[HO]Wolcen: Lords of Mayhem

1, 2, 3, 4, 518
Abro hilo de este ARPG. La verdad que con lo que tienen previsto para final de año, la cosa promete y lo estoy jugando de momento en acceso anticipado en su Beta que salió hace poco y pinta guay.

Pues yo estoy muy enfadado con el juego...y la mayoria de los que lo seguian desde su kickstarter tambien... veremos si terminan con lo que prometian en su momento.(que por eso se apoyo el kickstarter)

es que es una serie de catastroficas desdichas.... hace un año que la alpha no se actualizaba (podeis mirar las patch notes que la anterior es del 28 MAR 2018), te vienen ahora después de un año y te dan una beta con menos contenido.. si si menos contenido que lo que habia antes. Se replantean el juego y lo cambian...
Antes teniamos un "arbol de habilidades" de la hostia con un monton de cosas..en la beta siendo el mismo sistema tiene muchisimas menos cosas,antes teniamos un pequeño trozo de mapa para explorar...ahora tenemos una ciudad con 2 npc's y solo hacer "fallas", antes teníamos personalizacion del personaje y personaje femenino, ahora nada....tambien han quitado lo que habia de "housing" ..el mapa antes podias rotarlo completamente....

Te suben el precio 10e más caro, te lo quitan en GOG (al parecer para el multijugador están usando la api de steam...que será menos trabajo :P)

Claro que la gente está mosqueada...un año sin updates y te dan esta porquería...que cojones han hecho¿?, que según parece ya son un equipo de por lo menos 30 personas.
La gente se queja que antes tenía un "feeling" guay...interesante,diferente; ahora ese feeling es de cosa genérica. Cosa que estoy de acuerdo, pk lo he probado y da esa sensación, aparte que hacer fallas con un personaje nivel1 es superaburrido.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
sefirot947 escribió:Te suben el precio 10e más caro, te lo quitan en GOG (al parecer para el multijugador están usando la api de steam...que será menos trabajo :P)

Por lo que leí en la presentación de Steam con las novedades que iban a meter y tal, la api de steam se podía usar hasta con las versiones fuera de steam, no sé si pensando en GOG y multijugador cruzado o qué.

EDITO: Página 50: https://steamcdn-a.akamaihd.net/appmgmt ... panish.pdf
@sefirot947 si, ya os leí en su día comentando esto. A ver cómo termina. A mi me costó 7 eur [beer]
Yo estaba interesado pero le van a meter un parche gordo al MU LEGEND y prefiero darle a este.
MAKUTOR escribió:Yo estaba interesado pero le van a meter un parche gordo al MU LEGEND y prefiero darle a este.


Pues no tenía ni idea de ese MU Legend. Voy a echarle un vistazo!! [beer] Aunque en Steam no tiene buenas opiniones
Este juego llega tarde, muchos llevamos esperando tiempo y para cuando vaya a salir en versión final la competencia le va dar para el pelo.
En nada sale last epoch y ya veremos si no sale antes en Europa también el otro que lo está petando en Korea, no me acuerdo el nombre del juego ahora.
Van tarde
The_Reaper escribió:Este juego llega tarde, muchos llevamos esperando tiempo y para cuando vaya a salir en versión final la competencia le va dar para el pelo.
En nada sale last epoch y ya veremos si no sale antes en Europa también el otro que lo está petando en Korea, no me acuerdo el nombre del juego ahora.
Van tarde


No. Para Lost Ark aún queda (aunque yo lo ando jugando en su beta Coreana).

Miraré el Last Epoch [beer] Ya se puede jugar a la alpha no?

Veo que ponen como fecha de salida Abril 2020

Aunque en Steam veo que la beta estará disponible el 30/04/2019?
Yo también le seguía la pista, pero viendo las críticas de steam y las vuestras, igual me lo pillo un dia a 5 euros y cuando hayan arreglado muchas cosas o hayan hecho algún update con cosas nuevas para el juego, ojalá.
Chun-Li escribió:Yo también le seguía la pista, pero viendo las críticas de steam y las vuestras, igual me lo pillo un dia a 5 euros y cuando hayan arreglado muchas cosas o hayan hecho algún update con cosas nuevas para el juego, ojalá.


