[HO] Watch Dogs Legion

1, 2, 3, 4, 517
Parece que soy de los pocos que está ilusionado con el juego jajajajaja.
A mí el uno, al que jugué bastante tiempo después de su salida con el mod ese que le mejoraba los gráficos mogollón, me dió cero problemas y además me pareció un juegarraco; me gustaron las misiones, las actividades secundarias me parecían super entretenidas, la ciudad me parece una pasada, la banda sonora y pese algún que otro fleco la historia y Aiden me gustaron una barbaridad sumado al multi que me dió también unas cuantas horas.
El 2 no lo soporto, no puedo con él, el estilo y rollo que se trae es superior a mí, pasamos de una historia más o menos adulta y un protagonista genial a unos putos niñatos haciendo grafitis...me cago en mi vida jajajaja (evidentemente esto es cuestión de gustos)
El 3 parece que volvemos a tener algo serio , obviando el cachondeo de los octogenarios, y que puede molar me mucho.
Nomadwind escribió:Parece que soy de los pocos que está ilusionado con el juego jajajajaja.
A mí el uno, al que jugué bastante tiempo después de su salida con el mod ese que le mejoraba los gráficos mogollón, me dió cero problemas y además me pareció un juegarraco; me gustaron las misiones, las actividades secundarias me parecían super entretenidas, la ciudad me parece una pasada, la banda sonora y pese algún que otro fleco la historia y Aiden me gustaron una barbaridad sumado al multi que me dió también unas cuantas horas.
El 2 no lo soporto, no puedo con él, el estilo y rollo que se trae es superior a mí, pasamos de una historia más o menos adulta y un protagonista genial a unos putos niñatos haciendo grafitis...me cago en mi vida jajajaja (evidentemente esto es cuestión de gustos)
El 3 parece que volvemos a tener algo serio , obviando el cachondeo de los octogenarios, y que puede molar me mucho.

Tu como yo entonces, el 1 lo disfruté muchisimo y me parecia mas adulto en cuanto a historia y eso, Aiden como prota me molaba bastante, a mi el juego me pareció brutal y original por todo lo que podias hacer, con el 2 ya la jodimos, DedSec se habia convertido en algo friki, parecen los malotes del barrio, con sus vestimentas, grafitis y demas chorradas, y a pesar de que se habia ampliado el tema de los hackeos, es que no me terminaba de convencer, lo intenté 3 o 4 veces pero a las pocas horas me aburria cosa mala, lo que tu dices, ese royo y ese estilo no me gustaba nada y me cortaba eso, el royo xD

Sin embargo en este han jodido los hackeos en vehiculo, no todo pero creo que dijeron que no podrias levantar vallas de esats en la carretera, hacer explotar tuberias de gas del suelo para joder a los vehiculos que te persiguen, han limitado bastantes cosas, han añadido otras eso, a ver si compensa, yo para estas cosas me gusta un "mas y mejor", no un "menos pero añadimos algo a cambio", porque tiene que funcionar el añadido para suplir lo que han quitado, ya veremos que tal [+risas]
@davoker lo del tema del hackeo en y para vehículos es verdad, me jode un poco, aunque también parece que se han ampliado las opciones por otras vías.
Es que me da la sensación de que los vehículos no serán tan importantes en Legion, no parece que los estén mostrando mucho en los videos, quizá es que apenas habrá misiones de conducción o no sé, lo mismo hay otras maneras.
Ya veremos, ya, pero desde luego tengo muchas ganas de jugarlo y afortunadamente ya queda poco.
Espero que vaya bien en tema rendimiento porque el 2 a día de hoy sigue siendo un desastre, el 1 al menos lo dejaron pulido y jugable.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
preparados para la decepcion del 2020???
javitoto escribió:preparados para la decepcion del 2020???

No tio que han puesto al Rubius. Solo por estar El Rubius el juego ya sera el no va mas, lo nunca visto. La mejor experiencia lúdica del año, que digo del año..., la mejor experiencia lúdica del siglo, del milenio.... Rubius te queremos, eres el mejor. El mundo necesita mas gente como tu. (insertese aquí una imagen de una turba de niños rata tirandole los gayumbos con pegatina al Rubius en un acto de amor y devoción sin igual).
Stephen Falken escribió:
javitoto escribió:preparados para la decepcion del 2020???

