[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Imagen

ha sido el mes de los tiros
y con la abominacion fosforito de arriba puedo por fin volver a jugar al Area51, top 3 de los mejores juegos de tiros de la historia y mi numero 1 personal

ademas esta como nueva
OsoDeLasCavernas escribió:¿Podría ser el disco rosa la primera versión? Teniendo en cuenta que el color siempre es más caro y que las reediciones suelen tener discos más simples, pienso que posiblemente lo sea.


Yo tengo el Sega Rally 2 comprado junto con la DC el dia del lanzamiento de la misma en Europa y si hablamos de primeras versiones en Pal la mia es la primera version de la Gris, esa rosa tiene que ser alguna edicion de especial o de prensa, o bien en vez de ser la primera es posterior, la verdad es que la desconocia por completo:

Imagen

Salu2.
OOQQ escribió:Imagen

ha sido el mes de los tiros
y con la abominacion fosforito de arriba puedo por fin volver a jugar al Area51, top 3 de los mejores juegos de tiros de la historia y mi numero 1 personal

ademas esta como nueva


You are a lucky fucker, sin ánimo de ofender .

P.D: siempre me hizo mucha gracia lo de los colores de las pistolas en videojuegos, resulta que hay que ponerla fosforita por si atracas un banco (con el cable colgando si tienes prisa jajaj) y en cambio te vas a un todo a cien y tienes una beretta perfecta por 1 pavo, sólo tienes que quitarle lo rojo de la boca del cañón, o aún peor, en el corte inglés te compras una de balines, que a mí me han sacado una en plan coña y hasta que no me fijé en el diámetro, pensé que era de verdad....

No sé si la razón era meramente legislativa, pero me parece una gilipollez, si quieres atracar con una Gun Con 45 lo tienes fácil, pintura en aerosol es accesible para cualquiera, MI NO ENTENDER.
De lucky fucker nada que he tenido que apoquinar pastaca para poderlas adoptar, especialmente el engendro de konami, la gcon2 me ha salido muy bien la verdad (7,5e)
OOQQ escribió: la gcon2 me ha salido muy bien la verdad (7,5e)


Lo dicho, L.F

Yo esta semana tb pillé algo bien de precio, todos los GTA de ps2 completos, hasta con las registration cards estas tan útiles... por 20 libritas en casa. Eso sí, el mapa del 3 está en un estado que habrá que mejorar.
Tú has catado alguna vez el Silent Scope con su rifle? Yo quiero hacerlo, pero para empezar la CRT la tengo en Coruña...
Jay_Sega escribió:
OOQQ escribió: la gcon2 me ha salido muy bien la verdad (7,5e)


Lo dicho, L.F

Yo esta semana tb pillé algo bien de precio, todos los GTA de ps2 completos, hasta con las registration cards estas tan útiles... por 20 libritas en casa. Eso sí, el mapa del 3 está en un estado que habrá que mejorar.
Tú has catado alguna vez el Silent Scope con su rifle? Yo quiero hacerlo, pero para empezar la CRT la tengo en Coruña...


Si lo cate en su dia en su habitat natural y fue toda una experiencia, si lo piensas bien era una mierda porque te volvias loco mirando las dos pantallas cada una por un lado pero desde luego que de tiros no he jugado nunca a otra recreativa igual, por supuesto la version ps2 no es sino un sucedaneo, no tiene nada que ver arcade vs psx2, aunque bueno, menos es nada supongo XD

