[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Rascapunk escribió:@javinyl Un juegazo ese Primal , sin lugar a dudas es uno de los que más he disfrutado jugándolo. Lo completé hace como 2 años, así que lo mismo lo rejuego otra vez en cuanto termine los 2 juegos que estoy jugando ahora.

Muy buena compra compañero [oki]


Quizás el único defecto que le veo, los controles en los combates ya que se hace raro al principio acostumbrarse, y a la vez son bastante sencillo (combinar los golpes y poco más), pero luego los puzzles, la historia y la atmósfera es muy buena, y la gárgola Scree es la hostia [+risas] , yo me lo pase en la ps2 en su día y el año pasado lo jugué en la ps4 (y le saque el platino) y es uno de esos juegos del que tengo buenos recuerdos. :)

@EnteDeLasCavernas
Bueno, teniéndolo ya en la colección la versión normal y la coleccionista pal esp, creo que con este precintado me doy por satisfecho aunque sea pal uk XD , lo importante es que está en idioma español, y por el precio tampoco le voy a poner pegas.
Después de mucho tiempo sin subir ninguna foto adjunto algunas de las últimos juegos que he pillado:

Pal esp:
Imagen
El gran turismo y los Splinter cells 2 euros cada uno y el resto a 4,95.

Pal uk:
Imagen
15 euros.

Ya con estos tengo unos 245 más o menos. Y tengo en lista otros 30. Tendré que hacer limpieza de morralla xD
Compras de Cex, lo coloco en el foro de Ps2 por que tenia unas ganas locas de tener este juego:

Imagen

¡¡¡¡Si, habéis acertado... es un FIFA 1€!!!!

Imagen

El manual es enorme, 66 orgásmicas paginas a todo color lleno de artes y con olor a plastilina o algo parecido muy adictivo [babas]
Compras de esta mañana, pasé por un Game y por una tienda retro.Les quitaré las pegatinas y les daré con alcohol a las cajas y derechitos para la colección, que ya suma 162 Videojuegos de PS2.

Imagen
Rascapunk escribió:Les quitaré las pegatinas y les daré con alcohol a las cajas y derechitos para la colección

Las pegatinas de Game son de las que están pegadas sobre el papel de la portada? Como consigues quitarlas? Yo no lo he logrado ni con secador de pelo dandoles calor, ni con otros trucos que comentan... cawento No hay manera y por eso huyo de los juegos de segunda mano del Game [enfado1] .
asirena escribió:
Rascapunk escribió:Les quitaré las pegatinas y les daré con alcohol a las cajas y derechitos para la colección

Las pegatinas de Game son de las que están pegadas sobre el papel de la portada? Como consigues quitarlas? Yo no lo he logrado ni con secador de pelo dandoles calor, ni con otros trucos que comentan... cawento No hay manera y por eso huyo de los juegos de segunda mano del Game [enfado1] .

Las pegatinas del Game que estan en el lomo del juego son las que están pegadas sobre el papel, y yo nunca he tenido ningún problema al quitarlas ya que con cuidado salen bastante bien.
Siempre al terminar de quitar todas las pegatinas, le paso con un poco de algodón mojado en alcohol, para desinfectar y limpiar cualquier resto de pegatinas que pueda quedar, excepto en la parte del lomo, sólo por fuera.
Rascapunk escribió:
asirena escribió:
Rascapunk escribió:Les quitaré las pegatinas y les daré con alcohol a las cajas y derechitos para la colección

Las pegatinas de Game son de las que están pegadas sobre el papel de la portada? Como consigues quitarlas? Yo no lo he logrado ni con secador de pelo dandoles calor, ni con otros trucos que comentan... cawento No hay manera y por eso huyo de los juegos de segunda mano del Game [enfado1] .

Las pegatinas del Game que estan en el lomo del juego son las que están pegadas sobre el papel, y yo nunca he tenido ningún problema al quitarlas ya que con cuidado salen bastante bien.
Siempre al terminar de quitar todas las pegatinas, le paso con un poco de algodón mojado en alcohol, para desinfectar y limpiar cualquier resto de pegatinas que pueda quedar, excepto en la parte del lomo, sólo por fuera.

