[HO] Warhammer: Vermintide 2

Ya me he pasado el juego en recluta, un poco "corto" para mi gusto, ahora a por las demás dificultades.
deviliban escribió:Como puede ser que con un segundo personaje a nivel 4 me estén soltando cosas en recluta a más de 100 de poder? No se supone que en recluta lo máximo es 100?es por el primer personaje? Si el primer personaje lo tengo en campeón en el segundo me soltaran cosas de nivel campeón este jugando lo que este jugando?


Porque te habrá salido en uno de los cofres de subir de nivel, que tienen siempre max power 300 independientemente de la dificultad.
Metalhead escribió:
deviliban escribió:Como puede ser que con un segundo personaje a nivel 4 me estén soltando cosas en recluta a más de 100 de poder? No se supone que en recluta lo máximo es 100?es por el primer personaje? Si el primer personaje lo tengo en campeón en el segundo me soltaran cosas de nivel campeón este jugando lo que este jugando?


Porque te habrá salido en uno de los cofres de subir de nivel, que tienen siempre max power 300 independientemente de la dificultad.


Vaaale... por eso se comentaba que mejor guardarlos para más adelante.. Gracias

@Eddie11 es cierto a medias, cuando te hayas pasado las 4 dificultades habrás estado un montón de horas, pero si lo que quieres es "historia" y ya está si se queda corto, este juego es de repetir una y otra vez y los 5 personajes dan mucho juego
(mensaje borrado)
Buenas! Me pille el juego ayer y me a crasheado dos veces al completar el prólogo( sin saltar ni el logro), voy a probar haber si las partidas normales se pueden completar sin crashear, solo llevo jugado 30 min, no quiero superar las dos horas por si tengo que devolverlo, a alguien más le a pasado esto? :S
Solidus100 escribió:Buenas! Me pille el juego ayer y me a crasheado dos veces al completar el prólogo( sin saltar ni el logro), voy a probar haber si las partidas normales se pueden completar sin crashear, solo llevo jugado 30 min, no quiero superar las dos horas por si tengo que devolverlo, a alguien más le a pasado esto? :S

Yo solo tuve un crasheo pero ha sido uno en 20 y tantas horas en mitad de una partida rapida normal.
@Solidus100 Era un problema del parche anterior, ya esta arreglado
Poca gente veo aqui con el pedazo juego que nos han hecho. Online de vicio y mucha acción.
dj_king232 escribió:Poca gente veo aqui con el pedazo juego que nos han hecho. Online de vicio y mucha acción.

Ha tenido mucho boom al principio pero va a pasar lo de siempre, en poco tiempo se va a desinflar . Es un juego para un público muy específico
zenither escribió:
dj_king232 escribió:Poca gente veo aqui con el pedazo juego que nos han hecho. Online de vicio y mucha acción.

Ha tenido mucho boom al principio pero va a pasar lo de siempre, en poco tiempo se va a desinflar . Es un juego para un público muy específico



Y bien contentos que estamos :D
zenither escribió:
dj_king232 escribió:Poca gente veo aqui con el pedazo juego que nos han hecho. Online de vicio y mucha acción.

Ha tenido mucho boom al principio pero va a pasar lo de siempre, en poco tiempo se va a desinflar . Es un juego para un público muy específico


Ha ido escalando puestos a pasos agigantados y ya está en el puesto 11 de juegos más jugados de Steam. Y la primera parte estuvo siempre también en puestos bastante altos.

Eso de que se va a desinflar en breve no tiene ni pies ni cabeza. Es más va tan bien ahora mismo que es complicado hasta ir a por un vaso de agua o hacer una pequeña pausa porque va todo tan bien y hay tanta gente jugando que las partidas te las encuentra al segundo tengas la clase que tengas.
Yo he estado viciando bastante estos dias y ahora tocará ir a por dificultades mas altas para subir los personajes de lvl.
Lo que nose a que esperan para completar las cosas que faltan como los cosméticos, nuevas ilusiones (que hay poquísimas) y activar de una vez el tío que esta al lado del reloj que nose para que esta allí....esperaran a que la gente se aburra para ponerlo....
Pila7 escribió:Lo que nose a que esperan para completar las cosas que faltan como los cosméticos, nuevas ilusiones (que hay poquísimas) y activar de una vez el tío que esta al lado del reloj que nose para que esta allí....esperaran a que la gente se aburra para ponerlo....

A mi el otro dia me salió un cosmetico.

