[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Ohh!! q buen dia, vengo a casa del supermercado, paso por una tienda de segunda mano, y entre las porquerias, veo q tiene una iMac G3 a 50 euros....

Pregunto si va, y me dice q no sabe, asi q le digo q no me interesa... me dice que por 30 es mia... [sonrisa] trato echo


Llego a casa, y resulta ser la iMac G3 500 summer 2001, ampliada a tope, con 640 de ram, 80GB de disco, placa Wifi... vamos, una jodida pasada

No subo foto, xq es de noche, y no sale nada, es esta

Imagen
theelf escribió:Ohh!! q buen dia, vengo a casa del supermercado, paso por una tienda de segunda mano, y entre las porquerias, veo q tiene una iMac G3 a 50 euros....

Pregunto si va, y me dice q no sabe, asi q le digo q no me interesa... me dice que por 30 es mia... [sonrisa] trato echo


Llego a casa, y resulta ser la iMac G3 500 summer 2001, ampliada a tope, con 640 de ram, 80GB de disco, placa Wifi... vamos, una jodida pasada

No subo foto, xq es de noche, y no sale nada, es esta

Imagen


Me encanta. Parece uno de esos ordenadores del futuro de peliculas del siglo pasado como bill y ted jeje
Que recuerdos, en la escuela de arte teniamos de esos en el aula de animacion en esa epoca me parecian lo mas, trastos super modernos (aunque eran viejos) y super chulos, ahora los veo y me parecen un trasto enorme desfasadisimo... como pasa el tiempo.
Pues yo lo sigo viendo super moderno...
Son una preciosidad, un día tengo que hacerme con uno aunque sea para echar un starcraft :)
Siempre que veo uno de esos Mac me acuerdo de la escena de Zoolander.

https://www.youtube.com/watch?v=H2uHBhKTSe0
Mis tios, o mas bien los de mi padre, tenían ese imac, hace un año que teniamos que quedar para ir a buscarlo... dudo que lo tengan aún [buuuaaaa]
Estas Mac g3 son una belleza, ademas de ser de las ultimas mac G3 todo en 1 en soportar el OS clasico

Instalando el Virtuagame Station, se convierte literalmente en una playstation... mejor aun, al tener todo integrado


A ver si saco tiempo estos dias, le instalo OS 9.2.2, y la dejo perfecta.
Gran compra theelf, siempre que veo ese iMac me recuerda a la Dreamcast Divers 2000. Aunque a mi personalmente siempre me gustó más el iMac G4, que creo que es el más bonito que sacaron nunca.
FACE666 escribió:@erpoli i say in the post that its not retro.perhaps the PSX games but i like to share some byuing compulsive i have.AHAHAHHA XD [beer]
but soon i gonna make the compete post of all the pic's of my retro games anda consoles!


Wishing to see the collection of all your machines, crack [oki]
trueskins escribió:Me llegó ayer, comprado hace 2 años y medio.... [carcajad]

Imagen
Imagen


curiosidad,,,¿porque tan tarde?
Más cosillas para la colección:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@amoremorte Muy buenas compras [beer] , me encanta el el family disk system, pero por ahora paso de meterme en otro sistema que me arruino [buuuaaaa]
Snatcher10 escribió:@amoremorte Muy buenas compras [beer] , me encanta el el family disk system, pero por ahora paso de meterme en otro sistema que me arruino [buuuaaaa]

Llevaba tiempo detras de una, y la encontre a buen precio. La caja no esta perfecta, pero bueno... no estaba la cosa para más.
Cuidado cuando compréis juegos de la Disk System. Es fácil encontrar juegos regrabados o lo que es peor, borrados... No sería el primer caso que veo...
OscarKun escribió:Cuidado cuando compréis juegos de la Disk System. Es fácil encontrar juegos regrabados o lo que es peor, borrados... No sería el primer caso que veo...

Ya me monte mi DOS para regrabar encima a mi gusto XD
Algunos juegos japoneses que me acaban de llegar.

Imagen

Adjuntos

Grandes compras, a disfrutarlas.
erpoli escribió:
FACE666 escribió:@erpoli i say in the post that its not retro.perhaps the PSX games but i like to share some byuing compulsive i have.AHAHAHHA XD [beer]
but soon i gonna make the compete post of all the pic's of my retro games anda consoles!


