[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Aqui en valencia la verdad que he visto bastantes jueguecillos ya a precio bueno. Sin ir mas lejos el musashi samurai legend me lo lleve por 5 euretes y en general parece que ya no estan tan inflados. Porque el metal gear 2 esta a 9 euros cosa que en el game esta a 9.95€.
julianolme escribió:Aqui en valencia la verdad que he visto bastantes jueguecillos ya a precio bueno. Sin ir mas lejos el musashi samurai legend me lo lleve por 5 euretes y en general parece que ya no estan tan inflados. Porque el metal gear 2 esta a 9 euros cosa que en el game esta a 9.95€.


El Musashi samurai legend lleva al menos año y medio a ese precio (en seminuevos claro), lo se porque yo me lo compre a finales de Marzo del año pasado ya a ese precio.
En cuanto al Metal Gear Solid 2, hace tiempo que no lo veo en seminuevos, pero el Metal Gear Solid 2: Substance lo rebajaron en seminuevos a 4'95€, yo me lo compre poco antes de que sacaran la reedición y lo bueno es que venia con los 2 dvds y en perfecto estado, cosa que la reedición solo trae el dvd del juego.
Pues supongo que dependera del game...porque este finde vi el arc the land, el Y's,Suikoden IV y el Magnacarta a 19.95 de segunda mano cada uno...sin olvidarnos del metal gear 3 subsistance a 22.95. Aqui me huele a que saben que algunos son muy dificiles de encontrar e inflan precios.

Pero luego ves cosas como Breath of fire por 9.95 o Project Zero 3 por 12, Under the Skin a 6.95 o el ZOE (el primero) por 4.95...que te quedas con cara de poker...

De todas maneras siempre quedan, las tiendas britanicas o ebay uk, con precios mas razonables y viniendo la mayoria de juegos con multi-idioma o si aqui estan en ingles pues alli con mas razón jeje...

Siento la parrafada :)
Todo hace pensar que en poco tiempo ya no tendrán juegos de segunda mano de ps2 en Game y tiendas asi
LupinIII escribió:Todo hace pensar que en poco tiempo ya no tendrán juegos de segunda mano de ps2 en Game y tiendas asi

¡Qué dices! Todo hace pensar que en poco tiempo no los comprarán, pero tener tener, tienen muchísimos en existencias! Para agotarse, échale al menos un par de añitos.
Hablando de juegos de Ps2 segunda mano en GAME, el otro día cuando me pasé por uno me pareció curioso porque tenían un montón de Spider-Man "the movie" versión Platinum xD
largeroliker escribió:
LupinIII escribió:Todo hace pensar que en poco tiempo ya no tendrán juegos de segunda mano de ps2 en Game y tiendas asi

¡Qué dices! Todo hace pensar que en poco tiempo no los comprarán, pero tener tener, tienen muchísimos en existencias! Para agotarse, échale al menos un par de añitos.


Tened en cuenta que la consola aun se vende nueva. Yo creo que hasta el 2013 no habra problemas para segur comprando juegos y aunque es de esperar que cada vez se reduzcan mas los estantes, hoy en dia es la consola con mas juegos en seminuevos. No es algo que desaparezca de un dia para otro, eso esta claro
Sí, en el GAME Alameda de aquí pasa mucho, te encuentras hasta diez unidades repetidas del mismo juego ahí apiladas [carcajad]
Fosc escribió:Habéis visto la oferta del GAME de 3 juegos seminuevos por 15 €? En un game me han dicho que 3 titulos cualquiera (me he llevado 3 de 10€), en otro game me dicen que solo los del panfleto publicitario y en otro game me dicen que no tienen ni puta idea que aun no le han informado. Son game de barcelona y en la web no ponen nada, alguien sabe algo?.


Como...como...como :-?

Necesito respuestas y las necesito ya...jeje.
Fosc escribió:Habéis visto la oferta del GAME de 3 juegos seminuevos por 15 €? En un game me han dicho que 3 titulos cualquiera (me he llevado 3 de 10€), en otro game me dicen que solo los del panfleto publicitario y en otro game me dicen que no tienen ni puta idea que aun no le han informado. Son game de barcelona y en la web no ponen nada, alguien sabe algo?.


especifica amigo, especifica jajaja game cuáles? Sants no creo (yo controlo esa zona, aunque no me extrañaría, son unos imbéciles)

a veces voy al de la glorias o pau claris :)
Ahh entonces no es a nivel nacional, no? Pues qye chasco...
Al menos en Madrid, son TODOS los juegos seminuevos los que se someten a la oferta.

