[HO] Warhammer: Vermintide 2

Yo también disfruto pero flipo con la gente que se sabe el puto mapa entero de memoria, saben dónde están todos los tomos y por dónde va a salir hasta la última rata...
Despues de 60h me parece un JUEGAZO. Me lo paso pipa con este juego, empieza a ser vicio a diario como hace tiempo que no me enganchaba. Los escenarios son muy buenos y tiene soporte para mods asi que va a ser la caña. Me gustaria que metiesen mas armas y mas escenarios pero sobretodo lo primero que tendra 4 principales y 4 secundarias que se van repitiendo pero mas chetadas. Tambien he encontrado una cosa bastante curiosa y es que, el Enano Matador de arma secundaria tiene otro hacha o maza, no tiene sentido si de arma principal llevas dos hachas sin posibilidad a otra, nose yo le hubiera puesto un arma de fuego como llevan las otras clases o una espada especial que te hage dar vueltas durante un tiempo algo asi.

Por lo demas es un juego muy bien optimizado, con graficazos, animaciones que cumplen pero podrian mejorar, los bosses son duros pero con buena sincronizacion se pasan facil. Y eso eso es la esencia de este juego, la cooperación, te paso una pocion, te la devuelvo: -thx- :ty. Y a seguir reventando hordas.
Loevhe escribió:Despues de 60h me parece un JUEGAZO. Me lo paso pipa con este juego, empieza a ser vicio a diario como hace tiempo que no me enganchaba. Los escenarios son muy buenos y tiene soporte para mods asi que va a ser la caña. Me gustaria que metiesen mas armas y mas escenarios pero sobretodo lo primero que tendra 4 principales y 4 secundarias que se van repitiendo pero mas chetadas. Tambien he encontrado una cosa bastante curiosa y es que, el Enano Matador de arma secundaria tiene otro hacha o maza, no tiene sentido si de arma principal llevas dos hachas sin posibilidad a otra, nose yo le hubiera puesto un arma de fuego como llevan las otras clases o una espada especial que te hage dar vueltas durante un tiempo algo asi.

Por lo demas es un juego muy bien optimizado, con graficazos, animaciones que cumplen pero podrian mejorar, los bosses son duros pero con buena sincronizacion se pasan facil. Y eso eso es la esencia de este juego, la cooperación, te paso una pocion, te la devuelvo: -thx- :ty. Y a seguir reventando hordas.



Yo lo dije hace ya varios post atrás. Un juegazo.
@dj_king232 @Loevhe juegazo y además lo tienen fácil para expandir, más mapas, algún personaje más y a echas horas por un tubo, yo ahora con el personaje a lvl 30 si empiezo a verlo repetitivo pero es que claro, llevo 60 horas en 2 semanas.. Jaja, pero en verdad es repetitivo, pasarte los 13 mapas en recluta, poco a poco empiezan a hacerse cada vez más fácil, llega un momento que se hacen a saco sin pensar, pasas al siguiente nivel y otra vez empieza a costar, hasta que te equipas otra vez y ya el nivel empieza cuesta abajo y así 4 veces.. Ahora que conozco los mapas puedo decir que cuando mejor me lo he pasado ha sido en recluta, cuando ibas con miedo, no conocías los mapas y era todo nuevo..
@deviliban lo unico pasar a otro pj una vez llegado al 30, es lo que estoy haciendo yo. Si que es cierto que no creo que me de las horas que le eche en su dia al L4D2 por eso que comentas que al final te lo sabes todo y estas con hachas y espadas que a mi parecer cansan antes que las armas de fuego. Pero bueno que 100h me va a dar facil y por 17€ no se puede pedir mas y luego con los mods y expansiones mas horas todavia.
Loevhe escribió:@deviliban lo unico pasar a otro pj una vez llegado al 30, es lo que estoy haciendo yo. Si que es cierto que no creo que me de las horas que le eche en su dia al L4D2 por eso que comentas que al final te lo sabes todo y estas con hachas y espadas que a mi parecer cansan antes que las armas de fuego. Pero bueno que 100h me va a dar facil y por 17€ no se puede pedir mas y luego con los mods y expansiones mas horas todavia.


