[HO]Wolcen: Lords of Mayhem

@DarkMessiah Lo de atascarse en el segundo boss me pasó a mi varias veces también jugando con un amigo, y antes del parche. Pero por ejemplo con la skill Wings of Ishmir, me desbloqueo.
Nada, lo dejaré ahí para otro momento, porque siempre se bloquea, da igual que le ataque o no le ataque. Cuando parece que va bien, en la 3ª fase siempre hace algo y se queda el tío inmóvil y es imposible hacer nada más. Espero que saquen parche.

Tengo otros 2 personajes en endgame, pero vamos........ que es de coña que los final boss tenga tal cantidad de bugs ratataaaa

Al fin, mammaaaa [carcajad]

¿Se sabe si habrá DLCs en futuro?. Ya he visto varias veces el final y diría que fijo que sacan algo :)

EDIT: 8h he tardado yendo rápido y teniendo incluso que levear algo para boss 2 y boss 3 por la pérdida de tiempo de tener que repetir y repetir, pero sólo cuento digamos lo jugado realmente en total.

Nivel final: 41 (mi 3er personaje)

Por cierto, reitero la enhorabuena a los traductores del juego a Español, un gran curro. Vi ayer que se les había colado(no se si a los devs), en una frase, una "{" entre medias de unas palabras y un paréntesis por otra parte me parece. Podría deciros dónde es yo creo, pero bueno, que no vi nada raro la verdad. Lo típico de algún punto final o similares, pero eso son chorradas.

Un saludo! [beer]
Cuando llegue al primer Boss y me mayo de un toque. Resetea las stat y árbol y todo a Constitución y. Amas vida y las bonificación es a vida y robo vida. Y ahora es un paseo. Doble poción de vida más la transformación y los 3 intentos es que ahora es un paseo. Voy por acto 3
DarkMessiah escribió:Por cierto, reitero la enhorabuena a los traductores del juego a Español, un gran curro. Vi ayer que se les había colado(no se si a los devs), en una frase, una "{" entre medias de unas palabras y un paréntesis por otra parte me parece. Podría deciros dónde es yo creo, pero bueno, que no vi nada raro la verdad. Lo típico de algún punto final o similares, pero eso son chorradas.

Un saludo! [beer]


sip, ese lo tenemos arreglado, el uso de { es para la variable de cuando tu personaje habla..la frase cambia si es hombre o mujer, al no tener la terminación con el mismo símbolo pues sale toda la frase.
Ya hemos arreglado un montonazo de textos que no entran en su sitio (nadie nos dijo esto, que ya podían ser automáticos como muchos juegos xD)... así que suponemos que la próxima semana meterán en el parche todas las correcciones de idiomas.

Lo último que leí del juego, es que su idea era de ir metiendo más contenido a lo "largo de años"..diria que gratix, por eso ese aumento de precio..está claro que vamos a tener más actos, del resto ni idea; veremos cuando la cosa esté más calmada si hacen una hoja de ruta.

p.d yo me acabo de pasar el primer boss al primer intento... jur.. se nota el nerfeo, la primera vez que fui ..fueron como 20 intentos y tuve que bajar la dificultad.... sip, soy un mancazo [+risas]
sefirot947 escribió:
DarkMessiah escribió:Por cierto, reitero la enhorabuena a los traductores del juego a Español, un gran curro. Vi ayer que se les había colado(no se si a los devs), en una frase, una "{" entre medias de unas palabras y un paréntesis por otra parte me parece. Podría deciros dónde es yo creo, pero bueno, que no vi nada raro la verdad. Lo típico de algún punto final o similares, pero eso son chorradas.

