[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

javinyl escribió: (...) ahora me toca decidirme por cuál de ellos me quedo para mi colección aunque creo que me quedare con la reedición que esta en mejor estado (...)

Yo también suelo quedarme con el disco que esté en mejor estado, independientemente de que sea o no primera edición.
De hecho, muchas veces desconocemos las ediciones que tenemos hasta que compramos dos veces el mismo juego XD
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: (...) ahora me toca decidirme por cuál de ellos me quedo para mi colección aunque creo que me quedare con la reedición que esta en mejor estado (...)

Yo también suelo quedarme con el disco que esté en mejor estado, independientemente de que sea o no primera edición.
De hecho, muchas veces desconocemos las ediciones que tenemos hasta que compramos dos veces el mismo juego XD


El disco esta como nuevo y el manual y la caratula asi que fácil elección. Y es lo que tiene conseguir otra copia de un titulo en mejor estado para sustituirlo [+risas] ya me paso algo parecido con el Project Zero que aparecen curiosidades.
javinyl escribió:@extremorpg tú tienes la reedición entonces también ya que el dvd que lleva el rombo es el de la reedición y en la portada no pone nada de manual.... ;)


Ah vale pensaba que era al contrario :p Sí, entonces tengo la reedición en la que al final del SLES pone #, el rombo amarillo, etc.

Personalmente me gusta que el subtitulo en el disco aparezca en castellano como en la primera edición pero en la caratula no me hace mucha gracia el texto indicando el idioma, se podría hacer un híbrido en caso de tener los dos en buen estado XD
Buenas, al final pude hacer las adquisiciones. Cada juego salió a 12 euros, y como veis...todos están precintados [angelito] .
Imagen


El mío sólo es el Persona, los demás se los pilló mi amigo [+risas] . Mmm el único que no es PAL ESP es el Shining Force.
Un saludo
Tres muy buenos juegos. Sobre todo por 12 euros el Persona 3, una compraza. El NTSC no lo conozco.
Axenas escribió:Buenas, al final pude hacer las adquisiciones. Cada juego salió a 12 euros, y como veis...todos están precintados [angelito] .
Imagen


El mío sólo es el Persona, los demás se los pilló mi amigo [+risas] . Mmm el único que no es PAL ESP es el Shining Force.
Un saludo



Pedazo ganga el Shadow Hearts y Persona [oki]
Persona, Shadow Hearts ... bah, no se pueden comparar con lo que he pillado yo hoy.

Estaba echando un ojo en el Cex y he visto el Gadget Racers.
Me sonaba que habias hablado de el (creo que Neo Cortex) asi que por lo que valia he decidido arriesgarme.
Jod.., esperaba un juego de coches desenfadado, pero es ... aaaaah ... indescriptible.
Con todo, superado el shock inicial, le he ido cogiendo el gustillo y parece entretenido.

Particularmente no recomendaria su compra sin haberle echado un ojo antes a algun video, aunque por 2 euros merecia la pena arriesgarse.
@tauchachol

En septiembre de 2015, el compañero @CampiRock posteó sobre el juego aquí
Y en octubre de 2015 posteé yo aquí

Pero ya advertí literalmente que:
"Es una frikada no apta para todos los públicos, ya que los gráficos son bastante discretos (por decirlo suavemente), y la sensación de velocidad brilla por su ausencia".

Así que ahora no quiero reclamaciones ni lamentos [ayay] :)
@Neo Cortex Jajaja. Tranquilo, tranquilo. No me quejo de la compra.

