[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@PIRATO

Ojalá me hubiera tocado a mi esa lotería, que belleza y en un estado bastante bueno.
PIRATO escribió:mi ultima compra 5 euros sin cable funciona muy bien en glorias


Por ese precio, es que ni aunque fuese solo para piezas o ponerla de adorno en una estantería [carcajad] Enhorabuena por la captura ;)
llevo tiempo viendo cosa y todo caricimo
@PIRATO enhorabuena macho, esas compras son las mejores.
Hola chicos. Un par de últimas comprillas.

Son el Monkey Island 1 y 2, en alemán, de unas versiones especiales que sacaron allí (y no sé si en más sitios) que son de CD-ROM llamadas Topshots.

Imagen
Imagen


En el Monkey 1, se ve muy claramente que es versión Topshots. Pero en el 2, no veo que lo ponga por ningún sitio salvo en la caja del CD.

¿Alguien más sabe algo de estas versiones?

Por cierto, estos 2 juegos para mí, son los verdaderos Monkey Island. Los demás, salvo un poquito el 3, me saben a poco...
@Promis obras de arte indiscutibles de los 90 [amor]
@capian

Sí, de lo mejorcito de Lucas. Un saludo.
@Promis

Si eres de la generación que amó Los Goonies, Monkey Island es agua bendita, super divertidos, para mí las aventuras gráficas fueron una verdadera pasión en los 90. Ya no juego tanto pero eran juegos que te hacían mover el coco y aprender inglés por lo menos escrito [poraki]
Xaradius escribió:Lo ultimo, desprecintado a petición de su anterior dueño que me hizo una rebaja considerable de precio si cumplía dicha condición, ya que quería que el titulo tuviera una vida.

Imagen

Imagen

Hasta la serigrafia es maravillosa.


Es una preciosidad de edición [oki]
PIRATO escribió:mi ultima compra 5 euros sin cable funciona muy bien en glorias

Imagen


Es la original o la mini? en ambos casos joder!!!! que chollo, regalame una que es mi cumple hoy :).
@Satancillo , pues pide un deseo, tu número de mensajes es capicúa.
¡Felicidades! [beer] [fies]
@Andrómeda

Dos joyas, con su punto de humor. No me cansaré de jugarlas. Este verano, me pasé el 1, que hacía como que 10 años que no lo tocaba. Y el 2 me sé todo de memoria.

A destacar también la bso de Monkey Island 2, con el sistema imuse, y canciones chulísimas.

Un saludo.
Satancillo escribió:
PIRATO escribió:mi ultima compra 5 euros sin cable funciona muy bien en glorias

Imagen


Es la original o la mini? en ambos casos joder!!!! que chollo, regalame una que es mi cumple hoy :).


la original feliz cumpleaños [plas]
@PIRATO Los hay con suerte, gracias a los dos ;), si me la regalas te lo agradezco :D.
Ya tengo maquina arcade,
Imagen
Me ha costado 100 €, tiene el cabal pero no se ve, la he abierto un poco y he visto que tenia el monitor desconectado. Lo suyo seria ponerle un pc para mame y consolas hasta la psx. Ya os pediré ayuda pero hasta la navidad no puedo hacerle nada.
Por cierto le habían hecho perrerías, como poner 2 interruptores de pared para los créditos, arrancar las cerraduras y sustituirlas por cerrojos, pero las maderas están bien. Sorprendente lo que pesa y lo vacía que esta por dentro.
Por cierto es una maquina Titi, creo que la maquina tendría originalmente el pacman, por solo tener un mando y la pantalla muy inclinada
Karaculo escribió:Ya tengo maquina arcade,
Imagen
Me ha costado 100 €, tiene el cabal pero no se ve, la he abierto un poco y he visto que tenia el monitor desconectado. Lo suyo seria ponerle un pc para mame y consolas hasta la psx. Ya os pediré ayuda pero hasta la navidad no puedo hacerle nada.
Por cierto le habían hecho perrerías, como poner 2 interruptores de pared para los créditos, arrancar las cerraduras y sustituirlas por cerrojos, pero las maderas están bien. Sorprendente lo que pesa y lo vacía que esta por dentro.
Por cierto es una maquina Titi, creo que la maquina tendría originalmente el pacman, por solo tener un mando y la pantalla muy inclinada


