[HO] Watch Dogs Legion

1, 2, 3, 4, 59
A mi me da que este juego se va a llevar un batacazo en ventas. Han intentado innovar con lo de ser cualquier persona y eso le va a restar muchísimo carisma al juego y me temo que será muy génerico. Debieron haber seguido la línea del 2 y potenciarlo, pero me da que con esta decisión de diseño la ha jodido.
Una pena que salga tan tarde y junto a Ciberpunk, esas 2 cosas le va a matar....una pena me encantaron los 2 primeros
bueno que enseñearan algo el jueves se dice que se confirma para playstation 5, en navidades puede ser la salida, que os parece?
Skype1989 escribió:bueno que enseñearan algo el jueves se dice que se confirma para playstation 5, en navidades puede ser la salida, que os parece?


El juego ya iba a salir en ps4 y lo dejaron para ps5.

Que salga de salida o no depende si ya han terminado de mejorar el juego
Se entiende que debe estar preparado para ambas, en navidades junto al estreno de playstation 5, veremos en la presentacion de juegos sin dan fecha, como mucho ya para 2021.
A mi me da la sensación de que este juego se la va a pegar sobre todo sacando el Assassin Creed: Valhalla. Con eso de que se ha ido retrasando al final enfrentarlo al pesado pesado de la compañía a finales de año lo veo un poco locura, pero bueno. Tal vez pueden convivir los dos, desde luego yo los dos no voy a comprar o uno u otro. [+risas]
a mí me huele a marzo 2021,
Filtradas nuevas imágenes del gameplay de Watch Dogs Legion

https://imgur.com/a/10UeIW7
Pizzo escribió:A mi me da la sensación de que este juego se la va a pegar sobre todo sacando el Assassin Creed: Valhalla. Con eso de que se ha ido retrasando al final enfrentarlo al pesado pesado de la compañía a finales de año lo veo un poco locura, pero bueno. Tal vez pueden convivir los dos, desde luego yo los dos no voy a comprar o uno u otro. [+risas]


Parece ser viendo el video filtrado que el que se la va a pegar es valhalla.
Juanish escribió:
Pizzo escribió:A mi me da la sensación de que este juego se la va a pegar sobre todo sacando el Assassin Creed: Valhalla. Con eso de que se ha ido retrasando al final enfrentarlo al pesado pesado de la compañía a finales de año lo veo un poco locura, pero bueno. Tal vez pueden convivir los dos, desde luego yo los dos no voy a comprar o uno u otro. [+risas]


Parece ser viendo el video filtrado que el que se la va a pegar es valhalla.

Igual se la pegan los dos y toca esperar para ver si realmente el único juego next gent que hace esta gente es el far cry 6 o ni eso. [+risas]
OzriyeL escribió:Filtradas nuevas imágenes del gameplay de Watch Dogs Legion

https://imgur.com/a/10UeIW7


16 de septiembre pone en una de las fotos sera la fecha de salida?¿
Me llama bastante mas la atención este que el Assassins creed. Lo de reclutar a cualquier npc que ande por ahí es un puntazo.
Ojo, mirad lo que dice la tienda de Ubi que incluye el pase de temporada:

• 2 Grandes expansiones: Visita a viejos amigos y conoce a nuevos héroes en una excitante campaña.
• Juega como 4 únicos heroes jugables en Watch Dogs: Legion con impactantes nuevas habilidades.
• 3 Misiones DedSec Extra para ampliar tu experiencia en Watch Dogs: Legion.
• La skin de vehículo DedSec para personalizar tus vehículos, disponible en el lanzamiento.
• El juego original Watch Dogs: Complete Edition disponible desde el lanzamiento. ¡Revive el fenómeno del 2014 con la edición más grande nunca vista! Como Aiden Pearce, un brillante hacker, convierte Chicago en el arma definitiva en tu búsqueda por alcanzar la venganza. Esta edición del juego incluye el Season Pass, accede al nuevo modo de juego, armas, equipos y misiones. Además, tendrás la oportunidad de jugar como T-Bone, ¡el hacker más legendario en una nueva campaña!

