[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
ZERO_TF escribió:@ultra4gen ya está bien de cachondeo!! dilo claro!! te llamas Marty McFly y tienes un DeLorean que vuela y con el que viajas al pasado a comprar retro... XD XD

Acojonante el estado de ese donkey kong country, quién diría que tiene cerca de 30 años... mi enhorabuena por la adquisición. [oki]

Un saludo!


Gracias crack! A veces el Delorean es cojonudo, sí [carcajad]
Yo creo que esta edición roja tendrá como unos 24 o 25 añitos aprox. La verdad que se ha conservado bien, sí!

txefoedu escribió:Qué bonita para ser una "reedición económica" en la época, porque imagino que ahora no habrá sido nada barata [carcajad]
Curioso el folleto de la N64 con Mario Kart 64. ¿Esa edición se reeditaría en el año 1997?

Imagen


Sí que es bonita y que lo digas compañero!!
En las cajas rojas de Snes con ese rojo precioso me derrito, lo reconozco. Hay muchos otros juegos en caja roja sin pertenecer a la línea Nintendo Classics como el Lamborghini o el Legend. Me encanta como lucen.

El año de salida lo desconozco. Calculo a partir del 96, mínimo...
txefoedu escribió:Yo hoy he recibido unas cuántas frikadas japonesas.

Imagen


Me encanta el tema de la intro de ese Heavy Nova, aunque algunos bosses estan chetadisimos se deja jugar bastante bien.

A disfrutarlo!
darknd escribió:
Me encanta el tema de la intro de ese Heavy Nova, aunque algunos bosses estan chetadisimos se deja jugar bastante bien.

A disfrutarlo!

Lo he probado un poco y la música está muy bien y para ser un juego de Mega CD japonés casi todos los textos y menús están en inglés que lo hace bastante jugable. Pero el movimiento del personaje me ha parecido un poco ortopédico. De haberlo refinado algo más podría haber sido un gran juego.
Acojonante como siempre @ultra4gen, felicidades por esa pedazo de adquisición. Yo debo reconocerte que siempre he sido coleccionista de intentar la primera edición de cada juego frente a reediciones y demás, pero a raíz de ver tu colección descubrí estas ediciones classic de caja roja y la verdad es que coincido contigo y me gustan más que las originales (al contrario de lo que suele ser habitual en este tipo de reediciones economicas como los Platinum o Player choice que son horrendas), incluso ultimamente me he decidido a conseguir alguna de estas ediciones en juegos que quería tener en su caja negra de primera edición pero que como son casi imposibles de conseguir en buen estado y siempre a precios desorbitados pues me lancé a por estas ediciones. Espectacular aporte como siempre compi.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Sí tio. Yo la primera edición del Donkey la venderé porque no quiero tener dos versiones del mismo juego, es una manía de las muchas que tengo.

Este saldrá pronto, ya tengo un comprador:

Imagen


Y en cuanto al rojo...ufff es que es una delicia como queda en los juegos de SNES.
Qué lástima que no sacasen en su época una línea igual de cajas rojas para MEGA DRIVE.
Ver el logo metalizado de Mega en una caja con este mismo rojo vivo hubiese sido la ostia.

Un saludo crack!
@GameMaster me gusta esa adquisición pero no sé si puede darte problemas que se vea la clave en el disco. A ver si alguien la va a copiar corriendo y cuando valides la tuya te sale que está en uso o yo que sé, igual es paranoia mía. Cuidado con esas cosas.

Un saludo
Pero el juego necesita steam o internet ? Ya veo que si, pero necesita el disco para instalar, enfim ya me da igual si es para coleccion, pa jugar tiro del emu xD
GameMaster escribió:Pero el juego necesita steam o internet ? Ya veo que si, pero necesita el disco para instalar, enfim ya me da igual si es para coleccion, pa jugar tiro del emu xD


Yo lo digo por si acaso xD Aunque uses emulador te interesará mantener tu copia funcional, quizás incluso prefieras usar esa antología porque añada mejoras o correcciones de tu gusto. Pon una foto sólo de la carátula sin el disco o algo quizás, aunque sea una molestia estar subiendo fotos de nuevo xD

Un saludo
corregido, espero que no me la hayan robao ;) gracias
ultra4gen escribió:Sí tio. Yo la primera edición del Donkey la venderé porque no quiero tener dos versiones del mismo juego, es una manía de las muchas que tengo.