Pues tengo un juego de NDS con pegatina de Game en el lomo que no sale de ninguna manera... Pero de ninguna, ni dándole calor, ni dándole con algodón y alcohol, ni con gasolina de Zippo, con nada de nada. He desistido y por eso les tengo hecha la cruz a esa tienda (maltratar los juegos de esa manera es maltratar al consumidor).
asirena escribió:
Rascapunk escribió:
asirena escribió:Las pegatinas de Game son de las que están pegadas sobre el papel de la portada? Como consigues quitarlas? Yo no lo he logrado ni con secador de pelo dandoles calor, ni con otros trucos que comentan... cawento No hay manera y por eso huyo de los juegos de segunda mano del Game [enfado1] .

Las pegatinas del Game que estan en el lomo del juego son las que están pegadas sobre el papel, y yo nunca he tenido ningún problema al quitarlas ya que con cuidado salen bastante bien.
Siempre al terminar de quitar todas las pegatinas, le paso con un poco de algodón mojado en alcohol, para desinfectar y limpiar cualquier resto de pegatinas que pueda quedar, excepto en la parte del lomo, sólo por fuera.

Pues tengo un juego de NDS con pegatina de Game en el lomo que no sale de ninguna manera... Pero de ninguna, ni dándole calor, ni dándole con algodón y alcohol, ni con gasolina de Zippo, con nada de nada. He desistido y por eso les tengo hecha la cruz a esa tienda (maltratar los juegos de esa manera es maltratar al consumidor).


Yo creo que con gasolina de zippo como comentas si que salen la mayoría, eso sí hay que tener paciencia y no ir a saco, empapando poco a poco las pegatinas con algodón en gasolina y tendría que salir, yo he quitado algunas pegatinas de esas incrustadas en los manuales y han quedado muy bien.
Uff qué de joyas por aquí [chulito]
atila-kun escribió:Después de mucho tiempo sin subir ninguna foto adjunto algunas de las últimos juegos que he pillado:

Pal esp:
Imagen
El gran turismo y los Splinter cells 2 euros cada uno y el resto a 4,95.

Pal uk:
Imagen
15 euros.

Ya con estos tengo unos 245 más o menos. Y tengo en lista otros 30. Tendré que hacer limpieza de morralla xD

El Dead Aim es jodido de ver enhorabuena esa compra.
LSRubenS escribió:Compras de Cex, lo coloco en el foro de Ps2 por que tenia unas ganas locas de tener este juego:

Imagen

¡¡¡¡Si, habéis acertado... es un FIFA 1€!!!!

Imagen

El manual es enorme, 66 orgásmicas paginas a todo color lleno de artes y con olor a plastilina o algo parecido muy adictivo [babas]


El Odin Sphere... no lo encuentro por ningún lado, habrá que tener paciencia...

Rascapunk escribió:Compras de esta mañana, pasé por un Game y por una tienda retro.Les quitaré las pegatinas y les daré con alcohol a las cajas y derechitos para la colección, que ya suma 162 Videojuegos de PS2.

Imagen


Ese Ridge Racer también es jodidísimo de ver en buen estado, me gustaría probarlo, en su tiempo tenía pinta de juegazo.

javinyl escribió:
asirena escribió:
Rascapunk escribió:Las pegatinas del Game que estan en el lomo del juego son las que están pegadas sobre el papel, y yo nunca he tenido ningún problema al quitarlas ya que con cuidado salen bastante bien.
Siempre al terminar de quitar todas las pegatinas, le paso con un poco de algodón mojado en alcohol, para desinfectar y limpiar cualquier resto de pegatinas que pueda quedar, excepto en la parte del lomo, sólo por fuera.

Pues tengo un juego de NDS con pegatina de Game en el lomo que no sale de ninguna manera... Pero de ninguna, ni dándole calor, ni dándole con algodón y alcohol, ni con gasolina de Zippo, con nada de nada. He desistido y por eso les tengo hecha la cruz a esa tienda (maltratar los juegos de esa manera es maltratar al consumidor).


