[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Imagen
Shock Troopers - MVS
Pues me he agenciado varios juegos MVS y placas arcade a unos recreativos por el módico precio de 100€ pero...
Pueden o no funcionar... Tengo que pillar el aparatejo ( no me acuerdo del nombre) para conectar la mvs/jamma a una tv para poder ir probando...
¿Me recomendáis alguno?
yamauchi escribió:Pueden o no funcionar... Tengo que pillar el aparatejo ( no me acuerdo del nombre) para conectar la mvs/jamma a una tv para poder ir probando...

100€... Qué regalo.
El aparatejo entiendo es una Supergun
@stormlord
Igual soy muy ingenuo… pero que alguien reporte ya significa que debas retirarlo o que desde moderación consideren que hayas hecho algo mal?

Imagino que evaluarán la queja y te lo harían saber (digo yo)
Este es hilo de mostrar compras y bastante parado suele estar como para andar censurando (digo yo again)
@badwhite, no hice mal, podría volver a ponerlo, pero hace 4 meses volví de un ban de un año (por otras historias) y sinceramente me apetece entre cero y nada estar con tonterías.
Enrique_NS escribió:
yamauchi escribió:Pueden o no funcionar... Tengo que pillar el aparatejo ( no me acuerdo del nombre) para conectar la mvs/jamma a una tv para poder ir probando...

100€... Qué regalo.
El aparatejo entiendo es una Supergun

Eso una supergun... Regalo si funcionan claro. Fue una compra a ciegas.... si funcionan chollo en caso contrario pues 100 euretes perdidos...
yamauchi escribió:Imagen
Shock Troopers - MVS
Pues me he agenciado varios juegos MVS y placas arcade a unos recreativos por el módico precio de 100€ pero...
Pueden o no funcionar... Tengo que pillar el aparatejo ( no me acuerdo del nombre) para conectar la mvs/jamma a una tv para poder ir probando...
¿Me recomendáis alguno?

Yo tengo una supergun china de aliexpress que da el pego, funciona con una fuente de PC y un cable RGB de Mega Drive 2.

https://es.aliexpress.com/i/1005004795230512.html

Por falta de uso, hace unos años me deshice de todas placas arcade y cartuchos MVS que tenía, un buen Supergun, fuente arcade... Me quedé sólo con una placa que tiene bastante valor sentimental para mí (es mi juego arcade favorito) y me compré este supergun para jugarlo de cuando en cuando.

La verdad es que es una maravilla poder acceder a material arcade, bueno, ERA una maravilla, ahora todo caro, escaso y en un estado así-asá... Y ocupan un huevo y en cualquier momento dejan de funcionar porque están requetetrotados, máquinas encendidas 12 horas al día durante años pues echa cuentas.

Poder tener acceso a lo que jugábamos a los salones, que era el top tecnológico del momento... Un sueño.

Pon una foto de todo lo que has comprado si te animas, porfa.
@kaironman
Están todavía en las cajas a falta de limpiar y probar que tal van. Gracias por la recomendación...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No se ni que arcades son, sólo pude entrever un SuperPang
@yamauchi , ¿100 pavos todo eso?, menuda ganga, y seguro que la mayoría funciona.
yamauchi escribió:@kaironman
Están todavía en las cajas a falta de limpiar y probar que tal van. Gracias por la recomendación...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No se ni que arcades son, sólo pude entrever un SuperPang

Quien lo pillara... [Alaa!]

Felicidades.
Dios, qué CHOLLAZO. :O

Yo pillé un lote de esos locos de MVS hace cosa de 7 u 8 años, y fué por 300€. Vendí los 2 o 3 que tenia repetidos y saqué mas de lo que habia gastado.
Eleven escribió:Dios, qué CHOLLAZO. :O

Yo pillé un lote de esos locos de MVS hace cosa de 7 u 8 años, y fué por 300€. Vendí los 2 o 3 que tenia repetidos y saqué mas de lo que habia gastado.

La empresa quería deshacerse de algo que ya no les es útil y que no saben si funciona...Por eso el precio ...
La basura de unos puede ser el tesoro de otros... [sonrisa]
Cuando tenga la supergun... Iré actualizando con los que funcionan y cuales son las placas arcades...
stormlord escribió:@yamauchi , ¿100 pavos todo eso?, menuda ganga, y seguro que la mayoría funciona.