Esperate a que le metan los dlcs.
No tenia ni idea de este juego...y veo por mi correo que me invitaron a una beta y todo...

Se sabe de algun finde de prueba y tal. Me llama la atención para jugar con un amigo.
@matete18 Hubo findes gratuitos en Vermintide 1, pero acaba de salir el juego así que dudo que ocurra a corto plazo xD. Si te gusta el Left 4 Dead y te gustan las armas cuerpo a cuerpo, te gustará este juego
me está costando un huevo de cofres avanzar con el nivel de equipo, estoy en 225 aprox jugando en champion con personaje 30 +14 y sigue asi la cosa creo que para plantarme en los 600 de poder voy a tener que llegar a level 30 +30 [+risas]
@Senegio cago en to...no me entero nunca de nada. Si, ese juego me molaba, pero con desconocidos, era un coñazo.
Alguien le saca partido al enano explorador?? Si alguien me dice como.ha de ir, porque de momento al principio lo veo un poco chusta.
Estoy deseando subir al 7 para coger el tanque (y más el berserker).
El tanque es gloria bendita.
¿Qué os ha parecido el enano matador? Lo he probado y aunque es una picadora, el hecho de no poder llevar arma a distancia creo que le penaliza muchísimo.
Izzy Stradlin escribió:¿Qué os ha parecido el enano matador? Lo he probado y aunque es una picadora, el hecho de no poder llevar arma a distancia creo que le penaliza muchísimo.

Eso es lo que comente el otro dia que no tiene sentido llevar dos hachas y luego otro hacha, en cierto modo parece que lo han enfocado para que con los hachas revientes a las masas y con el hacha grande o maza para los pesados aun asi el mejor sin duda es el Rompehierros.

Esos dos trabucos reparten que da gusto junto con un buen hacha.
Loevhe escribió:
Izzy Stradlin escribió:¿Qué os ha parecido el enano matador? Lo he probado y aunque es una picadora, el hecho de no poder llevar arma a distancia creo que le penaliza muchísimo.

Eso es lo que comente el otro dia que no tiene sentido llevar dos hachas y luego otro hacha, en cierto modo parece que lo han enfocado para que con los hachas revientes a las masas y con el hacha grande o maza para los pesados aun asi el mejor sin duda es el Rompehierros.

Esos dos trabucos reparten que da gusto junto con un buen hacha.

Acabo de probar así al rompehierros y joder!! Menuda máquina de matar xD
Loevhe escribió:
Izzy Stradlin escribió:¿Qué os ha parecido el enano matador? Lo he probado y aunque es una picadora, el hecho de no poder llevar arma a distancia creo que le penaliza muchísimo.

Eso es lo que comente el otro dia que no tiene sentido llevar dos hachas y luego otro hacha, en cierto modo parece que lo han enfocado para que con los hachas revientes a las masas y con el hacha grande o maza para los pesados aun asi el mejor sin duda es el Rompehierros.

Esos dos trabucos reparten que da gusto junto con un buen hacha.

Los matadores de warhammer no llevan armas a distancia, solo luchan cuerpo a cuerpo.

Es la clase más difícil de manejar, si no has dominado la lucha cuerpo a cuerpo te van a dar por todos lados.

Los hachas no son para las hordas, son para enemigos acorazados, especiales, jefes y grupos pequeños. Para las hordas son los martillos (1 y 2 manos). En mi opinión el martillo a 2 manos es superior al de 1 mano, su ataque ligero es un overhead que penetra armadura y el ataque cargado sirve para controlar las hordas. Aunque para el matador va mejor el de 1 mano por dos razones. La primera es porque se complementa mejor con los hachas dobles, porque con estos eliminas enemigos acorazados al instante usando el ataque cargado (en los hachas dobles es muy rápido) o el push-attack (todavía más rápido e igual de potente). La segunda es porque la velocidad de ataque del matador es muy alta, por lo que con el ataque ligero del martillo a una mano el control y eliminación de las hordas es muy eficaz y rápido.

