[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Vaya nivelón de compras hay ultimamente. Hugo dejanos algo a los demás XD .
wololo2 escribió:Vaya nivelón de compras hay ultimamente. Hugo dejanos algo a los demás XD .


Ya te digo :p

Yo hoy he conseguido muy barato el 1945 I&II :D
señorperro escribió:
wololo2 escribió:Vaya nivelón de compras hay ultimamente. Hugo dejanos algo a los demás XD .


Ya te digo :p

Yo hoy he conseguido muy barato el 1945 I&II :D



Yo esta semana he conseguido 2 que me hacen mucha ilusion porque son de los que mas ando buscando, se me resiste el maldito Mr moskeeto!! le voy a coger hasta mania, con los momentos entretenidos que me dio, que rabia!! Si alguien lo ve o lo tiene que me lo haga saber que se lo agradezco
Lo que pasa de esta temporada de compras, es que me he liberado de algunos que tenia repetidos porque fui perezoso a la hora de ir vendiendolos segun los mejoraba de estado entonces bueno
Ademas he conseguido alguno precintado y ni que lo hiciera a proposito , juegos como darkwatch,we love katamari o el yuyu hakuso los he conseguido hace poco y ahora volvi a verlos tirados de precio y en mejores estado entonces bueno ...los fui echando para el mercadillo de EOL, para ver si recupero algo de la inversion jeje

Esta semana si recibo los juegos os tiro unas fotos ya me quedan pocos para cerrar un ciclo de los juegos dificiles, y luego si que ire ya a por el catalogo completo

saludos
red star como nuevo a 4 leros en cash
el diseño gráfico de los personajes no me acaba de convencer, pero el juego tiene un elaborados gráficos sin duda...

está muy entretenido, queria el mejor juego beat em up de la vieja escuela para ps2, y es el mejor que he encontrado, la verdad...

a si tmb tengo el suikoden III

la verdad es que como de momento sigo sin encontrar castlevanias a un precio decente, y ni rastr ode haunting, rule y el tercer shadow, ya empezé a importar juegos de usa... :S

mi prox objetivo seguraente sea sakura V so long my love :D
BardockD escribió:red star como nuevo a 4 leros en cash
el diseño gráfico de los personajes no me acaba de convencer, pero el juego tiene un elaborados gráficos sin duda...

está muy entretenido, queria el mejor juego beat em up de la vieja escuela para ps2, y es el mejor que he encontrado, la verdad...

a si tmb tengo el suikoden III

la verdad es que como de momento sigo sin encontrar castlevanias a un precio decente, y ni rastr ode haunting, rule y el tercer shadow, ya empezé a importar juegos de usa... :S

mi prox objetivo seguraente sea sakura V so long my love :D



El the red star, ha coincido que ha estado en las ultimas compras de varios de los que merodeamos esta seccion jeje entre los que me incluyo. No aparece a precios decentes en un milenio y ahora overbooking xD..en fin

Respecto a lo otro que comentas compi, es realmente complicado esos juegos que aparezcan a precio decente y estado decente, a mi me costaron bastante tiempo y mucha suerte localizarlos.

Yo tengo el punto de mira el haunting ground que lo tengo ojeado y localizado pero me gustaria coger varios para que salieran a lo que comentas...unos 15€ la unidad, pero esta complicadillo xD

Por otra parte voy a poner mis jueguillos de esta semana, ha sido una de las mejores semanas de mi coleccion de ps2, estoy muuuuy contento por el parappa the rapper 2, ya no solo por conseguirlo, sino que ha caido precintado y a un precio muuy decente. Y que decir de los space channel....sobre todo la segunda parte.
El Fantavision, tiene bastante sunfade pero claro, es un juego que tiene bastantes años y bueno estando precintado no me podia quejar por el precio

Procedo a la foto de rigor

Imagen
hugos1994 escribió:
Por otra parte voy a poner mis jueguillos de esta semana, ha sido una de las mejores semanas de mi coleccion de ps2, estoy muuuuy contento por el parappa the rapper 2, ya no solo por conseguirlo, sino que ha caido precintado y a un precio muuy decente. Y que decir de los space channel....sobre todo la segunda parte.
El Fantavision, tiene bastante sunfade pero claro, es un juego que tiene bastantes años y bueno estando precintado no me podia quejar por el precio

