[HO] Wolfenstein II - The New Colossus

Increíble pero cierto ,con una HD 7850 2 GB ,en alto a 1080P ,muy bien optimizado.
Silverquick85 escribió:Aviso a navegantes, creo que la webs cdkeys tiene un error en el precio del juego es mas creo que se han liado con las versiones y estan vendiendo la version mundial a 20.80e y la alemana a 32e, yo ya me lo he pillado y canjeado

Ya lo arreglaron, está a 29€ ahora
A los que no podemos grabar con el OBS parece que Bethesda está en ello, a ver si le añaden el opengl como al DOOM. Eso si, me ha jodido pero bien porque era un estreno que tenia para el canal y ahora toca esperar, de verguenza.

Imagen
Alguien sabe como poner el juego con las voces en ingles pero los subtitulos en español?

Solo me deja ponerlo todo en uno cuando cambio los idiomas en steam
mansinfire escribió:Alguien sabe como poner el juego con las voces en ingles pero los subtitulos en español?

Solo me deja ponerlo todo en uno cuando cambio los idiomas en steam

Prueba en las opciones que creo que estan los audios,si no estan prueba con el archivo de configuración,lo abres con el block de notas.Busca la linea que pone el audio y cambialo a ingles.
Googleando puede que haya algun tutorial.
Acabo de ponerlo y no tengo narices a poner la resolucion, está en 720p con letras enormes.......y al poner 3840x2160p se ponen la letras aun mas grandes y no cambia nada, y a los pocos segundos vuelve a estar 720p........pero ni en 1080p puedo ponerlo.....ni pantalla completa, ni bordes ni nada, hala pues 50 pavos tirados a la basura.....(podré pdir reembolso pero joder yo quiero el juego)
leonigsxr1000 escribió:Acabo de ponerlo y no tengo narices a poner la resolucion, está en 720p con letras enormes.......y al poner 3840x2160p se ponen la letras aun mas grandes y no cambia nada, y a los pocos segundos vuelve a estar 720p........pero ni en 1080p puedo ponerlo.....ni pantalla completa, ni bordes ni nada, hala pues 50 pavos tirados a la basura.....(podré pdir reembolso pero joder yo quiero el juego)

Has instalado el hotfix de nvidia? Así se me solucionó así ese problema.
carokix escribió:
leonigsxr1000 escribió:Acabo de ponerlo y no tengo narices a poner la resolucion, está en 720p con letras enormes.......y al poner 3840x2160p se ponen la letras aun mas grandes y no cambia nada, y a los pocos segundos vuelve a estar 720p........pero ni en 1080p puedo ponerlo.....ni pantalla completa, ni bordes ni nada, hala pues 50 pavos tirados a la basura.....(podré pdir reembolso pero joder yo quiero el juego)

Has instalado el hotfix de nvidia? Así se me solucionó así ese problema.

No amigo, tengo los últimos drivers pero ese que dices no.....lo bajo de la web de NVidia? Es seguro?
leonigsxr1000 escribió:
carokix escribió:
leonigsxr1000 escribió:Acabo de ponerlo y no tengo narices a poner la resolucion, está en 720p con letras enormes.......y al poner 3840x2160p se ponen la letras aun mas grandes y no cambia nada, y a los pocos segundos vuelve a estar 720p........pero ni en 1080p puedo ponerlo.....ni pantalla completa, ni bordes ni nada, hala pues 50 pavos tirados a la basura.....(podré pdir reembolso pero joder yo quiero el juego)

Has instalado el hotfix de nvidia? Así se me solucionó así ese problema.

No amigo, tengo los últimos drivers pero ese que dices no.....lo bajo de la web de NVidia? Es seguro?

Lo puso un compañero unas páginas atrás es en la web de nvidia, ahora mismo tendrás los 388 y estos son los 388.10
LLevo 7 horas de juego , y puedo decir que es UNO DE LOS JUEGOS DEL AÑO, el mejor shooter de 2017, y una de las historias más entrañables, con el diseño visual más top en un juego de acción directa en estos momentos. Muy superior al primero.

