[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Dia de gloria para mi coleccion de MegaCD, agrego la demo de Record of the Lodoss Wars

Son imposibles ya de ver estas demos

Imagen
Retroplayer escribió:Las compras de hoy,
Una famicon cómo nueva,todo muy bien conservado y completita.
Como curiosidad, según el sello de las instrucciones de la famicon,proviene de hirosima,un lugar con historia sin duda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un valken y fatal fury2 para acabar el día.


Imagen

Imagen



Nunca habia visto la fusion de Goku y Arale para vender nintendo, es muy curioso y se ve estupenda si puedes pon mejores fotos para poder apreciarlo mejor.


SAludos.
ves escribió:
Retroplayer escribió:Las compras de hoy,
Una famicon cómo nueva,todo muy bien conservado y completita.
Como curiosidad, según el sello de las instrucciones de la famicon,proviene de hirosima,un lugar con historia sin duda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un valken y fatal fury2 para acabar el día.


Imagen

Imagen



Nunca habia visto la fusion de Goku y Arale para vender nintendo, es muy curioso y se ve estupenda si puedes pon mejores fotos para poder apreciarlo mejor.


SAludos.


Buenas,la verdad que no me entero mucho con el tema de las fotos,quieres fotos del folleto y de sus páginas?

Saludos
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que vivís en Japón no posteéis cabrones, que reventáis el hilo [buuuaaaa]


Envidia [sati]
Bitomo escribió:Los que vivís en Japón no posteéis cabrones, que reventáis el hilo [buuuaaaa]


Envidia [sati]

Jo.. Yo que quería poner unos artículos más que he ido pillando [buuuaaaa]
Imagen
(la imagen no es mia)
juegazo en su versión para GameBoy, por tan solo 2€ muy disfrutable en el SuperGameBoy de SNES
adrianako escribió:Imagen
(la imagen no es mia)
juegazo en su versión para GameBoy, por tan solo 2€ muy disfrutable en el SuperGameBoy de SNES


Vaya reyes se están metiendo la gente jeje
El robocop lo tengó yo sin pegatina y encima medio comido el color del cartucho..
Yo tampoco me quejo.. Me ha traigo unas camiseta de gameboy de pull and bear.. Y una caja de gameboy com muchos manuales.. Falta meterle la gameboy jejeje
Q envidia toda esa gente q vive en Japón.. [mamaaaaa]

****edito****
Y pongo una foto de las cosas que vinieron de Barcelona XD

Imagensubir fotos a internet
erpoli escribió:@Juanchotoral como es la camiseta??



Esta es...

Imagensubir gif

Y la otra es la que tocaba por la peli de estas Navidades... XD XD
me gusta más la de Star Wars [carcajad]
La de Gameboy tiene como la placa y los chips dentro del bolsillo q es la pantalla de gameover jeje
Esta muy guapa.. Y la de Star wars también.
Bueno ahí dejo mis compras de hoy,después de mucho caminar.

Un super scope cómo nuevo de super famicom.
Imagen
.
Dos super famicom one chip y super famicom jr.
Imagen

Imagen
Un zelda de famicom system disco.
Imagen

Imagen

Y por último una guía oficial de metal gear solid 3
Imagen
Imagen

Bueno mañana me toca explorar una zona aconsejada, a ver si suena la flauta.

Saludos buena gente.
Por indiscrección cuanto vale la super famicon por esos lares??

si se puede preguntar


Merci
Imagen

Los ultimos que han llegado a casa. Lo del Bodycount es un puto milagro navideño que por cierto, tiene una de las mejores portadas de MD que recuerdo, un amol.
Hacía tiempo que no ponía nada por aquí, pero en las ultimas adquisiciones hay juegos que me hacen especial ilusión... [chulito]

Imagen

Imagen

Imagen
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
donde piyais estas maravillas?, aconsejar zonas please
DonVeneno escribió:donde piyais estas maravillas?, aconsejar zonas please


Invoca a @theelf y el te dira ;)
Muy chulas las adquisiciones clásicas navideñas. A disfrutarlas. :)
FACE666 escribió:I start the year getting this just for 2€:

