[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

OsoDeLasCavernas escribió:@cloud_cato @amoremorte @stormlord @rudedude

Hacía más de veinte años que no te veía pero nunca dejé de quererte amiga mía:

Imagen


Imagen


[tadoramo]

Yo también tuve q recuperarla, porq mi madre la regaló cuando yo era adolescente... [buuuaaaa]
OsoDeLasCavernas escribió:
Hacía más de veinte años que no te veía pero nunca dejé de quererte amiga mía:

Imagen


¡Buena recuperación! Yo también estoy en proceso de recuperar/ ampliar mi colección de Mega Drive. De vez en cuando va entrando algún titulo a buen precio. Poco a poco. Esos si, siempre en un placer ver la megadrive junto a esos Sonic [tadoramo] (Aunque desconozco cual es el "Arrow Flash" me ha gustado la portada [carcajad] )

Un saludo
Nunca es tarde si la dicha es buena para recuperar a las viejas consolas de nuestra juventud. Muy buena adquisición ese Arrow Flash, un matamarcianos muy interesante.
@OsoDeLasCavernas enhorabuena tío. Aunque sea sacarla des trastero [carcajad] Da alegría ver una Mega Drive que vuelve a la vida [oki]
cloud_cato escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@cloud_cato @amoremorte @stormlord @rudedude

Hacía más de veinte años que no te veía pero nunca dejé de quererte amiga mía:

Imagen


Imagen


[tadoramo]

Yo también tuve q recuperarla, porq mi madre la regaló cuando yo era adolescente... [buuuaaaa]


Gracias grandullón!. Si te digo la verdad no sé ni como mi madre no la tiró o algo porque entre limpiezas y demás ha tirado un montón de cosas [+risas]. Menos mal que ha sobrevivido [tomaaa]. Está todo pero los mandos no los encontró [+risas] tenía dos, ese de seis botones para el street fighter y el normal de tres.

@Indianajones1982 Gracias Indi!. Así que ampliando la colección, pues ya me han entrado ganas de ver tu colección!. Cuando la subas cítame por favor. Te dejo un gameplay del Arrow:
https://www.youtube.com/watch?v=Ex3ZOIvj4Qo

@segatasanshiro Tú sí que sabes compañero, tienes la voz de la razón. Me encanta este Arrow Flash, ni podría decirte la de veces que lo jugué. No es mío pero al final se quedó conmigo [+risas] pero vamos que otros que presté tampoco volvieron así que una por otra jaja [+risas]

@Gynoug Muchas gracias compañero di que sí, esta consola se merece todo el amor del mundo [beer]
Recientemente me ha llegado este RGB Booster, para conectar la PC Engine con el cable Scart de la Mega Drive 2.

La calidad de imagen es muy buena, funciona perfecto con el OSSC y en mi PVM

Por fin puedo jugar PC Engine en condiciones mientras decido comprar el SSDS3.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dejo juego que he podido recoger hoy:

- Jurassic Park (Sega Mega Drive). Completo 13 euros

Lo tuve en su momento y me parece un juegazo. Jugabilidad, música, efectos, escenarios.... Además eso de poder jugar también desde la perspectiva del "raptor" le da un buen plus. Para mí un imprescindible en la colección.
Imagen

@OsoDeLasCavernas Cuando amplíe un poco la colección pongo foto (queda apuntado [oki] ) que ahora sería un poco triste que solo tengo 8 juegos [+risas] .


Un saludo
Bueno, vengo con algo gordo. Posiblemente la adquisisción que más ilusión me hace compartir. No me sentía tan cerdo en el barro desde que hace mil conseguí Virtua Racing para Mega Drive, título que había deseado toda mi infancia. Y esto es bastante más tocho. También deseé el Mega-CD como el que más, pero no setí lo mismo cuando finalmente me pillé el model 2 japonés hace unos años. Estaba en buen estado y con alimentación pero es que esto...

Mega-CD model 1 japonés, nuevo a estrenar (en realidad he pillado 2...)

El que me lee por aquí sabe bien que soy un yonki de Mega Drive en su región japonesa. Pues bien, hoy despues de contar con varias model 1, una model 2, un mega-cd 2 y un super 32x he conseguido lo que consideraba el santo grial (a partir de hoy será una Wondermega jajaja). Y no sabéis la ilusión que me hace estrenarla. Me creo que estoy en 1993.