¿De esto no hay vídeos, ni imágenes, ni más detalles?
Buff acabo de mirar los 2 trailers, se me han hecho pesados los 2, a ver como avanza el juego y a ver que sale de aquí, pero creo que voy a esperar una rebaja del juego :(
A mi me ha encantado todo lo que se ha visto. El juego y Londres parecen enormes y repletos de posibilidades. Aún así, por la actividad de este hilo, veo que el juego no ha generado ningún entusiasmo.
Personalmente no me llama nada y lo veo mas cercano al saints row que al primer watch dogs. Me gustaba mas la historia del primer juego siendo mas serio. El legion lo veo mas estilo humor o algo asi y no me gusta mucho ademas de que tampoco me llama el poder fichar a cualquier personaje.
RoberZamora88 escribió:Ojo, mirad lo que dice la tienda de Ubi que incluye el pase de temporada:

• 2 Grandes expansiones: Visita a viejos amigos y conoce a nuevos héroes en una excitante campaña.
• Juega como 4 únicos heroes jugables en Watch Dogs: Legion con impactantes nuevas habilidades.
• 3 Misiones DedSec Extra para ampliar tu experiencia en Watch Dogs: Legion.
• La skin de vehículo DedSec para personalizar tus vehículos, disponible en el lanzamiento.
• El juego original Watch Dogs: Complete Edition disponible desde el lanzamiento. ¡Revive el fenómeno del 2014 con la edición más grande nunca vista! Como Aiden Pearce, un brillante hacker, convierte Chicago en el arma definitiva en tu búsqueda por alcanzar la venganza. Esta edición del juego incluye el Season Pass, accede al nuevo modo de juego, armas, equipos y misiones. Además, tendrás la oportunidad de jugar como T-Bone, ¡el hacker más legendario en una nueva campaña!

¿De esto no hay vídeos, ni imágenes, ni más detalles?

Por la descripción entiendo que es la versión de PS4 sin mejoras, lo cual tiene sentido porque lo regalan con el pase de temporada independientemente que se compre para PS4/One o para PS5/XSX.

Lo que sería un detallazo es que ahora que van a "revivir" el primer Watch Dogs lanzasen una actualización gratuita (para la nueva generación) que consiguiera que el juego se viese por lo menos como en el famoso E3 2012.
La ambientación no me convencía demasiado, pero la historia visto el trailer da aún más pereza. Parece otra más de personajes genericos, narrativa erratica y tematica superficial que tanto hace Ubi..
Pues a mi lonque se ve en los 2 trailers me encanta. Sigue la evolución que se vió en el 2. Lo de que parece un saints row no lo veo por ninguna parte ( desde el 3 empezóa perder el norte , se les fué de las manos ).
A mi me recuerda más un gta san andreas con una ambientación cyberpunk/futurista. Y la jugabilidad si ya era notable en el 1 , muy buena en el 2 en este parece que podrás hacer practicamente lo que quieras ( sigilo, accion, hackear, gadgets de todo tipo... ) .
Ivancitobr16 escribió:Una pena que salga tan tarde y junto a Ciberpunk, esas 2 cosas le va a matar....una pena me encantaron los 2 primeros


Eso suponiendo que Cyberpunk salga en esa fecha definitivamente xD
Enserio han metido un pase de temporada a u juego de singleplayer???
joder con ubsisoft no hay manera que lo quieran todo. Es brutal esta compañia
A mí lo que me inquieta es el tema historia, protagonista, etc... Está muy bien eso de poder llevar a quien quieras y eso, pero como no haya un protagonista como tal, puede acabar siendo muy genérico el juego.

