[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Buenas compras 8bits16bits ademas bien protegidos. [oki]
Gracias a todos, dos clásicos más conseguidos, ya van quedando menos.
@8bits16bits ¿Se podría preguntar por la viruta?
Kida escribió:@8bits16bits ¿Se podría preguntar por la viruta?


No muco para como esta el mercado
@8bits16bits Pues enhorabuena, yo tengo el 7 y el X, pero dado el tema, me voy a por los X2 y X3 japoneses..
Quiero compartir con vosotros mi última adquisición; [fumando]

Imagen
(mensaje borrado)
@docobo Pues poco que decir, compraza, uno de los pesos pesados y en muy buen estado. [fumando]
@docobo Enhorabuena! juegazo y en un estado excelente [beer]
Mi compra de hoy:

Imagen

Los tres juegos de GBA a 2,50€ cada uno. El juego de ps3 no le deis importancia, era para aprovechar la foto y no hacer otra o recortar esta y que quede mal.
mirakbueno escribió:Mi compra de hoy:

Imagen

Los tres juegos de GBA a 2,50€ cada uno. El juego de ps3 no le deis importancia, era para aprovechar la foto y no hacer otra o recortar esta y que quede mal.



El Minish Cap me gustó mucho, ese estilo tipo Linkt to the Past con añadidos de juegos mas modernos es genial.
Me gustaron mucho algunos objetos curiosos (el jarron magico, el baston reves) y la actualizacion de algunos antiguos (la pala se convierte en guantes de topo, la pluma en capa...). Se me hizo muy divertido y ameno.
juanmaero escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Disfruta sobre todo ese Tekken 3.

Para mí fue como la Anunciación [Alaa!]
El tekken 3 es que era demasiado guapo hasta para su epoca [carcajad] [carcajad] patadas de howarang ftw!!
chuckyflame escribió:
Exacto, es asia, no japon,pero para lo que la quiero que es jugar al catalogo nipon, perfecto y sin historias de transformadores :)

Es hasta mejor, la mia por no cambiarle el fuente de la EUR a la JAP, la tengo con transformador de voltaje XD

Ahora la EUR mia la tengo para ponerle la BIOS tope de gama, y el mod de 60Hz, solo falta sacar tiempo, que lo prefiero invertir jugando jajajja.
mayhem escribió:El tekken 3 es que era demasiado guapo hasta para su epoca [carcajad] [carcajad] patadas de howarang ftw!!


Imagen
docobo escribió:Quiero compartir con vosotros mi última adquisición; [fumando]

Imagen


Menudo juegazo felicidades.
Muchos años dándole vueltas y, finalmente, me decidí a comprarlo. No ha sido ningún chollo, pero lo he comprado algo por debajo de su precio de mercado actual.

PAL-ES, con manual y caja en perfecto estado. Muy emocionado :)

Imagen
Uno de los mejores juegos de PSX
SERGIOENGINE escribió:
docobo escribió:Quiero compartir con vosotros mi última adquisición; [fumando]

Imagen


Menudo juegazo felicidades.


Gracias compi, surgió la oportunidad y ni lo pensé.
Aún no me ha llegado, pero ya está en trámite:

Imagen

Atari 520 STe ampliado a 1Mb de RAM, tengo ganas de meterle mano...
@Gargorisi Grandísimo ese Wild Arms, de lo mejorcito del género para PSX y con ese toque especial que le da el aire del Lejano Oeste. Fue una de mis apuestas tras disfrutar con FFVII y tratar de hacerme con más RPG's y no me equivoqué en absoluto (de él solo conocía una breve reseña de apenas cinco líneas en la revista que me compraba por aquel entonces).
AhuraMazda escribió:@Gargorisi Grandísimo ese Wild Arms, de lo mejorcito del género para PSX y con ese toque especial que le da el aire del Lejano Oeste. Fue una de mis apuestas tras disfrutar con FFVII y tratar de hacerme con más RPG's y no me equivoqué en absoluto (de él solo conocía una breve reseña de apenas cinco líneas en la revista que me compraba por aquel entonces).


Fíjate que yo lo descubrí por medio de la guía de compras de, si no recuerdo mal, PlayMania; ese conjunto de minireseñas que venía en todos los números. Lo encargué en su momento a mi proveedor de copias de confianza y nunca lo terminé, pero guardo un gratísimo recuerdo suyo. Caerá este año.
Buen material se está viendo por aquí últimamente [amor].

