[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@rudedude lo prometido es deuda [beer]

Perdón por la calidad de las fotos, os dejo la versión españolizada de el único "rival" en los 16bits del Mario Kart.

Imagen

Imagen
segatasanshiro escribió:Pues para no aportar nada bien que hablais del tema que alguno viendo como intervenis parece que habeis convertido esto en vuestra cruzada personal.

Cuando algo no te importa no te pones a insistir sobre ello, si insistes esta claro que te importa :)

Si respondo con cierta acritud es simplemente porque sois muy pesados.

https://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=80&t=1783336

Por cierto, las fotos son datos, así que el tema de los sentimientos que comentas se cae solito por su propia base. [beer]


Tienes razón, es mejor dejarlo pasar y darte la razón en todo. ¡Salud, paz y amor! [beer]

docobo escribió:@rudedude lo prometido es deuda [beer]

Perdón por la calidad de las fotos, os dejo la versión españolizada de el único "rival" en los 16bits del Mario Kart.

Imagen

Imagen


Muy bien puestas esas comillas, porque para mi gusto al menos, no le llega ni a la suela de los zapatos al Mario Kart. Claro que al Street Racer apenas le dediqué un alquiler en su momento y no demasiado tiempo a día de hoy. Tal vez sea cuestión de darle una oportunidad más seria, no sé.

Parece que lo has conseguido en muy buen estado y todo lo que sea PAL España seguro que es muy complicado de conseguir. Así que enhorabuena y a disfrutarlo.
@docobo

Que juegazo la versión de Snes, el estado es: en tu línea, impoluto. [tadoramo]
docobo escribió:@rudedude lo prometido es deuda [beer]

Perdón por la calidad de las fotos, os dejo la versión españolizada de el único "rival" en los 16bits del Mario Kart.



Yo lo tuve completo hace muchos años y también era esa versión españolizada, supongo que no llegó otra.

Aunque hay bastantes rivales de Mario Kart en 16 bits. Sin ir mas lejos el SD F1 Grand Prix es tremendo (te permite hasta mejorar el coche) y pocas veces se comenta.

https://www.youtube.com/watch?v=Cb2EXklHsNE&t=128s
@docobo Enhorabuena por esa gran compra. No me gustan demasiado los juegos españolizados con esas pegatinas puestas sobre el texto original, pero un juego en ese magnífico estado de conservación entra por los ojos sí o sí. ¡Disfrútalo! :)
segatasanshiro escribió:@mayhem Veo que no te enteras tú de que la decisión de poner o no fotos sobre lo que me compro es mia, no tuya. Si en vez de un juego normalito de Mega Drive llego a comprar el Punisher o el Castlevania me pides hasta un extracto bancario [360º]


A ver que ya nos estamos cansando esto es un hilo de compras no de texto y aqui se viene a poner fotos no a decir lo que se compra asi a sido años y no vas a venir tu ahora a decir lo que es o no es el hilo , que no quieres subir foto tu u otros que de los viejos ya es tela y asta vergüenza ajena , pues no pongais nada porque aqui a nadie a nadie le interesa un cojon si no tienen nada que ver , se entra al hilo a ver fotos no a debatir ni a leer a ver si os enterais

No quieres poner foto? Perfecto pero no ensucies el hilo con texto simple que no siquiera es texto hablando de una foto y ya esta no hay mas
Aplicate el cuento que lo que tu digas a mi también me importa.....
segatasanshiro escribió:Aplicate el cuento que lo que tu digas a mi también me importa.....


Pues eso mismo [bye]
Cuando parece que se calman las cosas, siempre aparecen otros para seguir alimentando la llama de la discordia, es que os gusta tocar los cojones.
Si el compañero ha decidido no mostrar las compras sino simplemente decirlo, pues hala, que así sea aunque para el resto no nos parezca muy lógico (yo me incluyo), pero no está haciendo nada malo, él lo quiere hacer así y listo, a respetarlo.
Y si no sabemos qué juego es, lo buscamos en google y se acabó, no jodamos más hilos.
Saludos.
stormlord escribió:Cuando parece que se calman las cosas, siempre aparecen otros para seguir alimentando la llama de la discordia, es que os gusta tocar los cojones.
Si el compañero ha decidido no mostrar las compras sino simplemente decirlo, pues hala, que así sea aunque para el resto no nos parezca muy lógico (yo me incluyo), pero no está haciendo nada malo, él lo quiere hacer así y listo, a respetarlo.
Y si no sabemos qué juego es, lo buscamos en google y se acabó, no jodamos más hilos.
Saludos.


