[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja perdonar a un cegato con gafas
legionpsm escribió:@Cozumel, gracias [oki]. Esos arcades de dreamcast me traen buenos recuerdos y el que me falta es ese mark of the wolves. Lo tengo en MVS en el 161 en 1, pero me gutaría tener el de dreamcast, por que me trae buenos recuerdos, de cuando aún habia tiendas de videojuegos que molaban y traían juegos de importación... ¡Que tiempos aquellos! [tadoramo] [+risas]

Un saludo.


Ahora no sé cómo andará, pero es la versión más asequible que puedes encontrar del Garou, más incluso que la de PS2.
AhuraMazda escribió:@legionpsm ¡Compraza es Phantasy Star! Grandísimo RPG del que espero que disfrutes mucho :) Una verdadera joya del catálogo de las consolas de 8 bits.


¡Gracias [beer] ! La verdad es que le tenía muchas ganas. Lo empece una vez en emulador, hasta que me dije "Voy a parar, tengo que jugarlo en la consola". Y ya han pasado unos años de aquello, pero ya está aquí [plas].

Un saludo.
legionpsm escribió:¡Gracias [beer] ! La verdad es que le tenía muchas ganas. Lo empece una vez en emulador, hasta que me dije "Voy a parar, tengo que jugarlo en la consola". Y ya han pasado unos años de aquello, pero ya está aquí [plas].

Un saludo.


Pues ahora a disfrutarlo como es debido :) Yo también lo jugué en emulador hace bastantes años y hace unos meses se me cruzó por delante el Phantasy Star Collection de la GBA nuevecito, así que me hice con él y este verano me he vuelto a pasar el primer título de la saga en la Nintendo DS, gracias a su retrocompatibilidad.
Imagen

Recordais que os dije que la experiencia con la psp street fue muy buena y que preferi devolverla y buscame un modelo superior? Pues aqui la teneis, me parece preciosa y la pantalla ademas tiene scanlines (que fue lo que decanto la balanza por la go ante la 3000). Esta literalmente a estrenar. Despues de haberla metido mano ayer, esta noche la he probado en la cama y entusiasmado con el resultado. El emulador de SNES no va fino del todo y los juegos de play1 algunos van y otros no, cachis la mar.

Me tendre que pillar una vita oled XD
A este ya le tenia ganas solo por nostalgia multijugador. Juego mediocre muy divertido a 4 jugadores.

VIDEO

Imagen
OOQQ escribió:Esta literalmente a estrenar. Despues de haberla metido mano ayer, esta noche la he probado en la cama y entusiasmado con el resultado.


Imagen
@OOQQ muy guapa, la putada de esa es que cuando llevas una horita te duele la mano cosa fina, no és muy ergonomica... por eso prefiero la psp 2000 de toda la vida.
He visto nada más entrar el gif de @Cozumel y la respuesta de @mayhem y suerte que ha mencionado lo de la PSP2000
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
manumedia escribió:He visto nada más entrar el gif de @Cozumel y la respuesta de @mayhem y suerte que ha mencionado lo de la PSP2000
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Porque le venía un segundo gif, pero rápido...
Sarna con gusto no pica [carcajad] [carcajad]
No se si ponerlo en el hilo de adquisiciones porque me he bajado las fotos de internet, photoshopeado e impreso en la copisteria de al lado de casa que tiene plotter pero aqui lo dejo

Imagen

Los queria muy japoneses, arcades y definitivamente ilustraciones a mano, despues de una muy reñida lucha con los posters de los street fighter de capcom han ganado el del musihimesama y strikers 1945 II, de 60x90, si alguien los quiere para imprimirselos como yo que me los pida.

los subo al drive: https://goo.gl/rCfTF3
@OOQQ que guapada tío, por cuanto suele salir más o menos imprimir a ese tamaño?

Tengo ganas de ponerme un par en la pared también.
El de la izquierda en papel normalucho me han cobrado 6€, el de la derecha que lleva mucho negro le hemos metido un papel algo mejor y me han cobrao 11

vamos que 17 por los dos, 8,5 cada uno si hacemos la media [+risas] buen precio teniendo en cuenta lo que te piden los americanos por internet...
Regalado jeje quedan muy bien.
La foto no dice como quedan en realidad, recomiendo personalmente el resultado a los foreros :D [ok]
Menos mal que avisas que no son originales xD
55megas de imagen [mad] , dónde las conseguiste con tanta calidad?
Y los marcos esos... del chino?
Las imagenes las consegui nosedonde por internet, el truco esta en buscarlas lo mas grandes posible para que no pixelen al imprimir. Arcade-Flyers.com creo que se llamaba la pagina.

