[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@O´Neill gracias, ya se lo envie a ver si hay suerte.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GameMaster escribió:@O´Neill gracias, ya se lo envie a ver si hay suerte.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y esa jaguar ?
@amoremorte, eso es la Jaguar cd, la unidad cd que se vendió a parte de la consola y como mega cd, necesita de la consola de cartucho para funcionar.

Un saludo .
legionpsm escribió:@amoremorte, eso es la Jaguar cd, la unidad cd que se vendió a parte de la consola y como mega cd, necesita de la consola de cartucho para funcionar.

Un saludo .

Lo se lo se XD , me refería a de donde viene? ebay? japan?
@amoremorte, hombre no se, el juego parece americano, por lo que no apostaría a que la máquina es japonesa [+risas].

Un saludo .
stormlord escribió:Algo más por aquí:


Otia, no había visto a nadie con el Tadeo Jones edición especial.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Algo más por aquí:


Otia, no había visto a nadie con el Tadeo Jones edición especial.

Mira que fijarte en ese juego... xDD. Y lo tengo porque costó muy poco.
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Algo más por aquí:


Otia, no había visto a nadie con el Tadeo Jones edición especial.

Mira que fijarte en ese juego... xDD. Y lo tengo porque costó muy poco.


9€ yo de liquidación en el toys'r'us
Aunque ya no lo tengo [+risas]
FFantasy6 escribió:9€ yo de liquidación en el toys'r'us
Aunque ya no lo tengo [+risas]

Yo también lo compré en Toys'R'us, y a mí me salió 8€, no está mal para hacer bulto en la colección [+risas]
Llevo mucho tiempo sin postear nada. Hoy he comprado esto siguiendo los consejos de un amigo, que siempre nos ha vendido este juego como una auténtica maravilla para ser de 16 bit.

Imagen
Ultimas compras clásicas, a destacar el msx2 por 5€ :) :)

Imagen
@rudedude Grande ese Zelda de SNES. Enhorabuena :)
AhuraMazda escribió:@rudedude Grande ese Zelda de SNES. Enhorabuena :)

Gracias, ya me he quitado una espinita :)
soulkeeperIII escribió:Ultimas compras clásicas, a destacar el msx2 por 5€ :) :)

Imagen


Vengo del hilo de MSX para ver tu chollo/adquisición, ya he leído que después de una buena limpieza ha salido funcionando ese MSX2, espero que pronto puedas probarlo a fondo con algún buen título de Konami.
Un saludo.
Ya hace unos dias de esto, pero tengo que compartirlo por aquí: Kiki Kaikai de Super Famicom a 49.95€. En Ebay/Surugaya, con suerte, ronda los 200€:

Imagen

El mismo dia pille tambien el Rushing Beat de SFC a 29.95€ (por Ebay es difícil verlo por menos de 40€) y el House of the Dead 2 por 9.95€. Pero el chollo del Kiki tenía que compartirlo.

Comprando en la tienda física The R.A.G.E, especializados en vinilos y videojuegos retro en Dublín (Irlanda). Voy a tener que pasarme mas a menudo a ver si sigue la suerte :-)
Mi última adquisición ha sido una Virtual Boy. En perfecto estado desde Japón, con 5 juegos.
No ha sido una ganga, pero funciona, que es dificil encontrar que no fallen las pantallas.
Comparet escribió:Mi última adquisición ha sido una Virtual Boy. En perfecto estado desde Japón, con 5 juegos.
No ha sido una ganga, pero funciona, que es dificil encontrar que no fallen las pantallas.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Te envidio...
Otrof1stro escribió:
soulkeeperIII escribió:Ultimas compras clásicas, a destacar el msx2 por 5€ :) :)

Imagen


Vengo del hilo de MSX para ver tu chollo/adquisición, ya he leído que después de una buena limpieza ha salido funcionando ese MSX2, espero que pronto puedas probarlo a fondo con algún buen título de Konami.
Un saludo.


Eso espero. Tengo muchos recuerdos de un vecino que tenia de pequeño que tenia un msx con joyas como el pinguino aventurero, road fighter, yie ar kung fu 2 o nemesis 2 y cualquiera los pilla ahora....
Quiero probar a ver si funciona la disketera y puedo jugar a traves de ella. El caso es encontrar diskettes hoy en dia...por lo menos por aqui hace años que no veo...
Un saludo.
rudedude escribió:Imagen

:)


A disfrutarlo [oki]
Comparet escribió:Mi última adquisición ha sido una Virtual Boy. En perfecto estado desde Japón, con 5 juegos.
No ha sido una ganga, pero funciona, que es dificil encontrar que no fallen las pantallas.

