[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

madridista_123 escribió:
azulantares escribió:Es de una tienda de la cadena en€fectivo que hay en mi pueblo

Eso si la pegatina de Game que no falte xD


Nada que un poco de gasolina de mecherero no arregle
sd-snatcher escribió:Nada que un poco de gasolina de mecherero no arregle

O aceite multiusos WD-40 [oki]
De momento no me preocupan demasiado esas pegatinas en los juegos de ps2, le dan "solera" a los juegos, jejeje. De todos modos, esta es de las que va por fuera, en el plástico las jodidas son las de ahora del GAME, que las pegan en el lomo sobre la caratula
azulantares escribió:De momento no me preocupan demasiado esas pegatinas en los juegos de ps2, le dan "solera" a los juegos, jejeje. De todos modos, esta es de las que va por fuera, en el plástico las jodidas son las de ahora del GAME, que las pegan en el lomo sobre la caratula


Repito, gasolina de mechero, mano de santo.
madridista_123 está baneado por "game over"
sd-snatcher escribió:
madridista_123 escribió:
azulantares escribió:Es de una tienda de la cadena en€fectivo que hay en mi pueblo

Eso si la pegatina de Game que no falte xD


Nada que un poco de gasolina de mecherero no arregle

Pero es que los de las tiendas de segunda mano podrian quitar las pegatinas de game o cash converters no les cuesta nada
Ola Xavales, veo que este es uno de los hilos del subforo de retro mas activos, y con razon, puesto que la play2 tiene un catalogo casi infinito de juegos interesantes o que quiero [+risas]

Pillamos sitio yo y mi coleccion de actualmente 119 titulos, una minucia en realidad [+risas] actualmente siempre en continua expansion.
Entro para contaros que ayer se me apareció la virgen en un GAME al conseguir un KUON en perfecto estado por 5€. Aún me quedan 2 o 3 títulos que me planteé tener desde un principio, y ese era con creces el más complicado. Como suele pasar, cuando dejas de buscar, las cosas aparecen por casualidad.
@Atlantis35 enhorabuena! [beer]

Juego de los difíciles de encontrar y ver a estas alturas en una cesta de semi-nuevos. Gran triunfada y una magnifica adquisición por ese precio [sonrisa]
Atlantis35 escribió:Como suele pasar, cuando dejas de buscar, las cosas aparecen por casualidad.

Amén [angelito]
Aunque, bueno, lo de dejar de buscar es relativo porque si el juego lo conseguiste en GAME, significa que miraste las cestas de PS2.
De todos modos, es algo normal porque tampoco creo que nadie espere encontrar un Kuon en un McDonald's.

Lo que está claro es que los filtros están perdiendo facultades porque es un juego que todavía se cotiza al alza en el mercado de segunda mano.
Neo Cortex escribió: si el juego lo conseguiste en GAME, significa que miraste las cestas de PS2.


Las pocas veces que frecuento últimamente GAME, está claro que aprovecho y echo un vistazo. Hace tiempo, directamente llamaba periódicamente para buscar un juego, o dedicaba bastante tiempo a buscarlo por Internet. Por ponerte un ejemplo práctico, hasta hubo una época en la que pasaba a diario por CASH y CEX, cuando hoy día hace meses que no piso esas tiendas. Cuando digo lo de "casualidad", me refiero a que no lo buscaba intencionadamente. La fiebre de acumular se me pasó hace ya un par de años. De hecho, ya solo compro juegos para jugarlos (PS4 y Switch principalmente), y a una media de 1 juego cada 2 meses. Y curiosamente, y lo pueden corroborar compañeros foreros a los que tengo como amigos, casi siempre juego a lo mismo.
Por fin he conseguido un juego que llevaba mucho tiempo buscando y el cabroncete se resistía.

SHINOBIDO: LA SENDA DEL NINJA
Imagen

Agradezco @javinyl y @tauchachol toda la ayuda prestada a pesar de que no diera sus frutos.
Neo Cortex escribió:Por fin he conseguido un juego que llevaba mucho tiempo buscando y el cabroncete se resistía.

