[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Neo Cortex escribió:
incorruptible escribió:Eso sí, los precios como que están hinchadillos...

Desde luego; por ejemplo, Gradius V 50 Eur, Rogue Galaxy 60/70 Eur, Mr. Moskeeto 70/150 Eur ¬_¬


Bueno yo ando detrás de un gradius V desde hace tiempo y no lo veo por menos de 35-40...menos mal que tengo paciencia jeje

El Railroad Tycoon es un juegazo! No le robes la caja [carcajad]
incorruptible escribió:
Bartolomeo14 escribió:@mayhem muy buenas compras por ese precio!! [oki]

Por mi parte añado estos juegos pillados en el rastro ambos completos y en buen estado: el juego de ps2 a 2€ y el de ps1 a 1€ (este lo pille por el precio y para aprovechar la caja, ya que tiene pinta de ser morrallita de la buena [fumando] )

Imagen


De morralla nada, de hecho me parece un título recomendable por su originalidad y calidad en cualquier colección de PSX. Le ponen un 7,4 en Gamespot.

Por cierto, mirad el vídeo que he encontrado, me parece muy interesante (sobre los juegos mas cotizados en PS2). Eso sí, los precios como que están hinchadillos...

https://www.youtube.com/watch?v=6-ZnwZrkegY


El que ha hecho ese vídeo no tiene ni puta idea [carcajad] . Precios sin sentido, dando a veces más a valor a ESP que a UK cuando no es así, inventandose diferencias entre versiones ESP y UK en juegos que son multi5 en portada...
ps_vitero escribió: El que ha hecho ese vídeo no tiene ni puta idea (...)
O quizá lo que quiere es reventar el mercado desinformando y pretendiendo "instaurar" esos precios.


(...) inventandose diferencias entre versiones ESP y UK en juegos que son multi5 en portada.
O como en el caso de Mr. Moskeeto, cuya edición PAL UK incluye el italiano y el español en la carátula y en el manual.
Este está más cerca de los precios que se mueven, aunque alguno cambia para variar...
https://youtu.be/x0NpFg7Pwwg

Pos supuesto hay alguna discrepancia.
Saludos
Compras del sábado del rastro,entre tantos Fifas,Singstars y Buzzs me encontré esto.Me pidió 3 € por juego y al final por 5€ me llevé los dos completos y con su manual,lo único malo el corte que tiene un juego en el logo de calificación de PEGI :O

No se si fotocopiarle la portada o dejarlo así como está:
Imagen
dramas escribió:Este está más cerca de los precios que se mueven, aunque alguno cambia para variar...
https://youtu.be/x0NpFg7Pwwg

Pos supuesto hay alguna discrepancia.
Saludos

No conocía ese Saint&Sinner. Que disparate de precio, ademas veo que es de la compañia Phoenix... ni con un palo lo tocaría [lapota] [qmparto]
incorruptible escribió:Por cierto, mirad el vídeo que he encontrado, me parece muy interesante (sobre los juegos mas cotizados en PS2). Eso sí, los precios como que están hinchadillos...

https://www.youtube.com/watch?v=6-ZnwZrkegY

Buf, muchos errores, como poner que el Rule of Rose ESP es más caro que el UK o dividir el Kuon es UK y ESP cuando es la misma versión, se ha dejado los Hack, el Devil Summoner, shmups como Homura, Raiden III o Dragon Blaze, el Kings Field IV, Sengoku Anthology, Metal Slug Anthology, Fire Pro Wrestling, el ultrararo Ocean Commander... Además de inflar el precio en algunos descaradamente, meh.
Hiro escribió:Buf, muchos errores, como poner que el Rule of Rose ESP es más caro que el UK o dividir el Kuon es UK y ESP cuando es la misma versión, se ha dejado los Hack, el Devil Summoner, shmups como Homura, Raiden III o Dragon Blaze, el Kings Field IV, Sengoku Anthology, Metal Slug Anthology, Fire Pro Wrestling, el ultrararo Ocean Commander... Además de inflar el precio en algunos descaradamente, meh.


