[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Empezando otra semana, y como tiene que ser, con más retro:

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:Empezando otra semana, y como tiene que ser, con más retro:

Imagen

Saludos!


También tienes la game gear? pero que abusón }:/

Menudo museo gamer tienes que tener [buenazo]
@OsoDeLasCavernas , en la variedad está el gusto :D
En comparación con lo que tienen algunos, lo mío se queda en nada [+risas]
stormlord escribió:@OsoDeLasCavernas , en la variedad está el gusto :D
En comparación con lo que tienen algunos, lo mío se queda en nada [+risas]


Te voy a llamar Modestorm como sigas así [+risas]

Como me gustaría echarme una partida al sonic en la game gear! :cool:
OsoDeLasCavernas escribió:
stormlord escribió:@OsoDeLasCavernas , en la variedad está el gusto :D
En comparación con lo que tienen algunos, lo mío se queda en nada [+risas]


Te voy a llamar Modestorm como sigas así [+risas]

Como me gustaría echarme una partida al sonic en la game gear! :cool:

Hombre, yo al menos no creo que tenga una gran colección, pero supongo que es según como se mire o con qué otras colecciones se compare.

Grandioso el Sonic de Game Gear, no sé cuantas veces me lo pasé en su momento, pero muchas.
Es una pena que las Game Gear a día de hoy estén tan podridas, que muy pocas se salvan aunque estas tarde o temprano también caerán [decaio]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hoy, uno más de Virtual Boy:
Imagen
Imagen

Saludos!
stormlord escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
stormlord escribió:@OsoDeLasCavernas , en la variedad está el gusto :D
En comparación con lo que tienen algunos, lo mío se queda en nada [+risas]


Te voy a llamar Modestorm como sigas así [+risas]

Como me gustaría echarme una partida al sonic en la game gear! :cool:

Hombre, yo al menos no creo que tenga una gran colección, pero supongo que es según como se mire o con qué otras colecciones se compare.

Grandioso el Sonic de Game Gear, no sé cuantas veces me lo pasé en su momento, pero muchas.
Es una pena que las Game Gear a día de hoy estén tan podridas, que muy pocas se salvan aunque estas tarde o temprano también caerán [decaio]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hoy, uno más de Virtual Boy:
Imagen
Imagen

Saludos!


Y en magnífico estado como se puede ver [chulito]

La virtual boy era esa en 3d? :o
Imagen


No es exactamente una compra si no algo que me encontré entre papeles para quemar posiblemente de una época en los que los videojuegos eran una cara adquisición y si salía uno malo (no te lo leía el ordenador) te molestabas en reclamar. Que me acuerde la cosa salió bie y el juego aún corre (creo que era un Sol Negro).

Atención al cliente, atención al cliente.
Zardoz2000 escribió:Imagen


No es exactamente una compra si no algo que me encontré entre papeles para quemar posiblemente de una época en los que los videojuegos eran una cara adquisición y si salía uno malo (no te lo leía el ordenador) te molestabas en reclamar. Que me acuerde la cosa salió bie y el juego aún corre (creo que era un Sol Negro).

Atención al cliente, atención al cliente.


Aportazo!!!
OsoDeLasCavernas escribió:Y en magnífico estado como se puede ver [chulito]

La virtual boy era esa en 3d? :o

Es nuevo sin usar, y sí, es de la cosa esa en 3D, una bonita denigrancia (lo siento, tenía que decirlo xDD).
Lo ultimo que me acaba de llegar al trabajo. Clasico de Konami para MSX en excelentes condiciones:

Imagen
SKyo escribió:Lo ultimo que me acaba de llegar al trabajo. Clasico de Konami para MSX en excelentes condiciones:

Imagen

Clasicazo! [beer]
SKyo escribió:Lo ultimo que me acaba de llegar al trabajo. Clasico de Konami para MSX en excelentes condiciones:

Imagen


Wow! Juegazo y en una condicion cojonuda. Disfrutalo!
SKyo escribió:Lo ultimo que me acaba de llegar al trabajo. Clasico de Konami para MSX en excelentes condiciones:

Imagen

Joder que juegazo, que envidia tio.
liwer escribió:La mejor compra que hago en años. :D

Imagen

No te pediremos el precio, pero si no te importa cuenta un poquito de dónde has sacado semejante lote de MVS: ¿algún distribuidor, un particular? ¿Has ido a buscarlo, te lo han traído en un palé...? [+risas]
liwer escribió:La mejor compra que hago en años. :D

Imagen


Joooooder! Me uno a lo dicho, cuenta algo que estoy flipando
¿Empresa que las alquilaba?
kaironman escribió:No te pediremos el precio, pero si no te importa cuenta un poquito de dónde has sacado semejante lote de MVS: ¿algún distribuidor, un particular? ¿Has ido a buscarlo, te lo han traído en un palé...? [+risas]


Se los compré a una particular, hace años tuvo varios salones recreativos, los tenía en su casa amontonados en una caja.