Yo creo que con gasolina de zippo como comentas si que salen la mayoría, eso sí hay que tener paciencia y no ir a saco, empapando poco a poco las pegatinas con algodón en gasolina y tendría que salir, yo he quitado algunas pegatinas de esas incrustadas en los manuales y han quedado muy bien.


Si es verdad que algunas son jodidas de quitar, yo las pegatinas que más se me han resistido no han sido ni de Cex ni de Game, si no de otras tiendas que han tenido el juego con más años que la quina (pegatinas que ya estaban antes de que Cex o Game se los agenciaran vamos).

Es lo que dice el compañero, a veces es ir muuuuuy despacio. He llegado a estar media hora de reloj para quitar una insignificante pegatina del tamaño del dedo gordo. Eso sí la he quitado a la perfección.

La única pegatina que me ha jodido una carátula es una random que tenía en la carátula de un Killzone donde pone Playstation 2. Ni con paciencia pude despegarla perfectamente. Se comió parte de las letras de "Playstation" [decaio]

Es una putada la verdad, algunas tiendas no tienen miramientos por nada [snif]
Me han regalado por mi cumpleaños el silent hill 2 y el final fantasy X, muchas ganas en especial de probar el primero y ver como ha envejecido, el ffx pues bueno, tengo la posiblidad de jugarlo en vita o en switch, asi que no se que hare, sobre todo por aquello de que era una version capada.
Ultima compra del rastro por 1€:

Imagen
Mis ultimas compras de PS2 baratitas.
Imagen
Imagen
Imagen
Metal Slug 3 PAL/ESP

Imagen
Imagen
Imagen
The King of Fighters 2002 PAL/ESP


Saludos ;)
Estoy pasando unos días en Viena y en una tienda de las afueras, de videojuegos/películas que me he encontrado de forma totalmente random, me veo una estantería gigante de videojuegos con un cartel que pone que están todos al 50% de descuento.

Pues me he quedado en shock porque me he pillado:

Ico,edición ilimitada (la que viene con postales) por 7’50 euros, (multilenguaje, entre ellos castellano.)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Ico edición normal por 7’50 (multilenguaje, entre ellos castellano)

Imagen

Imagen

Imagen


Samurai Shodown Anthology por 7 euros.

Imagen

Imagen

Imagen


¿Qué coño pasó con el Ico en Austria?? Me he llevado dos y aún se ha quedado otro en la tienda.
Recibido hoy un Silent Hill 3 precintado pal esp, ahora solo me faltaría el 2 precintado para la colección, poco a poco. XD

Imagen


No se si ponerlo detrás de su figura junto con el resto de la familia o con su inseparable conejo XD .


Imagen

Imagen
javinyl escribió:Recibido hoy un Silent Hill 3 precintado pal esp, ahora solo me faltaría el 2 precintado para la colección, poco a poco. XD


No querrías imaginarte lo rápido que lo abriría yo para echarme un vicio... Oooh [facepalm]
asirena escribió:
javinyl escribió:Recibido hoy un Silent Hill 3 precintado pal esp, ahora solo me faltaría el 2 precintado para la colección, poco a poco. XD


No querrías imaginarte lo rápido que lo abriría yo para echarme un vicio... Oooh [facepalm]

Si no lo hubiera jugado en su día habría hecho lo mismo XD , pero por suerte ya lo jugue y tengo otra copia en la colección de hay que este lo quiera tener precintado exclusivamente :) , pero fue uno de esos juegos que me marcaron en la etapa de ps2, sin duda uno de mis preferidos [amor] .
EnteDeLasCavernas escribió:@javinyl Pues si compras muchos juegos por duplicado, te dejarás un buen pastizal en juegos, jejeje.
Yo hace poco me encontré con el Silent hill 4 por 8 euros, pero como ya lo tengo ahí se quedó. La verdad es que me dieron ganas de comprarlo, por supuesto, pero paso de comprar por duplicado salvo si se diera el caso del Rule of rose a buen precio, por ejemplo. [sati]