Con los hachas dobles y poder 600 en dificultad leyenda matas a los stormvermin (ratas acorazadas) de dos ataques cargados o dos push-attack (de uno si es en la cabeza, que es casi siempre), de dos ataques a los chaos marauders (los guerreros del caos altos con los hachas gigantes) y de tres ataques a los chaos knights (los gigantes con la super armadura).

El Rompehierros es un tanque. Aguanta lo que le eches. Con el lanzallamas es muy fácil eliminar a las hordas en pasillos y sitios más o menos estrechos, aunque más complicado en espacios abiertos. Si la horda se te echa encima pues bloqueas y empujas con el escudo, así creas espacio para ti y para el resto del equipo. Es bastante fácil de manejar, porque es muy difícil echarle abajo (en dificultades bajas es prácticamente imposible, a menos que te coja una rata gancho, asesina o un leech), además de que tampoco hay que ser ningún virtuoso para manejar el lanzallamas.

El ranger es la clase del enano más enfocada al combate a distancia. La escopeta es muy poderosa y para eliminar especiales a distancia tienes el fusil o la ballesta. Para cuerpo a cuerpo mis preferencias son el hacha a dos manos o el martillo a dos manos.
¿Como se consiguen las hazañas heroicas?
Eddie11 escribió:¿Como se consiguen las hazañas heroicas?


Salen como loot de los cofres
Eddie11 escribió:¿Como se consiguen las hazañas heroicas?


A mi me tocaron 2 hazañas y ambas muy difíciles, las 2 en dificultad campeón, ( ya gane muchas partidas en campeón), pero 1 tiene con patrullas mas fuertes y si mueres no te pueden rescatar , y la otra estas envenenado toda la partida y doble de vida y doble daño para enemigos marcables. La primera casi la hago pero la segunda nunca te para de bajar la vida con el veneno
El_Onvre escribió:
Loevhe escribió:
Izzy Stradlin escribió:¿Qué os ha parecido el enano matador? Lo he probado y aunque es una picadora, el hecho de no poder llevar arma a distancia creo que le penaliza muchísimo.

Eso es lo que comente el otro dia que no tiene sentido llevar dos hachas y luego otro hacha, en cierto modo parece que lo han enfocado para que con los hachas revientes a las masas y con el hacha grande o maza para los pesados aun asi el mejor sin duda es el Rompehierros.

Esos dos trabucos reparten que da gusto junto con un buen hacha.

Los matadores de warhammer no llevan armas a distancia, solo luchan cuerpo a cuerpo.

Es la clase más difícil de manejar, si no has dominado la lucha cuerpo a cuerpo te van a dar por todos lados.

Los hachas no son para las hordas, son para enemigos acorazados, especiales, jefes y grupos pequeños. Para las hordas son los martillos (1 y 2 manos). En mi opinión el martillo a 2 manos es superior al de 1 mano, su ataque ligero es un overhead que penetra armadura y el ataque cargado sirve para controlar las hordas. Aunque para el matador va mejor el de 1 mano por dos razones. La primera es porque se complementa mejor con los hachas dobles, porque con estos eliminas enemigos acorazados al instante usando el ataque cargado (en los hachas dobles es muy rápido) o el push-attack (todavía más rápido e igual de potente). La segunda es porque la velocidad de ataque del matador es muy alta, por lo que con el ataque ligero del martillo a una mano el control y eliminación de las hordas es muy eficaz y rápido.

Con los hachas dobles y poder 600 en dificultad leyenda matas a los stormvermin (ratas acorazadas) de dos ataques cargados o dos push-attack (de uno si es en la cabeza, que es casi siempre), de dos ataques a los chaos marauders (los guerreros del caos altos con los hachas gigantes) y de tres ataques a los chaos knights (los gigantes con la super armadura).

