[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

No es una adquisición propiamente dicha, ya tenía el juego pero le faltaba el manual.
Imagen

Lo he podido conseguir hoy junto al CD del juego por 5€
Imagen
@peprimbau Mi opinión es que los juegos fueron creados para jugarse, asi que yo lo abriria. Si lo quieres guardar como inversión jugable, que quien sabe lo que puede valer el dia de mañana y si necesitas ese dinero, buscate una iso, grabatela y juega con el de manera super legal.

Yo no tengo precintados, pero de tenerlos los abriria, ojearia las instrucciones, y los jugaria aunque fuera una vez en la consola. Con mis originales hago ese proceso: miro, toco y juego con el original una vez y, desde entonces, juego con una copia, por si se ralla, se me cae, lo mancho etc.

Los juegos se viven, las estanterias de precintados son cementerios de videojuego lleno de silicio, plástico, papel y cartón.
Opino igual! Yo tengo mi colección de juegos cx2600 y el único que mantengo precintado es el de ET extraterrestre por ser el juego que es.... pero los juegos están para usarlos aunque sea muy muy de vez en cuando
Ademas nunca he entendido lo de guardarlo precintado para que no pierda valor con los años...pero macho si al venderlo sea el juego que sea como mucho te van a dar lo que sacarias currando un par de dias siendo generoso...no merece la pena guardarlo para eso.
mayhem escribió:Ademas nunca he entendido lo de guardarlo precintado para que no pierda valor con los años...pero macho si al venderlo sea el juego que sea como mucho te van a dar lo que sacarias currando un par de dias siendo generoso...no merece la pena guardarlo para eso.


Es tu opinión, igual de aceptable que quien quiere conservar los juegos precintados.
Hombre @docobo seda por hecho que hablo por mi xD
mayhem escribió:Hombre @docobo seda por hecho que hablo por mi xD


Yo cada vez le encuentro menos sentido a tenerlos, la verdad, más teniéndolos sin precintar, pero supongo que cada uno vamos mutando de diferentes maneras.
docobo escribió:
mayhem escribió:Hombre @docobo seda por hecho que hablo por mi xD


Yo cada vez le encuentro menos sentido a tenerlos, la verdad, más teniéndolos sin precintar, pero supongo que cada uno vamos mutando de diferentes maneras.


Eing? Que cada vez entiendes menos tener juegos abiertos para jugar ? ¬_¬

Que lo respeto xd pero dime...Que haces con una colección precintada en la estantería? Pregunto de buena fé, es que no llego a entenderlo...no puedes ni jugar, ni chafardear manuales para ver oas ilustraciones ni nada...
mayhem escribió:
docobo escribió:
mayhem escribió:Hombre @docobo seda por hecho que hablo por mi xD


Yo cada vez le encuentro menos sentido a tenerlos, la verdad, más teniéndolos sin precintar, pero supongo que cada uno vamos mutando de diferentes maneras.


Eing? Que cada vez entiendes menos tener juegos abiertos para jugar ? ¬_¬

Que lo respeto xd pero dime...Que haces con una colección precintada en la estantería? Pregunto de buena fé, es que no llego a entenderlo...no puedes ni jugar, ni chafardear manuales para ver oas ilustraciones ni nada...


Precintados ratataaaa
Otra tele Loewe de 32 pulgadas en muy buen estado por 25 euros. Ya tenía otra en Cádiz pero tuve que dejarla y ahora la tiene un amigo. En el fondo es como si me la hubiera traído a Barcelona.
Por fin ha caído Yu Yu Hakusho de Treasure! [fumando]

Imagen
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@ewin hostia puta chaval [tadoramo]
@Sexy MotherFucker mira mi firma, tambien tengo ahora el samurai spirits 3! Ayer hice una partida epica!
En serio jugáis rpg's en japonés?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Juanivan79 yo sólo miro fíjamente los dibujos sin entender lo que dicen y machaco el botón frenéticamente en combate, que es la misma forma en la que hago el amor y trato a las chicas en general [careto?]

