[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

@Mike5_xbox360

Ha subido de precio endiabladamente de un tiempo a esta parte, yo lo llegué a ver el verano pasado en Cex a 45 napos, y meses más tarde curiosear por internet y de 80 no bajaba xD
Salieron a 10€ en los Game hara unos años, tanto el SH como el Castlevania, y no recuerdo si alguno mas. Estaban nuevos.
Pichuky escribió:Salieron a 10€ en los Game hara unos años, tanto el SH como el Castlevania, y no recuerdo si alguno mas. Estaban nuevos.


Reediciones con logo pegi diferente y caja de peor calidad
Por curiosidad, esa versión del Ico se vendía antes o después de la de cartón? O a la vez? Cuánto costaba originalmente?
NeheKhara escribió:Por curiosidad, esa versión del Ico se vendía antes o después de la de cartón? O a la vez? Cuánto costaba originalmente?


Estoy seguro que es posterior a la de carton
Pichuky escribió:Salieron a 10€ en los Game hara unos años, tanto el SH como el Castlevania, y no recuerdo si alguno mas. Estaban nuevos.

Además de los cuatro SH y el Castlevania, salieron reeditados los dos Metal Gear y un Zone of the Enders.

Imagen
nowan escribió:
Pichuky escribió:Salieron a 10€ en los Game hara unos años, tanto el SH como el Castlevania, y no recuerdo si alguno mas. Estaban nuevos.

Además de los cuatro SH y el Castlevania, salieron reeditados los dos Metal Gear y un Zone of the Enders.

Imagen


Yo de hecho de SH2 la versión que tengo es la reedición porque paso del cartón, que se estropea muy fácil.
incorruptible escribió:
nowan escribió:
Pichuky escribió:Salieron a 10€ en los Game hara unos años, tanto el SH como el Castlevania, y no recuerdo si alguno mas. Estaban nuevos.

Además de los cuatro SH y el Castlevania, salieron reeditados los dos Metal Gear y un Zone of the Enders.

Imagen


Yo de hecho de SH2 la versión que tengo es la reedición porque paso del cartón, que se estropea muy fácil.


Idem
Lo mismo me pasa con el Ico, que detesto la versión digipack y me compré la otra.

Del SH2 también tengo la Director’s Cut, que solo existe en versión Platinum. Un caso raro.
No tenía pensado incorporarlo a mi colección, pero cuesta mucho verlo y es de Playmobil, mola. Se me puso en las narices de rebote y no lo pensé

Imagen
incorruptible escribió:No tenía pensado incorporarlo a mi colección, pero cuesta mucho verlo y es de Playmobil, mola. Se me puso en las narices de rebote y no lo pensé

Imagen

Pero difícil, como que no lo he visto en la vida [+risas]

Por cierto me pasao por un Game y un Cex y estaban jodidamente saqueados... parece que el primer día que abrieron salió to cristo para llevarse lo último potable.

Dios santo [tomaaa]
Es un libro, pero como trata sobre la gran historia de Rule of Rose, pues Lom pongo por aquí jaja

Imagen
incorruptible escribió:Es un libro, pero como trata sobre la gran historia de Rule of Rose, pues Lom pongo por aquí jaja

Imagen

El juego se inspira en esta obra totalmente?
NeheKhara escribió:
incorruptible escribió:Es un libro, pero como trata sobre la gran historia de Rule of Rose, pues Lom pongo por aquí jaja

Imagen

El juego se inspira en esta obra totalmente?


Al revés, el libro se escribió tras convertirse el videojuego en obra de culto.
incorruptible escribió:Es un libro, pero como trata sobre la gran historia de Rule of Rose, pues Lom pongo por aquí jaja

Imagen

¡Que chulo!

Y vaya juegazo el Rule of Rose [tadoramo]
@Xokobo Dorado Historia y ambientación únicas, a pesar de los fallos jugables. Me dejó sensaciones muy curiosas cuando lo pasé hace años.