El Rompehierros es un tanque. Aguanta lo que le eches. Con el lanzallamas es muy fácil eliminar a las hordas en pasillos y sitios más o menos estrechos, aunque más complicado en espacios abiertos. Si la horda se te echa encima pues bloqueas y empujas con el escudo, así creas espacio para ti y para el resto del equipo. Es bastante fácil de manejar, porque es muy difícil echarle abajo (en dificultades bajas es prácticamente imposible, a menos que te coja una rata gancho, asesina o un leech), además de que tampoco hay que ser ningún virtuoso para manejar el lanzallamas.

El ranger es la clase del enano más enfocada al combate a distancia. La escopeta es muy poderosa y para eliminar especiales a distancia tienes el fusil o la ballesta. Para cuerpo a cuerpo mis preferencias son el hacha a dos manos o el martillo a dos manos.


Buen analisis, tengo que darle mas al Matador, ahora estoy con el Rompehierros en campeon y voy bastante sobrado si voy con buen equipo, tengo hecha una build a mi gusto con algun amuleto que me da +salud y en talentos mas de lo mismo al final es una roca y reviento muchisimo no bajo de las 200 bajas con partidas de 300 y 400 algunas aunque siempre hay un mago que se hace otras tantas, los magos en este juego arrasan.
La maga revienta, pero el fuego amigo no le hace nada bien al personaje. Mis amigos y yo jugamos con los otros 4 personajes y el mago no, tenemos malos recuerdos del Vermintide 1 xD
Buenas.

No conocía el juego y me está encantando. LLevo un enganche tremendo y le he echado unas cuantas horas estos días. Estoy con la hechicera a nivel 25 como piromante. Mi equipo tiene de media 150 aproximadamente, por lo que no voy a pasar a campeón hasta que no llegue a tenerlo todo a 200.

- Me preocupa lo del fuego amigo en campeón. Siempre juego con el báculo de luz que es muy preciso, pero temo que la líe en esa dificultad.

- Otra cosa, ¿cómo hago daño perforante con ese personaje? Contra el jefe que es un guerrero del Caos en un campamento y el skaven acorazado ese siempre veo que no les hago ningún daño por la armadura, ni con armas ni con la magia (sólo con la habilidad especial de la lanza ígnea).

- Veo bastantes buggs en el juego. Ya van varias veces que se queda buggeado un troll y hay que reiniciar. ¿En V1 era así también?

- Tengo muchos problemas con el matchmaking del juego: en el momento en que salgo de un grupo (por lo del troll buggeado por ejemplo) no me deja volver a entrar en otro. Se queda un rato larguísimo intentando conectar hasta que me da un problema de conexión, y sólo me pasa en ese caso. ¿A vosotros os pasa?

- ¿Qué se puede esperar de futuros DLCs o expansiones de este juego? Veo que no va a tardar en quedárseme corto (no tengo amigos con los que jugar, y la experiencia pierde mucho con PUGs).

Un saludo.
Otro que ha caido por aqui. Ayer hice la misión principal y lo dejé. Soleis montar grupo por discord o algo?
Ya pueden ir arreglando el tema de las desconexiones por que cuando te echa te quedas sin cofre y sin experiencia y ya me ha pasado unas cuantas veces estar cerca del final y que te eche asi sin mas ¬_¬
@Loevhe Creo que en mayo meten los servidores dedicados
@Solidus100 a ver si es cierto

Otra cosa que me toca la moral es la peña que va expulsando asi sin mas, ya me han echado unas cuantas veces habiendo sido el que mas mata de la partida y pillando los tomos, expulsiones por pura envidia de quitarle todos los elites y bajas en general a los demas

La comunidad de este juego en mi caso esta dejando que desear, como los hay que te dan pociones, los hay niños que se pican por tonterias

Nose si os habra pasado, yo comento mis impresiones
Loevhe escribió:@Solidus100 a ver si es cierto

Otra cosa que me toca la moral es la peña que va expulsando asi sin mas, ya me han echado unas cuantas veces habiendo sido el que mas mata de la partida y pillando los tomos, expulsiones por pura envidia de quitarle todos los elites y bajas en general a los demas