No tio que han puesto al Rubius. Solo por estar El Rubius el juego ya sera el no va mas, lo nunca visto. La mejor experiencia lúdica del año, que digo del año..., la mejor experiencia lúdica del siglo, del milenio.... Rubius te queremos, eres el mejor. El mundo necesita mas gente como tu. (insertese aquí una imagen de una turba de niños rata tirandole los gayumbos con pegatina al Rubius en un acto de amor y devoción sin igual).


Claro, es mucho mejor crucificar el juego solo porque sale una persona que te cae mal.
Ashenbach escribió:Claro, es mucho mejor crucificar el juego solo porque sale una persona que te cae mal.

No, no me cae mal. Yo no conozco a ese señor o lo que sea. Lo que me cae mal es lo que representa y los lerdos que besan el suelo que pisa, eso si.
Dice mucho de nuestra sociedad las referencias que tomamos.

Personas como Assange o Snowden que se sacrificaron por nuestros derechos y libertades estan en la picota o el destierro y garrulos patea pelotas o tontos del culo sin remedio están siendo admirados por millones y millones de 'personas'.

A mi el juego no me interesaba, no me interesa nada de Bugysoft pero desde luego con gestos como este están dejando claro que no soy su target.
Stephen Falken escribió:
Ashenbach escribió:Claro, es mucho mejor crucificar el juego solo porque sale una persona que te cae mal.

No, no me cae mal. Yo no conozco a ese señor o lo que sea. Lo que me cae mal es lo que representa y los lerdos que besan el suelo que pisa, eso si.
Dice mucho de nuestra sociedad las referencias que tomamos.

Personas como Assange o Snowden que se sacrificaron por nuestros derechos y libertades estan en la picota o el destierro y garrulos patea pelotas o tontos del culo sin remedio están siendo admirados por millones y millones de 'personas'.

A mi el juego no me interesaba, no me interesa nada de Bugysoft pero desde luego con gestos como este están dejando claro que no soy su target.


Exactamente que representa?

Es curioso como haces un rápido juicio de valor poniendo incluso las comillas a las "personas" que siguen a esos según tú tontos del culo...pero no tardas en echar flores a un tipo que fue acusado de violación y a otro que robó secretos de estado.

Y por supuesto, no podia faltar el insulto facil a Ubisoft llamandola Bugysoft y dejando claro que ya de entrada no te interesa nada de lo que haga...de verdad, que malos son los prejuicios.
Ashenbach escribió:
Exactamente que representa?

Es curioso como haces un rápido juicio de valor poniendo incluso las comillas a las "personas" que siguen a esos según tú tontos del culo...pero no tardas en echar flores a un tipo que fue acusado de violación y a otro que robó secretos de estado.

Y por supuesto, no podia faltar el insulto facil a Ubisoft llamandola Bugysoft y dejando claro que ya de entrada no te interesa nada de lo que haga...de verdad, que malos son los prejuicios.


No, si ya veo que no he errado.

Un Saludo.
Stephen Falken escribió:
Ashenbach escribió:
Exactamente que representa?

Es curioso como haces un rápido juicio de valor poniendo incluso las comillas a las "personas" que siguen a esos según tú tontos del culo...pero no tardas en echar flores a un tipo que fue acusado de violación y a otro que robó secretos de estado.

Y por supuesto, no podia faltar el insulto facil a Ubisoft llamandola Bugysoft y dejando claro que ya de entrada no te interesa nada de lo que haga...de verdad, que malos son los prejuicios.


No, si ya veo que no he errado.

Un Saludo.


La huída hacia adelante es la mas fácil de las soluciones.

Un saludo.
Más allá de que hayan metido a ese sujeto, a mí me preocuparía como piensa hacer Ubisoft una historia 'decente' al menos, con todo el circo de poder reclutar a quien sea para hacer esto y aquello. Por momentos me espero un absurdo de historia, donde hasta el prota pueda ser un viejo de 80 años hacker por los loles, y poco más.

