pdriko31 escribió:Ya es compatible con mando?
Ossisaverni escribió:@javierserrano muchas gracias pero mi frustración era otra.
Tuve que matar 5 o 6 veces al penúltimo named del acto porque porque el named me teleportaba a sitios de la zona donde le podía atacar y matar, el no me podía hacer daño pero luego yo ni me podía mover, ni usar la habilidad de teletransporte ni ir a la ciudad.
Tenía que salir de la partida y volver a entrar y así hasta que conseguí matarle sin bugs.
Luego el último named sólo era capaz de dejarle a la mitad en la segunda ronda antes de morir y perder los intentos.
Así que empecé a farmear un poco pero con los problemas del baúl y luego a la hora de vender que funciona como el culo, pues no sé si dejarlo una temporada.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Tengo ganas de comprarlo y darle duro.....pero es leeros y se me quitan las ganas.
Creo, que como ha dicho más de uno por aquí, que me aguantaré una temporadita hasta que lo corrijan y tal.
Parece que han lanzado una beta.
sir_rul escribió:-esencial primordial
sir_rul escribió:diferencia entre voluntad y furia
sir_rul escribió:-escudo de fuerza
sir_rul escribió:-autocarga y sus dos iconos
DarkMessiah escribió:Eso sí, primera cueva y estoy indeciso, cuál elijo? xD
sefirot947 escribió:@DarkMessiah me veo nuevo bug...pk a mi también me ha pasado
AlterNathan escribió:@ldtime Se te ha olvidado que el escudo de fuerza no protege de todo, por ejemplo si te envenenan te quitan la vida no escudo, para esas cosas existe una pasiva en el árbol de habilidades que te lo previene..
sefirot947 escribió:@DarkMessiah me veo nuevo bug...pk a mi también me ha pasado
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

AlterNathan escribió:Bueno pues sí, lo han hecho, han jodido el modo offline, ni carga las partidas ni las salva, esperemos que lo arreglen pronto.
Saludos.

sefirot947 escribió:@DarkMessiah lo que tienes que hacer es ir subiendo la productividad base, tienes las mejoras en el palacio. Contra más tengas, esos multliplicadores van a subir mucho muchisimo. tambien tienes alguna mision que te da una bonificación temporal; pero para que te hagas una idea yo ahora tengo una base de 200 con solo hacer una expedición completa me saco ya unos 1000.
AlterNathan escribió:@sefirot947 Pues estoy jodido, porque si nadie puede reproducir el bug no lo arreglaran, porque yo al menos me ha ido perfecto hasta que han puesto este parche, y estoy buscando sitios por donde pueda salvar, porque también se me ha reiniciado las opciones.
Saludos.
, ese si que me sale.AlterNathan escribió:@sefirot947 No no, no he cambiado nada, yo no lo tengo ahí, lo tengo en "D:\documentos\Juegos Guardadados\Wolcen\savegames\characters\" Se que lo tengo en un sitio raro pero siempre me ha funcionado así, éste juego y todos los que tengo, es más los personajes siguen ahí pero el juego no me los detecta y tampoco me guarda. El personaje que tengo online con nivel 1, ese si que me sale.
Ahora he borrado todo lo que había en el registro de windows, he borrado el juego, he borrado todo relacionado con el juego y lo estoy volviendo a bajar, a ver que ocurre, eso sí he hecho un backup de mi partida salvada.
Saludos.
AlterNathan escribió:@sefirot947 No no, no he cambiado nada, yo no lo tengo ahí, lo tengo en "D:\documentos\Juegos Guardadados\Wolcen\savegames\characters\" Se que lo tengo en un sitio raro pero siempre me ha funcionado así, éste juego y todos los que tengo, es más los personajes siguen ahí pero el juego no me los detecta y tampoco me guarda. El personaje que tengo online con nivel 1, ese si que me sale.
Ahora he borrado todo lo que había en el registro de windows, he borrado el juego, he borrado todo relacionado con el juego y lo estoy volviendo a bajar, a ver que ocurre, eso sí he hecho un backup de mi partida salvada.
Saludos.
Ossisaverni escribió:Pues anoche lo dejé en nivel 25 y no soy capaz de pasar al acto 2![]()
Ahora llegó a la mitad de la tercera fase del named del acto 1, así que no sé si seguir farmeando o mejor cambiarme de hechicero a me lee al menos para acabarme el juego primero.
ldtime escribió:MAKUTOR escribió:Como se desbloquea la tercera pestaña del baul?
En el endgame

Arzall escribió:@DarkMessiah salvo lo de atascarse debajo de la boca del segundo boss (te pones una skill que "salte" Y arreglado), no me ha pasado nada de eso. O se estropeó con el parche de ayer, o has tenido muy mala suerte
Edit: Por si te ayuda https://steamcommunity.com/app/424370/d ... 623062613/
.
.