[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Kendo14 escribió:Mis últimas compras después de los Megami Tensei..

Imagen

Un saludo!


Pues a mí el que más envidia me da de esa foto es La Torre de las Sombras de Wii [+risas]
AhuraMazda escribió:
Kendo14 escribió:Mis últimas compras después de los Megami Tensei..

Imagen

Un saludo!


Pues a mí el que más envidia me da de esa foto es La Torre de las Sombras de Wii [+risas]


De wii tengo muy poquitos pero este no podía faltarme, pero anda que no me quedan de wii por encontrar.
Kendo14 escribió:De wii tengo muy poquitos pero este no podía faltarme, pero anda que no me quedan de wii por encontrar.


Yo es que las pocas veces que lo he visto o estaba demasiado caro o en condiciones mejorables. Tendré que seguir buscando. No hay que perder la fe :)
AhuraMazda escribió:
Kendo14 escribió:De wii tengo muy poquitos pero este no podía faltarme, pero anda que no me quedan de wii por encontrar.


Yo es que las pocas veces que lo he visto o estaba demasiado caro o en condiciones mejorables. Tendré que seguir buscando. No hay que perder la fe :)


Este está nuevo. comprado en mi tienda habitual, supongo que seria de un coleccionista, como casi todo lo bueno que entra jajaja. Me pareció algo caro (Ahora no estoy seguro pero creo que más de 20 euros me ha costado) pero no lo podía dejar pasar por que no veo muchos.

Espero que valga la pena y sea una buena experiencia, que tiene toda la pinta.

Saludos! [beer]
@Kendo14 Sí, yo es que las pocas veces que lo he visto estaba entre 30-40€ y me parece excesivo para ese juego. No obstante, espero que algún día se cruce en mi camino a buen precio y pueda sumarlo a la colección. Ahora te queda disfrutarlo, ya que sin ser un imprescindible del catálogo de Wii, tiene bastante buena consideración.
La Torre De Las Sombras siempre fue un juego complicadete de conseguir usado por menos de 20 Eur.
Y para acabar con el off-topic de Wii, otro título muy interesante (aunque no se publicó en España) es A Boy And His Blob.
Neo Cortex escribió:Y para acabar con el off-topic de Wii, otro título muy interesante (aunque no se publicó en España) es A Boy And His Blob.


Que supongo que es un remake o reedición del original lanzado para la NES.
AhuraMazda escribió:Que supongo que es un remake o reedición del original lanzado para la NES.

Y supones bien :)
De todos modos, no probé la versión de NES, pero la de Wii, valorándola en sí misma, es muy recomendable.
Compra del rastro por no volver de vacío a 0,50€, no suelo comprar este tipo de juegos ya que ni tengo los mandos pero por el precio completo y perfecto estado [+risas]

Imagen
Bartolomeo14 escribió:Compra del rastro por no volver de vacío a 0,50€, no suelo comprar este tipo de juegos ya que ni tengo los mandos pero por el precio completo y perfecto estado [+risas]

Imagen


Lo que viene siendo una compra de acumulador, a todos nos ha pasado con PS2 [burla2] . Aunque en mi caso no hasta el punto de pillar esa morralla [looco] .
@Bartolomeo14

Si la caja está en buen estado, siempre puedes aprovecharla.
Y, bueno, teniendo en cuenta lo poco que te costó, puedes intentar revenderlo porque seguro que le ganas algo.

Los últimos vendidos en eBay: Buzz! Junior Monsters
@Bartolomeo14 Por 0.50€ no pierdes nada,ojalá tuviera yo esos precios aquí en el rastro que frecuentro.

Esta mañana en el rastro he pillado esto.No soy de comprar pelis, pero al verlas me ha entrado nostalgia o algo parecido y no me he podido resistir.Los juegos están completos y al final por 6€ me ha dejado todo el vendedor.

Imagen
Rascapunk escribió:Los juegos están completos y al final por 6€ me ha dejado todo el vendedor.

Pues a una media de 1'50 Eur por cada artículo no se le puede pedir mucho más.
Buenas compras en general.
@Neo Cortex la verdad que lo pille para sacar un par de euros más o para quedarme con la caja simplemente, aunque sea de la marca AMARAY.