Un encadenar misiones ad eternum hasta acabar el juego, y sin tú haber empatizado ni con el apuntador.
Quería este juego si o si, al menos en sus primeros gameplays, pensando que resetearian la saga, pero nose yo, para mi el segundo fue uno de los bodrios sin sentido más grandes de la historia de la chorra historia de niños fantasma sin sentido que tenia, el primero tenia un buen guión aun siendo una decepción gráfica. A la salida de 10 dias de assasins, cod y poco más para cyberpunk este a la recamara de las ofertas... se ha coronado ubi sacándo juegos tan seguidos...
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Y encima lo regalan con las 3000 [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Más allá de que hayan metido a ese sujeto, a mí me preocuparía como piensa hacer Ubisoft una historia 'decente' al menos, con todo el circo de poder reclutar a quien sea para hacer esto y aquello. Por momentos me espero un absurdo de historia, donde hasta el prota pueda ser un viejo de 80 años hacker por los loles, y poco más.

Un encadenar misiones ad eternum hasta acabar el juego, y sin tú haber empatizado ni con el apuntador.

A mi también me parece que no tener un personaje principal sólido hará que la historia se sienta desenfocada y no sé si confío en Ubisoft para lograrlo sin que las costuras sean visibles. Sino hay un desarrollo de personajes ni interacciones basadas en la personalidad de un protagonista va a quedar algo muy raruno, pero el concepto parece divertido.

A favor tiene que todos los personajes hablan en las escenas de la historia, gracias a que los actores de doblaje modulan sus voces para crear cientos de variaciones. Podria dar la sensación de que va a ser un batiburrillo narrativo, un quiero y no puedo, que veremos como se cohesiona con sentido lógico. La formula de hackear personas y poder reclutar a cualquiera no me convence mucho, ademas de que sobre el papel suena todo demasiado ambicioso como para al final terminar siendo lo que predica:

- La mitad del arsenal va a ser no letal

- Los NPC pueden tener su rutina propia con familiares / amigos / relaciones, incluso visitarán hospitales si hay fallecidos / heridos en su entorno ( ésto podría ser pasivo o activo por nuestras acciones), y si fue por nosotros, la opinión sobre DedSec disminuirá y sería más difícil reclutarlo.

-Podemos rendirnos en lugar de resistirnos, el personaje quedará bloqueado por un período de tiempo que se puede acortar o sacarle de inmediato hackeando el sistema o teniendo un personaje abogado en el equipo.

-Serán 5 arcos argumentales de hasta 60 misiones, además de las misiones de cada personaje para su reclutamiento al equipo.

Aparte, entiendo que Aiden Pearce sera totalmente jugable en la historia, porque en el vídeo dice ademas "disponible con el seasson pass el héroe jugable y la historia exclusiva" pero eso supongo que será aparte del juego base.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Este watchdogs legion, sera tan decepcionante como fue Rage 2.
A mi el uno me aburrió un poquillo, el dos, aun siendo mucho mejor juego, también me acabo cansando.

Comprarlo no lo voy a comprar peri si me llama la atención.
Yo completé el 1 y el 2 al 100% y me gustaron. No están mal aunque son los típicos juegos de Ubisoft (muy repetitivos). Los pillé ambos a unos 5-8€ y por ese precio pillaré este en un futuro siempre y cuando no tenga micro pagos y mierdas de esas que no pienso apoyar.
metalgear escribió:Quería este juego si o si, al menos en sus primeros gameplays, pensando que resetearian la saga, pero nose yo, para mi el segundo fue uno de los bodrios sin sentido más grandes de la historia de la chorra historia de niños fantasma sin sentido que tenia, el primero tenia un buen guión aun siendo una decepción gráfica. A la salida de 10 dias de assasins, cod y poco más para cyberpunk este a la recamara de las ofertas... se ha coronado ubi sacándo juegos tan seguidos...

Es que es eso, al primer Watch_Dogs le quitabas el sambenito del downgrade y resultaba que era un gran juego. Y Ubisoft en lugar de partir de esa base y potenciarla en los juegos posteriores de la saga, han borrado cualquier rasgo personal de la IP y lo han convertido en algo genérico al extremo.