Este juego es compra de marzo asi que lo pongo con algo de retraso:

Imagen

Ya quedan pocos por recuperar de mi adolescencia, aunque todavía quedan otros cuantos que no tuve y quiero xD.

Saludos!
Compra de esta tarde [inlove] mi gran joyita Neo Geo Aes Pal completa [360º] en un estado mint como nueva!! Os dejo unas fotillos ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DjCounter escribió:Compra de esta tarde [inlove] mi gran joyita Neo Geo Aes Pal completa [360º] en un estado mint como nueva!! Os dejo unas fotillos ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jejeje buenísima compra. Lo que tiene eBay es que pagas pero hay cosas en buenísimo estado. Seguí la puja pero busco una jap pelada, a ver si tengo suerte y pillo una bbb. Que la disfrutes, me das mucha envidia, a gozar con ella
@DjCounter , esa Neo Geo la tenía en seguimiento pero superó mi presupuesto. Que la disfrutes [beer]
stormlord escribió:@DjCounter , esa Neo Geo la tenía en seguimiento pero superó mi presupuesto. Que la disfrutes [beer]


Me ha dado por buscar finalizados en ebay...

Dios...
(mensaje borrado)
josete2k escribió:
stormlord escribió:@DjCounter , esa Neo Geo la tenía en seguimiento pero superó mi presupuesto. Que la disfrutes [beer]


Me ha dado por buscar finalizados en ebay...

Dios...


Ida y vuelta a Australia con una buena compañía y una única escala, es lo único que he pensado.

Ahora, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, faltaba más.
@DjCounter Enhorabuena, disfrútala al máximo.
Gracias docobo ;) , bueno llevo tiempo buscando, tenia el dinero ahorrado para cuando apareciera alguna pal en buen estado y completa ;) A darle duro a la neo geo esperando los segundos a que me llegue [sati] Saludos!
DjCounter escribió:Gracias docobo ;) , bueno llevo tiempo buscando, tenia el dinero ahorrado para cuando apareciera alguna pal en buen estado y completa ;) A darle duro a la neo geo esperando los segundos a que me llegue [sati] Saludos!


Las pal tienen la mejor calidad RGB.

¿La vas a poner a 60 hz?
DjCounter escribió:Gracias docobo ;) , bueno llevo tiempo buscando, tenia el dinero ahorrado para cuando apareciera alguna pal en buen estado y completa ;) A darle duro a la neo geo esperando los segundos a que me llegue [sati] Saludos!

No pienses en lo que te has gastado, la vida está para disfrutarla con lo que te apetece. Además está en un estado excelente (confieso que también he entrado a chafardear en eBay para ver lo que te ha costado) y siempre la puedes vender.

Ahora el NeoSD y a disfrutar.
@DjCounter Enhorabuena por la adquisición [beer] tiene pinta de estar bien cuidada...ahora un NeoSD como te han dicho, mod a 60 Hz y no menos importante, nada más puedas hazte con un segundo joystick, en la medida de lo posible el mismo modelo que lleva la consola...va de perlas para echar vicios a dobles con colegas y para tenerlo de recambio por si acaso...ya verás...las viciadas prometen ser épicas!! :p

Saludos.
josete2k escribió:Las pal tienen la mejor calidad RGB.

¿Dónde has leído eso? Hasta donde yo sé es que las primeras son las que llevan la mejor placa para RGB, independientemente de la región.
stormlord escribió:
josete2k escribió:Las pal tienen la mejor calidad RGB.

¿Dónde has leído eso? Hasta donde yo sé es que las primeras son las que llevan la mejor placa para RGB, independientemente de la región.



Todas las pal llevan la placa "buena".
josete2k escribió:
stormlord escribió:
josete2k escribió:Las pal tienen la mejor calidad RGB.

¿Dónde has leído eso? Hasta donde yo sé es que las primeras son las que llevan la mejor placa para RGB, independientemente de la región.



Todas las pal llevan la placa "buena".

¿Entonces todo el rollo del número de serie para saber más o menos la placa que lleva solo se aplica en la JAP?
En esta página hablan de todas las regiones con mismos resultados:
https://nfggames.com/games/neorgb/
Sí.