Imagen

OHHH a special edition of a PS One????NO...just a cool Polystation to play NES originals and fake games XD

Imagen
Imagen
Imagen

and get this today in the mail(just for 8€):

Imagen
Imagen

this is my little but cool collection of Mega Drive(its not finish):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@EduStrife look to the price i pay for this complete games:
Imagen


good collection [beer]
Una Mega Drive con el mítico Sonic por Reyes. Feliz Año!! :)
K-82 escribió:Por indiscrección cuanto vale la super famicon por esos lares??

si se puede preguntar


Merci

Pues depende mucho del Estado y del sitio donde vayas.. Pero así completas diría yo una media de 7500 yenes,si son one chip ya suben más y jr algo más. Hablo de tiendas físicas, otra cosa son las subastas por lotes,etc etc.Aunque aquí es una lotería,hay mucha competencia en las subastas.
Si te refieres a consola pelada,con sus amarillos,y de numeración baja,unos 2500yenes..últimamente me he dado cuenta,que en en varias tiendas cuando las plastifican ponen un papel grande debajo,así que no puedes ver numeración ni pegatina por si es one chip..
Los nipones ya han espabilado mucho en este aspecto,aunque siempre puedes encontrar algo interesante.

Saludos.
@Retroplayer
merci muuuuuy guapo todas las adquisiciones
Buena consola la Game Gear, a mí me regalaron una en Diciembre con varios juegos, aunque todavía ni la he probado, a ver si saco un rato y puedo jugar :D
Snatcher10 escribió:Mis últimas compras:

Imagen
ImagenImagen
Imagen


Buenas compras, supongo que de ebay jap no?
Snatcher10 escribió:Mis últimas compras:
Imagen

Enhorabuena por esta compra en concreto [beer]
Mi última compra me llegó anteayer: Real Bout Fatal Fury AES JAP Complete in Box
Uno de mis juegos de lucha favoritos de Neo Geo (Después del Garou y del KOF98)
@el terry Gracias compañero [beer] Lo malo es que está censurada [+risas]
@amoremorte Gracias, son comprados desde ebay España a Japón marcando ubicación internacional, no me he metido en ebay.co.jp si te refieres a eso.
Snatcher10 escribió:@el terry Gracias compañero [beer] Lo malo es que está censurada [+risas]
@amoremorte Gracias, son comprados desde ebay España a Japón marcando ubicación internacional, no me he metido en ebay.co.jp si te refieres a eso.

Eso eso [sonrisa]
amoremorte escribió:Eso eso [sonrisa]

¿Sale más a cuenta si te metes directamente en ebay.co.jp? Probaré por allí a ver que tal.
Snatcher10 escribió:
amoremorte escribió:Eso eso [sonrisa]

¿Sale más a cuenta si te metes directamente en ebay.co.jp? Probaré por allí a ver que tal.

No no, es que no sabia si era de ebay, yahoo u otros....
amoremorte escribió:
Snatcher10 escribió:Mis últimas compras:

Imagen
ImagenImagen
Imagen


Buenas compras, supongo que de ebay jap no?



Que tal esta el Bomberman 93 de Pc engine? el 94 es parecido al de Megadrive no?

buenas compras
blade088 escribió:Que tal esta el Bomberman 93 de Pc engine? el 94 es parecido al de Megadrive no?

buenas compras

El 93 está en la línea del 94 pero más flojo, aunque sigue siendo bueno, la versión de Megadrive que sacaron en occidente es un port del 94, pero la de pc engine es la mejor versión.
Ok gracias Snatcher! por cierto has probado el Panic Bomberman de la Pc engine?
blade088 escribió:Ok gracias Snatcher! por cierto has probado el Panic Bomberman de la Pc engine?

