[HO] Warcraft III: Reforged

@Senegio @JyL @Matt_hew18 No se si todas las animaciones las van a actualizar pero esa batalla es muy épica y quedan unas horas para despejar dudas. Subiendo el HYPE!!! Ojalá que el juego calle muchas bocas... Clave en la historia del WoW y punto de referencia en juegos tipo MOBA, teniendo un estilo estrategia RTS con manejo de heroes y ejercito.
[amor] [amor] [bye] [bye] Haters will hate!!!
Que yo sepa ni he comprado el juego ni lo he precomprado pero me sale el botón de instalar, 28.90 Gb :-?

Esto es normal? Me he puesto a instalarlo por si acaso [+risas]
Ossisaverni escribió:Que yo sepa ni he comprado el juego ni lo he precomprado pero me sale el botón de instalar, 28.90 Gb :-?

Esto es normal? Me he puesto a instalarlo por si acaso [+risas]


Te has fijado si lo que tenías en instalar era el cliente beta? Ya te digo yo que Blizzard no creo que te haya regalado el juego.
@Kikokage pues no lo sé, pincho en el icono del juego y me salía el botón de instalar.

Y en la parte de arriba, está el opciones, Tienda de Warcraft III, Iniciar editor (deshabilitado) y otra opción en verde con una flecha mirando hacia arriba que pone 'Mejora disponible'.

Y que al pulsar esta última, te lleva a la tienda para comprar el juego.

A lo mejor ponen modos del juego gratis como con el starcraft y si quieres las campañas te toca pasar por caja?

Edito: se está instalando el comercial de la región Europa; si en el combo de región pincho lo de la beta es otra opción diferente.
Ossisaverni escribió:@Kikokage pues no lo sé, pincho en el icono del juego y me salía el botón de instalar.

Y en la parte de arriba, está el opciones, Tienda de Warcraft III, Iniciar editor (deshabilitado) y otra opción en verde con una flecha mirando hacia arriba que pone 'Mejora disponible'.

Y que al pulsar esta última, te lleva a la tienda para comprar el juego.

A lo mejor ponen modos del juego gratis como con el starcraft y si quieres las campañas te toca pasar por caja?

Edito: se está instalando el comercial de la región Europa; si en el combo de región pincho lo de la beta es otra opción diferente.


Pues o has comprado el juego y no lo sabías o Blizzard está repartiendo licencias gratis. [qmparto]
Lo acabo de comprar y ya me deja instalarlo.
@Kikokage he entrado en mi cuenta porsiaca y no, no tengo nada relacionado con el warcraft 3 [+risas]

Ya se ha descargado y me pone Jugar pero con el botón deshabilitado.

Yo creo que el juego va a tener modos gratuitos como hicieron con el SC2 y luego si querías las campañas las tenías que comprar.

Pero lo veremos mañana.

En el foro del WoW un verde me ha dicho esto

Proenix
<Señores de la Noche>
348 publicaciones
MVP
120 Elfo de la noche Druida
24510
9 min
Warcraft III no es un juego gratuito ni posee elementos de prueba.

Quizá puedas descargarlo porque hace unas horas se ha habilitado la descarga anticipada del cliente de juego. No obstante, si posees el juego clásico, podrás seguir jugando a él desde este nuevo cliente.

La posibilidad de mejorar el juego hace referencia a adquirir la edición “Spoils of War” que incluye obsequios digitales para otros juegos de Blizzard.
Pues nada, va a pedales (bugs, desconexiones, etc). A ver si mañana a primera hora funciona mejor y podemos probarlo.

Era de esperar.
Shawen escribió:Pues nada, va a pedales (bugs, desconexiones, etc). A ver si mañana a primera hora funciona mejor y podemos probarlo.

Era de esperar.


Supongo que el multi, porque yo he podido jugar el prólogo y dos misiones de la campaña humana sin problemas.

Las voces lo siento mucho pero me duele en el alma el no tener una opción para jugar con las antiguas y mas sabiendo que el redoblaje era por el tema de las escenas nuevas que al final no han metido.
He tratado de vincular mi cuenta del Classic pero nada ha ocurrido aparentemente, no se donde puedo ver mis stats, ni se me ha añadido ningún avatar a la colección
Es normal que las animaciones no se vean del todo fluidas?

Tengo pc de sobra para moverlo, pero lo veo un tanto raro al moverse....
yonat escribió:Es normal que las animaciones no se vean del todo fluidas?

