[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Xaradius escribió:
rudedude escribió:
Xaradius escribió:
A mi me recuerda a los tulipanes de Holanda, que se llegaban a cambiar por casas y demás, hasta llegar al famoso tulipán negro que valía una fortuna, y todo el mundo decía que aquello nunca tendría fin...hasta que se le cayo un petalo.

Entonces empezaron las risas.

Y lo de quedárselo olvidas una cosa fundamental. Hasta que no has hecho la venta y tienes el dinero en las manos, no tienes mas que aire. Ya puedes mirar de darle el juego a la compañía del gas o la luz, a ver que dicen.

No son tulipanes
A mi se me estropeó la super, y tuve que comprar otra
Éstas cosas pasan, no puedes plantar para que salgan más, las que habrá son los que hay menos las que dejen de funcionar

:(


Tampoco es facil conseguir o criar en 1600 un tulipan negro, no creas.

No son comparables, los tulipanes son plantas, seres vivos
Tendrías que hablar de especies extintas como los dinosaurios, me puedes conseguir un tiranosaurus rex para el garaje?, uno pequeño [carcajad]
Se parecen más a un fósil que a un tulipán
Xaradius escribió:
blade088 escribió:Yo creo que como todo, algunas cosas bajarán y cosas subirán, pero juegos caros de megadrive, de snes, de gameboy, de n64, de gamecube,... nunca bajarán porque siempre tendrán una altísima demanda y una oferta menor, además si alguien tiene un Chrono trigger de snes mind condition que vale unos 300€ no lo vendera a 150€ dentro de unos años si baja, se lo quedará ( a no ser que tenga que venderlo por necesidades económicas) creo yo


A mi me recuerda a los tulipanes de Holanda, que se llegaban a cambiar por casas y demás, hasta llegar al famoso tulipán negro que valía una fortuna, y todo el mundo decía que aquello nunca tendría fin...hasta que se le cayo un petalo.

Entonces empezaron las risas.

Y lo de quedárselo olvidas una cosa fundamental. Hasta que no has hecho la venta y tienes el dinero en las manos, no tienes mas que aire. Ya puedes mirar de darle el juego a la compañía del gas o la luz, a ver que dicen.


Pésima comparación
Nintendo scope con los cartuchos nintedo scope 6 y yoshi safary por 15 €.
Dragon ball Z jp 4 €
D-force NTSC por 4€
SEGA Genesis Mega drive Control Pad SG ProPad Boxed SV-434 por 2 euros
(mensaje borrado)
Cloudxd escribió:
Xaradius escribió:
blade088 escribió:Yo creo que como todo, algunas cosas bajarán y cosas subirán, pero juegos caros de megadrive, de snes, de gameboy, de n64, de gamecube,... nunca bajarán porque siempre tendrán una altísima demanda y una oferta menor, además si alguien tiene un Chrono trigger de snes mind condition que vale unos 300€ no lo vendera a 150€ dentro de unos años si baja, se lo quedará ( a no ser que tenga que venderlo por necesidades económicas) creo yo


A mi me recuerda a los tulipanes de Holanda, que se llegaban a cambiar por casas y demás, hasta llegar al famoso tulipán negro que valía una fortuna, y todo el mundo decía que aquello nunca tendría fin...hasta que se le cayo un petalo.

Entonces empezaron las risas.

Y lo de quedárselo olvidas una cosa fundamental. Hasta que no has hecho la venta y tienes el dinero en las manos, no tienes mas que aire. Ya puedes mirar de darle el juego a la compañía del gas o la luz, a ver que dicen.


Pésima comparación


Ni muchísimo menos.

