[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
@Rascapunk buenas compras ese Obscure, Resident 4, Zone of enders 2 primera edición...muy buenos juegos!!

Por mi parte completo y en muy buen estado:

Imagen
@Bartolomeo14

Pues también tiene mérito conseguir ese juego en primera edición [oki]
No recuerdo si ya tenías las otras das entregas de la saga principal.
@Neo Cortex la verdad que me ha costado lo suyo encontrarlo en primera edición y en buen estado, ya que siempre lo veía en platinum y directamente pasaba [+risas]

Ahora solo me falta la segunda parte "Totalmente a tope". La tercera parte la tengo en versión platinum que la compre de primera mano en su día (cuando no coleccionaba) y como esta tan nuevo el cd y el manual me da cosa venderlo...aunque desentone un poco en la estantería [+risas]
@Bartolomeo14

Yo compré los tres primeros precintados en edición Platinum y luego volví a comprarlos usados en primeras ediciones [facepalm]
No preguntes ¬_¬
@Neo Cortex

Te entiendo perfectamente es la naturaleza del coleccionista, yo posiblemente me planteare más adelante cambiar los platinum por sus primeras ediciones siempre y cuando no se encarezcan demasiado [360º]
La verdad es que es una gilipollez, porque los juegos son exactamente iguales, pero en el caso de PS2 (bueno, y de GameCube, Wii y PS3) es algo superior a mí. Sin embargo, en PSX tengo todos los juegos Platinum (y los que no lo eran, los customicé yo mismo).
Yo en mi colección tengo muchísimos juegos Platinum y Essentials, pero de momento ni me planteo cambiarlos. Los prefiero en su primera edición, pero tampoco es que me importe mucho. De hecho de las últimas comprar que he hecho sigo recibiendo juegos en esos formatos.
Esta consola no me para de sorprender, hasta hace unos años la tuve archivada mas de 3 años y hace no mucho deambulando por Youtube, me di cuenta que se podia jugar por usb y en la actualidad la tengo con mas de 20 juegos, tambien sorprende ver periféricos actuales como salen para esta misma.

Una pregunta, alguno tiene este Joystick?

Joystick ps2 inalambrico
He pasado por algunos Game y está bastante pelado en juegos de ps2, Los hay, pero tipo Eye toy, Smackdown, RPM tuning...
Aún así he conseguido algo interesante y vuelven a casa de donde nunca tuvieron que irse.
- Metal Gear Solid 3
- Prince of persia El alma del guerrero
- Silent Hill 3
@Goro-Raiden

Buenas compras, aunque en lo referente a MGS3 es recomendable intentar conseguir la edición Subsistence, que contiene varias mejoras, siendo la más importante la implementación de la cámara libre.

En cuanto a la escasez de títulos en los GAME, parece que va por zonas, ya que mientras unos no encontramos nada decente desde hace meses (en mi caso, diría que incluso años), otros consiguen joyitas tiradas de precio.
Neo Cortex escribió:@Goro-Raiden

Buenas compras, aunque en lo referente a MGS3 es recomendable intentar conseguir la edición Subsistence, que contiene varias mejoras, siendo la más importante la implementación de la cámara libre.

En cuanto a la escasez de títulos en los GAME, parece que va por zonas, ya que mientras unos no encontramos nada decente desde hace meses (en mi caso, diría que incluso años), otros consiguen joyitas tiradas de precio.


Yo conseguí el subsitence en su día porque un colega, dueño de un videoclub, me lo vendió por 20 euros.

La gente ya pasa de vender a tiendas game y demás porque saben que les van a dar una puta mierda.

Por cierto, en el CEX de Donosti tenían ayer un Rule of Rose PAL por 120 eurazos. Con pan se lo coman.
@baronluigi

El Subsistence se ha ido depreciando con el paso de los años, sobre todo teniendo en cuenta los precios a los que se vendía alegremente en su época. En cuanto al Rule Of Rose, no me sorprende ese precio; de hecho, es "el de mercado actual".
baronluigi escribió:
Neo Cortex escribió:@Goro-Raiden

Buenas compras, aunque en lo referente a MGS3 es recomendable intentar conseguir la edición Subsistence, que contiene varias mejoras, siendo la más importante la implementación de la cámara libre.

