[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Baek escribió:Lo último que he conseguido, incontables horas dedicadas en su día al arcade y al NeorageX.

Imagen


Enhorabuena, es uno de los pocos juegos que se pueden considerar «universalmente divertidos» porque no hay nadie a quien no le guste.

Es como la Scarlett Johansson de los videojuegos, le gusta a todos, sean hombres o mujeres.

Pues con este título igual, es ponérselo a cualquiera y disfrutarlo desde el primer momento.
NiceKen escribió:Yo primero lo caté en el bar de delante del instituo, pero sí, como la mayoría le di la caña que merece ya con el NeoRageX y los emuladores.

Uno de los juegazos de Neo Geo que, si no recuerdo mal, nunca ha tenido conversiones, no?

No hay fecha desde que se anunció en diciembre, pero están preparando ports para PS4 y Vita. Si el online tira bien, quizá me lo pille para la portátil.
Veo que la impresión general sobre el juego es igual que la mía, me alegro, ya que en su momento fue tildado de mediocre y no lo merece, creo que es de los juegos más divertidos del catálogo. Supongo que por esa mala recepción no se versionó en consolas que no fueran de SNK, ya que Data East trabajaba en todos los sistemas.

salvor70 escribió:Buena incorporación, sabiendo que entre una cosa y otra, tiene su miga ir completando el catalogo de AES.
Enhorabuena. [oki]

Sí, bastante miga, pero ya no avanzará mucho más, tengo ya todos los juegos que quería en su momento cuando se nos caía la baba con la AES y sus arcades y salvo alguno que pueda caer de los que me faltan y todavía no compensa copiar para engañar, del resto me olvido ya que el riesgo es demasiado alto hoy en día.

A ti no te debe de faltar mucho para el de NGCD, consola en la que además este juego es una muy buena opción, las cargas son bastante aceptables.

FFantasy6 escribió:Y completo con el papel de cocina incluido [carcajad]

DOS papeles de cocina, que uno es muy fino y puede ser insuficiente [+risas]

Y ya sin coñas, para el primer modelo de cajas de AES, un papel de cocina debajo del juego no es mala idea, es una forma de que encaje bien y no se vaya moviendo dentro de la caja, que con lo delicadas que son es una ayuda importante. Yo no lo uso ya que no muevo las cajas, pero para quien les de bastante uso a los juegos como creo que es tu caso, es casi imprescindible en mi opinión.

Cozumel escribió:
Enhorabuena, es uno de los pocos juegos que se pueden considerar «universalmente divertidos» porque no hay nadie a quien no le guste.

Es como la Scarlett Johansson de los videojuegos, le gusta a todos, sean hombres o mujeres.

Pues con este título igual, es ponérselo a cualquiera y disfrutarlo desde el primer momento.

Pues sí, dejando de lado los juegos de lucha, de los que me considero fan, creo que a los dos juegos de NEO-GEO que más horas he dedicado en su día fueron el Tecmo World Soccer 96 y el Windjammers, y sin embargo son dos juegos a los que el sector olvidó totalmente, una pena.
Baek escribió:A ti no te debe de faltar mucho para el de NGCD, consola en la que además este juego es una muy buena opción, las cargas son bastante aceptables.


Si la verdad, es un juego más que recomendable en NGCD, casi obligatorio diría si tienes la máquina.
Respecto a la colección, en efecto, me faltan pocos, creo que unos cinco (el ironclad y otros 4 más... [+risas] ), supongo que si lo consigo a precio razonable igual me termino de animar a completar.
Cozumel escribió:
diskette escribió:Cozumel llevate esa fotaza al subforo de PS2 que esta poco animado :D


Ahí no hay confianza [ayay]


Eres un titán. Ahi entras por la puerta grande
Baek escribió:Sí, bastante miga, pero ya no avanzará mucho más, tengo ya todos los juegos que quería en su momento cuando se nos caía la baba con la AES y sus arcades y salvo alguno que pueda caer de los que me faltan y todavía no compensa copiar para engañar, del resto me olvido ya que el riesgo es demasiado alto hoy en día.