A mí, por ejemplo, me sorprende que incluya Wild Arms 3 y 4 en la lista, pero luego no aparezca por ningún lado el que realmente es el más cotizado de la saga: Wild Arms 5. Otro de esos juegos marcados por un tirada ridícula que hace que haya que aflojar billetes para hacerse con él.
Un must que todo el mundo tiene o debería tener:

Imagen

Por 5 euretes en un estado muy decente en Cex.
LSRubenS escribió:Un must que todo el mundo tiene o debería tener:

Imagen

Por 5 euretes en un estado muy decente en Cex.


Ya te digo [oki] , recuerdo cuando lo compre de salida para mi ps2 y empecé a jugarlo y dije esto promete y no me equivoque ya que a día de hoy sigue siendo un juegazo, haber cuando terminan la segunda parte que se está haciendo eterna y la podemos disfrutar. [+risas]

Enhorabuena y a disfrutarlo. [beer]
@LSRubenS muy buena compra!! [oki]

Yo lo pille de GAME también a 4'95€ y es un juego de bastante calidad y que debería estar en todas las colecciones! [sonrisa]

@Rascapunk grandísima compra ese Gun [beer] . Recuerdo que me lo pase de maravilla jugando a ese juego, tanto la banda sonora como la duración y ambientación son increíbles! Te recomiendo también el Red Dead Revolver, muy similar aunque no tienes libertad ni mapa, pero fue otro juego del que disfrute mucho [amor]
Me he dado cuenta que tengo un Atelier Iris 2 precintado... Con fallo de imprenta en el título del lomo!!! Es curioso, está impreso como doble y queda con un efecto sombreado. Una curiosidad sin más, al ser de fabricación hasta que lo veo como algo único xd
LSRubenS escribió:Un must que todo el mundo tiene o debería tener:
Imagen

Una curiosidad sobre la carátula de este juego es que justo detrás del holograma de SONY dejaron un cuadradito sin imprimir.
No entiendo muy bien el motivo de ello, pero como el holograma no quede perfectamente colocado, se ve el borde blanco.
Hubiese sido más fácil imprimir la portada tal cual, con independencia de dónde colocaran el holograma, y así evitar problemas.

Por cierto, juegazo, muy completo y variado [oki]
Estoy negociando con un conocido la compra de una PS2 fat en buen estado (para tener otra de repuesto) por 10€. Lo interesante es que tiene el adaptador de red oficial, que si no estoy muy mal informado es bastante util para temas de... copias de seguridad no?
Oriotna escribió:Estoy negociando con un conocido la compra de una PS2 fat en buen estado (para tener otra de repuesto) por 10€. Lo interesante es que tiene el adaptador de red oficial, que si no estoy muy mal informado es bastante util para temas de... copias de seguridad no?

Efectivamente, da un amplio abanico de posibilidades de ahorrar vida de la lente XD
Bueno, finiquitando casi del todo PS2. Con el Drakengard completo la saga, que se me ha resistido más de lo que esperaba. Con King's Field IV consigo el último juego de los jodidos y caros de conseguir, ya tengo todos los que buscaba (me quedan cosas como Tengai, los Hack, etc. que no me interesan, así que no los cuento. El GTA me lo regalaron con el escurridizo King's Field, así ya tengo tres para PS2. Luego el Little Big Adventures no entraba en mis planes de la colección de PSX, pero he escuchado hablar taaan bien de semejante título, que al verlo a 25€ me tiré a la piscina.

De PS2 tengo el ansia de ventilarla cuanto antes. Me quedan el primer Onimusha, el Crash Bandicoot La Venganza de Cortex, Ecco the Dolphin, Harvest Moon, Baldur's Gate Dark Alliance, Ephemeral Phantasia, Ghost Master y Kingdom Hearts. Ahí, PS2 ya estará finiquitada tras 13 años de compras para ella :)

Imagen
incorruptible escribió: Me quedan el primer Onimusha, el Crash Bandicoot La Venganza de Cortex, Ecco the Dolphin, Harvest Moon, Baldur's Gate Dark Alliance, Ephemeral Phantasia, Ghost Master y Kingdom Hearts.

De los que tengo, La Venganza De Cortex me dio bastante la lata, ya que siempre me cruzaba con la edición Platinum.
incorruptible escribió:
No cuento los Game como posibilidad...