Este saldrá pronto, ya tengo un comprador:

Imagen


Y en cuanto al rojo...ufff es que es una delicia como queda en los juegos de SNES.
Qué lástima que no sacasen en su época una línea igual de cajas rojas para MEGA DRIVE.
Ver el logo metalizado de Mega en una caja con este mismo rojo vivo hubiese sido la ostia.

Un saludo crack!


Y mira que precisamente el Donkey Kong no tiene el fondo de la caja negro sino con ese efecto de vegetación y es una edición muy bonita, pero la caja roja es otra cosa. Ademas, ahora que tengo alguna en mi poder, es un color rojo intenso precioso, desde luego coincido contigo plenamente. Yo el Donkey 1 precisamente lo tengo en la versión alemana españolizada y sigo detrás de una española 100% y me estoy planteando si pillar la roja o la normal, seguramente la que primero encuentre en perfecto estado a precio razonable, lastima que la tuya la tengas apalabrada.

Sobre lo de Mega, si no me equivoco los juegos de génesis tenían la banda lateral de la carátula de color rojo, son unas ediciones muy bonitas, pero en ese caso me sigue gustando más el formato azul de segunda generación de los juegos de Mega Drive.

Da gusto ver todas tus novedades, sigue así!!
¿Alguien sabe si Rise of the Robots de Mega Drive vino también en caja old style? Normalmente los juegos de Acclaim vienen con una caja personalizada con el logo de la compañia en donde va el cartucho.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
kensix85 escribió:Y mira que precisamente el Donkey Kong no tiene el fondo de la caja negro sino con ese efecto de vegetación y es una edición muy bonita, pero la caja roja es otra cosa. Ademas, ahora que tengo alguna en mi poder, es un color rojo intenso precioso, desde luego coincido contigo plenamente. Yo el Donkey 1 precisamente lo tengo en la versión alemana españolizada y sigo detrás de una española 100% y me estoy planteando si pillar la roja o la normal, seguramente la que primero encuentre en perfecto estado a precio razonable, lastima que la tuya la tengas apalabrada.

Sobre lo de Mega, si no me equivoco los juegos de génesis tenían la banda lateral de la carátula de color rojo, son unas ediciones muy bonitas, pero en ese caso me sigue gustando más el formato azul de segunda generación de los juegos de Mega Drive.

Da gusto ver todas tus novedades, sigue así!!


Gracias por el comentario.
Yo me refería a cajas rojas de MD (ya conocía esas ediciones rojas de GENESIS) pero es que imagínate un Streets Of Rage con el logo metalizado de la primera época de MEGA DRIVE PAL y con el rojo de estas cajas de SNES de fondo [babas]
Sería una maravilla estética para mí [beer]

En fin... mi intención es cambiar en un futuro mi Donkey 3 por uno rojo también. A ver si lo encuentro.

Y estoy de acuerdo en que la primera edición española de DK es preciosa también, pero como comenté antes...nunca tengo juegos duplicados ni con dos versiones. Me gusta seleccionar (al igual que tampoco sigo la corriente completista en ningún tipo de coleccionismo).
El juego ya está adjudicado, si me entero de uno en venta te aviso.
Seguramente va a parecer que lo teníamos hablado @ultra4gen y yo para darle propaganda a las cajitas rojas de Super Nintendo, pero os prometo que no [carcajad], estos últimos días me he juntado con un buen número de juegos de varios sistemas, entre ellos un par de SNES, algunos comprados durante la cuarentena que no me habían podido enviar hasta ahora y otros comprados recientemente. El caso es que me gustaría ir compartiéndolos con vosotros y ha dado la casualidad que ha salido este tema de las ediciones Nintendo Classics y precisamente son 2 de estas ediciones las primeras que quisiera compartir. Se trata de dos de los mejores títulos del sistema que no obstante prefería en caja negra, pero el Super Mario es una edición ultra escasa y no he podido encontrar nada en perfecto estado y el Super Metroid tampoco he encontrado nada en un estado como me gustaría además de que se piden precios de locura por juegos para nada en buen estado, así que de momento tengo la segunda edición a la que le añado esta que me gustó bastante. Debo decir que el color rojo les sientan muy bien, aunque en el fondo seguiré esperando encontrarme tarde o temprano con las respectivas primeras ediciones por aquello de tener la versión original de cada título.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@stormlord esos eran de accolade no akklaim creo
GameMaster escribió:@stormlord esos eran de accolade no akklaim creo