@ewin algo mejor en Saturn que en PlayStation, las cosas cómo son.
Sexy MotherFucker escribió:@Juanivan79 yo sólo miro fíjamente los dibujos sin entender lo que dicen y machaco el botón frenéticamente en combate, que es la misma forma en la que hago el amor y trato a las chicas en general [careto?]


[qmparto]
Juanivan79 escribió:En serio jugáis rpg's en japonés?
Ya no lo hago, antes si. El último que me pasé en japonés fue el Baroque, y tenia la espinita de tenerlo original, como pequeño homenaje.

El Lunar lo retomaré de la partida que tengo en el emu de psx. El Shining lo tengo patapalo americano.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@ewin fuera de coña yo me llegué hasta el tercer CD del FF VIII en japonés, no me acuerdo ya dónde me atasqué.

Y cuando los fans de mi insti me preguntaban por la historia:

Imagen

Luego con el tiempo me lo compré PAL versión Platinum si no recuerdo mal, y afú con el culebrón pasteloso y personajes echados a perder, casi lo prefiero en japo.
@ewin eres el put... amo! Grandes juegos con los que te has hecho, tanto estos cuatro como el tetris y el samurai.
Yo mañana tengo que recoger un paquete en Correos de japon XD
La pena que tengo tiempo libre por estar de baja pero es un problema en un ojo y no puedo jugar mucho ya que me acabo mareando :( Pero ya le he dado al Policenauts y ya he pillado lo de boing boing! Puto Kojima jajajaja No tenia el recuerdo cuando lo jugue hace la tira de años. Eso si, me esta costando la tira "avanzar" a pelo, ya no tengo paciencia con 41 tacos...
Juanivan79 escribió:En serio jugáis rpg's en japonés?


Yo lo mismo, ahora ya no, por que no hay tiempo y demasiadas cosas que jugar, pero en Saturn me pase en japones sin saber siquiera hiragana o katakana el Lunar 1, el Slayers Royal 1, los 3 shining force (bueno el esc 1 en ingles), el Dragon Force y le meti bastantes horas a algun otro como el Lunar 2 o el Grandia.

Ahora entre parches y demas no creo que me pusiera mas que un rato con alguno.
@axi8 Buscate la guia, no porque no sepas que hay que hacer, si no para que no te pierdas dos momentos boing boing complicados de sacar. Uno es con la hija del compañero. Sólo se puede hacer en un momento concreto, tipico donde en vez de ir al sitio que deberias "se te ocurre" pasar por casa del compa. xD

Por cierto, te pido publicamente que si llegas a ese momento lo grabes en video, no existe evidencia visual de la escena ni de lo que se dice. Yo estaba sin movil XD
Juanivan79 escribió:En serio jugáis rpg's en japonés?

Pato fue pionero en EOL.
Juer, qué intringulis.....
ewin escribió:@axi8 Buscate la guia, no porque no sepas que hay que hacer, si no para que no te pierdas dos momentos boing boing complicados de sacar. Uno es con la hija del compañero. Sólo se puede hacer en un momento concreto, tipico donde en vez de ir al sitio que deberias "se te ocurre" pasar por casa del compa. xD

Por cierto, te pido publicamente que si llegas a ese momento lo grabes en video, no existe evidencia visual de la escena ni de lo que se dice. Yo estaba sin movil XD


Vale, no prometo nada ya que ahora no puedo disponer tanto tiempo para jugar como quisiera y estoy filtrando a lo que mas me apetece en el momento (el Policenauts ya llevo un par de dias que no he vuelto a tocarlo porque me agobiaba el japones jejeje)

Hoy he recogido en correos estas dos nuevas incorporaciones a la coleccion:
Imagen

Al Dragon Ball le tenia muuuuuchas ganas jejeje

Un saludo!
@axi8 "me agobiaba el japonés"....vamos a ver, puntos sobre las ies, estás jugando en japonés?¿?

Policenauts traducido al inglés:
http://policenauts.net/english/patches.html
Sexy MotherFucker escribió:@Juanivan79 yo sólo miro fíjamente los dibujos sin entender lo que dicen y machaco el botón frenéticamente en combate, que es la misma forma en la que hago el amor y trato a las chicas en general [careto?]