El tipo al que le he comprado los 2 Mega-CD se ha encontrado como magia divina con nada más y nada menos que 18 consolas nuevas a estrenar en sus cajas originales de empaquetar en las que envían el material desde Japón con los logos de SEGA... Todas llevan el precio de 69000 ptas del corte inglés e incluyen un juego (Earnest Evans), intrucciones en español además de todo lo que viene de serie menos el adaptador que es un genérico de 220v. Las podéis ver en la foto.

Me lo encontré en eBay vendiendo una de ellas anunciando que tenía 18 (mala política de venta...... principiante). Y acaba de vender esa por 400 más gastos. Tiene solo un voto en 2016 como comprador pero vi que vivía a 50km de mi ciudad y no me he pude resistir.
Me ha dejado un precio bastante bueno sobretodo por que le he pillado 2 (prefiero no decirlo sabiendo que va a recibir más ofertas por privado). El tipo es majísimo y doy fe de que son consolas a estrenar.

EL FUTURO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Qué preciosidad!!! [amor] Tengo la Mega entre la tele y el equipo de música, si ya escuchaba Mega Drive por el jack conectado al equipo ahora con la conexión stereo rca.... [fumeta]
Imagen
Imagen

No he tardao mucho en poner el Final Fight
Imagen
@liwer está muy guapo, pero podrían ponerle una pequeña funda o similar de metacrilato para protegerlo.

La imagen se ve muuuuy bien, enhorabuena.
Indianajones1982 escribió:Dejo juego que he podido recoger hoy:

- Jurassic Park (Sega Mega Drive). Completo 13 euros

Lo tuve en su momento y me parece un juegazo. Jugabilidad, música, efectos, escenarios.... Además eso de poder jugar también desde la perspectiva del "raptor" le da un buen plus. Para mí un imprescindible en la colección.
Imagen

@OsoDeLasCavernas Cuando amplíe un poco la colección pongo foto (queda apuntado [oki] ) que ahora sería un poco triste que solo tengo 8 juegos [+risas] .


Un saludo


De triste nada cawento [+risas] , además, este jurassic park ni recuerdo haberlo visto. No sé como irán de precio pero por lo que te ha costado lo veo muy bien. A disfrutarlo y felicidades por la recuperación/adquisición [beer]

@gynoug Impresionante, gracias por llevarnos de nuevo al 93. Que la disfrutes [beer]
Este finde me he comprado un mando de la Mini NES para poder tener dos. No es que sea algo muy retro, pero como va relacionado con lo retro... [+risas] Lástima que no todo el mundo esperase a ver si se hacía realidad lo de las nuevas remesas de consolas y mandos y pagaron una burrada a los especuladores por hacerse con la maquinita. Y ahora, en cambio, en cada Media Markt al que voy hay decenas de Mini NES y bastantes Mini SNES.
docobo escribió:@liwer está muy guapo, pero podrían ponerle una pequeña funda o similar de metacrilato para protegerlo.

La imagen se ve muuuuy bien, enhorabuena.


Eso mismo había pensado, pero a la placa no le sobra espacio como para colocar espaciadores o tornillos.
Mi más sincera enhorabuena @Gynoug , y también mi más sincera envidia XD . El Mega CD japonés me entró por los ojitos cuando en 2º de BUP fui a casa de un compañero de clase a recuperar mi SF2 CE y vi en su habitación esa preciosidad recien comprada.

Me tuve que conformar con mi Mega CD 2 más tarde, y me saqué la espinita un poco al comprar mi Sega CD Model 1, que está impoluto a falta de la caja original.

Deberías ponerlo en el hilo de El Corte Inglés, al final va a ser cierto lo del almacen secreto [bye]
Gynoug escribió:Bueno, vengo con algo gordo. Posiblemente la adquisisción que más ilusión me hace compartir. No me sentía tan cerdo en el barro desde que hace mil conseguí Virtua Racing para Mega Drive, título que había deseado toda mi infancia. Y esto es bastante más tocho. También deseé el Mega-CD como el que más, pero no setí lo mismo cuando finalmente me pillé el model 2 japonés hace unos años. Estaba en buen estado y con alimentación pero es que esto...

Mega-CD model 1 japonés, nuevo a estrenar (en realidad he pillado 2...)

