[HO] Wolfenstein II - The New Colossus

1, 2, 3, 4, 5, 612
xsecktorx escribió:
pupegbl escribió:Confirmais que es un puto juegazo?

Doy fe y lo que haga falta. Una pasada.


Dios que alegria me has dado [sonrisa] [beer]
chinitiw escribió:
xsecktorx escribió:
pupegbl escribió:Confirmais que es un puto juegazo?

Doy fe y lo que haga falta. Una pasada.


Dios que alegria me has dado [sonrisa] [beer]


@chinitiw @xsecktorx @Maraak Me quedo corto si digo que deberia ser el juego del año, quiza me salte algun juego pero tambien esta el AC Origins que lo han optimizado esta vez de puta madre y luego el COD nuevo pues a ver que pasa.
Dios, me esta pareciendo un juego brutal, un 10/10, los personajes super carismaticos, el juego tiene un humor negro y una crueldad increible, el gunplay es acojonante, la verdad, me esta encantando, no pense que fuese a ser tan bueno, de hecho no pense ni que fuera a tener un hilo argumental , pense que seria mas rollo doom 3, no jugue al anterior wolfestein y no me lo esperaba asi, por no hablar de que graficamente me parece de lo mejorcito tambien, las expresiones faciales me parecen increibles, la piva esa rubia nazi es brutal, tiene mucha personalidad.
No sabia si poner esto aqui o abrir un hilo de problemas tecnicos del juego pero creo que no es necesario.

Alguien puede usar el OBS con este juego?, he mirado de todas las formas y no captura nada de este juego. Es una putada porque parece que no es compatible con la tecnologia Vulkan. ¿hay alguna manera de desactivarlo o algo asi para que pueda pillar el juego con D11?.

Es que es una verguenza que no pueda un simple programa de capturador d evideo que no pille estos juegos, TODO SON INCONVENIENTES JODER.
polnuman escribió:No sabia si poner esto aqui o abrir un hilo de problemas tecnicos del juego pero creo que no es necesario.

Alguien puede usar el OBS con este juego?, he mirado de todas las formas y no captura nada de este juego. Es una putada porque parece que no es compatible con la tecnologia Vulkan. ¿hay alguna manera de desactivarlo o algo asi para que pueda pillar el juego con D11?.

Es que es una verguenza que no pueda un simple programa de capturador d evideo que no pille estos juegos, TODO SON INCONVENIENTES JODER.


Yo solo he podido capturar vídeo con el propio Windows, con el resto nada ni con experience ni gyazo.

Si alguien puede hacer capturas que diga como.
polnuman escribió:Me quedo corto si digo que deberia ser el juego del año, quiza me salte algun juego pero tambien esta el AC Origins que lo han optimizado esta vez de puta madre y luego el COD nuevo pues a ver que pasa.

Joder , ahora me dejas con el Hype a niveles legendarios y en el curro [sati]

Gracias por el comentario
Al final va a tener que caer de salida, me estáis poniendo los dientes largos...

¿Tiene opción de resolución dinámica? Con la 1080 no me llega para jugar a 4K pero los juegos que tienen esta opción la pongo y se ve bastante mejor que a 1440p, se ve que se queda en una resolución intermedia.
Hola,a alguno de vosotros a resolución 4K 3840 x 2160, se os ve bien la pantalla?
A mi me sale un 25% de imagen de la parte superior izquierda.He visto en los foros de betthesta que es fallo del juego.
Tengo una gtx1070.
A mi me da un error de windows , pabtallazo azul
Joder no se que hacer xD, me lo pasé teta con el new order y el old blood....lo voy a comprar seguro, pero no se si comprarlo ya o esperar a que baje

Sois muy cabrones poniendo los dientes largos xD
Kalypso9 escribió:A mi me da un error de windows , pabtallazo azul


Baja el fix para los drivers de Nvidia que han puesto en el hilo más atras, que lo mismo con eso lo resuelves
Lo que me he dado cuenta, es que aunque active el vsync y el triple buffer desde el panel de control de Nvidia, el triple buffer no hace efecto ninguno y en el momento que baja de los 60 fps se pone a 30fps y da unos tirones que no veas. Al final le he tenido que poner el vsync adaptativo, aunque tengo algo de tearing cuando baja de 60 fps.