Además parece que van un paso más allá en su look más en plan locura y despiporre.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí lo que me inquieta es el tema historia, protagonista, etc... Está muy bien eso de poder llevar a quien quieras y eso, pero como no haya un protagonista como tal, puede acabar siendo muy genérico el juego.

Además parece que van un paso más allá en su look más en plan locura y despiporre.


Me pasa exactamente lo mismo, WD 1 y 2 me gustaron pero el hecho de que en este no haya un prota definido con una historia marcada y una personalidad única me da la sensación de que se va a diluir mucho la historia en acciones más genéricas y que lo de reclutar personas estará bien al principio pero luego se sentirá bastante repetitivo. La ambientación me encanta pero yo soy mucho de meterme en el personaje al jugar y jugar con 10 tíos diferentes según cada ocasión me va a sacar demasiado de la experiencia me parece a mi.
Me ha gustado el 2o trailer
Solo por andar por las calles de London ya merece la pena pillar este juego...
Lo mostrado corría en una oneX o series X? Porque si es current gen se ve muy bien.
Veo las calles demasiado vacías, ¿no?
Pues la idea me parece muy muy interesante, si consiguen mantener un guión sólido y darle una mínima personalidad a los personajes podría ser una pasada.

La idea de tener a un personaje para cada momento mola, uno para cuando te gas que usar el parkour y la agilidad para entrar a algún sitio, otro que sea un experto en informática, otro que sea útil para infiltrarse... Uno experto en cuerpo a cuerpo, otro en armas, o que se le dé bien las dos cosas ( de echo algunos personajes me recuerdan mucho a Jon wick y eso siempre es buenísimo, sobretodo las animaciones molan mucho).

La idea me parece muy original y interesante, lo que temo es que las misiones sean todas muy superficiales y que tenga pocas cinemáticas o narrativa.

También me parece curioso lo de que tengan un mínimo de carisma por qué, seamos realistas, vamos a tirar de imaginación por qué es imposible darle personalidad a tantísimos personajes, peeeero me llama mucho la atención que pese a todo, en los trailers sí que parecen tener cierto carisma o personalidad, por ejemplo lo de la persona mallor a la q le puede dar un infarto...o el simple echo de no solo reclutar a un npc que tendrá una indumentaria prefijada,si no que además podemos comprarle más ropa y dejarlo más a nuestro gusto.


Me recuerda al típico mod de GTA en el q puedes manejar a los npc, a mí me encantaba, por qué yo me montaba mis propias películas mentales, por ejemplo me ponía a manejar a un npc que fuera un señor mallor, y hacerlo entrar a un barrio conflictivo para en cuanto lo provocarán demostrar que podía ser duro, ni Gran Torino oiga jajajjaja.

En wacht dog 1 por ejemplo el prota me molo mucho, esteticamente con la gorra y gabardina, tenía personalidad, en cambio wacht dog 2 casi que no lo pude jugar por qué odiaba la estética del prota, eso y que luchará con un yoyo.... Que cosa más patético.... Así que eso de poder crearte al gusto no a uno, si no a todo un grupo de personajes me parece una pasada.
habra el cupo de 20 y si muere alguien, de la banda no sera posible reclutar? seria interesante poder saber esto, no se si se habra visto o comentado por algun sitio.

Quién le iba a decir a este chico que por hacer un vídeo matando gallinas en Skyrim iba a llegar tan lejos.

Lo de Aiden Pierce me ha puesto el hype por las nubes [mad] [mad] [mad]
Lamentable lo del rubius... [facepalm]
peibolnet escribió:Lamentable lo del rubius... [facepalm]


Lamentable porque?
peibolnet escribió:Lamentable lo del rubius... [facepalm]


Ahora resulta que el chaval no puede salir en el juego o que? Vaya tela xd. Si no lo quieres en tu banda es tan fácil como no reclutarle!
mola lo de aiden, ya hubo guiñito en el 2, y mola que aqui directamente es algien reclutable y que podras volver a controlar, asi que habra mas guiñito a cosas que le pasaron despues del 1.