Pero que siga la musica, que esto durara para siempre tu
Consola Nintendo NES completa y pilla los juegos a la primera 2 mandos perfectos,7 juegos,mario1,3 , tortugas ninja 1 y el 2, kid icarius,double dragón 2 ,Kick off, al lado de casa por wallapop por 40 pavos,creo que difícil de conseguir estos días,encima me la reservo 6 días.
toninora escribió:Consola Nintendo NES completa y pilla los juegos a la primera 2 mandos perfectos,7 juegos,mario1,3 , tortugas ninja 1 y el 2, kid icarius,double dragón 2 ,Kick off, al lado de casa por wallapop por 40 pavos,creo que difícil de conseguir estos días,encima me la reservo 6 días.


Que bueno tio, ahora a disfrutarla como toca. [beer]
Imagen

Imagen

Siempre es un placer tirar otro de los complicados. Tiene un par de arruguitas en la contraportada, pero tal y como esta la cosa me doy con un canto en los dientes por poder hacerme con el.

Este año en cuanto a objetivos ``dificiles´´ entre este el Batman y el Bodycount me doy por satisfecho y lo considero como objetivo cumplido
@Xaradius Compraza!! Tengo el de snes y algun día espero conseguir éste. Espero que no siga subiendo. [fumando]
Darks78 escribió:@Xaradius Compraza!! Tengo el de snes y algun día espero conseguir éste. Espero que no siga subiendo. [fumando]


Ya es mas caro que el de super nintendo en estado decente [fumando]
Bem arranjei este ontem,uma troca! XD
Imagen
Mi ultimas compras del mes anterior :3

- Nes Classic Mini por Valdegamers
- Golf Master 2, una consola tipo game & watch de valdegamers
- Resident Evil Remake de Game Cube, comprado a un compañero de Ceuta :D

Imagen
Tercera parte en castellano de la saga Monkey Island, por 6€.

Imagen

Aunque en esta ocasión el juego no alcanza la calidad de las dos primeras entregas (se echa en falta la mano de Ron Gilbert), me sigue pareciendo un imprescindible para los aficionados a las aventuras [risita]
mi ultima compra

Imagen

y una psp
Últimamente me estoy inflando a juegos de famicom, pero también encontré juegos de N64 a 5 y 10€ completos [360º]
Imagen
Os muestro mi última y deseada adquisición. Mi juego favorito de Zelda, versión USA precintada y valorada por la VGA XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Heya Byaku San escribió:Os muestro mi última y deseada adquisición. Mi juego favorito de Zelda, versión USA precintada y valorada por la VGA XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿tienes el juego precintado dentro de una caja de plastico duro, la cual tambien esta precintada?, un poco excesivo no? es como echar un polvo con 3 condones puestos al mismo tiempo XD.

Compraza en cualquier caso.
Nuku nuku escribió:¿tienes el juego precintado dentro de una caja de plastico duro, la cual tambien esta precintada?, un poco excesivo no? es como echar un polvo con 3 condones puestos al mismo tiempo XD.

Compraza en cualquier caso.


No estaría mal que se quedara preñado [+risas]

Jaja, fue la foto que le hice cuando me llegó, ya lo tengo quitado el plástico. Con la caja de metacrilato es suficiente.
Heya Byaku San escribió:Jaja, fue la foto que le hice cuando me llegó, ya lo tengo quitado el plástico. Con la caja de metacrilato es suficiente.


Pues yo la dejaría puesta que el metacrilato con el roce... [carcajad]
Darks78 escribió:@Xaradius Compraza!! Tengo el de snes y algun día espero conseguir éste. Espero que no siga subiendo. [fumando]


En tu lugar no me esperaría demasiado por si acaso, porque este lleva tiempo que a pesar de ser carete no ha pegado un subidón de precio últimamente como otros y además es un juego imprescindible de md.
Bem...hoje as 5h da manha andava a passear por um belo sitio que adoro e acabei a manhã com isto em casa:
ora por 5€ temos:
Um belo exemplar do Timex 2048

Imagen
Imagen
Imagen

Por 2€ este jogos da Family Game:

Imagen

e estes jogos 3€ cada:

Imagen

7€

Imagen

Uma oferta de um amigo:

Imagen
FFantasy6 escribió:
Heya Byaku San escribió:Jaja, fue la foto que le hice cuando me llegó, ya lo tengo quitado el plástico. Con la caja de metacrilato es suficiente.