Quiero escribir tu autobiografía.

Cada vez te lo repito más en serio.
Imagen
Me gaste un poco mas por estar sellado.
ewin escribió:@axi8 "me agobiaba el japonés"....vamos a ver, puntos sobre las ies, estás jugando en japonés?¿?

Policenauts traducido al inglés:
http://policenauts.net/english/patches.html


No tenia ni idea que hubieran sacado parche [carcajad]
Normalmente como solo suelo jugar con los originales no estoy muy puesto en ello.
Gracias por el aporte!
Si el otro dia pude completar mi Quake II. Hoy he podido adquirir la primera parte y su expansión :)

Imagen


Quitando las pestañas de la parte inferior de las cajas, está en un estado exceltente.

Imagen


Saludos!
Nuku nuku escribió:
Juanivan79 escribió:En serio jugáis rpg's en japonés?


Yo lo mismo, ahora ya no, por que no hay tiempo y demasiadas cosas que jugar, pero en Saturn me pase en japones sin saber siquiera hiragana o katakana el Lunar 1, el Slayers Royal 1, los 3 shining force (bueno el esc 1 en ingles), el Dragon Force y le meti bastantes horas a algun otro como el Lunar 2 o el Grandia.

Ahora entre parches y demas no creo que me pusiera mas que un rato con alguno.

Yo en la època me pase con @fuji el paràsite Eve en japonès y el cd1 del final fantasy 8.
Lewis44 escribió:
Nuku nuku escribió:
Juanivan79 escribió:En serio jugáis rpg's en japonés?


Yo lo mismo, ahora ya no, por que no hay tiempo y demasiadas cosas que jugar, pero en Saturn me pase en japones sin saber siquiera hiragana o katakana el Lunar 1, el Slayers Royal 1, los 3 shining force (bueno el esc 1 en ingles), el Dragon Force y le meti bastantes horas a algun otro como el Lunar 2 o el Grandia.

Ahora entre parches y demas no creo que me pusiera mas que un rato con alguno.

Yo en la època me pase con @fuji el paràsite Eve en japonès y el cd1 del final fantasy 8.




Muy cierto, fue la mejor época de videojuegos que tuve.
Lewis44 escribió:
Nuku nuku escribió:
Juanivan79 escribió:En serio jugáis rpg's en japonés?


Yo lo mismo, ahora ya no, por que no hay tiempo y demasiadas cosas que jugar, pero en Saturn me pase en japones sin saber siquiera hiragana o katakana el Lunar 1, el Slayers Royal 1, los 3 shining force (bueno el esc 1 en ingles), el Dragon Force y le meti bastantes horas a algun otro como el Lunar 2 o el Grandia.

Ahora entre parches y demas no creo que me pusiera mas que un rato con alguno.

Yo en la època me pase con @fuji el paràsite Eve en japonès y el cd1 del final fantasy 8.


Creo que @Juanivan79 preguntaba, estrictamente, si actualmente jugamos a juegos en japonés (de los que "se necesita" saber japonés para avanzar o enterarte de la historia. Yo comenté, respondiendole, que jugaba a juegos en japo hace años. FFV...más de 2 años jugando para pasarnoslo. Yo hoy no tengo ni tanto tiempo ni tanta paciencia, además, hay muchos más juegos y esa competencia hace que me repiense muy mucho con que juegos juego.