Solo compro precintados y a buen precio de ciertos títulos en concreto (saga Silent Hill), no me sobra la pasta está claro. Y lo de encontrarse un Rule of Rose, creo que todos haríamos lo mismo, no serías el único XD , pero esa situación es casi infinitamente imposible hoy en día, pero bueno nunca se sabe en esta vida.
Bueno pues hoy dando una vuelta por mi GAME habitual, me acerque a dar un vistazo general y me sorprendió no ver ya juegos de ps2..., además ni rastro de juegos de pc o psp...parece que esto ya es el final [buuuaaaa]. Supongo que no sera aún generalizado pero irán desapareciendo...
Bartolomeo14 escribió:Bueno pues hoy dando una vuelta por mi GAME habitual, me acerque a dar un vistazo general y me sorprendió no ver ya juegos de ps2..., además ni rastro de juegos de pc o psp...parece que esto ya es el final [buuuaaaa]. Supongo que no sera aún generalizado pero irán desapareciendo...


Si yo en varios Game que frecuento igual, ya no hay juegos de ps2 desde hace meses, eso sí han metido ahora cestas con figuras y chorradas varias en vez de juegos, se están yendo por otro camino estos de Game para sacar pasta en otros artículos [+risas] .

Yo creo que tarde o temprano van a desaparecer el stock que aún tengan en algunas tiendas de ellos, yo por suerte la tengo finalizada la colección hace años, pero los que andáis buscando juegos de ps2 os quedará Cex y poco más.
javinyl escribió:
Bartolomeo14 escribió:Bueno pues hoy dando una vuelta por mi GAME habitual, me acerque a dar un vistazo general y me sorprendió no ver ya juegos de ps2..., además ni rastro de juegos de pc o psp...parece que esto ya es el final [buuuaaaa]. Supongo que no sera aún generalizado pero irán desapareciendo...


Si yo en varios Game que frecuento igual, ya no hay juegos de ps2 desde hace meses, eso sí han metido ahora cestas con figuras y chorradas varias en vez de juegos, se están yendo por otro camino estos de Game para sacar pasta en otros artículos [+risas] .

Yo creo que tarde o temprano van a desaparecer el stock que aún tengan en algunas tiendas de ellos, yo por suerte la tengo finalizada la colección hace años, pero los que andáis buscando juegos de ps2 os quedará Cex y poco más.


Una lastima porque stock por muy morralla que sea aun quedara muchísimo...si yo también he visto que tienen muchas figuras, funkos, comics, etc. querrán abarcar ese sector también supongo. En fin, tendremos que buscar online, o como dices en tiendas CEX y para de contar, en alguna tienda especializada (tirando de billetera) [+risas]
Echad un ojo a la parte inferior de las cestas, en los Game que yo frecuento tienen a ras de suelo los juegos de sistemas más antiguos o que se venden menos (por aquello de colocar a la vista lo que la mayoría de clientes busca).

En un par de Game y Gameplaystore que se encuentran por mi zona lo hacen así.
asirena escribió:Echad un ojo a la parte inferior de las cestas, en los Game que yo frecuento tienen a ras de suelo los juegos de sistemas más antiguos o que se venden menos (por aquello de colocar a la vista lo que la mayoría de clientes busca).

En un par de Game y Gameplaystore que se encuentran por mi zona lo hacen así.


Correcto compañero, en este GAME también lo hacían así en los últimos meses, no estaban en cestas, sino debajo de todo, no muy a la vista, igual como los juegos de PSP. Pero ayer lo comprobé bien y nada de nada. Esperemos que en los GAME que aún tengan PS2 dure un poco más.
Sino siempre nos quedarán los Cash Converters (se ven algunos chollos increíbles a veces), y los Wallapop, Milanuncios y similares...

Yo llevo un tiempo haciendo intercambios de juegos de PS2 y otras consolas por esas plataformas (con la intención de jugarlos y volver a intercambiarlos por otros ya que no tengo espacio para almacenar/coleccionar) y muy satisfecho de momento.
asirena escribió:Sino siempre nos quedarán los Cash Converters (se ven algunos chollos increíbles a veces), y los Wallapop, Milanuncios y similares...

Yo llevo un tiempo haciendo intercambios de juegos de PS2 y otras consolas por esas plataformas (con la intención de jugarlos y volver a intercambiarlos por otros ya que no tengo espacio para almacenar/coleccionar) y muy satisfecho de momento.