Bueno, pues hoy me ha llegado este título, que a pesar de no ser de los raros raros, me ha costado horrores encontrarlo a buen precio y como nuevo:

Imagen
@incorruptible

Sí, sobre todo el combate es horripilante de cojones, pero aparte de eso es una maravilla.

Joder vaya juego raro tu última compra, todavía me sigue sorprendiendo el catálogo de PS2 pese a los años, sigo viendo juegos que no había visto nunca, aunque el nombre de éste si me suena [+risas]
Xokobo Dorado escribió:@incorruptible

Sí, sobre todo el combate es horripilante de cojones, pero aparte de eso es una maravilla.

Joder vaya juego raro tu última compra, todavía me sigue sorprendiendo el catálogo de PS2 pese a los años, sigo viendo juegos que no había visto nunca, aunque el nombre de éste si me suena [+risas]


Tengo el DD2 en PSX, que es divertidísimo, espero que éste se le acerque un poco
incorruptible escribió:
Xokobo Dorado escribió:@incorruptible

Sí, sobre todo el combate es horripilante de cojones, pero aparte de eso es una maravilla.

Joder vaya juego raro tu última compra, todavía me sigue sorprendiendo el catálogo de PS2 pese a los años, sigo viendo juegos que no había visto nunca, aunque el nombre de éste si me suena [+risas]


Tengo el DD2 en PSX, que es divertidísimo, espero que éste se le acerque un poco


A mi me encantaba un nivel que era todo redondo y los coches estabas en la periferia, y todos tenían que ir al centro del mapa para estrellarse jaja
NeheKhara escribió:
incorruptible escribió:
Xokobo Dorado escribió:@incorruptible

Sí, sobre todo el combate es horripilante de cojones, pero aparte de eso es una maravilla.

Joder vaya juego raro tu última compra, todavía me sigue sorprendiendo el catálogo de PS2 pese a los años, sigo viendo juegos que no había visto nunca, aunque el nombre de éste si me suena [+risas]


Tengo el DD2 en PSX, que es divertidísimo, espero que éste se le acerque un poco


A mi me encantaba un nivel que era todo redondo y los coches estabas en la periferia, y todos tenían que ir al centro del mapa para estrellarse jaja


Lo he probado anoche, y bueno, no está nada mal... Pero pierde la esencia de los de PSX con el tema de potenciadores. Parece más un Burnout o un Blur que un Destruction Derby xD

Me han llegado estos dos de UK. Por fin tengo todos los recopilatorios retro que salieron para la consola :)

Imagen
incorruptible escribió:
Lo he probado anoche, y bueno, no está nada mal... Pero pierde la esencia de los de PSX con el tema de potenciadores. Parece más un Burnout o un Blur que un Destruction Derby xD

Me han llegado estos dos de UK. Por fin tengo todos los recopilatorios retro que salieron para la consola :)

Imagen


Supongo que en juegos de este tipo no importa mucho que sean UK. Por cierto, salen muy caros los gastos de envío desde allá? Imagino que lo habrás pillado por ebay
NeheKhara escribió:
incorruptible escribió:
Lo he probado anoche, y bueno, no está nada mal... Pero pierde la esencia de los de PSX con el tema de potenciadores. Parece más un Burnout o un Blur que un Destruction Derby xD

Me han llegado estos dos de UK. Por fin tengo todos los recopilatorios retro que salieron para la consola :)

Imagen


Supongo que en juegos de este tipo no importa mucho que sean UK. Por cierto, salen muy caros los gastos de envío desde allá? Imagino que lo habrás pillado por ebay


2,24€ el envío normal, está muy bien. Si, por eBay.
Certificado o estandar de los que te llegan a las 2-3 semanas? :O
NeheKhara escribió:Certificado o estandar de los que te llegan a las 2-3 semanas? :O


Ni idea, pero me ha tardado 10 días.