Un saludo! [beer]


sip, ese lo tenemos arreglado, el uso de { es para la variable de cuando tu personaje habla..la frase cambia si es hombre o mujer, al no tener la terminación con el mismo símbolo pues sale toda la frase.
Ya hemos arreglado un montonazo de textos que no entran en su sitio (nadie nos dijo esto, que ya podían ser automáticos como muchos juegos xD)... así que suponemos que la próxima semana meterán en el parche todas las correcciones de idiomas.

p.d yo me acabo de pasar el primer boss al primer intento... jur.. se nota el nerfeo, la primera vez que fui ..fueron como 20 intentos y tuve que bajar la dificultad.... sip, soy un mancazo [+risas]


Por eso suponía que sería en plan variable, de ahí lo de los Devs :P. Ah pues genial entonces. También supongo que muchos de las fuentes que otorgan beneficios y no se leía lo que era.

De lujo pues :)

De lujo si meten más actos, porque tanto por la historia, como lo que hacen al final... aquí faltan más actos y los quiero [amor] [poraki]

Pero bueno, como en todo juego, que siempre el final deja cosas pendientes y tal, así que no es nada nuevo, pero si lo sacan gratis pues mira, de lujo si es así al final.
DarkMessiah escribió:Por eso suponía que sería en plan variable, de ahí lo de los Devs :P. Ah pues genial entonces. También supongo que muchos de las fuentes que otorgan beneficios y no se leía lo que era.

Eso si que es cosa de ellos, en los altares esos por mucho que recortemos se muestra solo una pequeña parte, ya se lo hemos avisado varias veces pero supongo que tienen otras prioridades. Es que hasta dudo que ahí quepa algo en inglés, porque hay 3 líneas y solo se usa la última... aunque bueno, viendo streamings, nadie lee el altar y luego se preguntan que beneficio tienen... [+risas] [+risas] [+risas] Casi venia bien que mostraran que te da y lo que te queda con todos esos buffs/debuffs...
ldtime escribió:
DarkMessiah escribió:Por eso suponía que sería en plan variable, de ahí lo de los Devs :P. Ah pues genial entonces. También supongo que muchos de las fuentes que otorgan beneficios y no se leía lo que era.

Eso si que es cosa de ellos, en los altares esos por mucho que recortemos se muestra solo una pequeña parte, ya se lo hemos avisado varias veces pero supongo que tienen otras prioridades. Es que hasta dudo que ahí quepa algo en inglés, porque hay 3 líneas y solo se usa la última... aunque bueno, viendo streamings, nadie lee el altar y luego se preguntan que beneficio tienen... [+risas] [+risas] [+risas] Casi venia bien que mostraran que te da y lo que te queda con todos esos buffs/debuffs...


Ya xD

Por cierto, lo del altar que sólo daba 1 recompensa y no dejaba elegir, no me pasó en offline. Hoy si vuelvo a jugar, probaré en online, por si es algo exclusivo de ahí.
Bueno, estoy jugando en online y por ahora me va bien (36 de ping), no he notado nada raro, estoy con un picaro a melee y creo que lo voy hacer veneno+criticos, pero estoy más solo que la una porque mis colegas no les gusta los juegos tipo diablo (que sosos).

Una de las cosas que echo falta de menos es un buscador dentro de las pasivas, porque a veces me vuelvo loco y con tanto nodo no encuentro lo que busco.

Saludos.
Pues estoy farmeando experiencia porque me gustan las habilidades y el personaje del hechicero, así que si tengo que hacer las prezonas mil veces, pues nada, a sacar dinero y experiencia [+risas]

Cada vez hay menos jugadores y el pico de jugadores también va cayendo, según las estadísticas de steam.
@Ossisaverni Hay una invocación que sale una especie de golem que si le das a su habilidad atrae la amenaza de los enemigos hacía él, parece que no pero alivia bastante.

EDIT: El problema es que casi no tienes habilidades defensivas, tienes el salto etéreo que deja un clon pero que no funciona.

Saludos.
Ossisaverni escribió:Cada vez hay menos jugadores y el pico de jugadores también va cayendo, según las estadísticas de steam.

Hombre, ya quisieran muchos juegos AAA, los 82.000 jugadores que tiene ahora mismo...y si eso es así con los bugs que tiene, no me quiero imaginar cuando pulan todo bien y empiecen a añadir contenido...
Lo malo de estos juegos es que las zonas las arraso sin problemas y luego llegas al boss de turno y lo ponen ridículamente dificil en comparación [facepalm]

Pero bueno, no es el único juego donde hacen esto.