O en vez de algún día a 5 eur, a 7 eur hoy? [carcajad] [beer]

A mi me gusta y cuando le metan en Mayo el Acto 1 para empezar ya con la historia, a ver qué tal.

Nada más jugarlo, notas ese rollito oscuro del juego y efectivamente, luego leí que la comunidad se había quejado un poco, porque en la Alpha tenían un bosque y claro, que era más "coloridO" y tal.

Los devs dijeron pues, que meterían próximamente algo más de "color" al juego en alguna zona.

Bueno, veremos de aquí a final de año cómo lo van dejando
¿Cual es la fecha de salida? No la Beta, si no la versión "final"
MicroViVi escribió:¿Cual es la fecha de salida? No la Beta, si no la versión "final"


Finales de 2019 está previsto su lanzamiento. Previa salida de 3 parches con contenido. En el hilo de streaming está el video con la hoja de ruta.

A ver ahora en Mayo cuando sacan el 1er parche, que ya vendrá con el comienzo de la historia (Acto 1)
@Kamikaze 11 pues si... la excusa de quitarlo en gog serán por otras cosas, o igual hay que hacer más cosas en el multi y les parece mucho curro...pues si fuera tan fácil todos los multiplayer de gog tendrian juego cruzado con steam... y no es así.
La question es que han quitado el drm-free que prometian en su kickstarter...pues si lo quitan ahora de gog no creo que lo vuelvan a poner.

@DarkMessiah ni de coña creo que el juego lo dejan como "finalizado" en 2019 .. joder si llevaban desde 2012 ..y "supuestamente" el año anterior rompieron con todo lo hecho para hacer lo que están sacando ahora...demasiado pronto lo veo yo como juego finalizado.
Me da que se van a guardar "contenido" para una de las cosas que han anunciado... y si le sumamos que va a tener "tienda", veremos si solo cosmeticos, pero me da que la story expansion se comprará por ahi tambien.
Post-release, our internal plan is to release one free major gameplay extension every 4 months, and 1 new story expansion every 8 months. It will allow us to bring new exciting game modes, enemies, items, skills in the game, and also extend the story of Wolcen: Lords of Mayhem."
@sefirot947 30 mayo tenemos parche 1. Recopilé toda la info y no pinta nada mal

Eso ya se sabía. Cada 4 gratis y cada 8 de pago el que quiera
que opinais de esto? Es cierto?

IDIOMA ESPAÑOL ELIMINADO.
De prometer un buen juego pasó a ser un ARPG generico y casposo.
Ya no tiene mundo abierto.
Ya no tiene vista 360ª.
Ya no tiene sistema de vivienda.
De tener un creador de personajes "decente" a no tener nada.
Arbol de talentos reducido y una copia barata de PoE.
Aumento de precio de 20€ a 30€ porque si.
No se añade contenido, ni habilidades ni nada de nada.
Ya no tiene idioma en español.

Lleva varios años en desarrollo, pero sin apenas cambios, hasta ahora que pusieron la fase beta y en vez de añadir cosas, han simplificado todo hasta lo absurdo, hasta el punto que ahora mismo solo puedes estar en la ciudad y hacer una mini mazmorra.
Si al final se llega a terminar el juego (cosa de dudo) será a prisas y sin más de la mitad de caracteristicas que se presentaron en un principio, dando lugar a un ARPG malo y que no destaca en nada.
NasterX escribió:que opinais de esto? Es cierto?

IDIOMA ESPAÑOL ELIMINADO.
De prometer un buen juego pasó a ser un ARPG generico y casposo.
Ya no tiene mundo abierto.
Ya no tiene vista 360ª.
Ya no tiene sistema de vivienda.
De tener un creador de personajes "decente" a no tener nada.
Arbol de talentos reducido y una copia barata de PoE.
Aumento de precio de 20€ a 30€ porque si.
No se añade contenido, ni habilidades ni nada de nada.
Ya no tiene idioma en español.