Hoy lo hablaba con alguien montando en el Retro Madrid. 2 intentos de conseguir el Metal Slug 3 de AES por 800-900 pavos, dos falsos. Y eso que según el se lo compro a personas de confianza. Afortunadamente pudo recuperar el dinero en ambos.

Es un mercado y una consola en el que ni se me ocurriria meterme, salvo con un everdrive.
Xaradius escribió:Es un mercado y una consola en el que ni se me ocurriria meterme, salvo con un everdrive.


Pues piensa en hacerlo con un flashcart. Aunque yo siempre recomiendo una cole de tres juegos, los mejores y con la casualidad de que son baratos y alguno a bajado de precio.
Xaradius escribió:
Baek escribió:Sí, bastante miga, pero ya no avanzará mucho más, tengo ya todos los juegos que quería en su momento cuando se nos caía la baba con la AES y sus arcades y salvo alguno que pueda caer de los que me faltan y todavía no compensa copiar para engañar, del resto me olvido ya que el riesgo es demasiado alto hoy en día.


Hoy lo hablaba con alguien montando en el Retro Madrid. 2 intentos de conseguir el Metal Slug 3 de AES por 800-900 pavos, dos falsos. Y eso que según el se lo compro a personas de confianza. Afortunadamente pudo recuperar el dinero en ambos.

Es un mercado y una consola en el que ni se me ocurriria meterme, salvo con un everdrive.

Es que ni siquiera puedes asegurar que los vendedores lo supieran, si la copia estaba bien hecha y no se pusieron a analizarla, quizá estaban convencidos de que era original. Yo si pudiera comprar todos los juegos en mano no tendría problemas, pero por fotos y a cientos o miles de kilómetros no me la juego. Mismamente el Flying Power Disc cada día tiene más copias, de momento son pocas y se distinguen fácil porque aunque nunca hubo demasiados, tampoco era un juego muy demandado, pero ahora ya les compensa y están en ello, pronto será otro con gran riesgo. Yo dentro de lo que cabe no me quejo, pude conseguir en buen momento algunos que hoy están infestados como el MOW, el Samurai Spirits Zero Special, Waku Waku 7, Metal Slug 2 y algunos más que hoy sería jugar a la ruleta rusa.
No sabía que krikzz estaba trabajando en neogeo..


Coñas aparte, conversiones no sé, pero reversiones o de-versiones unas cuantas. No en vano es un Pong ultra vitaminado.
diskette escribió:
Cozumel escribió:
diskette escribió:Cozumel llevate esa fotaza al subforo de PS2 que esta poco animado :D


Ahí no hay confianza [ayay]


Eres un titán. Ahi entras por la puerta grande


[qmparto]

Pues sí, me pasaré por el subforo [oki]
@Baek

Enhorabuena por la adquisición, luce muy bien.

Dicho esto, nunca me acabó de convencer y siempre lo ví simplón para un sistema casero, pero muy acertado para un salón de juegos. Parece contradictorio pero no lo es.
Sí, es normal, es lo que pretendía, como ha dicho josete, es un Pong vitaminado (con algunos toques de Arkanoid), un juego de diversión rápida en el que la gente dejase sus monedas en la recreativa, pero yo creo que en aquella época a todos nos habría gustado poder tenerlo en casa, sobretodo para jugar con amigos.
Baek escribió:Sí, es normal, es lo que pretendía, como ha dicho josete, es un Pong vitaminado (con algunos toques de Arkanoid), un juego de diversión rápida en el que la gente dejase sus monedas en la recreativa, pero yo creo que en aquella época a todos nos habría gustado poder tenerlo en casa, sobretodo para jugar con amigos.


En aquella y ahora.

Es un juego por el que no pasan los años.