@Rascapunk suelo encontrar de todo en el rastro muchas consolas y demás artículos pero tampoco lo regalan y no me fio demasiado. Lo único que suelo pillar son juegos normalitos, ojala encontrara joyas pero no sera el caso. A todo esto el rastro donde frecuentas también hay buenos precios comparándolo con tiendas de segunda mano.

Muy bueno el Devil may cry, yo lo busco porque es el único que me falta de la saga, pero no se deja ver en edición normal a precio decente [decaio]
@Bartolomeo14 A mí ya me da igual que sean los juegos en edición normal o Platinum, aunque si lo veo en un Game en las 2 ediciones pues pillo la normal en vez la de Platinum, pero yo los juegos los quiero para jugarlos y disfrutarlos y hay juegos que es complicado verlos en edición normal.

Lo del rastro lleva como unas semanas viniendo un vendedor de origen Rumano , que nunca lo había visto por el rastro y está trayendo cosas decentes,no se donde pilla la mercancia pero de una semana a otra siempre trae algo nuevo, espero que siga así, aunque el cabroncete es algo carete, de primeras siempre pide 3€ por juego y 1€ por cada peli de DVD, aunque al final siempre le acabo regateando algo jejejeje.
yo he conseguido el pesadilla antes de navidad de capcom que ni sabia que existia y el jumanji jejeje
Razus90 escribió:yo he conseguido el pesadilla antes de navidad de capcom que ni sabia que existia (...)
Pues la edición PAL España no es fácil ni barata de conseguir.

Como juego, esperaba bastante más plataformeo y en este sentido me defraudó un poco.
Además, la mecánica acaba haciéndose bastante repetitiva, aunque a su favor tiene ese fantástico universo de Tim Burton.
@Rascapunk yo la verdad que intento conseguir primeras ediciones, aunque en mi colección también hay juegos platinum que compraba nuevos en la época.

Aquí en el rastro cada semana hay material nuevo, ni idea de donde lo sacaran, pero la verdad que mejor para nosotros así vamos pillando cositas y ampliando colección.

No son malos precios, pero yo también intento regatear un poco porque a veces se suben a la parra [+risas]. Normalmente me piden 3€ de juegos pero intento sacarlos a 2€, como es por ejemplo el juego que pille hoy a ese precio completo y en buen estado (me he pillado este porque incluye algunos coches y algunas pistas más creo) :

Imagen


Además también encontré estos manuales y este juego aunque solo cd pero impoluto a 1€ unidad (quería estos manuales porque en la época tire los míos cuando era pequeño y no los apreciaba como ahora) :

ImagenImagen
Aún no me ha llegado pero tras verlo en CEX me he enamorado de él. Incluso con gastos de envío merece la pena.

Commandos strike force a 2 euros.


Estoy redescubriendo el placer de jugar con mi ps2 sobre todo juegos que no precisan reflejos como de estrategia sigilo o puzles.
Bartolomeo14 escribió:la verdad que lo pille para sacar un par de euros más o para quedarme con la caja simplemente, aunque sea de la marca AMARAY.

De los tres tipos de cajas de PS2, son Amaray tanto las que tienen el hueco para la tarjeta como las siguientes que sacaron.
El último modelo (el más cutre de todos) desconozco de qué marca es porque no aparece en la caja.

-----

Zardoz2000 escribió:Aún no me ha llegado pero tras verlo en CEX me he enamorado de él. Incluso con gastos de envío merece la pena.

En cuanto al precio, puede ser que sí; ahora bien, teniendo en cuenta que estás comprando a ciegas, puedes recibir un juego sin manual, con la carátula fotocopiada o una edición PAL de cualquier país (basado en hechos reales).
@Neo Cortex por suerte es la edicion de españa jeje cuando lo vi me hicw con el,20 euros me costo lo mejor la banda sonora jeje
Espero tener suerte porque tengo el Commandos en francés comprado equivocado y es mas dificil de jugar) luego me compré el español). Al menos ese me costó una miseria (compra compulsiva a euro sin mirar). Sorprende que aún mantengan su valor a pesar de ser juegos viejos y algunos hasta creo que han ganado.
Bartolomeo14 escribió: Además también encontré estos manuales y este juego aunque solo cd pero impoluto a 1€ unidad (...)

