[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

EnteDeLasCavernas escribió:@asirena Sí, pero ya te digo que en la página no especifica qué clase de pal tienen. Entonces se supone que mientras sea pal no puedes quejarte y en todo caso podrías quejarte si el que te envían fuera NTSC en vez de pal. Digo yo.

Te invito a leer sobre ese derecho para tener claro cuando aplica y cuando no [beer]
Además que es una chorrada todo esto ya que no te ponen ningún tipo de problema en las devoluciones... incluso si tienes una tienda cerca puedes devolver en la tienda lo que compras online... que es mucho más cómodo que tener que volver a enviárselo de vuelta...
SirArthur74 escribió:Además que es una chorrada todo esto ya que no te ponen ningún tipo de problema en las devoluciones... incluso si tienes una tienda cerca puedes devolver en la tienda lo que compras online... que es mucho más cómodo que tener que volver a enviárselo de vuelta...

Puede parecer una "chorrada" por el caso concreto que estamos tratando, igual que si fuese Amazon que no pone ningún problema, pero otros comercios si lo hacen. En cualquier caso, y hablemos de videojuegos o no, el hecho de conocer los derechos y obligaciones NUNCA es una "chorrada" y todo el mundo debería tenerlos muy muy claros [rtfm] [oki]
EnteDeLasCavernas escribió:@asirena
Muchas gracias por todo, compañero.
Podrías ser nuestro asesor oficial del foro en el tema de leyes, Jajaja. :cool:

No te gustaría conocer las tarifas de asesoría... [sonrisa]
Ultima adquisición algo extraña XD.

He pillado el Drakengard completo y en buen estado por 15€ por wallapop.

Le pille por 10€ a uno el juego sin manual y a otro por 3€ mas gastos de envio solo el manual y la caja (tenia de varios juegos y coincidio que tenia ese).

Total, que tengo el Drakengard completo y me sobra una caja XD.

PD: Acabo de pillar por 30€ disco duro IDE de 200 GB y una carcasa para lo propio.

Me tengo que poner al dia con el tema de los discos duros, ya que tengo todos los elementos creo.
La última de hoy ,que e mandado a mi mujer a propósito ,pero con una tara he comprado un auto modellista versión pal con manual pero sin carátula por 4€.
Sabéis donde puedo conseguirla por un casual?
@EnteDeLasCavernas Al fín lo conseguistes compañero , me alegro un montón por la compra ;)
El que tiene que estar satisfecho con la compra eres tú, así que de tí depende el querer cambiarlo o no por uno PAL España.

Es un juego complicadillo de ver, lo mismo no tienen otra versión en el CEX de tu ciudad (Será lo mas probable).

Yo tengo un juego en mi colección en PAL UK (Sphinx y la Maldita Momia),aunque viene para jugarlo en castellano y tampoco le doy mucha importancia que el manual y la portada del juego vengan en Inglés, aunque cada coleccionista tenemos nuestras manias, ya que a mí lo único que me preocupa es que el juego venga con el Manual de Instrucciones, lo de las versiones Platinum me la pela , hablando claro :)

Enhorabuena por la compra [oki]
Comprita de hoy a 2 pavos, está en muy buen estado :)

Imagen
Bueno, pues cuando apenas pensaba adquirir mucho más para PS2, voy a una tienda, empiezo a ver cosillas en muy buen estado, a buen precio y que no tenía... Y bueno, pues a los 350 totales de la consola que llego ya xd

Por cierto, primera noticia que tengo de que el Tekken 4 venía con un DVD de videos de otros juegos, la Caja es doble.

Imagen
Imagen
@incorruptible

Que buena pinta ese pack, ¿de que va ese runabout? He visto la portada alguna vez pero ni idea.
holaTU escribió:@incorruptible

Que buena pinta ese pack, ¿de que va ese runabout? He visto la portada alguna vez pero ni idea.


Un driver de segunda
Después de no sé cuánto tiempo, he visto un Hit and Run no platinum, el estado es un poco lamentable, no tiene manual y tampoco ha sido lo más barato del mundo (12 pavos), pero es que llevo detrás de él, pfff ni me acuerdo el tiempo, así que una espinita clavada menos ;)

Imagen
Quizas no vaya aquí la consulta, pero teniendo un disco duro, el adaptador de red de la PS2, juegos para hacer backup y una forma de conectar el disco duro al pc...(una caja para discos duros IDE)... No hace falta más más no? Ni CD ni nada no?
El peligro de comprar en CEX online con los estados de conservación ambiguos, carátulas impresas, o formatos PAL no españoles... la autentica lotería sabiendo que con el precio, en un principio, no vas a triunfar
No son juegos de ps2, pero sí son de ps2.

Imagen
Haley_JO_fan escribió:No son juegos de ps2, pero sí son de ps2.

