[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

El dragon ball nuevo por 10 euros??pos creo que me paso a por uno,haber si esta a ese precio...

y mi ultima compra un DMC 3 special edition 6.95€ precintado en worten.

SIp en la pagina web esta a ese precio y el infinite world tambien uff...
Yogurth escribió:
ryo hazuki escribió:
Yogurth escribió:Una pregunta....

Un Resident Evil 4 de segunda mano, en buen estado, no platinum, por 12€... ¿cómo lo veis?

Saludos.


En ningun game lo vas a encontrar mas barato, asique yo lo compraba sin dudarlo


Gracias, intentaré hacerme con él.

Hace ya un año lo compré y estaba en el game de 2º mano a ese precio, así que cómpralo ya, por mucho que esperes dudo que baje más XD
Hola, pongo esto aquí porque no se en que hilo va esto. El caso es que tengo la oportunidad de hacerme con un Klonoa 2 por 15€ ¿Es recomendable por ese precio?
largeroliker escribió:Ayer volví a pasarme por el Cash, y ya desafortunadamente no queda mucha chicha...

Extermination + GTA Vice City + Harry Potter y la cámara secreta (un CD, argh), 10 leros. Y de paso me llevé diez cajitas de PS2 para recambios a un euro XD

Saludos!


Ayer también me pasé por el Cash, pero ya no quedaba nada :( Vagué por los GAME y pillé esto, un juego en cada GAME XD

Imagen

Metal Gear Solid 3: 5 euros en GAME Vialia.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3: 5 euros en GAME Larios

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: 5 euros en Centro Mail C/ Almansa.

Saludos!
maz1nger escribió:Hola, pongo esto aquí porque no se en que hilo va esto. El caso es que tengo la oportunidad de hacerme con un Klonoa 2 por 15€ ¿Es recomendable por ese precio?


Pues claro, mi tope para ese juego buscado es de 25 euros, asi k si lo ves por 15 no lo dudes
Bueno os pongo las ultimas compras que hice ayer, el odin sphere es nuevo los otros dos son seminuevos pero estan en un estado magnifico
Imagen

Por cierto me podriais decir que tal estan estos dos juegos que vi ayer y no me decidi a cogerlos, los juegos son: Beyond Good & Evil y Maximo
BardockD escribió:
maz1nger escribió:Hola, pongo esto aquí porque no se en que hilo va esto. El caso es que tengo la oportunidad de hacerme con un Klonoa 2 por 15€ ¿Es recomendable por ese precio?


Pues claro, mi tope para ese juego buscado es de 25 euros, asi k si lo ves por 15 no lo dudes


OK, gracias. El juego ya me lo he pillado, ahora tengo el Klonoa de Wii y el Klonoa 2 de PS2, a falta de conseguir el cable por componentes para ver decentemenete el juego en el LCD, saludos.

Imagen
gala5 escribió:Por cierto me podriais decir que tal estan estos dos juegos que vi ayer y no me decidi a cogerlos, los juegos son: Beyond Good & Evil y Maximo


Los dos son muy recomendables, el Beyond Good & Evil es un juego de aventura, tiene una historia bastante buena y los controles son muy buenos, ademas de estas doblado al castellano, y el Maximo es uno de los mejores juegos de plataformas que han hecho nunca, ademas tambien esta doblado, aunque eso si, es un tanto dificil, como los juegos de antaño (no en vano es la secuela de los Ghost & goblins, uno de los juegos mas dificiles que han habido en la epoca de 16 bits)
maz1nger escribió:
BardockD escribió:
maz1nger escribió:Hola, pongo esto aquí porque no se en que hilo va esto. El caso es que tengo la oportunidad de hacerme con un Klonoa 2 por 15€ ¿Es recomendable por ese precio?


Pues claro, mi tope para ese juego buscado es de 25 euros, asi k si lo ves por 15 no lo dudes


OK, gracias. El juego ya me lo he pillado, ahora tengo el Klonoa de Wii y el Klonoa 2 de PS2, a falta de conseguir el cable por componentes para ver decentemenete el juego en el LCD, saludos.

Imagen


Los klonoa 2 son dificiles de ver, felicidades por la compra.
gala5 escribió:Bueno os pongo las ultimas compras que hice ayer, el odin sphere es nuevo los otros dos son seminuevos pero estan en un estado magnifico
Imagen

Por cierto me podriais decir que tal estan estos dos juegos que vi ayer y no me decidi a cogerlos, los juegos son: Beyond Good & Evil y Maximo


El Beyond Good & Evil pillatelo, a ese precio es un chollo. Es una de las típicas joyas poco conocidas pero de lo mejor en aventuras de plataformas para 128bits. No te arrepentirás.
pues cuando vuelva, si los encuentro, caeran los dos, gracias por la ayuda
Buenas, yo me he comprado esta tarde el NeoGeo Battle Coliseum nuevo por 10 euros en una tienda de mi pueblo jeje.

Estoy deseando problarlo.