Y para colmo han sacado una edición física a precio de la normal, con 48 páginas a color sobre el juego, como una revista de entretenimiento sobre todo el mundo que han recreado, un poster A2 de blazkovicth y un tarjetero, mas un DLC, la edición welcome to amerika, hice un video enseñando dicha edición que podeis ver debajo de mi nick en el icono caseta que os lleva directamente al canal.

Disfrutad de este juego por que es ORO PURO.
El juego es una pasada. Lo único que me resulta un poco tosco el manejo. Hay alguna forma de quitar que ande solo? Muchas veces la lío XD será falta de costumbre.

Edito: En la primera zona me iba de Puta madre en ultra y 2k y desde hace un momento me pega unos rascones de cuidado...
Hola

Me he dado cuenta que cuando cambió el valor de la sensibilidad del raton esta se aplica pero no se guarda para la próxima vez que vuelvo a jugar

Cada vez que entro en el juego tengo que cambiarla para que se me aplique

Os pasa a vosotros??

Saludos
newty escribió:Hola

Me he dado cuenta que cuando cambió el valor de la sensibilidad del raton esta se aplica pero no se guarda para la próxima vez que vuelvo a jugar

Cada vez que entro en el juego tengo que cambiarla para que se me aplique

Os pasa a vosotros??

Saludos


A mi también me pasa eso. Muy tocahuevos.
Se me ve como texturas "proyectadas" por todos lados y que traspasan todo, es imposible jugar así.

¿Alguna solución a esto?

Imagen
ratchet16 escribió:Se me ve como texturas "proyectadas" por todos lados y que traspasan todo, es imposible jugar así.

¿Alguna solución a esto?

Imagen


Joder que mal que se te vea así, que raro, a ver si alguien más con tu gráfica le pasa algo así.

Por que genérico de NVIDIA no es.
todabia no sali al exterior,que tal rinde se mantienen los 60fps?
ratchet16 escribió:Se me ve como texturas "proyectadas" por todos lados y que traspasan todo, es imposible jugar así.

¿Alguna solución a esto?

Imagen

Pues sí que es raro, tienes oceada la gráfica o algo?

Por cierto, hay alguna guía de rendimiento? A 4K la primera zona me iba de lujo pero he llegado a una que si me rasca de lo lindo, ¿Alguna opción que consuma mucho y se pueda bajar sin que se note demasiado?
Richter Belmont escribió:todabia no sali al exterior,que tal rinde se mantienen los 60fps?

Ya he jugado unas cuantas misiones en exteriores y con una 1070 se mantienen sin problema los 60 fps.
carokix escribió:
ratchet16 escribió:Se me ve como texturas "proyectadas" por todos lados y que traspasan todo, es imposible jugar así.

¿Alguna solución a esto?

Imagen

Pues sí que es raro, tienes oceada la gráfica o algo?

Por cierto, hay alguna guía de rendimiento? A 4K la primera zona me iba de lujo pero he llegado a una que si me rasca de lo lindo, ¿Alguna opción que consuma mucho y se pueda bajar sin que se note demasiado?


Para nada, la tengo de fabrica. También tengo el juego La tierra media sombras de guerra me lo he pasado entero y no me pasa nada raro, tampoco en el PUBG, ni en el LoL, vamos, que solo me pasa en este juego.
Buenas a todos, yo también vengo con un problema...

La cosa es que con el juego al mínimo no consigo ni 50fps estables (bueno, realmente ni a 30 se queda clavado) con una 970 G1 gaming y un 4790k i7, lo cual no tiene ningún sentido y en la estadística de uso aparece como que la CPU es la causante del problema, en cambio en el rendimiento de windows 10 se puede ver claramente que ni se está despeinando (ver foto adjunta). He probado con los drivers 388.00 y 388.10 beta para el juego, he probado con el juego normal y con la beta y de ninguna manera parece que ese problema desaparezca...

A alguien más le pasa algo parecido? Es injugable... miedo me da que sea de la última actualización de windows 10, la fall creators.

Gracias de antemano

PD: desinstalada la fall creators y sigue igual...