Pero no veo mucha utilidad a los cosmeticos en este juego.
(mensaje borrado)
@Eddie11 a mí también me salió el otro día una máscara para la elfa, no me ha vuelto ha salir nada parecido [mamaaaaa]
frodobol escribió:@Eddie11 a mí también me salió el otro día una máscara para la elfa, no me ha vuelto ha salir nada parecido [mamaaaaa]

Que casualidad, me salio también una mascara para la elfa [qmparto]
ayer me preguntaron en una partida qué de dónde la había sacado, ¿no salen cosméticos para los demás personajes?
@frodobol si salen si, a mi me salio un casco para el mercenario
@Isura dónde salen?? En los cofres que t van dando??
Si, en un cofre pero no recuerdo si era de misión o de nivel
frodobol escribió:ayer me preguntaron en una partida qué de dónde la había sacado, ¿no salen cosméticos para los demás personajes?


Tienen un % de drop extremadamente bajo, hay gente con 200 horas jugadas quejándose que todavía no ha visto ninguno XD
¿Si desinstalas el juego pierdes el progreso?

Ya que veo que no tiene cloud...
Eddie11 escribió:¿Si desinstalas el juego pierdes el progreso?

Ya que veo que no tiene cloud...


Nop, el progreso se guarda en los servidores de Fatshark, no en tu PC.
Metalhead escribió:
Eddie11 escribió:¿Si desinstalas el juego pierdes el progreso?

Ya que veo que no tiene cloud...


Nop, el progreso se guarda en los servidores de Fatshark, no en tu PC.

Ah, entonces puedo desintalar sin miedo a perder el progreso.

Gracias. [oki]
@Solidus100 si, pero tienen el drop mas bajo del juego
Metalhead escribió:
frodobol escribió:ayer me preguntaron en una partida qué de dónde la había sacado, ¿no salen cosméticos para los demás personajes?


Tienen un % de drop extremadamente bajo, hay gente con 200 horas jugadas quejándose que todavía no ha visto ninguno XD


Me despido entonces de volver a ver una nueva [buuuaaaa]
Que son las "ilusiones" que aparecen en algunas armas?
Tengo a la elfa en 499 de poder creo que ya me ha llegado la hora de subir a Champion [+risas]

Soy bastante nefasto recordando dónde estan los tomos y me da un poco de miedo el tema del fuego amigo ya que utilizo mucho el arco, esta tarde probaré algunas partidas a ver qué tal...
frodobol escribió:Tengo a la elfa en 499 de poder creo que ya me ha llegado la hora de subir a Champion [+risas]

Soy bastante nefasto recordando dónde estan los tomos y me da un poco de miedo el tema del fuego amigo ya que utilizo mucho el arco, esta tarde probaré algunas partidas a ver qué tal...


Con ese "hero power" podrias hasta hacer Leyenda. Estas bastante por encima de lo que se pide para hacer Campeon. Por los tomos y grimorios no te preocupes, los otros del equipo ya iran a por ellos si quieren. Pero si, con ese nivel necesitas ya cofres de nivel 300 porque sino no vas a avanzar mas.
Y no es para tanto Campeon, al ser elfa guardate las flechas simplemente para matar especiales desde lejos, pero no las uses para disparar cuando se acerque la marabunta porque entonces seguramente si que dispararas sin querer a tus compañeros
Por nivel de heroe estoy para campeón pero por habilidad personal voy justo jaja, por lo que veo en las partidas los chavales juegan muy bien, a mí ya me llega tarde lo de los videojuegos... [carcajad]
Buenas, estoy pensando en pillar el juego con mi hermano, pero tengo una duda, se puede jugar de dos? o tienen que ser siempre 4 jugadores? y sobre todo... escala en dificultad según cuantos jugadores hay en la partida?
frodobol escribió:Por nivel de heroe estoy para campeón pero por habilidad personal voy justo jaja, por lo que veo en las partidas los chavales juegan muy bien, a mí ya me llega tarde lo de los videojuegos... [carcajad]


Nunca se es mayor para los videojuegos, o me dices que a mi con 39 años ya no deberia tocarlos XD XD XD
A mi me quitas los videojuegos que es mi principal fuente de ocio y me haces un desgraciado. Espero que cuando este en el asilo pueda seguir dandole [jaja] [jaja] [jaja]

AngelGC escribió:Buenas, estoy pensando en pillar el juego con mi hermano, pero tengo una duda, se puede jugar de dos? o tienen que ser siempre 4 jugadores? y sobre todo... escala en dificultad según cuantos jugadores hay en la partida?


Siempre son 4 jugadores, si sois menos (y pones privada) los que no sean humanos seran sustituidos por bots.