Ahí te espera un buen trabajo de restauración, pero cuando la acabas vale totalmente la pena el esfuerzo invertido. Yo a la mía le he dejado ya definitivamente una Raspberry con juegos de MAME, NES, SNES, MD, MS y PSX, es una gozada.
Yo tengo una también, pero no sé por dónde empezar a meterla mano :__(
Karaculo escribió:Ya tengo maquina arcade,
Imagen
Me ha costado 100 €, tiene el cabal pero no se ve, la he abierto un poco y he visto que tenia el monitor desconectado. Lo suyo seria ponerle un pc para mame y consolas hasta la psx. Ya os pediré ayuda pero hasta la navidad no puedo hacerle nada.
Por cierto le habían hecho perrerías, como poner 2 interruptores de pared para los créditos, arrancar las cerraduras y sustituirlas por cerrojos, pero las maderas están bien. Sorprendente lo que pesa y lo vacía que esta por dentro.
Por cierto es una maquina Titi, creo que la maquina tendría originalmente el pacman, por solo tener un mando y la pantalla muy inclinada

Qué suerte, algún día me gustaría tener espacio y comprar un cacharro de estos. Con esos botones se curtían los auténticos gamers de salones recreativos y bares en los 80, nada de chorradas de Sanwa y Seimitsu [carcajad]
txefoedu escribió:Qué suerte, algún día me gustaría tener espacio y comprar un cacharro de estos. Con esos botones se curtían los auténticos gamers de salones recreativos y bares en los 80, nada de chorradas de Sanwa y Seimitsu [carcajad]


Vaya tiempos, incluso en los 90 y cercanos a los 2000 con las máquinas que tenían el rótulo de sonic vision o algo así, que ya estaban aquellos botones más fatigados de la cuenta o faltos de mantenimiento, le dabas a continue y aquello no iba, pasaban los segundos y veías peligrar tu partida, aporreabas duramente hasta conseguirlo y te venía el encargado con su riñonera de monedas para el cambio y te decía "no le des así, hombre, que me vas a joder la máquina" si era educado o "niño, te voy a dar yo igual en la cara a ver so te gusta" lo cual era más común xD

Ainssss, que tiempos aquellos....
Le tenía muchas ganas a esta versión, desde hace años, diría que desde que me enteré de su existencia por una Hobby Consolas de la época... Por aquel entonces, tenía la esperanza de que aquí también reeditaran el FFVII con extras.

Así que como es bastante barato, más que para jugarlo por el CD Extra que trae, me he animado a pedirlo por eBay. Lo poco que he probado la "Perfect Guide" me ha gustado, aunque no entienda los textos, es fácil navegar para ver vídeos y galerías. Salen vídeos de los límites máximos e invocaciones, datos de las armas (pena que sea sólo en Japonés), modelos 3D de los vehículos más míticos del juego y como guinda el manual viene a todo color como suele ser habitual en los juegos japoneses.

A falta de novedades sobre el Final Fantasy VII Remake, muy contento con esta compra.
Imagen
txefoedu escribió:Le tenía muchas ganas a esta versión, desde hace años, diría que desde que me enteré de su existencia por una Hobby Consolas de la época... Por aquel entonces, tenía la esperanza de que aquí también reeditaran el FFVII con extras.

Así que como es bastante barato, más que para jugarlo por el CD Extra que trae, me he animado a pedirlo por eBay. Lo poco que he probado la "Perfect Guide" me ha gustado, aunque no entienda los textos, es fácil navegar para ver vídeos y galerías. Salen vídeos de los límites máximos e invocaciones, datos de las armas (pena que sea sólo en Japonés), modelos 3D de los vehículos más míticos del juego y como guinda el manual viene a todo color como suele ser habitual en los juegos japoneses.