La pregunat es, si se supone que cuando se muere uno que tenias reclutado, lo pierdes y se acabo, que pasara con estos mas ''exclusivos''? porque reclutar a aiden y que se muera... veo una putada tremenda si no lo puedes volver a tener, supongo que tendra que existir algun tipo de sistema con esto, No se, algun tipo de enfriamiento o algo porque si no vaya fail
darknes11 escribió:mola lo de aiden, ya hubo guiñito en el 2, y mola que aqui directamente es algien reclutable y que podras volver a controlar, asi que habra mas guiñito a cosas que le pasaron despues del 1.

La pregunat es, si se supone que cuando se muere uno que tenias reclutado, lo pierdes y se acabo, que pasara con estos mas ''exclusivos''? porque reclutar a aiden y que se muera... veo una putada tremenda si no lo puedes volver a tener, supongo que tendra que existir algun tipo de sistema con esto, No se, algun tipo de enfriamiento o algo porque si no vaya fail

Es un dlc de historia, el no entra en el juego base
RoberZamora88 escribió:

Quién le iba a decir a este chico que por hacer un vídeo matando gallinas en Skyrim iba a llegar tan lejos.

Lo de Aiden Pierce me ha puesto el hype por las nubes [mad] [mad] [mad]


No sé por qué se pica tanto la gente XD acabo de ver que han metido a un rapero de reino unido también.

Yo la verdad que disfruté el uno con Aiden pero este y el 2 no me llaman nada. Así que por mi parte no cae ni de oferta. Cogeré el AC y Far Cry 5.
Marquez10905 escribió:
peibolnet escribió:Lamentable lo del rubius... [facepalm]


Ahora resulta que el chaval no puede salir en el juego o que? Vaya tela xd. Si no lo quieres en tu banda es tan fácil como no reclutarle!

Pues a mí no me gusta que esté en el juego, solo sería divertido matarle , aunque tampoco voy a comprar el juego, solo me ha llamado aiden Pierce.
Lewis44 escribió:
Marquez10905 escribió:
peibolnet escribió:Lamentable lo del rubius... [facepalm]


Ahora resulta que el chaval no puede salir en el juego o que? Vaya tela xd. Si no lo quieres en tu banda es tan fácil como no reclutarle!

Pues a mí no me gusta que esté en el juego, solo sería divertido matarle , aunque tampoco voy a comprar el juego, solo me ha llamado aiden Pierce.


Pues lo reclutas, matas a 3 polis espera que venga el resto y dejas que lo acribillen, sera por opciones.

Pero es una chorrada, no afecta al juego, no lo hace peor, y es simplemente un reclamo. Lo que no tendria nombre es lo que hicieron un par de veces, que es poner de voz a gente que no es doblador/a y te destrozan personajes porque no tienen ni puta idea de hacerlo bien, y solo por usar un reclamo.

A mi esto me parece uno bien hecho, no jodes nada del juego, y a quien le atraiga pues eso que se lleva y a quien no, no le afecta.
Es mucho mas lamentable que ya te anuncien a aiden via dlc de pago (cuando ya esta hecho) para reclamo y hypearse por eso....
A que metan a rubius o demas pj conocidos,que importa? Un añadido mas! Si quieres reclutas o no.
Ni te hacen pagar mas ni estropea o rompe el juego
Lolo28 escribió:Es mucho mas lamentable que ya te anuncien a aiden via dlc de pago (cuando ya esta hecho) para reclamo y hypearse por eso....
A que metan a rubius o demas pj conocidos,que importa? Un añadido mas! Si quieres reclutas o no.
Ni te hacen pagar mas ni estropea o rompe el juego

Da igual. Criticar a bugisoft mola. Jajaja.