Pues te queda Lourdes xD aunque los milagros existen y todo sale, unas veces antes con dinero y otras con suerte
Neo Cortex escribió:
incorruptible escribió: Me quedan el primer Onimusha, el Crash Bandicoot La Venganza de Cortex, Ecco the Dolphin, Harvest Moon, Baldur's Gate Dark Alliance, Ephemeral Phantasia, Ghost Master y Kingdom Hearts.

De los que tengo, La Venganza De Cortex me dio bastante la lata, ya que siempre me cruzaba con la edición Platinum.


Ese es el problema principal que estoy teniendo :(
incorruptible escribió:
Neo Cortex escribió:
incorruptible escribió: Me quedan el primer Onimusha, el Crash Bandicoot La Venganza de Cortex, Ecco the Dolphin, Harvest Moon, Baldur's Gate Dark Alliance, Ephemeral Phantasia, Ghost Master y Kingdom Hearts.

De los que tengo, La Venganza De Cortex me dio bastante la lata, ya que siempre me cruzaba con la edición Platinum.


Ese es el problema principal que estoy teniendo :(


Me pasa a mi lo mismo con el onimusha warlords }:/ }:/ }:/
Manda huevos, ahora me he plantado con dos King's Quest IV en la colección por una movida logística que he tenido... voy a poner uno de ellos a la venta en el mercadillo xD
incorruptible escribió:Manda huevos, ahora me he plantado con dos King's Quest IV en la colección por una movida logística que he tenido... voy a poner uno de ellos a la venta en el mercadillo xD

Ese es un buen juego!!!, Si buscas alguno de cambio dímelo por cuáles lo cambiarías que puede que llegáramos a un acuerdo!!
dramas escribió:
incorruptible escribió:Manda huevos, ahora me he plantado con dos King's Quest IV en la colección por una movida logística que he tenido... voy a poner uno de ellos a la venta en el mercadillo xD

Ese es un buen juego!!!, Si buscas alguno de cambio dímelo por cuáles lo cambiarías que puede que llegáramos a un acuerdo!!


Quería decir Kings Field IV, siempre se me va la olla con estas sagas xd

Te mando mp por si acaso
@true_kiat

Pensé que ya tenías ese primer Burnout que, por lo que cuesta un café (por lo menos en mi pueblo), es una excelente compra.
Ya tenía el 2 y el 3, que me encantan cada uno en su estilo. Aunque llevaba tiempo con ganas de ver el origen de la saga lo dejé pasar muchas veces a 5-10€, pero por este precio al final ha caído.
Este juego lo conocí por Youtube hace tiempo buscando sobre sagas o juegos similares a Initial D, hay alguna más si no me falla la memoria. Me lo he encontrado en tienda física hoy pero nunca lo había visto en los 5 años que llevo yendo, cada vez menos por cierto, de echo llevaba meses y meses sin ir [+risas]

La primera entrega también llego a nuestro territorio.

¿Alguien lo tiene en su colección o lo ha visto a menudo por ahí?

https://en.wikipedia.org/wiki/Tokyo_Xtreme_Racer:_Drift_2
Imagen
Imagen
Imagen
Curiosos, justamente me he dado cuenta hace un rato que hay uno a 10€ en Vandal, y he buscado algo de información porque no me sonaba absolutamente de nada. No tiene mala pinta eh
extremorpg escribió:Este juego lo conocí por Youtube hace tiempo buscando sobre sagas o juegos similares a Initial D, hay alguna más si no me falla la memoria. Me lo he encontrado en tienda física hoy pero nunca lo había visto en los 5 años que llevo yendo, cada vez menos por cierto, de echo llevaba meses y meses sin ir [+risas]

La primera entrega también llego a nuestro territorio.

¿Alguien lo tiene en su colección o lo ha visto a menudo por ahí?