El juego es "chocante" pero me ha hecho gracia.
@tauchachol

No me hagas mucho caso, pero me suena haber leído que Penny Racers o Gadget Racers (no recuerdo cuál de los dos) ofrecía más posibilidades de configuración y personalización de los vehículos que el propio Gran Turismo [mad]
Melchian escribió:Ultimas compras:

[img]http://i677.photobucket.com/albums/vv131/Melchian_album/4c1beff5-7235-4423-823f-ff376c78fc47_zpsufksmnml.jpg[/img


Buenas compras, sobre todo ese Clok Tower 3 y el Cold Fear yo los jugue en su día y me gustaron mucho la verdad. [oki]
Y el Valkyrie Profile 2, que es una joya :)
@javinyl Justamente esos dos son los que mas me llaman de las compras de @Melchian Especialmente el Cold Fear, que en su día me quedé con las ganas de alquilarlo. A ver si algún día me surge la oportunidad de comprarlo.
Perdonadme que os lo diga así de claro, pero no tenéis ni idea de videojuegos :cool:
Porque está claro que entre las compras de @Melchian, el mejor título es Mi Monstruo y Yo; de hecho, ha sido ver el logo de blast! [sati] y se me ha hecho la boca agua.

Venga, paz y amor [beer]
Blast!
Midas
Phoenix

Tríos de ases, me pongo cachondo sólo con escuchar sus nombres.
@Melchian Felicidades por las compras :O molan ese clock tower y el valkyrie, aunque a mi tambien me llama la atención el de Warhammer [ayay]

Yo hoy vengo de encontrarme con una grata sorpresa en casa de mis padres, ni me acordaba de que existía.... está con su colgante y todo.

Imagen
entre eso, y un manual del Revenge of shinobi de megadrive, la megadrive y varios juegos...., hacer limpieza cunde.. x'D
Pues el que mas valoro de todo el pack es el warhammer que es uno de esos títulos al que le eche horas y horas a la demo y me ha costado encontrar. Eso si, como bien dice el compañero Neo, mi monstruo y yo es la joya de la corona y eso que me ha salido caro, era un kuon precintado o este y, creo, que la elección fue acertada.
Tras 300 años y medio sin comprar absolutamente nada de PS2 hoy me encontré un juego que quería pero solo veía ediciones platinium [burla3]

Imagen


Completito por el módico precio de 2€ [360º]

Por cierto, ¿Es muy díficil encontrar un God Of War o un Devil May Cry en sus ediciones normales sin recurrir a compra online? No me parecen que sean juegos poco comunes, pero es que por aquí escasean hasta las ediciones platinium...
@Neo Cortex he vuelto a ver el dark chronucle completo por 20€, ests misma tarde

Por otro lado, he visto por ahí el psyvariar y el legends of wresting por 4€ y5€ respectivamente, valen la pena??
Que opiniones dais sobre shadow of memories ??
Oriotna escribió:he vuelto a ver el dark chronucle completo por 20€, ests misma tarde
La otra vez no era el Dark Chronicle, sino la entrega anterior; es decir, Dark Cloud.

Por otro lado, he visto por ahí el psyvariar y el legends of wresting por 4€ y5€ respectivamente, valen la pena??
El Psyvariar no lo tengo porque nunca me lo crucé completo, barato y en buen estado; pero a ese precio yo lo pillaría, ya que como matamarcianos es un juego interesante.

-----

xopemorenitoh escribió:Que opiniones dais sobre shadow of memories ??
Es un juego que se está encareciendo progresivamente, así que si te lo cruzas barato, es una buena compra.
Eso sí, ten en cuenta que se trata de un juego muy corto que te puedes ventilar en 6-7 horas (luego tiene más finales, pero acabarlo por primera vez te llevará ese tiempo o incluso menos); además se trata de una aventura gráfica en la que te vas a pasar más tiempo viendo cinemáticas y leyendo que jugando.

-----

MaxenDay escribió:¿Es muy díficil encontrar un God Of War o un Devil May Cry en sus ediciones normales sin recurrir a compra online? No me parecen que sean juegos poco comunes, pero es que por aquí escasean hasta las ediciones platinium...
Es que muchas tiendas se están quedando sin títulos interesantes de PS2; de ahí que cueste ver primeras ediciones y, además, a buen precio.
@Neo Cortex ups disculpa el error, mañana probablemente oillare los otros que he comentado, porque estaban en muy buen estado y el de legends of wresting si no le equivoco también ers complicado ee encontrar creo q leí no?
Os dejo lo que ho pillado esta tarde poca cosa pero variado, el Pac Man me ha salido por 7 € ya que tenía unos puntos del Game y esta como nuevo, y el Tintin lo he visto que estaba ha 7€ y nunca lo había visto y me lo he llevado al final XD, y el Randal's tenía ganas de pillarlo ya que me molan las aventuras gráficas. [360º]