Procedo a la foto de rigor
Imagen



parappa the rapper de lo mejor, me sonaba algo que existía una segunda parte!!! Space channel me pareció un parappa the rapper a lo britney spears -.-.
fantavision lo tuve y, aunque muy curioso, muy aburrido.
Rez es el otro que tiene pinta estupenda, yo me quedo con parappa 2 y tu rez xD
BardockD escribió:
parappa the rapper de lo mejor, me sonaba algo que existía una segunda parte!!! Space channel me pareció un parappa the rapper a lo britney spears -.-.
fantavision lo tuve y, aunque muy curioso, muy aburrido.
Rez es el otro que tiene pinta estupenda, yo me quedo con parappa 2 y tu rez xD


Noool eso si que no, estos son mioooos , mi tesoroo!! xD
Yo hace muchisimo tiempo que no veo el parappa the rapper 2, en ebay ... ni el space channel 2. Ahora a bailaar ...! xD

Estos dias lo que estuve jugando fue al We Love Katamari, que musiquita mas pegadiza jajaja, os lo recomiendo para estar un ratito jugando de relax ...esta muy chulo la verdad
Bueno, estas son mis últimas compras después de un tiempo, destacar sobre todo el Atelir Iris 3 que llevaba tiempo buscando esta saga y encontré este el otro dia en un Game a 9'95 € (me parece que lo llegue a ver una vez a 19'95€)

Imagen
Fantasticos Ryoga. Como bien dices el Atelier Iris 3, estaba a 19,95€ y no hace mucho que yo recuerde, me alegro que te lo hayas podido coger a ese precio. Yo lo consegui hace poco re-precintado, que por cierto, nose porque extraña razon, he visto a la venta varias unidades por diferente sitios (a diferentes precios) re-precintado,se disparan una barbaridad.
El atelier 3 que conserve el precinto original todavia no he sido capaz de localizarlo a un precio prudente.

Desde luego por 10€ fantástica adquisicion y los otros si provienen del game tambien tienen unos precios super majos y los juegos son bastante entretenidos.

Un saludo ;)
Yo el Atelier 3 lo compré en el GAME el año pasado y ya estaba a ese precio. Además tenían (en el que yo lo pillé) 6 unidades que se veía que eran nuevas. Puta manía del GAME de desprecintar, de verdad, qué plaga [enfado1]
NWOBHM escribió:Yo el Atelier 3 lo compré en el GAME el año pasado y ya estaba a ese precio. Además tenían (en el que yo lo pillé) 6 unidades que se veía que eran nuevas. Puta manía del GAME de desprecintar, de verdad, qué plaga [enfado1]


Bueno yo hablo de hace "poco" y igual ya paso mas tiempo del que yo pienso ..ais que viejos nos hacemos. Tambien esta la cosa de que en algunos games el precio no lo tienen actualizado y cambia de uno a otro,bien es cierto que en muy pocas ocasiones cambia de uno a otro y a lo mejor fue justo coincidencia en un par de ocasiones e incluso igual fue cosa de ese dia que todavia no lo podian haber actualizado no lo se.

Y lo que comentas nwobhm, entonces tiene cierta explicacion lo de los re-precintados, es que relativamente he visto "bastantes" unidades con ese aspecto y entonces debia de ser eso simplemente, que los han ido desprecintando por amor al arte...es pa matarlos
hugos1994 escribió:Fantasticos Ryoga. Como bien dices el Atelier Iris 3, estaba a 19,95€ y no hace mucho que yo recuerde, me alegro que te lo hayas podido coger a ese precio. Yo lo consegui hace poco re-precintado, que por cierto, nose porque extraña razon, he visto a la venta varias unidades por diferente sitios (a diferentes precios) re-precintado,se disparan una barbaridad.
El atelier 3 que conserve el precinto original todavia no he sido capaz de localizarlo a un precio prudente.

Desde luego por 10€ fantástica adquisicion y los otros si provienen del game tambien tienen unos precios super majos y los juegos son bastante entretenidos.

