[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@Dym, yo solo lo digo porque en el hilo es interesante ver los artículos, si no quiere es su decisión, nadie le obliga, no hay ningún problema. Es bonito compartir un poco más, simplemente :), aunque se agradece que lo haga por privado.
@stormlord Hay que usar el hilo porque podemos comentar los estados y los títulos que se han adquirido. Si se muestra el interior de las cajas en spoiler pues mucho mejor, así vemos como es el manual o el gráfico del CD. Hay CDs muy chulos que además destacan por combinar bien la superficie reflectora y la tinta que va encima.
@Dym, por eso mismo y es lo que suelo hacer. Para nadie es posible conocer y haber visto todo y es una buena forma de saber cómo son, ya luego se puede dar opiniones, anécdotas y motivos personales en la adquisición.
No es criticar, es que me parece un poco frío.
SuperPadLand escribió:Nuevas adquisiciones de Master System, todos completos.
Basketball Nightmare
Batman Returns
Battle Outrun

30€


Caros.
@stormlord ya expliqué mis problemas para poner fotos aquí y la app que me pasaron me petaba el móvil.

@Cozumel II lo sé, pero estaban inmaculados y merecía la pena pagar por ellos.
Cozumel II escribió:
SuperPadLand escribió:Nuevas adquisiciones de Master System, todos completos.
Basketball Nightmare
Batman Returns
Battle Outrun

30€


Caros.

¿30€ caros?, ni de coña, es buen precio 10€ por cada uno y si están impolutos pues mucho más, que lo queremos todo regalado. Ni tanto ni tan poco xD.

Yo hace poco pagué por Batman Returns creo que 18€, no recuerdo exactamente el precio ahora, pero viendo los precios que se ven en ebay y Wallapop..., lo dicho, solo queremos gangas, lo demas es caro [facepalm]

edit: veo que son de Master System xD, vi Batman Returns y se me vino la Mega Drive a la cabeza porque recientemente lo compré para ese sistema como acabo de decir, pero insisto, aún siendo de Master System 30€ por los tres estando impolutos, para mí sí es un precio cojonudo por lo difícil que son de conseguir juegos de este sistema con sus portaditas blancas de verdad y no mugrosas llenas de chele [+risas]

@SuperPadLand , si sólo posteas desde el móvil sí es un poco coñazo poner fotos, lo entiendo, de todas formas prueba imgbb.com, desde el móvil es muy fácil de usar [oki]
@stormlord es un precio normal, los he visto más baratos y completos, lo único eso que las cajas y portadas están muy bien.

Y el que quiera fotos de algo por cotillear que me mande nick de telegram por privado. [beer]
@SuperPadLand , pues yo creo que es muy buen precio, que cada uno piense lo que crea por supuesto xD, para mí hiciste bien en pillarlos y más en ese estado y si de verdad te interesaban [beer]
Yo hace tiempo pagué más de 10€ por el Batman Returns de MS e impoluto, junto a otros más también en excelente estado como ese.

En fin, cada uno paga lo que le parece bien según circunstancias personales y de disponibilidad local, y las oportunidades hay que aprovecharlas, así mismo.
Ahí os dejo la foto, aunque no sé para que la queréis si googleando hay fotos de sobra del arte de todo y mi cámara no es precisamente la nitidez personificada.

Imagen


@stormlord bueno el precio fue ese y que cada uno opine lo que quiera [+risas] Si estos te han parecido baratos supongo que cuando termine de abrir las cajas que me han llegado y ponga otros también te parecerán baratos y eso que me han parecido caros. También te digo que de estos tres sólo buscaba el Batman activamente desde hace tiempo y en ese periodo he perdido la cuenta de las veces que me lo ofrecieron por 20-30€ y simplemente lo rechacé por caro. Gran parte de los precios actuales es por la pura ansia de los que compran como si fuera la última copia del mundo y no fueran a aparecer decenas de ellas todos los meses. Si hablasemos de Whirlos pues entendería el ansia, pero teniendo flashcard no tengo ninguna necesidad de pagar de más por un juego normalucho, puedo esperar tranquilo hasta encontrar la oferta adecuada. De hecho pude esperar más que la estantería de Master System se ha llenado y no tengo sitio para más juegos así que tengo que o reordenar todas las estanterías desde cero o comprar nuevas estanterías [facepalm]
@SuperPadLand , pues están muy bien y aunque los manuales tienen algunas arruguillas de muy poca importancia y no sé qué es la cosa marrón en el título de Batman, sigo diciendo que 30€ por los tres es muy buen precio.