SHINOBIDO: LA SENDA DEL NINJA
Imagen

Agradezco @javinyl y @tauchachol toda la ayuda prestada a pesar de que no diera sus frutos.


Me alegro que por fin lo has podido conseguir [beer] . Para mi en su día fue un gran descubrimiento dentro del gran catálogo de ps2 y todo un juegazo. A disfrutarlo compañero [oki] .
@javinyl

Gracias; la verdad es que me dio más trabajo del que nunca imaginé [tomaaa]

Es el típico juego que en su día lo veía en las tiendas y no le hacía caso porque la temática no es que me llamara especialmente la atención; pero justo cuando me decidí a incorporarlo a la colección, desapareció del mapa.

Aunque, bueno, la que desapareció del mapa en realidad fue la edición normal porque las ediciones promocionales (sin manual y con la serigrafía del disco más cutre) seguían (y siguen) pululando por doquier.

Ahora faltan por conseguir 3 ó 4 más y cerraré la colección porque habré completado el espacio disponible.
@Neo Cortex enhorabuena!!

Veo que al fin después de tanto tiempo as podido incorporarlo a la colección. Al final esperando, aunque a veces tarde en aparecer, siempre se consigue [beer]
@Bartolomeo14

Gracias, compañero.
Como bien dices, al final se acaba consiguiendo casi todo, aunque a mí no me salió al mismo precio que a ti [buuuaaaa]
De todos modos, no superó el precio máximo que me había marcado; además, el envío certificado ya costó 5 Eur, así que estoy contento.
@Neo Cortex [beer] Me alegro. Se te ha resistido bastante asi que aun habras disfrutado mas su captura.
Por curiosidad ¿Qué te queda para completar la colección? (aparte de los que se van añadiendo sin buscarlos específicamente).
tauchachol escribió:Por curiosidad ¿Qué te queda para completar la colección? (aparte de los que se van añadiendo sin buscarlos específicamente).

Ahora mismo, sólo faltan tres huecos por rellenar en el mueble, pero es probable que elimine un título de la colección, así que quedará espacio para un juego más, es decir, serían cuatro juegos como máximo.

La verdad es que, aparte de El Código Da Vinci (otro de los juegos que aparecía barato hasta en la sopa y hace tiempo que dejé de verlo), los otros no tengo ni idea de cuáles pueden ser porque no veo nada que me llame la atención.

De los menos baratos, quizá me valdría un Dark Cloud, aunque sería sólo por coleccionismo, ya que el género no me gusta.

Pero aún faltarían dos más, así que la cosa está poco clara; de hecho, a veces se me da por matar el tiempo mirando las colecciones de los compañeros o los juegos de PS2 que están en venta en eBay, pero ni así me decido.
Neo Cortex escribió:
tauchachol escribió:Por curiosidad ¿Qué te queda para completar la colección? (aparte de los que se van añadiendo sin buscarlos específicamente).

Ahora mismo, sólo faltan tres huecos por rellenar en el mueble, pero es probable que elimine un título de la colección, así que quedará espacio para un juego más, es decir, serían cuatro juegos como máximo.

La verdad es que, aparte de El Código Da Vinci (otro de los juegos que aparecía barato hasta en la sopa y hace tiempo que dejé de verlo), los otros no tengo ni idea de cuáles pueden ser porque no veo nada que me llame la atención.

De los menos baratos, quizá me valdría un Dark Cloud, aunque sería sólo por coleccionismo, ya que el género no me gusta.

Pero aún faltarían dos más, así que la cosa está poco clara; de hecho, a veces se me da por matar el tiempo mirando las colecciones de los compañeros o los juegos de PS2 que están en venta en eBay, pero ni así me decido.


Echare un ojo por los Cex de mañolandia que me suena que tienen algun Codigo da Vinci, pero sera mucha suerte si lo tienen en perfecto estado.

El Dark Cloud entiendo que su valor es unicamente por el coleccionismo porque es un juego mediocre incluso para los que aprecian los rpg. Dark Chronicle es muy superior.
tauchachol escribió: Echare un ojo por los Cex de mañolandia que me suena que tienen algun Codigo da Vinci, pero sera mucha suerte si lo tienen en perfecto estado.
En los Cash lo veía yo siempre en las estanterías; y en GAME era un juego residente en las cestas de PS2, y además, baratito.
Pero al final se cansó de esperarme.