A esa persona le compre mi maquina Neo Geo hace ocho años, recientemente hablamos y por casualidad le pregunte si tenía cartuchos MVS, me respondió que tenía una caja llena! Sin pensarlo dos veces le dije que los quería todos. :)

El precio fue un regalo [beer]
Bah, hay algunos repetidos, no los quiero XD
liwer escribió:
kaironman escribió:No te pediremos el precio, pero si no te importa cuenta un poquito de dónde has sacado semejante lote de MVS: ¿algún distribuidor, un particular? ¿Has ido a buscarlo, te lo han traído en un palé...? [+risas]


Se los compré a una particular, hace años tuvo varios salones recreativos, los tenía en su casa amontonados en una caja.

A esa persona le compre mi maquina Neo Geo hace ocho años, recientemente hablamos y por casualidad le pregunte si tenía cartuchos MVS, me respondió que tenía una caja llena! Sin pensarlo dos veces le dije que los quería todos. :)

El precio fue un regalo [beer]

¡Pues felicidades! A disfrutarlos.
kaironman escribió:¡Pues felicidades! A disfrutarlos.


Gracias colega.. [beer]
liwer escribió:
kaironman escribió:No te pediremos el precio, pero si no te importa cuenta un poquito de dónde has sacado semejante lote de MVS: ¿algún distribuidor, un particular? ¿Has ido a buscarlo, te lo han traído en un palé...? [+risas]


Se los compré a una particular, hace años tuvo varios salones recreativos, los tenía en su casa amontonados en una caja.

A esa persona le compre mi maquina Neo Geo hace ocho años, recientemente hablamos y por casualidad le pregunte si tenía cartuchos MVS, me respondió que tenía una caja llena! Sin pensarlo dos veces le dije que los quería todos. :)

El precio fue un regalo [beer]

Aun hay esperanza!.. [beer] buena adquisición.. No.. Buenisssima
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
nexus32salva escribió:
liwer escribió:
kaironman escribió:No te pediremos el precio, pero si no te importa cuenta un poquito de dónde has sacado semejante lote de MVS: ¿algún distribuidor, un particular? ¿Has ido a buscarlo, te lo han traído en un palé...? [+risas]


Se los compré a una particular, hace años tuvo varios salones recreativos, los tenía en su casa amontonados en una caja.

A esa persona le compre mi maquina Neo Geo hace ocho años, recientemente hablamos y por casualidad le pregunte si tenía cartuchos MVS, me respondió que tenía una caja llena! Sin pensarlo dos veces le dije que los quería todos. :)

El precio fue un regalo [beer]

Aun hay esperanza!.. [beer] buena adquisición.. No.. Buenisssima



Esperanza no creo, si lo piensas bien, en el mundo del retro las únicas gangas que te vas a poder encontrar son de este tipo: gente que en su momento estuvo en el mundo arcade y se deshace del material que le queda por 4 duros.
Llegadas hoy mismo, en un estado espectacular, da gusto todavia encontrar cosas así de bien conservadas.

Imagen
Jueguillo que andaba buscando:

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:Jueguillo que andaba buscando:

Imagen

Saludos!


Por esto me gustan tanto tus adqusiciones, este se me ha pasado porque no sé ni qué juego es y mira que conozco bastante del catálogo de la megaconductora. Recuerdo que con ese super hang-on saqué un truquillo de cosecha propia para ganar pasta con un patrón de códigos. Vaya vicios con ese eternal champions, la de veces que lo jugué y la rabia que daba que te matara al final [+risas]
@OsoDeLasCavernas , el Super Cagón, como lo llamo yo, es obligado en la colección, un clásico que a día de hoy sigue molando.
Sobre Eternal Champions, puede haber mucho debate sobre él, es un juego odiado por muchos y querido por otros. No me parece mal juego, todo lo contrario, pero el problema que tiene, por así decirlo, es que el manejo de los personajes es bastante más denso que el de otros juegos, así que o te gusta o lo aborreces, no queda otra [+risas]. Para juego malo de lucha tenemos el denigrante Rise of the Robots, que lo tuve de pequeño por cierto, y aún tengo que recuperar.
Jeje el rise of the robots...recuerdo la de hype que le dieron en las revistas de la época (aun me acuerdo dd la portada de la hobby xd) y cuando salió a la venta fui a alquilarlo con mucha ilusión al salir del cole....

