[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

axi8 escribió:@terrakor82 Genial compra el Soleil, lo vas a disfrutar!

Aqui lo ultimo que he conseguido de Saturn. Probare el Policenauts con el raton tal y como me recomendasteis jejeje

Imagen

Un saludo!


Comprazas! Yo tengo el policenauts de psx, pero esa version de saturn es mas elegante... [tadoramo]

Eso si, como no grabes la versión parcheada lo llevas claro con la japonesa [carcajad]
@terrakor82 Coñe, al leer los siguientes posts me lie con el nombre aunque en mi cabeza era el correcto [360º]
Si si, me referia al Light Crusader!
@axi8 ostia, ese Polienauts!! Ahora que lo tienes original tienes todo el derecho del mundo a buscarte los parches, crear isos y parchearlas. Jugarlo en saturn es la mejor opción, y no es un coentario fanboy. Es la versión más completo, sin censura , tiene extras interesantes etc etc .Por cierto, en el juego hay una sala de tiro, practica en cuanto puedas (tras la primera escena de disparos). Para recargar la munición con el ratón tienes que sacar el puntero de pantall y darle a cualquier botón.

pista boing boing (ya lo entenderás):
1a -azafata avión. 2a azafata recepción 3a hija del compañero (solamente en un momento determinado, busca la guia XD) 4a hija de la ex
@soulkeeperIII Buenas compras. El Hercules es un buen juego plataformero, el Ct special forces es un clon del Metal slug de calidad y el tomb raider, un clasico =)
Cozumel escribió:
soulkeeperIII escribió:Sería cuestión de debate decidir si es clásica o no pero mi última compra ha sido esto:

Imagen


No, no hay debate; no es un juego clásico. Otra cosa es que evidentemente no pasa nada por postearlo, que todos lo hacemos :)


Claro que sí hay debate. Para mí sí que lo es. Por lo tanto, ya hay debate. Otra cosa es que no sea el lugar adecuado para darle vueltas a este manido tema.
Imagen

Compras de varias tiendas recibidas esta semana (La repro de SNES comprada a un particular de otro foro) :)

salu2
rudedude escribió:@Kite trae el mapa también?


No, una verdadera lástima.

Hace un tiempo si que tuve opción de podersela comprar con mapa a un fabricante que había en vandal, pero lo deje pendiente y para cuando quise ya dejó de fabricarlas.

No obstante, tengo algunas que si me fabricó, incluyendo la del Star Ocean que me la hizo personalmente pues era un juego que le tengo mucho aprecio

Imagen

Imagen
Están muy chulas, [oki]
Yo no tengo ninguna, pero a esa de SoM2 no le diría yo que no [amor]
rudedude escribió:Están muy chulas, [oki]
Yo no tengo ninguna, pero a esa de SoM2 no le diría yo que no [amor]


Esa si es completa (con manual y mapa) ;)

salu2
SirAzraelGrotesque escribió:
Cozumel escribió:
soulkeeperIII escribió:Sería cuestión de debate decidir si es clásica o no pero mi última compra ha sido esto:

Imagen


No, no hay debate; no es un juego clásico. Otra cosa es que evidentemente no pasa nada por postearlo, que todos lo hacemos :)


Claro que sí hay debate. Para mí sí que lo es. Por lo tanto, ya hay debate. Otra cosa es que no sea el lugar adecuado para darle vueltas a este manido tema.


Imagen

Imagen

¿En serio hay que volver a explicarlo?
Cozumel escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Claro que sí hay debate. Para mí sí que lo es. Por lo tanto, ya hay debate. Otra cosa es que no sea el lugar adecuado para darle vueltas a este manido tema.


Imagen

Imagen

¿En serio hay que volver a explicarlo?

Imagen
Juanivan79 escribió:
Cozumel escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Claro que sí hay debate. Para mí sí que lo es. Por lo tanto, ya hay debate. Otra cosa es que no sea el lugar adecuado para darle vueltas a este manido tema.


Imagen

Imagen

¿En serio hay que volver a explicarlo?

Imagen


¿Hablamos del Máximo o del Maldita Castilla?
No hay un criterio unico sobre que es un juego clásico.
Cozumel escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Cozumel escribió:
No, no hay debate; no es un juego clásico. Otra cosa es que evidentemente no pasa nada por postearlo, que todos lo hacemos :)


Claro que sí hay debate. Para mí sí que lo es. Por lo tanto, ya hay debate. Otra cosa es que no sea el lugar adecuado para darle vueltas a este manido tema.