Pretendo, eso si, jugar al Sakura Taisen de saturn en japonés con la guia en la mano. Esa será la excepción cuando tenga tiempo y el juego en mis manos.
@ewin yo empecé hace poco una partida a Biohazard 3 de PS1 japonés, y el Metal Gear Rising lo jugué en japonés, pero vamos son juegos que no necesitas saber demasiado, los menús, las voces o los subtítulos están en inglés...El idioma no es una barrera. Pero un jrpg totalmente en japo? Madre de Dios, no me lo quiero imaginar. Acabaria metiéndole una paliza al sofá XD
Juanivan79 escribió:@ewin yo empecé hace poco una partida a Biohazard 3 de PS1 japonés, y el Metal Gear Rising lo jugué en japonés, pero vamos son juegos que no necesitas saber demasiado, los menús, las voces o los subtítulos están en inglés...El idioma no es una barrera. Pero un jrpg totalmente en japo? Madre de Dios, no me lo quiero imaginar. Acabaria metiéndole una paliza al sofá XD
Final fantasy V, un mapa enorme, varios planetas, en un pueblo te dicen "ve a tal castillo y habla con el de la cocina". Vale...ahora no sabes japonés ¿que haces? visitar cada puto rincón del mapa hasta que sale algo de historia nueva...y evuelta a empezar. Descubrir un templo, biblioteca, laberinto, torre o cueva nuevos era una bendición porque significaba "avanza y algo te encontrarás" XD

Lo dicho, eso hace 23 años ni me lo planteaba con juegos tan buenos, porque tenia tiempo y ganas. Hoy? pierdo un mando estrellandolo contra la pantalla XD
Dos joyitas de Famicom 1942 y Rygar

Imagen

Y estos un poco por coleccionar ya que estan a precio de derribo y ahora que me estoy pasando el DQ8 me hacia gracia tenerlos jeje

Imagen
Me vuelven loco las portadas originales japonesas. Tienen un acabado mucho más preciosista que las revisiones PAL/NTSC (por norma general, claro)
@YagoGR No tienes nada de gusto, donde este la del phalanx del banjo que se quite otra version

Imagen
law escribió:@YagoGR No tienes nada de gusto, donde este la del phalanx del banjo que se quite otra version

Imagen

La japonesa es un símbolo fálico evidente. Censura a tope
@law jajjajajajaja siempre me volvió loquísimo esa portada [carcajad]
gusanodeseda escribió:Imagen


Anda que no le eché horas a ese juegazo en mi GBA SP...
Pues a mí el Tactics Advance es un título que se me atraganta. Lo jugué en su día mediante emulador y apenas aguanté un par de días y pasé de él. Con el tiempo, lo encontré en un Cash tirado de precio (aunque solo cartucho) y más de lo mismo: me aburría demasiado y no terminé de encontrarlo la gracia... muy a mi pesar [buuuaaaa]
AhuraMazda escribió:Pues a mí el Tactics Advance es un título que se me atraganta. Lo jugué en su día mediante emulador y apenas aguanté un par de días y pasé de él. Con el tiempo, lo encontré en un Cash tirado de precio (aunque solo cartucho) y más de lo mismo: me aburría demasiado y no terminé de encontrarlo la gracia... muy a mi pesar [buuuaaaa]


Pues como buen fan de suikoden tienes que darle un tiento al suikoden tactics (a mi me gusta más que el 4 XD )
A mi los tactics me gustan mucho, pero prefiero el FF tactics de PSX (JUEGAZO) antes que los de la advance.
@Luceid Pues sí, más de una vez me he dicho a mí mismo que tengo que pillarme el Suikoden Tactics, pero a día de hoy sigue estando en el grupo de esos títulos que esperan su turno de ser comprados... pero ese día tarde o temprano llegará XD
Hoy le he conseguido una hermanita a la Mega Drive en wallapop por 25 euretes, no es el chollo del año pero no está mal.

Imagen

Un Darius Twin para la Super Fami

Imagen

Y unos de Famicom que tenia por llegar.

Imagen
Imagen

Ahí va mi última adquicision, completo y estrenado por mi

https://1drv.ms/f/s!Aiz_Qs9AmJfKduSK_TlHOYmRG3Y
@gusanodeseda Muy buen juego, aunque le falla la ambientación general que el FFT si que tenia (y ya ni te digo el original Tactics Ogre)

@mayhem muy buenas compras, me encantaria tener esa master tan completa. ¿lleva juego en memoria?

@Poweryzfr1 No se ve
mayhem escribió:Hoy le he conseguido una hermanita a la Mega Drive en wallapop por 25 euretes, no es el chollo del año pero no está mal.


Y unos de Famicom que tenia por llegar.

Imagen


cual es el del centro, los dos de los caballeros lo tengo pero ese no lo conozco
28746 respuestas