Vaya presentación pésima que hicieron.
Lewis44 escribió:
Lolo28 escribió:Es mucho mas lamentable que ya te anuncien a aiden via dlc de pago (cuando ya esta hecho) para reclamo y hypearse por eso....
A que metan a rubius o demas pj conocidos,que importa? Un añadido mas! Si quieres reclutas o no.
Ni te hacen pagar mas ni estropea o rompe el juego

Da igual. Criticar a bugisoft mola. Jajaja.

Vaya presentación pésima que hicieron.


Jaja claro que sí, crack! Que malote!
123Racer escribió:
Lewis44 escribió:
Lolo28 escribió:Es mucho mas lamentable que ya te anuncien a aiden via dlc de pago (cuando ya esta hecho) para reclamo y hypearse por eso....
A que metan a rubius o demas pj conocidos,que importa? Un añadido mas! Si quieres reclutas o no.
Ni te hacen pagar mas ni estropea o rompe el juego

Da igual. Criticar a bugisoft mola. Jajaja.

Vaya presentación pésima que hicieron.


Jaja claro que sí, crack! Que malote!

Lo decía en coña.

Lo de la presentación mala no , no me llamo ningún juego.
No creo que lo pille, pero si a alguien le interesa, además tendrá upgrade gratis a PS5

Imagen
Master_100 escribió:No creo que lo pille, pero si a alguien le interesa, además tendrá upgrade gratis a PS5

Imagen



Entonces que diferencia será con el de ps5 ...porque en game dice que sale el 31 de Diciembre la versión de ps5 y si el Ps4 seria igual no lo entiendo,ademas que el de ps5 será más caro
@Guanche1981 El juego en PS5/XSX tendrá mejores texturas, sombras y raytracing, eso es lo que han dicho hasta ahora. Y si compras la de PS4 y la usas en PS5 se actualizará y tendrás el mismo juego que si compras la de PS5. La fecha la actualizarán dentro de poco imagino porque Ubisoft confirmó que tanto este como el AC estarían de salida en ambas consolas. Del precio no sé por qué tienen diferente, supongo que para pescar a algunos incautos que no estén informados de que el update es gratis [+risas]

Tras la presentación de PlayStation 5 y de Xbox Series X, podrás comprar juegos compatibles para PlayStation 4 y Xbox One y mejorarlos a la nueva generación sin coste adicional.


https://support.ubisoft.com/es-ES/faqs/000055850
Master_100 escribió:@Guanche1981 El juego en PS5/XSX tendrá mejores texturas, sombras y raytracing, eso es lo que han dicho hasta ahora. Y si compras la de PS4 y la usas en PS5 se actualizará y tendrás el mismo juego que si compras la de PS5. La fecha la actualizarán dentro de poco imagino porque Ubisoft confirmó que tanto este como el AC estarían de salida en ambas consolas. Del precio no sé por qué tienen diferente, supongo que para pescar a algunos incautos que no estén informados de que el update es gratis [+risas]

Tras la presentación de PlayStation 5 y de Xbox Series X, podrás comprar juegos compatibles para PlayStation 4 y Xbox One y mejorarlos a la nueva generación sin coste adicional.


https://support.ubisoft.com/es-ES/faqs/000055850

No lo veo yo eso....porque si el de ps5 es más caro y al final es lo mismo que el de Ps4 más la actualización pero mas barato...no me cuadra.

Yo reservé el de ps5 sin mirar la fecha y en casa veo que pone 31 de Diciembre
@Guanche1981 Pues no puedo decirte más, es lo que ha dicho Ubisoft las últimas veces que han mostrado esos juegos y lo que viene en su web. Así lo están publicitando, upgrade gratuito a las versiones next gen. Por qué algunas tiendas tienen una versión más cara que otra? No te sé decir, mira por ejemplo Fnac o Xtralife, tienen ambas versiones al mismo precio, culpa al game que son usureros [+risas]
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59