Imagen
@OOQQ la arcade tuvo que ser una pasada, pero yo no la caté. Echo muchísimo de menos mi G-Con 45 con los Time Crisis y Point Blank. Los llegué a tener todos del paquete por una liquidación de una tienda, me había pillado dos pipas y todos los juegos por 40 pavos o algo así, pero al final ya me ha pasado varias veces, cambio de ciudad y demás y al final se los cedes a colegas o los vendes pensando: bah, ya los pillaré otra vez. Ser un nómada apesta.
@Jay_Sega
Es por los niños y eeuu, no es la primera vez que un poli mata un niño con una pistola de juguete, hasta lo cuenta el poli de la jungla de cristal. Eso solo pasa en paises del 3 mundo (el primero EE.UU)
Karaculo escribió:@Jay_Sega
Es por los niños y eeuu, no es la primera vez que un poli mata un niño con una pistola de juguete, hasta lo cuenta el poli de la jungla de cristal. Eso solo pasa en paises del 3 mundo (el primero EE.UU)

Ya, pero lo que me parece raro es que una pistola del todo a cien o una de balines no se rijan por las mismas normas a la hora de fabricarlas, aunque también entiendo que es más fácil regular productos de Konami o Namco que los que salen del taller del señor Xi Chuan, eso es cierto.

Y sí, bastante típico de la cultura americana, mis padres vivieron allí en los 70 y sufrieron un shock cultural importante, de ir en Coruña al colmado a por leche y quizás comprar unos caramelos porque los tenían colocados cerca del mostrador, a ir a por la leche y verte estanterías-jaula con rifles, revólveres, escopetas.... todo muy lógico jajaja
Es que hay que reconocerlo, las teles de tubo pesan un cojon y medio y para las mudanzas son un horror XD XD
OOQQ escribió:Imagen

ha sido el mes de los tiros
y con la abominacion fosforito de arriba puedo por fin volver a jugar al Area51, top 3 de los mejores juegos de tiros de la historia y mi numero 1 personal

ademas esta como nueva


Y esa pistola verde? Es solo para el Area51?

Yo quiero pillar el rifle de xbox para el Silent Scope [sonrisa]
La pistola verde es la Konami Justifier para la PSX1

La psx1 tiene el dudoso honor de que de todos los juegos de pistola que tiene, la mitad van con la Namco GCon-45 y la otra mitad con la Justifier. Y no son compatibles entre si. Creo que hay modelos universales de pistola por ahi que valen para todo, pero yo puse en ebay Konami justifier psx1, y le di al boton de pujar. Y la gran putaden es que el Area51 que como digo, me encanta solo va con esa. Y lo que es peor, la version de saturn en realidad es una mierda y solo te queda la opcion psx1. Si la version de Saturn fuera equivalente te juro que lo habia jugado en saturn con el Stunner y ya esta.

Te pongo una captura:
juego normal:
Imagen

saturn:
Imagen

vaya franjas de juzgado de guardia, [facepalm] lo llegan a recortar un poco mas y lo dejan del tamaño de un sello, la psx va a pantalla completa. Una cosa que no tiene explicacion alguna teniendo en cuenta que ademas, la que tenia la tarjeta de video para una calidad superior era la saturn [enfa]
Que putadon.

Vivan las pistolicas

Imagen
Imagen

la mejor para jugar al operation wolf XD
OOQQ escribió:Imagen

la mejor para jugar al operation wolf XD


Sin dudarlo, que juegazo y que buenos momentos. Aparte de los seis juegos que venian en el pack, ¿ Salio alguno mas que usara la oistola? Yo nunca encontre ninguno.
FFantasy6 escribió:Que putadon.

Vivan las pistolicas

Imagen


Thanks a lot. Yo aquí en el páramo este, con frío en pleno septiembre, sin tele de tubo ni más sostemas que la ps3 y me pones esta foto. Se agradece jajajaj
Imagen

Las compras de hoy. El mando no es muy clásico aunque ya tiene por lo menos 2 lustros encima. Creía que estaba mal y lo he resincronizado gracias a post de esta página de hace un montón de tiempo y ya va de lujo. El Tennis de gameboy 5€. Como algo tan simple puede enganchar tanto.
OOQQ escribió:La pistola verde es la Konami Justifier para la PSX1

