[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

por fin me he hecho con una saturn japonesa modelo 1,siempre habia querido una,que guapa es,jaja

ahi la tengo al lado de la model 2 europea,y a falta de que me llegue el convertidor de voltaje que me he pillado en amazon,espero que no de mucho la lata eso xD
Imagen
GameMaster escribió:Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=HhjqEmuFWfc

Ayakashi no Shiro

No lo conocía, a ver si lo pruebo esta tarde.
crazy2k4 escribió:por fin me he hecho con una saturn japonesa modelo 1,siempre habia querido una,que guapa es,jaja

ahi la tengo al lado de la model 2 europea,y a falta de que me llegue el convertidor de voltaje que me he pillado en amazon,espero que no de mucho la lata eso xD
Imagen


Congratulaciones! Saturn JAP tiene muchísimas joyas.

X curiosidad, que convertidor de voltaje es? Yo sigo tirando de uno que es un mamotreto enorme y pesa un kintal... ME encantaría poder jubilarlo
@thespriggan2009 lo se,si mi coleccion de juegos saturn son al 90% japoneses,esa model 2 pal que tengo,tiene la free bios,pero yo queria una saturn jp de siempre jeje,ademas,mi model 1 pal no funciona bien,algo le pasa a la fuente,asi que ha sido un buen momento xD

el convertidor todavia me tiene que llegar,es uno que me ha costado 17 euros en amazon,es mas,lo habia visto en el hilo de saturn en retro...a ver que tal va xD
@crazy2k4 que guapas las Saturn, justo tengo esos dos modelos también, pero solo uso la japo. Recomendable el pseudosaturn Kai para quemar discos. El stepdown tengo uno de AE y va genial, costó sobre 7€ y no es muy muy grande
@Turbosoni si,lo del pseudo saturn lo tengo pendiente,pero yo solo lo usaria para jugar a juegos con parche de traduccion,ya caera xD

lo del convertidor,pues a ver que tal sale el que me he comprado,algunos comentarios haban de que mete bastante ruido,bueno,habra que probarlo
a malas siempre se puede pillar una saturn psu de esas y arreando,lo malo es que son caras y ahora con el tema de las aduanas y tal....

https://www.amazon.es/Transformador-Con ... Y5CU&psc=1 este es el que he comprado
Nada que no hayamos visto miles de veces:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otra Saturn, porque sí [+risas]. Limpia, desinfectada y pulida por donde me pareció oportuno, aunque ya estaba en un estado muy bueno.

Mis anteriores Saturn v2 eran Made in China, no sé si esta Made in Indonesia tiene una calidad diferente.
Imagen
Le falta uno de los dos corchos y algunas bolsitas pero bueno, la caja si esta bien.
PD: la gata ya la tenía, esta veridicando.
Tengo en vista una batería Woxter para PSP Slim. ¿Qué tal? Alguien que la haya tenido o tenga que pueda opinar.
P13RR3 escribió:Le falta uno de los dos corchos y algunas bolsitas pero bueno, la caja si esta bien.
PD: la gata ya la tenía, esta veridicando.


Lo importante en las NES es que el número de serie de la consola coincida con el del manual.
stormlord escribió:Nada que no hayamos visto miles de veces:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otra Saturn, porque sí [+risas]. Limpia, desinfectada y pulida por donde me pareció oportuno, aunque ya estaba en un estado muy bueno.

Mis anteriores Saturn v2 eran Made in China, no sé si esta Made in Indonesia tiene una calidad diferente.


Qué elegante esa Saturn. Es que son muy guapas. Estoy enamorado de ellas [amor]
@crazy2k4 Preciosa esa saturn modelo 1. Mira que la blanca me encanta, y no digamos el aspecto "serio" de la pal negra, pero es que esa combinacion de gris y azul...es kaviar.

Ya sabes, si necesitas algo de ayuda, info y demás, pasate por el hilo oficial de saturn y encantado te guio.
@crazy2k4 muy guapas, lo malo la calidad de la foto que parece de un móvil del 2005 jaja. Si puedes y quieres pon una foto con más calidad que las veamos mejor
gaditanomania escribió:Tengo en vista una batería Woxter para PSP Slim. ¿Qué tal? Alguien que la haya tenido o tenga que pueda opinar.


Te contestarán mejor en el foro de PSP, pero creo que las baterías nuevas tienen el mismo problema que las de GBA SP/NDS: capacidad mucho más baja de la anunciada.

Si tienes una Slim de batalla, hazle el mod de batería de litio gigante (metiéndola en el slot de UMD). Tienes que desmontar una batería vieja para reaprovechar la placa del controlador y conectarle la batería nueva. Creo que podías meterle hasta 5000 mAh. Pero tienes que saber soldar y tener cuidado.
Cloud13 escribió:@crazy2k4 muy guapas, lo malo la calidad de la foto que parece de un móvil del 2005 jaja. Si puedes y quieres pon una foto con más calidad que las veamos mejor

jaja cierto,la foto esta sacada desde mi psvita xD
@GameMaster el disco de Megaman que contiene?
@GameMaster Molan mucho las maquinitas. Sabes si el Pacman es LED o VFD?
Si te fijas bien veras que son de colores, vfd ?