Edit: Pone Royal Mail International Economy
En las últimas semanas apenas he comprado nada, por motivos obvios. Pero lo poco que he pillado son de la lista de los imprescindibles del sistema

Imagen
Juanivan79 escribió:En las últimas semanas apenas he comprado nada, por motivos obvios. Pero lo poco que he pillado son de la lista de los imprescindibles del sistema

Imagen


Uno de ellos si.
Otro es un juego bastante divertido.
Y el otro ... Bueno, si la caja estaba bien tienes una buena caja y un posavasos.
Justo el otro día me puse el Operation Winback y joder, es súper ortopédico [carcajad] Los otros dos un pasote, sobretodo el Black.
Hiro escribió:Justo el otro día me puse el Operation Winback y joder, es súper ortopédico [carcajad] Los otros dos un pasote, sobretodo el Black.


Black me lo volví a pasar hará un año y sigue siendo una maravilla.
Para mí es el mejor fps de PS2 y uno de los juegos técnicamente punteros de la consola.
Se pasa por la piedra a muchos shooters de la siguiente generación.
Siempre recordaré la última misión del Black. Buf que cosa más trepidante, parecía mentira que estaba tirando en una PS2. Lástima que saliera al final de generación y pasó algo desapercibido...
Para mí Black es top 10 y el mejor shooter de la consola pero con muchísima diferencia [uzi] [uzi]
Hiro escribió:Justo el otro día me puse el Operation Winback y joder, es súper ortopédico [carcajad] Los otros dos un pasote, sobretodo el Black.

El control ha envejecido fatal
Juanivan79 escribió:
Hiro escribió:Justo el otro día me puse el Operation Winback y joder, es súper ortopédico [carcajad] Los otros dos un pasote, sobretodo el Black.

El control ha envejecido fatal


A pesar de eso son muy buenas compras. El Black se suele ver por mi zona, pero el Outrun no me lo he cruzado casi nunca. Y lo tengo en el punto de mira, pero se me resiste [buuuaaaa]
Pues yo he visto algo de Black y jugado un poco, lo que pasa que para cuando jugué ya había hecho la conversión de shooters de play a pc, y me resultaba aburrido adaptarme de nuevo al Dualshock y lo dejé, pero tenía muy buena pinta la verdad
@incorruptible Que tal el libro? La verdad es que por el precio que tiene estoy pensando en pillarlo
Aprovecho para compartir una de mis últimas compras, que le tenía muchas ganas. Recientemente he adquirido una copia del Metal Gear 2 precintada. Ya lo tenía en muy buen estado, pero quería uno precintado para exponer en la vitrina, por ser uno de los juegos que mejores recuerdos me trae de PS2, aparte de que me encantó.

Imagen

Imagen
Hoy me he traido un Silent Hill 4 que he visto en perfecto estado para mejorar el que ya tenia con muchos rallones,y cuando los pongo encima de la mesa veo un tono distinto en las carátulas
No se si es un fallo o que,o salieron en dos colores...uno mas marron y otro un tono mas morado,viendo por Internet los veo de ambos colores y ya nose cual es el bueno

Pd.Nose subir fotos
Gamefernan escribió:Hoy me he traido un Silent Hill 4 que he visto en perfecto estado para mejorar el que ya tenia con muchos rallones,y cuando los pongo encima de la mesa veo un tono distinto en las carátulas
No se si es un fallo o que,o salieron en dos colores...uno mas marron y otro un tono mas morado,viendo por Internet los veo de ambos colores y ya nose cual es el bueno

Pd.Nose subir fotos


El que yo tuve hace tiempo me extrañó que viniese en caja de las blandas endebles ( y eso que estaba como nuevo), lo que me da que pensar que a lo mejor tuvo una primera edición en caja dura y por qué no, con la portada ligeramente distinta.