Los marcos son dos "Strömby" del Ikea.

Es normal que el resultado sea bonito porque fui d. grafico XD Si los hubiera impreso en papel satinado el resultado hubiera sido igual que los originales pero ese papel es carillo. Bueno hubiera sido mejor porque los originales no son tan grandes.

A lo mejor deberia montar una tienda on-line, en europa de esto no he visto nada.
@OOQQ te ha quedado guapisimo.. Yo iba a hacer lo mismo con alguno del Ikarugura. No son tan antiguos pero molan mucho. Y si.. Salen tirados de precio
A ver si me podéis hechar una mano...he encontrado un streets of rage 2 en Alicante que pensé sería una reproducción....pero me he quedado loco al ver este que es exacto en una tienda de UK
Como veis tiene la caja clásica pero el cartucho tiene la pegatina versión azul de mega Drive

http://fatheadcat.com/product/streets-o ... -megadrive

Es simplemente una versión uk?
DIE escribió:A ver si me podéis hechar una mano...he encontrado un streets of rage 2 en Alicante que pensé sería una reproducción....pero me he quedado loco al ver este que es exacto en una tienda de UK
Como veis tiene la caja clásica pero el cartucho tiene la pegatina versión azul de mega Drive

http://fatheadcat.com/product/streets-o ... -megadrive

Es simplemente una versión uk?

Echa un vistazo a estos dos enlaces creo que es genuino 100%
https://www.beta-zero.com/forums/topic/ ... lue-label/
http://segaretro.org/Streets_of_Rage_2
terrakor82 escribió:
DIE escribió:A ver si me podéis hechar una mano...he encontrado un streets of rage 2 en Alicante que pensé sería una reproducción....pero me he quedado loco al ver este que es exacto en una tienda de UK
Como veis tiene la caja clásica pero el cartucho tiene la pegatina versión azul de mega Drive

http://fatheadcat.com/product/streets-o ... -megadrive

Es simplemente una versión uk?

Echa un vistazo a estos dos enlaces creo que es genuino 100% https://www.beta-zero.com/forums/topic/ ... lue-label/
http://segaretro.org/Streets_of_Rage_2


Interesante...
OOQQ escribió:Es normal que el resultado sea bonito porque fui d. grafico XD.

Hombre, yo creo que no hace falta serlo, solo tener idea de io que hacemos.
Yo también tengo pensado hacer lo mismo pero no en donde vivo actualmente.
@OOQQ te han quedado preciosos. Y bueno, simplemente un minuto de off topic: en parte sí importa bastante lo de haber sido diseñador gráfico para ello, porque los conceptos y las habilidades que se adquieren al hacer algo a diario como profesión es algo que está ahí. Se puede hacer igual o mejor sin ser diseñador, por talento hay gente aficionada que hace brutalidades, pero en este caso hay talento, conocimiento y habilidades, cosa complicada de poseer si se hace sólo como hobby. Un saludo
stormlord escribió:
OOQQ escribió:Es normal que el resultado sea bonito porque fui d. grafico XD.

Hombre, yo creo que no hace falta serlo, solo tener idea de io que hacemos.
Yo también tengo pensado hacer lo mismo pero no en donde vivo actualmente.

Si que hace falta, las imágenes están modificadas con photoshop, cosa que yo no tengo ni idea [+risas]

@OOQQ qué les hiciste exactamente con el PS?
Las imágenes que me salen están en jpg, las tif se imprimen mejor?
Si eres diseñador gráfico, adaptar una imagen con photoshop es como respirar xD, pero yo no lo soy y no es para nada complicado, es algo muy común, solo se necesita un mínimo de conocimiento sobre tratamiento de imágenes, es a lo que me refiero, hay información a punta pala en internet.
Esto lo digo porque me pareció que sobraba decirlo, porque tal como lo puso parece, bajo mi forma de verlo, un poco pretencioso.
Y lo digo con todos mis respetos, solo que me chocó leerlo XD
Lo aclaro: los que he hecho yo llevan todos los colores corregidos, el espacio de color ajustado, los blancos limpiados, los recuadros enderezados, el tamaño ajustado al cuadro final (ampliado), le he metido mas morralla japonesa por la parte baja para rellenar el espacio en blanco y le he cambiado todos los logos y textos en la medida de lo posible por versiones en vectorial para que salgan perfectas.

No ha sido solo estirar la imagen y darle a imprimir...