Claro ahi tenias que entrar sino revientas a ver a quien es el que le gusta los follones, algunos trabajamos y entramos cuando podemos no como otros ninis, el hilo esta para lo que esta, fotos de compras aunque no este puesto y si se le dice de buenas maneras una dos y 3 veces y contesta de malas pues se contesta de malas a ver si asi con su vara entiende, y ya te digo desde ya que no empieces con tus tonterias revienta hilos de 10 pag con gilipolleces revatiendo lo que no se tiene razon,
naikon escribió:Claro ahi tenias que entrar sino revientas a ver a quien es el que le gusta los follones, algunos trabajamos y entramos cuando podemos no como otros ninis, el hilo esta para lo que esta, fotos de compras aunque no este puesto y si se le dice de buenas maneras una dos y 3 veces y contesta de malas pues se contesta de malas a ver si asi con su vara entiende, y ya te digo desde ya que no empieces con tus tonterias revienta hilos de 10 pag con gilipolleces revatiendo lo que no se tiene razon,

Pero tio, ¿te he citado en algún momento? Parece que estás enamorado de mí, déjame en paz de una vez macho y no me cuentes tu vida, vive y deja vivir.
A mí no me gustan los follones, estoy HARTO de tanto tirar la piedra y esconder la mano que tienen muchos por aquí, pero no estoy señalando a nadie. No sé por qué te empeñas en venir siempre a mí cuando en ningún momento te tengo en mi cabeza.
Estás fijo con lo mismo, ¿se puede saber qué te he hecho yo? No nos conocemos de nada, que te haya saludado una vez porque nos presentó otra persona hace un huevo de meses no te da derecho a nada.
Y ahora que te leo con más detenimiento, ¿te parece normal dejar ese comentario? Muy cordial no parece, todo lo contrario. En vez de aclarar las cosas, lo único que haces es liarla aún más.
Además, si lees lo que he escrito, en ningún momento estoy a favor de no poner fotos, solo he dicho que si al compañero no le sale de las pelotas poner una foto, pues que no la ponga, y se acabó, aunque no me guste a mí, ni a ti ni a nadie. Si existe una norma que obligue a poner fotos pues que algún moderador se lo diga.
Ya está, déjalo, olvídate de mí y resérvate lo que piensas de mí.

No sé qué leches pasa en este foro que están todos saltando a la mínima que pueden.
stormlord escribió:
naikon escribió:Claro ahi tenias que entrar sino revientas a ver a quien es el que le gusta los follones, algunos trabajamos y entramos cuando podemos no como otros ninis, el hilo esta para lo que esta, fotos de compras aunque no este puesto y si se le dice de buenas maneras una dos y 3 veces y contesta de malas pues se contesta de malas a ver si asi con su vara entiende, y ya te digo desde ya que no empieces con tus tonterias revienta hilos de 10 pag con gilipolleces revatiendo lo que no se tiene razon,

Pero tio, ¿te he citado en algún momento? Parece que estás enamorado de mí, déjame en paz de una vez macho y no me cuentes tu vida, vive y deja vivir.
A mí no me gustan los follones, estoy HARTO de tanto tirar la piedra y esconder la mano que tienen muchos por aquí, pero no estoy señalando a nadie. No sé por qué te empeñas en venir siempre a mí cuando en ningún momento te tengo en mi cabeza.
Estás fijo con lo mismo, ¿se puede saber qué te he hecho yo? No nos conocemos de nada, que te haya saludado una vez porque nos presentó otra persona hace un huevo de meses no te da derecho a nada.
Y ahora que te leo con más detenimiento, ¿te parece normal dejar ese comentario? Muy cordial no parece, todo lo contrario. En vez de aclarar las cosas, lo único que haces es liarla aún más.
Además, si lees lo que he escrito, en ningún momento estoy a favor de no poner fotos, solo he dicho que si al compañero no le sale de las pelotas poner una foto, pues que no la ponga, y se acabó, aunque no me guste a mí, ni a ti ni a nadie. Si existe una norma que obligue a poner fotos pues que algún moderador se lo diga.
Ya está, déjalo, olvídate de mí y resérvate lo que piensas de mí.

No sé qué leches pasa en este foro que están todos saltando a la mínima que pueden.