La psx1 tiene el dudoso honor de que de todos los juegos de pistola que tiene, la mitad van con la Namco GCon-45 y la otra mitad con la Justifier. Y no son compatibles entre si. Creo que hay modelos universales de pistola por ahi que valen para todo, pero yo puse en ebay Konami justifier psx1, y le di al boton de pujar. Y la gran putaden es que el Area51 que como digo, me encanta solo va con esa. Y lo que es peor, la version de saturn en realidad es una mierda y solo te queda la opcion psx1. Si la version de Saturn fuera equivalente te juro que lo habia jugado en saturn con el Stunner y ya esta.

Te pongo una captura:
juego normal:
Imagen

saturn:
Imagen

vaya franjas de juzgado de guardia, [facepalm] lo llegan a recortar un poco mas y lo dejan del tamaño de un sello, la psx va a pantalla completa. Una cosa que no tiene explicacion alguna teniendo en cuenta que ademas, la que tenia la tarjeta de video para una calidad superior era la saturn [enfa]

Juegazo El Area 51. La de pasta que me deje en la recreativa

Mi última compra
https://imageshack.com/a/img923/4214/CSsmpv.jpg
https://imageshack.com/a/img921/7825/gHsiXK.jpg
soulkeeperIII escribió:Imagen

Las compras de hoy. El mando no es muy clásico aunque ya tiene por lo menos 2 lustros encima. Creía que estaba mal y lo he resincronizado gracias a post de esta página de hace un montón de tiempo y ya va de lujo. El Tennis de gameboy 5€. Como algo tan simple puede enganchar tanto.


El mejor mando de playstation 2 y uno de los mejores mandos de la historia. Enhorabuena.

Yo tengo dos, uno de ellos precintado, me gusta tener cosas precintadas [fumando]
oconnell_2k4 escribió:
soulkeeperIII escribió:Imagen

Las compras de hoy. El mando no es muy clásico aunque ya tiene por lo menos 2 lustros encima. Creía que estaba mal y lo he resincronizado gracias a post de esta página de hace un montón de tiempo y ya va de lujo. El Tennis de gameboy 5€. Como algo tan simple puede enganchar tanto.


El mejor mando de playstation 2 y uno de los mejores mandos de la historia. Enhorabuena.

Yo tengo dos, uno de ellos precintado, me gusta tener cosas precintadas [fumando]


También es mi segundo Logitech de Ps2. Aparte de inalambrico es super cómodo. Muchísimo mejor que el dualshock 2 que nunca me ha gustado. Además, creo que se puede usar en Ps3 conectando el receptor a un conversor de Ps2 a Ps3. Una maravilla. [risita]
Acabo de comprar unos juegos de Snes, y entre mis ultimas adquisiciones se encuentra, el Turtles in time, a un precio estupendo 27€ mas gastos de envio (total 30€) 100% original y PAL ESPAÑA.

Estaba detras de el hace tiempo pero conforme se ha puesto ebay etc, era imposible comprarlo por menos de 70€

Imagen
Imagen
Imagen
Los dos juegos comprados aquí en el foro, le tenia muchas ganas al kof [amor]

Imagen

Aparte del AR4 quería un cartucho para pasar savegames y en ebay uno suelto no salia por menos de 9€...me dió por mirar en yamatoku y tenia este pack por 12€gi asi que perfecto, me alegra que traiga el cartucho del kof95 por si un dia me da por pillar el juego suelto baratejo.

El tio tenia muchos packs de 3 cartuchos como ese al mismo precio por si a alguien le interesa...sale más a cuenta que pillar 1 cartucho suelto.
XDeymos escribió:Acabo de comprar unos juegos de Snes, y entre mis ultimas adquisiciones se encuentra, el Turtles in time, a un precio estupendo 27€ mas gastos de envio (total 30€) 100% original y PAL ESPAÑA.