Pues yo la dejaría puesta que el metacrilato con el roce... [carcajad]


Te hice caso y se lo volví a poner, que no quiero rayones xD
La captura del día

Super star wars en perfectas condiciones lo malo sin manual y street figther 2

Imagen
La semana que viene recogeré una pc engine duo RX :) una de mis mas deseadas...que recomendais para conectarla a 220? he visto adaptadores o directamente un alimentador...cual o que modelo marca me recomendais para la nec?

Por otro lado, un pequeño aporte para mi colección de Saturn.

Imagen

:)
Perfectas condiciones sin manual?

@die Vivanco
Despues de llevar tiempo sin entrar al hilo, veo que el nivel de compras sigue a un nivel alto :)

Un saludo.
FFantasy6 escribió:
Heya Byaku San escribió:Jaja, fue la foto que le hice cuando me llegó, ya lo tengo quitado el plástico. Con la caja de metacrilato es suficiente.


Pues yo la dejaría puesta que el metacrilato con el roce... [carcajad]


De hecho, si se jode la caja de metracrilato el juego pasa a tener un valor muy inferior, osea que si, hay que proteger la protección de la protección [fumando]
docobo escribió:
De hecho, si se jode la caja de metracrilato el juego pasa a tener un valor muy inferior, osea que si, hay que proteger la protección de la protección [fumando]


Como va a valer menos el juego si sigue en el mismo estado?
FFantasy6 escribió:
docobo escribió:
De hecho, si se jode la caja de metracrilato el juego pasa a tener un valor muy inferior, osea que si, hay que proteger la protección de la protección [fumando]


Como va a valer menos el juego si sigue en el mismo estado?


Yo tampoco lo entiendo mucho, pero se ve que es así. Vale mas el metracrilato que el juego.
Ginga Fukei Densetsu Sapphire // PC Engine CD

Imagen

Tonterias las justas [chulito]
SKyo escribió:Ginga Fukei Densetsu Sapphire // PC Engine CD

Imagen

Tonterias las justas [chulito]


Cuanto la broma si se puede saber?

Si es original espero que tengas un cubo de agua para refrescar el ojete una larga temporada...
SKyo escribió:Ginga Fukei Densetsu Sapphire // PC Engine CD

Imagen

Tonterias las justas [chulito]

[amor] PUTA ENVIDIA!!!!
Completa con manuales y en muy buen estado, ya le tenia ganas

Imagen
SKyo escribió:Ginga Fukei Densetsu Sapphire // PC Engine CD

Imagen

Tonterias las justas [chulito]



WHAT THA FUCK IS THAT SEXY THING ??????

trade my wife for that beauty !!!!
OscarKun escribió:
Aracnoid escribió:
LINKr2 escribió:@Aracnoid Si la pantalla fuera una pequeñita de tubo te quedarían ya las fotos de catálogo retro total XD

Pues llámame raro, pero a mi me gusta como se ven las consolas retro por RGB (si hace falta mod, se hace) en TVs LCD/LED/OLED, para mi es inviable por espacio una CRT, tengo la vieja Philips de 32'' de las últimas que se fabricaron de tubo, de formato 16:9 de mi suegra en el desbán de su casa muerta de asco, a ver si encuentro el hueco para ponerla, pero pesa un huevo y todavía no lo h decidido... XD

Saludos


Pillate una de 14" hombre, son pequeñitas y algunos modelos tienen muy poco culo, ocupan muy poco espacio, además que las están regalando prácticamente.