¿Y también tienen manuales de PS2? Es que hay alguno que no me importaría conseguir en mejor estado.
@Neo Cortex me refería a la caja cutre pero como esta nueva me la quedare [sonrisa]

En el rastro abundan más manuales y caratulas que juegos completos, en general se puede encontrar de todo si son juegos comunes y no muy raros :)
Bartolomeo14 escribió:me refería a la caja cutre pero como esta nueva me la quedare

Sí, a veces yo también lo he hecho porque exteriormente, si está nueva, no se nota en medio de las otras.
Ahora bien, en cuanto la coges, la tocas y la abres, la diferencia de calidad es abismal.
@Zardoz2000 Siempre he tenido la misma duda: ¿qué tal se juega el Commandos en PS2, siendo un juego de PC? Me refiero a si el control con mando es bueno e intutivo, al carecer del ratón con el que fue concebido el título :-?
AhuraMazda escribió:@Zardoz2000 Siempre he tenido la misma duda: ¿qué tal se juega el Commandos en PS2, siendo un juego de PC? Me refiero a si el control con mando es bueno e intutivo, al carecer del ratón con el que fue concebido el título :-?


Creo que ese Commandos es un FPS y no un juego de estrategia, así que se manejará como se manejan habitualmente los shooters en consola.
ps_vitero escribió:Creo que ese Commandos es un FPS y no un juego de estrategia, así que se manejará como se manejan habitualmente los shooters en consola.


Ah, perdón. Pensé que se refería al Commandos 2 [+risas] Bueno, pues ya de paso lanzo esa misma duda, porque alguna vez me he cruzado con el Commandos 2: Men of Courage de PS2 a precio interesante (3-4€), pero siempre me echa para atrás mi desconocimiento de si será un título jugable sin ratón. Hay que tener en cuenta que el original estuvo concebido para PC, por lo que no sé si el control con mando será bueno e intuitivo. Si alguien puede darme su opinión se lo agradeceré :)
AhuraMazda escribió:
ps_vitero escribió:Creo que ese Commandos es un FPS y no un juego de estrategia, así que se manejará como se manejan habitualmente los shooters en consola.


Ah, perdón. Pensé que se refería al Commandos 2 [+risas] Bueno, pues ya de paso lanzo esa misma duda, porque alguna vez me he cruzado con el Commandos 2: Men of Courage de PS2 a precio interesante (3-4€), pero siempre me echa para atrás mi desconocimiento de si será un título jugable sin ratón. Hay que tener en cuenta que el original estuvo concebido para PC, por lo que no sé si el control con mando será bueno e intuitivo. Si alguien puede darme su opinión se lo agradeceré :)


Mejor televisor grande porque los muñecos son pequeños (de todas formas no es lo mismo en juegos de futbol) pero el control no me desagradó. La pena es que hay que aprendérselo como me ha pasado con otros. En todo caso una joya para los agotados de juegos deportivos y shooters. Compralo es atemporal y clasico la clase de juegos que no dependen de gráficos.
He comprado hace poco el Capsule Monster Coliseum, que no esta mal, es un juego de estrategia y duelo de cartas, al estilo de Bakugan Battle Brawlers y similares.

Imagen
Cleveland escribió:He comprado hace poco el Capsule Monster Coliseum, que no esta mal, es un juego de estrategia y duelo de cartas, al estilo de Bakugan Battle Brawlers y similares.

Imagen

Ese juego existe con la contraportada en castellano?
@Cleveland Creo que ese es el juego de Yu Gi Oh que me quedé con las ganas de comprar en PS2. Yo tengo el The Duelist of the Roses, que es una especie de mezcla entre las mecánicas de Yu Gi Oh, y el ajedrez. No se como será ese que has comprado. Pero lo vi varias veces en la tienda que solía comprar, pero terminó desapareciendo.

