[HO] Wolfenstein II - The New Colossus

1, 2, 3, 4, 512
Me ha llegado la key de cdkey pero al intentar acceder me salta una pagina de error de XML de acceso denegado.... a esperar ahora a q soporte se digne a solucionarme el problema....
jsmalex escribió:Me ha llegado la key de cdkey pero al intentar acceder me salta una pagina de error de XML de acceso denegado.... a esperar ahora a q soporte se digne a solucionarme el problema....


Tranquilo, es por el tema de que les han llegado keys de la version censurada. Lo están solucionando poco a poco. A mi me llegó la german edition que es la censurada, puse un tiquet y ya me lo han arreglado
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Como se sabe que versión mandaron? en detalles de la cuenta solo me figura, Wolfenstein the new colossus.
jsmalex escribió:Me ha llegado la key de cdkey pero al intentar acceder me salta una pagina de error de XML de acceso denegado.... a esperar ahora a q soporte se digne a solucionarme el problema....


Tengo el mismo problema

Solucionado por los de cdkeys
Los análisis lo están poniendo por las nubes. Parece que mañana salen 3 grandes juegos y habrá para todos los gustos... menudo año!

Tenía pensado comprarlo en un tiempo pero es posible que caiga mañana mismo.
KEY de Instant Gaming recibida, a hacer la precarga
Clave desde Instant Gaming recibida.
Comentad rendimiento si lo habéis podido probar
Me han mandado de instant-gaming la versión alemana. Qué tipo de censura tiene?
Vic_O_O escribió:Me han mandado de instant-gaming la versión alemana. Qué tipo de censura tiene?


Lo típico es el reemplazo de esvásticas por otros logos.
Torru85 escribió:
Vic_O_O escribió:Me han mandado de instant-gaming la versión alemana. Qué tipo de censura tiene?


Lo típico es el reemplazo de esvásticas por otros logos.


Y probablemente escenas de Anya embarazada, en el trailer sale apuñalando a un nazi. Aqui en españistan censuraron esa escena...
DJSyNcRo escribió:
Torru85 escribió:
Vic_O_O escribió:Me han mandado de instant-gaming la versión alemana. Qué tipo de censura tiene?


Lo típico es el reemplazo de esvásticas por otros logos.


Y probablemente escenas de Anya embarazada, en el trailer sale apuñalando a un nazi. Aqui en españistan censuraron esa escena...


Pues menuda mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
DJSyNcRo escribió:
Torru85 escribió:
Vic_O_O escribió:Me han mandado de instant-gaming la versión alemana. Qué tipo de censura tiene?


Lo típico es el reemplazo de esvásticas por otros logos.


Y probablemente escenas de Anya embarazada, en el trailer sale apuñalando a un nazi. Aqui en españistan censuraron esa escena...


Ok! Siendo así no es preocupante, gracias!
Vic_O_O escribió:
DJSyNcRo escribió:
Torru85 escribió:
Lo típico es el reemplazo de esvásticas por otros logos.


Y probablemente escenas de Anya embarazada, en el trailer sale apuñalando a un nazi. Aqui en españistan censuraron esa escena...


Ok! Siendo así no es preocupante, gracias!


Yo también lo he comprado en instant gaming como se si es la versión alemana?
Precargando, a ver que tal está, veo que de momento lleva buenas reviews
Ya han confirmado en el faq de Steam que no soporta SLI y Crossfire. Lo esperable, pero una pena para los que tenemos.

Faltan 3 horas.
seriousharry escribió:Ya han confirmado en el faq de Steam que no soporta SLI y Crossfire. Lo esperable, pero una pena para los que tenemos.

Faltan 3 horas.


Da lo mismo en este título

https://www.google.es/amp/s/www.game-de ... pPage.html

Nueva demostración de que una programación en condiciones es lo que hace falta . También tengo SLI , pero al ver esto me he quedado más que tranquilo .
El primero de esta hornada de títulos que se vienen que voy a jugar sin duda alguna
Wdragon escribió:
Vic_O_O escribió:
DJSyNcRo escribió:
Y probablemente escenas de Anya embarazada, en el trailer sale apuñalando a un nazi. Aqui en españistan censuraron esa escena...