Un saludo ;)


hugos1994, de todos ellos 2 no provienen del game y me han salido bien de precio, el Guilty Gear Isuka 5€ (en el game lo encuentras por el doble) en una tienda de segunda mano de una ciudad cercana a la mía, y el Cy Girls a 8€ en otra de donde suelo pasar las vacaciones (nol o he visto nunca en otro sitio), tuve suerte al encontrarlos a ese precio.
En cuanto al Atelier Iris 3, comentar que la única vez que lo vi antes de comprarlo fue hace como año y medio o algo más y estaba este y el 2 a 19'95€.
Bueno señores, ya me estoy pasando a PS3 pero no me olvido de PS2:

Imagen

PSU impecable a cinco euritos. Lo he probado y es un juegazo como la copa de un pino. Le daré buena cuenta una vez me pase el boom de la PS3, que la consigo mañana :)
Pues ésta es la última adquisición:

Imagen

Me picó el gusanillo y dije, voy a darle una oportunidad... aunque como últimamente ando muy liado no he tenido ni tiempo para jugar. Ahora ando deshaciendome ya de varios juegos de PS2, doy por finalizada la colección porque ahora le estoy dando caña a laWii y en breve yo también me paso a PS3 ^_^
Otra compra mas para la PS2:

Imagen

Deus EX en perfecto estado, salvo 2 minucias en la caja, por 10€ en el Game.

Imagen

Edito: Si, hago pereza de sacar otra foto con el Deus solo [+risas]
Mathias escribió:Pues ésta es la última adquisición:

Imagen

Me picó el gusanillo y dije, voy a darle una oportunidad... aunque como últimamente ando muy liado no he tenido ni tiempo para jugar. Ahora ando deshaciendome ya de varios juegos de PS2, doy por finalizada la colección porque ahora le estoy dando caña a laWii y en breve yo también me paso a PS3 ^_^



uffff pruebalo y juégalo cuanto antes Mathias, de momento es mi juego de rol favorito en ps2 ;) a la vieja escuela, Adol nunca muere...
Desde entonces me aficioné a Ys y ya importé El legacy of YS I & II, mi intención es hacerme con una psp o xipearla para jugar a los juegos aunque estén en japo xD
me parece perfecto este post! [oki]
ahora que os ha dado por pillar el mismo juego a todos ¿no? al final haceis que me pique a mi tambien el gusanillo y lo pille en cuanto lo vea
BardockD escribió:uffff pruebalo y juégalo cuanto antes Mathias, de momento es mi juego de rol favorito en ps2 ;) a la vieja escuela, Adol nunca muere...
Desde entonces me aficioné a Ys y ya importé El legacy of YS I & II, mi intención es hacerme con una psp o xipearla para jugar a los juegos aunque estén en japo xD



Lo he probado y lo que más me ha gustado es que es un Action-RPG ya estaba cansado de tanto por turnos. Qué tal es el Wild Arms 6? lo veo cada 2x3 en GAME. El primero de PSX me encantó pero no volví a jugar a ninguno posterior, aunque ahora ando bastante saturado de RPGs e incluso me estoy deshaciendo de alguno como el Shadow Hearts ;P
Juegos japoneses recién llegados de diferentes partes del mundo XD, la verdad me han llegado más (juegos NTSC-U) pero los voy a publicar más adelante.

SVC Chaos: SNK vs Capcom
Imagen

Melty Blood: Act Cadenza
Imagen

Street Fighter III: 3rd Strike
Imagen

Wanda to Kyozō
Imagen

Un detalle del manual
Imagen

Y al desdoblar las hojas centrales
Imagen

Stay tune! [poraki]
Yo tambien estoy esperando un Street Fighter 3rd Strike japo [sonrisa] muy buenas compras y en un estado perfecto [oki] Saludos [ginyo]
¿Como va el tema de pillar juegos japoneses? ¿Hay alguna pagina que sea barata y sin muchos problemas de envio/aduanas, o tirais de ebay internacional y a comprar al vendedor que salga mas barato, ya sea frances, americano, japones, etc?