Adjuntos

leonigsxr1000 escribió:Acabo de ponerlo y no tengo narices a poner la resolucion, está en 720p con letras enormes.......y al poner 3840x2160p se ponen la letras aun mas grandes y no cambia nada, y a los pocos segundos vuelve a estar 720p........pero ni en 1080p puedo ponerlo.....ni pantalla completa, ni bordes ni nada, hala pues 50 pavos tirados a la basura.....(podré pdir reembolso pero joder yo quiero el juego)

en la pagina 15 de este hilo un usuario llamado maraak puso el enlace,a mi me pasaba lo mismo,fue decargarlo y perfecto
franc86 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Acabo de ponerlo y no tengo narices a poner la resolucion, está en 720p con letras enormes.......y al poner 3840x2160p se ponen la letras aun mas grandes y no cambia nada, y a los pocos segundos vuelve a estar 720p........pero ni en 1080p puedo ponerlo.....ni pantalla completa, ni bordes ni nada, hala pues 50 pavos tirados a la basura.....(podré pdir reembolso pero joder yo quiero el juego)

en la pagina 15 de este hilo un usuario llamado maraak puso el enlace,a mi me pasaba lo mismo,fue decargarlo y perfecto

Gracias amigo
Vaya maravilla cómo está optimizado este juego.La CPU trabaja en mi caso al 30% como mucho jugando a 1440p y la gráfica tampoco es que se inmute tanto.Todo en Ultra y 60FPs como rocas.
ASí deberían estar optimizados todos.
Y el juego en sí es una pasada.
(mensaje borrado)
El juego esta cojonudo aunque a nivel visual es una lastima que vulkan no sea compatible con reshade porque lo pide a gritos, lo que no se es si es compatible con sweetfx...
leonigsxr1000 escribió:
franc86 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Acabo de ponerlo y no tengo narices a poner la resolucion, está en 720p con letras enormes.......y al poner 3840x2160p se ponen la letras aun mas grandes y no cambia nada, y a los pocos segundos vuelve a estar 720p........pero ni en 1080p puedo ponerlo.....ni pantalla completa, ni bordes ni nada, hala pues 50 pavos tirados a la basura.....(podré pdir reembolso pero joder yo quiero el juego)

en la pagina 15 de este hilo un usuario llamado maraak puso el enlace,a mi me pasaba lo mismo,fue decargarlo y perfecto

Gracias amigo


Descárgate el Hotfix de Nvidia . Ten en cuenta que no había nada de Wolfwnstein en los Drivers que lanzaron esta semana
leonigsxr1000 escribió:
franc86 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Acabo de ponerlo y no tengo narices a poner la resolucion, está en 720p con letras enormes.......y al poner 3840x2160p se ponen la letras aun mas grandes y no cambia nada, y a los pocos segundos vuelve a estar 720p........pero ni en 1080p puedo ponerlo.....ni pantalla completa, ni bordes ni nada, hala pues 50 pavos tirados a la basura.....(podré pdir reembolso pero joder yo quiero el juego)

en la pagina 15 de este hilo un usuario llamado maraak puso el enlace,a mi me pasaba lo mismo,fue decargarlo y perfecto

Gracias amigo


Leoni, a mi me funciono el driver que puso el companñero y luego poner pantalla sin bordes, porque si utilizaba el dsr y subia a 4k con pantalla completa la pantalla se quedaba en negro, y luego al reiniciar el juego igual, tuve que borrar archivos donde estan las configuraciones personales. Ahora con el driver y pantalla sin bordes puedo cambiar las resoluciones pero creo que las superiores a mi monitor no se activan, ya que he subido hasta el tope, mas alla de 4k y los fps no bajan de 144 al principio del juego. Por muy bien optimizado que este creo que eso es imposible incluso para la 1080 ti. A ver si puedes probar tu, un saludo!
manuti15 escribió:Buenas a todos, yo también vengo con un problema...