No sé quién habrá dado el visto bueno, pero se han lucido.
Para mi el 1, siendo un sandbox mas con cosillas que hacer, lo vi original por todo el tema de los hackeos, es que es muy divertido y podias liarlas pardas, fue como algo nuevo, esas mecanicas nuevas que dentro del genero pues me resultó un soplo de aire fresco como suele decirse, y el online era bastante divertido, era todo risas ahi puteando al otro mientras te buscaba, a mi como no me gustaba que me jodiesen desconectaba para que no me molestaran, pero cuando me apetecia joder rato y echar unas risas lo ponia en conectado y a buscar peña [sonrisa]

La historia me parecio decente, adulta, la trama que se iba desarrollando, los personajes, sobre todo un par de ellos, la chica, que no recuerdo como se llama y todo lo que pasa, T-Bone tambien molaba bastante, el "hacker legendario" y tal, me molaba ese royo, en general me gustó mucho, graficamente no me pareció tan malo, el downgrade era evidente, pero yo por entonces me esperaba eso de cualquier juego, y de hecho se que es algo que hacen todas las compañías, en menor o mayor medida, no me sorprendió tanto como a muchos y lo disfrute a tope [360º]

Con este no se como lo harán, a mi todo esto de los youtubers de moda para meterlos en los juegos no me convence, es como buscar un publico a la desesperada, que lo haga Ubi todavia, puedo entenderlo, sacan juegos como churros y la gente se cansa ya de lo mismo por mucho que sean tramas y zonas diferentes, me sorprende mas que lo haga una compañia como CDPR, ya tienen la confianza de la gente con TW3, no hacia falta meter a pelagatos conocidos (para algunos), igual les pareció divertido, a mi poca gracia personalmente xD
yo pienso pagar el upaly+, jugar al juego, pasarmelo, borrarlo y cancelar la suscripción de uplay+
javitoto escribió:Este watchdogs legion, sera tan decepcionante como fue Rage 2.


Tanto ?
A mi lo que no me gusta, es que parece un Saint Row antes que lo que debería ser un Watch Dogs, lejos queda esa historia adulta y tono noir que tenía el original

La secuela nunca me anime de jugarla, no me llama absolutamente nada y este va por el mismo camino :/
Lo que menos me gustaba de la historia del watch dogs 1 eran las escenas sentimentaloides con tu sobrino despues de cargarte a media ciudad [+risas]

Y si, cada vez es mas risitas y menos seria, pero bueno. Aun asi, disfrute bastante del 2 y aqui, estoy deseando hacer mi ejercito de yayos
Teniendo Cyberpunk a la vuelta de la esquina entiendo por qué este hilo está medio muerto, sin embargo ¡lo revivo con una estupendísima noticia!

Han aumentado ligeramente los requisitos, ya de por si muy altos, para mover Legion.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ara-ultra/
Yo lo jugare con el uplay+, pago los 15 euros y si le doy tralla me da tiempo a pasarme el Legion y el valhalla antes de que salga cyberpunk
@Gray Fox- Bueno, yo tengo de sobra para jugarlo en ajustes altos a 1080p con Ray Tracing, así que correcto
video con todas las opciones graficas disponibles
Pues va servido en cuanto a opciones, me hubiera gustado que el HUD se pudiera quitar y poner con una tecla/boton pero se podrá modear eso facil.

Respecto al raytracing le podían haber metido más rangos para activar y desactivar e incluso darnos a seleccionar la resolución desde la cual hacer dlss, supongo que pillara la nativa e ira bajando una por escalon.

Yo le dare al juego en salir ya que viene de regalo con la gráfica.
Horarios de Precarga del juego
Imagen

For now, put on your Masks and ready up to join the DedSec Resistance! Here are all the details about preload timing and game install sizes for Watch Dogs: Legion.

PRELOAD TIMINGS (DIGITAL PURCHASES)
If you have purchased a digital version of Watch Dogs: Legion, you will be able to begin preload on October 26 at 8am PDT / 11am EDT / 4pm CET on Uplay and on the Epic Game Store for PC.