Fotos de la placa?
FFantasy6 escribió:
XDeymos escribió:Acabo de comprar unos juegos de Snes, y entre mis ultimas adquisiciones se encuentra, el Turtles in time, a un precio estupendo 27€ mas gastos de envio (total 30€) 100% original y PAL ESPAÑA.


Fotos de la placa?


jaja no quería ser yo quien lo dijera...pero lo de los 27€ + ebay + turtles in time pal .... [looco]

A ver si va a ser el coleguita de los reparados xD

Aunque la pegatina parece bastante legit la verdad.
Pues no, es original al 100% de un particular.
De hecho grabé el unboxing del paquete en video y la apertura del cartucho por lo mismo, por si era un intento de gol.
(ya de paso siempre los limpio con goma de borrar etc, es una rutina que hago con todo lo que recibo)
Pero es original, todo en orden, tal y como me aseguró el vendedor.
Imagen
mayhem escribió:@XDeymos Compraza entonces!


Pues sí, el vendedor, ponía 40€ de salida de puja, y haz una oferta, pero no habia nadie en seguimiento, cosa rara, le pregunte por mensaje si era original dijo que si.
Hasta aqui bien.
Pues hice oferta de 20€ (por probar), me la denegó, hice contraoferta de 25€ cuando quedaban 10 min para terminar, y me dijo que no , y me ofreció la compra por 27€. Y DIJE QUE SÍ Y PAGUÉ PITANDO (obviamente).

Casos así no se me dan muy a menudo (por no decir nunca).
XDeymos escribió:Pues no, es original al 100% de un particular.
De hecho grabé el unboxing del paquete en video y la apertura del cartucho por lo mismo, por si era un intento de gol.
(ya de paso siempre los limpio con goma de borrar etc, es una rutina que hago con todo lo que recibo)
Pero es original, todo en orden, tal y como me aseguró el vendedor.
Imagen


Pero en la placa pone 90 y el cartucho 92,es normal?
Soy neofito en supernoentiendo.

Pero entonces los precios bajan?
El año de lanzamiento es del 92. Pero el pcb ya existia.

https://snescentral.com/pcbboards.php?chip=SHVC-1A0N-02


Desconozco porque pone un 90 ahi. Pero vamos no hay duda que es original.
Ahora cuando compréis retro no pongáis portada poner la placa directa para que algunos no rabien por 30 €

jajajajaa
peprimbau escribió:
XDeymos escribió:Pues no, es original al 100% de un particular.
De hecho grabé el unboxing del paquete en video y la apertura del cartucho por lo mismo, por si era un intento de gol.
(ya de paso siempre los limpio con goma de borrar etc, es una rutina que hago con todo lo que recibo)
Pero es original, todo en orden, tal y como me aseguró el vendedor.
Imagen


Pero en la placa pone 90 y el cartucho 92,es normal?
Soy neofito en supernoentiendo.

Pero entonces los precios bajan?

El Alíen soldier que pillé hace unos días la placa igual, era más antigua. Supongo que estaban hechas y según van saliendo juegos pues se iban dando a las desarrolladoras.
Y la operación la misma, cartucho pelado ninguno bajaba de 179, hasta que vi uno 150 con oferta, tras negociaciones a 109 más gastos, lo más barato que vi en meses. Y ayer un Duck tales 2 de nes lo mismo...en eBay hay que tener paciencia y sobre todo tirar de pujas y ponerse presupuesto o de mejorar oferta
K-82 escribió:Ahora cuando compréis retro no pongáis portada poner la placa directa para que algunos no rabien por 30 €

jajajajaa


No es por rabiar, lo mio ha sido por dar por culo por haber puesto PAL ESPAÑA en mayúsculas xD
jajaja ya sus vale!!!!
https://youtu.be/UUDziTN1WmU?t=1m
Cambiemos en nuestras cabezas negro por pato XD
(mensaje borrado)
Muy buen precio 30€ por ése turtles in time PAL ESPAÑA. Enhorabuena
He ampliado un poco mi pequeña, pero creo que bien seleccionada, colección de juegos de lucha para la Dreamcast japonesa con dos títulos imprescindibles, The King of Fighters: Dream Match 1999 y Guilty Gear X.