Yo también lo he comprado en instant gaming como se si es la versión alemana?


Lo pone en tu biblioteca, aparece el juego y pone que es la versión alemana. Yo contacté con el soporte de instant-gaming y me enviaron otro código ya que había sido un error de ellos.
¿Dónde está más barato? Versión sin cesura eso sí
Vaya, estaba cagado con lo de la versión censurada y he tenido suerte. Lo reservé la madrugada pasada en instant gaming y me ha llegado esta tarde, versión normal en principio; no pone nada de alemania por ningún lado. Qué ganas de jugar diosssssssssssssssssss
El primero y su expansión me parecieron los mejores FPS (con permiso de Doom) que he jugado en años (pero años y años), lo he seguido desde que se anunció visto todos los vídeos, trailers... Encima veo que está muy bien optimizado y no me cabe la menor duda de que es un juego cojonudo cuanto menos pero, ¿No podrían haberlo sacado en otras fechas? No sé, un mes antes o un mes después, este mes llevo ya the Evil Within 2, Assassins Creed Origins, la semana que viene COD WWII que lo quiere el compañero con el que comparto en PS4, la siguiente la One X... Pero es que además han salido otros juegos que pintan ser buenísimos como Elex y el nuevo Mario, ¿No sé dan cuenta de que si lo sacan TODO a la vez hay que elegir porque es imposible (al menos para el cliente medio) comprarlo todo? Llegan a sacarlo un mes antes o un mes después y lo hubiera comprado sin duda alguna de salida, temo que le pase lo mismo que a the Evil Within 2 (el cual me ha encantado) venda bien poco y no saquen una nueva entrega debido a esto y es que insisto, llega a salir hace 2 meses o en 2 meses y estoy seguro que vendería el doble.
Todavia no se puede jugar??? son mas de las 12¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ratataaaa
luisg escribió:Todavia no se puede jugar??? son mas de las 12¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ratataaaa


Estoy igual [uzi]
la respuesta en 5 minutos, tranquilidad, a veces es una hora mas, si no pues tocara trasnochar pero n oes normal que tarde tanto, a la 1 si o si.
carokix escribió:El primero y su expansión me parecieron los mejores FPS (con permiso de Doom) que he jugado en años (pero años y años), lo he seguido desde que se anunció visto todos los vídeos, trailers... Encima veo que está muy bien optimizado y no me cabe la menor duda de que es un juego cojonudo cuanto menos pero, ¿No podrían haberlo sacado en otras fechas? No sé, un mes antes o un mes después, este mes llevo ya the Evil Within 2, Assassins Creed Origins, la semana que viene COD WWII que lo quiere el compañero con el que comparto en PS4, la siguiente la One X... Pero es que además han salido otros juegos que pintan ser buenísimos como Elex y el nuevo Mario, ¿No sé dan cuenta de que si lo sacan TODO a la vez hay que elegir porque es imposible (al menos para el cliente medio) comprarlo todo? Llegan a sacarlo un mes antes o un mes después y lo hubiera comprado sin duda alguna de salida, temo que le pase lo mismo que a the Evil Within 2 (el cual me ha encantado) venda bien poco y no saquen una nueva entrega debido a esto y es que insisto, llega a salir hace 2 meses o en 2 meses y estoy seguro que vendería el doble.


Sí, sí se dan cuenta de la fecha en la que sacan el juego.

No, no venderían el doble (vienen más pesos pesados para la campaña de Navidad).

Sacarlo un mes antes supondría una calidad inferior (no se hubiesen visto-corregido bugs a tiempo, retoques finales en los niveles, etc).

Sacarlo un mes después supondría grandes pérdidas económicas para Bethesda y MachineGames (sobre todo para los primeros).