No sé los demás, pero yo el 95% de las veces que veo juegos de Master System en mi ciudad los veo con las portadas llenas de humedad, marrones, con los manuales medio destrozados (si los tienen) y los cartuchos bastante rozados, y obviamente más caros.

A disfrutarlos con orgullo y satisfacción compañero, y si fueran mis adquisiciones dormiría bastante feliz [beer]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La adquisición de hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Segundo juego de una trilogía que empezó en Mega Drive / Game Gear con Pete Sampras Tennis y terminó de forma exclusiva en PS1 con Pete Sampras Tennis 97 dejando las 2D de lado a favor de un entorno 3D.

Este juego es exclusivo de Mega Drive y sigue siendo como el anterior aunque con pequeñas mejoras, sobre todo en gráficos. Mientras las voces digitalizadas siguen siendo de alta calidad, el entorno que antes era estático en este tiene un efecto parallax bastante resultón además de estar todo más detallado.
SuperPadLand escribió:@stormlord ya expliqué mis problemas para poner fotos aquí y la app que me pasaron me petaba el móvil.

@Cozumel II lo sé, pero estaban inmaculados y merecía la pena pagar por ellos.


Iba a hacerte una coña con el precio y la ausencia de fotos, pero como ya las has subido, no tiene sentido. Si yo sobre precios no tengo ni la menor idea.

Sí te puedo decir que yo, personalmente, pagaría 30€ ya sólo por un Batman Returns porque me parece un excelente videojuego que lo vale.
@SuperPadLand

This is... ADQUISICIONES!!!
Imagen

Aqui se viene a pollagordear, apocados abstenerse.
@stormlord lo marrón es un resto de pegamento seco con roña que todavía no los he limpiado, lo de los manuales no es nada, tengo otros que llegan infinitamente peor, es muy complicado conseguir un manual en estado perfecto porque al ser de papel tipo folio cualquier mínima doblez o mala colocación en la caja lo doblan, se pueden planchar, pero me da igual.

Lo que dices de Master System y su mala conservación suele pasar, los he encontrado bastantes amarillentos o descoloridos, precisamente esos son los que piden de 20 a 50€ por juegos comunes. Es lo de siempre, ven que fulano ha vendido o puesto a la venta un juego con el mismo nombre que el suyo a tantos euros y ellos ponen el suyo a lo mismo o un 5% más barato. O simplemente ven que fulano tiene a la venta un juego a 50€ y aunque el suyo sea el juego más común del sistema esperan sacar 25-30 porque si un Crash vale 50€ porque no va a valer mi Fifa 99 al menos la mitad si es para la misma consola? (razonamientos que me han dado, no es inventado).

Pero vamos, que esperando y no comprando por ansiedad porque quieres tenerlo ya siempre aparece más barato o un vendedor que no busca pagar la hipoteca vendiendo juegos usados. Esto no se aplica a los verdaderos rares evidentemente, pero sí a montones de juegos de 30-50€ que vendieron bien y que realmente no hay tanta demanda por ellos, sólo hay que esperar a que algún vendedor se canse de esperar a un comprador y listo. Esto lo aprendí con los años claro, al principio era bastante tonto y veía algún juego a la venta que quería y si en la red no encontraba nada mejor o más barato picaba el anzuelo, no buscaba tratos privados, mercadillos, rastros, tiendas de segunda mano particulares, etc. Ahora antes de pagar por algo siempre me pregunto ¿Realmente necesito esto ahora a este precio? Y termino cerrando la web sin completar la compra y sin arrepentimientos de comprador compulsivo posteriores. [jaja]

@Cozumel II pues si quieres uno por 20-25€ te puede mirar todos los que rechacé que dudo que los hayan vendido [+risas] De todas formas es un juego que he visto en muchos lotes, es bastante común y fácil de encontrar, por eso digo que me parece caro. Si me entra alguno en un pack o lote te aviso si quieres.