A falta de novedades sobre el Final Fantasy VII Remake, muy contento con esta compra.
Imagen

Creo recordarlo bien, pero el juego solo esta en Japones no?
Karaculo escribió:Ya tengo maquina arcade,

Me ha costado 100 €, tiene el cabal pero no se ve, la he abierto un poco y he visto que tenia el monitor desconectado. Lo suyo seria ponerle un pc para mame y consolas hasta la psx. Ya os pediré ayuda pero hasta la navidad no puedo hacerle nada.
Por cierto le habían hecho perrerías, como poner 2 interruptores de pared para los créditos, arrancar las cerraduras y sustituirlas por cerrojos, pero las maderas están bien. Sorprendente lo que pesa y lo vacía que esta por dentro.
Por cierto es una maquina Titi, creo que la maquina tendría originalmente el pacman, por solo tener un mando y la pantalla muy inclinada


Excelente adquisición, busca por milanuncios, que hay mucho material, yo tengo una arcade para dos, y me la restauraron poniendome un Dell con Mame con unos 800 juegos mas o menos, y cada vez que juego sigo disfrutando igual, a mi me costo 300€ pero creo que esta en mejor estado
@txefoedu Chulísima esa versión internacional de un juego mítico. Como bien dices, lástima que los textos estén únicamente en japonés, aunque a pesar de todo se puede disfrutar en gran parte de él. Enhorabuena por la compra :)
amoremorte escribió:Creo recordarlo bien, pero el juego solo esta en Japones no?

Sí. Japonés al 99%. El juego ni lo he probado, pero en el CD extra vas desarrollando estrategias para ir descifrando los menús y navegar por ellos más o menos bien.
En los listados que veo XIII ya sé que se refiere a Red XIII y suelen ser menús con fotos, videos o información de los personajes protagonistas.
txefoedu escribió:Le tenía muchas ganas a esta versión, desde hace años, diría que desde que me enteré de su existencia por una Hobby Consolas de la época... Por aquel entonces, tenía la esperanza de que aquí también reeditaran el FFVII con extras.

Así que como es bastante barato, más que para jugarlo por el CD Extra que trae, me he animado a pedirlo por eBay. Lo poco que he probado la "Perfect Guide" me ha gustado, aunque no entienda los textos, es fácil navegar para ver vídeos y galerías. Salen vídeos de los límites máximos e invocaciones, datos de las armas (pena que sea sólo en Japonés), modelos 3D de los vehículos más míticos del juego y como guinda el manual viene a todo color como suele ser habitual en los juegos japoneses.

A falta de novedades sobre el Final Fantasy VII Remake, muy contento con esta compra.
Imagen


que bonita la ed, no la habia visto, habia visto la ed de la caja que es toda azul, felicidades, a ver si veo algo por youtube de ese cd de extras [oki]
naikon escribió:que bonita la ed, no la habia visto, habia visto la ed de la caja que es toda azul, felicidades, a ver si veo algo por youtube de ese cd de extras [oki]


He encontrado un video que explica muy bien todas las opciones. La verdad es que son una pasada las músicas, las invocaciones, los límites... Qué juegazo.
txefoedu escribió:Le tenía muchas ganas a esta versión, desde hace años, diría que desde que me enteré de su existencia por una Hobby Consolas de la época... Por aquel entonces, tenía la esperanza de que aquí también reeditaran el FFVII con extras.

Así que como es bastante barato, más que para jugarlo por el CD Extra que trae, me he animado a pedirlo por eBay. Lo poco que he probado la "Perfect Guide" me ha gustado, aunque no entienda los textos, es fácil navegar para ver vídeos y galerías. Salen vídeos de los límites máximos e invocaciones, datos de las armas (pena que sea sólo en Japonés), modelos 3D de los vehículos más míticos del juego y como guinda el manual viene a todo color como suele ser habitual en los juegos japoneses.