También me pasó lo mismo con el de PS1, pero hace poco me hice con él.
Ayer salí por un par de tiendas nuevas que no había visitado nunca y tenían juegos interesantes y buenos precios, así que le he dado un buen empujoncito a la colección. :)

Imagen

Imagen

Imagen
@azulantares Sí, sí, el mío es pal es con contraportada en español también, es sólo que buscando una caratula para enseñaros, pillé la primera que me apareció en Google Imágenes.
-Iskandar- escribió:(...) así que le he dado un buen empujoncito a la colección.

Jod*r con el empujoncito [looco]
Los tres de la primera foto y los dos de la última son casi indispensables.
ps_vitero escribió:
Lo que viene siendo una compra de acumulador, a todos nos ha pasado con PS2 [burla2] . Aunque en mi caso no hasta el punto de pillar esa morralla [looco] .


Has pillado otras peores.... y lo sabes... como yo y la mayoría de aquí en nuestra época de locura de PS2.

Por cierto, conseguido el King,s Field IV y cerrada la colección de PS2 definitivamente. Sudor y lágrimas para conseguir el jueguecito de marras.
Neo Cortex escribió:
-Iskandar- escribió:(...) así que le he dado un buen empujoncito a la colección.

Jod*r con el empujoncito [looco]
Los tres de la primera foto y los dos de la última son casi indispensables.


Es que coincidió que hacía tiempo que no encontraba nada en los Game y Cex, que tenía ganas de pillar algo porque estos días exploré mucho el catálogo (sin ir más lejos, el Timesplitters o el Ghosthunter no los conocí hasta hace una semana) y que, como dije, descubrí un par de tiendas de pueblo por mi zona que tienen mucho videojuego retro y a muy buen precio. Así que ese fue el resultado. [carcajad]
Ayer un nuevo episodio de mi mala suerte con el Kingdom Hearts. En el 95% de los casos que me encuentro con uno, es en versión Platinum por lo que automáticamente paso de él. Y cuando se da ese 5% de casos en los que lo encuentro en su versión normal siempre tiene alguna tara. Un par de veces me he topado con que no tiene el manual y otras tantas con que el estado del disco es lamentable. Pues bien, ayer nuevamente sucedió: versión normal, completo, buen precio... disco trillado, pero de lo peorcito que he visto en PS2. Así que sigo sin poder sumar la primera parte a mi colección. Es una especie de maldición la que tengo con este juego [buuuaaaa]
AhuraMazda escribió:Ayer un nuevo episodio de mi mala suerte con el Kingdom Hearts. En el 95% de los casos que me encuentro con uno, es en versión Platinum por lo que automáticamente paso de él. Y cuando se da ese 5% de casos en los que lo encuentro en su versión normal siempre tiene alguna tara. Un par de veces me he topado con que no tiene el manual y otras tantas con que el estado del disco es lamentable. Pues bien, ayer nuevamente sucedió: versión normal, completo, buen precio... disco trillado, pero de lo peorcito que he visto en PS2. Así que sigo sin poder sumar la primera parte a mi colección. Es una especie de maldición la que tengo con este juego [buuuaaaa]


Su segunda entrega a veces se deja ver en tiendas. La primera si es cierto que hace bastante que no la veo. Cierto es también que, en mi caso, cuando un juego completo que buscaba tenia el disco trillado, si era a buen precio (por ejemplo a 5€ que está ahora en GAME), lo pillaba. Siempre tendría oportunidad de verlo en mejor estado en el futuro. Pensaba.... mejor tenerlo barato que no tenerlo.... y me viene a la mente el ejemplo de FF XII. Hasta 10 ud he llegado a tener hasta que lo encontré precintado en un Hipercor.
Suerte compañero.
@Atlantis35 Gracias, compi. Habrá que seguir buscando. El Kingdom Hearts 2 lo pillé hace unos meses y lo veo con mucha frecuencia, pero su primera parte... Yo en cambio prefiero esperar antes que tener un juego que corre el riesgo incluso de no funcionar de lo machacado que está.
Aventura de hoy:

Iba a vender los dos primeros project zero, que los tengo dos veces y al ver que me daban 25€ por ambos me iba a ir, pero me fui a echar un vistazo a ver si había algo.