@Dr Sabroson regálame un móvil que no sea una patata [sonrisa]
@stormlord De pequeño jugué al Jimmy Connors Tennis de NES. Era un gran juego que también está en GB. Del mismo tenisista salió otro juego de otro desarrolador para SNES.
SuperPadLand escribió:@stormlord lo marrón es un resto de pegamento seco con roña que todavía no los he limpiado, lo de los manuales no es nada, tengo otros que llegan infinitamente peor, es muy complicado conseguir un manual en estado perfecto porque al ser de papel tipo folio cualquier mínima doblez o mala colocación en la caja lo doblan, se pueden planchar, pero me da igual.

Lo que dices de Master System y su mala conservación suele pasar, los he encontrado bastantes amarillentos o descoloridos, precisamente esos son los que piden de 20 a 50€ por juegos comunes. Es lo de siempre, ven que fulano ha vendido o puesto a la venta un juego con el mismo nombre que el suyo a tantos euros y ellos ponen el suyo a lo mismo o un 5% más barato. O simplemente ven que fulano tiene a la venta un juego a 50€ y aunque el suyo sea el juego más común del sistema esperan sacar 25-30 porque si un Crash vale 50€ porque no va a valer mi Fifa 99 al menos la mitad si es para la misma consola? (razonamientos que me han dado, no es inventado).

Pero vamos, que esperando y no comprando por ansiedad porque quieres tenerlo ya siempre aparece más barato o un vendedor que no busca pagar la hipoteca vendiendo juegos usados. Esto no se aplica a los verdaderos rares evidentemente, pero sí a montones de juegos de 30-50€ que vendieron bien y que realmente no hay tanta demanda por ellos, sólo hay que esperar a que algún vendedor se canse de esperar a un comprador y listo. Esto lo aprendí con los años claro, al principio era bastante tonto y veía algún juego a la venta que quería y si en la red no encontraba nada mejor o más barato picaba el anzuelo, no buscaba tratos privados, mercadillos, rastros, tiendas de segunda mano particulares, etc. Ahora antes de pagar por algo siempre me pregunto ¿Realmente necesito esto ahora a este precio? Y termino cerrando la web sin completar la compra y sin arrepentimientos de comprador compulsivo posteriores. [jaja]

@Cozumel II pues si quieres uno por 20-25€ te puede mirar todos los que rechacé que dudo que los hayan vendido [+risas] De todas formas es un juego que he visto en muchos lotes, es bastante común y fácil de encontrar, por eso digo que me parece caro. Si me entra alguno en un pack o lote te aviso si quieres.

@Dr Sabroson regálame un móvil que no sea una patata [sonrisa]


No hace falta, pero muchas gracias por el ofrecimiento [oki]

Batman Returns es un juego que conservo desde niño y cuyas diferentes rutas he terminado en infinidad de ocasiones. Qué gran juego.
@Cozumel II yo en cambio la ruta difícil no la he superado nunca, lo de usar el gancho lo llevo mal. Por cierto esta mecánica de ir con el gancho sin parar me pegaba más con un juego de Spiderman.
@SuperPadLand
NEIN!!!
Por eso yo no pongo fotos, me resulta un coñazo, soy un voyeur más...
Nuevamente preciosas fotos @stormlord, me ha gustado mucho esa edicion del juego de Sampras. Lo desconocía por completo pero me molan mucho esas pegatinas de las distribuidoras y se ve impoluto. Por otra parte, me encantan esos cartuchos de Codemasters, una preciosidad, enhorabuena.
Dym escribió:@stormlord De pequeño jugué al Jimmy Connors Tennis de NES. Era un gran juego que también está en GB. Del mismo tenisista salió otro juego de otro desarrolador para SNES.