Respecto a los jugadores, pues sí, 80k es un muy buen número pero el hecho es que el juego salió la semana pasada (o la anterior, no recuerdo bien) y han caído unos 30k jugadores en tan poco tiempo.

No sé, me parece un número significativo.

Con la nueva versión, hoy en el geforce now no me guarda las opciones y me carga el juego con los gráficos al mínimo y el idioma al inglés. Lo cambio. Vuelvo a entrar al GN y al juego y otra vez lo mismo.

Hasta hoy los estaba jugando con todo al máximo y me mantenía las opciones sin ningún problema.

Edit: al fin a 27 y gracias a mi nuevo golem 'Fauce Inmortal', en el segundo intento he conseguido pasar al acto 2 [+risas]
¿Alguna forma de encontrar partys online?
hablando del boss del acto1, ya se puede pasar hasta estando afk. [+risas]



p.d @Ossisaverni ahora a por el del segundo acto. ¡divino! XD

ahora mismo esos 30.000 ..sip, que son muchos, pueden ser muchas razones, gente que se ha pasado el juego y lo deja, gente que lo deja para cuando esté más pulido, gente que ha pedido refund...etc. son bastantes, pero mientras tenga una media de 60k me parece genial y muchos estudios ya firmarían eso (en poe despues de la primera semana de liga cae 50.000 jugadores menos...)
Una duda, ayer a un amigo de lvl 1 le mate unos bichos en acto 2 que es por donde yo estoy, para lvlearle un poco.
Ahora me dice que no puede volver a las misiones de acto 1. El lo tiene sin pasar.

Alguna idea?
Posei escribió:Una duda, ayer a un amigo de lvl 1 le mate unos bichos en acto 2 que es por donde yo estoy, para lvlearle un poco.
Ahora me dice que no puede volver a las misiones de acto 1. El lo tiene sin pasar.

Alguna idea?


es lo que hay, si entras en una partida más avanzada te guarda ese avanzado para tu personaje ;)
Ayer terminé la campaña, decir que el final me dejó un poco frío la verdad, no por el final en sí, sino porque notaba que estaba a medio hacer, se dejaron toda la magia en el acto I, noté como un poco, venga que terminé así la campaña y ya. [carcajad]

El modo campeón de stormfall está bastante divertido y motiva el seguir jugando para conseguir mejor equipo y seguir mejorando el árbol de habilidades.

El tema de edificios no tiene mucha profundidad pero está bien resuelto.

Saludos.
Acto 1 me ha durado 9horas, increible... lvl 21
Elunicoo escribió:Acto 1 me ha durado 9horas, increible... lvl 21


Te lo has tomado con calma eh XD na esta bien disfrutar de la campaña además que el acto I es una obra de arte.

Si alguien quiere levelear en el modo de stormfall que me agregue, soy nivel 50 y voy a rango.

Salud!.
A 35 el jefe final del acto 2 me pone mirando a cuenca [qmparto] así que toca farmear unos cuantos niveles en las zonas anteriores.

El golem parece que está bugeado en la zona del jefe [buuuaaaa]
syst escribió:
Elunicoo escribió:Acto 1 me ha durado 9horas, increible... lvl 21


Te lo has tomado con calma eh XD na esta bien disfrutar de la campaña además que el acto I es una obra de arte.

Si alguien quiere levelear en el modo de stormfall que me agregue, soy nivel 50 y voy a rango.

Salud!.

Pues he mirado todos los rincones que he visto jajajaj. Lo estoy disfrutando pero nunca me entero de la historia de los juegos
Todavía hay un bug que no han solucionado. En algunas áreas, por mucho que rompas cajas y barriles del entorno, no cae nada de oro. Solo se soluciona entrando y volviendo a jugar el área.
A ver si empiezan a arreglar errores básicos porque empiezo a estar un poco harto:

1º Los putos murciélagos, que muchas veces se bugean y es casi imposible matarlos, encima voy con una pasiva con la que hago más daño si no recibo ningún golpe y claro, en como salga un mapa de murciélagos a tomar por culo la pasiva, de hecho si me salen expediciones con murciélagos y es el primer nivel, me salgo del tirón.