Para mí sorpresa vuelvo al mostrador con el bloddy Roar 3, Max Payne 2 y teen Titans (que no lo he visto a menudo)

Resultado: los dos últimos sin manual y el primero con un estado sospechosamente malo

Por no irme con las manos vacías, me fijo un poco y encontré un silent Hill experiencie, que aún no siendo de ps2, quedará bien junto a toda la colección de ps2(14€)
Oriotna escribió:Iba a vender los dos primeros project zero, que los tengo dos veces y al ver que me daban 25€ por ambos me iba a ir, pero me fui a echar un vistazo a ver si había algo.

Pero es que ciertos juegos no deben llevarse a las tiendas de segunda mano, hombre; mejor véndelos a particulares.
Por cierto, desde que contrajiste matrimonio, poco apareces por aquí.
Toda la razón:

cambié de trabajo y llego a mi casa a las 8 pm, mi mujer está embarazada y estamos de obras en la casa donde nos vamos a mudar... La verdad es que no me queda mucho para mis aficiones XD.

De todas formas sigo leyendo todos los mensajes, e intento aportar algo cuando puedo (que la verdad es que la caza de Juegos, por tema de horario, se ha reducido)

Aunque, todavía no es seguro, quizás reciba un buen impulso en mi colección en breve... Cuando se confirme algo lo comentaré XD.

Pd: muchas gracias por acordarte de cosas como que me casaba o notar que entro menos. Así da gusto participar en el hilo
Por fin tengo esta joyita :p

Imagen
Como bien decías, ese Buccaneer se veía con facilidad en los GAME hasta hace poco tiempo, y ahora no hay ni rastro de él. Lo compré en su día supongo que por que me salió muy barato, pero no tengo buen recuerdo de él. En aquella época en que me obsesioné por 505 GAMES, el compañero JMontero me "contagió" la suya por Essential Games, y por eso cayeron los que ví baratos.

Por cierto, acerté con 505 GAMES [poraki] [carcajad] , de los juegos más cotizados y chungos son suyos.
iDavid10 escribió:Por fin tengo esta joyita :p

Imagen

Pues hace unas semanas me deshice de dos copias que tenia y las vendí en un cex, eso si estaban sin manuales y necesitaba espacio. Pero antes solian verse pero hoy en día casi todo esta más complicado. Enhorabuena y a disfrutarlo ya que es un título interesante. [oki]
Hace ya bastante tiempo me compre un juego y por eso queria remarcarlo jeje como el peor juego que he tenido desde lejos lo puse una vez y en su caja esta sin ni una raya del uso jejeje su nombre es dragon rage
Imagen


Tres y medio con envío incúído de CEX y en castellano bastante más barato que en cualquier sitio. Tengo el anterior desde hace mucho y me pudo la nostalgia aparte de que un juego muy parecido (la saga Hidden and Dangerous) fue el que más me gustó de mi juventud si olvidamos los Age of empires y algunos shooters.
Atlantis35 escribió:Como bien decías, ese Buccaneer se veía con facilidad en los GAME hasta hace poco tiempo, y ahora no hay ni rastro de él. Lo compré en su día supongo que por que me salió muy barato, pero no tengo buen recuerdo de él. En aquella época en que me obsesioné por 505 GAMES, el compañero JMontero me "contagió" la suya por Essential Games, y por eso cayeron los que ví baratos.

Por cierto, acerté con 505 GAMES [poraki] [carcajad] , de los juegos más cotizados y chungos son suyos.


Cuantos tienes de 505 games? Tienes los de Lupin?
javinyl escribió:
iDavid10 escribió:Por fin tengo esta joyita :p

Imagen

Pues hace unas semanas me deshice de dos copias que tenia y las vendí en un cex, eso si estaban sin manuales y necesitaba espacio. Pero antes solian verse pero hoy en día casi todo esta más complicado. Enhorabuena y a disfrutarlo ya que es un título interesante. [oki]


Gracias compi, bueno no hiciste mal en llevarlo a Cex si no tenía manual, yo sin manual no lo pillaría ni por 3€ [sonrisa]
Buscando un poco de info me he dado cuenta que solo existe una versión PAL (Esp-Uk), ya veremos si al tiempo se convierte en un juego de culto o es una moda pasajera de los eBayers guiris.
13589 respuestas