[HO]Wolcen: Lords of Mayhem

Ya es compatible con mando?
@javierserrano muchas gracias pero mi frustración era otra.

Tuve que matar 5 o 6 veces al penúltimo named del acto porque porque el named me teleportaba a sitios de la zona donde le podía atacar y matar, el no me podía hacer daño pero luego yo ni me podía mover, ni usar la habilidad de teletransporte ni ir a la ciudad.

Tenía que salir de la partida y volver a entrar y así hasta que conseguí matarle sin bugs.

Luego el último named sólo era capaz de dejarle a la mitad en la segunda ronda antes de morir y perder los intentos.

Así que empecé a farmear un poco pero con los problemas del baúl y luego a la hora de vender que funciona como el culo, pues no sé si dejarlo una temporada.
pdriko31 escribió:Ya es compatible con mando?


Usa la búsqueda. Oficial no tiene, pero ya han dicho por aquí que se puede con perfiles creados por la comunidad.
Ossisaverni escribió:@javierserrano muchas gracias pero mi frustración era otra.

Tuve que matar 5 o 6 veces al penúltimo named del acto porque porque el named me teleportaba a sitios de la zona donde le podía atacar y matar, el no me podía hacer daño pero luego yo ni me podía mover, ni usar la habilidad de teletransporte ni ir a la ciudad.

Tenía que salir de la partida y volver a entrar y así hasta que conseguí matarle sin bugs.

Luego el último named sólo era capaz de dejarle a la mitad en la segunda ronda antes de morir y perder los intentos.

Así que empecé a farmear un poco pero con los problemas del baúl y luego a la hora de vender que funciona como el culo, pues no sé si dejarlo una temporada.



si la verdad que tiene muchos bug es un grandisimo juego pero tiene muchos bug que estropean la xp del juego a ver si con el parche de hoy lo solucionan algunso bugs graves que tiene
Yo me mantengo a la espera de parches, y me decido a comprar. Tiene pintada, lo único que me agobia es el tema builds, pero es mirar por youtube.
Tengo ganas de comprarlo y darle duro.....pero es leeros y se me quitan las ganas.
Creo, que como ha dicho más de uno por aquí, que me aguantaré una temporadita hasta que lo corrijan y tal.

Parece que han lanzado una beta.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Tengo ganas de comprarlo y darle duro.....pero es leeros y se me quitan las ganas.
Creo, que como ha dicho más de uno por aquí, que me aguantaré una temporadita hasta que lo corrijan y tal.

Parece que han lanzado una beta.


Hombre... yo llevo muchas horas metidas y salvo algún bug MUY puntual, el juego es la leche, va hyper mega fluido a muchos FPS y en un 90% sin problemas. Siempre sale alguna cosilla muy de vez en cuando ya digo, pero no por ello como para decir no compro el juego, porque vayas a estar cada 5 mins con bugs, cosa que no es así.

Puedes estar horas y horas sin problemas.

Un saludo!
Yo tampoco he tenido muchos problemas. Me he terminado la historia tanto en offline como online, jugando con un amigo. Y salvo agún bug y tener que repetir algún mapa, no hemos tenido muchos problemas.

Es cierto que he perdido algún item legendario o único y gemas, pero supuestamente eso lo han arreglado en el parche de hoy. Además eran de low level y me da igual.
Yo he comentado los bugs que he tenido, pero aún así me parece un muy buen juego y lo recomiendo para los amantes del género.

Está claro que necesita unas buenas mejoras y a poco que lo vayan trabajando va a quedar un título redondo.

Esta tarde lo probaré con el nuevo parche a ver que tal.
Hola amig@s

Hay varios conceptos q no me quedan nada de claro su utilidad, y no hay nada q los aclare. Serian:
-esencial primordial
-diferencia entre voluntad y furia
-escudo de fuerza
-autocarga y sus dos iconos

Os agradezco q me echéis una mano. Y super contento con el juego.