INSTALLATION SIZE AND DOWNLOADS
PC: If you’ve bought a physical version of the game, start the installation process from the disc. You will then be asked to download a 6.19GB patch. For digital installations, players can expect a 40.4GB download.
The final installation size on PC will be 45GB, plus an additional 20GB for the optional HD textures.
Yo igual, saliendo el 10 Nov el Assassins Valhalla y luego Cyberpunk... no está la cosa como para jugársela con éste. A esperar a que ande de oferta cuando sea por 5 eur [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Yo igual, saliendo el 10 Nov el Assassins Valhalla y luego Cyberpunk... no está la cosa como para jugársela con éste. A esperar a que ande de oferta cuando sea por 5 eur [sonrisa]


Con lo jugon que eres tu, te vamos a leer en este hilo cuando salga el juego y lo sabes jejeje
Miedo me dá el rendimiento del juego, esperemos q nos llevemos una sorpresa para bien!
Aun a malas, me lo ha regalado nvidia al comprar una 3080!
Fernialonso88 escribió:Miedo me dá el rendimiento del juego, esperemos q nos llevemos una sorpresa para bien!
Aun a malas, me lo ha regalado nvidia al comprar una 3080!


Si con una 3080 no te va bien apaga y vamonos. Tengo una 5700xt y mi intencion es jugarlo a 1440p con los ajustes en alto con 60fps minimo, a ver que tal sale :-|
FrankSikiatra escribió:
Fernialonso88 escribió:Miedo me dá el rendimiento del juego, esperemos q nos llevemos una sorpresa para bien!
Aun a malas, me lo ha regalado nvidia al comprar una 3080!


Si con una 3080 no te va bien apaga y vamonos. Tengo una 5700xt y mi intencion es jugarlo a 1440p con los ajustes en alto con 60fps minimo, a ver que tal sale :-|

El problema no será la grafica, el miedo viene en la mas q posible chapuza de bugisoft en la optimizacion del juego...!
Ojala no sea asi!
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Yo igual, saliendo el 10 Nov el Assassins Valhalla y luego Cyberpunk... no está la cosa como para jugársela con éste. A esperar a que ande de oferta cuando sea por 5 eur [sonrisa]


Con lo jugon que eres tu, te vamos a leer en este hilo cuando salga el juego y lo sabes jejeje


Ufffffffff no tio, que el Valhalla sale el 10/11 y sino es mucha pasta y luego cyberpunk etc, mejor que no [carcajad]
Mira que soy pro Ubisoft por lo general, pero me huele a chusta infame este juego. Un Saints Row sin sentido alguno en su historia, enlazando sucesos penosos y random....

Veremos. [fumando]
A mi tamb me vino gratis con mi Asus trix 3090...habrá q darle una oportunidad creo q va a ser el mejor de los 3...q sois muy pesimistas joeeee
Me parece increíble que una compañía como ubisoft arrastre tanto hater(significa que ubi lo esta haciendo genial). Cada vez sacan mejores juegos y varias de sus licencias son de mis juegos favoritos jajaja. Ahora arrojarme al vacío jijiji. Division, Assassins, Far cry, Ghost recon, Watch dogs, etc etc. Podemos quejarnos todo lo que queramos, pero estos son algunos de los mejores títulos que hay en el mercado del entretenimiento.
Se critica a Ubisoft por tener mala fama por la gran cantidad de bugs y pésima optimización en la mayoría de sus juegos, salvando algunos pequeños casos. En cambio, si que es cierto que de vez en cuando apuestan por nuevas IP y es algo de agradecer.

A mi la saga Watch Dogs siempre me ha gustado bastante, mas el primero que el segundo, y este me atrae bastante por su ambientación, pero teniendo a la vuelta de la esquina a Cyberpunk prefiero esperar y pillar WD Legion cuando esté rebajado, y de paso lo pillo algo mas "pulido" XD
Darkcaptain escribió:Se critica a Ubisoft por tener mala fama por la gran cantidad de bugs y pésima optimización en la mayoría de sus juegos, salvando algunos pequeños casos. En cambio, si que es cierto que de vez en cuando apuestan por nuevas IP y es algo de agradecer.