En cuanto a la escasez de títulos en los GAME, parece que va por zonas, ya que mientras unos no encontramos nada decente desde hace meses (en mi caso, diría que incluso años), otros consiguen joyitas tiradas de precio.


Yo conseguí el subsitence en su día porque un colega, dueño de un videoclub, me lo vendió por 20 euros.

La gente ya pasa de vender a tiendas game y demás porque saben que les van a dar una puta mierda.

Por cierto, en el CEX de Donosti tenían ayer un Rule of Rose PAL por 120 eurazos. Con pan se lo coman.


También tienen el subsistence por 15€...
SirArthur74 escribió: También tienen el subsistence por 15€...

Pues es un preciazo, siempre que esté completo y en buen estado, que ya sabemos que con CeX es una lotería.
Neo Cortex escribió:@baronluigi

El Subsistence se ha ido depreciando con el paso de los años, sobre todo teniendo en cuenta los precios a los que se vendía alegremente en su época. En cuanto al Rule Of Rose, no me sorprende ese precio; de hecho, es "el de mercado actual".


Si si, pero en mi caso el subsistence lo compré en el 2006-2007
Pasaba esta tarde por Cex y me pille un juego de futbol, para ser un juego deportivo no estaba demasiado barato pero bueno así tengo ya en uno y el dos [+risas]

La verdad que no había demasiada cantidad de juegos, solo unos cuanto morralla, platinum, fotocopiados, pal UK o juegos normalitos a precios altos...La gran cantidad de juegos que había hace unos años y ahora casi nada...

Por cierto me han tenido que pulir el juego porque no estaba del todo bien, en fin [+furioso]

Imagen
@Bartolomeo14

La verdad es que todos los juegos que tengo de la serie BIG de Electronic Arts merecen la pena.
Algunos ejemplos: Def Jam Vendetta, FIFA Street, FreekStyle, NBA Street, Shox, Sled Storm, SSX.
@Neo Cortex la verdad que me gustaron mucho los NBA STREET, el que más disfrute solo y con amigos fue el Vol.2, el tercero se llevo mejores análisis con mas nota pero no me acabo de atrapar tanto como el 2 [ayay]
Bartolomeo14 escribió:la verdad que me gustaron mucho los NBA STREET, el que más disfrute solo y con amigos fue el Vol.2 (...)

A mí el que más me sorprendió fue el primero; de hecho, en principio, quería sólo esa entrega, aunque al final cayeron todos.
A mí me han vuelto las ganas y la chispa de volver a coleccionar para la PS2. Supongo que será por rachas, pero le estoy dando caña y me lo estoy pasando genial con varios juegos. Gracias al foro he conseguido el Genji, Nightshade, soulcalibur III, Rygar y Las dos Torres y el Retorno del Rey. Muy contento [beer]
Luqueti escribió:A mí me han vuelto las ganas y la chispa de volver a coleccionar para la PS2. Supongo que será por rachas, pero le estoy dando caña y me lo estoy pasando genial con varios juegos. Gracias al foro he conseguido el Genji, Nightshade, soulcalibur III, Rygar y Las dos Torres y el Retorno del Rey. Muy contento [beer]


Debe ser una epidemia por que a mi hermano le esta pasando igual.
En el rastro por 2€ en buen estado con mapa [ayay]

Imagen
@Bartolomeo14

Pues el mapa es lo primero que suele faltar en los juegos de Rockstar, tanto en PS2 como en PS3.

Por cierto, gran precio [oki]
@Bartolomeo14 Buena compra! De los tres principales de PS2, ese es el que me falta. En la época solo tuve el San Andreas, pero al 3 y al Vice City jugué muchísimo por alquiler. El 3 también lo encontré en el mercadillo completo, no se si por 2€ o 3€.
@hectortidus @Neo Cortex muchas gracias!!