El chascazo fue pequeño...me lo tuve que comer todo el fin de semana jaja
mayhem escribió:Jeje el rise of the robots...recuerdo la de hype que le dieron en las revistas de la época (aun me acuerdo dd la portada de la hobby xd) y cuando salió a la venta fui a alquilarlo con mucha ilusión al salir del cole....

El chascazo fue pequeño...me lo tuve que comer todo el fin de semana jaja

https://issuu.com/hobbyconsolas/docs/co ... -01-03_1/2
Ahí está el análisis del juego por los grandes expertos de Hobby Consolas. Un 80, con dos cojones bien gordos, menudos cantamañanas [enfado1].
Es que lo que dicen no corresponde para nada con las notas, ¿esta peña tiraba un dado para puntuar o qué?
mayhem escribió:Jeje el rise of the robots...recuerdo la de hype que le dieron en las revistas de la época (aun me acuerdo dd la portada de la hobby xd) y cuando salió a la venta fui a alquilarlo con mucha ilusión al salir del cole....

El chascazo fue pequeño...me lo tuve que comer todo el fin de semana jaja


Pues sí, El rise of de mojons no fue lo que se esperaba, a mi también se me quedó cara de ¬_¬

@stormlord Para mi lo peor es que no te puedes hacer combos en el eternal. Lo del manejo con el tiempo te acostumbras, con muchas partidas esos sí [+risas]. Ya ves que en mi caso fue querido :-|
stormlord escribió:Ahí está el análisis del juego por los grandes expertos de Hobby Consolas. Un 80, con dos cojones bien gordos, menudos cantamañanas [enfado1].
Es que lo que dicen no corresponde para nada con las notas, ¿esta peña tiraba un dado para puntuar o qué?

Aquellos años un juego con un 80 en HC era un juego mediocre.
No tenía ese juego música de Brian May (Queen)?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
stormlord escribió:@OsoDeLasCavernas , el Super Cagón, como lo llamo yo, es obligado en la colección, un clásico que a día de hoy sigue molando.
Sobre Eternal Champions, puede haber mucho debate sobre él, es un juego odiado por muchos y querido por otros. No me parece mal juego, todo lo contrario, pero el problema que tiene, por así decirlo, es que el manejo de los personajes es bastante más denso que el de otros juegos, así que o te gusta o lo aborreces, no queda otra [+risas]. Para juego malo de lucha tenemos el denigrante Rise of the Robots, que lo tuve de pequeño por cierto, y aún tengo que recuperar.


El problema del Eternal Champions fue la brutal campaña de SEGA para promocionarlo, que elevó el hype por las nubes. Básicamente se venía a decir que era un juego con la jugabilidad del SF2 combinada con la brutalidad de MK, los 2 juegos de lucha que partían la pana en el momento. No era malo, pero se quedó muy por debajo de las expectativas generadas por SEGA.
stormlord escribió:Ahí está el análisis del juego por los grandes expertos de Hobby Consolas. Un 80, con dos cojones bien gordos, menudos cantamañanas [enfado1].
Es que lo que dicen no corresponde para nada con las notas, ¿esta peña tiraba un dado para puntuar o qué?


Le ponen un 80 pero el comentario de al lado no corresponde para nada a esa nota sino con un juego de menos. Vamos, que el comentario se ve que no están nada convencidos del juego.

En versión MD dice "movimientos de los personajes rápido y golpes especiales difíciles".
En versión SNES dice "movimientos de los personajes lentos y golpes especiales difíciles".