Imagen
javinyl escribió:Os dejo lo que ho pillado esta tarde poca cosa pero variado, el Pac Man me ha salido por 7 € ya que tenía unos puntos del Game y esta como nuevo, y el Tintin lo he visto que estaba ha 7€ y nunca lo había visto y me lo he llevado al final XD, y el Randal's tenía ganas de pillarlo ya que me molan las aventuras gráficas. [360º]


Imagen

Mola, felicidades por las adquisiciones. El Tintín es plataformas? :-?
Axenas escribió:
javinyl escribió:Os dejo lo que ho pillado esta tarde poca cosa pero variado, el Pac Man me ha salido por 7 € ya que tenía unos puntos del Game y esta como nuevo, y el Tintin lo he visto que estaba ha 7€ y nunca lo había visto y me lo he llevado al final XD, y el Randal's tenía ganas de pillarlo ya que me molan las aventuras gráficas. [360º]


Imagen

Mola, felicidades por las adquisiciones. El Tintín es plataformas? :-?


Lo poco que he probado el Tintin es de ir recogiendo unas fichas y saltando obstaculos y puedes golpear y usar la camara de fotos para espantar a unos pajaros que aparecen al principio, es en 2D y esta entretenido lo poco que he probado, la verdad es que nunca me lo había encontrado supongo que es un titulo poco frecuente. Te dejo un enlace de un video de youtube por si quieres hecharle un vistazo [oki] ,https://www.youtube.com/watch?v=T7enKTe0tPI.
Oriotna escribió: (...) y el de legends of wresting si no le equivoco también ers complicado ee encontrar creo q leí no?
La verdad es que no me suena de verlo, aunque tampoco lo he buscado expresamente porque es un género que no me gusta demasiado y me doy por satisfecho con los WWE Smackdown 2008 y 2009, y el Here Comes The Pain.
Tengo esta cosa a tiro por 6€ ¿Morralla, o algo interesante? ¿Es rarete?

Imagen
incorruptible escribió:Tengo esta cosa a tiro por 6€ ¿Morralla, o algo interesante? ¿Es rarete?

Imagen


Yo nunca lo habia visto
Yo sigo a mi ritmo, aprovechando lo poco que surge. En esta ocasión, se trata de la última entrega de la conocida saga.

Imagen

Nunca le hice demasiado caso (al igual que tampoco se lo hice a Clank: Agente Secreto), pero al final he decidido añadirlo a la colección, siendo consciente de que está varios peldaños por debajo de las entregas desarrolladas por Insomniac Games.

-----

@incorruptible

Yo busqué información hace tiempo, cuando lo vi a la venta en eBay, pero la verdad es que no me dio buenas sensaciones.
Se trata de otro juego perteneciente a la serie de bajo presupuesto conocida como Simple 2000. Échale un vistazo a algún gameplay, pero a mí me pareció una versión cutre de God Hand, que éste sí que merece la pena.
incorruptible escribió:Tengo esta cosa a tiro por 6€ ¿Morralla, o algo interesante? ¿Es rarete?
Imagen


A mi el juego en sí me pareció un poco basura. Lo tengo tirado en la estantería pero no le doy ni un 5. Mal control, gráficos de psone y unos fps lentos... No me convenció para nada. Pero no es un título que se vea mucho. Por 6 euros a gusto del consumidor.
Neo Cortex escribió:Yo sigo a mi ritmo, aprovechando lo poco que surge. En esta ocasión, se trata de la última entrega de la conocida saga.
Imagen

Nunca le hice demasiado caso (al igual que tampoco se lo hice a Clank: Agente Secreto), pero al final he decidido añadirlo a la colección, siendo consciente de que está varios peldaños por debajo de las entregas desarrolladas por Insomniac Games.

-----

.