Que te gusta ir de victima, eres un follonero y ya esta ¿quien tiro la piedra? Fuiste tu diciendo lo que dijiste despues de mi comentario que casualidad , el ¿follonista aqui quien es? Y te respondo como a cualquier otro usuario y si te tengo una tirria que ni pa que , asi que evitame al igual que te evito yo a ti
@naikon , venga, no seas liante, eres el primero que quiere lios.
Y sí, es casualidad, ¿no te molan las casualidades? Pues es lo que hay, aunque no te niego que tu comentario se ha sumado a la causa, pero podría haber sido de cualquier otra persona y mi comentario no habría cambiado en absoluto.
No te pìenses que te tengo en mi cabeza intentando joderte siempre que puedo, no te confundas, me importas cero. Te recuerdo que fuiste tú el primero que me difamó delante de todos hace meses sin conocerte de nada y sin venir a cuento. A ver quien debería tener tirria a quien.
Entiende esto por última vez por favor: paso de ti, no quiero cruzar más palabras contigo y quiero que tú hagas lo mismo conmigo.
Deja de sentirte aludido por todo lo que digo, que ya parece patológico, que quien se hace la víctima aquí eres tú.
Adiós.
@erpoli , el espectáculo ya se terminó.
SirAzraelGrotesque escribió:Por supuesto que eres libre de intervenir como más te guste. Pero de igual modo, también lo somos el resto de pensar que eres un soso y que no tiene mucho sentido y sobre todo, ninguna gracia tu aportación (lo cual no quiere decir que no puedas y debas seguir haciéndolo si así te viene en gana [360º] ).

Yo personalmente entro directamente a mirar las fotos y opino en función de ellas, los comentarios tipo: he comprado esto o lo otro, me los salto, pero por supuesto cada uno tiene derecho a hacer sus aportaciones como crea oportuno y yo a ignorar según que "aportaciones" que a mi me aportan 0. Dicho esto:

Lote de 500 juegos de Saturn precintados.
El hilo no es para disputas personales, ya sea para iniciarlas o continuarlas.

«[HO] VUESTRAS ÚLTIMAS ADQUISICIONES CLÁSICAS»
@SirAzraelGrotesque @Andrómeda @Skullomartin @AhuraMazda

Gracias, es un muy buen juego para la época, pero no es el mario kart la verdad. Todo y con eso podían jugar 4 jugadores a la vez, que no está nada mal para la época.

SObre el juego SD f1, creo que no lo conozco Skullomartin, le echaré un vistazo ésta tarde a ver que tal.
docobo escribió:SObre el juego SD f1, creo que no lo conozco Skullomartin, le echaré un vistazo ésta tarde a ver que tal.


Si te gustan los otros Mario Karts de SNES, echale un vistazo también al Battle Racers y a Kat's Run.
Creo que el SD F1 es mejor y más completo, pero esos dos también son muy interesantes.


Imagen

Imagen
Tuned Play escribió:
docobo escribió:
rudedude escribió:Pero está maldito?, a ver si nos lo enseñas [hallow]


No está maldito, ya lo pondré.


¿Maldito?, no entiendo... [+risas]

Los que no aparecen por ningún lado, están malditos [carcajad]

docobo escribió:@rudedude lo prometido es deuda [beer]

Perdón por la calidad de las fotos, os dejo la versión españolizada de el único "rival" en los 16bits del Mario Kart.

Imagen

Imagen


WoW! [Alaa!]
Enhorabuena por la adquisición, se ve nuevo [oki]
El juego me suena de haberlo jugado pero no recuerdo si lo hice en la super o en PC
hubo un street racer en ps1 verdad? yo tengo recuerdos de jugar a uno cuando era chavalin y no creo que fuese en snes porque de pequeño no la tuve.
mayhem escribió:hubo un street racer en ps1 verdad? yo tengo recuerdos de jugar a uno cuando era chavalin y no creo que fuese en snes porque de pequeño no la tuve.

Sí, y en Saturn y en PC. Yo tuve el de PC pero nunca me gustó mucho. Prefería el Wacky Wheels.
El sábado pasado en un cash pille por 20 € el batman de megadrive y el mega games 1.

Le tenia ganas al Batman de Mega.

Saludos.
mayhem escribió:hubo un street racer en ps1 verdad? yo tengo recuerdos de jugar a uno cuando era chavalin y no creo que fuese en snes porque de pequeño no la tuve.


Y en Megadrive también estuvo.