Ese todavía no, acabo de ver un vídeo y es un estilo al puyo puyo por lo que veo.
Un poco de buen combustible para mi x68000 y PC98

@PepAlacant @emerald golvellius

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
theelf mira que hay material y material, si sabes buscar bien, en Japón
aliceleveque escribió:theelf mira que hay material y material, si sabes buscar bien, en Japón


Aun queda mucho en algunos sectores

Normalmente los mas dificiles son los que coinciden con los gustos de los occidentales, o sea, superfamicom el rockman, no el Pachinko super deluxe

X68000 y PC98 hay mucha competencia interna, pero ni de lejos como la extranjera, que aun no se fija mucho en estas maquinas (gracias a dios)
theelf escribió:Un poco de buen combustible para mi x68000 y PC98

@PepAlacant @emerald golvellius

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Solo veo joyas [plas]
Cosas muy chulas se ven por aqui,
lo ultimo que he comprado es el cartucho que me faltaba para mi SD SNATCHER,ha estado incompleto mucho tiempo,
Imagen
Imagen
este Disk Station de MSX2 que esta dedicado a Golvellius y el Space Invader de MSX que tenia muchas ganas de tenerlo desde hace tiempo,
Imagen
saludos.
theelf escribió:Un poco de buen combustible para mi x68000 y PC98

@PepAlacant @emerald golvellius

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Todos increíbles.. Felicidades compañeros! Unos con tanto... Y otros nos tenemos consolar con una pequeña pero a la vez grande cosa... Y también me vino de Japón.. Tardo 7 días y todo por 8,67$

Imagenimagen jpg

Ya le he estado dando esta tarde XD XD
Ese Castlevania o Akumajo es GUUUUUUUUUUUUUUUUAPO,vaya musicas que hacian los de Konami en aquellos tiempos,en GAME BOY se lucieron,el NEMESIS 2 es uno de esos juegos que no se me olvidaran en mi vida en la GAME BOY,pero este DRACULA estaba ahi ahi tambien,me gustaria tenerlo.
CONTRA/PARODIUS todo lo que salia era buenisimo.
Imagen
KONAMI NEVER FORGET YOU
Imagen

Comprados ayer por 2€ cada uno en un cash :)
Cómo dice mi mujer, si es que no puedes salir de casa.las compras de hoy,un poco de todo,mañana más [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ostia el Nosferatu de la SFC que juegazo,demasiado dificil para mi,pero muy bueno,ese juego lo conoci gracias al Super Wild Card.
Axelay es de mis juegos preferidos.
emerald golvellius escribió:Ostia el Nosferatu de la SFC que juegazo,demasiado dificil para mi,pero muy bueno,ese juego lo conoci gracias al Super Wild Card.
Axelay es de mis juegos preferidos.

La verdad que me está sorprendiendo el nosferatu,otro gran juego que no salio del país nipon.

Saludos
Retroplayer escribió:
K-82 escribió:Por indiscrección cuanto vale la super famicon por esos lares??

si se puede preguntar


Merci

Pues depende mucho del Estado y del sitio donde vayas.. Pero así completas diría yo una media de 7500 yenes,si son one chip ya suben más y jr algo más. Hablo de tiendas físicas, otra cosa son las subastas por lotes,etc etc.Aunque aquí es una lotería,hay mucha competencia en las subastas.
Si te refieres a consola pelada,con sus amarillos,y de numeración baja,unos 2500yenes..últimamente me he dado cuenta,que en en varias tiendas cuando las plastifican ponen un papel grande debajo,así que no puedes ver numeración ni pegatina por si es one chip..
Los nipones ya han espabilado mucho en este aspecto,aunque siempre puedes encontrar algo interesante.

Saludos.

Hola, a que os referís con chip one?? Es la primera vez que lo oigo, bueno, leo.
@grrr33

Es una revision de la placa, despues del 95 creo todas son one
Basicamente abarataron costes con tecnologia mas nueva, haciendo la placa mas simple
theelf escribió:@grrr33

Es una revision de la placa, despues del 95 creo todas son one
Basicamente abarataron costes con tecnologia mas nueva, haciendo la placa mas simple



Es 1-chip, no one chip.

Y la calidad de rgb es mayor en esas revisiones.


La peor es la cpu-02
28746 respuestas