La comunidad de este juego en mi caso esta dejando que desear, como los hay que te dan pociones, los hay niños que se pican por tonterias

Nose si os habra pasado, yo comento mis impresiones

Es un juego y la gente juega para divertirse, se puede ser muy buen jugador y aportar mucho al grupo sin ser el que más mata, paro hay quienes intentan matar siempre a distancia hasta las ratas sueltas hacia las que va alguien a melee a matarla sin ningún riesgo porque quieren es ver sus stats destacadas, y eso no es ser bueno es no dejar jugar a los demás.
ak4ever escribió:
Loevhe escribió:@Solidus100 a ver si es cierto

Otra cosa que me toca la moral es la peña que va expulsando asi sin mas, ya me han echado unas cuantas veces habiendo sido el que mas mata de la partida y pillando los tomos, expulsiones por pura envidia de quitarle todos los elites y bajas en general a los demas

La comunidad de este juego en mi caso esta dejando que desear, como los hay que te dan pociones, los hay niños que se pican por tonterias

Nose si os habra pasado, yo comento mis impresiones

Es un juego y la gente juega para divertirse, se puede ser muy buen jugador y aportar mucho al grupo sin ser el que más mata, paro hay quienes intentan matar siempre a distancia hasta las ratas sueltas hacia las que va alguien a melee a matarla sin ningún riesgo porque quieren es ver sus stats destacadas, y eso no es ser bueno es no dejar jugar a los demás.

Es que me ha hecho especialmente gracia la ultima, me dice el niño:

"Anda vete antes de que te echemos"

-Me dices a mi?

"Si"

-Por que?

Te han expulsado de la partida. [burla2]

Y el nota que me lo decia nivel 10 en Campeon muriendo todo el rato, ole sus huevos
Loevhe escribió:@Solidus100 a ver si es cierto

Otra cosa que me toca la moral es la peña que va expulsando asi sin mas, ya me han echado unas cuantas veces habiendo sido el que mas mata de la partida y pillando los tomos, expulsiones por pura envidia de quitarle todos los elites y bajas en general a los demas

La comunidad de este juego en mi caso esta dejando que desear, como los hay que te dan pociones, los hay niños que se pican por tonterias

Nose si os habra pasado, yo comento mis impresiones


En las más de 100 horas que llevo jugadas jamás me han echado de una partida, y mucho menos por matar mucho (cuando todo el mundo busca precisamente que le hagan la partida). Si te echan muchas veces y es gente distinta cada vez es que algo estarás haciendo, no tengo ni idea de qué, pero la gente no se arriesga a quedarse sin el loot por "envidia".
Nosotros nunca hemos echado a nadie, aunque razones hemos tenido para hacerlo.

Bastante gente se dedica a despilfarrar la munición matando a bichos sueltos simplemente con el fin de engordar sus estadísticas, y luego cuando ven una bolsa de munición rápido la cogen para repetir el proceso. Si quieren matar a distancia tienen el Left 4 Dead, pero aquí las armas a distancia se usan cuando se debe, no cuando uno quiere. Y las bombas igual.

Eso sin contar el tema de los medicamentos, cuya prioridad es ellos en un primer lugar, ellos de nuevo en un segundo lugar y si eso el resto en un tercer puesto.

Pero vamos, también pasaba en el Left 4 Dead. No es una cosa del juego, es de la gente que no tiene ni idea de trabajar en equipo y así seguirán toda la vida. Porque se mejora jugando, pero el tema de "compartir" no se aprende. El que es egoísta lo es con 10 horas y con 200.

Y esa gente, aunque no lo hago, lo que se merece es jugar con bots siempre
Yo soy uno de esos afectados...llevaré ya más de 100 horas, el vicio es fino, y jugando con el enano tanque las probabilidades de que te saquen de las partidas jugando bien son altísimas.

Con la maga a nivel 30 no hay problema por ejemplo, pero es coger el tanque y aparecer al final de la partida sin destacar en nada (jugando perfectamente, buena distribución de habilidades y enemigos permanentemente en el suelo) y las probabilidades de que te saquen son altísimas.

