[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Braniegk escribió:Hoy ha caído otro shooter para la blanca de NEC, y no es otro que el Gunhed (fruto de la colaboración de Hudson Soft. y Compile). Un juegazo conocido en Europa como Blazing Lazers.

Imagen


Enhorabuena, es un gran juego.
Una adquisicion que llevaba ya mucho tiempo siguiendo y, por fin, ha caido, asi que quisiera compartirlo. No es nada facil encontrar este tipo de material completo con todos los flyers, y encima la cantidad de el que hay fuera de Yahoo JN es escasisima (debe ser que nos interesa a 4) y a precios muy locos comparados con los nipones. Incluso en casas de subastas japonesas, siempre falta una mierda u otra.

Imagen

Imagen

Imagen
@mayhem @Cozumel Cold Fear le tengo para PC y es todo un pasote, me sorprendió pero para bien.
Yo por fin e conseguido un juego para mi Megadrive:

Imagen
@capitan_link y no es mal juego para nada.. Yo voy por la cuarta, la del castillo.. Como me gusta la bso de este juego. Gran adquisición! [beer]
@Braniegk prffff juegaco, estas haciéndote con la crema shmup de pc-engine eh jeje

Yo estoy ya con el culo hecho agua por conseguir una pc-engine y pillarme unos shmups pero los precios me lo prohíben...

Si solo se quiere para shmups creéis que merece la pena una pc-engine o coregrafx sin cd?

Se algunos de los mejores shmups están en cd pero tantos hay? Si la mayoría estan en hucard podría pasar de la duo-r y pillar una normalita.
mayhem escribió:@Braniegk prffff juegaco, estas haciéndote con la crema shmup de pc-engine eh jeje

Yo estoy ya con el culo hecho agua por conseguir una pc-engine y pillarme unos shmups pero los precios me lo prohíben...

Si solo se quiere para shmups creéis que merece la pena una pc-engine o coregrafx sin cd?

Se algunos de los mejores shmups están en cd pero tantos hay? Si la mayoría estan en hucard podría pasar de la duo-r y pillar una normalita.


jeje muchas gracias. Yo también me hice esa pregunta y te cuento mi experiencia. En Hucard tienes un catalogazo, y de hecho el 80% de los juegos que tengo son en tarjeta. Estamos hablando de una biblioteca de shmups inmensa y conversiones arcade de alta calidad (Irem, Konami, Taito, Namco, SEGA...), además de la producción de Hudson Soft. / NEC Avenue que es sencillamente magistral.

Es un catálogo muy especial. Si has leído sobre él, te has informado mucho y visto vídeos en Youtube, también si has jugado mucho en emulador... y tienes claro que la quieres, píllate del tirón una DUO. Siempre puedes agregarle a la Pc Engine normal la unidad de CD pero en mi opinión sale casi tan caro que la DUO, entre la consola, el lector, el IFU y la System Card 3. Además su fiabilidad es menor...

Respecto a los precios de los juegos... sí, hay muchos caros. Pero hay otros muchos juegazos a buen precio. Empieza poco a poco...

Suerte!!
Xaradius escribió:Una adquisicion que llevaba ya mucho tiempo siguiendo y, por fin, ha caido, asi que quisiera compartirlo. No es nada facil encontrar este tipo de material completo con todos los flyers, y encima la cantidad de el que hay fuera de Yahoo JN es escasisima (debe ser que nos interesa a 4) y a precios muy locos comparados con los nipones. Incluso en casas de subastas japonesas, siempre falta una mierda u otra.

Imagen

Imagen

Imagen


Genial [beer]
@Braniegk el problema es que las Dúo se me van muchísimo de precio...he de investigar si para shmups con una coregrafx normalita solo con hucard no me pierdo mucho...
FFantasy6 escribió:
Xaradius escribió:Una adquisicion que llevaba ya mucho tiempo siguiendo y, por fin, ha caido, asi que quisiera compartirlo. No es nada facil encontrar este tipo de material completo con todos los flyers, y encima la cantidad de el que hay fuera de Yahoo JN es escasisima (debe ser que nos interesa a 4) y a precios muy locos comparados con los nipones. Incluso en casas de subastas japonesas, siempre falta una mierda u otra.