Las imagenes que he subido yo son TIFF porque guardan mas informacion de color y (esto es importante) no mete los artefactos de cuantizacion del jpg que es un formato de compresion con perdidas. Por eso han quedado tan grandes.

Y si, si eres un diseñador grafico decente, casi todo eso se hace con el photoshop, pero esta lejos solo de "ajustar la imagen". Si quieres que quede bien son muchos detalles y no te puedes dejar ninguno....

Si usais los que he hecho yo os van a salir perfectos si los imprimis en cualquier tamaño desde tamaño sello hasta 60x90cms [ok] cuanto mejor sea el papel que les metais, mejor os van a quedar los colores

Espero que esta explicacion despeje dudas [+risas]
Yo no soy diseñador gráfico y hice unos pósters y me quedaron como el culo, osea, o yo soy manco o no es tan fácil. Otra cosa es que te contentes con el resultado.
@OOQQ , y me parece cojonudo, quedaron de maravilla pero sigo diciendo lo mismo XD.

@docobo , entonces te falta aprender más sobre tratamiento de imágenes, solo eso, pero no hace falta estudiar para hacerlo, es más sencillo de lo que parece.

Vamos a dejarlo aquí, que se lía el hilo con una tontería.
@stormlord

Si, me falta evidentemente, si supiese sería diseñador gráfico.
@docobo , yo sé cocinar y no soy cocinero. Lo mismo de uno que sabe dibujar pero no es dibujante.
Que tenga conocimientos de diseño gráfico no me hace ser diseñador gráfico.
OOQQ escribió:Lo aclaro: los que he hecho yo llevan todos los colores corregidos, el espacio de color ajustado, los blancos limpiados, los recuadros enderezados, el tamaño ajustado al cuadro final (ampliado), le he metido mas morralla japonesa por la parte baja para rellenar el espacio en blanco y le he cambiado todos los logos y textos en la medida de lo posible por versiones en vectorial para que salgan perfectas.

No ha sido solo estirar la imagen y darle a imprimir...

Las imagenes que he subido yo son TIFF porque guardan mas informacion de color y (esto es importante) no mete los artefactos de cuantizacion del jpg que es un formato de compresion con perdidas. Por eso han quedado tan grandes.

Y si, si eres un diseñador grafico decente, casi todo eso se hace con el photoshop, pero esta lejos solo de "ajustar la imagen". Si quieres que quede bien son muchos detalles y no te puedes dejar ninguno....

Si usais los que he hecho yo os van a salir perfectos si los imprimis en cualquier tamaño desde tamaño sello hasta 60x90cms [ok] cuanto mejor sea el papel que les metais, mejor os van a quedar los colores

Espero que esta explicacion despeje dudas [+risas]

Muchas gracias por la explicación, ya sabía yo que había que hacer muchas cosa, porque una cosa es la imagen que vemos en el monitor y otra lo que sale por la impresora [+risas]

Si haces mas súbelos al mismo sitio :)
Que haya mucha información disponible no hace que algo se convierta en fácil de aprender, ni mucho menos en fácil de llevar a cabo.

Alguien que no tenga un título X, pero que tenga miles de horas realizando lo que sea, podrá ser igual de bueno o mejor que otra persona que sí tenga el título, pero le habrá costado el mismo esfuerzo o más que al anterior.

A mí me parece más pretencioso tratar de infravalorar el trabajo de otras personas.
SirAzraelGrotesque escribió:Que haya mucha información disponible no hace que algo se convierta en fácil de aprender, ni mucho menos en fácil de llevar a cabo.

Alguien que no tenga un título X, pero que tenga miles de horas realizando lo que sea, podrá ser igual de bueno o mejor que otra persona que sí tenga el título, pero le habrá costado el mismo esfuerzo o más que al anterior.

A mí me parece más pretencioso tratar de infravalorar el trabajo de otras personas.

No no, no he infravalorado en ningún momento el trabajo del señor @OOQQ, solo he dicho que eso para mí sobraba puesto que esto no requiere de ninguna habilidad especial más allá de un uso bastante básico de retoque fotográfico y de saber como hacerlo, sin más, por lo tanto no es para nada complicado, al menos para mí y no soy superdotado ni nada [+risas].
Repito que no es mi intención mostrar desagrado alguno a su trabajo, todo lo contrario, le ha quedado muy bien, solo que simplemente no veo que el poder hacer eso se tenga que atribuir a ser diseñador gráfico.
Mis respetos a OOQQ, que aunque no se ha dirigido a mí directamente, sí que quiero dejarle claro que en ningún momento he querido despreciar su trabajo, simplemente me hizo gracia el comentario que hizo (no en mal sentido).
Pues eso, aclarado, no hay más que decir sobre esto.
[beer]
Bueno, no sé. A mí sí que me suena como que le estás restando valor a su trabajo. Pero si tú dices que no es tu intención, pues vale.
SirAzraelGrotesque escribió:Bueno, no sé. A mí sí que me suena como que le estás restando valor a su trabajo. Pero si tú dices que no es tu intención, pues vale.