Mil gracias
sir_rul escribió:-esencial primordial

Es el contador que está en medio del hud que cuando está cargado (no hace falta que esté lleno) puedes lanzar la forma apocaliptica, a medida que pasa el tiempo o usas habilidades, se va descargando, cuando se vacía, te vuelves a transformar en tu forma normal
sir_rul escribió:diferencia entre voluntad y furia

A medida que se regenera una se consume la otra aunque no tiene que ser 50/50, hay habilidades que modifican su comportamiento, con una podras usar habilidades de cuerpo a cuerpo y con la otra habilidades a distancia/hechizos...
sir_rul escribió:-escudo de fuerza

Es un pequeño escudo, que actua antes de que te baje la vida, cuando se acaba este escudo, te empieza a bajar la vida, lo verás gráficamente en la barra una vez tengas algo de cantidad...
sir_rul escribió:-autocarga y sus dos iconos

Pues simplemente activa/desactiva la pequeña carga hacia un enemigo cuando lo atacas cuerpo a cuerpo, si lo tienes activado, aunque un enemigo esté a una distancia, tu personaje hará una carrera hacia él y le atacará. Si está desactivado, no hace eso, avanza normal...
De momento el parche perfecto.

Eso sí, primera cueva y estoy indeciso, cuál elijo? xD

Imagen
@DarkMessiah me veo nuevo bug...pk a mi también me ha pasado [+risas]
@ldtime Se te ha olvidado que el escudo de fuerza no protege de todo, por ejemplo si te envenenan te quitan la vida no escudo, para esas cosas existe una pasiva en el árbol de habilidades que te lo previene.

Voy a mirar a ver si el absorber escudo de fuerza está arreglado.

Mi gozo en un pozo he perdido todos los personajes offline, voy a mirar si puedo arreglarlo sino desinstalo el juego y ya veré si dentro de unos meses funciona como debe.

Saludos.
DarkMessiah escribió:Eso sí, primera cueva y estoy indeciso, cuál elijo? xD

sefirot947 escribió:@DarkMessiah me veo nuevo bug...pk a mi también me ha pasado [+risas]

Aun por encima que os ahorran elegir... [+risas] [+risas] [+risas]

AlterNathan escribió:@ldtime Se te ha olvidado que el escudo de fuerza no protege de todo, por ejemplo si te envenenan te quitan la vida no escudo, para esas cosas existe una pasiva en el árbol de habilidades que te lo previene..

Ya, solo le he dicho un resumen basico para que no se pierda, el resto lo va viendo a medida que juega, aunque todo eso lo pone en los tutoriales que van apareciendo a medidas te salen cosas nuevas, esos que todo el mundo le da a cerrar sin leer... ¬_¬ [+risas]
Bueno pues sí, lo han hecho, han jodido el modo offline, ni carga las partidas ni las salva, esperemos que lo arreglen pronto.

Saludos.
@DarkMessiah @Arzall @Ossisaverni
Pues no hay más que hablar....adjudicado. Esta tarde lo compro y le meteré mano y ya os contaré.

Saludos!!!
DarkMessiah escribió:De momento el parche perfecto.

Eso sí, primera cueva y estoy indeciso, cuál elijo? xD

Imagen



sefirot947 escribió:@DarkMessiah me veo nuevo bug...pk a mi también me ha pasado [+risas]


Me ha vuelto a pasar en otra jajaja BUG al canto!!!. Si ya de por sí salen pocos, como para no poder elegir entre varios [carcajad]

Les he puesto tweet:



Moradito y rojo let´s go xD

Imagen

Imagen

Imagen
AlterNathan escribió:Bueno pues sí, lo han hecho, han jodido el modo offline, ni carga las partidas ni las salva, esperemos que lo arreglen pronto.

Saludos.


yo lo he ido a mirar pk me has asustado, e ido a mirar mi personaje offline y sin problemas lo que habia hecho esta mañana.. puede haber algún problema nuevo de permisos a la hora de guardar en dicha localización.?
Lo que me parece mega eterno, es conseguir puntos de productividad.

1 nivel con modificadores a tope, da muy poco:

Imagen

Imagen
montar fotos en linea

Y luego claro, puedes hacer hasta 2 niveles más, avanzando al portal rojo, pero como mucho llegaría a 100 si llega?.