Imagen

Imagen

Imagen


Genial [beer]


Sinceramente, si por lo que fuera un dia se me fuera la castaña y quisiera venderlo tengo curiosidad por saber cuanto me darían aquí en España por un material asi.

Yo creo que no me pagaban mas de cinco euros, y con suerte
Xaradius escribió:Yo creo que no me pagaban mas de cinco euros, y con suerte


5€ por dibujitos chinos y discos planos que no ha visto nadie antes? Demasiado [+risas]
Gracias a la ayuda de un compañero del foro (muuchas gracias [oki] ), he podido conseguir una edición especial del L'Abbaye des Morts de Locomalito para la 16bits de Sega.
La verdad es que se han currado una edición tremenda, muy cuidada y con muchos detalles, así da gusto.


Imagen

Imagen


La verdad es que hubiera sido una pena que me hubiera perdido juego y edición, menos mal que les quedaba esta por ahí. :)
Es una edición genial, muy buenos acabados. Por dentro la placa no la he visto, creo.
Saludos!!
Mi última adquisición [666]
Imagen
Imagen
@Darks78 Grande ese Castlevania, sobre todo completo y en tan buen estado como parece. Salvo ganga, te ha debido rascar un poquito el bolsillo. Disfrútalo :)
@AhuraMazda Gracias tío. Está en un estado muy bueno. Siempre he querido tener el de Nes, el primero por así decirlo. 100 pavos , trato en mano. Pasta, pero es lo que vale o un poco más incluso.
Darks78 escribió:@AhuraMazda Gracias tío. Está en un estado muy bueno. Siempre he querido tener el de Nes, el primero por así decirlo. 100 pavos , trato en mano. Pasta, pero es lo que vale o un poco más incluso.


Jo, pues en ese estado en que se ve, y viendo los precios que se manejan hoy en día, barato no, pero tampoco me parece mal precio. Es lo malo del mercado de hoy en día, que salvo excepciones (suerte mediante) toca rascarse bien el bolsillo si deseamos una versión completa y en buen estado. Pues nada, tío, lo dicho: ¡a disfrutarlo! Cuanto más juegues y lo disfrutes antes se te olvidará el pequeño esfuerzo económico hecho por él :)
Darks78 escribió:Saludos!!
Mi última adquisición [666]
Imagen
Imagen


Genial, felicidades por esa maravilla.
@AhuraMazda @Docobo
Gracias compañeros, a curiosidad el muñequito que pongo es un fleaman que es el muñequito ese saltarín que sale en castlevania, no es poderoso pero si porculero [+risas]
Joder, que precios, eso no lo encuentro yo ni por error del vendedor, solo la atari y el cinexsin lo valen, y luego 22 juegos de PSX de gratis.
Solo el castlevania chronicles ya lo vale. Buen paquete has piyado.
Hoy he recibido dos juegos para Snes:

-Super Metroid JP completo. El manual de instrucciones es un buen tocho pero no lo leeré porqué ni idea de japonés. Lamentablemente no funciona con la snes pal eur con CIC modificado, la 4ª patilla. Hay algunos juegos japo que si funcionan.


-Championship Pool. Juego de billar, interesante y completo.
Imagen


Pocos juegos me quedan por comprar ya. Final fight 3, pero el precio es inaccesible.
Turtles in Time versión PAL España y Secret of Mana versión PAL UK.
El estado de las cajas no es muy bueno pero no soy muy especial para eso. Los quiero para jugar y además el precio ha salido bastante bueno.

Imagen
Esto ya lo había enseñado hace un tiempillo pero me congratula mostrar como ha quedado al final la restauración del MSX que me regalaron.

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Con la tapita de los cartuchos y pintando los roces negros con permanente plateado, queda muchísimo mejor.
@stormlord ha quedado de lujo tio! és por la iluminacion de la foto o se ha borrado el logo de philips en la parte izquierda?