Además tampoco son de las primeras las mejores. Lo del número de serie se cumple casi siempre pero hay excepciones.
kaironman escribió:y siempre la puedes vender.


Siempre está a tiempo para recuperar parte del dinero.
FFantasy6 escribió:
kaironman escribió:y siempre la puedes vender.


Siempre está a tiempo para recuperar parte del dinero.



No si se muda a Japón.

Yo tenía en venta varios juegos de AES a menos del precio más bajo que podías encontrar en ebay y gente que sólo preguntaba por una rebaja al final los acabó comprando en ebay al precio más caro... Sólo porque el vendedor era japonés.
FFantasy6 escribió:
kaironman escribió:y siempre la puedes vender.


Siempre está a tiempo para recuperar parte del dinero.

Lo que más me toca las gónadas es tener que pagar las clavadas de importación. Aquí con el IGIC (0,07) no es para tanto, pero en la península con el IVA (0,21) te dejan el orto que ni lo reconoces después de pagar.
Supongo que el compañero de la Neo Geo tendrá en cuenta esto.
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:
kaironman escribió:y siempre la puedes vender.


Siempre está a tiempo para recuperar parte del dinero.

Lo que más me toca las gónadas es tener que pagar las clavadas de importación. Aquí con el IGIC (0,07) no es para tanto, pero en la península con el IVA (0,21) te dejan el orto que ni lo reconoces después de pagar.
Supongo que el compañero de la Neo Geo tendrá en cuenta esto.


Su Neo geo viene de Francia creo.


Cozumel escribió:
josete2k escribió:
stormlord escribió:@DjCounter , esa Neo Geo la tenía en seguimiento pero superó mi presupuesto. Que la disfrutes [beer]

</div>
Me ha dado por buscar finalizados en ebay...

Dios...


Ida y vuelta a Australia con una buena compañía y una única escala, es lo único que he pensado.

Ahora, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, faltaba más.


Hombre si hablas de la NeoGeo del compañero del foro....te has pasado un poco de optimista con billete de avion no? [+risas]

Sino, dime ya donde compras 2 billetes para Australia ida y vuelta por 800€...
Problema de aduanas no te go viene de francia ;) y lo mismo digo ya me diras donde hay billetes para ir 2 personas a australia que me los pillo pa las vacas [+risas]
mayhem escribió:
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:
Siempre está a tiempo para recuperar parte del dinero.

Lo que más me toca las gónadas es tener que pagar las clavadas de importación. Aquí con el IGIC (0,07) no es para tanto, pero en la península con el IVA (0,21) te dejan el orto que ni lo reconoces después de pagar.
Supongo que el compañero de la Neo Geo tendrá en cuenta esto.


Su Neo geo viene de Francia creo.


Cozumel escribió:
josete2k escribió:</div>
Me ha dado por buscar finalizados en ebay...

Dios...


Ida y vuelta a Australia con una buena compañía y una única escala, es lo único que he pensado.

Ahora, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, faltaba más.


Hombre si hablas de la NeoGeo del compañero del foro....te has pasado un poco de optimista con billete de avion no? [+risas]

Sino, dime ya donde compras 2 billetes para Australia ida y vuelta por 800€...


Un billete de ida y vuelta, 800-900 euros.

Si lo pillas con tiempo.

A mí para Febrero me costaron 2.200 euros los dos billetes, pero porque los compré con sólo 15 días y para el final del verano.
Piz81 escribió:
DjCounter escribió:Compra de esta tarde [inlove] mi gran joyita Neo Geo Aes Pal completa [360º] en un estado mint como nueva!! Os dejo unas fotillos ;)
</div>Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jejeje buenísima compra. Lo que tiene eBay es que pagas pero hay cosas en buenísimo estado. Seguí la puja pero busco una jap pelada, a ver si tengo suerte y pillo una bbb. Que la disfrutes, me das mucha envidia, a gozar con ella


Me mola el foro de viajar.com
docobo escribió:Me mola el foro de viajar.com


A mí no.

Leer demasiado sobre viajes les quita la gracia.
FFantasy6 escribió:
kaironman escribió:y siempre la puedes vender.


Siempre está a tiempo para recuperar parte del dinero.

Parte, o con un poco de suerte, todo.
28769 respuestas