El que me lee por aquí sabe bien que soy un yonki de Mega Drive en su región japonesa. Pues bien, hoy despues de contar con varias model 1, una model 2, un mega-cd 2 y un super 32x he conseguido lo que consideraba el santo grial (a partir de hoy será una Wondermega jajaja). Y no sabéis la ilusión que me hace estrenarla. Me creo que estoy en 1993.

El tipo al que le he comprado los 2 Mega-CD se ha encontrado como magia divina con nada más y nada menos que 18 consolas nuevas a estrenar en sus cajas originales de empaquetar en las que envían el material desde Japón con los logos de SEGA... Todas llevan el precio de 69000 ptas del corte inglés e incluyen un juego (Earnest Evans), intrucciones en español además de todo lo que viene de serie menos el adaptador que es un genérico de 220v. Las podéis ver en la foto.

Me lo encontré en eBay vendiendo una de ellas anunciando que tenía 18 (mala política de venta...... principiante). Y acaba de vender esa por 400 más gastos. Tiene solo un voto en 2016 como comprador pero vi que vivía a 50km de mi ciudad y no me he pude resistir.
Me ha dejado un precio bastante bueno sobretodo por que le he pillado 2 (prefiero no decirlo sabiendo que va a recibir más ofertas por privado). El tipo es majísimo y doy fe de que son consolas a estrenar.

EL FUTURO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Qué preciosidad!!! [amor] Tengo la Mega entre la tele y el equipo de música, si ya escuchaba Mega Drive por el jack conectado al equipo ahora con la conexión stereo rca.... [fumeta]
Imagen
Imagen

No he tardao mucho en poner el Final Fight
Imagen



has dado por los besos a alguno que decia que ya no hay almacenes con cosas como estas , ni nombro el hilo ni el user que va de lo se todo,,,, enhorabuena
@isacin no podía dejarlo escapar! se que son mucho más delicados que los Mega-CD 2, que al mio le he dado batalla y sigue como una roja. Pero necesitaba quitarme esa espina y completar el combo japonés. Por ahora lo tendré como máquina de cabecera junto a la Mega de la foto.

Salud y vicio! [beer]

@naikon No es de un almacén del corte inglés ni nada parecido. Eran de un partícular propietario de un arcade que se acaba de jubilar al que hace muuuuchos años le debían pasta y le pagaron con esas 18 máquinas "para que las usara dentro de un mueble arcade", cágate...


pd: no paro de recibir privados de peña que quiere uno..... [carcajad]


acabo de leer el texto de la página y es un descojone "Mega-CD Player- Sega's latest mind-blowing creation for the serious gamers!" El reproductor Mega-CD, la última creación de Sega que te volará la cabeza, para los gamers de verdad [qmparto]
@Gynoug WooooW!! [flipa]
Enhorabuena por la compra de esas 2 unidades nuevecitas, una pasada :)
Yo con la versión 2 me conformo, que es la que vi de pequeño
Por cierto, pone que son PAL, las has probado con consolas europeas?
Si las iban a vender en eci funcionarían con nuestras consolas, no?
Que las disfrutes mucho!! [oki]
@rudedude los Mega-CD funcionan en cualquier Mega Drive, va a los hz que vaya la Mega, 50 o 60. Otra cosa es que cada juego necesite una bios de su región (usar un everdrive). Se vendían aquí con la intención de rular juegos japoneses, como el que trae. Pero imagino que necesitas mod del idioma (que no de herzios?) para usarlo en una Pal, es un follón lo de las compatibilidades. En este video se ve una en modo Pal funcionando en un Mega-CD japonés https://youtu.be/ph8WSuhQr8s?t=163

La pegatina PAL Asia creo que es simplemente por que en origen se iban a vender en Hong Kong, y muchas unidades se vinieron a europa. Para cargar juegos de aquí imagino que solo necesitas la bios europea.