La verdad que los mapas-poster suelen escasear cuando compras juegos en rastros y no son muy comunes verlos completos, pero aun así tuve algo de suerte [sonrisa]

Yo he jugado a los 3 principales pero solamente me queda adquirir el GTA 3, a mi parecer juegos buenos e imprescindibles en cualquier colección [risita]

Y aprovecho para añadir una compra que hice ayer por la tarde en Wallapop a 3€ el juego: no tenia ningún Star Wars así que me pille este y de Tomb Raider tampoco y vi que tenían notas de notable en paginas de análisis, así que por el precio y la calidad de los juegos no me lo pensé demasiado, además de que están completos y en bastante buen estado [amor]

Imagen
Bartolomeo14 escribió: (...) no tenia ningún Star Wars así que me pille este (...)

De la saga Star Wars hay varios títulos interesantes para PS2: Starfighter, Jedi Starfighter, ambos Battlefront, Bounty Hunter.
Pero mi favorito es, sin duda, Star Wars: Racer Revenge.

Y en cuanto a los Tomb Raider, con ese Anniversary y el Legend ya tendrías las entregas buenas.

Por cierto, cuando menciones, fíjate en el nick, porque si lo pones mal (con guión bajo, por ejemplo), mencionas a otro usuario.
Subo aquí también mi última compra ya que hay bastante de ps2.

Imagen
Imagen

Todo de una tienda para coleccionistas, en perfecto estado y completos.
Bueno hoy otra comprita de ps2: el cd y manual están algo usados pero por el precio de 3€ lo e pillado a un particular

Imagen


Además he aprovechado el viaje para pasarme por un hipermercado y me e pillado este mando de Wii precintado por 15€ y una figura de Mario Kart 7 por 1€, ya que había un cesto con ultimas unidades, de liquidación supongo :) . Aún no dispongo de la Wii pero quiero comprarme una que sea compatible con Game Cube de segunda mano, aver si hay suerte [ayay]

PD: nose si debería haber comprado otro mando o no [comor?]

Imagen
@Bartolomeo14

Ostras, un Shinobido [looco]
Algún día caerá, aunque seguro que no a ese precio [buuuaaaa]


Bartolomeo14 escribió:nose si debería haber comprado otro mando o no
Yo me hubiera pillado dos; además, ese mando tiene WiiMotion Plus incluido [amor]

Y la figurita, por 1 Eur, también es una triunfada.
@Neo Cortex muchas gracias por comentar y la opinión!

La verdad que estoy unas semanas que no paro de comprar y va quedando menos presupuesto [+risas].

Cuando vi la cesta con esos artículos me llamaron la atención, la figura por ese precio aunque no las coleccione, me sabia mal dejarla allí [carcajad] y el mando porque es una edición especial creo, no es como los básicos de un color que son mas comunes de ver [360º] .

PD: mañana volveré a pasar aver porque quedaba otro mando allí solito, creo que lo pillare y así tengo la parejita, si aún esta claro [sonrisa]
Bartolomeo14 escribió:Bueno hoy otra comprita de ps2: el cd y manual están algo usados pero por el precio de 3€ lo e pillado a un particular

Imagen


Además he aprovechado el viaje para pasarme por un hipermercado y me e pillado este mando de Wii precintado por 15€ y una figura de Mario Kart 7 por 1€, ya que había un cesto con ultimas unidades, de liquidación supongo :) . Aún no dispongo de la Wii pero quiero comprarme una que sea compatible con Game Cube de segunda mano, aver si hay suerte [ayay]

PD: nose si debería haber comprado otro mando o no [comor?]

Imagen

Ese Shinobido por 3€ es un regalazo, ese juego me marco ya que lo disfrute como un enano y le tengo mucho cariño, si te gusta la temática lo vas a disfrutar de lo lindo ya verás. Enhorabuena también por el resto de compras. [oki]
Bartolomeo14 escribió: mañana volveré a pasar aver porque quedaba otro mando allí solito, creo que lo pillare y así tengo la parejita, si aún esta claro

Mira a ver si también tienen algún Nunchuk de liquidación, porque vas a necesitarlo.

Por cierto, ese mando está en GAME a 44'95 Eur [mad]
@javinyl muchas gracias!! La verdad que su temática me llama bastante, la mezcla del sigilo y los ninjas, es muy buena combinación, tengo ganas ya de empezarlo aver que tal con él [360º]

@Neo Cortex creo que también quedaba uno sobre unos 10€ de color negro :) por ahora nose si lo comprare posiblemente más adelante.