¿Alguna solución de por qué no funciona el triple buffer en este juego? Nunca he tenido ningun problema con el vsync + triple buffer menos con este juego.
ratchet16 escribió:Lo que me he dado cuenta, es que aunque active el vsync y el triple buffer desde el panel de control de Nvidia, el triple buffer no hace efecto ninguno y en el momento que baja de los 60 fps se pone a 30fps y da unos tirones que no veas. Al final le he tenido que poner el vsync adaptativo, aunque tengo algo de tearing cuando baja de 60 fps.

¿Alguna solución de por qué no funciona el triple buffer en este juego? Nunca he tenido ningun problema con el vsync + triple buffer menos con este juego.



Tengo el mismo problema
chinitiw escribió:
Kalypso9 escribió:A mi me da un error de windows , pabtallazo azul


Baja el fix para los drivers de Nvidia que han puesto en el hilo más atras, que lo mismo con eso lo resuelves


Gracias!, resuelto en principio, para los que os haga zoom con la resolución poned Ventana sin bordes
Hola

Tengo un problema con el juego. Tengo una gtx 1070 y un monitor 4k


El juego no me deja cambiar a 4k, cuando le doy para aplicar 4k el juego hace algo raro y se me pone a 1080p

Sólo he conseguido cambiar la resolucion hasta 2k

A alguien más le pasa este problema con el 4k y si es así como lo ha solucionado

Saludos
newty escribió:Hola

Tengo un problema con el juego. Tengo una gtx 1070 y un monitor 4k


El juego no me deja cambiar a 4k, cuando le doy para aplicar 4k el juego hace algo raro y se me pone a 1080p

Sólo he conseguido cambiar la resolucion hasta 2k

A alguien más le pasa este problema con el 4k y si es así como lo ha solucionado

Saludos


Hola, yo tengo una 1080ti y si lo pones en modo ventana completa te deja a 4k, en pantalla completa a mi no me deja. Un saludo
newty escribió:Hola

Tengo un problema con el juego. Tengo una gtx 1070 y un monitor 4k


El juego no me deja cambiar a 4k, cuando le doy para aplicar 4k el juego hace algo raro y se me pone a 1080p

Sólo he conseguido cambiar la resolucion hasta 2k

A alguien más le pasa este problema con el 4k y si es así como lo ha solucionado

Saludos


Pon el parche que esta en las paginas de mas atras,a muchos de nostros nos lo ha solucionado.
luisg escribió:Hola,a alguno de vosotros a resolución 4K 3840 x 2160, se os ve bien la pantalla?
A mi me sale un 25% de imagen de la parte superior izquierda.He visto en los foros de betthesta que es fallo del juego.
Tengo una gtx1070.

a mi igual con una 1070...
¿sabes alguna solucion?
voy a probar el hotfix que comentan por aqui
Hola, el overlay de steam no funciona en el juego verdad? O es solo casa mia?, tengo una R9 380X con los drivers de AMD actualizados.

Salu2
Seguramente Bethesda sacará un parche rapido (eso espero) por que si la joden con un juegazo asi , no tiene nombre.

Ghandig escribió:Hola, el overlay de steam no funciona en el juego verdad? O es solo casa mia?, tengo una R9 380X con los drivers de AMD actualizados.

Salu2


No no funciona y no lo van a implementar , eso lo lei en una de las valoraciones de Steam que hacian referencia a eso precisamente.
Es mas de lo mismo? O opta por un mundo semi abierto como dishonored y compañia?

Me encantan los dos anteriores, pero espero algo mas, un mundo semi abierto..
chinitiw escribió:No no funciona y no lo van a implementar , eso lo lei en una de las valoraciones de Steam que hacian referencia a eso precisamente


Como que no lo piensan implementar, que locura es esa, sacaran un parche o algo, como van a dejar el juego sin poder usar una de las funcionalidades mas importantes de steam.