De cualquier manera ha quedado casi como nueva!
mayhem escribió:@stormlord ha quedado de lujo tio! és por la iluminacion de la foto o se ha borrado el logo de philips en la parte izquierda?

De cualquier manera ha quedado casi como nueva!

Es la iluminación xD, el logo está intacto.
stormlord escribió:Esto ya lo había enseñado hace un tiempillo pero me congratula mostrar como ha quedado al final la restauración del MSX que me regalaron.

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Con la tapita de los cartuchos y pintando los roces negros con permanente plateado, queda muchísimo mejor.


Tío, me quito el sombrero, te ha quedado una preciosidad.
A quedado de miedo con que le has dado sabrias como quitar oxido
PIRATO escribió:A quedado de miedo con que le has dado sabrias como quitar oxido

Pues no he usado nada especial, limpieza a fondo con agua y jabón con todo desmontado y pulimento líquido Titanlux para los roces más leves. Luego pinté los roces negros de la parte plateada con un permanente del mismo color y compré la tapita de los slots de cartucho.
Conozco varios métodos para quitar el óxido:
- productos específicos para ello
- salfumán / agua fuerte
- frotar con pasta de bicarbonato
- vinagre
- frotar con papel de aluminio humedecido.
Creo que lo mejor es usar uno específico en gel para poder extenderlo con una brocha por toda la superficie afectada y esperar 24h.
El óxido es muy puñetero y hay que tener mucha paciencia.
@stormlord me quito el sombrero! Eres un crack! [beer]
@Axalder , @nexus32salva , con ganas y paciencia se obtienen resultados bastante satisfactorios :D
stormlord escribió:Esto ya lo había enseñado hace un tiempillo pero me congratula mostrar como ha quedado al final la restauración del MSX que me regalaron.

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Con la tapita de los cartuchos y pintando los roces negros con permanente plateado, queda muchísimo mejor.



[beer] [beer] [beer]
Imagen

Suena bien, que es lo importante, ahora pilas y al metro a ver la cara que pone el chaval que va escuchando reggeton sin cascos.
erpoli escribió:Imagen

Suena bien, que es lo importante, ahora pilas y al metro a ver la cara que pone el chaval que va escuchando reggeton sin cascos.


Uno idéntico conservo de niño para mis cintas de MSX. Por desgracia no funciona, pero tengo otro igual en blanco conseguido de un rastro que sí funciona.

Eso en el metro es dar el cante [sonrisa] [carcajad]
Lo que le faltan son cassetes del Junco
erpoli escribió:Suena bien, que es lo importante, ahora pilas y al metro a ver la cara que pone el chaval que va escuchando reggeton sin cascos.


[plas] [plas] [plas]
@stormlord ¡Madre del Amor Hermoso! ¡Vaya pedazo de trabajo de restauración! [Alaa!] Mi más sincera enhorabuena. Ha quedado de lujo :)
AhuraMazda escribió:@stormlord ¡Madre del Amor Hermoso! ¡Vaya pedazo de trabajo de restauración! [Alaa!] Mi más sincera enhorabuena. Ha quedado de lujo :)

Gracias :D, ahora a ver si me agencio un MegaFlashROM SCC+, porque me regalaron otro MSX, un MSX2 NMS-8280, así podré aprovecharlo al 100%. Lo malo es que no encuentran el teclado y conseguir uno es bastante complicado.
Ya pondré alguna foto del MSX2 cuando me ponga a restaurarlo, pero este parece estar bastante más cuidado.
theelf escribió:Imagen


uooooo
vaya comprazas que hacéis yo llevo un teimpo muy parado
Imagen


No se puede conseguir L'Abbaye des Morts version extendida ? Me gustaria pillar una, gracias
Tronak escribió:Lo que le faltan son cassetes del Junco


Esta chungo el tema, la especulación llego a este tipo de cassetes. Me han llegado a pedir 20€ x 4 cassetes.