Imagen

Y me he hecho con dos versiones super sencillas de dos shooters (aunque integra varios géneros) de la segunda mitad de los noventa que ya son un mito para quienes tuvieron la suerte de jugarlos, System Shock y System Shock 2.

Imagen
Después de mucho busca y no encontrar nunca a un precio razonable el juego, por fin he encontrado uno a un precio mas razonable, pero ha costa y al final me lo han traído de Alemania :)

Imagen

Por fin tengo mi Phantasy star de master system, hay que ver si ha costado el jodio, pero por fin esta aquí, el manual en inglés esta algo pocho, pero me da igual, además de ese otro que viene en alemán, que es mas básico y sin ilustraciones. pero lo mas curioso que me a parecido es que tenga el tiquet de compra del 1992.

Imagen

Debo suponer que son marcos, pero al cambio en esa época era mas o menos 84 pts por marco, así que esos 90 marcos debieron ser un pico bien gordo para la época [tomaaa] [+risas].

Un saludo
@Cozumel Uff vaya canelita de Dreamcast tienes ahí entre los kof y el sfz3 [amor]

Me gustaría tener el sfz3 de Saturn pero se les ha ido la olla con los precios.
legionpsm escribió:Después de mucho busca y no encontrar nunca a un precio razonable el juego, por fin he encontrado uno a un precio mas razonable, pero ha costa y al final me lo han traído de Alemania :)

Imagen

Por fin tengo mi Phantasy star de master system, hay que ver si ha costado el jodio, pero por fin esta aquí, el manual en inglés esta algo pocho, pero me da igual, además de ese otro que viene en alemán, que es mas básico y sin ilustraciones. pero lo mas curioso que me a parecido es que tenga el tiquet de compra del 1992.

Imagen

Debo suponer que son marcos, pero al cambio en esa época era mas o menos 84 pts por marco, así que esos 90 marcos debieron ser un pico bien gordo para la época [tomaaa] [+risas].

Un saludo


Enhorabuena, es un "must have" en cualquier colección de Master System, o de RPG, o de juegos de 8 bits, o de la historia general de los videojuegos [oki]


mayhem escribió:@Cozumel Uff vaya canelita de Dreamcast tienes ahí entre los kof y el sfz3 [amor]

Me gustaría tener el sfz3 de Saturn pero se les ha ido la olla con los precios.


Poquitos, pero muy buenos y, además, muy asequibles de precio.
@Cozumel, gracias [oki]. Esos arcades de dreamcast me traen buenos recuerdos y el que me falta es ese mark of the wolves. Lo tengo en MVS en el 161 en 1, pero me gutaría tener el de dreamcast, por que me trae buenos recuerdos, de cuando aún habia tiendas de videojuegos que molaban y traían juegos de importación... ¡Que tiempos aquellos! [tadoramo] [+risas]

Un saludo.
Me gusta mucho esa portada de Resident Evil 2, casi más que la española.
grrr33 escribió:Me gusta mucho esa portada de Resident Evil 2, casi más que la española.


Esa es la española, de pc si no recuerdo mal la tenía así [beer].

Un saludo.
grrr33 escribió:Será la de pc)))


Efectivamente lo es, en la portada de la foto se puede leer pc cd-rom, bro.
grrr33 escribió:Será la de pc)))


Es que lo es. Lo pone en la caja [+risas] .

Un saludo.
Si. Es la versión española de pc.
@legionpsm ¡Compraza es Phantasy Star! Grandísimo RPG del que espero que disfrutes mucho :) Una verdadera joya del catálogo de las consolas de 8 bits.
28746 respuestas