Wishing to see the collection of all your machines, crack [oki]


soon.maybe in the next week i gonna post the pics.its not a ansewome collection but its a begginer's collection XD
ZX Spectrum 48k e 128k 1x de cada
Family Game - 4X
NES - 1X
Game Boy - 1x
Game Colour 1x
Game Boy Advance(aps 101) - 1x
Nintendo DS - 1x
Nintendo 2DS - 1x
Nintendo 3DS - 1x
Mega drive (modelo 1) HD - 2x
Mega Drive II - 4x
Game Gear - 5x
Saturn 1 e 2 - 2x de cada
Dreamcast - 3x
Psx - 3x
Ps2 - 2x
Ps3 - 2x
PS4 - 1x
Psp - 2x
Xbox 360 - 3x
Hoy me hecho con una NES original con un pack de juegos tirada de precio. de un vecino mio que parece ser no sabia lo que tenia.

NES con dos mandos
Castlevania
super spike v'ball
bugs bunny blowout
super mario
jack nickalus golf
por 75e.

He tenido que limpiar los pines y demas de la placa para hacerla funcionar, pero una vez hecho va como un tiro! [beer]
Gammagori escribió:Hoy me hecho con una NES original con un pack de juegos tirada de precio. de un vecino mio que parece ser no sabia lo que tenia.


Todo con caja no?
FFantasy6 escribió:
Gammagori escribió:Hoy me hecho con una NES original con un pack de juegos tirada de precio. de un vecino mio que parece ser no sabia lo que tenia.


Todo con caja no?


Sin cajas. Consola pelada con mandos. De ahi tan barata.
Gammagori escribió:
Sin cajas. Consola pelada con mandos. De ahi tan barata.


Bueno, sin caja ya entra dentro de las valoraciones personales.
@FFantasy6

De hecho yo andaba buscando un Castlevania. Digamos que encontrar la NES fue un aliciente, por el precio del pack, con ese juego, me parecio muy bueno.
Un juego simple, pero del que guardo grandísimos recuerdos jugando con mi padre en una clónica que tuve de pequeño. Ahora pasa a formar parte de mi colección de juegos de NES:

Imagen
Últimas compras recibidas, dos míticos de mi infancia:

Imagen
Imagen
AhuraMazda escribió:Un juego simple, pero del que guardo grandísimos recuerdos jugando con mi padre en una clónica que tuve de pequeño. Ahora pasa a formar parte de mi colección de juegos de NES:

Imagen

Gran compra compañero.

De este estilo tengo yo semi-nuevo el Tennis. Regalo de un amigo junto con alguno más, el Punch-Out, Dreammaster y Knight Rider.

El Excitebike también lo tengo, se lo compré hace ya a un colega de mi clase.
@Promis Muchas gracias :) Tengo la NES desde crío y ya hacía varios años que no caía ningún juego para mi pequeña colección. Este era uno de los que me hacía ilusión tener.
Mega sega 11-15 localizadas.

Ya me falta poco para poder cerrar la coleccion, [bye]
AhuraMazda escribió:@Promis Muchas gracias :) Tengo la NES desde crío y ya hacía varios años que no caía ningún juego para mi pequeña colección. Este era uno de los que me hacía ilusión tener.

Pues a disfrutarlo. ;) El Pinball es un clásico de los juegos de pelotas. Nos echábamos buenos vicios en el Contra 100-in-1 a ese y a los demás.
So...this is my small collection.and its not finish(i need to take more pic's of the rest),but i gona post here some photos:
my old ZX Spectrum
Imagen
Imagen

need some repair because long ago the play bottom simple snap off [buuuaaaa] (another project for repair XD )

Imagen

Here came the games and some software:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Some old portable games:
Imagen
Imagen
Imagen

More MD games and my original console:
Imagen
Imagen
Imagen

My original Famiclone:

Imagen

Some Saturn's:

Imagen

My original Dreamcast with some games:

Imagen
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Por que posteas en ingles amigo?
Fan de Sos Badajoz escribió:Por que posteas en ingles amigo?


Es guiri....
Hola a todos!!! Me gusta este hilo,la nostalgia puede con todo!!!
Yo he empezado mi coleccion sobre todo de snes o superfamicom.
Tengo la posibilidad de comprar buenas cosas,vivo en Japón hace unos años.
Antes ya coleccioné algo pero lo malvendi.

He intentado subir fotos desde el móvil pero no puedo.
Cómo se hace?? Es por el tamaño??