Imagen

Imagen

¿En serio hay que volver a explicarlo?


No tienes que explicar nada. Mejor dicho, no eres quién para explicar nada.

Pero tal como dije, creo que no merece mucho la pena darle vueltas a este asunto. xD
Cozumel escribió:
Juanivan79 escribió:Imagen


¿Hablamos del Máximo o del Maldita Castilla?


De ambos. No creo que haya un criterio universal unificado sobre lo que significa "clásico", aunque como dicen arriba está ya sobado el tema.
Juanivan79 escribió:
Cozumel escribió:
Juanivan79 escribió:Imagen


¿Hablamos del Máximo o del Maldita Castilla?


De ambos. No creo que haya un criterio universal unificado sobre lo que significa "clásico", aunque como dicen arriba está ya sobado el tema.


No, si está claro que perteneceis a ese amplio colectivo social empeñado en discutir que dos más dos no tienen por qué ser cuatro.
Hombre el Maximo de ps2 salió hace la friolera de 17 añazos ya...

Yo veo bien poner aqui compras de ps2 incluso ps3...si la gracia es comentar las compras con la gente del subforo...
Cozumel escribió:
Juanivan79 escribió:De ambos. No creo que haya un criterio universal unificado sobre lo que significa "clásico", aunque como dicen arriba está ya sobado el tema.


No, si está claro que perteneceis a ese amplio colectivo social empeñado en discutir que dos más dos no tienen por qué ser cuatro.


Yo hace tiempo que ya no discuto de nada, tengo una edad ya y poca paciencia para discutir según qué cosas con gente que se cree experta en determinados temas. Un saludo.
mayhem escribió:Hombre el Maximo de ps2 salió hace la friolera de 17 añazos ya...

Yo veo bien poner aqui compras de ps2 incluso ps3...si la gracia es comentar las compras con la gente del subforo...


Al contrario, yo ya he dicho que me parece estupendo que posteen compras de PS2, si yo soy el primero que lo hago.
Mayhem y Cozumel.. gracias!

Creía que estaba haciéndolo fatal poco menos con las palabras de otros foreros pero bueno....
A mi ver ps2 por aquí se me hace raro pero no me molesta, al igual que cuando pongo cassetes o vhs, al menos son retro [sonrisa]
Hacía bastante que no compartía ninguna compra clásica con vosotros, más que nada porque no la ha habido. Eso se terminó, al menos por hoy. Aquí tenéis mi última adquisición retro:

Imagen
Llevándolo al símil de los coches, decir que PS2 es un sistema clásico es como decir que un golf serie IV es un coche clásico:

Imagen


Como mucho lo puedes incluir como retro, que para mi tampoco lo es, ¿pero clásico? estamos hablando de dos generaciones atrás, pero bueno... como esto es subjetivo pues no nos vamos a poner de acuerdo, y menos cuando se tiene el espíritu de contradicción muy acentuado.
@AhuraMazda Yo tenía ese juego! Grandioso, de cuando Konami era Konami, y no una fabrica de "más de lo mismo"
ewin escribió:@AhuraMazda Yo tenía ese juego! Grandioso, de cuando Konami era Konami, y no una fabrica de "más de lo mismo"


Juegazo. Ya le han caído unas cuantas partidas y me parece sublime. Muy colorido, hilarante y entretenido, siguiendo la estela del original de NES (lo jugué vía clónica en su día), pero con un acabado gráfico magnífico. Ahora ya por fin forma parte de mi colección :)
@AhuraMazda

Felicidades, juegazo. Si no lo tienes, ve también a por la 2a parte.
@docobo Muchas gracias, compañero. Pues no, no lo tengo... así que habrá que echarle un vistazo y probar suerte por si alguna vez se cruza en mi camino :)
ewin escribió:
jrll escribió:@soulharver
Muy buena compra ese Amstrad.
¿Ahora toca aprender ensamblador para programar algo chulo, no?
Lei que programar en ensamblador es un poco duro. Es como saber karate y ponerte para maestro de kung fu. XD


Hombre... Como todo en esta vida, si quieres alcanzar un buen nivel y hacer cosas chulas, has de dedicarle mucho tiempo.
Yo no se casi nada, pero estoy aprendiendo gracias a los vídeos que @lronaldo cuelga en youtube de sus clases en la universidad.
Imagen