@rudedude [beer]
Piz81 escribió:https://m.imgur.com/YkhijLI

Llevaba tiempo detrás de el

Juegazo, yo también lo conseguí hace poco [beer]
stormlord escribió:
Piz81 escribió:https://m.imgur.com/YkhijLI

Llevaba tiempo detrás de el

Juegazo, yo también lo conseguí hace poco [beer]

Son de mis dibujos y juguetes favoritos de pequeño, me faltan el 1 y el 2 de nes. Compré hace tiempo el 3 que solo salió en usa y es buenisimo. Más adelante pillaré el tournament para Mega por qué el de nes a parte de especulado es caquita jugablemente
Piz81 escribió:https://m.imgur.com/YkhijLI

Llevaba tiempo detrás de el


Enhorabuena!!! También he estado detrás de él, pero no me corre prisa ... si cae a buen precio bien, sino también.
Este nunca lo tuve. Lo vi barato y para casa. Lo curioso es que yo creía que tenía un menú para seleccionar juego y resulta que hay que apagar y encender la consola para cambiarlo. Vamos, un coñazo.

Imagen
soulkeeperIII escribió:Este nunca lo tuve. Lo vi barato y para casa. Lo curioso es que yo creía que tenía un menú para seleccionar juego y resulta que hay que apagar y encender la consola para cambiarlo. Vamos, un coñazo.

Imagen


Coñazo podía ser tener que cambiar de juego en cartuchos y consolas sin menú como los piratas de la 2.600, que tenían de 128 a 256 juegos.

Pero con 3 juegos, tienes un 33% de probabilidades de que arranque el que quieras y, en el peor de los casos, tienes que pulsar, hasta un máximo de dos veces más, un único interruptor...
Cozumel escribió:
soulkeeperIII escribió:Este nunca lo tuve. Lo vi barato y para casa. Lo curioso es que yo creía que tenía un menú para seleccionar juego y resulta que hay que apagar y encender la consola para cambiarlo. Vamos, un coñazo.

Imagen


Coñazo podía ser tener que cambiar de juego en cartuchos y consolas sin menú como los piratas de la 2.600, que tenían de 128 a 256 juegos.

Pero con 3 juegos, tienes un 33% de probabilidades de que arranque el que quieras y, en el peor de los casos, tienes que pulsar, hasta un máximo de dos veces más, un único interruptor...


Para volverse loco con 128 o 256 juegos!!! :p [+risas]
Cómo, creo que no he entendido. ¿Se carga un juego aleatorio y si no es el que querías jugar, hay que reiniciar y así carga el siguiente?
soulkeeperIII escribió:
Cozumel escribió:
soulkeeperIII escribió:Este nunca lo tuve. Lo vi barato y para casa. Lo curioso es que yo creía que tenía un menú para seleccionar juego y resulta que hay que apagar y encender la consola para cambiarlo. Vamos, un coñazo.

Imagen


Coñazo podía ser tener que cambiar de juego en cartuchos y consolas sin menú como los piratas de la 2.600, que tenían de 128 a 256 juegos.

Pero con 3 juegos, tienes un 33% de probabilidades de que arranque el que quieras y, en el peor de los casos, tienes que pulsar, hasta un máximo de dos veces más, un único interruptor...


Para volverse loco con 128 o 256 juegos!!! :p [+risas]


De hecho, acertar con el juego que quieres ya es un minijuego en sí mismo, porque van cambiando cada pocos segundos y tienes que pulsar el interruptor para que se detenga en el que quieres jugar.
Cozumel escribió:De hecho, acertar con el juego que quieres ya es un minijuego en sí mismo, porque van cambiando cada pocos segundos y tienes que pulsar el interruptor para que se detenga en el que quieres jugar.

Supongo que van en orden.
Yo he tenido cartuchos pirata de Game Boy que tenían este sistema y no es aleatorio, tienes unos pocos segundos para volver a encender la consola y que se cargue el siguente juego. Si tardas mucho vuelve al principio de la lista.
Si no es así, menudo mojón de cartucho, que ya de por sí apesta apagar y encender para llegar al juego que quieres.

Acabo de verlo en un video en YouTube y ciertamente es como digo, no hay aleatoriedad ni cosas raras, es simplemente apagar y encender. La posición en la lista se mantiene en el cartucho unos pocos segundos.

Saludos!
Por fin compre un zelda 2 de nes caja grande version española en buen estado y buen precio, en cuanto me llegue pongo la foto
diego_aren escribió:Por fin compre un zelda 2 de nes caja grande version española en buen estado y buen precio, en cuanto me llegue pongo la foto


Una gran compra, sin duda. Estoy deseando ver esa foto :) Despreciado e incomprendido por muchos, a mí me parece un grandísimo juego, a pesar del evidente cambio jugable con un estilo más plataformero e incluso al estilo de juegos como Castlevania o Metroid y detalles más propios del RPG como los puntos de experiencia para ir mejorando los tres atributos básicos (ataque, vitalidad y magia). Tal vez le tengo taaaanto cariño porque es un juego que tengo desde pequeño, cuando mis padres me lo regalaron sin yo pedirlo porque los juegos ya estaban en liquidación en El Corte Inglés y, aparte del que yo pedí (Adventures of Lolo 2) como estaban muy baratos y pensaban que saldría más caro, decidieron invertir lo que les sobraba en el Zelda 2. Eran otros tiempos y salieron por 1.995 pesetas (todavía tienen la pegatina del precio en la caja).

