia, si serà largo como los clásicos de psx y si vendrá en castellano?.

¿Cuando sale en España?.

Edito: vale buscando por el hilo se dice que los combates seràn por turnos, pero no se dice si serán como en psx o del estilo que los personajes nunca se mueven ni al atacar. Lo de la traducción no se sabe nada ¿verdad?. Ni de la duración ni si habrán pueblos como en juegos clásicos ni nada de eso, supongo.
FranScorpions escribió:¿Este juego tiene combates por turnos clásicos? ¿se sabe si tendrá una buena historia, si serà largo como los clásicos de psx y si vendrá en castellano?.

¿Cuando sale en España?.


Solo se sabe que sera combate por turnos de lo demas nada
Bueno segun amazon en enero de 2017 xD
victor5324 escribió:
FranScorpions escribió:¿Este juego tiene combates por turnos clásicos? ¿se sabe si tendrá una buena historia, si serà largo como los clásicos de psx y si vendrá en castellano?.

¿Cuando sale en España?.


Solo se sabe que sera combate por turnos de lo demas nada


Sí eso estaba editando en mi post anterior. Gracias.
santousen escribió:
AkrosRockBell escribió:
santousen escribió:
Imagen


¿A qué os recuerda?
Han visto lo que vende la saga, y han dicho, pues vamos a copiarlos que igual nos sale bien la jugada.
A ver si sale en español.

Lo que no se es como Vita va a mover esto:
Imagen


¿A Calimero?
Aunque tendría aue ser negro xD

Cojones, a Pokemon, que han copiado hasta los stats jaja.

Los espejismos se pueden obtener tras pelear contra ellos y debilitarlos. En ese momento, obtendremos su joya para hacer que luchen a nuestro lado. Una mecánica muy similar a las invocaciones de otros juegos de la saga. Una vez estén de nuestro lado podremos cambiarles el nombre y utilizarlos en la batalla usando el clásico ATB (Active Time Battle).


Espejismos, vaya tela XD

Siendo justos, esos tipos de stats existe desde los inicios de la franquicia FF [+risas]

Drakonita escribió:Bueno segun amazon en enero de 2017 xD

En Fnac dice que será el 31 de Enero de 2016 y en la página de Square-Enix Store dice 31 de Diciembre 2016.
[+risas]

HH!!!
La página de Square habrá puesto el 31 de Diciembre para cubrirse las espaldas ya que lo tienen en pre-reserva ya y demás, yo creo que hasta el E3 no van a dar una fecha definitiva pero me cuesta creer que vaya a salir en todos los mercados al mismo tiempo así que ya no sé si nos llegará este año a nosotros o se caerá para el próximo.
Thennap escribió:La página de Square habrá puesto el 31 de Diciembre para cubrirse las espaldas ya que lo tienen en pre-reserva ya y demás, yo creo que hasta el E3 no van a dar una fecha definitiva pero me cuesta creer que vaya a salir en todos los mercados al mismo tiempo así que ya no sé si nos llegará este año a nosotros o se caerá para el próximo.


En todos los sitios como amazon cuando nomsaben cuando saldra el juego ponen 31 de diciembre y en el E3 no diran nada cualquier dia te levantaras y veras que lo han dicho mediante una nota de prensa aunque para eso primero tiene que salir en japon y pasar un par de meses
En la FNAC ponen envío previsto el 31/01/2016. Ni de coña no?
Rakal escribió:En la FNAC ponen envío previsto el 31/01/2016. Ni de coña no?


Imposible porque no ha salido ni en japon
En la Arena podremos combatir Online

· El personaje de "chocolate" viene a ser una "chocolina" de FF 13-2, aparecera en diferentes lugares para vendernos objetos

· Para capturar criaturas es un Pokemon Wannabe. Debemos cumplir cierta condicion, entonces la criatura empieza a tener un aura y debemos de lanzarla un objeto especifico (pokeball) para capturarlo

· En el Menu "Mirage" de la criatura podemos ir desbloqueandole nuevas tecnicas e incluso evolucionarlo si aprendemos todas, pero para ello debemos cumplir ciertas condiciones

· Todas las criatura que llevemos encima, reciben EXP por combate aunque no participen.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:En la Arena podremos combatir Online

· El personaje de "chocolate" viene a ser una "chocolina" de FF 13-2, aparecera en diferentes lugares para vendernos objetos

· Para capturar criaturas es un Pokemon Wannabe. Debemos cumplir cierta condicion, entonces la criatura empieza a tener un aura y debemos de lanzarla un objeto especifico (pokeball) para capturarlo

· En el Menu "Mirage" de la criatura podemos ir desbloqueandole nuevas tecnicas e incluso evolucionarlo si aprendemos todas, pero para ello debemos cumplir ciertas condiciones

· Todas las criatura que llevemos encima, reciben EXP por combate aunque no participen.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Se agradece.

HH!!
Refia también estará presente en World of Final Fantasy
Es una de las heroínas de Final Fantasy III.
World of Final Fantasy saldra a la venta este 25 de octubre en America y el 28 en Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=N4Gz7BislTw

Imagen
(mensaje borrado)
955 respuestas
1, 2, 3, 4, 520