Probaré a ver, pero vamos, me parece hyper mega eterno subir los diferentes niveles de cada cosa, aparte de que luego te pidan la tira de pasta o de afinidad primordial.

¿No hay una manera más rápida?. Aunque creo que hay una mejora por ahí para ganar más puntos, pero claro, tocará conseguirla.

A mi me carga partida en offline sin problemas.
@DarkMessiah lo que tienes que hacer es ir subiendo la productividad base, tienes las mejoras en el palacio. Contra más tengas, esos multliplicadores van a subir mucho muchisimo. tambien tienes alguna mision que te da una bonificación temporal; pero para que te hagas una idea yo ahora tengo una base de 200 con solo hacer una expedición completa me saco ya unos 1000.
@sefirot947 Pues estoy jodido, porque si nadie puede reproducir el bug no lo arreglaran, porque yo al menos me ha ido perfecto hasta que han puesto este parche, y estoy buscando sitios por donde pueda salvar, porque también se me ha reiniciado las opciones.

Saludos.
sefirot947 escribió:@DarkMessiah lo que tienes que hacer es ir subiendo la productividad base, tienes las mejoras en el palacio. Contra más tengas, esos multliplicadores van a subir mucho muchisimo. tambien tienes alguna mision que te da una bonificación temporal; pero para que te hagas una idea yo ahora tengo una base de 200 con solo hacer una expedición completa me saco ya unos 1000.


Joer, ok pues miraré eso, porque así es eterno [carcajad]
AlterNathan escribió:@sefirot947 Pues estoy jodido, porque si nadie puede reproducir el bug no lo arreglaran, porque yo al menos me ha ido perfecto hasta que han puesto este parche, y estoy buscando sitios por donde pueda salvar, porque también se me ha reiniciado las opciones.

Saludos.


tus personajes se guardan en C:\Users\nombredeusuario\Saved Games\wolcen\savegames\characters , igual tienen algo que lo hayan roto. o que has cambiado de usuario o algo parecido??
@ldtime infinitas gracias por las explicaciones... Me ha quedado clarísimo. Miles de gracias y disfruta del juego!
@sefirot947 No no, no he cambiado nada, yo no lo tengo ahí, lo tengo en "D:\documentos\Juegos Guardadados\Wolcen\savegames\characters\" Se que lo tengo en un sitio raro pero siempre me ha funcionado así, éste juego y todos los que tengo, es más los personajes siguen ahí pero el juego no me los detecta y tampoco me guarda. El personaje que tengo online con nivel 1 XD, ese si que me sale.

Ahora he borrado todo lo que había en el registro de windows, he borrado el juego, he borrado todo relacionado con el juego y lo estoy volviendo a bajar, a ver que ocurre, eso sí he hecho un backup de mi partida salvada.

Saludos.
AlterNathan escribió:@sefirot947 No no, no he cambiado nada, yo no lo tengo ahí, lo tengo en "D:\documentos\Juegos Guardadados\Wolcen\savegames\characters\" Se que lo tengo en un sitio raro pero siempre me ha funcionado así, éste juego y todos los que tengo, es más los personajes siguen ahí pero el juego no me los detecta y tampoco me guarda. El personaje que tengo online con nivel 1 XD, ese si que me sale.

Ahora he borrado todo lo que había en el registro de windows, he borrado el juego, he borrado todo relacionado con el juego y lo estoy volviendo a bajar, a ver que ocurre, eso sí he hecho un backup de mi partida salvada.

Saludos.


es raro raro...prueba a crear la carpeta que te digo si no la tienes...igual han tocado algo de los saves. Crea un personaje en off y busca donde te lo guarda. tiene que ser algo relacionado con eso...
AlterNathan escribió:@sefirot947 No no, no he cambiado nada, yo no lo tengo ahí, lo tengo en "D:\documentos\Juegos Guardadados\Wolcen\savegames\characters\" Se que lo tengo en un sitio raro pero siempre me ha funcionado así, éste juego y todos los que tengo, es más los personajes siguen ahí pero el juego no me los detecta y tampoco me guarda. El personaje que tengo online con nivel 1 XD, ese si que me sale.