Que va, no tiene que ver absolutamente nada con eso.
Da igual, si me he explicado mal no importa, es una forma personal de ver la magnitud de las cosas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Sigamos con el tema principal del hilo con una adquisición que llena ese hueco de una consola que no creo que tenga nunca porque no me interesa en demasía por varios motivos:
Imagen

Saludos!
stormlord escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Bueno, no sé. A mí sí que me suena como que le estás restando valor a su trabajo. Pero si tú dices que no es tu intención, pues vale.

Que va, no tiene que ver absolutamente nada con eso.
Da igual, si me he explicado mal no importa, es una forma personal de ver la magnitud de las cosas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Sigamos con el tema principal del hilo con una adquisición que llena ese hueco de una consola que no creo que tenga nunca porque no me interesa en demasía por varios motivos:
Imagen

Saludos!


Excelente, me chiflan estos recopilatorios.
Ya veo que estás bien surtido de ps2 y bien ordenados alfabéticamente [chulito]
@OsoDeLasCavernas , casi todo lo tengo ordenado, pero en PSP por ejemplo tengo unos cuantos sin colocar en su sitio, da un poco de pereza sacar juegos y desplazar otros para ir metiendo entre ellos los que están desordenados xD, aunque no es nada preocupante, todo está en su/s balda/s correspondiente/s.
Hola a tod@s!
Voy a empezar a subir fotos de las ultimas adquisiciones de mi coleccion :)
Desde que el peque nacio hace ya 3 años y nos mudamos, tengo la coleccion en cajas ya que no me fio pero espero que en las proximas semanas eso cambie ya que me he cansado y voy a usar un cuartito pequeño en casa de mi madre con un mueble a medida para tener expuesto y ordenado todo lo que pueda. Hasta que abra un hilo con ella aqui van las ultimas incorporaciones.
En este caso son 4 juegos de Master System (colecciono exclusivamente material de Sega).
El Scramble Spirits hacia mucho tiempo que lo buscaba a buen precio y por fin cayo. Con estos ya me quedaran sobre una veintena para terminar la coleccion Pal.

Imagen

Un saludo!
P.D.: espero poner bien la foto ya que es mi primera vez jeje
A mí me gusta más ordenar los juegos por géneros y dentro de cada género, ya sí alfabéticamente.
No es mejor tenerlos desordenados y así al buscar un título perder más tiempo contemplando la colección? [360º]
stormlord escribió:@OsoDeLasCavernas , casi todo lo tengo ordenado, pero en PSP por ejemplo tengo unos cuantos sin colocar en su sitio, da un poco de pereza sacar juegos y desplazar otros para ir metiendo entre ellos los que están desordenados xD, aunque no es nada preocupante, todo está en su/s balda/s correspondiente/s.


Por eso mismo los tengo ahí a su libre albedrío [+risas] Algunos los tengo por géneros, otros compañía, otros por ediciones especiales.. ya ni sé como los tengo ordenados [+risas]
Dartanyan escribió:No es mejor tenerlos desordenados y así al buscar un título perder más tiempo contemplando la colección? [360º]


[looco]
Yo los de famicom los ordeno por colores [bye]
axi8 escribió:Hola a tod@s!
Voy a empezar a subir fotos de las ultimas adquisiciones de mi coleccion :)
Desde que el peque nacio hace ya 3 años y nos mudamos, tengo la coleccion en cajas ya que no me fio pero espero que en las proximas semanas eso cambie ya que me he cansado y voy a usar un cuartito pequeño en casa de mi madre con un mueble a medida para tener expuesto y ordenado todo lo que pueda. Hasta que abra un hilo con ella aqui van las ultimas incorporaciones.
En este caso son 4 juegos de Master System (colecciono exclusivamente material de Sega).
El Scramble Spirits hacia mucho tiempo que lo buscaba a buen precio y por fin cayo. Con estos ya me quedaran sobre una veintena para terminar la coleccion Pal.

Imagen

Un saludo!
P.D.: espero poner bien la foto ya que es mi primera vez jeje


Ánimo con todo ello.

Deseando estamos de que compartas tu colección [oki]
Unas fundas PET para sfc.

No es retro pero es para retro
28745 respuestas