Tengo pc de sobra para moverlo, pero lo veo un tanto raro al moverse....


He leído que con la frecuencia a 144hz las animaciones hace un efecto como ralentizado.
Como diria mi viejo Arthas.

Hay que purgar este redoblaje
El mejor doblaje es en inglés. Nunca me gusto en español (de los peores que había escuchado). Es mi opinión vamos. En la beta jugué en inglés y no noté mucha diferencia con el original. A ver si hoy o mañana lo pruebo.
El doblaje nuevo es una cagada como un piano, a ver si sacan la opción de jugar con el anterior doblaje. Sobre las cinemáticas, es cierto, se notan muy roboticas.
Stin escribió:@Senegio @JyL @Matt_hew18 No se si todas las animaciones las van a actualizar pero esa batalla es muy épica y quedan unas horas para despejar dudas. Subiendo el HYPE!!! Ojalá que el juego calle muchas bocas... Clave en la historia del WoW y punto de referencia en juegos tipo MOBA, teniendo un estilo estrategia RTS con manejo de heroes y ejercito.
[amor] [amor] [bye] [bye] Haters will hate!!!


Yo no soy un hater, te comentaba que soy un fan de Blizzard en general, pero que no me gusta el desarollo de este juego, aún así, no lo descarto pillarlo más adelante porque el online me interesa 0, no se convertirá en ninguna referencia de los moba, en su día si fue la ostia, pero ahora existe un rey y es el Lol, imposible de superar con esto y menos de pago.

Los doblajes aunque el inglés sea bueno, yo me crie con los españoles, en ese momento mi nivel de inglés no es del de hoy y como comentan, se cambiaron por las cinematicas nuevas que no tiene, yo le llamo a eso chapuza.

Disfrutad del juego los que lo teneis y nos comentais vuestras experencias [beer]
Matt_hew18 escribió:
Stin escribió:@Senegio @JyL @Matt_hew18 No se si todas las animaciones las van a actualizar pero esa batalla es muy épica y quedan unas horas para despejar dudas. Subiendo el HYPE!!! Ojalá que el juego calle muchas bocas... Clave en la historia del WoW y punto de referencia en juegos tipo MOBA, teniendo un estilo estrategia RTS con manejo de heroes y ejercito.
[amor] [amor] [bye] [bye] Haters will hate!!!


Yo no soy un hater, te comentaba que soy un fan de Blizzard en general, pero que no me gusta el desarollo de este juego, aún así, no lo descarto pillarlo más adelante porque el online me interesa 0, no se convertirá en ninguna referencia de los moba, en su día si fue la ostia, pero ahora existe un rey y es el Lol, imposible de superar con esto y menos de pago.

Los doblajes aunque el inglés sea bueno, yo me crie con los españoles, en ese momento mi nivel de inglés no es del de hoy y como comentan, se cambiaron por las cinematicas nuevas que no tiene, yo le llamo a eso chapuza.

Disfrutad del juego los que lo teneis y nos comentais vuestras experencias [beer]


No se para que lo criticas tanto si el juego es 90% online, 10% campaña. Siempre puedes jugar 1vs1 contra la maquina pero la IA da vergüenza.
El doblaje en español habrá cambiado y seguro que de otros idiomas (han pasado 18 años desde su salida). Sinceramente no recomiendo que te compres el juego tiraras dinero a la basura. Quédate con el clásico.
Ha entrado desde la beta en un bucle de bugs ya que el machtmaking no paraba de bugearse. Esto lo tendrán que corregir. Lo único que espero es que mejoren la interfaz que el antiguo bnet se quedo obsoleto y la posibilidad de hostear partidas con amigos sin estar abriendo puertos en el router. Con esas mejoras el resto ya no importa demasiado.

@Taureny Los últimos parches de la beta mejoraron muchísimo la jugabilidad, las animaciones y gráficos. Un problema que vi es que cuando lo instale tuve que cambiar varias veces la frecuencia de 60 a 144 Hz porque se reiniciaban los settings. Después sin quejas a 125 fps a 2K.

Será que yo he seguido a Grubby desde hace tiempo, visto torneos de W3 en twitch o youtube y el hecho que nos den este juego es de estar agradecidos. Nadie quedará contento.

Es mi opinión, la beta estaba en alfa hasta hace nada y necesitaron mínimo 6 meses más para pulir todo. Hoy jugaré una partida y el fin de más. Sin embargo, a mi no me ha decepcionado.
Por lo que veo los hilos de reddit y los foros de blizzard son un 90% de esto es una estafa y queremos un rembolso.