En resumen, es un Mega-CD 1 japonés tal cual, con su bios japo 1.0. Lo que yo buscaba [fumeta]


Alguien como
O´Neill escribió: (menuda movida para citarte tío.... [carcajad] )
que pillara esta consola en España sabría decir el año en que estaba disponible a la venta? 1993? o antes... 92? en Japón sale en diciembre del 91. Imagino que serían bastante antes de verano del 93 que es cuando se comercializa el Mega-CD 2 europeo. Y otra cosa ya de matrícula, Sega España no tiene nada que ver, es un distribuidor independiente que las traería de Hong Kong o por ahí, al igual que los juegos de Mega japoneses con instrucciones traducidas e impresas que entraban por Barcelona. Alguien sabe qué empresa se dedicaba a estos menesteres? imagino que no sería pequeña como para lidiar con el corte inglés...
Hola a todos,

Dado que mi psone ha dejado de leer juegos, al menos por ahora (intentaré mirar que le pasa), y dado que he cancelado la playstation mini y tenía ganas de tener una psone completa, a través de wallapop he comprado esto, todo por 60 € (incluso el mando de wii seminuevo). El único inconveniente es que la psone no lleva su transformador original (eso lo arreglo con el mío que tengo) y que está bastante amarillenta de la parte de arriba.

¿Alguien sabe como quitarle el amarillo a la consola sin desmontarla? Le he quitado un poco usando limpia muebles, agua oxiginada y alcohol pero sigue estando amarillenta.

Pongo foto de la adquisición:

Imagen

Gracias y saludos.
@oconnell_2k4 Qué chula esa PSone completita (salvo lo que comentas del cargador). Ahora toca darle caña, que parece que es una consola que te apasiona por lo que comentas. Respecto a lo del problema del amarilleo, siento decirte que, al menos por mi parte, desconozco métodos efectivos para blanquear la carcasa :(
AhuraMazda escribió:@oconnell_2k4 Qué chula esa PSone completita (salvo lo que comentas del cargador). Ahora toca darle caña, que parece que es una consola que te apasiona por lo que comentas. Respecto a lo del problema del amarilleo, siento decirte que, al menos por mi parte, desconozco métodos efectivos para blanquear la carcasa :(


Muchas gracias AhuraMazda. Aún tengo esperanzas de poder quitarle el amarillento jaja.

Sobre el cargador, no problem, tengo uno original por aquí así que la tengo completita.

Saludos.
Gracias por la explicación @Gynoug
En el vídeo le salta un error de compatibilidad [carcajad]

@oconnell_2k4 lo de blanquear consolas es un rollo, mejor cambiar la carcasa por una que esté blanquita o pillar otra pelada pero que esté bien
por 15€ este Sonic 3 (ya tengo la trilogia) ^^
Imagen
(la imagen no es mia, es cogida de internet, pero esta en las mismas condiciones)
oconnell_2k4 escribió:¿Alguien sabe como quitarle el amarillo a la consola sin desmontarla? Le he quitado un poco usando limpia muebles, agua oxiginada y alcohol pero sigue estando amarillenta.


8bit guy sabe como: https://www.youtube.com/watch?v=qZYbchvSUDY

Pero sin desmontarla, imposible. Piensa que se ha de mantener el plástico en contacto con un químico varias horas bajo el sol o al calor (si optas por calor, no más de 60ºC!!). Durante ese tiempo te puedes cargar otro componente por el químico, por el calor o porque se oxide.
El agua oxigenada es lo más barato y a mano que puedes encontrar, pero también es lo más lento dado su baja concentración de peróxido. Los químicos especializados de peluquería son más caros y dificiles de encontrar, pero te harían el trabajo en una tarde.
La otra opción es el cambio de carcasa de una rota que este bien por fuera.
@EMaDeLoC muchas gracias, optaré por desmontarla y ponerla en alcohol pues.

Saludos!
oconnell_2k4 escribió:@EMaDeLoC muchas gracias, optaré por desmontarla y ponerla en alcohol pues.

Saludos!

Alcohol no, agua oxigenada. [+risas]
No merece la pena blanquear con agua oxigenada, el plástico de la carcasa se vuelve quebradizo y al poco tiempo vuelve a coger el color amarillo
rudedude escribió:No merece la pena blanquear con agua oxigenada, el plástico de la carcasa se vuelve quebradizo y al poco tiempo vuelve a coger el color amarillo


Lo del plástico quebradizo no me ha pasado, pero que vuelve el amarillo si....el verano pasado blanquee una súper famicom que quedó muy bien pero ahora un año después le ha vuelto el tonto amarillo...
mayhem escribió:
rudedude escribió:No merece la pena blanquear con agua oxigenada, el plástico de la carcasa se vuelve quebradizo y al poco tiempo vuelve a coger el color amarillo


Lo del plástico quebradizo no me ha pasado, pero que vuelve el amarillo si....el verano pasado blanquee una súper famicom que quedó muy bien pero ahora un año después le ha vuelto el tonto amarillo...