Salu2
unas fotos nos vendrian de perlas compañero
Acaban de llegar a casa directos de la web de GAME Test drive Unlimited (seminuevo y...precintado!! :o) y God of War II. 3 y 5 euros, total 8 XD

Luego pongo fotos :D

EDIT:

Imagen

Saludos!
largeroliker escribió:Acaban de llegar a casa directos de la web de GAME Test drive Unlimited (seminuevo y...precintado!! :o) y God of War II. 3 y 5 euros, total 8 XD

Luego pongo fotos :D

EDIT:

Imagen

Saludos!


¿Como puede ser que ese mismo God of War II de PS2 NO Platinum me cueste a mí hace 5 días en el Game de segunda mano 9,95€ y a ti 5€? :O
Voy a "canear" a éstos del Game! [tomaaa]

Un saludo
Ofertas web. Por eso aproveché el tirón XD

Saludos!
felicidades por las compras y por ese pedazo de god of war 2 y me puedes comentar en que estado estaban los discos que has pedido a la web porque yo soy un poco desconfiado y por eso no he pedido nunca
Todo perfecto y completo :)

Saludos!
pues entonces vamos a tener que tener muy en cuenta esa pagina, gracias por la opinion
oye larger te veo invirtiendo mucho en tu ps2, ya que te estas pillando muchos juegos en muy poco tiempo, tienes algun tipo de plan a futuro para esa consola, ya que bueno por lo menos si yo me comprara los que tu te estas comprando, ya tendria una fila enorme sin jugar.

y digamos se me viene a la mente una idea de que quieras mantenerla con una gran libreria para otras consolas que tengas en mismas condiciones.

pd. como esto es para compras, en un par de dias les cuelgo el gow que me compre como hace un mes, pero es lo ultimo que me he comprado jeje, nada de 360, pc, ni ps2 sobre todo por falta de tiempo, por que ya le traigo ganas a unos cuantos juegos, pero que no podre jugar minimo hasta dentro de 1 semana si todo va bien.
Mi idea es pillarme los juegacos antes de que vuelen. La cosa es que el catalogo es genial e inmenso xDD
Últimas compras, vengo directo del Cash XD

Forbidden Siren, versión de promoción (0o?, al menos traía caja y carátula)+ Resident Evil Outbreak File #2 (creía que nunca lo vería tras hacerme con el primero)+ Resident Evil Code Veronica X (el mismo que vale 15.- en GAME) = 10 euros :D

Saludos!
buenas compras, felicidades y no se te olvide poner una foto de lo comprado porque este hilo sin fotos no es lo mismo
Aquí están xD

Imagen

El detalle del Forbidden Siren:

Imagen

En un primer momento creía que era una demo, hasta que no leí PROMO ONLY no me quedé más tranquilo. Aún así estoy avisado de posibles bloqueos y bugs al no ser una versión final :/

Saludos!
un trio magnifico, gracias por las fotos y ahora a disfrutarlos
El otro día mi padre me dio esto:

Imagen

No parece gran cosa, pero me dijo que se lo había encontrado tirado en la calle. La caja está hecha polvo y el disco bastante rayado, pero aparentemente sin daños graves. Es un superviviente y merece estar en mi colección aunque no sea un título que me llame.
una disculpa, les habia dicho que les colgaria la foto de lo ultimo comprado jeje, ya se me fue el tiempo, pero de una vez aprovecho para colgarlo. mi grandioso god of war 2 version DL con dvd de contenido especial.

Imagen
Imagen
Imagen

gracias¡
el principe de persia es un buen juego o al menos a mi me gusto bastante y ese god of war 2 es fantastico y ademas con dvd extra, felicidades a ambos
Nueva pasada por el Cash, y esta vez el botín ha sido el de Matrix: Path of Neo + Clock Tower 3 (:D) + The Swords of Etheria (un desconocido, a ver cómo pinta) = 10 euros.

Estuve a punto de pillarme el LCS, pero entre que era Platinum y que tenía un rallajo circular sospechoso (y yo sin acceso a la consola para probar :/) ha hecho que lo deje.

El lunes fotos :D

Saludos!
esperamos esas fotillos de esos juegos
Mi última adquisición por 22€ nuevo y NTSC U, como lo andaba buscando. XD

ImagenImagen
Mi ultima adquisición. El Devil May Cry 3 Special Edition por 6'99 en el Worten de Plaza Norte 2. Me ha parecido una ofertaza.

Imagen
Imagen

Odio las puñeteras cajas nuevas. Parece que las hacen con papel de fumar [+furioso]

No se como narices poner las imagenes mas pequeñas...

Asahy escribió:Mi última adquisición por 22€ nuevo y NTSC U, como lo andaba buscando. XD

ImagenImagen


He visto en el Game el P4 por 30 €, pero solo les quedaba el de exposición y la caja estaba algo sobada...me ha costado, pero me he resistido.

Un saludo!
ahona escribió:Mi ultima adquisición. El Devil May Cry 3 Special Edition por 6'99 en el Worten de Plaza Norte 2. Me ha parecido una ofertaza.