Pues si.. Pero no estoy tan seguro que todos funcionen... Tiene una pila de polvo que no veas. Y alguno se nota que están bastante sobados... Espero que por lo menos la mitad funcionen...
@yamauchi , con que solo te funcione el metal slug ya vale la pena el lotazo, pero créetelo, si no es todo, casi todo va a funcionar.
stormlord escribió:@yamauchi , con que solo te funcione el metal slug ya vale la pena el lotazo, pero créetelo, si no es todo, casi todo va a funcionar.

Ojala [beer]
yamauchi escribió:@kaironman
Están todavía en las cajas a falta de limpiar y probar que tal van. Gracias por la recomendación...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No se ni que arcades son, sólo pude entrever un SuperPang


Vaya triunfada, vale la pena solo por el superpang.
Enrique_NS escribió:
djdavaz escribió:Pues... Videopac G7200... funcionando!
300km de ida y otros 300km de vuelta...
Mejor recoger esto en persona...
La desmonté ya que no funcionaba, bueno... ahora ya si!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¡¡Qué bonita!! Sí, hiciste bien en transportarla tu.
A mi me ha llegado otra G7200 que tengo que probar. Vino de Francia rodeada en hueveras dando vueltas en la caja. Pánico cuando sea el momento de encenderla.
¿No te flipa lo poco que pesa?


Sí, la verdad es que pensaba que al ser una consola compacta con su tv de "culo" pues sería pesada... bueno claro son 9 pulgadas... es lo que mas pude pesar de la G7200,
La estoy alimentando con el multicart de wilco y de momento funciona todo!!!!!
Hola, aquí dejo las últimas cosas que me he ido pillando estos últimos meses. Una Mark III y un adaptador para poder poner juegos pal en ella, (El flashcard ya lo tenía), que lo curioso es que esta consola como extra traía el adaptador de las gafas 3-D, una play station japonesa Mod. 7000, un super probotector pal Alemania y el los super mario all stars y world Japoneses completos.
Estoy especialmente contento con la mark III, ya que con el cariño que tengo a mi master system siempre quise una, está bastante amarilla si, pero no me importa [ginyo]

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo.
Que rabia da ese color amarillo....dentro de unos años veremos las sony5 de ese feo color.

Esa PS1 japonesa tiele RCA´s?
O´Neill escribió:Que rabia da ese color amarillo....dentro de unos años veremos las sony5 de ese feo color.

Esa PS1 japonesa tiele RCA´s?


A mi no me molasta, la verdad, estoy tan contento con ella que se lo perdono [ginyo]. En cuanto al rca, si, está en la bolsita de burbujas que hay en la foto, junto al cable de corriente.

Un saludo.
Después de un año de ausencia, esta semana he regresado a la versión más activa del coleccionismo de videojuegos y, dentro de mis primeras 15 adquisiciones, he destacado los siguientes cuatro títulos por ser los más clásicos, tres precintados para PC en 5 1/4 y un cuarto título en 3 1/2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagino que, ahora que ya he roto con la tendencia, volveré a mantenerme completamente activo [risita]
@legionpsm Qué pena el amarilleo, porque por lo demás está muy completa con caja y todo. El adaptador debería funcionar sin problema.

Yo por diseño distinto también he estado muchas veces a punto de comprar la Mark III, pero al final me animé con la Master System japonesa que no necesita ese adaptador para el 3D, ni el adaptador de FM.
Ya que tienes el adaptador 3D, ahora te queda conseguir las gafas si no las tienes y con paciencia el adaptador FM para disfrutar las pijerías de la época.
legionpsm escribió:Hola, aquí dejo las últimas cosas que me he ido pillando estos últimos meses. Una Mark III y un adaptador para poder poner juegos pal en ella, (El flashcard ya lo tenía), que lo curioso es que esta consola como extra traía el adaptador de las gafas 3-D, una play station japonesa Mod. 7000, un super probotector pal Alemania y el los super mario all stars y world Japoneses completos.
Estoy especialmente contento con la mark III, ya que con el cariño que tengo a mi master system siempre quise una, está bastante amarilla si, pero no me importa [ginyo]

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo.


Muy mona esa Mark III con su caja.
A mi tampoco me importan que amarilleen, siempre se pueden blanquear si a uno le apetece.