A mi todos los Ratched & Clanck me encantan, pero si.. mi predilecto es el 3. Aunque el tamaño importa no deja de ser divertido.
@Zerolow

Sí, la saga es buena, pero el cambio de equipo de Insomniac Games a High Impact Games no me acaba de convencer, aunque gran parte del equipo proceda de la propia Insomniac Games y Naughty Dog. También hicieron Jak & Daxter: La Frontera Perdida, que está a años luz del resto de la saga.

Por cierto, cuando cites algún post que contenga imágenes, ponlas en spoiler para aligerar el foro [beer]
Neo Cortex escribió:@Zerolow

Sí, la saga es buena, pero el cambio de equipo de Insomniac Games a High Impact Games no me acaba de convencer, aunque gran parte del equipo proceda de la propia Insomniac Games y Naughty Dog. También hicieron Jak & Daxter: La Frontera Perdida, que está a años luz del resto de la saga.

Por cierto, cuando cites algún post que contenga imágenes, ponlas en spoiler para aligerar el foro [beer]


La Frontera Perdida es el que tengo pendiente de Jugar desde hace mucho. Si me dices que es malo me quitas un poco la ilusión, pero supongo que como todos los plataformas me hará pasar un buen rato igualmente.
@Zerolow
Yo lo tuve en el punto de mira porque la saga me gusta (bueno, gustar, gustar realmente sólo me gusta la primera entrega, que es la plataformera de verdad), pero en cuanto me puse a leer análisis oficiales y opiniones de usuarios, y a ver gameplays, se me quitaron las ganas.

Quizá si fuera un juego desarrollado al margen de la saga le hubiese dado una oportunidad, pero eso de llamarlo Jak & Daxter me echó definitivamente para atrás. Aunque como siempre, al final todo depende de dónde situemos el listón.
Gracias a todos por vuestras respuestas :) Me lo pensaré, a ver si me hago o no con él... De momento, voy quitando los que sé que de verdad me interesan. A ver si mañana llega la segunda parte del envío...

Imagen
@incorruptible
El Soul Reaver 2 es otro de esos juegos que hace tiempo que han empezado a escasear en las tiendas, ¿no?
Yo lo pillé en marzo de 2007, pero desde entonces, la verdad es que me lo he cruzado en contadas ocasiones.
Neo Cortex escribió:@incorruptible
El Soul Reaver 2 es otro de esos juegos que hace tiempo que han empezado a escasear en las tiendas, ¿no?
Yo lo pillé en marzo de 2007, pero desde entonces, la verdad es que me lo he cruzado en contadas ocasiones.


Los pillé en el mercadillo de aquí, en tienda no recuerdo haberlo visto nunca.
incorruptible escribió:Tengo esta cosa a tiro por 6€ ¿Morralla, o algo interesante? ¿Es rarete?

Imagen


Morralla rica, yo lo he visto varias veces.
incorruptible escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas :) Me lo pensaré, a ver si me hago o no con él... De momento, voy quitando los que sé que de verdad me interesan. A ver si mañana llega la segunda parte del envío...
Imagen


Dos buenos juegos. El soul reaver 2 me gusto mucho. Pero ya su antecesor de ps1 me parecia un buen juego. Y que decir de los metal slug. Son 100% esencia de lo que tiene que ser un videojuego. Yo solo incorpore hoy un juego de xbox 360. El last remanant...porq se me puso a tiro a 4 € en cex y me parece un juegazo. Pero ps2 un lo tengo parado. Quedan 10 dias para las compras del mes y no me pasa el tiempo. Tengo en peincipio reservado un S.o.s. que descubri en este foro y me llamó la atención. Y puede que me lance de esta a por un Marvel vs Capcom 2 pasando por caja...pero esta muy mal el tema...veo poquito a buen precio que pueda añadir a la colección. Quizas me de la venada y tire de cex online una vez mas pero es jugar con la suerte. Aun así este mes me parece que las compras serán discretas...hay que renovar el abono del fútbol. Jajajaja.
Zerolow escribió:
incorruptible escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas :) Me lo pensaré, a ver si me hago o no con él... De momento, voy quitando los que sé que de verdad me interesan. A ver si mañana llega la segunda parte del envío...
Imagen