La cosa es que con el juego al mínimo no consigo ni 50fps estables (bueno, realmente ni a 30 se queda clavado) con una 970 G1 gaming y un 4790k i7, lo cual no tiene ningún sentido y en la estadística de uso aparece como que la CPU es la causante del problema, en cambio en el rendimiento de windows 10 se puede ver claramente que ni se está despeinando (ver foto adjunta). He probado con los drivers 388.00 y 388.10 beta para el juego, he probado con el juego normal y con la beta y de ninguna manera parece que ese problema desaparezca...

A alguien más le pasa algo parecido? Es injugable... miedo me da que sea de la última actualización de windows 10, la fall creators.

Gracias de antemano

PD: desinstalada la fall creators y sigue igual...


Añado más:

He probado con W8.1 y W10, mismo problema, os dejo un enlace de lo inestable que es al mínimo el juego:

https://youtu.be/39S4ywW2h9c

En el foro de bethesda hay otra persona con un 5930k que es una bestia de procesador con el mismo problema, la cosa es que hasta en el menú parece que la CPU no es capaz de llegar a 60 FPS y no quiero pensar que esto tenga que ver con que el juego está patrocinado por AMD.
No consigo hacer funcionar el mando de la xbox one en este juego. Alguna solución?
@frikidaguel

Muchas gracias majete!!!, la verdad que tengo empezados muchos juegos (disonored 2, evil within 2, assassin y algunos mas jejeje) y no tengo prisa, queria hacer un video para el canal pero bueno ya lo haré.........prefiero instalar drivers mas oficiales, soy muy muy cagao para actualizar jajaja

Fijate que me funciona todo tan bien ultimamente que aun sigo en la update antes de "creators" y he bloqueado las updates de win10......vivo feliz y contento jajaja, pero bueno se que tarde o temprano tendre que actualizar, pero ahora voy bien [beer]
(mensaje borrado)
yo tengo un bug con el sonido ambiente

Se corta/atenúa a intervalos regulares (unos 10 seg). Vamos que va y viene. Lo he notado en el segundo mapa en
new york
os rula la interfaz de steam?¿?¿ a mi no
@Maciuks me imagino que no hay solucion de momento no?¿¿?¿?
spirewal escribió:No consigo hacer funcionar el mando de la xbox one en este juego. Alguna solución?

Yo he hecho la prueba para probarlo en la TV y me lo a cogido a la primera... Eso sí, mancazo total con mando en shooter de este estilo... Al menos en la dificultad : que vengan!. Saludos
Silverquick85 escribió:@Maciuks me imagino que no hay solucion de momento no?¿¿?¿?

me cito a mi mismo hay un parche beta que soluciona varias cosas, tema fotos, interfaz de steam etc etc
Le hace falta un parchecito al juego que corrija todo lo que comentamos ultimamente.
Off-topic!! @leonigsxr1000 , no me digas que eres el chico de lo mejor en 4k de Leoni Ruiz? Jajaja si eres tu, quiero que sepas que hace algun tiempo que te sigo! Me encanta el mundo de las tvs aunque no entiendo mucho, tengo una panasonic zt60 a esperas de que salga algun dia un oled 4k 120hz ( 120hz a 4k, que ya se que a 1080p ya se puede jugar jeje ) y mientras voy leyendo y mirando, por cierto la sony oled me encanto, al menos la demo de los artesanos del cristal, pero son 60 hz [buuuaaaa]
Otra cosa que queria decirte es que tambien tengo un sli de 1080 ti pero yo no estoy tan contento, porque no se aprovecha para nada, ultimamente pienso en vender una gpu, imaginate! Bueno ,no me enrollo mas, Ya me diras si eres tu el del canal, un saludo!

Perdon por el off-topic!!!! Saludos a todos!
manuti15 escribió:
manuti15 escribió:Buenas a todos, yo también vengo con un problema...

La cosa es que con el juego al mínimo no consigo ni 50fps estables (bueno, realmente ni a 30 se queda clavado) con una 970 G1 gaming y un 4790k i7, lo cual no tiene ningún sentido y en la estadística de uso aparece como que la CPU es la causante del problema, en cambio en el rendimiento de windows 10 se puede ver claramente que ni se está despeinando (ver foto adjunta). He probado con los drivers 388.00 y 388.10 beta para el juego, he probado con el juego normal y con la beta y de ninguna manera parece que ese problema desaparezca...