2º Cuando me sale en las expediciones el boss ese del escudito de los cojones igual, incluso sin el escudo las balas le rebotan igual y ya si encima sale de invocador es IMPOSIBLE matarle, se queda con escudo puesto permanentemente y cuando matas a los invocadores (suelen ser francotiradores para tocar un poco más los cojones) ya ha invocado a otros tantos.
Después hay bosses que son de risa y en 10 segundos te los has bajado, no esta para nada compensado el tema.

A ver si van arreglando estas cosas, porque mucha gente se está largando por eso.

Saludos.
A mí me gustaría que tocaran el botín, es que no sé, me parece raro que matando bichos de nivel 59 o 60, me caigan solo objetos de nivel 41 como máximo, por lo tanto es muy difícil progresar en el juego; encima creo que llevo como 10 o 15 horas y no me ha caído ningún legendario, es que encima si cae puede que no sea para ti.

De bugs, uff tenemos:

- Lo de la tienda, le doy al botón derecho y a veces no vende o se coloca el objeto en el cursor (me saca de mis casillas), también pasa cuando vendes las magias o cuando pasas cosas al baúl y viceversa.
- Lo del escudo de fuerza es una risa, al final me he tenido que quitar la pasiva de doble escudo porque es inútil, cuando vuelves de transformarte el juego coge el escudo como 0 de max y claro con 8000 de vida te pegan un tortazo y adiós muy buenas; lo de absorber haciendo daño y que se rellene tu escudo de fuerza funciona super mal, ya que si está al máximo vuelve a 0 y empieza a absorber.

Saludos.
Me ha caído, por fin, una coraza y un casco legendarios. 4 estrellas nada más, pero las mejoras que me da son bastante útiles para mi build de pícaro con daño crítico y hielo.

Y por fin, mi primer cuelgue. En medio de un jefe y sus huestes, repartiendo estopa, gastando pociones, rodando como un poseso... un combate memorable, vaya. Le quedaba un peo de mono al jefe para caer, y... plaf. Cuelgue. Me ha tocado reiniciar a lo bestia. Genial.
@AlterNathan juegas online o offline?, porque mira que hay bugs, pero en el tema del loot no hay nadie que diga lo tuyo (del escudo de fuerza solo he visto que no hace bien el robo de vida, pero es que igual como la mayoria va a sangrado-critico nadie usa el escudo de fuerza xD)...me da que tienes bugged a tu personaje... pk depende del nivel del bicho te da nivel de loot , con expediciones y bichos 80 me cae loot 80 (incluso blancos)

en todo caso si teneis bugs raros lo mejor es usar el formulario
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... Q/viewform


p.d yo esta mañana me acabo de pasar por segunda vez el juego y solo un bug (el suelo con el boss del acto2 era todo "raro" y era imposible de ver si hacia daño o no)..y me da que muchos de estos bugs, son problemas con el tema de cliente-servidor.
AlterNathan escribió:A mí me gustaría que tocaran el botín, es que no sé, me parece raro que matando bichos de nivel 59 o 60, me caigan solo objetos de nivel 41 como máximo, por lo tanto es muy difícil progresar en el juego; encima creo que llevo como 10 o 15 horas y no me ha caído ningún legendario, es que encima si cae puede que no sea para ti.

De bugs, uff tenemos:

- Lo de la tienda, le doy al botón derecho y a veces no vende o se coloca el objeto en el cursor (me saca de mis casillas), también pasa cuando vendes las magias o cuando pasas cosas al baúl y viceversa.
- Lo del escudo de fuerza es una risa, al final me he tenido que quitar la pasiva de doble escudo porque es inútil, cuando vuelves de transformarte el juego coge el escudo como 0 de max y claro con 8000 de vida te pegan un tortazo y adiós muy buenas; lo de absorber haciendo daño y que se rellene tu escudo de fuerza funciona super mal, ya que si está al máximo vuelve a 0 y empieza a absorber.