No es un juego que me guste especialmente pero a ese precio está regalado.


Odio las puñeteras cajas nuevas. Parece que las hacen con papel de fumar [+furioso]


Hay que ahorrar costes, es lo que tiene, las cajas no valen nada.


He visto en el Game el P4 por 30 €, pero solo les quedaba el de exposición y la caja estaba algo sobada...me ha costado, pero me he resistido.


Has hecho bien, por internet lo encuentras más barato, aunque no mucho más jeje.
Yo me he pillado la versión NTSC del FES por el tema de los 60hz mas que nada. Y a ver si consigo pillarme el P4 tambien XD
ahona escribió:Mi ultima adquisición. El Devil May Cry 3 Special Edition por 6'99 en el Worten de Plaza Norte 2. Me ha parecido una ofertaza.

Imagen
Imagen



Idem, solo que el mio es de segunda mano y por 8eur. Imagen
largeroliker escribió:Nueva pasada por el Cash, y esta vez el botín ha sido el de Matrix: Path of Neo + Clock Tower 3 (:D) + The Swords of Etheria (un desconocido, a ver cómo pinta) = 10 euros.

Estuve a punto de pillarme el LCS, pero entre que era Platinum y que tenía un rallajo circular sospechoso (y yo sin acceso a la consola para probar :/) ha hecho que lo deje.

El lunes fotos :D


Lo dicho, foto! :)

Imagen

Saludos!
¿Que tal es sword of etheria? Es un juego que tan apenas he visto.
No lo he podido probar a fondo, cuando lo haga te cuento :)

Saludos!
persona 4 por 15 euros ;) con bandita sonora como no :D
En principio todos me han gustado, excepto Call of Duty que me esperaba bastante más. Me ha parecido demasiado anticuado. El Drakengard 2 por el contrario me ha impresionado

Imagen

28'80 el pack en GAME de segunda mano por supuesto.
muy buen pack mathias, felcidades y a disfrutarlos, yo adquiri ese dragon quest tambien hace poco en el game y aun no lo he jugado, pero seguro que terminare viciado como siempre
Como se nota que he cobrado....

Imagen

No conocia la existencia del neogeo battle coliseum, pero esta bastante majo.En total.....58 pavos XD (el fifa lo compre nuevo, se entiende)
ryo hazuki escribió:Como se nota que he cobrado....

Imagen

No conocia la existencia del neogeo battle coliseum, pero esta bastante majo.En total.....58 pavos XD (el fifa lo compre nuevo, se entiende)


buenas compras pero ese fifa 11 quema los ojos no se como te pillas eso tan malo teniendo pronto el pro 2011 que son lo mejor en futbol de esta generacio!!
un pack magnifico ryo, felicidades
El neogeo battle coliseum es una pasada, yo lo compré nuevo por 10e hace poquito y precisamente he estado jugando esta mañana, y se sale.

Salu2
Lo se, dije que no me compraria mas juegos, pero lo he visto a 9 pavos en el game y no me he podido resistir

Imagen

Ye tenia el 3, pero aun no le empezado y por lo que estoy viendo, los personajes no son los mismos, asique me imagio que dar aigual con cual empiece a jugar.
por lo que se ve aun te queda algo de presupuesto despues del inicio de mes, felicidades
kingdom hearts 2 edicion normal por 12,95 € me he hecho con uno aparte al mismo precio estan el ff XII el dragon quest y el dirige of cerberus
Hoy creo que es mi día de suerte...

Antes de ir a la facultad, me pasé por el Cash a ver si caía algo y no había nada de interés salvo un Onimusha 3 y un F1 06, pero decidí pasar (y menos mal XD). Acto seguido, y antes de ir a clase, me pasé por el GAME de Vialia que está al lado y cuando ya me iba a ir, apareció.....Hack//Mutation completo, siete euritos. Que ni me lo pensé, amos :D

Y justo después de volver de clase, me pasé por el GAME Alameda, que me viene fatal para ir sin tarjeta mensual del bus :p y...ahí estaban. Forbidden Siren 2 (7 euros) y...aún no me lo creo....Silent Hill 3 PAL UK 15 euros :O

Tuve que pasar por reservar el primero pero acabo de llegar de pillármelos, aún flipo...encima el Silent en completo castellano y con justo la guía de Playmanía que me faltaba de regalo xDDDD

Mañana fotos!

Saludos!
Pues por fin de tanto tiempo de busqueda hoy por fin recibi por correo el ultimo Megaten de Play2 que me faltaba:Devil Summoner.Lo consegui por 27€ g.i en ebay.No me puedo quejar teniendo en cuenta que en otros lugares tambien lo venden de 2ªmano a partir de 40 o 50€.
Ahora solo me queda hacerle un hueco para disfrutarlo.
muy buenas compras y por favor unas fotitos que esto no tiene fotos sin imagenes
13586 respuestas
1, 2, 3, 4, 5272