Lleva varios años en desarrollo, pero sin apenas cambios, hasta ahora que pusieron la fase beta y en vez de añadir cosas, han simplificado todo hasta lo absurdo, hasta el punto que ahora mismo solo puedes estar en la ciudad y hacer una mini mazmorra.
Si al final se llega a terminar el juego (cosa de dudo) será a prisas y sin más de la mitad de caracteristicas que se presentaron en un principio, dando lugar a un ARPG malo y que no destaca en nada.


todo es cierto, ya lo comenté un poco más arriba... hilo_ho-wolcen-lords-of-mayhem_2332163#p1747671104
esperando a ver que pasa que dentro de poco darán acto1 y veremos si remonta o no.

por el tema del idioma español, recuerdo que TODAS las traducciones son de la comunidad, en este caso es nuestra (el mismo equipo que hacemos el grim dawn), y por falta de ganas, tiempo libre y entre otras cosas no lo hemos seguido actualizando.(han ido cambiando tantas cosas que lo hecho de un parche a otro no servía de mucho)
Una auténtica lástima lo de este juego. Probablemente uno de los juegos en los que más confianza tenía y sin duda (y no parezca que vaya a cambiar) el mayor patinazo en cuanto a mis apuestas por un Early de todas las que he hecho.
Jop, compré este juego hace años baratillo porque prometía bastante, en fin, me había olvidado de el.

Ojalá salga algo decente al final que los dineros ya los gasté XD
sefirot947 escribió:
NasterX escribió:que opinais de esto? Es cierto?

IDIOMA ESPAÑOL ELIMINADO.
De prometer un buen juego pasó a ser un ARPG generico y casposo.
Ya no tiene mundo abierto.
Ya no tiene vista 360ª.
Ya no tiene sistema de vivienda.
De tener un creador de personajes "decente" a no tener nada.
Arbol de talentos reducido y una copia barata de PoE.
Aumento de precio de 20€ a 30€ porque si.
No se añade contenido, ni habilidades ni nada de nada.
Ya no tiene idioma en español.

Lleva varios años en desarrollo, pero sin apenas cambios, hasta ahora que pusieron la fase beta y en vez de añadir cosas, han simplificado todo hasta lo absurdo, hasta el punto que ahora mismo solo puedes estar en la ciudad y hacer una mini mazmorra.
Si al final se llega a terminar el juego (cosa de dudo) será a prisas y sin más de la mitad de caracteristicas que se presentaron en un principio, dando lugar a un ARPG malo y que no destaca en nada.


todo es cierto, ya lo comenté un poco más arriba... hilo_ho-wolcen-lords-of-mayhem_2332163#p1747671104
esperando a ver que pasa que dentro de poco darán acto1 y veremos si remonta o no


Pues nada, de momento no lo compro ni a un euro, qué decepción [noop]
sefirot947 escribió:todo es cierto, ya lo comenté un poco más arriba... hilo_ho-wolcen-lords-of-mayhem_2332163#p1747671104
esperando a ver que pasa que dentro de poco darán acto1 y veremos si remonta o no.

por el tema del idioma español, recuerdo que TODAS las traducciones son de la comunidad, en este caso es nuestra (el mismo equipo que hacemos el grim dawn), y por falta de ganas entre otras cosas no lo hemos seguido actualizando.(han ido cambiando tantas cosas que lo hecho de un parche a otro no servía de mucho)

Que pena... A ver si lo ponen un finde f2p y puedo catarlo.
Yo igual, lo compre para apoyar el proyecto, pocos meses antes de su supuesta salida del primer capitulo.
Pero cuando llegaba su fecha de que sacarian esa primera parte, lo retrasan, para luego decir que le harían un lavado de cara. después de ese "lavado" creo que sacaron una alpha, lo probe y no me gusto, era un juego distinto a lo que habían hecho al inicio.

Mucha gente aposto porque como se presentaba en su anterior versión, parecía un juego con propia personalidad. Ahora dicen que se parece mas a un clon de diablo. Yo desde esa nueva aplha no lo toque, solo vi algún que otro video. Con la pinta que tenia al inicio, parece que lo malograron.
Ha salido ya el primer acto del juego.
Ha cambiado mucho con respecto a lo que era el juego en las versiones anteriores.
Lo he estado probando en sparrow para ver si me tira y no tiene mala pinta, pero me da que han empeorado el juego con respecto a lo que iba a ser inicialmente, aunque igual es porque lo tengo que jugar en resolución menor que fullhd porque si no no me va bien y lo veo borrosillo.