Hace daño a los ojos verte jugar a esas joyas en una TV plana... [jaja]

Yo compre un TV Philips de 14 por 15 euros

ese TV de 32 de tubo tiene que pesar un huevo y medio de otro
nuno14272 escribió:
SKyo escribió:Ginga Fukei Densetsu Sapphire // PC Engine CD

Imagen

Tonterias las justas [chulito]



WHAT THA FUCK IS THAT SEXY THING ??????

trade my wife for that beauty !!!!

xD

Mañana tendre mi pc engine duo espero, que ganas...

PD: Este hilo me encanta...
SKyo escribió:Ginga Fukei Densetsu Sapphire // PC Engine CD

Imagen

Tonterias las justas [chulito]


Menuda foto [plas], desprende belleza de los 80 y 90 por los cuatros costados [amor]
8bits16bits escribió:Completa con manuales y en muy buen estado, ya le tenia ganas

Imagen


Maravilloso, y versión española!

Esto no debe haber sido fácil de encontrar :)
NiceKen escribió:
8bits16bits escribió:Completa con manuales y en muy buen estado, ya le tenia ganas

Imagen


Maravilloso, y versión española!

Esto no debe haber sido fácil de encontrar :)


Gracias

La verdad es que he estado años detrás de esta consola, mejor dicho, de encontrarla completa y que la caja no este destrozada, al final he tenido suerte y la he sacado a buen precio.
Está completa en el interior? (por curiosidad de ver cómo venían puestas las cosas :) )
Llego la Pc Engine Duo RX

Imagen

y de paso:

Imagen

:) Feliz.
Imagen

No me puedo quejar. Por menos de un juego nuevo de ps3 ambos, y estan como nuevos.

Mucho amor por el Mickey Mania, yo en la era de las 16b cuando tuve la mega fui un gran consumidor de juegos de disney, era lo que casi siempre caía para los reyes o los cumpleaños, una de dos xd. Maui Mallard, Castle of illusion, World of illusion, Aladin, Rey Leon...creo que casi tuve el fullset xddd. Años donde se hacian las cosas con calidad y en los que al publico infantil no se le embutía cualquier mierda en un disco.

Para mi la casa del ratón siempre estará asociada inequívocamente a Sega.
Esta semana he recibido unas de las consolas que tenía pendientes en mi colección, la Megadrive 32x

Imagen

He tenido la oportunidad de comprarla junto a los dos juegos que más despertaban mi atención del sistema, Doom, a pesar del marco en la pantalla y Star Wars Arcade, que es el juego que más me gustaba cuando veía vídeos del catálogo de la consola.

El Virtua Fighter ya lo tenía y en la foto hay dos juegos para Mega CD, de los cuales Silpheed también es una novedad que me ha llegado esta semana (otro juego con el que babeaba cuando veía los vídeos promocionales de la Hobby Consolas).
Cozumel escribió:Esta semana he recibido unas de las consolas que tenía pendientes en mi colección, la Megadrive 32x

Imagen

He tenido la oportunidad de comprarla junto a los dos juegos que más despertaban mi atención del sistema, Doom, a pesar del marco en la pantalla y Star Wars Arcade, que es el juego que más me gustaba cuando veía vídeos del catálogo de la consola.

El Virtua Fighter ya lo tenía y en la foto hay dos juegos para Mega CD, de los cuales Silpheed también es una novedad que me ha llegado esta semana (otro juego con el que babeaba cuando veía los vídeos promocionales de la Hobby Consolas).


El Silpheed es un juego genial y muy desconocido, casi parece de 32b

Enhorabuena por el lote.
Xaradius escribió:
Imagen


No me puedo quejar. Por menos de un juego nuevo de ps3 ambos, y estan como nuevos.

Mucho amor por el Mickey Mania, yo en la era de las 16b cuando tuve la mega fui un gran consumidor de juegos de disney, era lo que casi siempre caía para los reyes o los cumpleaños, una de dos xd. Maui Mallard, Castle of illusion, World of illusion, Aladin, Rey Leon...creo que casi tuve el fullset xddd. Años donde se hacian las cosas con calidad y en los que al publico infantil no se le embutía cualquier mierda en un disco.