Acabo de entrar también en la web de Game y lo han rebajado un poco, pero aún así cuesta unos 40€ i pico como tu dices :-?
La verdad que es mucho mejor comprar accesorios en supermercados e hipermercados cuando están de liquidación porque viendo los precios parece que los regalan [poraki]
Bartolomeo14 escribió:Acabo de entrar también en la web de Game y lo han rebajado un poco (...)

Ya, antes los tenían a 49'95 Eur y ahora a 44'95 Eur; pero incluso así, te compras tres por lo que cuesta uno solo en GAME.
Y los Nunchuk están a 19'95 Eur en GAME.
@Neo Cortex toda la razón, comprando tres mandos tienes uno en GAME [carcajad] . Se ve que el hipermercado quiere quitarse de encima todo lo que le queda y eliminar todo el stock, porque a ese precio...no me lo explico.

Sobre el Nunchuck también esta algo rebajado pero como estoy intentando conseguir la consola, lo dejare como posible compra para más adelante ya que es un producto más común.

En fin a sido un día productivo [beer]
Hace poco pude pillar por 25€ un pack de 20 juego que entre otros estaban los del señor de los anillos y.... project zero 1 y 2 completos y en perfecto estado¡¡
@Oriotna gran compra!!

El Project Zero 2 ya vale esos 20€, y encima te as sacado la primera parte y los del Señor de los Anillos, que aunque sean baratos y fáciles de encontrar no pueden faltar en una colección [beer]
Borrado por el autor.
Que os parece un Tengai en perfecto estado por 80 euros?
Ya es de los pocos que me interesan de ps2 que me falta por conseguir, ya que al fin encontré el .Hack que me faltaba y los Megami Tensi el otro día.
@antoniokratos

Ese Zapper es infumable [facepalm] [beer]

-----

Yo también he conseguido un juego precintadete.

Imagen
Neo Cortex escribió:@antoniokratos

Ese Zapper es infumable [facepalm] [beer]

Yo me lo he pasado enterito y me encanta. [carcajad]
antoniokratos escribió:Yo me lo he pasado enterito y me encanta.

Ya, eso mismo he leído alguna vez por aquí y luego me he encontrado que el usuario lo vendía en el Mercadillo de EOL.
Pero, oye, en cuanto a gustos...
Al final no me quedo con el Tengai por 80€, con los jrpgs que están entrando ya se me va el presupuesto. Está en perfecto estado y es en tienda física en Valencia por si a alguien le interesa le doy el chivatazo ;)

edit: Reservado Falling Stars completo, no es un juego raro pero me ha costado encontrarlo en buen estado la verdad... y el para mi maravilloso Echo Night: Beyond, por fin va a estar en mi estanteria [burla2]
Kendo14 escribió:Al final no me quedo con el Tengai por 80€, con los jrpgs que están entrando ya se me va el presupuesto. Está en perfecto estado y es en tienda física en Valencia por si a alguien le interesa le doy el chivatazo ;)

edit: Reservado Falling Stars completo, no es un juego raro pero me ha costado encontrarlo en buen estado la verdad... y el para mi maravilloso Echo Night: Beyond, por fin va a estar en mi estanteria [burla2]


Los shumps se están empezando a ir de madre ya...
Perdón el offtopic, pero como es algo que quiero hacer para aportar en este hilo... ¿qué app me recomendáis para subir fotos desde el móvil?
Bueno, hacía tiempo que no pillaba nada y hoy me he encontrado con esto, lo he pillado porque este silent hill es uno de los 3 juegos que tengo precintados, por ese precio.... sigo conservando el otro precintado [+risas]

Imagen
@azulantares Joder, que alegría xD. Que tienda es por cierto?
Es de una tienda de la cadena en€fectivo que hay en mi pueblo
madridista_123 está baneado por "game over"
azulantares escribió:Es de una tienda de la cadena en€fectivo que hay en mi pueblo

Eso si la pegatina de Game que no falte xD
13589 respuestas