Saludos.


Pues a mi me acaban de caer dos únicos abriendo un cadáver, he flipado bastante la verdad, encima unas botas que cada vez que esquivas aturdes a los enemigos, pa flipar, no es por daros envidia ni nada, pero para que véais que si que caen cosas (soy de los que limpian/arrasan con todo, vamos que no dejo ni las cajas que se destruyen XD)

Imagen
AlterNathan escribió:Bueno, estoy jugando en online y por ahora me va bien (36 de ping), no he notado nada raro, estoy con un picaro a melee y creo que lo voy hacer veneno+criticos, pero estoy más solo que la una porque mis colegas no les gusta los juegos tipo diablo (que sosos).

Una de las cosas que echo falta de menos es un buscador dentro de las pasivas, porque a veces me vuelvo loco y con tanto nodo no encuentro lo que busco.

Saludos.

Es una señal ASI DE GRANDE para que cambies de amigos jajajajja
He creado la película del juego, juntando todas las secuencias y diálogos sin gameplay innecesario.

Si a alguien le interesa, la he dejado en el post de gameplays:

hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998_s1750#p1748990070

Duración total: 3h 11mins 02segs

[beer]

DarkMessiah escribió:He creado la película del juego, juntando todas las secuencias y diálogos sin gameplay innecesario.

Si a alguien le interesa, la he dejado en el post de gameplays:

hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998_s1750#p1748990070

Duración total: 3h 11mins 02segs

[beer]




Olé ! Esta tarde me lo zampo enterito en el curro, gracias !
Por cierto, por aquí lvl 56 con arquero y hasta el momento invicto. Todavía no me mataron una sola vez XD
Lástima que estos días estoy teniendo poco tiempo para jugar, pero cuando puedo... ratataaaa me encanta!
ASUSKhan escribió:
DarkMessiah escribió:He creado la película del juego, juntando todas las secuencias y diálogos sin gameplay innecesario.

Si a alguien le interesa, la he dejado en el post de gameplays:

hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998_s1750#p1748990070

Duración total: 3h 11mins 02segs

[beer]




Olé ! Esta tarde me lo zampo enterito en el curro, gracias !
Por cierto, por aquí lvl 56 con arquero y hasta el momento invicto. Todavía no me mataron una sola vez XD
Lástima que estos días estoy teniendo poco tiempo para jugar, pero cuando puedo... ratataaaa me encanta!


La verdad que es un vicio y las cinemáticas son muy épicas con la BSO y el doblaje que es brutal.

Hasta esa primera que sale del soldado diciendo el... "alone, alone, alone...!!!!... I'm not alone!!!!!!!!" es muy épica.

Volveré a pasarme el juego unas cuantas veces más, eso seguro, aunque vaya subiendo los personajes que tengo en endgame [sonrisa]
Bueno pues ya he sabido lo de los objetos, es un bug muy gordo que suele pasar: "Que soy yo" XD, y es que yo cuando miraba el nivel del objeto, miraba abajo de todo donde pone "Necesitas nivel tal: XX", pues yo en mi cabeza pensaba que si necesitas ese nivel es porque el objeto es ese de nivel; pero resulta que el nivel del objeto está arriba y lo pone claramente: "Nivel: XX" y claro en este juego no necesitas que el personaje esté a ese nivel para el objeto; por ejemplo el objeto puede ser nivel 50 y requerir el nivel 41, pues yo miraba el requisito, así que es desperdiciado bastante objetos por no mirar bien.

Luego de los legendarios y únicos, bueno no sé quizás esté mal acostumbrado al Diablo 3 que caen centenares pero al menos ayer me cayeron 2 legendarios y pude comprar un único en una tienda de esas random que aparecen a veces.