¿A los que os va bien, qué os está pareciendo? Mi primera impresión (igual afecta que juego a baja resolución) es que es otro "ARPG random", pero llevaré jugados unos 30 minutos aprox, por lo que dar un veredicto es bastante atrevido por mi parte, pero es mi primera impresión.
El juego se ha convertdio en un muy prometedor arpg a un arpg de móvil pero con gradicos de PC. Patetico, penoso y denunciable.
Buenas, como veis al juego actualmente? Me pareció leer por algún sitio que la fecha de salida sería a primeros de 2020. Los que lo compraste hace tiempo que tal lo veis de contenido? Han ido actualizando algo más con algún acto?

Viendo que ha salido trailers del diablo y que he probado el lost ark pero no quiero andar jugando con vpns, había pensado en cogerlo un poco más adelante. Pero no se que tanto de juego estará desarrollado ya.
-Karhonte- escribió:Buenas, como veis al juego actualmente? Me pareció leer por algún sitio que la fecha de salida sería a primeros de 2020. Los que lo compraste hace tiempo que tal lo veis de contenido? Han ido actualizando algo más con algún acto?

Viendo que ha salido trailers del diablo y que he probado el lost ark pero no quiero andar jugando con vpns, había pensado en cogerlo un poco más adelante. Pero no se que tanto de juego estará desarrollado ya.


Pues de momento solo Acto I, el cap de lvl en 20 y el "endgame" consiste en hacer misiones de matar bichos en los mapas ya vistos durante el acto 1....
Pues yo le tengo muchísimas ganas como amante de los ARPG ! Y lo tenemos a la vuelta de la esquina.
13 Febrero

https://www.escapistmagazine.com/v2/act ... -february/

http://www.noobfeed.com/news/9629/wolce ... ruary-13th
Lo estan jugando en twitch.
Vi en steam que sale el 13 FEB 2020, pero sale la ver completa?? no me queda eso muy claro. Saludos!
@yonnah se supone que si, ya será la version release (aunque se supone que en el tiempo iran metiendo más contenido)

a mi lo que me da miedo, es que van a cambiar muchisimas cosas...y todo está sin "probar"...es decir, lo normal en un early es ir metiendo contenido poco a poco y que vaya funcionando; ahora con esta version , cambian el hud,meten los 2 actos, el endgame...personaje femenino...todo lo que está en negrita es lo que van a añadir. ¡Ah! y le suben el precio +10e
1 Act VS 3 Acts of an epic, immersive and fully voiced campaign
Level Max 20 VS Level Max 90
20 skills + 8 modifiers VS 40 skill + 12-16 modifiers
35 enemy meshs VS 75+ enemy meshes, in addition of skin modifications!
9 Passive Skill Classes VS 21 Classes in the Passive Skill Tree
6 Armor Tiers VS 11 Armor Tiers, each tier including Mage, Rogue, Warrior and Tank styles
6 Weapon Tiers VS 11 Weapons Tiers, each including 12 different weapons (1H sword, Pistol, Shield...)
Character customization
Playable female character
A whole new endgame mode, unlocking many new game features
4 Apocalyptic forms with their dedicated skills and attacks
Unique secondary areas to discover
Lot of new environments and several variants for each of them
Optional content and side quests
Crafting
Very cool game enabling uniques
Many new and meaningful item affix modifiers
Many weapon stances will have new, improved animations
Armor skin transfer
Very cool armor tinting system that we will present to you later
Customizable game rules thanks to area alterations
New boss mechanics and boss modifiers
HUD redesign
The ability to have several skills of the same type with different modifiers in endgame



espero que les salga bien y les quite el negativo de steam...también espero que me funcione mejor y sobretodo que es lo que me fallaba a mi, es que la sensación de pegar a enemigos no existia o no se "siente" tan bien como otros arpgs...es dificil explicar pero supongo que me entendeis.
@sefirot947 Gracias por la info!!! Bueno me lo compro y espero que todo lo que saquen sea para mejor XD
Yo lo compré en acceso anticipado el año pasado (7 eur), junto con el Pagan Online y Last Epoch (otros 2 ARPG en acceso anticipado) y el que más me gustaba en plan ambientación, oscuridad y tal era éste.

Me meteré de nuevo luego, a ver qué cosas han cambiado, porque claro, no entro hace mil meses y en su momento estaba lógicamente muy verde aún.

En teoría veo como que lo lanzan hoy?