Gracias por el ofrecimiento [beer]


El Dark Cloud entiendo que su valor es unicamente por el coleccionismo porque es un juego mediocre incluso para los que aprecian los rpg. Dark Chronicle es muy superior.
Sí, Dark Chronicle ya lo tengo... también por coleccionismo [ayay] pero al menos me salió barato, así que no me quejo.
tauchachol escribió:
Neo Cortex escribió:
tauchachol escribió:Por curiosidad ¿Qué te queda para completar la colección? (aparte de los que se van añadiendo sin buscarlos específicamente).

Ahora mismo, sólo faltan tres huecos por rellenar en el mueble, pero es probable que elimine un título de la colección, así que quedará espacio para un juego más, es decir, serían cuatro juegos como máximo.

La verdad es que, aparte de El Código Da Vinci (otro de los juegos que aparecía barato hasta en la sopa y hace tiempo que dejé de verlo), los otros no tengo ni idea de cuáles pueden ser porque no veo nada que me llame la atención.

De los menos baratos, quizá me valdría un Dark Cloud, aunque sería sólo por coleccionismo, ya que el género no me gusta.

Pero aún faltarían dos más, así que la cosa está poco clara; de hecho, a veces se me da por matar el tiempo mirando las colecciones de los compañeros o los juegos de PS2 que están en venta en eBay, pero ni así me decido.


Echare un ojo por los Cex de mañolandia que me suena que tienen algun Codigo da Vinci, pero sera mucha suerte si lo tienen en perfecto estado.

El Dark Cloud entiendo que su valor es unicamente por el coleccionismo porque es un juego mediocre incluso para los que aprecian los rpg. Dark Chronicle es muy superior.


Yo jugué el año pasado a los 2 Dark Cloud, termine el primero y empece el segundo y era la primera vez que los jugaba, y hombre mediocre el primero no se hasta que punto por que a mi me pareció un juegazo y creo que fue el que sentó un poco las bases y el poder restaurar la ciudad y demás esta muy bien, y el segundo si que es verdad que es bastante mejor los combates y demás, y mi género favorito no es precisamente los Rpg, quizás si que es verdad que las mecánicas son muy simples y los combates se pueden hacer repetitivos y es un juego ya con sus años XD , pero a mi no me parece en absoluto mediocre, pero respeto tú opinión. [ginyo]
vengo de comprarle a un chico el dragon quest. el periplo del rey maldito
llevava tiempo detras de el y por fin a un precio de p madre
madridista_123 está baneado por "game over"
Rubenonde escribió:vengo de comprarle a un chico el dragon quest. el periplo del rey maldito
llevava tiempo detras de el y por fin a un precio de p madre

Pues no es juego muy difícil de ver smash en game lo he visto por 5 € más de una vez
javinyl escribió:
Yo jugué el año pasado a los 2 Dark Cloud, termine el primero y empece el segundo y era la primera vez que los jugaba, y hombre mediocre el primero no se hasta que punto por que a mi me pareció un juegazo y creo que fue el que sentó un poco las bases y el poder restaurar la ciudad y demás esta muy bien, y el segundo si que es verdad que es bastante mejor los combates y demás, y mi género favorito no es precisamente los Rpg, quizás si que es verdad que las mecánicas son muy simples y los combates se pueden hacer repetitivos y es un juego ya con sus años XD , pero a mi no me parece en absoluto mediocre, pero respeto tú opinión. [ginyo]


Bueno, quizás decir mediocre ha sido excesivo. Teniendo en cuenta que salio en un momento temprano de la consola y que si tenias algunos toques originales (lo de la ciudad admito que me gusto) bien podría haberlo considerado algo mejor.
La verdad es que lo que jugué no me llamo demasiado, ni tan siquiera recuerdo lo mas minimo de su argumento y las mazmorras se me hacían pesaaaaaaadas.
Pero tenia sus cosas buenas y seguro que tengo en mi colección rpgs mucho peores.