Tienen que competir, que posicionarse en el mercado y captar todos los jugadores que puedan (hay muchos juegos, no son baratos, no es el único hobby, hay que elegir...), nadie dijo que desarrollar juegos fuera fácil [+risas]
Ya se puede, si no os deja simplemente reiniciad Steam...

Bien empezamos, cambio los ajustes gráficos reinicio y pum BSOD...el primero que tengo en siglos desde Win XP.

Al volver me había borrado los ajustes y cambiado las configuraciones de Steam.

Ya si eso mañana...
He jugado durante 3 horas haciendo Streaming a la vez, versión mares del sur y 0 problemas, 60FPS como rocas quitandole desenfoque de movimiento, chroma aberration y 2 chorradas mas, todo lo demás en Ultra.

El juego está muy bien optimizado, almenos para single GPU. Quizá en unos dias saquen algun parche para SLI o Drivers nuevos.

Mi PC:

AMD FX 8350
NVIDIA GTX 1080
8GB @ 1866MHz
No me funciona el FRAPS con este juego. Queria hacer capturillas guapas }:/
seriousharry escribió:Ya se puede, si no os deja simplemente reiniciad Steam...

Bien empezamos, cambio los ajustes gráficos reinicio y pum BSOD...el primero que tengo en siglos desde Win XP.

Al volver me había borrado los ajustes y cambiado las configuraciones de Steam.

Ya si eso mañana...


Exacto...mismo error al cambiar la resolución, crash de BSOD...La cara que se me quedó después de esperar el lanzamiento hasta la 1:00 de la madrugada y esperar el jodido unpacking, fue la hostia.

He visto que nvidia ha sacado un fix para arreglar el error...Esta tarde intentaremos de nuevo.

Saludos!
Maraak escribió:
seriousharry escribió:Ya se puede, si no os deja simplemente reiniciad Steam...

Bien empezamos, cambio los ajustes gráficos reinicio y pum BSOD...el primero que tengo en siglos desde Win XP.

Al volver me había borrado los ajustes y cambiado las configuraciones de Steam.

Ya si eso mañana...


Exacto...mismo error al cambiar la resolución, crash de BSOD...La cara que se me quedó después de esperar el lanzamiento hasta la 1:00 de la madrugada y esperar el jodido unpacking, fue la hostia.

He visto que nvidia ha sacado un fix para arreglar el error...Esta tarde intentaremos de nuevo.

Saludos!

Buenas,

donde está el fix a mi tambien me sale el crash? yo flipo.
BigBoss_ escribió:¿Dónde está más barato? Versión sin cesura eso sí

¿Alguien?
Rowman escribió:
Maraak escribió:
seriousharry escribió:Ya se puede, si no os deja simplemente reiniciad Steam...

Bien empezamos, cambio los ajustes gráficos reinicio y pum BSOD...el primero que tengo en siglos desde Win XP.

Al volver me había borrado los ajustes y cambiado las configuraciones de Steam.

Ya si eso mañana...


Exacto...mismo error al cambiar la resolución, crash de BSOD...La cara que se me quedó después de esperar el lanzamiento hasta la 1:00 de la madrugada y esperar el jodido unpacking, fue la hostia.

He visto que nvidia ha sacado un fix para arreglar el error...Esta tarde intentaremos de nuevo.

Saludos!

Buenas,

donde está el fix a mi tambien me sale el crash? yo flipo.


http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4575

Suerte! Ya nos cuentas. Yo lo probaré a la tarde cawento
Yo solo puedo decir que es brutal :D me encanta
Wdragon escribió:Yo solo puedo decir que es brutal :D me encanta


Esperando para salir del curro y darle como si no hubiese un mañana , no digo más [babas]

Entiendo que el Hype que llevo es más que justificado no ??
chinitiw escribió:Esperando para salir del curro y darle como si no hubiese un mañana , no digo más [babas]

Entiendo que el Hype que llevo es más que justificado no ??