Yo ese Kaido lo he visto algunas veces y a precios bajos, pero los juegos de conducción no me atraen mucho, tengo las sagas más conocidas en mi colección como Burnout, Need for speed por coleccionismo solamente, pero siendo de Konami puede estar bien, aparte en la contraportada en las imágenes se ve bastante bien.
Yo tengo los dos Kaido Racer que salieron PAL. El primero -que fue el segundo en Japón- es una maravilla, de los mejores juegos de coches de PS2 sin duda y de mis favoritos de siempre, para mí un imprescindible (de hecho tengo dos copias, por si acaso). El segundo -que fue el tercero en Japón- estaría mejor todavía si no fuese porque la conversión PAL es lamentable, de las peores que he visto nunca. Por 5€ no hay problema en darle un tiento, pero qué decepción me llevé -me gustaría probarlo NTSC-. También tengo el primero de todos que salió en Japón -y que mucho más tarde salió en EEUU-, pero no he podido probarlo porque no tengo la consola preparada para ello.

Qué decir, duelos cara a cara en carreteras de montaña japonesas reales -sí, todos los tramos existen de verdad-, el nirvana. Es el sistema de juego de los Tokyo Highway Challenge -también de Genki, de hecho los Kaido son una subserie dentro de la saga-, pero trasladado del 'shuto' (autopista) al 'touge' (montaña): gana el que se mantiene por delante hasta que se le agota la barra de vida al rival.
true_kiat escribió:Ya tenía el 2 y el 3, que me encantan cada uno en su estilo. Aunque llevaba tiempo con ganas de ver el origen de la saga (...)

Al jugarlos por orden se puede apreciar la tremenda evolución que sufrió la saga. Es realmente espectacular.

-----

En cuanto a los Kaido Racer, yo también tengo las dos entregas, pero se me dan fatal :(
Neo Cortex escribió:Al jugarlos por orden se puede apreciar la tremenda evolución que sufrió la saga. Es realmente espectacular.

Pues en mi caso jugaré la trilogía al revés [Ooooo]

Ahí va una foto de familia. Como no tengo más Burnout de PS2 meto otro juego de Genki, el último miembro de los Shutoku, la saga madre de los Kaido. Por cierto, se ve que para PEGI la conducción temeraria no era tan grave como para aDeSe [carcajad]

Imagen
@incorruptible No tiene mala pinta la verdad, conocí esta saga buscando juegos del género Drifting. El Initial D Special Stage no salió de Japón por lo que tengo leído por lo que creo que los Kaido Racer es la única saga de este género que llegó a Europa.

@javinyl A mí generalmente los juegos de velocidad me gustan y como es el caso, estos de Drifting me llaman la atención por toda la cultura que tienen en Japón y eso de recorrer las carreteras de por allí a toda leche mola XD

@Neo Cortex Que pasada que tengas ambos en tu colección, yo ni me esperaba encontrar alguno de los dos en una tienda física, tienda que he estado visitando durante años y no es que alguna vez los haya visto y haya dejado pasar como me ocurrió con otros, sino que nunca los he visto.

@true_kiat Grandiosa foto!! [tadoramo] y muy interesante tu opinión sobre la saga. Las conversiones PAL dando la lata otra vez, la versión NTSC a 60hz debe ser la gloria jugarlo.

Yo me voy olvidando de tener el primer Kaido porque si después de ir durante tantos años a la misma tienda y es la primera vez que me encuentro uno de la saga.. y ya no voy con la misma frequencia porque "paso" un poco de seguir comprando [+risas] En internet los hay pero por lo que veo también escasean o es la impresión que me da, de todas formas la particularidad de mi pequeña colección es que no he comprado ninguno en internet ni a particulares.

Un saludo a todos, gracias por comentar!
true_kiat escribió: Pues en mi caso jugaré la trilogía al revés

Una duda existencial que me ha surgido: ¿Tienes pensado conseguir también Revenge y Dominator?
@extremorpg
Me plantearía cambiarte alguno de mis Kaido por algún juego que tengas que me pudiera interesar, pero respeto tu postura.

Neo Cortex escribió:Una duda existencial que me ha surgido: ¿Tienes pensado conseguir también Revenge y Dominator?
En principio no, pero si me los encuentro tirados de precio es posible.
Compras hoy en el rastro a 1€/unidad completos

Imagen
@Bartolomeo14

Ratatouille me pareció un excelente plataformas, variado y muy divertido (las fases en "el cielo" son chulísimas).
Y Kim Possible: Doble Indentidad lo tengo a medias, pero de momento, también me ha sorprendido positivamente.