Y una cosa que creo que no sabeis mucho (tambien pasaba en el Vermintide 1). Los bots son del nivel y llevan los objetos que el creador de la partida tiene en esos personajes. Me explico, yo tengo una elfa a nivel 25 con objetos de nivel 200, si juego con el imperial (Markus) y creo yo la partida, sino de los bots es la elfa sera de nivel 25 con los objetos que le haya equipado.

Esto lo digo porque hay un bug con el collar naranja con el texto de curacion en el tiempo pero que te impide usar objetos de curacion. Pues si lo tienes equipado y ese personaje luego es un bot, va a intentar tomarse el frasco de curacion (cuando le baje la vida) de forma indefinida, ya que por el collar no puede curarse y entra en un bucle infinito.
@AngelGC Los equipos son siempre de 4. Si pasáis de jugar con más gente siempre podéis jugar los 2 con otros 2 bots aunque no lo recomendaría.

¿doy por hecho que jugaríais online, no? por que no tiene cooperativo local.

Un saludo
AngelGC escribió:Buenas, estoy pensando en pillar el juego con mi hermano, pero tengo una duda, se puede jugar de dos? o tienen que ser siempre 4 jugadores? y sobre todo... escala en dificultad según cuantos jugadores hay en la partida?


Es obligatorio jugarlo con 4, como el Left 4 Dead. Podéis jugar tu hermano y tú y rellenar el equipo con dos bots (que no son para nada malos en las dos primeras dificultades) o podéis rellenar el equipo con 2 personas aleatorias que se metan en vuestra partida
Prefiero jugarlo sólo con conocidos... pero si tiene que ser si o si 4 personajes...
Tengo otro amigo que es un poco casual... el juego es muy chungo? si se elige a la arquera tiene flechas infinitas?
Y última pregunta.. hay algún sitio donde pillar 3 versiones del juego a un precio "especial"?
Gracias.
AngelGC escribió:Prefiero jugarlo sólo con conocidos... pero si tiene que ser si o si 4 personajes...
Tengo otro amigo que es un poco casual... el juego es muy chungo? si se elige a la arquera tiene flechas infinitas?
Y última pregunta.. hay algún sitio donde pillar 3 versiones del juego a un precio "especial"?
Gracias.


El juego es bastante exigente al principio pero es parte de su encanto y resulta muy satisfactorio una vez se le pilla el truco.

La munición no es infinita.

El juego se queda bastante apañado en páginas de keys. Prueba en Voidu (que es oficial) o cdkeys por ejemplo. Descuentos por pillarlos a modo de pack me temo que ya sí que no.

Edit: está agotado en cdkeys y parece que voidu es el sitio más barato. cuando yo lo compré me descontaron algo con el código voidu3.
s0mBr4 escribió:
AngelGC escribió:Prefiero jugarlo sólo con conocidos... pero si tiene que ser si o si 4 personajes...
Tengo otro amigo que es un poco casual... el juego es muy chungo? si se elige a la arquera tiene flechas infinitas?
Y última pregunta.. hay algún sitio donde pillar 3 versiones del juego a un precio "especial"?
Gracias.


El juego es bastante exigente al principio pero es parte de su encanto y resulta muy satisfactorio una vez se le pilla el truco.

La munición no es infinita.

El juego se queda bastante apañado en páginas de keys. Prueba en Voidu (que es oficial) o cdkeys por ejemplo. Descuentos por pillarlos a modo de pack me temo que ya sí que no.

Edit: está agotado en cdkeys y parece que voidu es el sitio más barato. cuando yo lo compré me descontaron algo con el código voidu3.


Ni siquiera la arquera tiene flechas infinitas? Tiene que ir a melee si o si?
AngelGC escribió:
s0mBr4 escribió:
AngelGC escribió:Prefiero jugarlo sólo con conocidos... pero si tiene que ser si o si 4 personajes...
Tengo otro amigo que es un poco casual... el juego es muy chungo? si se elige a la arquera tiene flechas infinitas?
Y última pregunta.. hay algún sitio donde pillar 3 versiones del juego a un precio "especial"?
Gracias.


El juego es bastante exigente al principio pero es parte de su encanto y resulta muy satisfactorio una vez se le pilla el truco.

La munición no es infinita.

El juego se queda bastante apañado en páginas de keys. Prueba en Voidu (que es oficial) o cdkeys por ejemplo. Descuentos por pillarlos a modo de pack me temo que ya sí que no.

Edit: está agotado en cdkeys y parece que voidu es el sitio más barato. cuando yo lo compré me descontaron algo con el código voidu3.