Gracias!!!
Doctortocino escribió:Hola a todos!!! Me gusta este hilo,la nostalgia puede con todo!!!
Yo he empezado mi coleccion sobre todo de snes o superfamicom.
Tengo la posibilidad de comprar buenas cosas,vivo en Japón hace unos años.
Antes ya coleccioné algo pero lo malvendi.

He intentado subir fotos desde el móvil pero no puedo.
Cómo se hace?? Es por el tamaño??

Gracias!!!


Creo recordar que hay que tener un minimo de mensajes en el foro (y antiguedad) para poder subir fotos.
Mi última adquisición. Ya tenía el cartucho pelado, lo que he conseguido es la caja y el manual.

Imagen
Fan de Sos Badajoz escribió:Por que posteas en ingles amigo?
OscarKun escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Por que posteas en ingles amigo?


Es guiri....


Es portugués, y se quedo en que hablara en ingles, que para algunos era más atendible.
Me parece a mí que el portugues es mil veces más entendible que el ingles, de hecho es muy similar al castellano antiguo.
hyrulewarriror escribió:Me parece a mí que el portugues es mil veces más entendible que el ingles, de hecho es muy similar al castellano antiguo.

Si, pero se ve que para algunos del foro no es así.
davorz escribió:Mi última adquisición. Ya tenía el cartucho pelado, lo que he conseguido es la caja y el manual.

Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor]

El mejor juego de futbol de 16 bits sin ningun tipo de duda, por mucho que digan algunos del Sensible Soccer (que tambien mola, pero ni punto de comparación).
Eleven escribió:
El mejor juego de futbol de 16 bits sin ningun tipo de duda, por mucho que digan algunos del Sensible Soccer (que tambien mola, pero ni punto de comparación).



La verdad es que sí, solo por el estado de los jugadores, las estrategias, arbitos con diferente personalidad (incluyendo el perro) y el control tan bueno que tenía, ya daba un baño al resto. Los añadidos como el modo escenario redondeaban el juego.

Su fallo eran la falta de licencias, pero creo que en el 2017 nos da bastante igual. XD

Hace poco le dediqué un artículillo, le tengo cariño a ese juego, pese a que yo tengo de futbolero 0% (claro que tampoco practico artes marciales y me gustan los de lucha).

http://www.combogamer.com/24137/jugando ... er-deluxe/
Snatcher10 escribió:Últimas compras recibidas, dos míticos de mi infancia:

Imagen
Imagen


El OutRun es un juegazo. Una conversión de la recreativa sobresaliente. Me encantaria tenerlo. ¿Que modelo de consola tienes? Este es uno de los dos juegos "problematicos" con algunas tiradas de sega saturn jap.
Que alguien le diga al amigo luso que reduzca el tamaño de las fotos que ha posteado, o las ponga en spoilers, que el móvil no me abre la página... [+risas]
OscarKun escribió:Que alguien le diga al amigo luso que reduzca el tamaño de las fotos que ha posteado, o las ponga en spoilers, que el móvil no me abre la página... [+risas]


5 minutos me tardó en cargar todo
@FACE666

Hi friend, you better open a thread to show your collection of consoles and games.

Olá amigo, melhor abrir uma linha para mostrar a sua coleção de consoles e jogos.

hilo_ho-indice-colecciones-clasicas_1476146

Tampoco os costaba ná decírselo vosotros. [ginyo]
Tumbar uno de los ``dificiles´´de un sistema siempre da subidon, mas aun cuando todos los run´ n gun se estan disparando a precios catatonicos. Este lo he sacado por un cambio.

Imagen

Ya queda menos dolor de muelas.
ewin escribió:El OutRun es un juegazo. Una conversión de la recreativa sobresaliente. Me encantaria tenerlo. ¿Que modelo de consola tienes? Este es uno de los dos juegos "problematicos" con algunas tiradas de sega saturn jap.

Tengo el modelo gris, creo que es problemático en algunas Saturn blancas, saludos.
@erpoli gracias pela informação.então como acham estranho eu postar em inglês,vou escrever em português para ver se alguém entende [beer]
daqui a nada ja posto aqui outras aquisições que fiz ontem! XD
FACE666 escribió:@erpoli gracias pela informação.então como acham estranho eu postar em inglês,vou escrever em português para ver se alguém entende [beer]
daqui a nada ja posto aqui outras aquisições que fiz ontem! XD

Yo si te entiendo, es lo que tiene tener amigos Brasileños [sonrisa] A la espera de las nuevas adquisiciones.
28755 respuestas