Hoy en día yo veo a este Zelda como lo más parecido a la jugabilidad actual de los Zelda en 3D, con saltos, posibles caídas a abismos, pozos de lava y demás peligros, aldeas que visitar con personajes con los que hablar y secretos que encontrar en ellos, etc. Pero claro, en su día rompió drásticamente con el estilo jugable del primer título y eso no terminó de cuajar entre los que amaban el primer Zelda. Por otro lado, es un juego muy pero que muy exigente en dificultad y no es sencillo de completar, aunque al final es cuestión de intentarlo una y otra vez.
Aprovecho para compartir por aquí mi última adquisición clásica. Muy contento con la compra, ya que se encuentra en un estado de conservación envidiable. Otro motivo más para conectar de vez en cuando mi Super Nintendo y, en este caso, darle caña a mi pequeñita colección de juegos de Game Boy en la tele XD La foto, como suele ser mi costumbre, la pongo en el siguiente spoiler:

Imagen
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@AhuraMazda Como mola, enhorabuena, la Game Boy junto con la Megadrive fueron mis compañeras de juego durante mucho tiempo en los 90.

¡Que lo disfrutes!
@AhuraMazda que guapa! Yo tengo el de súper famicom y lo uso bastante, me encanta el cacharro.

Se ve como nueva !!
@AhuraMazda desde luego está impecable!! Enhorabuena.
AhuraMazda escribió:Aprovecho para compartir por aquí mi última adquisición clásica. Muy contento con la compra, ya que se encuentra en un estado de conservación envidiable. Otro motivo más para conectar de vez en cuando mi Super Nintendo y, en este caso, darle caña a mi pequeñita colección de juegos de Game Boy en la tele XD La foto, como suele ser mi costumbre, la pongo en el siguiente spoiler:

Imagen


Felicidades, para mi gusto es la mejor forma de disfrutar del catálogo de Game Boy.
AhuraMazda escribió:Aprovecho para compartir por aquí mi última adquisición clásica. Muy contento con la compra, ya que se encuentra en un estado de conservación envidiable. Otro motivo más para conectar de vez en cuando mi Super Nintendo y, en este caso, darle caña a mi pequeñita colección de juegos de Game Boy en la tele XD La foto, como suele ser mi costumbre, la pongo en el siguiente spoiler:

Imagen

El primer híbrido de nintendo
Está nueva, parece que nunca la han usado
Enhorabuena [oki]

Yo pillé el otro día ésto, y ahora me entero que también se fabricaron en China [+risas]

Imagen
@Capitan Ginyu @mayhem @docobo @Cozumel @rudedude

Muchas gracias :) Está realmente nueva, como si acabase de acercarme a un Mail Soft / Centro Mail de mediados de los 90 para hacerme con una. Hacía mucho que deseaba hacerme con uno de estos cacharritos y por fin le ha llegado la hora XD
@cloud_cato @amoremorte @stormlord @rudedude

Hacía más de veinte años que no te veía pero nunca dejé de quererte amiga mía:

Imagen
@OsoDeLasCavernas , yo pensaba que ya la tenías en tu colección, pero me alegro de que ya la tengas. Una consola maravillosa con titulazos [beer].
OsoDeLasCavernas escribió:@cloud_cato @amoremorte @stormlord @rudedude

Hacía más de veinte años que no te veía pero nunca dejé de quererte amiga mía:

Imagen


bienvenido al proximo nivel [oki] [beer]
@stormlord @rudedude Muchas gracias hermanos [beer]

Si así es, en mi colección pero no la tenía por aquí, vamos que no es adquisición, más bien recuperación [sati]
OsoDeLasCavernas escribió:@cloud_cato @amoremorte @stormlord @rudedude

Hacía más de veinte años que no te veía pero nunca dejé de quererte amiga mía:

Imagen

Como buen segero que te puedo decir???? Tienes una joya. [tadoramo]
amoremorte escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@cloud_cato @amoremorte @stormlord @rudedude

Hacía más de veinte años que no te veía pero nunca dejé de quererte amiga mía:

Imagen

Como buen segero que te puedo decir???? Tienes una joya. [tadoramo]


Amor seguero, tú ya me entiendes [beer]. Gracias :)
28755 respuestas