A alguien más le pasa algo parecido? Es injugable... miedo me da que sea de la última actualización de windows 10, la fall creators.

Gracias de antemano

PD: desinstalada la fall creators y sigue igual...


Añado más:

He probado con W8.1 y W10, mismo problema, os dejo un enlace de lo inestable que es al mínimo el juego:

https://youtu.be/39S4ywW2h9c

En el foro de bethesda hay otra persona con un 5930k que es una bestia de procesador con el mismo problema, la cosa es que hasta en el menú parece que la CPU no es capaz de llegar a 60 FPS y no quiero pensar que esto tenga que ver con que el juego está patrocinado por AMD.


He probado poniendo y quitando el hyperthreading y sigue el mismo problema... este juego necesita un parche como el comer.
frikidaguel escribió:Off-topic!! @leonigsxr1000 , no me digas que eres el chico de lo mejor en 4k de Leoni Ruiz? Jajaja si eres tu, quiero que sepas que hace algun tiempo que te sigo! Me encanta el mundo de las tvs aunque no entiendo mucho, tengo una panasonic zt60 a esperas de que salga algun dia un oled 4k 120hz ( 120hz a 4k, que ya se que a 1080p ya se puede jugar jeje ) y mientras voy leyendo y mirando, por cierto la sony oled me encanto, al menos la demo de los artesanos del cristal, pero son 60 hz [buuuaaaa]
Otra cosa que queria decirte es que tambien tengo un sli de 1080 ti pero yo no estoy tan contento, porque no se aprovecha para nada, ultimamente pienso en vender una gpu, imaginate! Bueno ,no me enrollo mas, Ya me diras si eres tu el del canal, un saludo!

Perdon por el off-topic!!!! Saludos a todos!

Me caguen la leche el mundo es un pañuelo, un muchas gracias por tus palabras y esa zt60 en 1080p aún da muuuchas guerra con esa colorimetria Panasonic;)

Yo como siempre juego en 4k creo que si lo aprovechó en algunos juegos jehe
Un abrazo y gracias !!!
ratchet16 escribió:Se me ve como texturas "proyectadas" por todos lados y que traspasan todo, es imposible jugar así.

¿Alguna solución a esto?

Imagen


Me cito a mi mismo para decir que ya encontré el problema y lo solucioné.

EDITO: Sry, es que estaba desde el móvil y no podía explayarme.

El problema estaba en la opción gráfica: transmisión de imágenes. Si lo pongo en "ultra" o "über" es cuando surge el problema, pero con ponerlo en "alto" se soluciona.
ratchet16 escribió:
ratchet16 escribió:Se me ve como texturas "proyectadas" por todos lados y que traspasan todo, es imposible jugar así.

¿Alguna solución a esto?

Imagen


Me cito a mi mismo para decir que ya encontré el problema y lo solucioné.


Pues ya si comentas cuál era el problema y la solución por si alguien mas tiene el problema, lo bordas ;p
Algo para abordar el problema que cuando mueves rápido el ratón aparece tearing??? Gracias y un saludo!!
A alguno os pasa que se quede pillado al cargar un save?

Al poco de jugar si me matan, al cargar no hace nada se queda pillado.