3 juegos seminuevos por 15 euros, sean cuales sean

Salu2.
Ace SquareD escribió:Al menos en Madrid, son TODOS los juegos seminuevos los que se someten a la oferta.

3 juegos seminuevos por 15 euros, sean cuales sean

Salu2.

En la comunidad valenciana tambien. Tengo que mirar la cesta de seminuevos a ver si encuentro 3 que me interesen, por ahora tengo claro 1.
Imagen


Lo tenía desde la semana pasada, pero no me había animado a sacarle foto, ahora toca vender la edición normal xD
Mathias escribió:Imagen


Lo tenía desde la semana pasada, pero no me había animado a sacarle foto, ahora toca vender la edición normal xD


Por dos duros que te van a dar, yo no la venderia, aunque claro, yo soy un maldito friki y me gustan tener todas las ediciones (Tengo 3 diferentes del silent hill 2 XD )

Por ejemplo, cuando me compre el MGS3 subsistence, ni me plantee vender la edicion normal (aunque claro, es la edicion metalica y eso le da un plus especial XD )

En otro orden de cosas, hoy me compre uno de lo sjuegos que mas tiempo llevaba buscando, el GrimGrimoire, aunque venia sin instruciones, me ha salido por 6,95 por lo cual tampoco me puedo quejar mucho XD
Yo así más que todo me ahorro espacio, porque tener el mismo juego ocupando sitio cuando se que si me pongo a jugar al MGS2 va a ser al substance, me parece una estupidez tenerlo. Si no lo vendo pues a la cesta de navidad de Multiplataforma junto al otro MGS3 que tengo edición normal...
No, si en parte te entiendo, yo me he planteado vender la primera edicion del silent hill 2, pero al final no lo hago porque se que me voy a arrepentir...

La putada de la reedicion del Substance es que no trae el disco de extras, aunque si lo tienes en la edicion normal, siempre puedes hacer el apaño y cambiarle la caja y tener ese substance con el disco extra, aunque me temo que el MGS2 sin el disco de extras vale bastante poco (creo que en el game te darian por el 1.5 euros)
Unas comprillas nadalencas:

Imagen

Y esto, creo que ya sabéis de donde viene:
Imagen

Felices fiestas!
Yo tambien quiero un Suikoden tactics [buuuaaaa]

Solo lo vi una vez, pero estaba a 22 pavos y lo deje pasar...si lo llego a saber... }:/
ryo hazuki escribió:Yo tambien quiero un Suikoden tactics [buuuaaaa]

Solo lo vi una vez, pero estaba a 22 pavos y lo deje pasar...si lo llego a saber... }:/

22 dónde? Yo hace meses lo vi en GAME a cinco, lo dejé pasar porque no me gustaba...y sí, di aviso por aquí XD
En el gamestop, en el game el unico Suikoden que vi creo que era el IV y estaba a 22,95. A ver si ahora con la bajada de precios le puedo echar el guante de una vez [+risas]
Yo me compre el Suikoden IV el sabado pasado y estaba a 9'95€, me sorprendi bastante verlo y además a ese precio. Otra cosa que me di cuenta es que apenas venden ya juegos nuevos, y los que venden nuevos, los tienen mezclados con los de segunda mano, y por ese motivo si te compras una reedición de las que han sacado hace poco de juegos de Konami te los dan destapados. A mi me pasó el otro dia con el Silent Hill 4. En cuanto pueda pongo aquí las fotos de mis últimas compras.
No se si esto va aquí pero en los Game de Alicante, y supongo que a nivel nacional, están poniendo los juegos de 2º mano sin importar el precio a 3x15€
Yo me he pillado unas cuantas cosillas.
Tamsuey escribió:No se si esto va aquí pero en los Game de Alicante, y supongo que a nivel nacional, están poniendo los juegos de 2º mano sin importar el precio a 3x15€
Yo me he pillado unas cuantas cosillas.