Ahora he borrado todo lo que había en el registro de windows, he borrado el juego, he borrado todo relacionado con el juego y lo estoy volviendo a bajar, a ver que ocurre, eso sí he hecho un backup de mi partida salvada.

Saludos.

Que cosa más rara, lo único si no se te arregla, probar a mandarnos el archivo del personaje a ver si lo damos cargado nosotros...

Edito: voy a probar el mio... [mad]
Ya está que no cunda el pánico, lo he podido arreglar; He dado botón derecho a "Juegos Guardados" y le he dado a restaurar ubicación, y se ha copiado donde se supone que debería de estar, es decir donde ha dicho @sefirot947, he vuelto a cargar el juego (sin mi partida salvada) y he creado un personaje, y me ha salvado.

Luego he hecho un restore de mi partida salvada (a la nueva ubicación) y aunque las opciones no estaban salvadas, si que me ha parecido mis personajes y mi progreso, es más el personaje nuevo creado también estaba, así que mucha gracias a @sefirot947 por darme la idea y bueno la ubicación. De todas maneras creo que si el online no peta más entraré a él.

Y sobre mi problema técnicamente creo que no ha sido culpa mía, es cierto que lo tengo en una ubicación rara (es por no tocar el SSD) pero el juego me ha funcionado bien hasta ahora, y los demás también, pero por si acaso ya lo dejo así.

Saludos.
@AlterNathan me alegro, me alegro... (supongo que será alguna de las opciones de save, que al actualizar da la ruta por defecto... )
No le deis tanta importancia al modo offline, puedes meterle saves de otra gente.

El modo offline para pasarse la historia y poco mas.

Saludos.
Un duda que me ha surgido, el progreso del end game así como el dinero y el baúl es único por personaje o es por cuenta?

Por cada personaje que tengas tienes luego que mejorar la ciudadela o es global a todos los personajes ya sea en modo onlne u offline?

Y las apariencias de armas y armaduras? también son por personaje o global?
Juegazo....a falta de Diablo 4, bueno es el Wolcen.
Nivel 7 en un hora y poco más y en las cuevas del capítulo uno todavía....mola bastante.
Este fin de semana le daré por todos los lados que mañana hay que levantar el país [poraki] [poraki] [poraki]
Igual patino...., pero ultimamente veo mucho lo siguiente: Sale el juego A sin terminar y lo petan durante su salida y unos pocos meses más. La gente se acaba aburriendo, se van al nuevo juego B que acaba de salir y para cuando sale la version estable del juego A ya no lo juega ni el creador.
lvl 23 por aqui mañana empiezo acto 2 si alguien quiere jugar mp.
Lvl 34 en el acto 3...
Tiene algún bug, pero no como para decir que es una beta y muchísimo menos para no jugarlo.
Por cierto que ayer metí a un colega con un lvl 1 a mi parti y subió a nivel 13 en 4 minutos exactos.
Pues anoche lo dejé en nivel 25 y no soy capaz de pasar al acto 2 [+risas]

Ahora llegó a la mitad de la tercera fase del named del acto 1, así que no sé si seguir farmeando o mejor cambiarme de hechicero a me lee al menos para acabarme el juego primero.
Ossisaverni escribió:Pues anoche lo dejé en nivel 25 y no soy capaz de pasar al acto 2 [+risas]

Ahora llegó a la mitad de la tercera fase del named del acto 1, así que no sé si seguir farmeando o mejor cambiarme de hechicero a me lee al menos para acabarme el juego primero.


Algo debes tener mal montado en la build porque no es normal que te cueste tanto, fijate en el árbol de habilidades p ejemplo que estan todas conectadas porque si no es asi perderas las que no esten conectadas.

Ponme tu build a ver si asi te podemos ayudar y no levelees porque conforme tu subes los enemigos tambien así que esa no es la solucion.

Saludos.
Hola amig@s

No se si yo no lo encuentro... ¿pero hay algún tipo de diario donde ver las misiones o seguir la historia? No es que sea una historia muy compleja, pero siempre gusta repasar dialogos o el porque estás haciendo algo.