A ese nunca he jugado pero tiene buena pinta, tanto en NES como en Game Boy, aunque en la portátil la pelota va flotando xD

kensix85 escribió:Nuevamente preciosas fotos @stormlord, me ha gustado mucho esa edicion del juego de Sampras. Lo desconocía por completo pero me molan mucho esas pegatinas de las distribuidoras y se ve impoluto. Por otra parte, me encantan esos cartuchos de Codemasters, una preciosidad, enhorabuena.

Tenía el primer Pete Sampras desde hace unos años y en algún momento tenía que conseguir el segundo.

Imagen

No lo buscaba activamente, yo simplemente dejo que el destino me dé sorpresas y apareció en una tienda por 15€, precio normal para este juego que pagué gustosamente.

Está en bastante buen estado, por eso lo compré, y la pegatina de Arcadia no ha sufrido mucho por el tiempo. A mí también me gusta el formato de los cartuchos de Codemaster, da una especie de plus coleccionable [+risas].
Es muy gratificante tener juegos pocos cotizados que te gustan. Saber que has pagado un precio justo.
Itsa miiiiiii , Raaaaaamioooooooo !!! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Otro más que tacho de mi lista de juegos principales de esta consola. No me hace mucha gracia lo de "No debe venderse por separado", pero más vale pájaro en mano que ciento volando, el precio era bueno.
@stormlord un Ramio Karto es siempre imprescindible. Mis dieces, acá se los dejo. Siempre pensé que la premisa de este juego debería haber sido incluida de base en juegos posteriores, es decir 2 corredores por kart y ataques especiales, como un modo más. 50cc. 100cc, 150cc y 200cc, en modo normal, modo espejo y modo double dash. Da para paja.
Falkiño escribió:@stormlord un Ramio Karto es siempre imprescindible. Mis dieces, acá se los dejo. Siempre pensé que la premisa de este juego debería haber sido incluida de base en juegos posteriores, es decir 2 corredores por kart y ataques especiales, como un modo más. 50cc. 100cc, 150cc y 200cc, en modo normal, modo espejo y modo double dash. Da para paja.

Lo de dos corredores por kart es curioso, sip, es algo único en esta entrega pero no me parece mal que no lo hayan introducido en las siguientes entregas, esto hace que sea más especial y atractivo.
Imagen

La Wii que compré el sábado pasado funciona y tenía un Wii Sports dentro. Contento con la compra.
@Dym Ahora metele el Homebreaw channel y cargalo de emus. La consola da señal 240p y para emulación es beruga. Eso si, antes pillate un mando clásico.
ewin escribió:@Dym Ahora metele el Homebreaw channel y cargalo de emus. La consola da señal 240p y para emulación es beruga. Eso si, antes pillate un mando clásico.


Esta es la tercera Wii que compro en un mes. Las encontré a buen precio y las estoy guardando para futuros proyectos como una consola portátil a partir de Wii recortada. Una de las consolas tiene el lector roto, y por eso es perfecta para ese proyecto. Hay un CFW específico que funciona con el mando de GC, especial para estos mods. Tengo solo un Wiimote clónico pero creo que para pieatear ya basta. No tengo pensado usar estas consolas más allá de esto.
@Dym , también puedes usar un mando de GC si lo tienes, o adaptadores para casi todos los mandos importantes de consolas clásicas. De hecho, yo nunca llegué a tener el mando clásico de Wii, y nunca lo eché de menos.

Por lo demás, Wii es la mejor consola que existe para cualquier aficionado a lo clásico, entre emuladores, VC (N64), GC y el catálogo de la propia Wii, que está lleno de recopilatorios de todo tipo, se tiene acceso prácticamente a todo el catálogo consolero clásico de los los 80 y 90, y también bastante arcade. Y además a 15Khz.

PD: Retroarch para NEO-GEO y poco más.

stormlord escribió:Itsa miiiiiii , Raaaaaamioooooooo !!! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Otro más que tacho de mi lista de juegos principales de esta consola. No me hace mucha gracia lo de "No debe venderse por separado", pero más vale pájaro en mano que ciento volando, el precio era bueno.