Pos aqui no.

Ayer en el game compre el SH 4 precintado por 9,95, y Mafia, Tekkene 5 y Seven samurai por 7.80 los 3 (samurai a 3 y el resto a 2.40 EUros)

Una gozada. Y de estado no estaban muy mal.
Suerte que teneis de encontrar juegos en buen estado y a buen precio.
En el Game de mi ciudad no tienen nada más que morralla [snif]
jrll escribió:Suerte que teneis de encontrar juegos en buen estado y a buen precio.
En el Game de mi ciudad no tienen nada más que morralla [snif]



No creas eh, en lo mío +o- lo mismo y en ocasiones la mayoría de los juegos con la portada escrita a boli xD
Astral escribió:
jrll escribió:Suerte que teneis de encontrar juegos en buen estado y a buen precio.
En el Game de mi ciudad no tienen nada más que morralla [snif]



No creas eh, en lo mío +o- lo mismo y en ocasiones la mayoría de los juegos con la portada escrita a boli xD


O las cajas hechas añicos, o sin carátula...
Y lo que más asco me da: con restos pegajosos. [mad]
Yo creo que lo mejor que me e encontrado en los GAME este último año de Ps2 segunda mano ha sido un Rule Of Rose que he oído que se busca bastante, pero como a mi no me llama ahí se quedó XD
Yo lo mejor que he visto ha sido un Rogue Galaxy, pero es que estaba asqueroso. Parece que lo habian mordisqueado.
Y ahí se quedo también.
Yo de momento tengo suerte y ahora con la oferta de 3 juegos por 15 euros, es buen momento para arrasar con los game y eso es lo que estoy haciendo XD
Imagen

Es de esperar que en poco tiempo vayan quedando pocas cosas decentes ya, pero mientras tanto... XD

Eso si, en el tekken 4 en lugar de venirme el disco extra, me venia el tekken 2 de PSX :-?
No es un juego que destaque, pero la de vicios y torneos que habré hecho con mis amigos al Samurai Shdown 5. Me encanta esa saga, para mi es la mejor saga de juegos de lucha.
ryo hazuki escribió:Eso si, en el tekken 4 en lugar de venirme el disco extra, me venia el tekken 2 de PSX


xDDDDDDDDDD
yo acabo de adquirir un hack: quarantine por 12 euros en una tienda al lado de un game xD su estado no es el mejor del mundo, pero que cojones, es un juego jodido de encontrar y por 12 euros... de momento complementa mi colección :D

edito: me uno al decir que en el game que tengo al lado del curro venden solo morralla, vaya pena que una vez vi un atelier iris 2, debi haberlo cogido x)
Yo en los Game que suelo ir últimamente estoy encontrando vayas joyas
Imagen

Quitando el Silent Hill 4 y el Zone of the Enders que son nuevos, los demás los encontré en la cesta de seminuevos, destacando sobre todo el Suikoden IV y el Arc: El crepusculo de las almas, que solian verse a 19'95€ (en el caso de que se vieran, porque esta a sido la primera vez que lo veo) y lo habían rebajado a 9'95€. Por cierto, comentar que 3 de estos me los pille el sabado pasado al ver que tenian la oferta de 3x15 en el Game de Alicante, porque la semana anterior me pille unos cuantos en un Game de Murcia y no la tenían.
Ryoga1985 escribió:Yo en los Game que suelo ir últimamente estoy encontrando vayas joyas
Imagen

Quitando el Silent Hill 4 y el Zone of the Enders que son nuevos, los demás los encontré en la cesta de seminuevos, destacando sobre todo el Suikoden IV y el Arc: El crepusculo de las almas, que solian verse a 19'95€ (en el caso de que se vieran, porque esta a sido la primera vez que lo veo) y lo habían rebajado a 9'95€. Por cierto, comentar que 3 de estos me los pille el sabado pasado al ver que tenian la oferta de 3x15 en el Game de Alicante, porque la semana anterior me pille unos cuantos en un Game de Murcia y no la tenían.


tienes suerte, yo en el que tengo cerca del curro no encuentro un arcy menos un suikoden IV xd
He pasado por carrefour hoy a comprar unas cosas y me pasé por game a pillar un juego y mirando los de ps2, vi el suikoden 4, 10 euros, asi que no me quedó más opción que coger 2 más para la oferta, ya que compensa más, y me traje esto, que bueno no me disgusta mucho tampoco, es que no había nada más potable:

Imagen

Y esto de hace unos dias en el mismo game.