Saludos.
Joer tengo un bugazo en el inventario con el click derecho que el 99% de las veces en vez de vender/aprender
habilidad/equipar coje el objeto!! y por mucho que le des ni puto caso }:/ }:/ .

por lo demas una pasada, aunque hay habilidades que no funcionan bien, como sangre por sangre, que por mucho que los bichos lo pisen no les hace daño.
Menudo cabreo tengo. Estoy enfrentándome
al Lambach
, y no hay manera: jugar online es tener un lag espántoso, y si encima es un boss jodído de enfrentarse por la cantidad ingente de minios que saca, es casi imposible. Lo que más me jode es el lag, como he comentado. Algo van a tener que arreglar en el online, porque ni de coña he podido jugarlo fluidamente. Voy a mirar si hay puertos que abrir, porque vaya tela. Al principio me daba igual, pero cuando te enfrentas a jefes tan brutos que no te da ni tiempo a esquivar, la cosa es que te toca muchísimo la moral...
Nixon Kane escribió:Menudo cabreo tengo. Estoy enfrentándome
al Lambach
, y no hay manera: jugar online es tener un lag espántoso, y si encima es un boss jodído de enfrentarse por la cantidad ingente de minios que saca, es casi imposible. Lo que más me jode es el lag, como he comentado. Algo van a tener que arreglar en el online, porque ni de coña he podido jugarlo fluidamente. Voy a mirar si hay puertos que abrir, porque vaya tela. Al principio me daba igual, pero cuando te enfrentas a jefes tan brutos que no te da ni tiempo a esquivar, la cosa es que te toca muchísimo la moral...


Me temo que debe ser cosa tuya, pues yo llevo desde el último parche jugando sin problemas tanto solo como con otra gente.

Prueba a escribirles y que te lo miren. Saludos.
@Nixon Kane yo he dejado el juego por ahora, si lo arreglan volveré.

Ese jefe es injugable, mi golem no se mueve en la zona y tanto él como los monstruos sólo se les ve medio cuerpo, la otra mitad están bajo el suelo. Los monstruos tampoco se mueven y no les afecta mi aura de veneno.

Y ya estoy cansado del bug de ir a vender o usar un tinte o una habilidad del inventario y tener que darle tropecientos clicks para vender o usarlo.

Muchas veces no funcionan las habilidades aunque estén disponibles.

En fin, es lo que hay.
Y en offline no os pasa eso con el 2º final boss?
@DarkMessiah yo sólo juego online, si al menos tuviese guardado en la nube el modo offline, pues me animaría a probar ese modo.
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah yo sólo juego online, si al menos tuviese guardado en la nube el modo offline, pues me animaría a probar ese modo.


Ah ok. Pues no se, yo no he tenido problemas, aunque hace unos días que no juego, a ver si le doy de nuevo hoy un rato para ir avanzando en endgame.
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah yo sólo juego online, si al menos tuviese guardado en la nube el modo offline, pues me animaría a probar ese modo.

Pues crea un enlace simbólico de la carpeta de saves del juego en dropbox, por ejemplo y ya tienes guardado en la nube.

Yo, despues de perder una partida de Dark Souls 3, lo hice y desde aquella ya he añadido varios más que no tienen guardado en la nube de serie en steam...
Una consulta que seguramente sea una chorrada pero que me tiene alucinando.
Soy un apasionado total con miles de horas a los "grandes" de este género. Veo que este juego está permanente en los primeros puestos en la lista de los más jugados pero tiene unas opiniones horrorosas, y en cambio juegos de notable o sobresaliente del mismo estilo están en la misma lista a años luz por debajo.

Alguien puede explicarme qué está pasando? Por supuesto va con ánimo de comprar el juego pero teniendo esas críticas tan nefastas me tira demasiado para atrás.

Gracias por adelantado!
verdezito escribió:Una consulta que seguramente sea una chorrada pero que me tiene alucinando.
Soy un apasionado total con miles de horas a los "grandes" de este género. Veo que este juego está permanente en los primeros puestos en la lista de los más jugados pero tiene unas opiniones horrorosas, y en cambio juegos de notable o sobresaliente del mismo estilo están en la misma lista a años luz por debajo.