Entiendo que cruzándome con tanta gente tienes que ver de todo pero vamos que no falla, no sé en qué está pensando la gente.
Yo llevo 30 horas y nunca me ham echado de la partida. Sólo me pcurrió una vez que jugamos perfectamente (no morimos ninguno, yo iba enseñándoles los tomos) y cuando llegamos al puente de sombras los otros tres se quedaron parados justo delante, me dijeron adios y me echaron.

Eso me llevó a preguntarme si tal vez se recibía más experiencia por acabar un nivel siendo tres personas, porque se notaba que ellos tres eran amigos. O tal vez lo hicieron por fastidiar, no sé.

Estoy de acuerdo con lo del egoísmo. Hay mucho jugador nivel alto a quien ves acaparando curaciones cuando un compañero esta en vida todo blanco, y no se la cede. O quien coge la pocion morada corriendo y no la usa en toda la partida. O quien juga a su aire y no espera a nadie. O los que juegan a que los lleven de forma muy descarada sin aportar practicamente nada a la partida... No me importa jugar con gente nueva o que no sabe jugar bien (para alguien nuevo hay que jugar bastante para comprender la filosofía del juego), pero me molestan mucho las actuaciones deliberadamente egoístas...

Me estoy empezando a plantear entrar en algún grupo de Discord para tener una base de jugadores fijos con quienes jugar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Gecks escribió:Yo llevo 30 horas y nunca me ham echado de la partida. Sólo me pcurrió una vez que jugamos perfectamente (no morimos ninguno, yo iba enseñándoles los tomos) y cuando llegamos al puente de sombras los otros tres se quedaron parados justo delante, me dijeron adios y me echaron.

Eso me llevó a preguntarme si tal vez se recibía más experiencia por acabar un nivel siendo tres personas, porque se notaba que ellos tres eran amigos. O tal vez lo hicieron por fastidiar, no sé.

Estoy de acuerdo con lo del egoísmo. Hay mucho jugador nivel alto a quien ves acaparando curaciones cuando un compañero esta en vida todo blanco, y no se la cede. O quien coge la pocion morada corriendo y no la usa en toda la partida. O quien juga a su aire y no espera a nadie. O los que juegan a que los lleven de forma muy descarada sin aportar practicamente nada a la partida... No me importa jugar con gente nueva o que no sabe jugar bien (para alguien nuevo hay que jugar bastante para comprender la filosofía del juego), pero me molestan mucho las actuaciones deliberadamente egoístas...

Me estoy empezando a plantear entrar en algún grupo de Discord para tener una base de jugadores fijos con quienes jugar.

A este no he jugado, pero al primero sí, y lo que dices es completamente cierto, si no son de tu grupo de confianza la mayoría va a ser egoísta a más no poder, así no disfrutarás del juego en su plenitud, y lo que te he marcado en negrita es lo mejor que podrías hacer, así jugarías por el equipo y no a sobrevivir a pesar de los otros 3 tíos que van a su bola.
Nosotros hemos echado alguna vez pero con la partida ya terminada y en la fortaleza porque había algún amigo esperando a que terminaramos para unirse, no lo veo raro.
¿Hay algún mapa que sea sensiblemente más corto que los demás?

Dependerá luego de la cantidad de enemigos que te vayan saliendo pero mi apreciación es que quitando el skittergate, el resto tienen más o menos la misma duración
frodobol escribió:¿Hay algún mapa que sea sensiblemente más corto que los demás?

Dependerá luego de la cantidad de enemigos que te vayan saliendo pero mi apreciación es que quitando el skittergate, el resto tienen más o menos la misma duración


Interesante pregunta.

Cuando empezamos en leyenda rusheamos mucho el primer mapa para pillar cofres. Diría que es el más fácil.
Aunque por longitud, el que acaba en la charca verde esa es el que hemos visto más corto, pero las probabilidades de caer en el final son mucho más altas en este que en la iglesia del primer mapa.
Si hay que apostar, yo diría que el que acaba en la iglesia con las hordas interminables de ratas puede ser un poco más corto y rápido que el resto, pero por poco
Pues nosotros si que echamos a la gente que no prioriza el trabajo en grupo y mira mas por si mismo, tanto en este como en el 1 cuando jugabamos.