Si te gustaron los anteriores este te va a encantar.
KailKatarn escribió:
chinitiw escribió:Esperando para salir del curro y darle como si no hubiese un mañana , no digo más [babas]

Entiendo que el Hype que llevo es más que justificado no ??



Si te gustaron los anteriores este te va a encantar.


¿Como si me gustaron? , ya sabes que me encantaron xD

Solo que por el momento no lo he catado y a los compis que si lo han probado les ha gustado, en mi caso como los anteriores me gustaron cuento con que este me guste más y creo que lo han conseguido por lo que comentas [beer]
Además de la BSoD me fije que el menú estaba como "zoomeado" y que no funcionaba el overlay de Steam. Espero que los drivers nuevos (hotfix) de Nvidia lo arreglen.

@Maraak Pues si, hacia tiempo que no me quedaba hasta tarde para estrenar un juego y también se me quedo cara de idiota, es más, hasta pensé que la bluescreen era una broma del juego, ya que al cambiar los ajustes a los más altos que deja avisaba que se podían producir errores graves...y al primer momento digo "mira que cachondos estos de MachineGames" XD .
Joder le tengo muchas ganas y estoy viendo por metacritic esta recibiendo buenas notas, a la espera de cobrae la semana que viene .Mientras tanto leere vuestras impresiones
Joder...he visto que el hotfix de Nvidia dice que es para la familia Kepler y que el "Game Ready" driver para este juego estará para la semana que viene...eso si es sabotaje (el juego es AMD) :O .

Lo bajare de todos modos para probar, pero las GTX 970 son Maxwell, ¿no?
¿Y esta petada le pasa a la gente con las Pascal ? , porque por lo que he leido así es y me da bajón de lo lindo [mad]

Con las ganas que le tengo al juego y que se metan esta cagada Nvidia , no me lo puedo creer la verdad [facepalm]
Yo con la 1070 y todo en ultra no he tenido ningún problema, ni necesitado el hotfix de Nvidi.
Espero que los que tengáis problemas lo solucionen pronto y podáis disfrutar de este juegazo :D
Para mi de momento la mejor escena XD
Lo mejor la escena cuando le cortan la cabeza a Caroline y te la acerca para darte besos [jaja] [jaja] [jaja]
yo tengo una 1080 ti y no ahi manera de ponerlo en 2k ni en 1080. me sale todo gigante, alguna solucion?
Wdragon escribió:Yo con la 1070 y todo en ultra no he tenido ningún problema, ni necesitado el hotfix de Nvidi.
Espero que los que tengáis problemas lo solucionen pronto y podáis disfrutar de este juegazo :D
Para mi de momento la mejor escena XD
Lo mejor la escena cuando le cortan la cabeza a Caroline y te la acerca para darte besos [jaja] [jaja] [jaja]


Gracias por avisar , a ver que pasa cuando llegue a casa [fumando]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
el hotfix de nvidia para que es ? solo para este juego ? ¬_¬
He reinstalado los ultimos drivers y ya me arranca, pero solo me deja cambiar la resolucion si lo pongo en modo ventana - Ventana sin bordes.

Espero que saquen un parche en breve para este detalle.

El juego es frenesí puro, un vicio insano.
javitoto escribió:el hotfix de nvidia para que es ? solo para este juego ? ¬_¬


El hotfix lo encontré a raíz de este hilo de los foros de steam:

http://steamcommunity.com/app/612880/di ... 028006986/

Me estáis subiendo el hype cosa mala con vuestros comentarios y lo peor de todo es que esta tarde la tengo bastante liada al final [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Confirmais que es un puto juegazo?
pupegbl escribió:Confirmais que es un puto juegazo?

Doy fe y lo que haga falta. Una pasada.
Hola, A mi con un I76700k y 1080ti, no me deja cambiar resolución y me peta el win 10, luego he vuelto a cargar el juego y no me aparecen ya no las letras. [+furioso]
574 respuestas
1, 2, 3, 4, 512