Alguien puede explicarme qué está pasando? Por supuesto va con ánimo de comprar el juego pero teniendo esas críticas tan nefastas me tira demasiado para atrás.

Gracias por adelantado!


Yo creo que las críticas es porque el juego sigue siendo una Alpha/Beta encubierta, con bugs y ciertos problemas que no lo convierten en un juego "pulido" pese a su calidad general en mecánicas y gameplay.
verdezito escribió:Una consulta que seguramente sea una chorrada pero que me tiene alucinando.
Soy un apasionado total con miles de horas a los "grandes" de este género. Veo que este juego está permanente en los primeros puestos en la lista de los más jugados pero tiene unas opiniones horrorosas, y en cambio juegos de notable o sobresaliente del mismo estilo están en la misma lista a años luz por debajo.

Alguien puede explicarme qué está pasando? Por supuesto va con ánimo de comprar el juego pero teniendo esas críticas tan nefastas me tira demasiado para atrás.

Gracias por adelantado!

El juego tiene potencial, a pesar de no ser exactamente lo prometido en su kickstarter y salir plagado de bugs y el tema de los servidores los primeros días. Se irá viendo con el tiempo si se va solucionando todo y si despues le van añadiendo contenido, temporadas, etc
El tema de los usuarios yo tampoco me lo explico, si es cierto que ha coincidido bien en el tiempo, sin temporadas en la competencia, con el hype por el género con los anuncios de POE2 y Diablo 4 y que mucho de los grandes streamers se han puesto a jugarlo, supongo que un poco de todo... aunque ha sido una animalada, ya no digo que haya superado picos de otros arpg, es que ha superado picos de otros juegos AAA que parecían impensables...

El juego es divertido de jugar, a veces algún bug te hace gracia y otras veces cuando te impide cargarte a un jefe o se te bloquea un camino, te pone de los nervios... ya es cosa de cada uno, quizás es lo mejor esperar a que lo pulan un poco, por lo menos para quitar los errores gordos, si lo cuidan un poco, puede salir juego para rato. A ver como va evolucionando el tema...
aparte de los que dice @ldtime, llama más la atención por sus graficos, ya que recuerda mucho a diablo, aparte el verse más sencillo de jugar que el poe...ha hecho que muchisimos jugadores (que como mucho han jugado a diablo3) se fueran a por este.

Ya comienzan a bajar los números, pero de momento siguen siendo unos 60.000 jugadores, y seguirá bajando a medida que no tengan nada más que hacer...así que aparte de en estos dos-tres proximos parches para arreglar bugs lo siguiente que creo que se van a preocupar de hacer son ligas o algo parecido...pues es la única forma de que la gente vuelva por un tiempo (tal como hacen diablo o poe)
que stats subirle a un arquero?
@darkiVII Lo mas eficiente de cara al dps es ROF y critico.
speedro escribió:@darkiVII Lo mas eficiente de cara al dps es ROF y critico.

soy muy nuevo en este tipo de juegos xD, ferocidad y agilidad?
darkiVII escribió:
speedro escribió:@darkiVII Lo mas eficiente de cara al dps es ROF y critico.

soy muy nuevo en este tipo de juegos xD, ferocidad y agilidad?


Velocidad de ataque y críticos, eres un arquero, o como si vas a pistolas. Necesitas atacar mega rápido y con mega críticos, si lo piensas son cosas lógicas [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
darkiVII escribió:
speedro escribió:@darkiVII Lo mas eficiente de cara al dps es ROF y critico.

soy muy nuevo en este tipo de juegos xD, ferocidad y agilidad?


Velocidad de ataque y críticos, eres un arquero, o como si vas a pistolas. Necesitas atacar mega rápido y con mega críticos, si lo piensas son cosas lógicas [sonrisa]

no ya esta claro xD y otra cosa como lo subo el reparto de puntos ? da lo mismo o por ejemplo 3 mas de velocidad por critico o algo asi , hace tantos años que no juego a algo de este estilo
872 respuestas