Le pondrían el 80 por acuerdo con la compañía pero en las opiniones no van muy desencaminadas.
Imagen

Un F-zero que le tenia ganas ya y el recopilatorio del kof 2000 y 2001 para ps2 por culpa de @Sexy MotherFucker [beer]


Por si a alguien le interesa, tiene selector de 60hz pero sólo el 2000 va a 240p nativos, nose si el 2001 se puede forzar de alguna manera...no he visto nada en opciones...
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@mayhem gracias por la confirmación de los 240p en el KOF'2000 [beer]

¿Has hecho la prueba de las scanlines con RGB, o lo has comprobado simplemente a ojo?
Sexy MotherFucker escribió:@mayhem gracias por la confirmación de los 240p en el KOF'2000 [beer]

¿Has hecho la prueba de las scanlines con RGB, o lo has comprobado simplemente a ojo?


La ps2 la tengo por rgb en una trinitron, en el 2000 se nota al momento de seleccionarlo que el video pasa a 240p con las scanlines.....el 2001 sin embargo notas como se queda en 480i con el parpadeo...no molesta en exceso pero bueno...el otro a 240p se ve infinitamente mejor.

Lo que és una mierda es que vengo del 97 en saturn y prf...puto dualshock, solo van las crucetas por cierto, nada de analogico.

A ver si hago algun apaño de converter para usar mi arcade stick.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@mayhem sí tío, yo estoy atravesando otra etapa con la Ps2 y no recordaba ya lo infame que es el Dual Shock 2 para muchos casos, especialmente los fighting games 2D :-|

Yo estoy por pillarme este:

Imagen
@Sexy MotherFucker no dicen que esas crucetas/stick se rompen facil? A mi la verdad es que el pad de saturn me parece PERFECTO, he de mirar como andan los conversores....

Es eso o tirar directamente por adaptar mi arcade stick de ps4/pc....tengo uno de psx/ps2 pero es sida puro.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@mayhem a mí se me rompían las sticketas de la Neo Geo CD cada dos por tres, concretamente se me quedaba encajonado el joystick en una diagonal y no había Dios que lo moviese sin desmontar el mando o romperlo. También es cierto que yo le daba bastante caña a los combos y juego rápido. Tomax Payne dice que son la hostia, y lo serán, pero ya digo que a mí los míos no me duraban 1 mes sin que las sticketas se pusiesen chuecas de nuevo.

La calidad de la réplica en Ps2 ni idea, pero con que supere al DS2 y no se rompa a mí ya me vale.

Y sí, pad de Saturn = crema.
¿Una tele entraria en este hilo? Me he agenciado una triniton de 14 pulgadas que se ve rematadamente bien (comparado con mi cutre OKI LED HD). Todavia no tengo bien montado el tinglado a falta de un cable (mi idea es poner la saturn en ella), pero bueno, ahi teneis.

pd: como ya he comentado en otro hilo, el teclado g3 imac ha salido de al ladito de un contenedor...Me va de perlas porque mi portatil sólo tiene dos usb y este teclado lleva dos USB incoprporados ;)

Imagen
haberlo puesto en el hilo de "encontradas en la calle", pero aqui tampoco desentona XD
No sé si debería poner esto aquí pero.. como soy nuevo aquí me estoy dando una vuelta por los foros para leer cosas interesantes, aprender y eso...

Como ponías lo últimas adquisiciones clásicas pues.. la última clásica que compré fue una Atari Jaguar completamente nueva.. preciosa.. no fue muy barata pero.. es lo que tiene coleccionar como un loquete.. comparado con la N64 Pikachu que conseguí en una tienda de juguetes por 50€ pues.. todo resulta caro, claro......

Saludos
ewin escribió:¿Una tele entraria en este hilo? Me he agenciado una triniton de 14 pulgadas que se ve rematadamente bien (comparado con mi cutre OKI LED HD). Todavia no tengo bien montado el tinglado a falta de un cable (mi idea es poner la saturn en ella), pero bueno, ahi teneis.

pd: como ya he comentado en otro hilo, el teclado g3 imac ha salido de al ladito de un contenedor...Me va de perlas porque mi portatil sólo tiene dos usb y este teclado lleva dos USB incoprporados ;)

Imagen


que jefe...con la foto con los autógrafos de la serie Ángel...
@bury2310 Enhorabuena! Yo tuve que vender la mía el mes pasado por ajustamientos económicos. Penica mare [snif]
A que sí??? La verdad es que como mi primera fue una 2600, ésta siendo Atari me miraba con ojos golosos... jijii... A ver si sigo, que me apetece hacerme con muchas más.. el otro ví una Turbo Express pero a precio escalofriante.. en fín, cuestión de esperar.. es la única manera..

Gracias y saludos
Cerramos una semana de escasas adquisiciones:

Imagen

Saludos!
28746 respuestas