Recuerdo que por los foros españoles habia un tio que vivía en Japón y conseguía casi cualquier cosa por encargo cobrando su comision (alli salen las cosas muucho mas baratas, pero claro, sumale envio y aduanas), no se si alguno lo habreis probado. No recuerdo su nick...
Wampiro escribió:¿Como va el tema de pillar juegos japoneses? ¿Hay alguna pagina que sea barata y sin muchos problemas de envio/aduanas, o tirais de ebay internacional y a comprar al vendedor que salga mas barato, ya sea frances, americano, japones, etc?

Recuerdo que por los foros españoles habia un tio que vivía en Japón y conseguía casi cualquier cosa por encargo cobrando su comision (alli salen las cosas muucho mas baratas, pero claro, sumale envio y aduanas), no se si alguno lo habreis probado. No recuerdo su nick...


hombre yo ahora estoy pillándome americanos, de españa tengo todos los que quería excepto bujingai, los dos castle y rule/ground

como estos no lo encuentro n ningún lado voy por americanos, japoneses no... :S ni idea, pero si kieres juegos japos, dale a play asia.

P.D. Por fin me acabo de comprar un castlevannia como nuevo por 15 euros!!! Tuve que irme a Hospitalet, y tenían los dos que me faltaban, pero no tenía tanta pasta, bueno en fin uno ya es mío
Ultima adquisición:

Imagen

Otro poquito menos que queda para completar el catalogo de PS2 [+risas]

Imagen
Wampiro escribió:¿Como va el tema de pillar juegos japoneses? ¿Hay alguna pagina que sea barata y sin muchos problemas de envio/aduanas, o tirais de ebay internacional y a comprar al vendedor que salga mas barato, ya sea frances, americano, japones, etc?

Recuerdo que por los foros españoles habia un tio que vivía en Japón y conseguía casi cualquier cosa por encargo cobrando su comision (alli salen las cosas muucho mas baratas, pero claro, sumale envio y aduanas), no se si alguno lo habreis probado. No recuerdo su nick...


Bueno, yo tiro de Ebay, ya sea que el juego se encuentre en Japón, USA o Inglaterra, la mayoría de veces han sido por subastas (diría que el 95% de veces) de las aduanas ni me preocupo, de eso se encarga un amigo que es el que me trae los juegos de USA (lugar a donde llegan todos mis pedidos) hacia el Perú.

Saludos [bye]
En eBay hay muchos powerseller que estan limpiando su stock de juegos de PS2... te puedes pillar cosas interesantes a buen precio, pero eso si, sin precipitarse.

Yo acabo de pillar el Nightmare before christmast: oogie's revenge, por 10 euros precintado.

Lástima no tener más tiempo libre para estar pendiente de los muchos chollos que hay por ahí...
Al final conseguiste el Suikoden V ahona, gran compra. Yo por ahroa no he pillado nada que no sea PAL ESP, aunque hay cosas japonesas y americanas exclusivas muy interesantes.
Felicidades ahona, uno menos y ya te vas acercando a tu destino jeje, luego comprobaras que dices ..y porque no mas alla?? y asi sucesivamente..que ansia xD jejeje

wololo2 escribió:Al final conseguiste el Suikoden V ahona, gran compra. Yo por ahroa no he pillado nada que no sea PAL ESP, aunque hay cosas japonesas y americanas exclusivas muy interesantes.


Enfretate a tu destino y hazte con todos! xD (pokemon!). Confiesa que desde te has enganchado al the guy game :Ð

A ver si te pongo otros poquillos por el proyecto y tal

Un saludo
Sin lugar a dudas The guy game el mejor juego del catálogo ps2, yo aun no lo he comprado porque estoy esperando hacerme con una unidad graduada por VGA.
[fies]
wololo2 escribió:Sin lugar a dudas The guy game el mejor juego del catálogo ps2, yo aun no lo he comprado porque estoy esperando hacerme con una unidad graduada por VGA.
[fies]


Y lo peor de todo, es que en el futuro puede que las veas y te acordaras de tus palabras xD [mad]

Por otra parte, siendo el juego que es no me parecio mal del todo .