Jo, a ver si sacan parche, (He probado el beta y me ha seguido fallando)
Pues comentar un par de cosillas por si a alguien le son utiles: a los que cuando cambian de resolucion les hace zoom la pantalla y solo se les ve un trozo, no hace falta ponerlo en ventana sin bordes, se puede arreglar de dos maneras, o desactivando en la configuracion de pantalla de Windos lo de hacer zoom a las aplicaciones, o buscando el ejecutable, boton derecho y en las propiedades marcando la casilla de deshabilitar el ajuste de escala y poniendolo en "aplicacion" (ahora estoy en un ordenador con Windows 7 y no puedo poner un pantallazo. Y si quereis quitar el minuto de avisos al empezar, en las propiedades de Steam ponedle en las opciones de arranque "+com_skipBootSequence 1". Por lo demas el juego va perfecto en mi venerable i5 2500K con una GTX970 en el segundo nivel grafico mas tocho. 60 fps solidos como una roca. Incluso lo movia bien en el mas tocho pero pero como no tengo ojos bionicos he sido incapaz de verle ninguna diferencia asi que lo he bajado y la gpu no pasa del 70%. El juego de momento me esta gustando, aunque creo que lo del nivel "I´m death incarnate" debe ser para masocas solo. Yo lo juego en "Que vengan" y ya no puedes ir paseandote...
trampiro escribió:Pues comentar un par de cosillas por si a alguien le son utiles: a los que cuando cambian de resolucion les hace zoom la pantalla y solo se les ve un trozo, no hace falta ponerlo en ventana sin bordes, se puede arreglar de dos maneras, o desactivando en la configuracion de pantalla de Windos lo de hacer zoom a las aplicaciones, o buscando el ejecutable, boton derecho y en las propiedades marcando la casilla de deshabilitar el ajuste de escala y poniendolo en "aplicacion" (ahora estoy en un ordenador con Windows 7 y no puedo poner un pantallazo. Y si quereis quitar el minuto de avisos al empezar, en las propiedades de Steam ponedle en las opciones de arranque "+com_skipBootSequence 1". Por lo demas el juego va perfecto en mi venerable i5 2500K con una GTX970 en el segundo nivel grafico mas tocho. 60 fps solidos como una roca. Incluso lo movia bien en el mas tocho pero pero como no tengo ojos bionicos he sido incapaz de verle ninguna diferencia asi que lo he bajado y la gpu no pasa del 70%. El juego de momento me esta gustando, aunque creo que lo del nivel "I´m death incarnate" debe ser para masocas solo. Yo lo juego en "Que vengan" y ya no puedes ir paseandote...


Curioso cuanto menos que en intels antigüos está yendo genial y hay gente como yo con un 4790k y un 5930k que les va fatal teniendo una 970... A ver si sacan un parchecito pronto.
manuti15 escribió:Curioso cuanto menos que en intels antigüos está yendo genial y hay gente como yo con un 4790k y un 5930k que les va fatal teniendo una 970... A ver si sacan un parchecito pronto.


Seguro que es alguna mezcla de algun bugs mas un driver todavia verde para el juego, porque no es normal, a mi con un FX6300 y una R9380X me va perfecto a 1080p en Ultra y TXSAA x8.

Salu2.
Después de hacer varias pruebas con la configuración gráfica, de lejos la opción que más problemas da es "transmisión de imágenes" que algún compañero ha comentado también. Poniéndola en ultra o en über me da unos bajones cada pocos segundos que hacen que sea imposible jugar. Ha sido ponerla en alta y solucionado, 60 fps sólidos (con VSync activado) con todo lo demás al máximo y a 1080p (sin tocar escala de resolución).
Aún así, el juego tiene algunos problemas extraños. No funciona FRAPS, no puedo irme al escritorio con Alt+Tabulador, y aunque me deja jugar a 1440p con DSR y de hecho me marca 60 fps, se mueve a tirones. Y tengo el driver 388.10, así que sí, necesita un parche para corregir estos y otros problemas que estáis reportando.
Por lo demás, lo poco que llevo me está pareciendo un puto juegazo.
Korben21 escribió:A alguno os pasa que se quede pillado al cargar un save?

Al poco de jugar si me matan, al cargar no hace nada se queda pillado.

Jo, a ver si sacan parche, (He probado el beta y me ha seguido fallando)


A mi me pasaba y he realizado esto que encontre en los foros de Steam y perfecto

had mouse freeze / black screen / could not write crash data / random game freezes

1. installed the newest hotfix geforce driver
2. installed beta patch for this game
3. added the launch option +com_skipBootSequence 1
4. launched in safe mode
5. turned off async in advanced video settings (had to scroll down to find it) and applied
6. launched the game in regular mode
7. worked finally


Saludos
574 respuestas
13, 4, 5, 6, 712