Imagen


Buenas compras, te has hecho con todos los personajes del Maximo: Army of Zin [+risas] , yo tengo precisamente la de Maximo solo, y el muy puñetero del peso siempre se me viene para adelante ya que tiene poco apoyo los pies de la figura, menos mal que la tengo un poco apoyada con el escudo en la vitrina XD . Estan muy chulas, a disfrutarlas. [beer]

Imagen
Queria pedir consejo:

Se me ha presentado la oportunidad de cambiar un grandia de psx (castellano y completo) por un Marvel vs Capcom 2 pal uk completo (uno de mis grandes pendientes), pero no estoy seguro con el cambio... además del tema que sea pal uk, aunque en este caso no me importa especialmente...

Que opinais?
Más de ps2 que no son juegos, consolas ni periféricos.

Imagen
Comprada ayer por 10€ una guitarra del Guitar Hero 2 con su caja y todo. Es la version con cables, cosa que agradezco para no tener que andando pendiente de las pilas

Aunque últimamente jugaba al Rocksmith con la electrica en PC, tenia ganas de darle en PS2, y la encontre en buen estado y sobre todo eso, con la caja, que es lo raro XD. Tengo ya localizados el guitar hero 2 y 3 por 2€ cada uno, y sobre todo, el otro dia experimentando con el tema del disco duro, vi que hay muchas versiones de la gente con canciones tematicas por grupos, generos y demás, y me ha entrado mucho la curiosidad.
Comprillas de esta semana.
No han sido chollos ni muchísimo menos, pero llevaba buscando un God of War no platinum la misma vida y esta semana he visto 2 así que se viene para casa tanto el 1 como el 2 y en muy buen estado.
A 8€ el 1 y a 10€ el 2 :)

Imagen

Imagen

Imagen

GTA Vice City como nuevo por 5 napos con su mapa perfecto [oki]

Imagen

Imagen
Pues los God Of War aún se les puede considerar juegos comunes de encontrar aunque con la progresiva desaparición de juegos de PS2 en sitios como GAME, poco a poco se complicará algo la cosa
Pillados por wallapop completos y en buen estado el The Hulk, Formula 1 2001, Super Bust a Move 2 y el Under the Skin, por 10€ mas gastos de envio

No se si habra sido una buena compra la verdad, sobre todo me interesaba el Under the Skin, el resto ha sido un poco porque entraba dentro del pack, el super bust a move 2 queria darle una probada

Y he visto el 1945 1 y 2, el recopilatorio de PS2, a unos 6€, pero ese no se si me va a convencer mucho
@Xokobo Dorado
No se si chollos pero la verdad es que están muy bien de precio y en muy buen estado
Una comprita del rastro por 2€ completo en buen estado:

Imagen
@slainvlc
Yo ya no frecuento Game, no hay nada de PS2 ni siquiera rescatable, al menos por mi zona. Suelo pasar por Cash Converters, Cex y algún particular en Wallapop de vez en cuando.

El God of War 2 siempre lo he visto pero el 1 no platinum es la primera vez que lo veo desde casi principios de año, por mi zona no se ha dejado ver. Platinum los hay a patadas eso sí.

@nowan
Sí, la verdad que están en un estado bastante bueno, he tenido suerte, eso que me llevo [chulito]

No es una compra como tal, ya que lo tenía perdido y lo he encontrado en casa de un colega.

Vaya vicios en su día [+risas]

Imagen
Bartolomeo14 escribió:Una comprita del rastro por 2€ completo en buen estado:

Imagen


Buena compra ese Scooby-Doo! por 2€, yo me hice con todos los que salieron en ps2 y ya me costaron en su día encontrarlos ya que no suelen verse mucho, a disfrutarlo. [oki]
javinyl escribió:
Bartolomeo14 escribió:Una comprita del rastro por 2€ completo en buen estado:

Imagen


Buena compra ese Scooby-Doo! por 2€, yo me hice con todos los que salieron en ps2 y ya me costaron en su día encontrarlos ya que no suelen verse mucho, a disfrutarlo. [oki]


Gracias @javinyl [ayay]. Hace unas semanas me puse a ver juegos y decidí intentar pillar también todos los juegos de scooby-doo pero sin prisas y si aparecen a precios buenos. La verdad que desde que llevo coleccionando ps2 creo recordar que no me tope con ninguno, como tu dices no son juegos caros pero no son comunes.
Ultima comprilla, nada especial la verdad:

Por 5€ el NFS Underground 2, que aun no tenia, y el GhostHunter, en buen estado ambos y completos
@Oriotna

El Underground 2 no se porqué está tan caro, en Cex suele estar a 8 pavos y en algún sitio lo he visto a 10 asi que te ha salido barato.