Lo que envidio de los juegos extranjeros son sus caratulas, en un alto porcentaje nos dan mil vueltas las pal tan blancas, vamos al menos desde mi punto de vista o gusto , pienso que lo curran bastante
atila-kun escribió:Lo último:

Imagen


Si tuviese que deshacerme de casi todos mis juegos de PS2, éste sería de los que se salvarían ♥

http://www.youtube.com/watch?v=eqdnVB6jVx8
Adquisiciones recientes y algunas con mucho retraso, como es el caso del Valkyrie Profile 2: Silmeria y el KH (los había ganado en una subasta hace 2 meses y recién hace unos pocos días llegaron).

Shadow of Destiny, juego de lanzamiento para la PS2, lo conseguí baratísimo en mi ciudad.
Imagen

Valkyrie Profile 2: Silmeria
Imagen

Silent Hill 3, esta es la versión que incluye la OST como puede apreciarse y además la opción de subtitulos en español [poraki]
Imagen

Kingdom Hearts, la guía oficial vino de regalo XD
Imagen

Star Ocean: Till the End of Time, en estado inmaculado, tengo uno pero sin su caja de cartón (que prácticamente ya tiene nuevo dueño)
Imagen

.Hack//Quarantine, el que faltaba para completar la saga y el más difícil de conseguir.
Imagen

Los 4 juntitos [beer]
Imagen
Ese .hack es una compra cojonuda.
Es la versión Pal/Esp? Es el único que me queda, pero no hay forma de encontrarle.
estradasphere escribió:Adquisiciones recientes y algunas con mucho retraso, como es el caso del Valkyrie Profile 2: Silmeria y el KH (los había ganado en una subasta hace 2 meses y recién hace unos pocos días llegaron).

Los 4 juntitos [beer]

Imagen

Felicidades por completarla, con esa foto queda claro que en cuestion de portadas el 90% de ellas superan a nuestras PAL, queda muy chulo el lomo del juego asi en las estanterias.

Saludos

ahona escribió:Ese .hack es una compra cojonuda.
Es la versión Pal/Esp? Es el único que me queda, pero no hay forma de encontrarle.

Es la version NTSC si te fijas lo ves en el lomo compi, y tambien arriba a la derecha, aun asi es una buena adquisicion. La version pal esp, esta un poco cuesta arriba el precio que tiene actualmente pero bueno no desistas tarde o temprano siempre cae :)

Saludos
En el Game de la plaza del palillero de Cádiz teneis un Zone of Enders seminuevo a 4,95€. No me lo he traido porque no traía la demo del MGS2 así que quien no lo tenga es una oportunidad de pillarlo. Está bastante bien de estado.
Como hacia tiempo que no ponia nada por aqui, voy a poner estos 3 ultimos pesos pesados que me han llegado recientemente, estos fueron duros de conseguir, la de vueltas que tuve que dar para que salieran mas o menos bien
En sus versiones pal esp precintados.

Imagen



Sobre todo el monster hunter ya empieza a escasear bastante .

Ya van quedando menos de los complicados, aun asi cada vez que veo juegos de ps2, pienso que todavia es muy largo el camino ya que hay juegos que ni conozco de esta plataforma

Saludos
guaje_85 escribió:En el Game de la plaza del palillero de Cádiz teneis un Zone of Enders seminuevo a 4,95€. No me lo he traido porque no traía la demo del MGS2 así que quien no lo tenga es una oportunidad de pillarlo. Está bastante bien de estado.


Me pasaré por si todavía está (aunque lo dudo) XDD

Gracias por el aviso ;)
Ken2k escribió:
guaje_85 escribió:En el Game de la plaza del palillero de Cádiz teneis un Zone of Enders seminuevo a 4,95€. No me lo he traido porque no traía la demo del MGS2 así que quien no lo tenga es una oportunidad de pillarlo. Está bastante bien de estado.


Me pasaré por si todavía está (aunque lo dudo) XDD

Gracias por el aviso ;)


¿Que tal? ¿Lo pillaste?
En cuanto pueda subo fotos pero me compre:
Shadow of memories
Time crisis 2
Turok evolution
Age of empires II
Que me han costado 8 euros en total

Y me han regalado el ROGUE GALAXY, aunqeu ya lo tenia, y por eso lo tengo en venta.
guaje_85 escribió:
Ken2k escribió:
guaje_85 escribió:En el Game de la plaza del palillero de Cádiz teneis un Zone of Enders seminuevo a 4,95€. No me lo he traido porque no traía la demo del MGS2 así que quien no lo tenga es una oportunidad de pillarlo. Está bastante bien de estado.