Si una persona prefiere guardarse el botiquin para el en vez de curar al q esta en blanco y tiene grimorio, o se come las bolsas de municion cuando solo le falta un tercio de la barra teniendo un Kruger cazador o elfa sin flechas o se pira a lo rambo a matar jodiendo las formaciones, primero se le avisa, si sigue a lo suyo, preferimos un Bot a una persona asi.

Cabe decir q la mayoria y mas aun a dificultades altas, no se comporta asi.

Edit: Y juego con Bardin de tanque, que no echamos por numeros XD que yo el unico circulo verde q veo en estadisticas es de daño recibido y resurrecciones a la gente [+risas]
frodobol escribió:¿Hay algún mapa que sea sensiblemente más corto que los demás?

Dependerá luego de la cantidad de enemigos que te vayan saliendo pero mi apreciación es que quitando el skittergate, el resto tienen más o menos la misma duración


el de la campana gritona es el mas rapido creo
verdezito escribió:Yo soy uno de esos afectados...llevaré ya más de 100 horas, el vicio es fino, y jugando con el enano tanque las probabilidades de que te saquen de las partidas jugando bien son altísimas.

Con la maga a nivel 30 no hay problema por ejemplo, pero es coger el tanque y aparecer al final de la partida sin destacar en nada (jugando perfectamente, buena distribución de habilidades y enemigos permanentemente en el suelo) y las probabilidades de que te saquen son altísimas.

Entiendo que cruzándome con tanta gente tienes que ver de todo pero vamos que no falla, no sé en qué está pensando la gente.

Exacto solo me ha pasado con el Enano Rompehierros en las 75h que llevo. Es curioso por que es la clase que mas aguanta, la que salva el tipo a los demas cuando estan en el suelo etc

En los juegos online siempre voy a hacer lo que tengo que hacer y si encima tienes nivel de sobra das a entender que ya le has metido unas horas y sabes lo que estas haciendo, preocupandote del equipo dandoles pociones, yendo a por los tomos y grimonios etc, en general con actitud de ofrecerte y teniendo la certeza de que puedes con todos los enemigos. Pero nada, que hay gente que no le parece bien y por eso he dicho lo de las bajas por que soy el que mas suele matar tanto elites como bajas en general.

Si fuese un juego competitivo me daria igual es mas me rio por que estan dando a entender que estan picados por que les he ganado pero en un juego cooperativo me toca la moral por que estas haciendo una labor que no te estas valorando.
Pues venga montemos un discord o algo!!
matete18 escribió:Pues venga montemos un discord o algo!!

Ya hay un canal en Discord
https://discord.gg/TmPhbm
Darriell escribió:
matete18 escribió:Pues venga montemos un discord o algo!!

Ya hay un canal en Discord
https://discord.gg/TmPhbm


Gracias!!!
@Senegio Juego con Kerillian en Waystalker y mi función es spamear flechas (con bichos normales de una flecha mata 2 -3 mobs si están alineados y cargandola blindados)

Tengo auto regeneración de flechas cada X segundos y si uso mi F relleno medio carcaj al instante.
No suelo coger botiquines ya que mi pasiva me regenera vida (hasta el 25-30%) y por cada kill que hago me da un escudo protector que absorbe daño.

Soy una clase pura DPS y por ello mi obligación es hacer daño, no por querer salir en las estadísticas, si no por compensar el daño que faltaría de otro compañero con otra función

@Loevhe no tiene pies ni cabeza echar a un enano tank. Si te echan alégrate pues huele a whipe.

Su lanzallamas es de lo mejor para las hordas y aguanta lo que no está escrito.
En mi opinión, de las 3 subclases es la más útil. Al explorador le falta daño y el Slayer sin armas a distancia lo veo cojo ante eventos random.