EDIT: Vale, veo que 13 Febrero y que servers están cerrados, al ir a descargarlo por Steam.

A esperar pues.

Imagen

EDIT: Pues he estado un ratillo, dándole al modo historia en Offline y la verdad que engancha, aunque aún le sigo viendo cosillas que fallan, pero se ve que han mejorado desde la última vez que lo probé.

Veremos cuando lancen oficialmente el juego, qué tal.

Imagen

Imagen

Imagen
He visto las nuevas novedades que van a implementar, y me ha dado monillo otra vez. Las animaciones me siguen chirriando mucho, pero el gameplay y el resto de apartados han ganado muchísimo desde la última vez que jugué, más o menos a principios del 2019. El juego lo precompré hace un par de años ya, y bastante ha llovido. Si te gustan mínimamente los ARPG estilo Diablo, es una compra segura.

Por cierto, sigue estando presente el idioma español. En las opciones aparece.
Nixon Kane escribió:Por cierto, sigue estando presente el idioma español. En las opciones aparece.

Y estará en la salida del juego, seguramente habrá cosas que cambiar, mejorar y tal, pero ya está traducido todo (a día de hoy)
ldtime escribió:
Nixon Kane escribió:Por cierto, sigue estando presente el idioma español. En las opciones aparece.

Y estará en la salida del juego, seguramente habrá cosas que cambiar, mejorar y tal, pero ya está traducido todo (a día de hoy)


Lo mencioné porque alguien me comentó hace tiempo que no estaba traducido, pero ni de coña.

Y menudo vicio me estoy pegando ahora mismo. No me gusta hacerme magos en esta clase de juegos, pero estoy llevando uno, y joder: menudo enganche y destrucción que creas.

Ah, y alguien más atrás puso que los gráficos eran flojos. Mis cojones: gráficamente es la leche.
Nixon Kane escribió:
ldtime escribió:
Nixon Kane escribió:Por cierto, sigue estando presente el idioma español. En las opciones aparece.

Y estará en la salida del juego, seguramente habrá cosas que cambiar, mejorar y tal, pero ya está traducido todo (a día de hoy)


Lo mencioné porque alguien me comentó hace tiempo que no estaba traducido, pero ni de coña.

Y menudo vicio me estoy pegando ahora mismo. No me gusta hacerme magos en esta clase de juegos, pero estoy llevando uno, y joder: menudo enganche y destrucción que creas.

Ah, y alguien más atrás puso que los gráficos eran flojos. Mis cojones: gráficamente es la leche.

Llevabamos haciendo las traducciones desde las primeras versiones, pero despues de bastantes cambios, hacían y desacían, que parecía que no sabían a donde iban... (es más laborioso buscar los cambios que traducir todo desde cero) entre eso y que coincidio que tuvimos menos tiempo disponible, el año pasado no pudimos hacernos cargo de las traducciones, asi que algunas builds se quedarón en inglés. A finales del año pasado, cuando ya se han empezado a ver cosas de historia y eso, ya empezamos en serio, y aunque siguen cambiando cosas constantemente (en serio, no te haces la idea de lo que es revisar un texto de 500 palabras y ver que solo han cambiado una cosa...) ahora ya casi es la versión final y el día de la salida estará todo traducido... Para la semana espero poder probarlo para ir mirando detallitos ya dentro del juego, ver que los textos encajen bien, revisar todo lo que podamos, etc aunque siempre quedará alguna cosilla... [angelito]

Graficamente si, aunque hubiera preferido algo menos top y que fuera mundo abierto, pero bueno, a ver que tal va...
Sip, al final estará en castellano, pero dadle las gracias principalmente a @ldtime , que es quien se ha pegado el gran currazo, casi diria que el 90% del texto es suyo...más de 150.000 palabros. :O :O

El juego tiene cosas interesantes...veremos al final como queda todo junto y mezclado, con el tema de las pistolas tiene habilidades bastante chulas.

Imagen
¿Qué puntos de esta reseña del 29 de Marzo de 2019 se pueden rebatir? Osea que finalmente sí que están o estarán implementados. Me interesa saber sobre el mundo abierto, sobre cuantas clases habrá finalmente en el juego, saber si habrá una clase con mucha movilidad, saber si van a subir aún más el precio del juego base y si hay alguna "recompensa" a los que lo compren antes de que salga.