Hay rpgs mucho mejores dentro del catalogo de PS2 como su segunda parte o el mismo Dargon Quest que el compañero Rubenonde ha conseguido, pero a nivel de coleccionismo es una pieza interesante.
@madridista_123 yo po aqui en mi ciudad no se suelen ver y los que ai piden un dineral y los game de aqui ni te digo, una basura, e estado en games de grandes ciudades y juegos de p madre tirados de precio
@touchachol @javinyl La verdad es que yo coincido con el compañero javinyl, DarkCloud me parece un juegazo, no tanto por los acabados sino por las mecánicas jugables que implementa, la estética y un par de cosas más. Eso sí, Dark Chronicles es un juego mejor acabado y demás, pero sin Dark Cloud detrás no habría Chronicles. Me gusta compararlos con la saga souls.

Por aquí os dejo las compras del mes:

Imagen

Completando poco a poco la colección de Armored, aunque aún me faltan dos que no los he visto por aquí. Y dando por cerrada la colección de los project zero.

Otras consolas:

Imagen
Imagen
Melchian escribió:@touchachol @javinyl La verdad es que yo coincido con el compañero javinyl, DarkCloud me parece un juegazo, no tanto por los acabados sino por las mecánicas jugables que implementa, la estética y un par de cosas más. Eso sí, Dark Chronicles es un juego mejor acabado y demás, pero sin Dark Cloud detrás no habría Chronicles. Me gusta compararlos con la saga souls.

Por aquí os dejo las compras del mes:

Imagen


Completando poco a poco la colección de Armored, aunque aún me faltan dos que no los he visto por aquí. Y dando por cerrada la colección de los project zero.

Otras consolas:

Imagen
Imagen


Buenas compras compañero, yo tengo unos cuantos de la saga Armored pero al final deje de buscar los que me faltaban (creo que 2 me faltan) ya que tampoco me llama mucho la saga pero los pille por coleccionismo, cuales te faltan de la saga?. Enhorabuena a disfrutarlos. [beer]
Por fín lo consigo completo y en un estado más que aceptable por 10€ en Wallapop.

Imagen
Rascapunk escribió:Por fín lo consigo completo y en un estado más que aceptable por 10€ en Wallapop.

Imagen

Muy buena compra, encima con las postales!!!
Me alegro
@Rascapunk @Melchian Muy buenas compras! Esos Fahrenheit, Project Zero 3, y Shadow of the Colossus, son varios de los juegos que mas me interesa añadir a mi colección.
hectortidus escribió:Esos Fahrenheit, Project Zero 3, y Shadow of the Colossus, son varios de los juegos que mas me interesa añadir a mi colección.

Pues creo que a medida que pase el tiempo, cada vez será más complicado conseguir esos juegos y otros de similar interés.
Aunque, bueno, también es cierto que en muchos casos, al final la flauta acaba sonando.
@Neo Cortex Pues si. En los últimos años he aprovechado yendo al mercadillo, donde se pueden conseguir infinidad de títulos de PS2 a precios de risa (2 - 3 €). Aunque últimamente no estoy yendo. A partir de ahora creo que voy a empezar a tener mas tiempo, así que lo mismo vuelvo a ir habitualmente.
@hectortidus

No me hagas mucho caso, pero yo casi tendría más esperanzas de conseguir juegos asequibles y en buen estado a través de particulares que en las tiendas o mercadillos. Pero, claro, para esto lo ideal es vivir en grandes núcleos de población.

Si tuviera que empezar a conseguir muchos de mis juegos a día de hoy, la verdad es que lo iba a tener jodidillo :(
@Neo Cortex Yo vivo en un pueblo, mas o menos grande, pero un pueblo. Por no haber no hay ni Game, el mas cercano está a media hora en coche. Y para Cash Converters, Cex, Mediamarkt, etc, mucho mas xD. Tanto que ni siquiera voy. Así que la mejor opción que tengo es el mercadillo, que además te deja ver los juegos de primera mano, para ver en que estado están. Y ante cualquier problema te dejan cambiarlo, un par de veces me ha pasado, y te lo solucionan. O si no tirar de Ebay, Wallapop, y eso. Que también pillo bastantes cosillas por ahí. Pero en juegos de PS2 suele ser mas caro.
Adjunto mi ultima compra:

Imagen


Todos en perfecto estado. El SH2 lo único malo es que no trae manual, pero no podía perder la oportunidad, ya que aquí en mi país, ese juego lo conseguía, pongamos, en 300 euros (con la excusa de que es un juego clásico), y lo compré, pongamos, en 3 euros.
devil_gustavo escribió:El SH2 lo único malo es que no trae manual, pero no podía perder la oportunidad, ya que aquí en mi país, ese juego lo conseguía, pongamos, en 300 euros (con la excusa de que es un juego clásico), y lo compré, pongamos, en 3 euros.

¿Y no lo reeditaron? Porque aquí se reeditó en 2011 en caja normal (la anterior era digipack) a 9'95 Eur.
Neo Cortex escribió:
devil_gustavo escribió:El SH2 lo único malo es que no trae manual, pero no podía perder la oportunidad, ya que aquí en mi país, ese juego lo conseguía, pongamos, en 300 euros (con la excusa de que es un juego clásico), y lo compré, pongamos, en 3 euros.

¿Y no lo reeditaron? Porque aquí se reeditó en 2011 en caja normal (la anterior era digipack) a 9'95 Eur.


No amigo, ese juego no se reeditó en América, por eso es tan difícil de conseguir a buen precio. Sin embargo, no soy capaz de dar tanto dinero por un juego. Tuve la idea de cambiarle a una persona que tenia un Silent Hill 2 usado por un Silent Hill 3 de PC que lo tengo por coleccionismo (la versión americana de caja de cartón y 5 cd) pero cuando me di cuenta que mi juego era un producto raro y que en Amazon costaba 90 dolares usado (actualmente vale mas de 100 y solo hay como mucho 5 usados, nuevo no hay ninguno) rechacé la idea y no lo cambie, la persona que tenia el Silent Hill 2 estaba desesperado para que se lo cambiara, pero su juego en Amazon usado lo que valía en ese entonces era 8 dolares, asi que estaba perdiendo yo.
@Neo Cortex Yo pillé un Silent Hill 2 de esa remesa. Y sin saberlo, porque cogí el juego de la cesta de juegos de segunda mano (en un 3x15€ creo que era), y me llevé una grata sorpresa cuando me lo dio precintado. Viene en una de estas cajas mas modernas, que ya no trae ranura para memory card.

Deberían hacerlo mas a menudo. Y sin platinum ni nada, una gozada.
El caso de Silent Hill 2 es curioso porque al principio se publicó en digipack, junto con un disco de extras; luego se reeditó en caja normal azul de las cutres y sin el disco de extras; y por otra parte, está el SH2: Director's Cut, que sólo se publicó en edición Platinum.

A título personal, hubiese preferido que reeditasen el Director's Cut, que incluye un capitulo extra con Maria, un nuevo final y algunas mejoras gráficas; y que sólo se puede conseguir en la mencionada edición Platinum.

Por cierto, en 2011 también se reeditarion otros títulos de Konami como:
Silent Hill 3 y 4, ZOE2, MGS2: Substance (sin el disco de extras), Castlevania: Curse Of Darkness y puede que alguno más.
Hace unos dias encontre un klonoa 2 sin instrucciones, lastima..., en un mercadillo.
Me costo 2€ el juego mola, recordaba el primero de psx que me gusto mucho.
Yo busco

Saint Seiya
Dragón Ball Infinity World
Odin Sphere

No los pille cuando los liquidaron en Game y ahora me arrepiento
Argh...no sé que hacer, en el Game de al lado de mi casa tienen el Kingdom Hearts 1 & 2 de ps2 pero en platinum...

No sé si pillarlos, de momento no tengo ningun plantinum, pero por 5 euretes la unidad...normalmente los kingdom los veo a 15€ minimo :/
mayhem escribió:Argh...no sé que hacer, en el Game de al lado de mi casa tienen el Kingdom Hearts 1 & 2 de ps2 pero en platinum...