Aprovechando la oferta Flash de Fnac de anoche, reservada para recoger en el Fnac del Illa, por 6,35€ :)

salu2
Kite escribió:Aprovechando la oferta Flash de Fnac de anoche, reservada para recoger en el Fnac del Illa, por 6,35€ :)


Joder, por ese precio es obligatorio llevarse una [+risas]
Gracias por el chivatazo he comprado la última retron 3 que quedaba por 9,25 euros.
para mi clasico y/o retro es cualquier cosa que ya no se fabrique, la vita es retro
(mensaje borrado)
AhuraMazda escribió:
Kite escribió:Aprovechando la oferta Flash de Fnac de anoche, reservada para recoger en el Fnac del Illa, por 6,35€ :)


Joder, por ese precio es obligatorio llevarse una [+risas]


Yo la vi, pero es que hay cosas que para mi gusto es mejor no tener.
Mi primer juego de GB Clásica

Imagen


Salu2!
@CJ 321994 Pues qué quieres que te diga, me parece una forma espectacular de empezar una colección de Game Boy. Un grandísimo juego de una grandísima saga. Enhorabuena por la adquisición :)
@CJ 321994 Eso es empezar con nivelón, si señor!

La 1a parte de mis últimas adquisiciones: Tetris plus y Samurai Spirits 3
Imagen

La 2a parte cuando lleguen XD, en mi hlo :P
CJ 321994 escribió:Mi primer juego de GB Clásica

Imagen


Salu2!


Yo hace un par de años empecé a coleccionar de GB Clásica y este tambié fue uno de los primeros que compré (aunque los dos siguientes todavía se me resisten debido a su alto precio...)
Kite escribió:Imagen

Aprovechando la oferta Flash de Fnac de anoche, reservada para recoger en el Fnac del Illa, por 6,35€ :)

salu2


Seis euros?. Será broma.
Zardoz2000 escribió:
Kite escribió:Imagen

Aprovechando la oferta Flash de Fnac de anoche, reservada para recoger en el Fnac del Illa, por 6,35€ :)

salu2


Seis euros?. Será broma.


https://www.fnac.es/Consola-Retron-2-Gris-2-mandos-SNES-NES-Videoconsola-Consola/a1302652

Imagen
queda 1 hora para pillarla por 6 euros. Yo no tengo fnac a menos de 100kms asi que no me sale a cuenta.
Yo no he llegado a tiempo en Murcia/Alicante.
En serio mirad algun youtube con review de la Retron 2....entiendo que por 6€ puede parecer buen negocio pero el cacharro es pésimo por todos lados.
Otro juego de Saturn, precintado.

Donde debo pedir el carnet de coleccionista de precintados?

Ahora tengo el dilema interior de si abrirlo o no.

Imagen
Imagen
Imagen
Si lo quieres jugar compra uno que ya esté abierto

@Kite qué tal la retron?, acepta cartuchos de cualquier región?
peprimbau escribió:Otro juego de Saturn, precintado.

Donde debo pedir el carnet de coleccionista de precintados?

Ahora tengo el dilema interior de si abrirlo o no.


Ábrelo y disfrútalo hombre, que para eso está [carcajad]
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
rudedude escribió:Si lo quieres jugar compra uno que ya esté abierto

@Kite qué tal la retron?, acepta cartuchos de cualquier región?


Yo tengo la Retron 5 de Hyperkin y estoy contentisimo, acepta cualquier cartucho y le puedes conectar los mandos originales o jugar con los inalambricos que trae, tiene muchisimas funciones de reescalado y de tratamiento de imagen que hacen que los juegos de 8 y 16 bits se vean cojonudos en las teles actuales.

Una maquina maravillosa que recomiendo a todo el mundo que tenga cartuchos originales.

La única pega que realmente solo importa a los mas puristas, es que realmente lo que hace es coger la rom del cartucho q pongas, y emularla pero vamos que eso a las personas normales nos da igual xD.

Yo creo que hasta la fecha la retron 5 de hyperkin es la mejor maquina para los que tenemos cartuchos clasicos y buscamos un sistema moderno en el que poder jugarlos y verlos lo mejor posible en nuestras tvs actuales. 10 de 10,
28747 respuestas