"IDIOMA ESPAÑOL ELIMINADO.
Consiguieron la financiacion por Kickstarter para traducir el juego (260.000$) y ahora pretenden que se lo haga la comunidad gratis.
De prometer un buen juego pasó a ser un ARPG genérico y casposo.
Ya no tiene mundo abierto.
Ya no tiene vista 360ª.
Ya no tiene sistema de vivienda.
De tener un creador de personajes "decente" a no tener nada.
Arbol de talentos reducido y una copia barata de PoE.
Aumento de precio de 20€ a 30€ porque si.
No se añade contenido, ni habilidades ni nada de nada. (Bueno si, CGI, que les encanta)
Ya no tiene idioma en español.

Lleva varios años en desarrollo, pero sin apenas cambios, hasta ahora que pusieron la fase beta y en vez de añadir cosas, han simplificado todo hasta lo absurdo.
Si al final se llega a terminar el juego (cosa de dudo) será a prisas y sin más de la mitad de características que se presentaron en un principio, dando lugar a un ARPG malo y que no destaca en nada.

Es un timo, no pierdas tu dinero ni tu tiempo con esto."
pues mira que tenia buena pinta...
Veremos a partir del 13 de Febrero, tengo que mirar de nuevo las cosas que va a incluir la versión que saquen, que no se si multiplayer en modo campaña, con loot compartido ya lo metieron o aún nada de nada (o si no tienen previsión de meterlo).

Me costó en su día como dije 7eur, pero si decís que ahora cuesta 30eur porque lo han subido... no pagaría tantísimo ni de broma, la verdad, para eso está el PoE gratis y a mi parecer, un juegazo que te dará miles de horas de diversión.

Mientras, seguiré jugando de vez en cuando en offline, a ver qué tal. No se si este modo offline, es paralelo al online o si cuando haya online, puedes continuar con el nivel que tuvieses en offline, ¿sabéis algo al respecto?.
ldtime escribió:
Nixon Kane escribió:Por cierto, sigue estando presente el idioma español. En las opciones aparece.

Y estará en la salida del juego, seguramente habrá cosas que cambiar, mejorar y tal, pero ya está traducido todo (a día de hoy)


Pues no sabía que la traducción era por terceros. Muchísimas gracias por el curro, de verdad [beer]

Lo del tema de no incluir de salida lo del mundo abierto, casas y demás, leí por ahí que era algo que incluirían en el futuro, pero temo que sea vía dlc de pago y no algo de serie, como debería haber sido.
¿Es verdad que se les borró lo que tenían hecho del juego y tuvieron que volver a empezar prácticamente de cero? Me lo han dicho hoy y me quedé wtf?
xxkaozxx escribió:¿Qué puntos de esta reseña del 29 de Marzo de 2019 se pueden rebatir? Osea que finalmente sí que están o estarán implementados. Me interesa saber sobre el mundo abierto, sobre cuantas clases habrá finalmente en el juego, saber si habrá una clase con mucha movilidad, saber si van a subir aún más el precio del juego base y si hay alguna "recompensa" a los que lo compren antes de que salga.

"IDIOMA ESPAÑOL ELIMINADO.
Consiguieron la financiacion por Kickstarter para traducir el juego (260.000$) y ahora pretenden que se lo haga la comunidad gratis.
De prometer un buen juego pasó a ser un ARPG genérico y casposo.
Ya no tiene mundo abierto.
Ya no tiene vista 360ª.
Ya no tiene sistema de vivienda.
De tener un creador de personajes "decente" a no tener nada.
Arbol de talentos reducido y una copia barata de PoE.
Aumento de precio de 20€ a 30€ porque si.
No se añade contenido, ni habilidades ni nada de nada. (Bueno si, CGI, que les encanta)
Ya no tiene idioma en español.

Lleva varios años en desarrollo, pero sin apenas cambios, hasta ahora que pusieron la fase beta y en vez de añadir cosas, han simplificado todo hasta lo absurdo.
Si al final se llega a terminar el juego (cosa de dudo) será a prisas y sin más de la mitad de características que se presentaron en un principio, dando lugar a un ARPG malo y que no destaca en nada.

Es un timo, no pierdas tu dinero ni tu tiempo con esto."