A mi la saga Watch Dogs siempre me ha gustado bastante, mas el primero que el segundo, y este me atrae bastante por su ambientación, pero teniendo a la vuelta de la esquina a Cyberpunk prefiero esperar y pillar WD Legion cuando esté rebajado, y de paso lo pillo algo mas "pulido" XD



Totalmente cierto, los juegos los lanzan en pañales y pasados unos meses casi que son un nuevo juego. A mi también me gustó mucho más el uno que el dos. Yo lo jugaré de salida porque lo tengo por la promoción de nvidia. A este tipo de juego hay que darle mínmimo unos 6 meses para jugarlos "ACABADOS".
Como si fueran ellos los unicos que lanzan juegos en pañales, por desgracia es la normalidad de las desarrolladoras que se amparan en cosernos a updates despues para resolver los problemas, pasa tanto en pc como consolas.
ionesteraX escribió:Como si fueran ellos los unicos que lanzan juegos en pañales, por desgracia es la normalidad de las desarrolladoras que se amparan en cosernos a updates despues para resolver los problemas, pasa tanto en pc como consolas.

Claro q no son los unicos, pero estamos en un hilo de un juego de ubisoft, por lo tanto, lo mas normal es hablar de ellos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Conociendo los otros juegos , yo creo que en los analisis, no sacara mas de 7.5/10 y pienso en positivo. [beer]
@javitoto

De las notas hay que hacer entre poco y ningún caso. De las únicas "notas" que me fío son de las valoraciones de steam. Gente que lo haya comprado y jugado. El resto, prefiero ponerla yo mismo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
joserm escribió:@javitoto

De las notas hay que hacer entre poco y ningún caso. De las únicas "notas" que me fío son de las valoraciones de steam. Gente que lo haya comprado y jugado. El resto, prefiero ponerla yo mismo.

Si es de los usuarios, espero un 6. [bye]
jajaja claro por eso los juegos de Ubi venden como churros edición tras edición. Cada vez mejores títulos, será que sus clientes opinan que están comprando "malos" videojuegos. Todo encaja. Mientras sigan la misma línea de los últimos años, larga vida a Ubi y queremos un THE DIVISION 3 para 2022!! Ojalá.
A mí porque me lo han regalado con la 3080, pero no creo que ni lo juegue de salida, todavía tengo el 2 pendiente y no quiero que se me junte con la salida de Cyberpunk. Pero vamos, yo no espero nada visto el tráiler del E3...
Senegio escribió:A mí porque me lo han regalado con la 3080, pero no creo que ni lo juegue de salida, todavía tengo el 2 pendiente y no quiero que se me junte con la salida de Cyberpunk. Pero vamos, yo no espero nada visto el tráiler del E3...

Ese si q lo vamos a disfrutar en condiciones con la 3080 en 4k, hablo del cyberpunk!!
Putas ganas!!!
Pues a mi me llama bastante mas la atención, mas que nada porque tendré que jugar a algo hasta que salga cyberpunk, el 2 no me gusto nada, mucho mejor el 1 desde mi punto de vista, pero lo que se ha visto de este no tiene mala pinta, veremos que tal sale, como comente anteriormente, me pillare el uplay+ por 15 euros y si me gusta pues eso que me llevo, también podre darle algo al valhalla antes de que salga cp2077.
Fernialonso88 escribió:
Senegio escribió:A mí porque me lo han regalado con la 3080, pero no creo que ni lo juegue de salida, todavía tengo el 2 pendiente y no quiero que se me junte con la salida de Cyberpunk. Pero vamos, yo no espero nada visto el tráiler del E3...

Ese si q lo vamos a disfrutar en condiciones con la 3080 en 4k, hablo del cyberpunk!!
Putas ganas!!!


Yo a 1080p60 si no sacan los monitores nuevos antes del 19 (y no tiene pinta) [carcajad]

Ojalá nos hubieran regalado el Assassin's Creed antes que este
842 respuestas
1, 2, 3, 4, 517