En eso, me recuerda al Tetris. Si vienen unos amigos por casa y te quieres montar una liguilla rápida, es un juego muy recomendable.
Estos días he comprado bastantes cosas:
Color TV Game 15
Imagen

Juegos de SFC, SG-1000, gameboy y famicom:
Imagen

Módem para jugar online en Sega Saturn y accesorio para ver la TV en la DS:
Imagen

Edición limitada del ace attorney y sonic adventure edición limitada aniversario de Sonic:
Imagen

Famicom módem y juego de Famicom:
Imagen
Imagen

Ultimo lote que me llega y ya voy cerrando prácticamente. Como suele pasar al vendedor le tenia que faltar uno xd, solo me falta un numero para completar, el escurridizo nº 18.
Xaradius escribió:Imagen

Ultimo lote que me llega y ya voy cerrando prácticamente. Como suele pasar al vendedor le tenia que faltar uno xd, solo me falta un numero para completar, el escurridizo nº 18.


Molan [oki]

Yo el número 18 tampoco lo tengo, aunque de esta revista creo que sólo tengo 5 números.
Por curiosidá, el modem se puede utilizar de alguna forma?

Es caro?
Mucho he tardado en pillar el que para mi es un top10 de Mega
Imagen
Acabo de comprar otra de las consolas que todavía no habían llegado a mi colección, la Game Boy Advance, con un total de 6 juegos (además de un segundo Tetris, la locura de mi novia).

Imagen

Los juegos son:
- Castlevania: Harmony of Dissonance
- Donkey Kong Country 2.
- Rayman 3.
- Sonic Advance 2.
- Super Mario Advance 2
- Tetris Worlds.
Buenas adquisiciones se ven por aquí [beer] Últimamente no compro nada porque todo lo que busco o no me convence el estado o el precio, y eso que busco cada día, me armaré de paciencia.
8bits16bits escribió:Uno menos para la cole de psx,

Imagen
Imagen

No hace falta que digas el precio, pero donde lo has comprado?
amoremorte escribió:
8bits16bits escribió:Uno menos para la cole de psx,

Imagen
Imagen

No hace falta que digas el precio, pero donde lo has comprado?


Pues te lo puedo decir sin problema, me ha costado 60€ y lo he comprado en wallapop, vendía un lote y este estaba incluido en el, yo le pregunte y me lo vendió a parte. Una suerte porque esta impecable.
8bits16bits escribió:
amoremorte escribió:
8bits16bits escribió:Uno menos para la cole de psx,

Imagen
Imagen

No hace falta que digas el precio, pero donde lo has comprado?


Pues te lo puedo decir sin problema, me ha costado 60€ y lo he comprado en wallapop, vendía un lote y este estaba incluido en el, yo le pregunte y me lo vendió a parte. Una suerte porque esta impecable.

No esta mal, y como dices, esta en bien estado.
nada mal, en menos de 100 nunca lo he visto
Nueva CRT para la colección. Un modelo poco común y raro de ver, la Panasonic TX-G10/C. A esta TV portátil de 10" no le falta de nada. Entradas y salidas RCA (las traseras son del tipo BNC, curioso), euroconector compatible con RGB por supuesto, y lo más sorprendente; entrada S-Video, conector raro de ver en una TV de esta diagonal.

Sorprende lo robusta y pesada que es, para ser tan pequeña. Estéticamente es muy bonita, y destaca el gran asa abatible. Es la típica TV que se usaba para el camping, pero de bastante buena calidad.

Imagen

Imagen

A pesar de su tamaño, se ve de fábula. Por RGB casi rivaliza con alguna Trinitron de las que tengo. Por cierto, al desmontarla para limpiarla me llevé una sorpresa; el tubo de imagen es Samsung...

Imagen

Conectando la Wondermega por S-Video, la imagen es muy buena.

En fin, una cucada de TV. Podría usarla en un futuro como monitor para una minirecre... :-|
Ultimas adquisiciones de ps1.

Imagen

Me ha costado encontrar el medievil baratito, pero por fin cayo.

Imagen

Supervivientes de un incendio.......El tipo lo vendia por cuatro duros, decia que dudaba que funcionaran. Y funcionan todos [carcajad] Las cajas algunas semiderretidas, y todas echa mierda, pero lo importante en perfecto estado.