Estan hablando hasta de denuncias por publicidad engañosa
https://us.forums.blizzard.com/en/warcraft3/t/blizzard-is-subject-to-penalty-under-15-us-code-%C2%A7-54-false-advertisement-law/14813

Y en Metacritic va la cosa por 2,2 de nota
Para el precio que tiene y el contenido que ofrece, no me parece que sea una estafa. [tomaaa]

Por otra parte en la pagina oficial del juego tienen toda la información del contenido del juego. Otra cosa es que en el momento del anuncio y la precompra Blizzard se marcase unos objetivos que no han conseguido cumplir. En ese caso se debería abrir un periodo de gracia para devolver el dinero y retirar el producto (Que no se si esto es posible o han dicho algo al respecto desde Blizz).

En fin, a ver como resuelve esto la compañía.
Lo compre hace 1 año y me va mal de fps es un i5 y 750gtx a 1080p va lento a 900p ira a 30 fps raspados

Tengo que actualizar drivers?
Ya por curiosidad, cuales son esas cosas que prometieron y que finalmente no están en el producto final?

Sé que una era el tema de las cinemáticas, pero el resto las desconozco.
@yonat https://www.pcgamer.com/au/warcraft-3-r ... -remaster/

Esto es lo que se supone que iban a hacer. Y de todo eso lo que no han hecho:

- Nueva interfaz
- Actualizar la historia para adaptarla a lo visto en WoW (me juego algo a que por culpa de los lloros que había en los foros de gente que no quería que eso ocurriera, junto con otras más cosas... porque lo querían era simplemente un lavado de cara manteniendo todo lo demás para seguir jugando online)
- Añadir cinemáticas y rehacer las antiguas

Tampoco han cumplido (al menos del todo) con los nuevos actores de doblaje

Y esas que se me vengan a la cabeza, habrá algunas menos "visibles".

Luego está optimizado bastante como el culo. Tiene cosas buenas, por supuesto, como las nuevas misiones que sólo se podían jugar en la Demo de Warcraft III y no en el juego base. Pero da rabia porque casi 20 años después remasterizas uno de los mejores juegos de la historia... y no haces todo lo que está en tu mano para hacer algo redondo
Yo creo que gráficamente se lo podían haber currado bastante más, sinceramente. Ves los gráficos de este remake y parecen de un juego viejo (si, el juego es viejo, pero es que esto es un remake nuevo), y sobre todo a mi lo que me chirria un montón son las texturas que han usado. Esto para un world of warcraft que fue un juego que salió hace casi 20 años, pues de acuerdo, genial, pero para un remake del año 2020...ostia blizzard...

Yo de pequeño jugue durante muchos días y horas al warcraft 3 y sus expansiones y me lo pasaba pipa, además que gráficamente en esos tiempos era la bomba. Pero yo creo que no voy a pasar por el aro, al menos hasta que pasen meses o un año y el juego este por 10 euros.

Si uno va a hacer un remake de uno de sus grandes videojuegos clásicos yo creo que lo correcto es hacerlo con amor y mimo de verdad, como hizo activision con spyro o con crash. Para hacer esto que no lo hagan o que metan una actualización gratuita.

Que a ver son 30 euros, si. Pero son 30 euros que te los cobra una de las empresas con mucha pasta como blizzard, que está asociada con activision.

Ya se que muchos no compartireís mi opinión, pero cada vez esta gente de blizzard me gusta menos (y eso que en el pasado era de mis compañias favoritas con diferencia).

Porque desde hace muchos años, parece que su premisa básica, y el lema de la empresa es, "a ver como conseguimos sacarles más dinero a nuestros usuarios, haciendo cada vez menos trabajo". Eso, y hacer cinematicas bonitas.

Es que no hay excusa, solo hace falta ver por ejemplo el remake del age of empires 1, que está en la xbox store o en steam, a 20 euros, y hecho por 4 amigos. Que ahora forman parte de microsoft, si, pero vaya, 4 amigos, no una empresa con el recorrido y la pasta de blizzard.
No lo jugué en su momento, me lo han regalado y me da miedo entrar XD

Justamente me habían dicho que el online de W3 era divertido por los modos que tenía de juego más allá del normal ( y según la web tiene esos modos)
Pues le he metido a la historia hasta el nive 5....y que quereis qe os diga...se le queda bastante grande la palabra remaster a esto, s elo podian currar mas, parece un juego viejo aun.
@Stin Lo critico porque si fuera en condiciones si me gustaría online y entonces igual se podía convertir en una alternativa, pero viendo lo que estaban tramando pues...