Actualmente estoy subiendo un alter enano para llevarlo tank 100% con los mats que me sobran de Kerillian.
@kwoiveth Hablo específicamente de la gente que malgasta munición y se dedica a coger la que hay por el mapa para seguir malgastándola. Evidentemente no meto a la gente que regenera munición xD
kwoiveth escribió:@Senegio Juego con Kerillian en Waystalker y mi función es spamear flechas (con bichos normales de una flecha mata 2 -3 mobs si están alineados y cargandola blindados)

Tengo auto regeneración de flechas cada X segundos y si uso mi F relleno medio carcaj al instante.
No suelo coger botiquines ya que mi pasiva me regenera vida (hasta el 25-30%) y por cada kill que hago me da un escudo protector que absorbe daño.

Soy una clase pura DPS y por ello mi obligación es hacer daño, no por querer salir en las estadísticas, si no por compensar el daño que faltaría de otro compañero con otra función

@Loevhe no tiene pies ni cabeza echar a un enano tank. Si te echan alégrate pues huele a whipe.

Su lanzallamas es de lo mejor para las hordas y aguanta lo que no está escrito.
En mi opinión, de las 3 subclases es la más útil. Al explorador le falta daño y el Slayer sin armas a distancia lo veo cojo ante eventos random.

Actualmente estoy subiendo un alter enano para llevarlo tank 100% con los mats que me sobran de Kerillian.

Eso pienso yo pero la unica explicacion que le encuentro a todo esto es que hay veces que juego con un squad de colegas entre ellos y si no haces todo lo que a ellos les gusta que hagas te expulsan, sin mas. Igual es un squad que va rapidisimo y vas tu a por una pocion en un momento y ellos ya estan en la otra punta del mapa aunque hayas sido el mejor de esa partida eso es irrelevante. Otra por ejemplo es que estas matando enemigos tan agusto con tus trabucos y aparece uno metiendose en tu trayectoria y le metes un tiro sin querer que le baja la vida UN POCO, pues nada la culpa es tuya y si al que has disparado es uno del grupo te van a expulsar por no ser del grupo. Lo que no quiere decir que vayas disparando todo el rato a los miembros del grupo, es algo normal, situaciones que se dan en la partida pero que lo interpretan todo mal. La maga por ejemplo ya me ha flameado varias veces pero tampoco me voy a quejar por que me baje un poco la vida, no me ha quitado mas de un 5-10% que me iba a quitar otro enemigo y todo para darme cobertura. Pero hay gente que no entiende esto.

Yo creo que las veces que me han expulsado se debe a eso, a no ser del grupo de colegas por que el Enano Rompehierros para mi es la mejor clase del juego, puede con todo, salva el grupo, en general si se ponen las cosas complicada es el que los sacas de apuros y gracias a el optan al cofre final y la exp. Ademas se nota que cuando hay un enano tanque las probabilidades de ganar aumentan muchisimo.
Este juego tiene una comunidad muy rara. Los tienes que son unos bordes creídos, y luego los hay de super majos. Cuando me encuentro con un par de chavales que son simpáticos, aunque no sean los putos amos (yo tampoco soy nadie para juzgar eso) me quedo con ellos durante varios runs hasta que se hace disband, se disfruta mucho más del juego con gente amable y cooperativa que no con hardtryers malrolleros. De todos modos, tengo que decir, que por lo general me encuentro más gente amable que borde.

Pasando a otro tema. ¿Han mejorado el drop de rojos en legend o es que hemos tenido mucha suerte de golpe yo y mis colegas?
Llevo abiertos más de 60 cofres entre emperors de campeón, y todos los de leyenda, y otros 60 de subida de nivel y ni rastro de las rojas. Un amigo con la mitad de horas ya tiene 2.

Ya me empieza a recordar al 1 y los daditos de la suerte cawento
No acabo de entender qué es una “roja”

un item de equipo especial? qué poder tiene?
Si no has llegado a los 300 de equipo y te sale un rojo poco lo vas a utilizar...
641 respuestas