Si por suerte aún tendremos algunas tiendas y plataformas como Wallapop, aunque cada vez es más difícil pillar chollos [+risas]
Otra compra que he recibido esta mañana, me ha salido casi regalado por 5'50€ con el envío incluido y en estado como nuevo [360º] , un buen chollo que no podía dejarlo escapar ya que es un título raro de ver, y su manual esta bastante chulo, y como se echa en falta estos manuales en esta generación actual.

Imagen
EnteDeLasCavernas escribió:@javinyl Qué suerte tienes. Ése también lo tengo yo en mi pequeña colección, y también está como nuevo, aunque a mí me salió un poco más caro que a ti: 10 + 2 del envío ordinario = 12 euros, que también lo considero buen precio, pero el tuyo es una ganga.

Hablando del juego, a mí lo que más me gusta es lo original de su sistema de juego: Poner trampas en plan estratégico para matar a los enemigos, e intentando hacer los combos de la manera más ingeniosa posible.

Enhorabuena por la adquisición.


Si el juego es una temática rara (poner trampas a tus perseguidores XD) y a mi teoría no me llamaba la atención pero lo probé un poco hace ya tiempo y me gusto, ya que es estratégico como dices y divertido a la vez, es una saga bastante desconocida ya que parece para un público selecto, es de esos juegos que hay que probarlo para saber si te puede gustar.

Dejo un gameplay por si alguien le quiere echar un vistazo al juego:

Bueno dejo mis compras de hoy.

Imagen

8 más a la cole y ya son 250...
De la semana pasada en el rastro.

Seguimos ampliando colección

Imagen
Le tenia muchas ganas, y buen día Amazon me puso esto en pantalla: Okami (PS2) [Importación inglesa] por 15€ así que se vino:

Imagen

El juego estaba precintado, pero no se si es el original de PS2, no lo ponía en la tira:

Imagen
Con éste sólo me quedaría de la saga el de La Comunidad del Anillo que por mi zona no se suele ver, pero bueno no me estreso.

Ya me falta poco para terminar mi colección de PS2, una lista muy personal y selectiva. Lo que me quedan son juegos difíciles de ver y todavía más a buen precio como son Clock Tower 3, Haunting Ground (lo tengo fichado ya) y God of War 1 y 2.

El God of War 2 lo veo bastante, pero el God of War 1 siempre que lo veo es platinum, ni me acuerdo la última vez que ví uno no platinum, pero bueno paciencia ;)

Imagen
LSRubenS escribió:Le tenia muchas ganas, y buen día Amazon me puso esto en pantalla: Okami (PS2) [Importación inglesa] por 15€ así que se vino:

Imagen


El juego estaba precintado, pero no se si es el original de PS2, no lo ponía en la tira:

Imagen


Buena compra ese Okami y más por ese precio, yo también lo pille pal uk precintado hace un tiempo por un poco más, aunque la primera vez que lo jugué fue en una versión con la traducción en español, ya que prefería entender bien su trama, y después de haberlo jugado lo clasifique para mi como obra de arte, y lo volví a jugar pero en inglés en la ps3, y tengo pendiente el de ps4, y es que este juego nunca me cansaré de jugarlo aunque pase los años, una gran joya.

Si nunca lo has jugado, lo vas a disfrutar ya verás. [oki]

@EnteDeLasCavernas
A todos nos gustaría que fueran precintados, pal esp y primera edición y que nos cueste 4 duros, por pedir, pero no todos podemos conseguirlo así y es la realidad, y tampoco hay que exigir de alguna manera a los compañeros que ponen sus compras. ;)
Hay muchos reprecintados que se venden como nuevos. Mientras que estén en buenas condiciones y no tengan precios inflados no veo problema.
El Okami es un imprescindible y único en su especie

Alguien ha jugado al Okamiden también? Es mejor en cuanto a controles?
@javinyl
¿En que plataforma/versión jugaste al Okami traducido? Ahora me acabo de enterar que hubo/hay traducción aunque sea fan [+risas]