Gracias por los comentarios, 832 pesetas bien gastadas.
@GameMaster envia un correo a los de playonretro, posiblemente les quede alguna unidad.
@erpoli voy a contarte algo que puede hacer que te caigas redondo, asi que sientate para leer esto por favor, no quiero ser el causante de una muerte por trumatismo craneoencefalico...

Hara unos 4-5 años fue a la basura un cajon entero de estos grandes, el tipico grande que llevan/llevaban las mesas de tele en los años 80 en la parte de abajo, lleno de cintas de cassette muchas incluso sin abrir y de todo tipo de estilos noventeros y artistas de todo tipo, desde el Fary hasta U2 por decir algunos...
Eran del tipico expositor como el de las gasolineras que teniamos en un negocio familiar y que cerramos en los 90 y ahi estaban desde entonces.

Y el caso es que yo no soy de tirar nada, pero en ese momento no crei que las cintas de cassette fueran a tener valor, ya que no lo veo un formato muy ideonea para que se conserven en condiciones...

Se que ahora me odiaras con todas tus fuerzas y me lo merezco [+risas]
:-? :-? :-? :-? :-?
urtain69 escribió:@erpoli voy a contarte algo que puede hacer que te caigas redondo, asi que sientate para leer esto por favor, no quiero ser el causante de una muerte por trumatismo craneoencefalico...

Hara unos 4-5 años fue a la basura un cajon entero de estos grandes, el tipico grande que llevan/llevaban las mesas de tele en los años 80 en la parte de abajo, lleno de cintas de cassette muchas incluso sin abrir y de todo tipo de estilos noventeros y artistas de todo tipo, desde el Fary hasta U2 por decir algunos...
Eran del tipico expositor como el de las gasolineras que teniamos en un negocio familiar y que cerramos en los 90 y ahi estaban desde entonces.

Y el caso es que yo no soy de tirar nada, pero en ese momento no crei que las cintas de cassette fueran a tener valor, ya que no lo veo un formato muy ideonea para que se conserven en condiciones...

Se que ahora me odiaras con todas tus fuerzas y me lo merezco [+risas]
urtain69 escribió:@erpoli voy a contarte algo que puede hacer que te caigas redondo, asi que sientate para leer esto por favor, no quiero ser el causante de una muerte por trumatismo craneoencefalico...

Hara unos 4-5 años fue a la basura un cajon entero de estos grandes, el tipico grande que llevan/llevaban las mesas de tele en los años 80 en la parte de abajo, lleno de cintas de cassette muchas incluso sin abrir y de todo tipo de estilos noventeros y artistas de todo tipo, desde el Fary hasta U2 por decir algunos...
Eran del tipico expositor como el de las gasolineras que teniamos en un negocio familiar y que cerramos en los 90 y ahi estaban desde entonces.

Y el caso es que yo no soy de tirar nada, pero en ese momento no crei que las cintas de cassette fueran a tener valor, ya que no lo veo un formato muy ideonea para que se conserven en condiciones...

Se que ahora me odiaras con todas tus fuerzas y me lo merezco [+risas]


Me lo creo, y si estoy seguro que cassetes que estaría encantado de tener, acabaron en la basura, pero vamos que lo mismo nos pasa con los videojuegos, cajas e instrucciones. En cuanto a la conservación de las cintas para nada eh, aguantan y eso que algunas tendrán un tute que ni imaginamos.

Vendo 16000 cintas de cassete


Cuando me sobren 6000€ me compro el lote.

Va en serio este anuncio, me he quedado flipando. [flipa]
@erpoli No se... ahora veo muchas cosas relacionadas con las cintas de cassette, pero en aquel momento no veia que fuesen a ser como los vinilos por ejemplo, que tenian cierto mercado retro o simplemente valor nostalgico. Si hubiese sido asi ni de coña las hubiese tirado.

Con decir que tengo desde vinilos, monedas y billetes, y hasta camaras de fotos setenteras de mis padres [+risas]
No se aun como es que me dio por tirar eso...
28756 respuestas