[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

@incorruptible Vaya comprazas y vaya diferencias de precio... Aqui el Nier en cex esta a unos 50€, y el destroy all humans, que lo pille hace nada, a 10€

EDIT: Alguien ha visto o probado este volante? Se me ha planteado la opcion de pillarlo a buen precio y queria preguntar, o si es una mierda

https://www.amazon.com/-/es/dp/B00066LGFG
hace poco compre el torrente, ni sabía que existía un videojuego de esta película xD, seguramente sea una mierda pero quien sabe.
toringaw escribió:hace poco compre el torrente, ni sabía que existía un videojuego de esta película xD, seguramente sea una mierda pero quien sabe.

Es una grandísima mierda, es posible que esté entre el top 10 de mierdas del catálogo de PS2.
Hoy me he cruzado con uno de los juegos que más he estado buscando, el trapt, pero estaba 25 €, qué es más de lo que he pagado por cualquier juego ( incluyendo algunos que tengo como el rule of rose o god Hans) y que no traía manual.

También me he cruzado con un par más, que sí que son algo más comunes como el shadow of rome(18€) o el Futurama(15€).

En estos casos qué hacéis? Lo habríais pillado? Si hubiera estado algo más barato quizás lo del manual no me habría importado tanto, como cuando pille el Monster Hunter sin manual pero a 8€
Oriotna escribió:Hoy me he cruzado con uno de los juegos que más he estado buscando, el trapt, pero estaba 25 €, qué es más de lo que he pagado por cualquier juego ( incluyendo algunos que tengo como el rule of rose o god Hans) y que no traía manual.

También me he cruzado con un par más, que sí que son algo más comunes como el shadow of rome(18€) o el Futurama(15€).

En estos casos qué hacéis? Lo habríais pillado? Si hubiera estado algo más barato quizás lo del manual no me habría importado tanto, como cuando pille el Monster Hunter sin manual pero a 8€


El Trapt es uno de esos juegos que no se deja ver, pero sin manual y por 25€ en mi caso no lo hubiera cogido, ya depende de cada uno como lo busque si es para coleccionarlo o jugarlo solo. Por 25€ los tienes nuevos pal uk en ebay por ejemplo, así que con un poco de paciencia puedes encontrarlo pal esp e incluso más barato. ;)
Gracias por las opiniones, la verdad es que viendo otras opciones de compras, no esta tan mal de precio como yo pensaba, asi que esperare a ver si lo encuentro por otro lado, que al final con paciencia todo sale.

Por cierto, otra consulta, la saga taiko no tatsujin siempre me ha gustado, y he descubierto hace poco que tambien salio para PS2, por lo que gracias al FreeHDboot, se puede saltar el bloqueo regional, lo unico que no se es por el tambor, el hardware.... tambien tienen bloqueo regional de alguna clase, aunque sean NTSC JAP serviran para una consola PAL? Porque las guitarras del guitar hero creo que sin funcionan sin problemas

Ilustro para el que no sepa de que estoy hablando:

Adjuntos

Os presento mi última adquisición. 38 + 5 del envío = 43 euros. Sí, ya sé que no es precisamente barato, pero tenía ganas de incorporarlo a mi colección y es el único que encontré en Wallapop. Edición Pal España.

Imagen

De momento no actualizaré las fotos de mi colección, porque tiene que llegarme alguno más próximamente.
A mi es un juego que me flipa mucho, además de que es una de las portadas de toda los juegos de PS2 que mas me gusta.
EnteDeLasCavernas escribió:Os presento mi última adquisición. 38 + 5 del envío = 43 euros. Sí, ya sé que no es precisamente barato, pero tenía ganas de incorporarlo a mi colección y es el único que encontré en Wallapop. Edición Pal España.

Imagen

De momento no actualizaré las fotos de mi colección, porque tiene que llegarme alguno más próximamente.


Desconocía totalmente la existencia de ese juego [qmparto]

A disfrutarlo! [beer]
Tiene ademas una version (o port o algo) para PSP si no recuerdo mal
@EnteDeLasCavernas Buena compra, yo me tuve que conformar con la versión que comentas de PSP —que no tiene nada de malo— pero en su día me habría gustado tener la de PS2.
Pongo mis ultimas compras,todas pal españa y con manual.

Imagen
11,5 € g.i
Imagen
17,50€ g.i
Imagen
11,95€ g.i
Pequeño lote en Facebook Marketplace. Solo me interesaban 3, pero he tenido que pillarlos todos para no dejarle colgado con los juegos basurilla.