Para mi la casa del ratón siempre estará asociada inequívocamente a Sega.


Es que menudos juegos, del SOR 2 hay poco que decir pero es que Mickey mania es un juego que visualmente es una delicia y tiene unos detalles magníficos como la persecución, las gruas al girar o la torre que me recuerda al castelian de nes.
racort escribió:
Xaradius escribió:
Imagen


No me puedo quejar. Por menos de un juego nuevo de ps3 ambos, y estan como nuevos.

Mucho amor por el Mickey Mania, yo en la era de las 16b cuando tuve la mega fui un gran consumidor de juegos de disney, era lo que casi siempre caía para los reyes o los cumpleaños, una de dos xd. Maui Mallard, Castle of illusion, World of illusion, Aladin, Rey Leon...creo que casi tuve el fullset xddd. Años donde se hacian las cosas con calidad y en los que al publico infantil no se le embutía cualquier mierda en un disco.

Para mi la casa del ratón siempre estará asociada inequívocamente a Sega.


Es que menudos juegos, del SOR 2 hay poco que decir pero es que Mickey mania es un juego que visualmente es una delicia y tiene unos detalles magníficos como la persecución, las gruas al girar o la torre que me recuerda al castelian de nes.


Mickey Mania tiene un diseño artístico precioso, quizás el más bonito que se puede encontrar en un juego de Disney.

Es un perfecto homenaje a su protagonista.
Imagen

Por una vez, una sacrosanta vez, creo que voy a romper mi regla y respetar el precinto.

Tercera edicion japonesa (la compatible con windows 8) del Legend of Heroes VI para PC de Falcom, conocido aqui como Trails on the sky. Una de mis sagas y compañías fetiche en el mundo del JRPG.

Me encantaría conseguir la edicion limitada que salio de la primera versión, un cajonote lleno de cosas maravillosas pero a ver quien es el guapo que la encuentra.
Xaradius escribió:Imagen

Por una vez, una sacrosanta vez, creo que voy a romper mi regla y respetar el precinto.

Tercera edicion japonesa (la compatible con windows 8) del Legend of Heroes VI para PC de Falcom, conocido aqui como Trails on the sky. Una de mis sagas y compañías fetiche en el mundo del RPG.

Me encantaría conseguir la edicion limitada que salio de la primera versión, un cajonote lleno de cosas maravillosas pero a ver quien es el guapo que la encuentra.


Mola, [beer] [beer] (menos la J que ya te la he quitado)

Yo estoy ahora con el Trails of Cold Steel y es un gran mojón xD
FFantasy6 escribió:
Xaradius escribió:Imagen

Por una vez, una sacrosanta vez, creo que voy a romper mi regla y respetar el precinto.

Tercera edicion japonesa (la compatible con windows 8) del Legend of Heroes VI para PC de Falcom, conocido aqui como Trails on the sky. Una de mis sagas y compañías fetiche en el mundo del RPG.

Me encantaría conseguir la edicion limitada que salio de la primera versión, un cajonote lleno de cosas maravillosas pero a ver quien es el guapo que la encuentra.


Mola, [beer] [beer] (menos la J que ya te la he quitado)

Yo estoy ahora con el Trails of Cold Steel y es un gran mojón xD


Que mal gusto pato por dios si el Cold Steel es un juegazo. ¬_¬

Otra cosa es que como todos los juegos de la saga Trails tarde en arrancar y no te vaya el ambiente estudiantil a lo persona (y reconozco que los discusitos de Rean pueden llegar a cansar a veces), pero es un juegaco ,sonoramente y de todo, de lo mejor que salio para la pasada gen.

Pero bueno tampoco digo nada por que el Ninokuni me parecio un toston insufrible y hay mucha gente que lo pone poco menos por una obra maestra xddd
28746 respuestas