Los de Accolade no sé pero los de Acclaim tenían así las cajas, al menos los que tengo son así, pero no sé si este que digo o incluso los que tengo también se vendieron con las cajas antiguas.
Sé que hay juegos de portada azul que se comercializaron con las cajas genéricas antiguas y las nuevas, pero en este caso no tengo ni idea.
stormlord escribió:
GameMaster escribió:@stormlord esos eran de accolade no akklaim creo

Los de Accolade no sé pero los de Acclaim tenían así las cajas, al menos los que tengo son así, pero no sé si este que digo o incluso los que tengo también se vendieron con las cajas antiguas.
Sé que hay juegos de portada azul que se comercializaron con las cajas genéricas antiguas y las nuevas, pero en este caso no tengo ni idea.


enseñame alguna porque ni en google las veo.

yo compre el rise of the robots y la caja es normal, de hecho no he visto el juego en otra distinta, esta pendiente de llegarme, aunque si te fijas en las fotos de game gear me ha tocado otro suelto xD
GameMaster escribió:
stormlord escribió:
GameMaster escribió:@stormlord esos eran de accolade no akklaim creo

Los de Accolade no sé pero los de Acclaim tenían así las cajas, al menos los que tengo son así, pero no sé si este que digo o incluso los que tengo también se vendieron con las cajas antiguas.
Sé que hay juegos de portada azul que se comercializaron con las cajas genéricas antiguas y las nuevas, pero en este caso no tengo ni idea.


enseñame alguna porque ni en google las veo.

yo compre el rise of the robots y la caja es normal, de hecho no he visto el juego en otra distinta, esta pendiente de llegarme, aunque si te fijas en las fotos de game gear me ha tocado otro suelto xD

Esta es la caja de mi True Lies:

Imagen

Imagen

Imagen

He revisado los otros juegos de Acclaim y no todos la tienen, pero sí que tienen una caja de las modernas de portada azul, no la vieja clásica de portada negra. Además, fíjate que los anclajes para el manual son diferentes, porque no son completamente lisos. Hay muchas unidades con esta caja, no se ve el logo porque el cartucho está colocado en todos los anuncios xD, pero sí se ven esos anclajes para el manual.
En esa época y además ser Rise of the Robots de Acclaim, tendría que llevar al menos la caja de portada azul, porque llevar la clásica de los inicios me parece raro.
Puede que la copia que he visto y la tuya hayan sido víctimas de un cambio de caja, pero no estoy seguro, por eso lo pregunto, a lo mejor vinieron así.

Pues al final solo uno de los que tengo de Acclaim no tiene esa caja, en su lugar tiene una genérica de portada azul, en Ultimate Mortal Kombat 3, ¿a lo mejor por falta de stock de ese tipo de caja tuvieron que poner la normal? Eso pasó con muchas unidades de Mega Turrican por ejemplo, que llegaron con la caja vieja.
Te entendi mal pensaba que hablabas de cajas de cartón.

La de rise es igual a las oficiales, nunca he visto otra, el mega turrican tambien el bart vs space mutants tambien, no recuerdo cajas distintas de acclaim
GameMaster escribió:Te entendi mal pensaba que hablabas de cajas de cartón.