A falta de novedades sobre el Final Fantasy VII Remake, muy contento con esta compra.
Imagen


Preciosa edición, enhorabuena!
SNES MINI

...


Para mi sobrina de 9 años :)


La veo jugando con la ds que le compre tambien yo (esos tios malcriando jaja) y tiene pinta que le apetece jugar en tele a lo grande...habia pensado en una ps3 o asi pero creo que va a disfrutar mas esto por edad y porque la conozco....y nada, le he metido el hackchi y ale a cargarlo de roms de juegos que creo que le van a gustar :)
@chuckyflame , excelente decisión, no hay mejor forma para conocer estos juegos desde pequeño para ir cogiendo ritmo y conocimientos de este mundillo [beer]
chuckyflame escribió:SNES MINI

...


Para mi sobrina de 9 años :)


La veo jugando con la ds que le compre tambien yo (esos tios malcriando jaja) y tiene pinta que le apetece jugar en tele a lo grande...habia pensado en una ps3 o asi pero creo que va a disfrutar mas esto por edad y porque la conozco....y nada, le he metido el hackchi y ale a cargarlo de roms de juegos que creo que le van a gustar :)


Regalazo para tu sobrina...

Offtopic: Menudo puntazo que en dos posts seguidos haya usuarios con el mismo avatar xD
Imagen

Lo primero una Famicom barateja para modearla asaco, tengo la mia con el mod av normal pero me daba pena tocarla más....asi que he pillado está baratita para hacerle el av pero con las conexiones en la carcasa y sobre todo modear el primer mando para que se pueda conectar al puerto frontal db15 con cable más largo.

Sonic & Knuckles , Rey León y Megagames 2 gracias a un chivatazo de un compa del foro [tadoramo]

Poco a poco voy recuperando juegos que tuve de chavalin con mi mega y que un dia regaló mi madre sin decirme nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@mayhem , recuperar lo perdido es una sensación casi indescriptible :D. A mí aún me quedan algunos juegos de Master System, Mega Drive y 32X por recuperar, poco a poco con paciencia.

Disfrútalos y a ver si al final te decides por el Power Rangers XD.
stormlord escribió:@mayhem , recuperar lo perdido es una sensación casi indescriptible :D. A mí aún me quedan algunos juegos de Master System, Mega Drive y 32X por recuperar, poco a poco con paciencia.

Disfrútalos y a ver si al final te decides por el Power Rangers XD.


jaja que no quiero gastar maaaaas, me ha de llegar una AV Famicom que llevo mucho tiempo detrás y está tardando mucho....creo que me va a tocar comerme aduanas.
mayhem escribió:..creo que me va a tocar comerme aduanas.

Esperemos que no, pero si hay que pagar, se paga, por desgracia :(
Hola!
Llevo semanas sin escribir por un problema de salud en los ojos que han requerido de alguna intervencion medica (por lo que no he podido jugar casi a las ultimas adquisiciones que publique [buuuaaaa] ) pero poco a poco vuelvo a la normalidad en mis adquisiciones jejeje
Estas son las ultimas:

Imagen

Por ahora, con mis limitaciones visuales, solo los he probado por encima pero al Cyberbots si que me ha dado tiempo a viciar un poquito jejeje

Lo unico bueno que saco de esta "maldita experiencia" es que por un lado he dejado de fumar (nada como problemas de salud para motivarte aunque no tengan nada que ver con la dolencia) y por otro que me he calentado y me voy una semanita en solitario a Tokio en mayo (previo permiso de mi mujer :) ). Despues de unos años del viaje de novios por fin vuelvo y este viaje va a ser en plan frikismo al 100% al ir solo jejeje

Un saludo y espero volver a publicar mas a menudo!
axi8 escribió:Hola!
Llevo semanas sin escribir por un problema de salud en los ojos que han requerido de alguna intervencion medica (por lo que no he podido jugar casi a las ultimas adquisiciones que publique [buuuaaaa] ) pero poco a poco vuelvo a la normalidad en mis adquisiciones jejeje
Estas son las ultimas:

Imagen

Por ahora, con mis limitaciones visuales, solo los he probado por encima pero al Cyberbots si que me ha dado tiempo a viciar un poquito jejeje

Lo unico bueno que saco de esta "maldita experiencia" es que por un lado he dejado de fumar (nada como problemas de salud para motivarte aunque no tengan nada que ver con la dolencia) y por otro que me he calentado y me voy una semanita en solitario a Tokio en mayo (previo permiso de mi mujer :) ). Volvere despues de unos años y este viaje va a ser en plan frikismo al 100% al ir solo jejeje

Un saludo y espero volver a publicar mas a menudo!


espero te recuperes pronto, fantasticas adquisiciones
Pues ayer fui a dar una vuelta por una de las pocas tiendas donde tienen videojuegos retro por donde yo vivo, con la idea de comprar un cable de video para una Genesis que tenía por ahí y que había desmontado y limpiado.
Me hice con el cable y le pegué un vistazo a toda la colección de cartuchos (con mayor o menor cantidad de mugre)... "Bah, más de lo mismo. Voy a ver la vitrina de cristal y me voy a la caja a pagar".

Y ¡oh, sorpresa!. Me encuentro esto:
Imagen

Entonces pensé que sería la caja sola o que el cartucho sería el típico de videoclub reventaddo y le pido a la dependienta que me lo enseñe...
Imagen

Y para casa que se vino. Un juego al que desde hace más de un año iba siguiendo y lo compré sin instrucciones por que encontrarlo a buen precio y estado aceptable era ya casi misión imposible. Y por la etiqueta, lo acababan de poner en la estantería. Muy contento [sonrisa] .
@mayhem Ahí tenemos ese recientemente célebre Sonic & Knucles. La caja parece estar en mejor estado de lo que aparentaba la foto de la vitrina de la tienda. Enhorabuena por la caza y a disfrutar de las adquisiciones :)
Imagen

Dándome una vuelta por el rastro me encontré esto, el scope 15€ (completo con su cartón, pero sin instrucciones) y los 2 juegos de 360 por 1€ cada uno (son versiones Uk, pero por 1€ ni le hice feo)
Nunca me hubiese imaginado encontrarme un scope en el rastro :p
En ese estado una pasada sin duda felicidades super compra
@alanwake magnífica compra ese super scope y el tomb raider a mi me gustó
Imagen

Por fiiiiiiiiin ha llegado mi AV Famicom [amor] [amor] [amor] despues de tanto tiempo jugando a la Famicom normal la verdad es que esta es mucho más comoda con el mando dogbone largo y la salida av normal.

Me ha sorprendido que está como nueva, ni una triste rozadura de nada ni en la etiqueta de la parte inferior, diria que nunca se ha usado...además és enana! no sé porque pensaba que eran más grandes las av jeje

Eso si, los japos me habian marcado el paquete con valor de 5500 yenes [+risas] [+risas] habré esquivado aduanas de chiripa.

Contentísimo con la consola! Aún asi la famicom normal tiene un huequito en mi corazón y es mi diseño favorito [angelito]
mayhem escribió:Imagen

Por fiiiiiiiiin ha llegado mi AV Famicom [amor] [amor] [amor] despues de tanto tiempo jugando a la Famicom normal la verdad es que esta es mucho más comoda con el mando dogbone largo y la salida av normal.

Me ha sorprendido que está como nueva, ni una triste rozadura de nada ni en la etiqueta de la parte inferior, diria que nunca se ha usado...además és enana! no sé porque pensaba que eran más grandes las av jeje

Eso si, los japos me habian marcado el paquete con valor de 5500 yenes [+risas] [+risas] habré esquivado aduanas de chiripa.