Ni siquiera la arquera tiene flechas infinitas? Tiene que ir a melee si o si?
No, pero hay cajas/bolsas de munición por el mapa.
Eddie11 escribió:
AngelGC escribió:Ni siquiera la arquera tiene flechas infinitas? Tiene que ir a melee si o si?
No, pero hay cajas/bolsas de munición por el mapa.


@AngelGC Y hay un talento (con la elfa) que vas regenerando flechas con el tiempo. Pero ya te digo que este juego es mas a melee, las armas a distancia se usan para matar a enemigos especiales desde lejos, no son para matar de forma continua a los enemigos normales. Y mas si juegas en el nivel de dificultad 3 y 4 que hay fuego amigo con las armas a distancia.
Sylvestre escribió:
Eddie11 escribió:
AngelGC escribió:Ni siquiera la arquera tiene flechas infinitas? Tiene que ir a melee si o si?
No, pero hay cajas/bolsas de munición por el mapa.


@AngelGC Y hay un talento (con la elfa) que vas regenerando flechas con el tiempo. Pero ya te digo que este juego es mas a melee, las armas a distancia se usan para matar a enemigos especiales desde lejos, no son para matar de forma continua a los enemigos normales. Y mas si juegas en el nivel de dificultad 3 y 4 que hay fuego amigo con las armas a distancia.


Yo con el Swift Bow hago unas carnicerías en las hordas que me quedo a gusto. El problema principal de las armas a distancia, sobretodo a endgame, es que no puedes ponerte a disparar como un poseso porqué hay fuego amigo a partir de la penúltima dificultad.
Gray Fox- escribió:
Sylvestre escribió:
Eddie11 escribió:No, pero hay cajas/bolsas de munición por el mapa.


@AngelGC Y hay un talento (con la elfa) que vas regenerando flechas con el tiempo. Pero ya te digo que este juego es mas a melee, las armas a distancia se usan para matar a enemigos especiales desde lejos, no son para matar de forma continua a los enemigos normales. Y mas si juegas en el nivel de dificultad 3 y 4 que hay fuego amigo con las armas a distancia.


Yo con el Swift Bow hago unas carnicerías en las hordas que me quedo a gusto. El problema principal de las armas a distancia, sobretodo a endgame, es que no puedes ponerte a disparar como un poseso porqué hay fuego amigo a partir de la penúltima dificultad.

Cual es el Swift? El rapido? Yo suelo usar el largo que de uno o dos flechazos me cargo a cualquier elite.
@carokix yo también uso el largo, es más versátil y hace mucho daño a los jefes con tiros en la cabeza
Ayer me encontré con una bruja que llevaba un beam stuff (según ella a lvl 270) con el que se cargó en 10 segundos al boss gordo ese que tira ilusiones pringosas EN LEYENDA. Por la magia que vi lanzar llevaba la 2ª clase.
¿Alguien sabe que build de talentos hay que ponerse para hacer semejante daño? Me quedé un poco loco. Tengo un amigo que la juega y tiene un báculo igual y con el mismo level pero no hace ni la mitad de daño
Estaria bien saber alguna web de builds.
dj_king232 escribió:Estaria bien saber alguna web de builds.


+1 [beer]

O al menos hacer una recopilacion de las que vamos probando y desarrollando.
Javi el viciao escribió:Ayer me encontré con una bruja que llevaba un beam stuff (según ella a lvl 270) con el que se cargó en 10 segundos al boss gordo ese que tira ilusiones pringosas EN LEYENDA. Por la magia que vi lanzar llevaba la 2ª clase.
¿Alguien sabe que build de talentos hay que ponerse para hacer semejante daño? Me quedé un poco loco. Tengo un amigo que la juega y tiene un báculo igual y con el mismo level pero no hace ni la mitad de daño


iría dopada con alguna poción

no he jugado en leyenda pero en champion mi puto arco de elfa no hace más que caricias a los boses comparado con lo que hacía en veterano. En Las estadísticas del final de misión he pasado de primero en casi todo a último [buuuaaaa]
Sylvestre escribió:
frodobol escribió:Por nivel de heroe estoy para campeón pero por habilidad personal voy justo jaja, por lo que veo en las partidas los chavales juegan muy bien, a mí ya me llega tarde lo de los videojuegos... [carcajad]


Nunca se es mayor para los videojuegos, o me dices que a mi con 39 años ya no deberia tocarlos XD XD XD
A mi me quitas los videojuegos que es mi principal fuente de ocio y me haces un desgraciado. Espero que cuando este en el asilo pueda seguir dandole [jaja] [jaja] [jaja]



Venga no me lloréis que yo con 48 tacos sigo dándole y disfrutando como un enano!! XD!
641 respuestas