Siento decirte esto, pero fallará.
yavimaya escribió:
Comparet escribió:Mi última adquisición ha sido una Virtual Boy. En perfecto estado desde Japón, con 5 juegos.
No ha sido una ganga, pero funciona, que es dificil encontrar que no fallen las pantallas.

Siento decirte esto, pero fallará.


Perdona la pregunta estúpida, pero ¿por qué fallará? Tengo una que va como la seda y ya me has metido miedo XD
okenshin escribió:
yavimaya escribió:
Comparet escribió:Mi última adquisición ha sido una Virtual Boy. En perfecto estado desde Japón, con 5 juegos.
No ha sido una ganga, pero funciona, que es dificil encontrar que no fallen las pantallas.

Siento decirte esto, pero fallará.


Perdona la pregunta estúpida, pero ¿por qué fallará? Tengo una que va como la seda y ya me has metido miedo XD


Por el famoso fallo de las conexiones cutres que hizo Nintendo, si falla tocará arreglarlo con el horno, pero espero que no llegue a fallarme.
Ami me llegó ayer el Segata Sanshiro de Saturn ^_^ que ganas le tenia al juego jejejejejee :D
Cozumel escribió:
A disfrutarlo [oki]

Gracias ;)
Con éste ya completo mi colección de Zelda, no es muy amplia, a saber
La Game&Watch de Zelda, El Link's Awakening de Game Boy, el Ocarina y el Majora's de N64
Imagen

Por fin cayó el que faltaba de la trilogía...la paciencia siempre da sus frutos... ;)
@Leoncete70 Olé tio. A mi también me falta este para completar la trilogía. Felicidades.
Darks78 escribió:@Leoncete70 Olé tio. A mi también me falta este para completar la trilogía. Felicidades.


Muchas gracias...ahora a esperar a que se pongan a tiro un Indiana Jones y un Pitfall en buenas condiciones y precio...que tengas suerte con tu búsqueda... ;)

Saludos...
yavimaya escribió:
Comparet escribió:Mi última adquisición ha sido una Virtual Boy. En perfecto estado desde Japón, con 5 juegos.
No ha sido una ganga, pero funciona, que es dificil encontrar que no fallen las pantallas.

Siento decirte esto, pero fallará.

La Virtual Boy es más bien producto de colección, jugar ahí es quedarte ciego. Aunque probablemente falle porque la consola es de mantequilla, da igual, es una consola para exponer, no para jugar, ¿qué más da? [+risas]
erbarbas escribió:Ami me llegó ayer el Segata Sanshiro de Saturn ^_^ que ganas le tenia al juego jejejejejee :D


Imagen
@Leoncete70 Enhorabuena por la adquisición. Suele ser el más complicado de encontrar y más aún si viene completo. Así pues, siéntete afortunado por haber podido cerrar la trilogía de SNES. Ahora te toca disfrutar de ella XD
@AhuraMazda Muchas gracias por tus amables palabras... :) la verdad es que me siento muy satisfecho de haber completado la trilogía en un muy buen estado...ahora, como bien has dicho, toca disfrutarla como es debido...y a seguir esperando que los próximos objetivos se pongan a tiro...

Saludos... [beer]
Bueno, el juego en si, ya lo tenia, desde el año en que salió ...de hecho fue el primer juego de pc que tuve, me lo compraron mis padres, le tengo mucho cariño, y me pareció que añadir los sellos era era el complemento ideal.

@Cozumel Va por ti!! [beer] que se que estas cosas te molan! ;)

Larga vida al 1512!

abadia_pc1512.jpg (23.89 KB)

version 5 1/4 del juego, no he visto muchos.
rudedude escribió:Imagen

:)

Tiene buena pinta
bans escribió:Bueno, el juego en si, ya lo tenia, desde el año en que salió ...de hecho fue el primer juego de pc que tuve, me lo compraron mis padres, le tengo mucho cariño, y me pareció que añadir los sellos era era el complemento ideal.

@Cozumel Va por ti!! [beer] que se que estas cosas te molan! ;)

Larga vida al 1512!

abadia_pc1512.jpg


Y tanto [Alaa!]