La de rise es igual a las oficiales, nunca he visto otra, el mega turrican tambien el bart vs space mutants tambien, no recuerdo cajas distintas de acclaim

Entonces todos los juegos de Acclaim deberían de tener estas cajas con el logo en la caja, supongo, aunque la de Ultimate Mortal Kombat 3 me estoy fijando y todas llevan la normal de portada azul, no la especial de Acclaim.
skelton escribió:Un Astal de Saturn:

Imagen


Juegazo, aunque yo tengo un problema con este juego, ves los colores, ves los sprites, y esperarias que todo tuviera animaciones mas fluidas. Que pena que no nos llegara.
Imagen

Ya me han llegado el Super Empire Strikes Back y el Super Return of the Jedi y la trilogía está completa.

Y también un Chuck Rock al que solo había jugado en MS.
@stormlord Mi UMK3 tampoco lleva la caja con el logo de Acclaim bajo el cartucho.

@GameMaster No conocía el Blue Braker Burst, lo he buscado por Youtube, y ya tengo nueva obsesión [looco]
Dene escribió:@stormlord Mi UMK3 tampoco lleva la caja con el logo de Acclaim bajo el cartucho.

Creo que es una de las excepciones porque de momento no he visto una unidad con la caja de Acclaim.
@X_Glacius Tiene buena pinta. Yo la de 2GB desastre total. Si no iba en la N-Gage quería usarla con algún cacharro viejo que solo soportara SD de máximo 2GB, pero me ha cargado el adaptador...
Para septiembre encargaré una de 512MB o 1GB pero que no necesite adaptador. Algo de este estilo, sin Dual Voltage ni leches.
Imagen
A ver @GameMaster, es cierto que la PS4 ya es más pasado que presente, pero de ahí a ser clásico? [carcajad]
kensix85 escribió:A ver @GameMaster, es cierto que la PS4 ya es más pasado que presente, pero de ahí a ser clásico? [carcajad]

Soul Calibur y Tekken son sagas retro, algo es algo XD
Os da rabia ver un juego en tan buen estado y precintado.
tekken y soul calibur siempre serán clasicos
FFantasy6 escribió:Os da rabia ver un juego en tan buen estado y precintado.

No sé yo... esa caja parece repro [carcajad] Namco fiel a sus recopilatorios.

En PS3 subieron la apuesta e hicieron un pack triple.

Imagen

Y por ahí salió una "cosa" híbrida, ni diesel ni GLP. [facepalm]

Imagen

Ya en PS1 sacaron también un doble pack. Seguro que hay alguno más que se me pasa.
Imagen
Que grande ese Heavy Nova,y el Black Hole Assault tambien me trae buenos recuerdos,para aquellos que gustan de esa serie B de Mega CD una recomendacion:
Battle Fantasy

delicioso.
GameMaster escribió:tekken y soul calibur siempre serán clasicos


Ok perfecto, entonces me he debido equivocar yo, estamos en un foro de retro y descatalogado y has subido un juego de PS4, pero debo ser yo que me he liado, perfecto! No se hable más.
Sarcasmo: YO TE INVOCO!!!

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
kensix85 escribió:
GameMaster escribió:tekken y soul calibur siempre serán clasicos


Ok perfecto, entonces me he debido equivocar yo, estamos en un foro de retro y descatalogado y has subido un juego de PS4, pero debo ser yo que me he liado, perfecto! No se hable más.


Jajaja [carcajad]
Es que sois muy tikimikis siempre en alerta maxima por si alguien no sigue por la linea xDD

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
GameMaster escribió:Es que sois muy tikimikis siempre en alerta maxima por si alguien no sigue por la linea xDD

Imagen


Ese full-set Collins [tadoramo]

[carcajad]
GameMaster escribió:Es que sois muy tikimikis siempre en alerta maxima por si alguien no sigue por la linea xDD

Imagen


A mi los juegos me dan igual, solo entro para ver vuestras fundas de sofá demigrantes. El tema vegetal creo que está bastante sobado ya, aunque el fondo granate junto con la pared salmón le da al hogar un ambiente cárnico muy apetecible. 7/10
GameMaster escribió:Es que sois muy tikimikis siempre en alerta maxima por si alguien no sigue por la linea xDD

Imagen


Lo siento, yo era mas de Muzzy...