Imagen


Si Van Helsing es un Devil May Cry bastante competente e infravalorado, lo mismo se puede decir de Ghost Rider. Es un God of War muy divertido y recomendable.

Probando Legend of Kay, que no jugué en su día, me parece un plataformas con mucha calidad, aunque no salga en los ránkings de favoritos de Ps2 de casi nadie
Juanivan79 escribió:Pequeño lote en Facebook Marketplace. Solo me interesaban 3, pero he tenido que pillarlos todos para no dejarle colgado con los juegos basurilla.

Imagen


Si Van Helsing es un Devil May Cry bastante competente e infravalorado, lo mismo se puede decir de Ghost Rider. Es un God of War muy divertido y recomendable.

Probando Legend of Kay, que no jugué en su día, me parece un plataformas con mucha calidad, aunque no salga en los ránkings de favoritos de Ps2 de casi nadie



Buen lote, sobre todo por ese Capcom y el Legend of Kay, el Ghost Rider yo lo jugué hace tiempo y para mi fue un juego un poco regulero tirando a aceptable, las fases en moto no me convencieron, lo único los combates que se salvan que tiene cierto aire a God of War XD .

El Legend of Kay quizás es una mezcla de géneros entre acción-aventura con algunas fases de plataformas y conducción todo bien mezclado, y si que es un título bastante recomendable. [oki]
javinyl escribió:
Juanivan79 escribió:Pequeño lote en Facebook Marketplace. Solo me interesaban 3, pero he tenido que pillarlos todos para no dejarle colgado con los juegos basurilla.

Imagen


Si Van Helsing es un Devil May Cry bastante competente e infravalorado, lo mismo se puede decir de Ghost Rider. Es un God of War muy divertido y recomendable.

Probando Legend of Kay, que no jugué en su día, me parece un plataformas con mucha calidad, aunque no salga en los ránkings de favoritos de Ps2 de casi nadie



Buen lote, sobre todo por ese Capcom y el Legend of Kay, el Ghost Rider yo lo jugué hace tiempo y para mi fue un juego un poco regulero tirando a aceptable, las fases en moto no me convencieron, lo único los combates que se salvan que tiene cierto aire a God of War XD .

El Legend of Kay quizás es una mezcla de géneros entre acción-aventura con algunas fases de plataformas y conducción todo bien mezclado, y si que es un título bastante recomendable. [oki]

El Kay lo estuve probando un rato, y me ha sorprendido gratamente, parece una mezcla de géneros divertida. Por lo que veo ha tenido ports a consolas actuales, incluso un remaster en Switch hace año y pico. Curioso viendo que en su día no recibió muy buenas críticas según leo en Metacritic. Parece el típico caso de juego masacrado por la prensa especializada pero valorado por los usuarios
EnteDeLasCavernas escribió:Os presento mi última adquisición. 38 + 5 del envío = 43 euros. Sí, ya sé que no es precisamente barato, pero tenía ganas de incorporarlo a mi colección y es el único que encontré en Wallapop. Edición Pal España.

Imagen

De momento no actualizaré las fotos de mi colección, porque tiene que llegarme alguno más próximamente.


no se porqué pero me suena mucho ese juego ;) ;) ;) ;)
espero que lo disfrutes mucho
Pues me llego al final el tambor del taiko no tatsujin, practicamente nuevo (en cuanto pueda subo fotos), con su caja, instrucciones y todo metido en bolsas, eso si, se me fue hasta los 50€ al final... Al menos se que lo voy a exprimir, ya tengo los 9 juegos de la saga para darle fuerte.
Compra Online que me acaba de llegar a casa, todo por 28.70€ G.I

Imagen
El G-Force lo he visto varias veces nombrado en el hilo... es buen juego?
Oriotna escribió:El G-Force lo he visto varias veces nombrado en el hilo... es buen juego?

Lo he comprado porque un compi del foro lo mencionó como un buen plataformas , ya comentaré algo más cuando lo juegue un poco
Rascapunk escribió:Compra Online que me acaba de llegar a casa, todo por 28.70€ G.I

Imagen


Veo que te ha llegado el G-Force [oki] , a ver qué te parece el juego. El Samurai Warriors también lo tengo en mi colección y creo que no suele verse mucho (bueno casi todo de Koei). Enhorabuena, a disfrutar esas compras. [beer]
Cosas que aparecen en el almacén mágico del Eroski XD

Imagen
@iDavid10

Oh que envidia compañero, ¿Como aparecio?

@Rascapunk ¿que tal ese Enthusia? me llama mucho la atencion.
iDavid10 escribió:Cosas que aparecen en el almacén mágico del Eroski XD

Imagen

¿Lleva alguna pegatina blanca tipo "Importado por Sony"?