Imagen

Ya joyitas en ese no quedan desde luego, lo que me extrañó es ver el suikoden IV, el dia que fuí por los otros no estaba, eso si todos estan completos y en un estado excelente, hasta el hack trae el dvd de bonus.
ivalice27 escribió:Y esto de hace unos dias en el mismo game.

Imagen


Ya joyitas en ese no quedan desde luego, lo que me extrañó es ver el suikoden IV, el dia que fuí por los otros no estaba, eso si todos estan completos y en un estado excelente, hasta el hack trae el dvd de bonus.


Buaaa.. norabuena. XD

Ando detrás de los 2 primeros de la foto.
Parece ser que se han juntado unos cuantos Suikoden.
Es, desde luego, el momento de comprar juegos de PS2 ya que Game y GameStop -los mayores distribuidores de seminuevos de esta consola- están ya liquidando. Me gustaría saber las fluctuaciones de juegos, precios y demás que habrán cuando ya no sea tan "facil" hacerse con determinados juegos de PS2.
Esta tarde me he pasado por el Game y he pillado unos cuantos juegos de PS2 gracias a la oferta de 3x15€.
He tenido suerte encontrando estos juegos:

Imagen

Imagen

Y por fin me he podido comprar el Silent Hill SM nuevo a 10€

Imagen
que juegazos has pillado, por cierto que tal esta ese altered beast que no lo conozco en esta plataforma
Yo hoy he pillado por 15 leretes:

Neo Geo Battle Coliseum
Raging Blades
Way of the Samurai 2

Era de lo poco potable que quedaba, había un Onimusha 2 que me tentaba (el 3 me encanto), pero estaba hecho polvo, tengo que pasarme por otros Games a ver...
Se que el Raning Blades lo tildan de malo, y el Way of Samurai 2 no es ninguna maravilla, pero por 5 euros me valian la pena, muy pero que muy malos tienen que ser para que no me gusten.
gala5 escribió:que juegazos has pillado, por cierto que tal esta ese altered beast que no lo conozco en esta plataforma


Aún no me ha dado tiempo a jugarlo.
Desconocía su existencia hasta que leí un análisis en este foro, y como me gustó el de Mega Drive, no dudé en comprarlo.
Si quieres una opinión más completa, te recomiendo la lectura del análisis que posteó Astral hace poco: hilo_juego-de-la-semana_1427250_s460#p1727390190
Un saludo.
yo llevo unas compras compulsivas para estas navidades

xD en el game me pille el GIFT (un juego bastante antiguo y dificil de encontrar) el HALF LIFE (otro igual xD) y el odin sphere (5 euros, no estaba muy caro)

ImagenImagenImagen

Y ayer me pille en el eroski PROJECT ZERO 3 (se notaba que habia sido reprecentiado por una devolucion, pero eran 9 euros y el disco estaba intacto) y el ROGUE GALAXY, por 9 euros tambien.


ImagenImagen


Tengo que parar que casi me he dilapilado todo lo que tenia ahorrado para navidades.
por 20 euros en la oferta de la game, me pillé el mtgs2 substance y ya de paso el silent hill 3
Yo ayer me hice por fin con el Monster Hunter de PS2 pal esp precintado. Ya le tenía ganas...
en el leclerc (o eleclerc o leclreq o como demonios se escriba xDD) tambien estaban haciendo limpieza de juegos de ps2.
yo me he pillado suikoden tactics y killer 7 precintados por 8,90 euros cada uno, asique ya hay otro sitio mas para abastecerse de juegos a precios tirados xDD

PD: lo del 3x15 en los game hasta cuando es??? lo anuncian por algun lado??? mas que nada porque estuve hace un par de dias en uno de los que hay en Vitoria y no ponia nada de nada...
13592 respuestas