No sé si pillarlos, de momento no tengo ningun plantinum, pero por 5 euretes la unidad...normalmente los kingdom los veo a 15€ minimo :/


Si los quieres para jugarlos yo te recomendaría que los pillases, pero si los quieres para tenerlos para la colección y no te gusta tenerlos en platinum hay ya depende de ti. [ginyo]
mayhem escribió:Argh...no sé que hacer, en el Game de al lado de mi casa tienen el Kingdom Hearts 1 & 2 de ps2 pero en platinum...

No sé si pillarlos, de momento no tengo ningun plantinum, pero por 5 euretes la unidad...normalmente los kingdom los veo a 15€ minimo :/


Tu sabrás, yo los platinum los "tolero" en PSX, pero en PS2 de los 250 que tengo paso de tener ni uno. Ya me he cruzado a veces con títulos que quiero como Onimusha o Crash Bandicoot Wrath Cortex, pero en platinum paso. Cada uno colecciona a su manera.

Cazas de esta mañana, realmente me interesaba sólo el Legacy of Kain Defiance, con él ya tengo la saga completa, a 9€ estaba... y la chica de la tienda me dijo que había 2x1 en morralla, y lo más interesante que había era el Pipe Mania, entre más de 100 juegos xD

Imagen
Pues nada, tendría que haberlos pillado ayer, he ido ahora en un momento y ya no estaban...
mayhem escribió:Argh...no sé que hacer, en el Game de al lado de mi casa tienen el Kingdom Hearts 1 & 2 de ps2 pero en platinum...

No sé si pillarlos, de momento no tengo ningun plantinum, pero por 5 euretes la unidad...normalmente los kingdom los veo a 15€ minimo :/

Para mí es una soberana estupidez lo de no comprar un juego que deseas , por que sea en edición Platinum.

Yo los juegos los compro para jugarlos, no para que queden bien y todos del mismo color en el mueble [sonrisa]

Actualmente poseo 132 Juegos de Ps2 y hay 13 que son edición Platinum y me importa un carajo,y ni aunque encontrara los 13 juegos a 1€ cada uno los cambiaría.

Otra cosa es que si voy a un Game y los veo en edición Platinum y el mismo titulo que deseo comprar tambien está en edición normal, pues pillo la normal, pero tampoco es una cosa que me importe demasiado ya que como te dije anteriormente yo los juegos los compro para jugarlos.
@Rascapunk bueno va a gustos, a mi además de jugarlos me gusta de vez en cuando mirar las portadas,manuales etc... y esas portadas platinum reducidas me cortan el royo bastante.
Todos a 24€, se me apareció la virgen. Casi los vale sólo el Red Star xDDD

Imagen
Imagen
incorruptible escribió:Todos a 24€, se me apareció la virgen. Casi los vale sólo el Red Star xDDD

Imagen
Imagen


Buen lote has pillado por ese precio, sobre todo por los Red Star , The Warriors , Flatout , y el genial Genji.

Para mí sin duda el Genji es el mejor juego del lote, me lo pasé pipa jugándolo ya que la historia y el argumento del juego son de mucha calidad,y tiene unos gráficos muy decentes y a día de hoy se siguen viendo cojonudos en una PS2 y es un juego muy poco conocido por la mayoría, ya que pasó sin pena ni gloria en su lanzamiento.

Lo de que casí los vale sólo el Red Star el precio es muy relativo,ya que yo lo compré hace poco a 4.95€ en las cestas de seminuevos del Game, aunque no es lo normal XD

Muy buena compra conjunta y más por ese precio [beer]
incorruptible escribió:Todos a 24€, se me apareció la virgen.

Excelente precio, ya que en ese lote hay buenos títulos y algunos no resultan fáciles de conseguir a día de hoy.
Y, bueno, añadir que me ha sorprendido que no tuvieses ya juegos como Time Crisis 3, The Warriors o Genji.
Rascapunk escribió:Para mí es una soberana estupidez lo de no comprar un juego que deseas , por que sea en edición Platinum..


Yo incluso añadiría que en casos como Silent Hill 2, prefiero (y por eso es la que tengo) la edición Platinum al tratarse de la edición "Director's Cut" con una serie de añadidos de los que carece la edición normal.
13589 respuestas