@Ayax
Pues sí, mientras sea un buen precio yo no tengo problema que esté reprecintado, al fin y al cabo lo que cuenta es el estado del mismo :)
Xokobo Dorado escribió:@javinyl
¿En que plataforma/versión jugaste al Okami traducido? Ahora me acabo de enterar que hubo/hay traducción aunque sea fan [+risas]

@Ayax
Pues sí, mientras sea un buen precio yo no tengo problema que esté reprecintado, al fin y al cabo lo que cuenta es el estado del mismo :)


Yo al igual que Javinyl lo jugué con la traducción que podría ser perfectamente oficial de lo perfecta que es, me lo pase el año pasado gracias a la traducción y si, por desgracia es una obra maestra en perfecto ingles. [mamaaaaa]

Un poquito de Offtopic:

En este recopilatorio de nuestro amigo El_Patas recopila todos los parches de traducion de PS2, en ellos encontraras la del Okami en Version 1.1: [HO] Parches de traducciones para juegos de PS2

Para saber mas sobre la traducción, esta es su web oficial: Okami - Reservoir Wolves
Xokobo Dorado escribió:@javinyl
¿En que plataforma/versión jugaste al Okami traducido? Ahora me acabo de enterar que hubo/hay traducción aunque sea fan [+risas]

@Ayax
Pues sí, mientras sea un buen precio yo no tengo problema que esté reprecintado, al fin y al cabo lo que cuenta es el estado del mismo :)



En la plataforma de ps2 lo jugué, creo que es la única traducción que hay o había, lo jugue hace bastantes años, pero es fácil encontrarlo si se busca, aunque el compañero @LSRubenS te ha dejado más información [oki] . Como comenta bien podía ser oficial la traducción por que esta muy trabajada, y si puedes juegalo en español y veras que tiene más encanto el juego con ella, y se entiende toda la historia como debe ser.
EnteDeLasCavernas escribió:Nunca compro Pal Uk a no ser que sea que haya hecho un pedido en Cex online y me lo envíen así, en contra de mi voluntad.

Si compras online y lo que te llega no es lo que querías puedes utilizar tu derecho de desistimiento y devolverlo o pedir que te envíen otro PAL ES. Nadie te obliga a quedarte con un PAL UK en contra de tu voluntad [oki]
@javinyl @LSRubenS
Muchas gracias chicos esa info [oki]

Una pena hace poco ví un Okami en un Cash Converters a buen precio y lo dejé pasar por lo citado anteriormente [snif]
Pero bueno no pasa nada, a tener paciencia.

@EnteDeLasCavernas

En mi caso particular, a mí me da igual que sean Pal UK, o Pal "lo que sea" mientras que el idioma no sea muy intrusivo en la carátula (hay ocasiones que las afean, por ejemplo el sistema de calificaciones de edad de alemania ese raro que tienen, que es más feo que sus mulas)

Mientras el juego se pueda poner en castellano, me da igual, al fin y al cabo yo juego a todo lo que compro a corto/medio plazo y prefiero que estén en español, al menos subtitulado.

Pero claro, es mi caso, no me considero un coleccionista acérrimo. como también me da igual precintados o no precintados, mientras que tengan buen precio y sea acorde con el producto que se ofrece. Con tal de que esté en buen estado pa la saca.
EnteDeLasCavernas escribió:@asirena Ahh, vale. Es que la gente dice por ahí que en las compras online del Cex nunca se sabe qué edición puede llegarte (pal España, Pal Uk, Pal Francia, etc) y tienes que quedarte con el que te envíen.
O quizás se puede reclamar pero te marean de lo lindo... no sé. Muchas gracias por avisar. [oki]

Edito: El problema es que en la página del Cex no especifica qué edición Pal tienen, no sé si habías tenido esto en cuenta.


Como poder te pueden mandar lo que quieran, pero que tengas que quedartelo es un tema muy diferente. Y a lo que diga la gente no tienes que hacer caso, lo que tienes que hacer es conocer tus derechos como consumidor.

Y el derecho de desistimiento es un derecho que tiene cualquier consumidor al comprar online (ojo por ser a distancia, si vas a una tienda física no se aplica), durante los siguientes 15 días a la recepción de artículo. Si te ponen cualquier pega, simplemente pides una hoja de reclamaciones y se acaba la tontería.
13590 respuestas