Ya que veo que dices que el inglés te mola, date un paseo por reddit y miras la excelente nota de 2,4 Bajando en metacritic y memes divertidos como este:

Imagen
Jesucristo92 escribió:Yo creo que gráficamente se lo podían haber currado bastante más, sinceramente. Ves los gráficos de este remake y parecen de un juego viejo (si, el juego es viejo, pero es que esto es un remake nuevo), y sobre todo a mi lo que me chirria un montón son las texturas que han usado. Esto para un world of warcraft que fue un juego que salió hace casi 20 años, pues de acuerdo, genial, pero para un remake del año 2020...ostia blizzard...

Yo de pequeño jugue durante muchos días y horas al warcraft 3 y sus expansiones y me lo pasaba pipa, además que gráficamente en esos tiempos era la bomba. Pero yo creo que no voy a pasar por el aro, al menos hasta que pasen meses o un año y el juego este por 10 euros.

Si uno va a hacer un remake de uno de sus grandes videojuegos clásicos yo creo que lo correcto es hacerlo con amor y mimo de verdad, como hizo activision con spyro o con crash. Para hacer esto que no lo hagan o que metan una actualización gratuita.

Que a ver son 30 euros, si. Pero son 30 euros que te los cobra una de las empresas con mucha pasta como blizzard, que está asociada con activision.

Ya se que muchos no compartireís mi opinión, pero cada vez esta gente de blizzard me gusta menos (y eso que en el pasado era de mis compañias favoritas con diferencia).

Porque desde hace muchos años, parece que su premisa básica, y el lema de la empresa es, "a ver como conseguimos sacarles más dinero a nuestros usuarios, haciendo cada vez menos trabajo". Eso, y hacer cinematicas bonitas.

Es que no hay excusa, solo hace falta ver por ejemplo el remake del age of empires 1, que está en la xbox store o en steam, a 20 euros, y hecho por 4 amigos. Que ahora forman parte de microsoft, si, pero vaya, 4 amigos, no una empresa con el recorrido y la pasta de blizzard.


Pues eso mismo pienso yo, cuando vi el anuncio del remake dije que visualmente no me parecia para tanto y menos a 30€, que parecerá poco, pero despues de tener el 3 y la expansión original, me parece insuficiente lo que ofrece para pasar de nuevo por caja, si no lo tuviese pues aun..

Y encima lo que decis, que han recortado cosas, bugs, fallos de rendimento... Hasta he leido que no tiene formato 21:9 cuando vi videos hace tempo de que si... En fin, que se han lucido.
Sí que tiene formato 21:9, lo confirmo.

El juego tiene de fallos... madre mía, para echarse las manos a la cabeza. Pero no solo bugs gráficos/jugables, sino de diseño... ¿cómo es posible que un juego online en 2020 no tenga sistema de reconexión a las partidas?

Además, el sistema de búsqueda de rutas cuando haces click en las unidades funciona entre mal y regular... pufff, han sacado una beta más que un juego.
Matt_hew18 escribió:@Stin Lo critico porque si fuera en condiciones si me gustaría online y entonces igual se podía convertir en una alternativa, pero viendo lo que estaban tramando pues...

Ya que veo que dices que el inglés te mola, date un paseo por reddit y miras la excelente nota de 2,4 Bajando en metacritic y memes divertidos como este:

Imagen


Me alegro que la gente lo critique. Tal vez sea un fanboy y lo compro por el nombre. A ver yo me he pasado la campaña 2 veces y está bien pero es para enterarte como se maneja el juego y un poco el lore que luego lo explotan en el WoW. A mi me parece bien que no hayan metido más historia del lore de Warcraft porque no es necesario. A mi me gustan mucho los gráficos estilo cartoon como siempre. La cuestión es ser agresivo con el diseño y los cambios o ser conservador con el juego que era? Yo creo que un juego con la jugabilidad con 100/100 puntos posibles es mejor no cambiar nada. Para mi lo estético no es lo mejor, eso sería una mejora en la interfaz y en todo el multiplayer. Los que no quieran jugarlo pueden seguir con el clásico no hay problema. Para mi es un must have!!

PD: la gente habla y comenta y critica que será bueno para que lo mejoren pero habrán gente como yo que tener un W3 actualizado es compra asegurada.