Juegazo bastante infravalorado en su momento (no se me olvida el 5 de Edge), y que en mi opinión fue el mejor MK hasta el 8.
@Baek Pues sí. Con el CFW nuevo el menú principal queda sustituído por unos icnonos pequeños que se pueden seleccionar con los botones del mando y deja instalar todos los emuladores que existen.

Me hace mucha ilusión ponerme con esto, porque hay cosas muy bestias:

@Dym la Wii portatil esta muy chula.
Muy contento de compartir con la comunidad una de mis ultimas adquisiciones, la cual me ha hecho especial ilusión por tratarse de un titulo excepcional que llevo mucho tiempo buscando en un estado así, y que como sabeis es complicado de conseguir.

SUPER METROID - SUPER NINTENDO - PAL ESPAÑA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dym escribió:@Baek Pues sí. Con el CFW nuevo el menú principal queda sustituído por unos icnonos pequeños que se pueden seleccionar con los botones del mando y deja instalar todos los emuladores que existen.

Me hace mucha ilusión ponerme con esto, porque hay cosas muy bestias:



Ya tiene mejor catálogo y es más portátil que la Switch [carcajad]
@SuperPadLand No lo digas en voz alta, porque la Switch acabará teniendo los juegos de todas las consolas de Nintendo, reeditados a 60€
Pasar por caja de nuevo
stormlord escribió:Itsa miiiiiii , Raaaaaamioooooooo !!! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Otro más que tacho de mi lista de juegos principales de esta consola. No me hace mucha gracia lo de "No debe venderse por separado", pero más vale pájaro en mano que ciento volando, el precio era bueno.


En la estantería de canto no se ve eso de no venderse por separado sino sólo el nombre, yo no me comería mucho la cabeza por ello sobre todo si te ahorraste euros gracias a ello.
Dym escribió:@SuperPadLand No lo digas en voz alta, porque la Switch acabará teniendo los juegos de todas las consolas de Nintendo, reeditados a 60€

De momento ya tiene prácticamente todos los de Wii U [+risas] y es una pena porque esa consola mola bastante.

SuperPadLand escribió:En la estantería de canto no se ve eso de no venderse por separado sino sólo el nombre, yo no me comería mucho la cabeza por ello sobre todo si te ahorraste euros gracias a ello.

La verdad, no sé si el precio fue por eso pero viendo que piden el doble de lo que gasté, pues me pareció una buena oportunidad para tenerlo ya en la colección.
De todas formas, no es algo que me quite el sueño, en sistemas actuales tengo juegos con eso, por ejemplo el Ratchet de PS5 que me vino con la consola, da un poco de cante en la portada, pero no me preocupa especialmente. Si algún día aparece otro Ramiolo con la portada sin mancillar, doy cambiazo y vendo el que me sobre. Como has dicho, no hay que comerse la cabeza, son sólo videojuegos.

@kensix85 , mola el Metroide, hace años que no veo un juego de Super Nintendo con la caja en muy buen estado como esa en mi ciudad, ya nadie suelta juegos así en las tiendas de segunda mano, todo pasa de mano en mano de forma particular. Ojalá pudiera tener mis juegos así, pero si no los veo en ese estado, mi dinero se queda en la cartera [+risas].
A disfrutarlo :D
Dym escribió:
El mando de PS2 es el amarillo transparente. Me gustó mucho este color y me lo llevé. Tiene el cable cortado. Puede ser un buen candidato para las placas conversión DIY de 8bitdo, con las que puedes transformar mandos clásicos en mandos bluetooth para varias consolas.


No hay para ese modelo.
GameMaster escribió:Pasar por caja de nuevo

Estaba mirando el hilo y todas tus imágenes están rotas ya que usas enlaces de facebook. Estos enlaces caducan para que Facebook no sufra hotlinking.

Tendrías que subirlo a imgur o imgbb

Un saludo
@stormlord

Infinitas horas de vicio que le dí a este mario kart!! maravilloso!!
Rapindrive escribió:
Dym escribió:
El mando de PS2 es el amarillo transparente. Me gustó mucho este color y me lo llevé. Tiene el cable cortado. Puede ser un buen candidato para las placas conversión DIY de 8bitdo, con las que puedes transformar mandos clásicos en mandos bluetooth para varias consolas.