También, si el más viejo es el que tiene el color más demacrado, pues sería lógico por el paso del tiempo o por algún tipo de iluminación

Un saludo
Hubo una reedición del 2 el 3 y el 4, es fácil de distinguirlos... los primera edición tienen el pegi en blanco y negro y los reeditados pegi en color...
kensix85 escribió:Aprovecho para compartir una de mis últimas compras, que le tenía muchas ganas. Recientemente he adquirido una copia del Metal Gear 2 precintada. Ya lo tenía en muy buen estado, pero quería uno precintado para exponer en la vitrina, por ser uno de los juegos que mejores recuerdos me trae de PS2, aparte de que me encantó.


El otro día abrí mi copia de este juegazo y vi que tenía dentro el ticket del Centro Mail en pesetas. Menuda nostalgia me entró...
No son grandes títulos, pero aumento ya de muy poco en poco PS2

Imagen
incorruptible escribió:No son grandes títulos, pero aumento ya de muy poco en poco PS2

Imagen


No sabía de esa versión de Dune en Ps2. Hay varias novelas y sacaron un juego como mínimo para ps1, se supone que ésta es su secuela o algo?

Creo que están haciendo una nueva película relacionada actualmente
Hacía mil que no pillaba nada de Ps2 en un Game. Hoy entré de casualidad y salgo con 3. Y para lo que se suele ver en esas tiendas, en un estado increíble.

Imagen
Juanivan79 escribió:Hacía mil que no pillaba nada de Ps2 en un Game. Hoy entré de casualidad y salgo con 3. Y para lo que se suele ver en esas tiendas, en un estado increíble.

Imagen


Pues has triunfado, son tres juegos interesantes que no pueden faltar en una colección, por calidad aún sin ser de sobresaliente, y por cierta rareza también. Me juego lo que sea a que los vendió la misma persona.
incorruptible escribió:
Juanivan79 escribió:Hacía mil que no pillaba nada de Ps2 en un Game. Hoy entré de casualidad y salgo con 3. Y para lo que se suele ver en esas tiendas, en un estado increíble.

Imagen


Pues has triunfado, son tres juegos interesantes que no pueden faltar en una colección, por calidad aún sin ser de sobresaliente, y por cierta rareza también. Me juego lo que sea a que los vendió la misma persona.

Sí, creo que llegué en el momento justo. Solo lo siento por el chaval que los vendió, que le habrán dado 1 euro por cada juego...
Además me ha sorprendido que las pegatinas del precio en el lomo no estaban pegadas como siempre, sino que conservaban la parte de atrás, sin pegar. Una práctica que ojalá fuese habitual
Ultimas compras:

Fallout: Hermandad del Acero y demon stone por 3,50€... El fallout se que es malillo, pero me parecia interesante probarlo.

Y uno que queria pillar, el mafia, por unos 3€

Todos completos
Lo último q he pillado de ps2:

Imagen

Imagen

Con estos van ya unos 270 títulos. Me acerco peligrosamente a los 300...
Mi última incorporación a PS2 Silent Hill 2 Director's Cut Versión Platinum que es la única distribución de la de Director's Cut.

Imagen

Imagen

Imagen


Es mi primer Silent Hill, tenía ganas de entrar en la saga, pero esperaba hacerlo con el 1º de PSone, pero está carete y cuando ponen alguno cerca en Wallapop de 40€ - 50€ vuela.. tuve suerte con este de pillarlo en cesta de GAME.

saludos!
manumedia escribió:Mi última incorporación a PS2 Silent Hill 2 Director's Cut Versión Platinum que es la única distribución de la de Director's Cut.

Imagen

Imagen

Imagen


Es mi primer Silent Hill, tenía ganas de entrar en la saga, pero esperaba hacerlo con el 1º de PSone, pero está carete y cuando ponen alguno cerca en Wallapop de 40€ - 50€ vuela.. tuve suerte con este de pillarlo en cesta de GAME.

saludos!


A disfrutarlo,es un juegazo
Hoy me he encontrado con este The Thing, en perfecto estado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
13587 respuestas