Imagen
Ya solo me falta el layton y el futuro perdido para completar la colección.

Imagen
Imagen

Imagen


Bueno y tambien he pillado mi segundo Electron, con un pack de juegos ....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última adquisición retro del mes que tenía pendiente por recibir, y ha llegado hoy. Se trata de un gran juego que pude conseguir absolutamente perfecto. Es la distribución patria de Spaco, exclusiva en español, que aunque sabemos no se distribuía oficialmente precintada, posteriormente según que establecimientos las precintaban y he aquí una de ellas. Desde luego de esta forma su conservación es mejor a la larga, y el precinto desde luego está impecable. Muy contento con esta compra.

Imagen

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
kensix85 escribió:Última adquisición retro del mes que tenía pendiente por recibir, y ha llegado hoy. Se trata de un gran juego que pude conseguir absolutamente perfecto. Es la distribución patria de Spaco, exclusiva en español, que aunque sabemos no se distribuía oficialmente precintada, posteriormente según que establecimientos las precintaban y he aquí una de ellas. Desde luego de esta forma su conservación es mejor a la larga, y el precinto desde luego está impecable. Muy contento con esta compra.

Imagen

Imagen


Brutal. Un excelente brawler de SNES.
Enhorabuena este es 100% imprescindible para mi gusto.
@kensix85 Los juegos del Game para Switch no los veo tan nuevos. [carcajad]

Ayer recibí este juego para DS. Tengo el Card Fighter's Clash de Capcom para NeoGeo Pocket (me falta el de SNK) y este tipo de juegos que hacen homenaje a personajes de los videojuegos clásicos me suelen gustar.

Imagen

Y como fue el cumpleaños de mi hermano que lleva metiendo un montón de horas al Animal Crossing desde la versión de DS le regalé un sobre de tarjetas japonesas para el e-reader de GBA/Gamecube, las precursoras de las tarjetas amiibo.

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
☆ALDYNES: THE MISSION CODE FOR RAGE CRISIS - PC ENGINE SUPERGRAFX

Imagen

La unidad que he añadido a la colección es nueva a estrenar y está precintada de fábrica.

El juego salió al mercado japonés en exclusiva en 1991 y es obra de un equipo de desarrolladores llamado Produce! fundado en abril de 1990 donde figuraban algunos ex miembros de IREM.

Esta desarrolladora fue responsable de juegos como Super Adventure Island y Super Bomberman de SNES o el fantástico NeoBomberman de MVS, entre otros.

En la parte trasera podemos leer el año en que se desarrolla la historia del juego (una invasión alienígena de la Tierra) y como curiosidad, no es otro que precísamente el actual año 2020. 

Imagen

La mejor carta de presentación para hablar del juego son sus enemigos finales de cada una de sus 7 fases y su maravillosa banda sonora a cargo de KEITA HOSHI padre de muchas otras OST de videojuegos como Super Bomberman 3, Neutopia 2, o el archiconocido Super Star Soldier de 1990.

Dejo uno de los cortes gourmet de la OST de este ALDYNES obra del Sr. Hoshi:





Dejando de lado el tema musical, destacamos su dificultad (no existen puntos de golpeo a la nave), donde un sólo "impacto" nos mata directamente.

También me parecen muy buenos sus enemigos finales, gráficamente muy tochos y muy bien dibujados. La primera fase es lógicamente la más asequible a nivel jugable, donde luego se convierte en todo un reto para el total de 7 niveles que componen el juego.

Imagen

Un gameplay para ver en movimiento esta pequeña joyita:



Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
@ultra4gen En su época fue 1000 yenes más barato que el Daimakaimura. 9800 vs 10800. Ya te queda poco para el fullset de SuperGrafx ;)

Acaba de llegarme desde Japón la PocketStation rosa después de varios meses de espera. Creo que salió alguna en color azul y/o azul transparente pero no las he visto nunca a la venta, así que de momento con ésta me planto.

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Gracias @txefoedu pero no voy por full set XD
En principio con estos dos y alguna hu card "regular" tendré lo que busco de PCE por ahora.
[beer]
28707 respuestas