Me pasaré por si todavía está (aunque lo dudo) XDD

Gracias por el aviso ;)


¿Que tal? ¿Lo pillaste?


Hoy no he podido ir, que he estado muy liado... y creo que hasta el sábado no me podré acercar. Si sigue allí el sábado, sería un milagro (que no creo que ocurra, para qué engañarnos xDD).
Hoy fui al game para gastar los vales descuento del gamefest y me encontre con esto...

Imagen

No lo conocia para nada, pero siendo de Tecmo y viendo que valia 4,95, he decidido arriesgarme. Cual es mi sorpresa que en mi casa descubro que es la cuarta parte de la saga Kagero Deception, que en su dia el segundo me lo pase entero :O

Asique por 4,95 que me ha costado, puedo dar botes de alegria, no parece ser un juego muy común XD
Ese tiene muy buena pinta, en su día leí el análisis...ya nos contarás XD
Mi cuñado lo tenía (y supongo que aun lo tendra XD ) y es bastante llamativo, sobre todo por su violencia, muy en la linea a lo visto en películas como Saw (aunque en plan antiguo)

Además, por 4,95 tampoco puedes pedir mas, tiene pinta de ser bastante rarete (mi cuñado se lo compro cuando salio y según parece salio el mismo mes que el project zero 3 y trajeron muy pocas copias a España)
Hace unas semanas pase por un game y pille unos cuantos, y el otro día pase por otro y encontre otros que buscaba

Imagen

De todos ellos destacar el Metal Gear Solid 2 Substance, que vi que lo habían rebajado a 4'95€ y que traía los 2 discos, el del juego y el de los extras. Ya se que en breve sacarán la reedición, pero me huelo a que será una edición sencilla sin disco extra.
El Drakengard lo buscaba desde hace mucho tiempo, y más habiéndome pillado el 2 hace unos meses.
Como los Final Fantasy ninguno :D
Ryoga1985 escribió:
Imagen


¿que tal esta el shaman king? Lo he visto varias veces, pero al no conocerlo lo he dejado un poco apartado...

En otro orden de cosas, llevo unas semanas bastante activas ya que estan apareciendo juegos que andaba buscando desde hace tiempo (como el shadow hearts) y otros que por precio y por rareza, merece la pena tener (como el del simulador de reportero...) El onimusha 4 lo piye mas que nada porque es bastante rarillo y tengo en mente ir a por los demas de la saga :)
Imagen
ryo hazuki escribió:
Ryoga1985 escribió:
Imagen


¿que tal esta el shaman king? Lo he visto varias veces, pero al no conocerlo lo he dejado un poco apartado...

En otro orden de cosas, llevo unas semanas bastante activas ya que estan apareciendo juegos que andaba buscando desde hace tiempo (como el shadow hearts) y otros que por precio y por rareza, merece la pena tener (como el del simulador de reportero...) El onimusha 4 lo piye mas que nada porque es bastante rarillo y tengo en mente ir a por los demas de la saga :)
Imagen


Es rarisimo encontrar el primer Shadow Hearts a ese precio.Que suerte.Ahora a disfrutarlo,que es una joyita de juego.
Muy buenas adquisiciones ryo, sobre todo ese Shadow Hearts.
En cuanto al de Shaman King, decirte que lo poco que he probado no me termina de convercer, es mezcla de estrategia y lucha, le cambian el nombre a varios personajes respecto a la serie, y esta en ingles, frances y creo que aleman (aunque lo extraño es que el selector de idioma si esta traducido). El juego sigue fielmente el argumento de la serie (aunque creo que no empieza justo en el principio) y como no llevaba manual pues no me termino de aclarar con los controles. Pero bueno, para 5 euros que me costo varia la pena probarlo, a ver si me pongo más en serio a jugarlo, que solo lo probe unos 10 minutos XD
Ryo, ¿el shadow heart que tal está? La portada mola mucho :o
13590 respuestas