El Ghost Hunter lo jugué hace poco y me decepcionó sobremanera. Esperaba algo más oscuro y el final... :-?
Eso sí, el protagonista te meas, muy carismático.
Xokobo Dorado escribió:@Oriotna

El Underground 2 no se porqué está tan caro, en Cex suele estar a 8 pavos y en algún sitio lo he visto a 10 asi que te ha salido barato.

El Ghost Hunter lo jugué hace poco y me decepcionó sobremanera. Esperaba algo más oscuro y el final... :-?
Eso sí, el protagonista te meas, muy carismático.


El Underground 2 lo pille precisamente por eso, siempre lo veo "caro" para un juego qu se ve tanto, asi que aproveche,

Me ha pasado algunas veces eso, no pillar un juego de los "obligatorios" por se medianamente caros para las posibilidades de encontrarlo y al final he podido pillarlo por otro sitio.

El Ghost Hunterle tenia curiosidad, se que es un juego un poco del monton, pero bueno, habra que darle una oportunidad
Compra del rastro por 1€ completo en perfecto estado, con manual y mapa. Aunque no soy de versiones platinum, por ese precio decidí comprarlo, ya que aún no lo tenia en la colección, ni tampoco he jugado nunca, y viendo comentarios debe ser un gran juego viniendo de Rockstar:

Imagen
@Bartolomeo14 es muy buen juego, y en mi opinión, tiene más humor que los gta :)
Bartolomeo14 escribió:Compra del rastro por 1€ completo en perfecto estado, con manual y mapa. Aunque no soy de versiones platinum, por ese precio decidí comprarlo, ya que aún no lo tenia en la colección, ni tampoco he jugado nunca, y viendo comentarios debe ser un gran juego viniendo de Rockstar:

Imagen


Muy buena compra. Por 1€ es un regalo, aunque sea Platinum ;)
@Oriotna
Sí, ya nos contarás cuando lo juegues a ver que tal ;)

@Bartolomeo14
Joder es que por un pavo lo compro hasta yo que soy antiplatinum :p Chollazo.
mis compras de hoy.

god II 8 euros y dgviii 12 euros.
Los dos en muy buen estado y con manual

Imagen

Imagen
Gracias compañeros [beer]

@Nehekhara los gta tienen un estilo más serio, este juego al tener un protagonista joven y viendo donde se desarolla la historia, el humor estará presente

@JBcola ya que hacia el viaje tenia que llevarme algo de recuerdo y siendo ese juego más razón aun [jaja]

@Xokobo Dorado [qmparto] [qmparto] [qmparto] por el precio que tenía independientemente de que sea platinum o no era compra obligada
jope,donde comprais los juegos a esos precios?

yo en game,ni cex encuentro nada decente
@Bartolomeo14 Si, además el mismo lugar, los profesores como guardias y las propias armas/herramientas ya hacen gracia de por si jeje
mas compras de hoy (los 3 devil por 16 euros y el re4 por 5 euros)

Imagen

Imagen

Imagen
Mi últimas compras en PS2

Máximo 20 e
The x files or server 12 e
Test drive unlimited 6 e
Cold fear 10 e
FIFA mundial 2002 7 e
Cuestión de honor 12


Me quedan muy poquitos para cerrar la colección
ivancitoo0 escribió:jope,donde comprais los juegos a esos precios?

yo en game,ni cex encuentro nada decente


En Game ya hace años que no veo nada decente.
Últimamente ni siquiera de PS3
nowan escribió:
ivancitoo0 escribió:jope,donde comprais los juegos a esos precios?

yo en game,ni cex encuentro nada decente


En Game ya hace años que no veo nada decente.
Últimamente ni siquiera de PS3


Correcto, en mi zona de ps3 hay muchísimos títulos en GAME, pero la gran mayoría son juegos basura, no hay nada en especial ni destacable, de ps2 y psp mejor ni hablar [+risas]
Compras navideñas sin chollos reseñables [angelito] Me falta muy muy poco para terminar de completar los juegos que quería de PS2.

GTA III y GTA San Andreas, éste último en estado impecable con su mapita y todo. A 5 y 8 pavos respectivamente:

Imagen

Prince of Persia, en estado un poco lamentable por 2€ me lo llevé:

Imagen
Pues hoy dando una vuelta me he encontrado este Everblue 2 por 4'95€ en un Game, me ha sorprendido verlo ya que nunca lo he llegado a ver o si lo he visto a sido a precios altos. Y en un Cex un Sword of the Samurai, este último ya lo tenía pero pal ita, así que tocará hacer cambio por este pal esp XD .

Imagen
Pillado, por tenerlo y probarlo, un mando de los juegos de baile por 1,50€ con su caja original.

Habra que probarlo
13587 respuestas