Salu2
infoncundible escribió:
luisg escribió:Hola,a alguno de vosotros a resolución 4K 3840 x 2160, se os ve bien la pantalla?
A mi me sale un 25% de imagen de la parte superior izquierda.He visto en los foros de betthesta que es fallo del juego.
Tengo una gtx1070.

a mi igual con una 1070...
¿sabes alguna solucion?
voy a probar el hotfix que comentan por aqui

me cito.
arreglado con el fix!
el problema es que me pone por defecto a 720,y si lo pongo a 1080 en modo pantalla compelta me crashea
si lo pongo primero en modo ventana sin bordes todo perfecto a 1080.
Alguien que lo haya probado con una 960m de portátil puede comentar que tal anda?
Acabo de empezarlo y noto el sonido de los disparos muy flojos... He probado las tres configuraciones que lleva en las opciones pero no veo diferencia...
Edito: acabo de fijarme que el modo TV es el que suena mejor.
Pues comprado, por vuestra culpa [+risas]
Ghandig escribió:
chinitiw escribió:No no funciona y no lo van a implementar , eso lo lei en una de las valoraciones de Steam que hacian referencia a eso precisamente


Como que no lo piensan implementar, que locura es esa, sacaran un parche o algo, como van a dejar el juego sin poder usar una de las funcionalidades mas importantes de steam.

Salu2


Pues si, locura...yo no lo juego hasta que funcione, me da igual lo que digan de que Vulkan no es compatible, el Serious Sam Fusion usa Vulkan y si funciona el overlay...yo de momento sin jugar hasta que arreglen eso y Nvidia saque el driver "Game Ready" que 4 días no me matan.
Ghandig escribió:
chinitiw escribió:No no funciona y no lo van a implementar , eso lo lei en una de las valoraciones de Steam que hacian referencia a eso precisamente


Como que no lo piensan implementar, que locura es esa, sacaran un parche o algo, como van a dejar el juego sin poder usar una de las funcionalidades mas importantes de steam.

Salu2


https://bethesda.net/community/topic/11 ... -working/5

Eso dicen desde bethesda , no se si,lo arreglaran pero guay no pinta, dice que lo implementarán en el futuro pero ...
Hola

En el menú principal del juego me sale una opción a la cual no puedo entrar que pone acceso a la cámara con un contador de tiempo

Sabéis que es eso

Saludos
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
newty escribió:Hola

En el menú principal del juego me sale una opción a la cual no puedo entrar que pone acceso a la cámara con un contador de tiempo

Sabéis que es eso

Saludos



Tiene pinta del DLC
En el modo difícil la vida se queda siempre en 50? Hay forma de aumentarla?
chinitiw escribió:
Ghandig escribió:
chinitiw escribió:No no funciona y no lo van a implementar , eso lo lei en una de las valoraciones de Steam que hacian referencia a eso precisamente


Como que no lo piensan implementar, que locura es esa, sacaran un parche o algo, como van a dejar el juego sin poder usar una de las funcionalidades mas importantes de steam.

Salu2


https://bethesda.net/community/topic/11 ... -working/5

Eso dicen desde bethesda , no se si,lo arreglaran pero guay no pinta, dice que lo implementarán en el futuro pero ...


Primero con Destiny 2 y ahora este con la historia de los overlay, aunque parece que el caso de este último es por temas de estabilidad.