Al fin voy a poder resolver esa duda. [carcajad]
holaTU escribió:@iDavid10

Oh que envidia compañero, ¿Como aparecio?


En unas cestas:

Imagen

antoniokratos escribió:¿Lleva alguna pegatina blanca tipo "Importado por Sony"?

Al fin voy a poder resolver esa duda. [carcajad]


Esté no tiene ninguna pegatina:

Imagen
holaTU escribió:@iDavid10

Oh que envidia compañero, ¿Como aparecio?

@Rascapunk ¿que tal ese Enthusia? me llama mucho la atencion.


Me han dicho que es el claro competidor de Gran Turismo 4 en PS2 y que es un muy buen simulador de conducción, y como me chiflan los juegos de conducción por eso lo he comprado :)

Ya comentaré que me parece cuando lleve algo jugado [oki]
Todos al Eroski!! xD, de ps1y2 tengo unos cuantos mandos (ninguno precintado) pero si fueran de ps3 me llevaba un saco, los dos que tengo estan locos.
Pués llevaba bastante tiempo sin pillar nada, y hoy me he encontrado estos 2 títulos en un Cash Converters, aunque ya los tengo en la cole, pero del AirBlade me faltaba el manual, así con este lo completo. Y el I-Ninja por 3€ creo que merecía llevarmelo ya sea como segunda copia o para regalarselo a mis sobrinos el día de mañana. XD


Imagen
Otro pequeño lote pillado en Facebook Marketplace, últimamente tengo más suerte ahí que en ninguna otra aplicación.
Imagen


De Vexx tenía un gran recuerdo, y madre mía, ojalá se hubiese quedado así xD. Es increíble como éramos capaces de adaptarnos a cosas que ahora mismo se considerarían casi injugables. Una cámara que al girarla se queda "atascada" con cada objeto del escenario? Pues así es. Enfrentarse ahora mismo a un juego como Vexx es un ejercicio de masoquismo xD
Bueno, pues he encontrado buenos precios, y me he hecho con algunos interesantes títulos. En PS2 cada día quedan menos, pero surgen más de debajo de las piedras. El Shinobi si que llevaba tiempo detrás de él, pero sin desesperarme. El Gun pues hará buena compañía al Red Dead Revolver, y luego dos títulos de estrategia, el mítico Risk, y otro de la saga Army Men que no había visto nunca, debió vender bastante poquito.

Imagen
incorruptible escribió:Bueno, pues he encontrado buenos precios, y me he hecho con algunos interesantes títulos. En PS2 cada día quedan menos, pero surgen más de debajo de las piedras. El Shinobi si que llevaba tiempo detrás de él, pero sin desesperarme. El Gun pues hará buena compañía al Red Dead Revolver, y luego dos títulos de estrategia, el mítico Risk, y otro de la saga Army Men que no había visto nunca, debió vender bastante poquito.

Imagen


El Shinobi gran compra [plas] ya que creo que es un título bastante difícil de ver, y más hoy en día, por cuanto lo has conseguido?. A disfrutarlos. [beer]
javinyl escribió:
incorruptible escribió:Bueno, pues he encontrado buenos precios, y me he hecho con algunos interesantes títulos. En PS2 cada día quedan menos, pero surgen más de debajo de las piedras. El Shinobi si que llevaba tiempo detrás de él, pero sin desesperarme. El Gun pues hará buena compañía al Red Dead Revolver, y luego dos títulos de estrategia, el mítico Risk, y otro de la saga Army Men que no había visto nunca, debió vender bastante poquito.

Imagen


El Shinobi gran compra [plas] ya que creo que es un título bastante difícil de ver, y más hoy en día, por cuanto lo has conseguido?. A disfrutarlos. [beer]


Pues el Shinobi me ha costado 20€ completo en buen estado. Aún sin ser una ganga, estoy contento, ya había esperado mucho.
incorruptible escribió:
javinyl escribió:
incorruptible escribió:Bueno, pues he encontrado buenos precios, y me he hecho con algunos interesantes títulos. En PS2 cada día quedan menos, pero surgen más de debajo de las piedras. El Shinobi si que llevaba tiempo detrás de él, pero sin desesperarme. El Gun pues hará buena compañía al Red Dead Revolver, y luego dos títulos de estrategia, el mítico Risk, y otro de la saga Army Men que no había visto nunca, debió vender bastante poquito.