@verd viene algo mas

Imagen
@GameMaster VFD es la tecnología anterior al LED que se usaba muchisimo en displays de reproductores VHS y calculadoras. Si la maquinita es de los 70 o principio de los 80, seguro que es eso. De otro modo no me explico como pueden mostrar colores en esa época. Los LED de colores diría que se inventaron en los años 90 (el rojo se popularizó mucho a final de los 80) y el LED blanco o azul el más reciente, sobre 1998.

https://en.wikipedia.org/wiki/Vacuum_fl ... nt_display

Edit: Buscando info de la portátil, sí tenía razón porque pone VFD.

http://handheldempire.com/game.jsp?game=96
Pin Indiana Jones oficial de ERBE, con su bolsita original y todo en condición de menta :D:

Imagen

Venía en la edición limitada de los dos juegos de Indiana Jones and the Fate of Atlantis, las cuales tenían en la portada una pegatina con el texto "Contiene PIN - Edición limitada".

Ahora se me hará mucho más fácil tener el juego completo porque no encuentro ninguna edición limitada de la aventura gráfica aún con el pin.
@stormlord
Enhorabuena, creo que llevabas un tiempo buscándolo.
Dr Sabroson escribió:@stormlord
Enhorabuena, creo que llevabas un tiempo buscándolo.

Sí, bastante tiempo. No sé qué ha hecho la gente con el pin porque no está incluído en ninguna unidad del juego que veo y he visto a la venta, sea edición limitada o no.
Bueno pues me he pillado una DSI blanco que enciende y luego se apaga al isntante a ver si tiene arreglo 5€ y otra ds fat para sustituir la pantalla del anterior 7€
@superpadland mira menos de 7€ jajaa
@Flash-Original buena caza si señor. Supongo que tienes algún rastro o algo cerca, yo por aquí no conozco ninguno.
Flash-Original escribió:Bueno pues me he pillado una DSI blanco que enciende y luego se apaga al isntante a ver si tiene arreglo 5€ y otra ds fat para sustituir la pantalla del anterior 7€
@superpadland mira menos de 7€ jajaa


Creí que había contestado a este post pero parece que no le di a enviar. Intento de nuevo.

La DSi que enciende y apaga al segundo, puede ser:
1. Uno de los dos fusibles quemados
2. Batería muerta

Yo encontré una azul en un lote que hacía lo mismo, pero resultó ser placa dañada por líquido (se veía todo lleno de cal). No la pude recuperar.
@SuperPadLand Ojala,iria siempre a pasearme
@Dym He abierto la dsi la pantalla por detras esta quemada (si le das la vuelta) el anterior dueño se ve que le tiro cafe encima y traspaso la pantalla
La he limpiado y cuando iba a probar ya no encendia, ¿eso a que puede ser? lo conecto a la corriente y parpadea pero no enciente

Tambien me ha llegado la fat y bueno, mejor digo que necesita carcasa nueva
GameMaster escribió:Imagen

Este hombre entra como retro?? Jejeje, tiene cara de llamarse Paco 😁
corpetit82 escribió:
GameMaster escribió:Imagen

Este hombre entra como retro?? Jejeje, tiene cara de llamarse Paco 😁

Antonio

Fuera bromas, me encanta la saga de James Pond [tadoramo]
Ni Paco ni Antonio, es Manolo.
Pues yo creo que se llama Racaal y esos juegos valen 70€ cada uno
stormlord escribió:Pin Indiana Jones oficial de ERBE, con su bolsita original y todo en condición de menta :D:

Imagen

Venía en la edición limitada de los dos juegos de Indiana Jones and the Fate of Atlantis, las cuales tenían en la portada una pegatina con el texto "Contiene PIN - Edición limitada".

Ahora se me hará mucho más fácil tener el juego completo porque no encuentro ninguna edición limitada de la aventura gráfica aún con el pin.

Difícil encontrar ese pin hoy en día.

Enhorabuena [oki]
neofonta escribió:
stormlord escribió:Pin Indiana Jones oficial de ERBE, con su bolsita original y todo en condición de menta :D:

Imagen

Venía en la edición limitada de los dos juegos de Indiana Jones and the Fate of Atlantis, las cuales tenían en la portada una pegatina con el texto "Contiene PIN - Edición limitada".

Ahora se me hará mucho más fácil tener el juego completo porque no encuentro ninguna edición limitada de la aventura gráfica aún con el pin.

Difícil encontrar ese pin hoy en día.

Enhorabuena [oki]

Pues sí, y lo felices que podemos ser con tan poca cosa, porque este pequeño artículo me supone más alegria que muchos juegos que he comprado.
stormlord escribió:
neofonta escribió:
stormlord escribió:Pin Indiana Jones oficial de ERBE, con su bolsita original y todo en condición de menta :D:

Imagen

Venía en la edición limitada de los dos juegos de Indiana Jones and the Fate of Atlantis, las cuales tenían en la portada una pegatina con el texto "Contiene PIN - Edición limitada".

Ahora se me hará mucho más fácil tener el juego completo porque no encuentro ninguna edición limitada de la aventura gráfica aún con el pin.

Difícil encontrar ese pin hoy en día.

Enhorabuena [oki]

Pues sí, y lo felices que podemos ser con tan poca cosa, porque este pequeño artículo me supone más alegria que muchos juegos que he comprado.


Veo que te gustan los caramelos de... Menta. [fiu]
GameMaster escribió:José se llama xDD

Juega a videojuegos?
varios escribió:
stormlord escribió:
neofonta escribió:Difícil encontrar ese pin hoy en día.

Enhorabuena [oki]

Pues sí, y lo felices que podemos ser con tan poca cosa, porque este pequeño artículo me supone más alegria que muchos juegos que he comprado.


Veo que te gustan los caramelos de... Menta. [fiu]

¡ Todo con menta es mucho mejor ! XD
@Verd no lo se pero es hetero xD
Un par de juegos de AES y un segundo old stick para jugar vs como dios manda.

Imagen
28776 respuestas