Mil gracias¡
@syst luego la pongo, pero vamos están todos conectados y son del ámbito azul de hechiceros.

Otra cosa es que la build y la asignación de estadísticas sea una castaña, que lo será [+risas]

El nivel no escala, estoy farmeando las zonas anteriores a los últimos nameds del acto 1 y son siempre de nivel 17 y 18.
@Ossisaverni una cosa para el boss ese, y para todos en general, cuando esquivais con el espacio.. el tiempo que ruedas no te hacen daño, es la forma de pasar por el aro de fuego u otras cosas que haya, y si eres mago tienes que tener el salto etéreo si o si, te ayudará un poquito más.
@sefirot947 si, uso ambos. Rodar, teletransportarme y corretear por el mapa esquivando los ataques [+risas]
Como se desbloquea la tercera pestaña del baul?
MAKUTOR escribió:Como se desbloquea la tercera pestaña del baul?

En el endgame
el boss del acto uno me tiene hasta los webos imposible pasarse la tercera fase... con un arquero
Los que tengáis problemas con los bosses revisaros la build o mirar otras a ver si os dan alguna idea. No son fáciles, pero tampoco son taaan complicados. Igual necesitáis algún try para ver sus ataques. Y a una mala podéis bajar la dificultad.

Yo me los pasé todos sin muchos problemas con arquero/pistolas en offline, y a melee a 2 manos en online. Realmente es de lo que más me gustó del juego, la dificiltad de esos bosses.
ldtime escribió:
MAKUTOR escribió:Como se desbloquea la tercera pestaña del baul?

En el endgame

Vale ya lo he visto, es un proyecto.
Lo de los bugs con los bosses sí que es de traca.

Con el 2º, te puedes quedar atascado si te pegas a él debajo de la boca y es imposible salir. No hablo de que te bloqueen enemigos, hablo de que te quedas atrapado y no deja salir.

Con el último boss, a veces se bloquea en 1ª fase y no se mueve, otras en 3ª fase se queda de repente cuando te transformas y se de la situación que sea, sin moverse, quieto y no le puedes hacer daño, no pasa nada y otra, otra que en teoría le has matado pero el tío no muere y sigue atacando y claro, te termina matando y otra, que le matas, pero nada sucede y no sale y toca reiniciar.

xDDDD

Añado que en 2ª fase nada más empezar, también se queda quieto y ni ataca ni le puedes quitar vida. Una vergüenza los bugs en los bosses, eso no lo voy a negar. Lementablah

Nada, no puedo terminar el juego de nuevo, porque SIEMPRE se bloquea el final boss. En fin...
@DarkMessiah salvo lo de atascarse debajo de la boca del segundo boss (te pones una skill que "salte" Y arreglado), no me ha pasado nada de eso. O se estropeó con el parche de ayer, o has tenido muy mala suerte XD

Edit: Por si te ayuda https://steamcommunity.com/app/424370/d ... 623062613/
Arzall escribió:@DarkMessiah salvo lo de atascarse debajo de la boca del segundo boss (te pones una skill que "salte" Y arreglado), no me ha pasado nada de eso. O se estropeó con el parche de ayer, o has tenido muy mala suerte XD

Edit: Por si te ayuda https://steamcommunity.com/app/424370/d ... 623062613/


Que no que no, que no es saltar, que se queda atrapado, es imposible salir aunque saltes, te transformes... da igual [carcajad] .

Eso del bloqueo me pasó desde antes del primer parche la primera vez que me pasé el juego y ahora TODO EL RATO se está bloqueando.

Acabo de salir del juego a ver si así no se bloquea, pero menudo coñazo.... porque le mato fácil y siempre se bloquea....... zzzzzzzz

Ok gracias, tendré eso en cuenta, pero lleva pasando tela, a qué esperan para arreglar eso que es algo crucial? [carcajad].

Ya vi, hay que atacarle en ciertos momentos, en otros no........ ridículo vamos [carcajad]
872 respuestas