¡Ahora a por el FM PAK para dejarla con lazo! 😆
@txefoedu y @Enrique_NS, lo cierto esque gafas 3-D las tengo, pero son de la versión pal y no se aún si van a tirar bien en la Japonesa. En cuanto a el módulo FM no se si pillarlo, no se yo, los precios suelen estar como entre el doble y el triple de lo que cuesta la mark III y no se si merece la pena a esos precios. A ver si hay suerte y lo veo mas barato, pero no se yo si lo veré [tomaaa].

Un saludo.
incorruptible está baneado del subforo hasta el 24/6/2024 08:41 por "Faltas de respeto"
He pillado estos dos japoneses, uno de From Software que por estética podría ser el abuelo de Bloodborne, y un título de "terror" con una estética rara y malrollera como el sólo.

Imagen
incorruptible escribió:He pillado estos dos japoneses, uno de From Software que por estética podría ser el abuelo de Bloodborne


Mas bien es el primo hermano de King's Field. [carcajad]

Si te mola Shadow Tower, hay traducción en CDRomance, y hay una segunda parte en PS2 llamada "Shadow Tower Abyss".
incorruptible está baneado del subforo hasta el 24/6/2024 08:41 por "Faltas de respeto"
Eleven escribió:
incorruptible escribió:He pillado estos dos japoneses, uno de From Software que por estética podría ser el abuelo de Bloodborne


Mas bien es el primo hermano de King's Field. [carcajad]

Si te mola Shadow Tower, hay traducción en CDRomance, y hay una segunda parte en PS2 llamada "Shadow Tower Abyss".


Pues voy a intentar conseguir el de PS2, lo desconocía! Gracias ;)
Bueno... pues... si es verdad... desde el año 1979 que tuve mi primera pong... hasta el día de hoy... pues... es que... yo... ummmmm..... NUNCA HABÍA TENIDO UNA SUPER NINTENDO
Hasta hoy...

Imagen

Imagen
djdavaz escribió:Bueno... pues... si es verdad... desde el año 1979 que tuve mi primera pong... hasta el día de hoy... pues... es que... yo... ummmmm..... NUNCA HABÍA TENIDO UNA SUPER NINTENDO
Hasta hoy...

Imagen

Imagen


Enhorabuena. Yo siempre quise tener una SNES, pero ya a día de hoy es demasiado tarde como para meterse a coleccionar Super. Disfrútalo!
djdavaz escribió:NUNCA HABÍA TENIDO UNA SUPER NINTENDO
Hasta hoy...

Imagen

Imagen


Eso SÍ es flipante 😆
Enhorabuena!
Recibidas dos cajitas. La cabra tira al monte y seguimos para bingo con mis favoritos japoneses en:

Ps1
Imagen
Ya van quedando menos Shmups de ps1 por conseguir!!!

Imagen
Juegos ramplones aunque han tardado en aparecer a buen precio
Imagen
Bonita edición

Imagen
Con ese Origins ya han caído todos los FF del catálogo de ps1 [qmparto]

Imagen
Raro de ver el TRL completo (en este caso precintado además)

Imagen
Raro de ver también el Mirano no arubaito completo y chulas las pegatinillas que lo acompañan.
Abro otro melón iniciándome en neogeoCD con este primer título que tuve la suerte de disfrutar en su momento. Qué grandes tardes nos hizo pasar.
Me da la impresión que voy tardísimo en NGCD; pero intentaré hacerme con una representación del sistema picando de vez en cuando

Vamos con SFC
Imagen
Con este Kirby ya tengo los tres

Imagen
Trío de ases. Y de igual manera, cerramos kikikaikai y la trilogía de SW

Imagen
El puzzlen desu está como nuevo

Imagen
Cierro Ranma y sigo con Great Battle que me faltan aún unos cuantos de la saga

Imagen

Y acabamos con N64
Imagen
@djdavaz En el mercadillo en 2021 hubo una pareja Francesa que vendía un cacharro de esos. Y en 2022 creo que vi una parada con juegos. Tengo fotos en el hilo de 'Tiradas en la...'
Hacia tiempo que no pillaba nada de megadrive:

Imagen
PSOne con cables más dualshock oficial, más memory card no oficial y un Motor Racer 2 por 36.5GI.

A ver cuando llegue que tal el estado, pero en las fotos pintaba bastante bien, sólo necesitaba la consola que freí la mía, pero una suelta costaba unos 20GI y por la diferencia me pillé todo eso.
SuperPadLand escribió:PSOne con cables más dualshock oficial, más memory card no oficial y un Motor Racer 2 por 36.5GI.