Contentísimo con la consola! Aún asi la famicom normal tiene un huequito en mi corazón y es mi diseño favorito [angelito]

Enhorabuena, yo ando detrás de una Nes 2 que es la misma estética. La famicom es chula pero esos mando tan enanos y el cable uff
un kameo para 360 pal es, paso de hacer foto que es poca cosa
OOQQ escribió:un kameo para 360 pal es, paso de hacer foto que es poca cosa

¿Esto ya es clásico? La verdad es que son casi 13 años, y para mí podría serlo. Aunque para los "talibanes del Retro" pueda sonar a sacrilegio.[carcajad]

Fue el primer juego de 360 que compré junto con PGR3, en el lanzamiento de la consola en diciembre de 2005, y a mí me gustó mucho, aunque al final para la mayoría haya pasado sin pena ni gloria.

Tuve un hype increíble con este juego entre que era de Rare, parecía una mezcla de Zelda con los plataformas de Rare en N64, los gráficos mejorados con respecto a lo que tenía en PS2.

Además llevaba años de desarrollo. Empezó en N64, pasó a Gamecube, luego a XBOX y acabó saliendo en 360... Lo que seguramente lo limitó en gran medida.

A mí me entretuvo mucho ese mes de diciembre de 2005. Si no lo has jugado espero que te guste. Creo que también viene en Rare Replay para XBOX One, con lo que hay distintas formas de al menos probarlo.
Mi ultima compra, el bs zelda, compra hecha por recomendacion de un forero, en cuanto pueda no solo lo probaré sino que me lo pasaré.
Imagen
txefoedu escribió:
OOQQ escribió:un kameo para 360 pal es, paso de hacer foto que es poca cosa

¿Esto ya es clásico? La verdad es que son casi 13 años, y para mí podría serlo. Aunque para los "talibanes del Retro" pueda sonar a sacrilegio.[carcajad]

Fue el primer juego de 360 que compré junto con PGR3, en el lanzamiento de la consola en diciembre de 2005, y a mí me gustó mucho, aunque al final para la mayoría haya pasado sin pena ni gloria.

Tuve un hype increíble con este juego entre que era de Rare, parecía una mezcla de Zelda con los plataformas de Rare en N64, los gráficos mejorados con respecto a lo que tenía en PS2.

Además llevaba años de desarrollo. Empezó en N64, pasó a Gamecube, luego a XBOX y acabó saliendo en 360... Lo que seguramente lo limitó en gran medida.

A mí me entretuvo mucho ese mes de diciembre de 2005. Si no lo has jugado espero que te guste. Creo que también viene en Rare Replay para XBOX One, con lo que hay distintas formas de al menos probarlo.


Yo diria que la play 2 es el actual limite del retro mas que nada por que aun se encuentran juegos de play 3 de forma generalizada en las tiendas y hasta hace nada aun habia novedades.
txefoedu escribió:
OOQQ escribió:un kameo para 360 pal es, paso de hacer foto que es poca cosa

¿Esto ya es clásico? La verdad es que son casi 13 años, y para mí podría serlo. Aunque para los "talibanes del Retro" pueda sonar a sacrilegio.[carcajad]

Fue el primer juego de 360 que compré junto con PGR3, en el lanzamiento de la consola en diciembre de 2005, y a mí me gustó mucho, aunque al final para la mayoría haya pasado sin pena ni gloria.

Tuve un hype increíble con este juego entre que era de Rare, parecía una mezcla de Zelda con los plataformas de Rare en N64, los gráficos mejorados con respecto a lo que tenía en PS2.

Además llevaba años de desarrollo. Empezó en N64, pasó a Gamecube, luego a XBOX y acabó saliendo en 360... Lo que seguramente lo limitó en gran medida.

A mí me entretuvo mucho ese mes de diciembre de 2005. Si no lo has jugado espero que te guste. Creo que también viene en Rare Replay para XBOX One, con lo que hay distintas formas de al menos probarlo.


En este foro, el retro abarca desde las consolas de 16 bits hasta la Switch.

Todo lo anterior y los ordenadores coetáneos son excentricidades.

Bueno, la NES se admite porque tiene Legend of CastleManias.

Pato, ¿dónde estás cuando más te necesitamos?

Nos abandonas cuando la noche es más oscura.
28730 respuestas