No problem! We do have plans on supporting the overlay, but for stability reasons it's been disabled for launch. We'll provide an update in the future.
infoncundible escribió:
luisg escribió:Hola,a alguno de vosotros a resolución 4K 3840 x 2160, se os ve bien la pantalla?
A mi me sale un 25% de imagen de la parte superior izquierda.He visto en los foros de betthesta que es fallo del juego.
Tengo una gtx1070.

a mi igual con una 1070...
¿sabes alguna solucion?
voy a probar el hotfix que comentan por aqui

A mi se me ha solucionado con eso, espero que tu tambien puedas.
Con una 1080ti lo pongo en 4k y se me reinicia el pc , si señor eso es currarse el juego en la versión PC.
Soy el único que con mando soy un mancazo en los shooter vieja escuela? Solo he hecho la prueba de verlo en la tele y no e durado ni una ronda xD
¿Nadie comenta del juego en si? ¿solo problemas técnicos?
Pregunta para los que lo han reservado. ¿Os ha venido el DLC de reserva Chronicles of Freedom: Episode Zero?
Solo veo en la pestaña de Steam como contenido descargable 'Terror Billy Cosmetic Quake Champions' [flipa]
Macduff9999 escribió:¿Nadie comenta del juego en si? ¿solo problemas técnicos?

El juego es brutal en lo que en apartado grafico se refiere.
xavi_bravo escribió:Acabo de empezarlo y noto el sonido de los disparos muy flojos... He probado las tres configuraciones que lleva en las opciones pero no veo diferencia...
Edito: acabo de fijarme que el modo TV es el que suena mejor.


Yo opté por bajar la musica y los dialogos bastante, parece que se escuchan mas los disparos, pero al menos en la primera media hora es lo que menos me ha gustado con diferencia, un saludo!
Vincent_Kazuwa escribió:Pregunta para los que lo han reservado. ¿Os ha venido el DLC de reserva Chronicles of Freedom: Episode Zero?
Solo veo en la pestaña de Steam como contenido descargable 'Terror Billy Cosmetic Quake Champions' [flipa]


Yo lo tenia reservado en GAME y el codigo del DLC me venia en el ticket, lo tengo canjeado y me aparece en la ficha del juego junto al dlc que tu mencionas.

Salu2.
impresionante como se nota que este juego esta hecho para ati , tengo una radeon hd 7970 vapor , y a 1080p va de lujo en ultra y alta , es la leche ver como aun mi grafica sigue funcionando bien en juegos actuales

pd : con mas de 2 horas de juego , me esta pareciendo muy bueno en todo , de lo mejor que e probado este año [beer]
Bueno lo he estado probando un poco trasteando con las opciones más que nada, con los drivers de Nvidia me iba malamente y crasheaba, con el hotfix si parece que ya va fino... Lo he puesto a 4K en Uber y parece que mantiene bastante bien los 60fps rocosos (al menos en la primera zona), ¿Recomendáis alguna opción gráfica con la que gane calidad de imagen? Probé desactivar la aberración cromática y la profundidad de campo pero se veía un poco peor.
Juegazo,el anterior me gusto bastante peeeeero ufff este es crema crema....de lo mejorcito de este año.
Hola, alguien ha probado el juego con una r9 270x? Se podrá mover con esa gráfica?
Tengo que decir que en el par de horas que he jugado, me está encantando, se implica más con la historia que los anteriores y en el apartado gráfico es la caña, por descontado que el Gunplay es Old School.

Resumen rápido, es un juegazo, si lo terminan de pulir para la gente que le da problemas 10/10 para mi gusto un acierto total comprarlo.

[beer]
Aviso a navegantes, creo que la webs cdkeys tiene un error en el precio del juego es mas creo que se han liado con las versiones y estan vendiendo la version mundial a 20.80e y la alemana a 32e, yo ya me lo he pillado y canjeado
Me encanta la ambientación de Nueva York :D , el metro todo [boing] [boing] [boing]

PD: putos perros XD
Gracias por el aviso... [oki]
Bye.
Silverquick85 escribió:Aviso a navegantes, creo que la webs cdkeys tiene un error en el precio del juego es mas creo que se han liado con las versiones y estan vendiendo la version mundial a 20.80e y la alemana a 32e, yo ya me lo he pillado y canjeado


No esta mal por 19,75€ (con el descuento), pero la verdad, creo que será un juego que va a bajar muy rápido de precio, como el doom y el old blood.

Voy a esperar a navidad XD
me habéis convencido [sonrisa]

Comprado en cdkeys y bajando
574 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612