A ver cuando llegue que tal el estado, pero en las fotos pintaba bastante bien, sólo necesitaba la consola que freí la mía, pero una suelta costaba unos 20GI y por la diferencia me pillé todo eso.


Enhorabuena!

No recuerdo si lo mencioné pero el mes pasado compré esto por 20€ a un amigo:
- PSOne chipeada más naranja que la GC japonesa
- Mando oficial
- Mando no oficial
- Memory
- Cable RF
- La caja original algo machacada
Creo que fueron 2€, un imán ya se ha soltado. Ideal para vuestros mejores juegos.

Imagen
Dym escribió:
SuperPadLand escribió:PSOne con cables más dualshock oficial, más memory card no oficial y un Motor Racer 2 por 36.5GI.

A ver cuando llegue que tal el estado, pero en las fotos pintaba bastante bien, sólo necesitaba la consola que freí la mía, pero una suelta costaba unos 20GI y por la diferencia me pillé todo eso.


Enhorabuena!

No recuerdo si lo mencioné pero el mes pasado compré esto por 20€ a un amigo:
- PSOne chipeada más naranja que la GC japonesa
- Mando oficial
- Mando no oficial
- Memory
- Cable RF
- La caja original algo machacada


Buena compra también, lo importante es que funcione. Yo pillé mi DC amarilla barata por el 2007 y no la cambió por nada.
GameMaster escribió:Imagen

Soy mas de colorines

Pero las de colorines son las que tienen más probabilidad de petar, en las negras.
@AzaToch ten cuidado posteando compras de PS2, a @stormlord le reportaron poniendo la excusa de que sus compras eran de PS2 y eso no tenía lugar en clásicas. Te aviso por si acaso [hallow]
Falkiño escribió:@AzaToch ten cuidado posteando compras de PS2, a @stormlord le reportaron poniendo la excusa de que sus compras eran de PS2 y eso no tenía lugar en clásicas. Te aviso por si acaso [hallow]


Creo que eso fue alguien que le tiene manía o que no quería ver más memory cards en el hilo [qmparto].
@stormlord

No tenia ni idea pero la de negro la he comprado porque la colorines esta leyendo un poco mal sobretodo los videos en tiempo real del just dance
GameMaster escribió:@stormlord

No tenia ni idea pero la de negro la he comprado porque la colorines esta leyendo un poco mal sobretodo los videos en tiempo real del just dance

Eso será la lente que ya está fallando, a lo que me refiero yo es a la memoria interna que se corrompe sola, con o sin uso.

Las consolas con conectores de colores pueden llevar memorias de tres marcas, Hynix, Samsung y Toshiba. Hynix es la peor y la probabilidad de que se corrompa y se quede inservible es relativamente alta. Samsung es muy segura, tiene poca tasa de fallos y la Toshiba es la mejor, la más fiable con diferencia.

Las consolas con los conectores negros son las últimas tiradas y ninguna lleva Hynix por lo que nos aseguramos que es una unidad buena.
stormlord escribió:
GameMaster escribió:@stormlord

No tenia ni idea pero la de negro la he comprado porque la colorines esta leyendo un poco mal sobretodo los videos en tiempo real del just dance

Eso será la lente que ya está fallando, a lo que me refiero yo es a la memoria interna que se corrompe sola, con o sin uso.

Las consolas con conectores de colores pueden llevar memorias de tres marcas, Hynix, Samsung y Toshiba. Hynix es la peor y la probabilidad de que se corrompa y se quede inservible es relativamente alta. Samsung es muy segura, tiene poca tasa de fallos y la Toshiba es la mejor, la más fiable con diferencia.

Las consolas con los conectores negros son las últimas tiradas y ninguna lleva Hynix por lo que nos aseguramos que es una unidad buena.

No tenía ni idea de esto, jolines siempre se aprenden cosas en este gran foro. Tendré que comprobar la mía cuál es. Muchas gracias.
Los problemas con Wii U se solucionan bastante rápido no comprando Wii U XD

De lo último que he comprado o está por llegar:
- Clon EDGG
- Clon ED64 (venía con SD de 16GB)
- Cable vídeo N64
- Barra sensora inalámbrica para Wii
- Adaptador Wii a HDMI (el más barato de todos)
28884 respuestas