Si tienes una carcasa sin blanquear, haz la prueba, verás que la blanqueada pesa algo menos y ha perdido flexibilidad
Ostia que putada, l oque he hecho es, sin desmontarla, ponerla solo un rato al sol con algo de alcohol, pero sin sumergirla, solo alcohol por encima, y he notado mucha mejora. Por L oque seguramente repetiré el proceso igual, con poco tiempo y sin desmontarla, y si volviera el amarillo lo que haría sería buscar una estropeada y cambiarle la carcasa.

Muchas gracias a todos y perdón por el offtopic.
No suelo postear por aquí, pero me apetecía compartir las adquisiciones de los últimos meses en lo que a importados de Saturn se refiere. El idioma aún no da para jugarlos sin parchear, pero todo se andará...

Saga Shining
Imagen

Magic Knight Rayearth, Albert Odyssey y Terra Phantastica
Imagen

Lunar 1, Lunar 2 y Lunar Magic School
Imagen

Saga Langrisser
Imagen
adrianako escribió:por 15€ este Sonic 3 (ya tengo la trilogia) ^^
Imagen
(la imagen no es mia, es cogida de internet, pero esta en las mismas condiciones)


¿Trilogía? Te faltan tres más [rtfm] [carcajad]. Felicidades por la compra [beer].

Un saludo.
rudedude escribió:No merece la pena blanquear con agua oxigenada, el plástico de la carcasa se vuelve quebradizo y al poco tiempo vuelve a coger el color amarillo

Cierto, yo blanqueé mi Game Boy que estaba bastante amarilla (me la llevaba a todos lados, montaña, playa, casi hasta a cagar xD) y quedó cojonuda, pero meses más tarde la maldita volvió a su estado natural.
¿Conclusión? Blanquear es una pérdida de dinero y de tiempo. Nunca más.
@Gynoug Me has dejado sin palabras. [plas] . Enhorabuena por la adquisición.

@Cordelay Excelentes compras, también estoy haciendo colección de juegos japoneses de Saturn. [oki]

@liwer Tengo ganas de jugar a unos cuantos juego de PC Engine. Y tus fotos me han hecho tener más ganas. [babas]

@adrianako Este precio es muy bueno para un Sonic 3 en buen estado. Excelente compra. [360º]
¿Y hay algún método que blanquee de forma permanente?.
Señor Ventura escribió:¿Y hay algún método que blanquee de forma permanente?.


en realidad este también es temporal...
Imagen
Gynoug escribió:
Señor Ventura escribió:¿Y hay algún método que blanquee de forma permanente?.


en realidad este también es temporal...
Imagen

El blanqueamiento anal está de moda XD.
Toca incorpora un par de cosas a la colección de PC, dos entregas de una saga que siempre me ha gustado, la 3ª y 4ª entrega de la Saga Wing Commander

Imagen
legionpsm escribió:
adrianako escribió:por 15€ este Sonic 3 (ya tengo la trilogia) ^^
Imagen
(la imagen no es mia, es cogida de internet, pero esta en las mismas condiciones)


¿Trilogía? Te faltan tres más [rtfm] [carcajad]. Felicidades por la compra [beer].

Un saludo.


aparte tambien tengo el Sonic 3D y el Sonic&Knuckles...
el Spinball no lo quiero xD
adrianako escribió:
legionpsm escribió:
adrianako escribió:por 15€ este Sonic 3 (ya tengo la trilogia) ^^
Imagen
(la imagen no es mia, es cogida de internet, pero esta en las mismas condiciones)


¿Trilogía? Te faltan tres más [rtfm] [carcajad]. Felicidades por la compra [beer].

Un saludo.


aparte tambien tengo el Sonic 3D y el Sonic&Knuckles...
el Spinball no lo quiero xD


Pues el spinball es bueno, que te echa para atrás? que es distinto a los demás?
Cordelay escribió:No suelo postear por aquí, pero me apetecía compartir las adquisiciones de los últimos meses en lo que a importados de Saturn se refiere. El idioma aún no da para jugarlos sin parchear, pero todo se andará...