Imagen

Imagen
Hacia mucho que no me pasaba por un foro, una maravilla ver lo que comprais ...una pasada
juanmaero escribió:Ultimas adquisiciones de ps1.

Imagen

Me ha costado encontrar el medievil baratito, pero por fin cayo.

Imagen

Supervivientes de un incendio.......El tipo lo vendia por cuatro duros, decia que dudaba que funcionaran. Y funcionan todos [carcajad] Las cajas algunas semiderretidas, y todas echa mierda, pero lo importante en perfecto estado.

Imagen

Imagen

Buenas adquisiciones, sobre todo esos final fantasy y el parasite eve II
Imagen
PIllado en Cex completo e impoluto. El disco parece que ni lo han tocado nunca.
8bits16bits escribió:nada mal, en menos de 100 nunca lo he visto


Yo lo he visto el otro dia en Walla por 80 y no ha durado ni una mañana xD
Compraza ese SOTN [oki]
He rescatado este pequeño del trabajo (supongo que por edad entra dentro de clásicas):

Imagen

Es un IBM 300 GL con un pentium 133, 32 Mb de RAM, Sound Blaster 16 ISA, disco duro Seagate 2Gb SCSI y CDROM NEC SCSI también. El monitor G42 de 14" se ve genial y el tubo es del mismo fabricante que tenía la tele Disney que modifiqué, una grata sorpresa :)

El ordenador va genial para las aventuras gráficas de la época.
FFantasy6 escribió:Ai mai xDDDDDDDDDDDD


[sonrisa] Es por si timan a alguien.
Nanths escribió:
FFantasy6 escribió:Ai mai xDDDDDDDDDDDD


[sonrisa] Es por si timan a alguien.


Ya ya, la seguridad lo que más [carcajad]
Se nota que no eres experto en esto. Te lo he arreglado desde mi expertez:

Imagen

De nada.

PD: Buena adquisición, y poniéndole el Day of the Tentacle aún luce más... excepto por la marca de agua.
Ayer me llegó este paquetito de parte de un amigo.

Imagen
Qué bonita esa Master :)
Lo bonito es esa amistad XD

Por mi parte he conseguido hace algún tiempo una Game Boy clásica en Wallapop descrita como 'no se ve nada en pantalla'. Era recibir el paquete, encenderla, mover el dial de contraste y ALEGRÍA. [+risas]

Está impoluta, hasta me hizo dudar de si la carcasa es original o no.

Imagen
Nanths escribió:He rescatado este pequeño del trabajo (supongo que por edad entra dentro de clásicas):

Imagen

Es un IBM 300 GL con un pentium 133, 32 Mb de RAM, Sound Blaster 16 ISA, disco duro Seagate 2Gb SCSI y CDROM NEC SCSI también. El monitor G42 de 14" se ve genial y el tubo es del mismo fabricante que tenía la tele Disney que modifiqué, una grata sorpresa :)

El ordenador va genial para las aventuras gráficas de la época.


Qué preciosidad [amor]
Nanths escribió:He rescatado este pequeño del trabajo (supongo que por edad entra dentro de clásicas):

Imagen

Es un IBM 300 GL con un pentium 133, 32 Mb de RAM, Sound Blaster 16 ISA, disco duro Seagate 2Gb SCSI y CDROM NEC SCSI también. El monitor G42 de 14" se ve genial y el tubo es del mismo fabricante que tenía la tele Disney que modifiqué, una grata sorpresa :)

El ordenador va genial para las aventuras gráficas de la época.

Que chulo el IBM, hiciste bien en rescatarlo
NiceKen escribió:Se nota que no eres experto en esto. Te lo he arreglado desde mi expertez:

[img]camuflaje[/img]

De nada.

PD: Buena adquisición, y poniéndole el Day of the Tentacle aún luce más... excepto por la marca de agua.


Gracias, pero te ha faltado el alpha [risita]

@davorz felicidades, menudo pack.