¿Alguien?
@DarkMessiah con las ganas que tengo a un arpg este el 13 sale de beta, alpha o lo que coño este?

En los videos que he visto, rama de habilidades y tal me mola, en su dia me pille el pagan pero al final bueno, es muy mec, este parece otro mundo, igual solo igual me animo para matar el tiempo
metalgear escribió:@DarkMessiah con las ganas que tengo a un arpg este el 13 sale de beta, alpha o lo que coño este?

En los videos que he visto, rama de habilidades y tal me mola, en su dia me pille el pagan pero al final bueno, es muy mec, este parece otro mundo, igual solo igual me animo para matar el tiempo


Yo tengo pagan, wolcen y last epoch y entre esos iría la cosa(aunque hace casi 1 año que no toco el Last Epoch):

Wolcen > Last Epoch > Pagan.

Pues en teoría ya lo lanzan, sí, así que saldrá de la Beta.

Ya te digo, visualmente mola y vicia, veremos qué tal progresa.

Quizás instale también Last Epoch por ver cómo va.

@DarkMessiah al final ha caido sin piedad! Jeje deseando catarle, aunque me voy a esperar al 13, ya que nada mas cargar el juego ya avisan que resetearan todos los jugadores en el modo online. Por lo que me espero para darle al cooperativo en su lanzamiento.

PD: pedazo juego que parece que se nos viene...
metalgear escribió:@DarkMessiah al final ha caido sin piedad! Jeje deseando catarle, aunque me voy a esperar al 13, ya que nada mas cargar el juego ya avisan que resetearan todos los jugadores en el modo online. Por lo que me espero para darle al cooperativo en su lanzamiento.

PD: pedazo juego que parece que se nos viene...


Ah pues mira, en eso no me había fijado, pero tiene sentido.

Entiendo que luego online será igual que ahora, pero lo que no se (no creo), es si te podrás encontrar a otros jugadores por ahí rollo diablo en ciertas zonas o si habrá coop(supongo que si).

Aún así, sigo jugando un poco que la historia me está gustando y los enemigos cada vez están más chulos y habilidades que vas aprendiendo.
yo no puedo decir nada.... pero unos cuantos estamos probando la version que saldrá... lo que he probado por lo menos me hará quitar la reseña negativa de hace unos años (el rage tremendo de cuando comenzaron de cero).
Lo que veo es que funciona muy bien.. mola matar bichos y se nota satisfactorio. Si ya la base funciona es mucho ganado, ya tiene cosillas que supongo que con el tiempo se añadiran y asi...(loot filter y cosillas para que sea más comodo)

No tengo ni idea de si llegará al nivel de la santisima trinidad de arpg, pero si creo que será un juego entretenido, por lo menos (si veis los logros en steam).. que se han preocupado de hacer un endgame..veremos que tal funciona y de verdad sirve para seguir dándole al juego de forma bruta. ;)
Le continúo siguiendo la pista al juego y me esperaré a leer vuestras impresiones y cuando todo esté arreglado, sin bugs y la gente contenta con él entonces me lo pillaré, tiene buena pinta lo que se ve, vamos a ver si se termina materializando en algo realmente bueno, mientras tanto sigo dándole al Code Vein que me va a dar juego para un mes haciendo dos o tres runs.
sefirot947 escribió:yo no puedo decir nada.... pero unos cuantos estamos probando la version que saldrá... lo que he probado por lo menos me hará quitar la reseña negativa de hace unos años (el rage tremendo de cuando comenzaron de cero).
Lo que veo es que funciona muy bien.. mola matar bichos y se nota satisfactorio. Si ya la base funciona es mucho ganado, ya tiene cosillas que supongo que con el tiempo se añadiran y asi...(loot filter y cosillas para que sea más comodo)

No tengo ni idea de si llegará al nivel de la santisima trinidad de arpg, pero si creo que será un juego entretenido, por lo menos (si veis los logros en steam).. que se han preocupado de hacer un endgame..veremos que tal funciona y de verdad sirve para seguir dándole al juego de forma bruta. ;)


Podrías decir los pros y contras del juego? Detallado si puede ser... que encima ahora ya no vale 20€ que es un poco venga va pero ahora 30€ uff.
@xxkaozxx Y va a subir a 45 cuando salga.
872 respuestas
1, 2, 3, 4, 518