PD1: por lo que comentan siguen los mismos fallos que la beta... Eso si es un problema... Las prisas...
Shawen escribió:Sí que tiene formato 21:9, lo confirmo.

El juego tiene de fallos... madre mía, para echarse las manos a la cabeza. Pero no solo bugs gráficos/jugables, sino de diseño... ¿cómo es posible que un juego online en 2020 no tenga sistema de reconexión a las partidas?

Además, el sistema de búsqueda de rutas cuando haces click en las unidades funciona entre mal y regular... pufff, han sacado una beta más que un juego.


Dime donde esta el 21:9 porq yo no lo veo por niigun lao, tengo un Ultrawide y unas bandas negra a los laos que flipas.
Aunque en la resolución no aparece, dentro de las partidas me ocupa toda la pantalla (lo tengo en modo ventana - pantalla completa).
Shawen escribió:Aunque en la resolución no aparece, dentro de las partidas me ocupa toda la pantalla (lo tengo en modo ventana - pantalla completa).

Dioxxx menos mal que te he preguntado porq las badas negras me estaban matando, gracias. Ahora a ver si dejan aumentar la resolucion a 3440x1440...porque la que dejan como maximo es poca para mi monitor.
Ossisaverni escribió:Que yo sepa ni he comprado el juego ni lo he precomprado pero me sale el botón de instalar, 28.90 Gb :-?

Esto es normal? Me he puesto a instalarlo por si acaso [+risas]


Acabo de llegar a casa y me he ido directo a abrir el Battle.net para comprar el W3 y mi fijo y veo que se está descargando automáticamente! No entiendo nada! Si aún no lo he comprado!
Al menos tiene una mejora grafica, si todo lo demas va bien y se ve mucho mejor que el original (porque bien tampoco ha envejecido), se le puede dar una oportunidad, lo que pasa es que estoy leyendo de que eventos de video no son iguales que cuando anunciaron el juego, que si tiene bugs y nos e que historias mas y claro, le echa a uno para atras, si consiguen piratear esto asi va caer, sin remordimiento alguno vamos :-|
jsmalex escribió:
Shawen escribió:Aunque en la resolución no aparece, dentro de las partidas me ocupa toda la pantalla (lo tengo en modo ventana - pantalla completa).

Dioxxx menos mal que te he preguntado porq las badas negras me estaban matando, gracias. Ahora a ver si dejan aumentar la resolucion a 3440x1440...porque la que dejan como maximo es poca para mi monitor.



Hola

Entonces para poder jugar a 3440x1440 hay que poner la opcion ventana - pantalla completa ??

Os lo comento porque si pongo solo pantalla completa la maxima resolucion que me pone para elegir es 2560 x1440

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
newty escribió:
jsmalex escribió:
Shawen escribió:Aunque en la resolución no aparece, dentro de las partidas me ocupa toda la pantalla (lo tengo en modo ventana - pantalla completa).

Dioxxx menos mal que te he preguntado porq las badas negras me estaban matando, gracias. Ahora a ver si dejan aumentar la resolucion a 3440x1440...porque la que dejan como maximo es poca para mi monitor.



Hola

Entonces para poder jugar a 3440x1440 hay que poner la opcion ventana - pantalla completa ??

Os lo comento porque si pongo solo pantalla completa la maxima resolucion que me pone para elegir es 2560 x1440

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Correcto, aun la resolucion sera la misma que comentas....
Guermox escribió:
Ossisaverni escribió:Que yo sepa ni he comprado el juego ni lo he precomprado pero me sale el botón de instalar, 28.90 Gb :-?

Esto es normal? Me he puesto a instalarlo por si acaso [+risas]


Acabo de llegar a casa y me he ido directo a abrir el Battle.net para comprar el W3 y mi fijo y veo que se está descargando automáticamente! No entiendo nada! Si aún no lo he comprado!


Si tenias el w3 antiguo registrado en tu cuenta es por eso, te lo va a bajar pero no puedes jugar.
kocinsky escribió:
Guermox escribió:
Ossisaverni escribió:Que yo sepa ni he comprado el juego ni lo he precomprado pero me sale el botón de instalar, 28.90 Gb :-?

Esto es normal? Me he puesto a instalarlo por si acaso [+risas]


Acabo de llegar a casa y me he ido directo a abrir el Battle.net para comprar el W3 y mi fijo y veo que se está descargando automáticamente! No entiendo nada! Si aún no lo he comprado!