Saga Shining
Imagen

Magic Knight Rayearth, Albert Odyssey y Terra Phantastica
Imagen

Lunar 1, Lunar 2 y Lunar Magic School
Imagen

Saga Langrisser
Imagen


Me encantan los juegos de Saturn en su versión japo... pero escribo sobretodo para reverenciar tu avatar.
@amoremorte

si, seguramente sea muy bueno y muy completo pero... los videojuegos de pinball me suelen tirar pa'tras
el unico ke me enganchó fue el Pokemon Pinball de la GB, y por que tenias que ir capturando pokemons, eso te hacia seguir intentandolo una y otra vez, aunke solamente tuvieras 2 pantallas unicamente
salvor70 escribió:Toca incorpora un par de cosas a la colección de PC, dos entregas de una saga que siempre me ha gustado, la 3ª y 4ª entrega de la Saga Wing Commander

Imagen


Y qué chulas y completas son además esas robustas ediciones en caja grande, una maravilla.
@salvor70 Me quito el sombrero. Juegazos!
Cozumel escribió:Y qué chulas y completas son además esas robustas ediciones en caja grande, una maravilla.


Cierto, es innegable que cuidaban mucho esas ediciones en PC y no solo en la presentación, no venían mancas en cuanto a manuales, ficha y documentación.

ewin escribió:@salvor70 Me quito el sombrero. Juegazos!


Gracias [oki]
@diego_aren Grande!!. Yo tengo el primero precintado, pero este es chunguisimo de encontrar en buen estado. Felicidades por la adquisición.
@Darks78 en este juego un estado bueno y completo, no perfecto, mas un precio que no sea de 100-150 para arriba es algo muy muy dificil. Como curiosidad, creo que si alguien colecciona zelda lo sabe, en dificultad de encontrarlos buen estado buen precio en castellano son:
-zelda 2 nes
-zelda links awakening dx gbc
Despues un poco menos:
Zelda 2 nes classic gba
Zelda four swords, tanto caja carton como normal
Esos son dificiles hasta a veces de ver en venta, despues a link to the past y link awakening los hay aunque caros.
salvor70 escribió:Toca incorpora un par de cosas a la colección de PC, dos entregas de una saga que siempre me ha gustado, la 3ª y 4ª entrega de la Saga Wing Commander

Imagen


Como me hubiera gustado jugar a eso juegos en su momento, ahora av eces he probado y al final apenas juego [fumando]
Eso sí excelente estado y espectaculares en sdia vi la peli en vhs alquilada.
Señor Ventura escribió:¿Y hay algún método que blanquee de forma permanente?.


no, nada, para que se entienda, es vejez

si quieres tener bastante tiempo la consola o lo que blanquees, mejor no se lo hagas la duración media del efecto de blanqueo es de aproximadamente 2 o 3 años. depende del producto usado para el innifugo, es preferible pintarlo antes que blanquearlo, el proceso de blanqueado debilita mas el plastico asta que se vuelve quebradizo, el plastico envejece tambien y se degrada,

no se si alguna vez habéis tocado algún plástico viejo que se rompe al tocarlo, eso es ya de viejo, degradado, recordad que el plastico ABS era un producto barato en los 80 y según ley hace tiempo interesado por el blanqueo , el producto que se le echaba que hace de retardante para que el plástico no se incendie ni arda estaba basado en el bromo y esto degradaba el plastico muchisimo con los años, este producto añadido a la vejez del plastico,,,,

yo recomiendo no blanquear nunca, por mucho que nos duela verlas amarillas
@diego_aren Espectacular estado, tanto de conservación como por estar completo. Hasta con el folleto ese de "Los mejores juegos de la galaxia Nintendo". Enhorabuena por la compra y curioso también ese listado de juegos difíciles de encontrar dentro de la saga. Yo, como ya comenté, tengo la suerte de tener ese Zelda II desde que me lo regalaron mis padres en mi tierna infancia. Eso sí, es de los que tienen la pegatina del precio de El Corte Inglés en la caja. Aunque como es el mío y es así de toda la vida, me importa menos que si lo hubiese comprado de segunda mano, donde las pegatinas me cabrean [+risas]
28747 respuestas