Qué privilegio habernos criado con un Amstrad PC 1512 y haber descubierto con él juegos tan especiales como «La Abadía del Crimen».

Tienes un verdadero tesoro ahí [tadoramo]

¿Conoces el libro «Obsequium»? Sería la guinda para esa fotografía.
@Cozumel pues no lo conocia! Gracias por la recomendacion! El. 1512 me dio muchas alegrias, el soviet, stardust, hasta el arhnem!! Junto con. El. Abadia conservo estos dos ultimos con especial cariño.
Cozumel escribió:
bans escribió:Bueno, el juego en si, ya lo tenia, desde el año en que salió ...de hecho fue el primer juego de pc que tuve, me lo compraron mis padres, le tengo mucho cariño, y me pareció que añadir los sellos era era el complemento ideal.

@Cozumel Va por ti!! [beer] que se que estas cosas te molan! ;)

Larga vida al 1512!

abadia_pc1512.jpg


Y tanto [Alaa!]

Qué privilegio habernos criado con un Amstrad PC 1512 y haber descubierto con él juegos tan especiales como «La Abadía del Crimen».

Tienes un verdadero tesoro ahí [tadoramo]

¿Conoces el libro «Obsequium»? Sería la guinda para esa fotografía.

La Abadía del crimen, sea cual sea su versión, es una obra maestra de la época, imprescindible en cualquier plataforma.
La bestia ha caido. Repito, la bestia ha caido.

Imagen

Imagen

Orgulloso de poder haber conseguido por fin este, por que aquí no vale la carta de buscar fuera de territorio patrio. Ya tengo faena para el finde.

Decir, que parte de esto se ha financiado (junto a un pequeño cambio de snes) con la devolucion del Paprium... [buuuaaaa]
@Xaradius felicidades!! Menos mal que yo he mantenido casi todo lo de mi epoca de snes y mega...
@Xaradius ¡Menuda caza! Mi más sincera enhorabuena por hacerte con ese pedazo de juegazo y encima en su versión española. Espero que lo disfrutes mucho y que la espera haya merecido la pena. Estoy seguro de que sí [sonrisa]
Xaradius escribió:La bestia ha caido. Repito, la bestia ha caido.

Imagen

Imagen

Orgulloso de poder haber conseguido por fin este, por que aquí no vale la carta de buscar fuera de territorio patrio. Ya tengo faena para el finde.

Decir, que parte de esto se ha financiado (junto a un pequeño cambio de snes) con la devolucion del Paprium... [buuuaaaa]

joer,y pensar que el mio lo malvendi en su dia....
cuanta rabia conmigo mismo jaja xD
Ese pedazo de Soleil en castellano y en tan buen estado, qué maravilla, te felicito.

Yo me lo compré en una época en la que empezaba a coleccionar retro y todavía no tenía definidas mis preferencias, por lo que me compré solo el cartucho, no me importaba tanto en esos momentos tener los juegos completos, básicamente quería jugar original y ya está.

Hoy en día me gustaría conseguirlo completo y en tan buen estado como el tuyo, lo que pasa es que me centro más en juegos que no tengo porque también los juego (excepto algunos precintados).

Repito, enhorabuena [beer]
@Xaradius con este se te hará menos larga la espera del Paprium. Si es que sale..
nexus32salva escribió:@Xaradius con este se te hará menos larga la espera del Paprium. Si es que sale..


Se me va a hacer taaan larga que va a ser literalmente eterna XD. ¿De donde te crees que ha salido parte del presupuesto del soleil? [fumando]
Mola aunque esté en castellano.
FFantasy6 escribió:Mola aunque esté en castellano.


No se exactamente como es la traducción inglesa (británica) y si se hizo separada de la americana, aunque si se que esta ultima es completo desastre.

Por lo que se de una conferencia de Punisher (Raul) la castellana de todos modos tampoco es que sea ninguna maravilla, aunque al menos nos libramos de la atroz censura religiosa USA
Yo compré la versión castellana porque es la que jugué en su día, la nostalgia tira demasiado.
Snatcher10 escribió:Yo compré la versión castellana porque es la que jugué en su día, la nostalgia tira demasiado.


Yo me compré la francesa porque, completa, costaba 12€ g.i. y me lo acabé en francés sin ningún problema.
Hacía mucho que no subía nada, pero esta ocasión lo merece. Con ésta, completo la colección de Sega [360º]

Imagen
28746 respuestas