Dos buenos juegos. El soul reaver 2 me gusto mucho. Pero ya su antecesor de ps1 me parecia un buen juego. Y que decir de los metal slug. Son 100% esencia de lo que tiene que ser un videojuego. Yo solo incorpore hoy un juego de xbox 360. El last remanant...porq se me puso a tiro a 4 € en cex y me parece un juegazo. Pero ps2 un lo tengo parado. Quedan 10 dias para las compras del mes y no me pasa el tiempo. Tengo en peincipio reservado un S.o.s. que descubri en este foro y me llamó la atención. Y puede que me lance de esta a por un Marvel vs Capcom 2 pasando por caja...pero esta muy mal el tema...veo poquito a buen precio que pueda añadir a la colección. Quizas me de la venada y tire de cex online una vez mas pero es jugar con la suerte. Aun así este mes me parece que las compras serán discretas...hay que renovar el abono del fútbol. Jajajaja.


Pues ojo con The Last Remnant, porque engancha de forma exagerada. Eso sí, hay partes que se pasaron con la dificultad tres pueblos, o eso me pareció a mí...

Edit: Es un juegazo, pero hay que currárselo bastante.
@incorruptible es un poco offtopic..pero mehablaron maravillas del last rremnant y de su dificultad y por eso me lance.
Por cierto.alguien que me comente del soul nomad de ps2 ?
Y aumentamos nuevamente la colección con los dos títulos de Castlevania que hay en PS2: Lament of innocence y curse of darkness, ambos en perfecto estado de conservación (manuales incluidos) por 20 €.

Ahora seguramente iré también a por los de PSX, aunque esos son algo más complicados....
SilentHill22 escribió:(...) ambos en perfecto estado de conservación (manuales incluidos) por 20 €.

Pues has hecho una buena compra porque ese precio ya lo cuesta el Lament Of Innocence solo (que, por cierto, desconozco el motivo por el que en territorio PAL se publicó como Castlevania "a secas" ).
SilentHill22 escribió:Y aumentamos nuevamente la colección con los dos títulos de Castlevania que hay en PS2: Lament of innocence y curse of darkness, ambos en perfecto estado de conservación (manuales incluidos) por 20 €.

Ahora seguramente iré también a por los de PSX, aunque esos son algo más complicados....


Muy buenas compras compañero. A mi solo me queda el chronicles y también ando destrás de él como un loco pero no hay suerte.
A tope con la cope (Okami UK)

Imagen
incorruptible escribió:A tope con la cope (Okami UK)

Imagen


Que grande ese okami compañero! Lo juguñe en la wii y la verdad es que me encantó.

Aprovecho para postear las mias también:

Imagen
Imagen
Imagen
Melchian escribió:
incorruptible escribió:A tope con la cope (Okami UK)

Imagen


Que grande ese okami compañero! Lo juguñe en la wii y la verdad es que me encantó.

Aprovecho para postear las mias también:

Imagen
Imagen
Imagen


Pues anda, que el trío de survivals que muestras al final, telita jaja

¿Por cuánto te salió el Kuon?
Veo muchos juegos buenos. Sigue cayendo el Okami.. da igual que sea Pal uk.. juegazo. Yo al tenerlo en la Wii la verdad es que lo omito en la ps2 ya pese a la diferencia de manejo con los pads. Y el Kuon... juegazo cada vez más y más solicitado. Tambien compraza el Klonoa2 y veo ese Steam chronicles que siempre me gusta. Felicidades a los Cazadores XD
incorruptible escribió:
Melchian escribió:
incorruptible escribió:A tope con la cope (Okami UK)

Imagen


Que grande ese okami compañero! Lo juguñe en la wii y la verdad es que me encantó.

Aprovecho para postear las mias también:

Imagen
Imagen
Imagen


Pues anda, que el trío de survivals que muestras al final, telita jaja

¿Por cuánto te salió el Kuon?


Fue un intercambio aquí en el foro, pero los juegos que intercambié me salieron a menos de 20 euros, es algo más de lo que suelo pagar por juegos de ps2 pero creo que lo vale xD
13589 respuestas