No hay para ese modelo.


Pues tendré que hacer todo yo. En teoría se puede hacer con una placa bluetooth tipo esp32, un cirtcuito de carga y una batería de litio. Seguro que hay tutoriales para hacerlo con cualquier mando. El color me encanta.
@kensix85 el estado es de 10, gran adquisición.
stormlord escribió:@kensix85 , mola el Metroide, hace años que no veo un juego de Super Nintendo con la caja en muy buen estado como esa en mi ciudad, ya nadie suelta juegos así en las tiendas de segunda mano, todo pasa de mano en mano de forma particular. Ojalá pudiera tener mis juegos así, pero si no los veo en ese estado, mi dinero se queda en la cartera [+risas].
A disfrutarlo :D

Se ven muy pocos juegos de Super en perfecto estado, yo llevo tras este años y se lo compre a un vendedor que ya es buen amigo tras años en el mundillo que sabe de mi estilo de coleccionismo y que buscaba este título y en efecto fue un trato privado. Obviamente no ha sido barato pero como bien dices prefiero pagar mas por un estado como me gusta, que dejarme menos dinero pero por una unidad que tarde o temprano voy a acabar mejorando.

Muchas gracias @Verd, en efecto es una gozada tenerlo en este estado, como nos gusta el carton jaja
Yo hoy he descubierto que un juego que no me importaría tener por 20-30€ por tener representación de lo mejor del género se considera rare y lo venden de 100€ para arriba. Uno menos de mi lista, afortunadamente no es del género que me gusta lo quería por relleno. Y no digo el nombre porque de estos hilos se informan los especuladores muchas veces y terminan subiendo precios al leer algo así.
SuperPadLand escribió:Yo hoy he descubierto que un juego que no me importaría tener por 20-30€ por tener representación de lo mejor del género se considera rare y lo venden de 100€ para arriba. Uno menos de mi lista, afortunadamente no es del género que me gusta lo quería por relleno. Y no digo el nombre porque de estos hilos se informan los especuladores muchas veces y terminan subiendo precios al leer algo así.

Pues entonces mejor no decir nada XD, dejar ese mensaje no vale de nada en este hilo. Si ya están especulando con él, ¿de qué sirve ocultarlo? La especulación va más rápido que nuestras palabras [+risas]

También podrías haber puesto la adquisición sin decir nada sobre ello, se trata de compartir sin necesidad de explicarlo todo.
@stormlord no he adquirido nada, a ese precio no. Si cae de precio lo pillaré y para que caiga lo mejor es no divulgarlo por aquí. Y si cae algún día ya lo diré.

Caer han caído otros tres juegos, pero hasta que lleguen no digo nada porque igual me llega una puta mierda reventada, etc.
SuperPadLand escribió:@stormlord no he adquirido nada, a ese precio no. Si cae de precio lo pillaré y para que caiga lo mejor es no divulgarlo por aquí. Y si cae algún día ya lo diré.

Caer han caído otros tres juegos, pero hasta que lleguen no digo nada porque igual me llega una puta mierda reventada, etc.

Coño, te entendí mal. Lo he vuelto a leer y sí, realmente no dices que lo compraste [facepalm]. Con "uno menos de mi lista" entendí que lo tachaste por haberlo conseguido xD, pero es todo lo contrario, tachado por imposible de conseguir [carcajad].

Y es como dices, las compras online pueden ser un desastre, nunca sabes lo que te va a llegar xD.
@SuperPadLand

Que preciosidad!! Un estado impecable. Enhorabuena!!
yo no se si cuenta pero mi hice con un goldeneye 007 de wii 2€ y una ds azul (que es ntsc y ni lo sabia) eso si el cabron del tio no me dijo que tenia dos rallajos en la pantalla de arriba
@Markuf en el foro de spinecard hay un hilo de mi coleccion donde las subo a la par, y esa web crea una copia local al subirlas, con lo cual alli estan todas xD
@kensix85

Vaya está impoluto!!! Menuda adquisición! Enhorabuena
28770 respuestas