Deben ser la excepción a la norma general de que los juegos basados en licencias de pelis o series son malos.
@Neo Cortex

La verdad que el juego de Ratatouille lo pille porque leí una vez que hablabas muy bien de él, y por lo que e probado no esta nada mal, al igual que el Kim, que veo que también es un juego entretenido y como dices para ser juegos de pelis o series (normalmente no valen ni un duro) estos dos me han gustado lo poco que e visto [risita]
@Bartolomeo14 Digimon Rumble Arena 2, el único videojuego que he vendido en mi vida, y aún me arrepiento xD, El 1 se supone que era mejor, pero yo también disfruté de esta segunda parte. A ver si algún día me vuelvo a hacer con él.
Última compra realizada por 6€ en el Cex.

Imagen


Últimamente tenía algo parada la colección. Este finde me llegarán unos cascos para poder jugar a la PS2 con ellos, por lo que creo que es el momento de darle un buen empujón ahora que le meteré caña. :)
-Iskandar- escribió:Última compra realizada por 6€ en el Cex.

Imagen


Últimamente tenía algo parada la colección. Este finde me llegarán unos cascos para poder jugar a la PS2 con ellos, por lo que creo que es el momento de darle un buen empujón ahora que le meteré caña. :)


Juegazo ese the suffering, su secuela, aunque muy continuista, me parecio que perdia la ambientacion de esta primera entrega. Uno de los tapadetes que no mucha gente se acuerda de el.
@hectortidus

La verdad que lo pille por el precio y porque de pequeño me crie viendo series de ese estilo como Pokemon y Digimon, y me hacia ilusión probarlo y echarme unas partidas para recordar viejos momentos, además es el primer juego que tengo de esta saga :)
Compra del rastro de este sábado pasado.De entre todo lo que tenía el vendedor estos dos juegos fueron los que más me llamaron la atención de los que no tenía en mi colección, los dos completos y a 2.5 € por juego(Como siempre pedía 3€ por juego) :)
Imagen
@Rascapunk

Si te gusta el estilo de Psi-Ops, es probable que también te guste Second Sight porque son muy similares.
Es curioso que ambos juegos se publicaran en el mismo año, concretamente en 2004.

En cuanto a F.R. Demon Stone, siempre que veo la cara de la izquierda, no puedo evitar pensar en Nicolas Cage.
.
Imagen


Un rara avis de los juegos basados en peliculas. Ni muy caro ni dificil de encontrar en internet pero rarisimo en tienda fisica de primera o segunda mano. Aún precintado pero no coleccionable, prefiero jugar con él.
Mis últimas compras después de los Megami Tensei..

Imagen

Un saludo!
@Kendo14

Alguna vez me crucé con un Falling Stars y estuve a punto de pillarlo debido a que no es un título que se prodigue demasiado.
Sin embargo, al final lo dejé en la tienda porque en GameRankings obtuvo un 30%; y en IGN le cascaron un 1'9/10.
Ya comentarás tus impresiones.
@Kendo14

Pues yo el falling stars lo pillé precintado por 1 euro!!!
Y ahí está, sin abrir para colección y si vuelvo a verlo bien de precio puede que lo pille para jugarlo...
Neo Cortex escribió:@Kendo14

Alguna vez me crucé con un Falling Stars y estuve a punto de pillarlo debido a que no es un título que se prodigue demasiado.
Sin embargo, al final lo dejé en la tienda porque en GameRankings obtuvo un 30%; y en IGN le cascaron un 1'9/10.
Ya comentarás tus impresiones.

Si si, ya se que tiene malas notas pero no puede faltar un rpg en español en mi colección por mediocre que sea, además he visto opiniones de gente a la que le ha gustado la experiencia xD.
En cuanto lo pruebe os comento, aunque me interesa más jugar al Echo Night Beyond!


@dramas pues que suerte! Aunque tampoco era muy caro, me ha costado 8 euros.
Kendo14 escribió: Si si, ya se que tiene malas notas pero no puede faltar un rpg en español en mi colección por mediocre que sea (...)

Claro, pero como en mi caso tampoco es un género que me gusta, eran demasiados inconvenientes para comprarlo.
Pero, vamos, en cuanto a gustos, cada cual (afortunadamente) tiene el suyo propio.
13589 respuestas