Imagen


El Shinobi gran compra [plas] ya que creo que es un título bastante difícil de ver, y más hoy en día, por cuanto lo has conseguido?. A disfrutarlos. [beer]


Pues el Shinobi me ha costado 20€ completo en buen estado. Aún sin ser una ganga, estoy contento, ya había esperado mucho.

Buen precio por él, mi copia que pille en 2014 ya me costo encontrarla, así que hoy en día sea hace aún más complicado encontrar esos títulos raros, y este es uno de ellos, a disfrutalo.
Ultima adquisición:

Por fin Los Simpsons Hit and Run, por 4€. Lo bueno, que esta impecable, sin una sola marca de uso, lo malo que es la versión platinum, pero bueno, no queria pagar lo que siempre veo que piden por el...

Pedir opinion sobre un juego... en un pack de juegos donde esta el motorstorm me ofrecen meter el true crime new york o el drive to destruction, o los dos claro, pero de este ultimo no se nada, y youtube no me soluciona demasiado... alguien lo ha probado o si vale la pena?

Porque el True crime se que es GTA like pero siendo policia,
Oriotna escribió:Ultima adquisición:

Por fin Los Simpsons Hit and Run, por 4€. Lo bueno, que esta impecable, sin una sola marca de uso, lo malo que es la versión platinum, pero bueno, no queria pagar lo que siempre veo que piden por el...

Pedir opinion sobre un juego... en un pack de juegos donde esta el motorstorm me ofrecen meter el true crime new york o el drive to destruction, o los dos claro, pero de este ultimo no se nada, y youtube no me soluciona demasiado... alguien lo ha probado o si vale la pena?

Porque el True crime se que es GTA like pero siendo policia,



Driven to Destruction demo...es un Destruction Derby...
Hace tiempo que no subo nada por aquí, dejo fotos en las que salen los juegos de PS2 que conseguí en febrero de 2018 y en junio de 2019.

Imagen

Imagen
antoniokratos escribió:Hace tiempo que no subo nada por aquí, dejo fotos en las que salen los juegos de PS2 que conseguí en febrero de 2018 y en junio de 2019.

Imagen

Imagen


ese ico esta precintado?
ivancitoo0 escribió:
antoniokratos escribió:Hace tiempo que no subo nada por aquí, dejo fotos en las que salen los juegos de PS2 que conseguí en febrero de 2018 y en junio de 2019.

Imagen

Imagen


ese ico esta precintado?

Sí, es de la última remesa que salió, con PEGI y en caja de plástico.
antoniokratos escribió:
ivancitoo0 escribió:
antoniokratos escribió:Hace tiempo que no subo nada por aquí, dejo fotos en las que salen los juegos de PS2 que conseguí en febrero de 2018 y en junio de 2019.

Imagen

Imagen


ese ico esta precintado?

Sí, es de la última remesa que salió, con PEGI y en caja de plástico.


cuanto te salió??
Porque los Silent Hills de PS2 estan tan cotizados en general? Sobretodo el Origins y Shatered Memories

Tengo toda la coleccion completa y solo me falta el shatered de ps2

En general todos estan dificiles de conseguir y a precios altos en general sobre 20-30€

pero el shatered memories es una pasada, en ebay sobre 80-100€ una copia, he visto alguna mas barata pero han volado

que paso con estos juegos? tirada corta? o mucho coleccionismo?
Mike5_xbox360 escribió:Porque los Silent Hills de PS2 estan tan cotizados en general? Sobretodo el Origins y Shatered Memories

Tengo toda la coleccion completa y solo me falta el shatered de ps2

En general todos estan dificiles de conseguir y a precios altos en general sobre 20-30€

pero el shatered memories es una pasada, en ebay sobre 80-100€ una copia, he visto alguna mas barata pero han volado

que paso con estos juegos? tirada corta? o mucho coleccionismo?


Piensa que Shattered Memories pertenece a una saga de culto como es Silent Hill, que fue "marginado" por atreverse a dar un giro a la jugabilidad... pero luego resultando un juegazo bastante original, que salió al final de la vida de PS2 (y casi de la de PS3 xD) , que hubo bastante gente que lo pillaría para Wii o PSP... Y claro, en PS2 pasa lo que pasa, que ahora todos quieren coleccionarla.
Yo pense lo mismo, el Shattered, como el origins, salio como port del de PSP, y estando ya al final de la vida de PS2, casi nadie lo pillaria en su momento.

A mi el mio me salio tirado y precintado, porque además creo que salieron casi como las reediciones de los MGS 2 y 3, que se veia a patadas.

Para mi uno de los mas interesantes de la saga
13587 respuestas