@Dym menuda potra con el contraste y qué poco sabe la gente de estos temas...

@Juanvisu gracias.
Pues no llego o tiempo ni na buscando una máster 1 completa en buen estado a un precio correcto, que la disfrutes.
iDavid10 escribió:
8bits16bits escribió:nada mal, en menos de 100 nunca lo he visto

</div>
Yo lo he visto el otro dia en Walla por 80 y no ha durado ni una mañana xD
Compraza ese SOTN [oki]


Gracias la verdad es que en el estado que lo he comprado y al precio me parece una ganga,
Juanvisu escribió:
Nanths escribió:He rescatado este pequeño del trabajo (supongo que por edad entra dentro de clásicas):

Imagen

Es un IBM 300 GL con un pentium 133, 32 Mb de RAM, Sound Blaster 16 ISA, disco duro Seagate 2Gb SCSI y CDROM NEC SCSI también. El monitor G42 de 14" se ve genial y el tubo es del mismo fabricante que tenía la tele Disney que modifiqué, una grata sorpresa :)

El ordenador va genial para las aventuras gráficas de la época.

Que chulo el IBM, hiciste bien en rescatarlo


ME encanta..jode estas maquinas si que me traen recuerdos..
@Dym la verdad que lo bonito si que es la amistad si. Este amigo no es que me regale las cosas, si no que lleva años haciéndome de receptor de compras ocupándole espacio de algún armario hasta que acumula bastante trastos y me los envía o aprovecha cuando viene a España para traerme algunos. Se ha ganado el cielo conmigo [amor]

@8bits16bits Esta la verdad que parecía estar en peor estado en el anuncio que cuando me ha llegado, ha sido toda una sorpresa. Eso si, el corcho interior está casi desintegrado, pero me salió a menos de 30 libras y venía además con las gafas 3d (sin las patillas) con lo que contentísimo. Resulta ser de las primeras primeras, que no tiene ni juegos en memoria y al encenderla sale un mensaje de aviso diciéndote que insertes un juego, y el mando tiene el cable en un lateral en lugar de en la parte superior como es habitual.
OscarKun escribió:Nueva CRT para la colección. Un modelo poco común y raro de ver, la Panasonic TX-G10/C. A esta TV portátil de 10" no le falta de nada. Entradas y salidas RCA (las traseras son del tipo BNC, curioso), euroconector compatible con RGB por supuesto, y lo más sorprendente; entrada S-Video, conector raro de ver en una TV de esta diagonal.

Sorprende lo robusta y pesada que es, para ser tan pequeña. Estéticamente es muy bonita, y destaca el gran asa abatible. Es la típica TV que se usaba para el camping, pero de bastante buena calidad.

Imagen

Imagen

A pesar de su tamaño, se ve de fábula. Por RGB casi rivaliza con alguna Trinitron de las que tengo. Por cierto, al desmontarla para limpiarla me llevé una sorpresa; el tubo de imagen es Samsung...

Imagen

Conectando la Wondermega por S-Video, la imagen es muy buena.

En fin, una cucada de TV. Podría usarla en un futuro como monitor para una minirecre... :-|

Que buena pinta tiene esa TV tamaño perfecto y se ve de muerte, enhorabuena tronco!
Soy un verdadero fanático de los Puyo Puyo y, siendo completamente sincero, tengo que tener cuidado porque si me pico con uno es una de las pocas sagas con las que puedo perder la noción del tiempo.

Imagen

En esta ocasión he comprado el Super Puyo Puyo 2 Remix para Super Famicom, así que nada, ahora toca disfrutarlo (esta tarde sólo he tenido 15 minutos para jugar y creo que me he ventilado 10 rivales en ese tiempo [sonrisa])
@Cozumel buenas compras, es cosa mía o también hay un contrato por ahí? [boing]
Juanvisu escribió:@Cozumel buenas compras, es cosa mía o también hay un contrato por ahí? [boing]


Un contrato? ein?
@Cozumel un contra* la auto-coreccion del móvil [+risas]
28769 respuestas