Si tenias el w3 antiguo registrado en tu cuenta es por eso, te lo va a bajar pero no puedes jugar.


Lo acabo de comprobar y efectivamente... el juego arranca, puedo ver la cinemática inicial y al entrar en el menú da error. Demasiado bonito para ser cierto.
Guermox escribió:
kocinsky escribió:
Guermox escribió:
Acabo de llegar a casa y me he ido directo a abrir el Battle.net para comprar el W3 y mi fijo y veo que se está descargando automáticamente! No entiendo nada! Si aún no lo he comprado!


Si tenias el w3 antiguo registrado en tu cuenta es por eso, te lo va a bajar pero no puedes jugar.


Lo acabo de comprobar y efectivamente... el juego arranca, puedo ver la cinemática inicial y al entrar en el menú da error. Demasiado bonito para ser cierto.


Jajaja, me encantan las estrategias de marketing de Blizzard
Va bien el matchmaking?
@bewadh Es en lo unico que Blizzard es bueno actualmente, mintiendo para asi conseguir mas dinero porque la calidad ya no es algo que los representa.
A mi lo que me pasa es lo siguiente.Tengo instalado el classic por llamarlo asi pero anoche al abrir el cliente de Blizzard empezo a actualizarme el juego como le ha pasado a algunos usuarios,lo que me pasa ahora es que si quiero jugar al juego original no me deja ,lo inicio pero se me abre el reforged y claro no puedo jugarlo.No se si es que estoy haciendo yo algo mal.
@Darriell Es que lo mismo el classic va a dejar de ser funcional porque están insistiendo mucho en que quedan ¿90 días? para poder pasar el progreso al Reforged y que más tarde no se podrá.

De todas formas, desde el menú del juego puedes cambiar el aspecto al clásico
@kocinsky yo no tengo ningún warcraft asociado a mi cuenta y se ha descargado, instalado y el botón pone jugar.

Cuando llegue a casa miraré a ver que pasa al entrar al juego y lo comento por aquí [+risas]
Darriell escribió:A mi lo que me pasa es lo siguiente.Tengo instalado el classic por llamarlo asi pero anoche al abrir el cliente de Blizzard empezo a actualizarme el juego como le ha pasado a algunos usuarios,lo que me pasa ahora es que si quiero jugar al juego original no me deja ,lo inicio pero se me abre el reforged y claro no puedo jugarlo.No se si es que estoy haciendo yo algo mal.

He estado leyendo el reddit de warcraft 3 y parece que si tenias la version original esta quedara obsoleta para siempre, no importa que hayas comprado el juego fisico o digital, simplemente si lo utilizas desde el launcher este te impedira jugar a la version original.

Basicamente les da igual si eres un jugador viejo y pierdes tus progresos/stats o si quieres jugar offline o lo que sea.. desde ahora ya no se podra.
Pues nada, me muestra una cinemática que me he saltado y luego un menú con las el botón de opciones y de salir y otro de jugar deshabilitado.

Me he salido, lo he desinstalado y ahora sí me aparece el botón de comprar [+risas] pero va a ser como que ni de coña [qmparto]
@Siril @Senegio me estais diciendo que si no me paso a la reforged no podre jugar?
@Darriell Desafortunadamente,no podras jugar excepto que te pases a la version nueva. (Al menos eso es lo que he leido no he podido comprobarlo por mi mismo)
He defendido muchas veces a Blizzard, de hecho, tengo todas sus coleccionistas desde WoW BC, pero ya últimamente esto no hay forma de cogerlo.

Antes Blizzard significaba un sello de calidad, y ahora este último año me encuentro:

Toda la expansión ha sido un despropósito, pero el último parche del WoW, que cierra la expansión, además de tener bastantes bugs (un boss de raid ni puedo hacerlo y me tengo que salir, ya que no puedo ni jugarlo debido al lag que me crea), parece hecho sin ganas (solo hay que ver la cinemática final), pagué un mes para verlo y contad que se me termine, ahí lo dejo. Parece que alguien dijo OK esto no funciona, dadle carpetazo rápido y pasemos a Shadowlands.

Y un juego a medias que no se parece a lo visto en 2018. Solo hay que ver la comparativa...



A lo que tenemos que sumar errores, optimización, etc.

Shadowlands de momento, hasta que no pase un tiempo y vea opiniones, no caigo.

Un saludo.
653 respuestas
14, 5, 6, 7, 814